hablemos de lo que queramos (#162)

1, 2, 3, 4, 511
radeonxt escribió:
y para eso está el reciclar el agua residual, para que quieres dar agua apta para cultivo de consumo y consumo humano para regar cosas que no van a ser destinadas al consumo? no tiene sentido y ademñas es ineficiente.


Sí ahí creo que la he cagado, errar es de humanos jeje os entendí mal chicos, mis disculpas.

PD: Ahora si es el momento de irme ahora uqe se me vá la cabeza, aunque ya llego media hora tarde [boma]
Rez beta


Fucking came. Fucking downloading.

Hola.
A estas chicas les aburre la política.

Imagen
marx666 escribió:

Si lo sé soy nacido en Valencia pero mi madre es maña, de todas maneras son temas difíciles y influenciados fuertemente por la política por lo que es dificl que nadie tenga razón y dé el brazo a torcer, mi visión es mas bien escéptica y de lejos ya que tampcoo tengo terrenos y no sufro estas cosas.



a mi me da igual que se le de agua a valencia, murcia, o barcelona.

El problema, que es el que parece ignorar toda españa. Es que el ebro es una cuenca DEFICITARIA. Y que con calculos propios del PP en los estudios previos, en los ultimos 10 años, solo hubiesen prodido trasvasar unos 250hectometros cubicos, uno de los años, haciendo una obra inutil el resto.

Es decir, tendrías una obra que como minimo, tardaría entre 10 y 15 años en finalizarse, y que como probabilidad (y viendo como avanza el clima hacia secano en españa de forma generalizada, que ultimamente no llueve ni por el norte), se podría realizar un trasvase cada 10 años, con suerte, dos.

Es solucion 500 hectometros para todo el levante cada 10 años, a partir del 2025 como pronto? yo creo que no.

La desalacion es perfecta? no, pero es el mal menor, para todos, y a vosotros, os solucionan el problema con mucha antelación.

El PHN es previo al trasvase, y para eso, hacen falta un minimo de 10-15 años para finalizarse, un PHN que lleva aprovado si no me equivoco desde el 90 o por esas fechas. Es decir, más de 15 años, y lo que queda.


El tema del trasvase, es que solo es un arma para ganar votos, nada más. Es irreal, y no es la solución real a ningún problema, simplemente, por que es de una cuenca deficitaria en si misma.


Joder, si es que es de cajón, sí aquí ha dia de hoy, se plantean no regar los cultivos DE SECANO por que no hay agua, como cojones quereis que os demos agua a los demás? Si hay poblaciones que ya reciben cisternas con agua por que incluso los acuiferos estan por debajo del umbral deseado, como os vamos a dar agua?

lo siento, pero es que de donde no hay, no se puede sacar.


Yo como español, lo que quiero es que al levante le solucionen el problema del agua, por que es un problema real, y por que es un motor ecológico y económico (vivimos en un país con un alto indice dependiente de la agricultura y la pesca), pero eso, no debe en ningún momento esquilmar otros territorios "por cojones" (palabras texturas del Sr. Cañete). Y como Aragones, lo que tengo que hacer, es proteger lo mio, y de lo poco que tengo, ya que muchos nacionalistas catalanes hasta me quieren robar mi propia historia apoderandose de bienes eclesiasticos, de los archivos de la corona de aragon (que ellos gustan mal llamar de aragón y cataluña), es el agua, agua escasa y preciada, por que tenemos el mayor desierto de europa (desierto generado por la tala de arboles para crear la famosa armada invencible hace 2 siglos), y ni siquiera podemos regar a 10km del ebro. Pues como comprenderas, no puedo aceptar, que alguien que vive al lado, y que tiene soluciones alternativas (aunque no sean perfectas, pero que las tiene, al contrario que yo, que no las tengo), me venga a pedir algo, que no puedo darle.

Es como si ha un pobre el pides dinero. Pues pedirle agua a aragón (y en general, a casi toda la cuenca del ebro, que esta igual), viene a ser lo mismo. No puede darte algo que no le sobra, y lo que es más, algo que le falta en muchos territorios.
yo solo se que en verano en algunas localidades de murcia tienen horario restringido de agua, y eso es una gran jodidenda, y no hablo de regadíos, sino de hogares.. y no le deseo eso a nadie, pues no hablo de horas nocturnas precisamente

un saludo
Totalmente de acuerdo shadow, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho he tenido miles de discusiones con amigos sobre este tema, y es que para hacer un remiendo en un sitio (remiendo porque sería simplemente una solución a corto plazo) vas a joder mas de lo que están a gente de otro lugar, además estoy seguro que si la situación fuera la inversa todos los que lo piden no pedirían la solución inversa.
Chester escribió:A estas chicas les aburre la política.

