hablemos de lo que queramos (#162)

1, 2, 3, 4, 511
==== K-Project ====
(Rez beta version)

Date: March 3, 2008
# of RARs: 7 x 20MB
Filename: kprjbeta

Some notable differences from the retail version:

- Debug menus appear in the beginning of the game; this can
sometimes disappear if this isn't your first time playing the disc.
- A mouse cursor appears during the beginning; a mouse can probably
be used to mess with the debug menus.
- Loading screen shows 'Project Eden'; the title screen says 'VIBES.'
- The menus are