Imagen


Esas tienen cara de aburrirse siempre XD
Por cierto en el título de este hilo tendríais que cambiar por, hablemos de lo que queramos (menos política).
Ruby Gloom escribió:
Esas tienen cara de aburrirse siempre XD

La segunda por la izquierda parece muy simpática. Pero creo que las otras están así porque cerca hay un grupo de frikis que en lugar de babear con ellas e intentar tocarles las domingas por cualquier medio están discutiendo sobre algún tema que no entienden xD

Un saludo
chester, no había tías más feas disponibles en fotos? [qmparto]

satellite escribió:yo solo se que en verano en algunas localidades de murcia tienen horario restringido de agua, y eso es una gran jodidenda, y no hablo de regadíos, sino de hogares.. y no le deseo eso a nadie, pues no hablo de horas nocturnas precisamente

un saludo


En aragón eso pasa, especialmente en la zona de monegros.

No solo en murcia tienen problemas de agua de boca, que también se da en otros territorios, y muchos de ellos en el interior.


marx666 escribió: Totalmente de acuerdo shadow, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho he tenido miles de discusiones con amigos sobre este tema, y es que para hacer un remiendo en un sitio (remiendo porque sería simplemente una solución a corto plazo) vas a joder mas de lo que están a gente de otro lugar, además estoy seguro que si la situación fuera la inversa todos los que lo piden no pedirían la solución inversa.


exacto.

Es un remiendo, y es un remiendo ridiculo, y además, catastrófico para el sistema ecológico de una de la cuenca trasvasada.
Chester escribió:La segunda por la izquierda parece muy simpática.


Si, tiene pinta dejarse pinchar mientras hace el pino puente.
A Hitomi tampoco le interesa la política pero en su lugar os sonríe pícaramente, que hareis?

Imagen

A- Continue talking bullshit
B- Ask her out
C- Rape Hitomi
Radeon tu no sales mucho de Valencia no?

A ver, cierto es que los huertos no dan un pijo, a mi abuela uno que tiene casi le cuesta dinero tenerlo. Eso por una parte.

Por otra, sólo en mi comarca hay entre hechos y proyectados más de 5 campos de golf, si viajaras un poco por la comunidad verías que hay un huevo de montañas escalonadas con huertos de naranjos improvisados que no pintan nada... Y urbanizaciones que salen de la nada con infraestructuras básicas inexistentes y luego todo son quejas de "queremos agua, queremos luz pero no lo pensamos antes de construir nada".

Hace falta agua? Por supuesto, pero si en vez de llenarse la boca de mierda con proyectos estratosféricos y que encima perjudican otras comunidades, se gastara la pasta en conseguir ese agua por todos los medios posibles en vez de en Terras Míticas (recuerdo el parque de Castellón), Papas, Formulas 1, CACs, PAIs, la Educación Pública que no ve un duro (barracones, colegios cayéndose, recuerdo lo que puse anoche del "conservatorio" que eran barracones dentro de un colegio público?), la Sanidad pública que no ve un duro y te envían a la privada...
Y eso sin hablar de temas de corrupciones, Fabra's varios, rascacielos en la costa y pelotazos urbanísticos menores

Pues otro gallo cantaría
Chester escribió:A Hitomi tampoco le interesa la política pero en su lugar os sonríe pícaremente, que hareis?

Imagen

A- Continue talking bullshit
B- Ask her out
C- Rape her


Darle al reset y empezar otra partida, esta no me gusta XD
shadow land escribió:chester, no había tías más feas disponibles en fotos? [qmparto]



En aragón eso pasa, especialmente en la zona de monegros.

No solo en murcia tienen problemas de agua de boca, que también se da en otros territorios, y muchos de ellos en el interior.


si no digo que sea el único lugar donde ocurre eso, pero si que quizás donde está más extendido..

comentaba eso más que nada para la gente que no hace más que decir que el agua es para campos de golf, y que no hay tal necesidad.. si se invirtiésen los papeles cambiarían las opiniones por los 2 bandos con toda seguridad.

yo soy de los que opinan que no hay que mirarse el ombligo, sino arrimar el hombro, pero claro.. cada cual es como es, y lamentablemente hay poca consideración y solidaridad en estos temas

un saludo
El megaupload del Rez se me corta.

No hay links de rapidshare?
Chester escribió:A Hitomi tampoco le interesa la política pero en su lugar os sonríe pícaramente, que hareis?

Imagen

A- Continue talking bullshit
B- Ask her out
C- Rape Hitomi


The answer is C

Rape Hitomi FTW
Ruby Gloom escribió:
Si, tiene pinta dejarse pinchar mientras hace el pino puente.

Lo hice un a vez y no mola a menos que ella sea una atleta con varias distinciones olímpicas xD
megateto escribió:El megaupload del Rez se me corta.

No hay links de rapidshare?


A mi se me ha bajado perecto.

Chester, es lo que tiene salir con exdeportistas, que tiene un mundo nuevo de posibilidades XD

Edit: supongo que muchos se lo perdieron, porque no son unos vampiros nocturnos:

hilo con muchas risas [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Darle al reset y empezar otra partida, esta no me gusta XD

Ayumi no entiende nada de lo que discutes con tus amigos, que haces?

Imagen

A- Explain her about water problems in Spain
B- Ignore her
C- Rape Ayumi
Oye chicos os aconsejo que veais el video del marca del chaval que juega al basket con un solo brazo. Impresionante !!!!
HunterCero escribió:The answer is C

Achievement unlocked:

Imagen
satellite escribió:
si no digo que sea el único lugar donde ocurre eso, pero si que quizás donde está más extendido..

comentaba eso más que nada para la gente que no hace más que decir que el agua es para campos de golf, y que no hay tal necesidad.. si se invirtiésen los papeles cambiarían las opiniones por los 2 bandos con toda seguridad.

yo soy de los que opinan que no hay que mirarse el ombligo, sino arrimar el hombro, pero claro.. cada cual es como es, y lamentablemente hay poca consideración y solidaridad en estos temas

un saludo


si no te digo que no, lo que quiero decir, es que jodidos, estamos en muchos sitios de españa, aunque los que más "lloren" por decirlo de algúna forma, sean los levantinos y murcianos, y por ende, los que más se escuchan.


No digo que no les den soluciones. Digo que no me den por el culo a mi, para ayudarles a ellos. Es diferente. Ellos pueden tirar del mar, y otros territorios, no.
Chester escribió:Ayumi no entiende nada de lo que discutes con tus amigos, que haces?

Imagen

A- Explain her about water problems in Spain
B- Ignore her
C- Rape Ayumi


D: Aleccionarla a base de golpes de falo contra su cara XD

LE: en la NBA había uno sin mano, o algo así, si no recuerdo mal.


Esto es lo que sale de una reunión de publicistas en un bar puestos hastas las cejas XD
lherre escribió:Oye chicos os aconsejo que veais el video del marca del chaval que juega al basket con un solo brazo. Impresionante !!!!

Coño claro que usa un solo brazo, si usara 2 sería dobles XD


Me suena que ya lo habia visto. Y sí, impresiona más que nada por los tiros.
Lee, pásame una web de estas de Rickroll que no hay huevos a cerrar la ventanita pl0x.
Samerman escribió:Lee, pásame una web de estas de Rickroll que no hay huevos a cerrar la ventanita pl0x.


¿Nani?
Qué grande el juego de Chester, y sin XNA ni psn dev kits ni ná

Que no te hicieran hueco en la pasada GDC demuestra lo estancada que está la industria del videojuego.
Orodreth escribió:Qué grande el juego de Chester, y sin XNA ni psn dev kits ni ná

Que no te hicieran hueco en la pasada GDC demuestra lo estancada que está la industria del videojuego.

Yo también estoy indignado X-D
Qué festival del humor el hilo ese de SFIV en Wii con el marcos_1 ese yendo de megacrack del hard y desmintiendo a los que saben de esto.

Grande, grande, grande.
Orodreth escribió:Qué grande el juego de Chester, y sin XNA ni psn dev kits ni ná

Que no te hicieran hueco en la pasada GDC demuestra lo estancada que está la industria del videojuego.


Sí, pero la traducción es un poco mala, con eso de mezclar dos idiomas y tal. Supongo que será porque es una beta.
Lee_Chaolan escribió:Qué festival del humor el hilo ese de SFIV en Wii con el marcos_1 ese yendo de megacrack del hard y desmintiendo a los que saben de esto.

Grande, grande, grande.


Pues yo preveo uno de similires risas con el juego este que van a sacar y que parece de SNES:

http://www.elotrolado.net/hilo_Kiki-Kai-World---Imagenes_836751
Ruby Gloom escribió:Pues yo preveo uno de similires risas con el juego este que van a sacar y que parece de SNES:

http://www.elotrolado.net/hilo_Kiki-Kai-World---Imagenes_836751


Yo no se si es que estan ya concienciados o que, pero a todo el mundo le parecen kajonudas esas screens XD a mi me parece un juego de PSN/XBLA 8€ y gracias.
A ver si te vale esto, Rubí, es lo mejor que he podido hacer. Es una lástima que no pueda escanearlo.

http://www.r-09.net/matador_grande.jpg
Yo también lo he leído y es acojonante. Sobretodo el cruce de firmas marcos_1 <> zheo.

Por cierto Ruby, you FAIL. Y los celestiales que? :P
r09 escribió:A ver si te vale esto, Rubí, es lo mejor que he podido hacer. Es una lástima que no pueda escanearlo.

http://www.r-09.net/matador_grande.jpg


Voy a vectorizarlo con la página esa a ver.

Edit: Vitet, a esas horas uno ya no piensa, además, el Galactus nuevo es una especie de galaxia ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Pues yo preveo uno de similires risas con el juego este que van a sacar y que parece de SNES:

http://www.elotrolado.net/hilo_Kiki-Kai-World---Imagenes_836751


Es clavado al RagnaröK Online.
Ruby Gloom escribió:
Pues yo preveo uno de similires risas con el juego este que van a sacar y que parece de SNES:

http://www.elotrolado.net/hilo_Kiki-Kai-World---Imagenes_836751


Gráficas padre!

Eso lo mueve PSX con la punta del pito


¿No valdrá 60€, no?
r09 escribió:
Sí, pero la traducción es un poco mala, con eso de mezclar dos idiomas y tal. Supongo que será porque es una beta.

No, el juego es así. Es una apuesta arriesgada y novedosa que combina lolirape sim y aprenda inglés con 1000 palabras.

Un saludo
¿Por qué no me avisásteis antes del hilo este de SFIV? Es mitiquísimo, casi como el TGSOwned.
Lee_Chaolan escribió:
Gráficas padre!

Eso lo mueve PSX con la punta del pito


¿No valdrá 60€, no?


Ya, pero hay que pensar que los sprites son en alta definici...

OH WAIT
Ruby Gloom escribió:
Voy a vectorizarlo con la página esa a ver.

Edit: Vitet, a esas horas uno ya no piensa, además, el Galactus nuevo es una especie de galaxia ¿no?


Nidea, hace tiempo que no sigo cómics

Imagen
loollolololololollolool
Chester escribió:No, el juego es así. Es una apuesta arriesgada y novedosa que combina lolirape sim y aprenda inglés con 1000 palabras.

Un saludo


xDD cuidado que Activision ya tienen echado el ojo a ese target potencial con uno del estilo para DS, aquél de aprenda spanish con profesoras mexicanas muy abiertas.
Es que juro que parece un juego freeware en la linea de los Touhou. En fin...

PD: Jodo el careto de Galactus.
Ruby Gloom escribió:
Pues yo preveo uno de similires risas con el juego este que van a sacar y que parece de SNES:

http://www.elotrolado.net/hilo_Kiki-Kai-World---Imagenes_836751

En la segunda respuesta uno ya dice:

Los graficos estan muy chulos y detallados


Imagen

Un saludo
Que risas. Y el marcos_1 diciendo de Beyond3D que son 4 foreros aburrios y que no hay que creerse lo que postean. DIOSS

[qmparto]
Vitet escribió:Que risas. Y el marcos_1 diciendo de Beyond3D que son 4 foreros aburrios y que no hay que creerse lo que postean. DIOSS

[qmparto]


En ese momento explote XD
Ya está vectorizado, pero voy a hacer otra cosa XD:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511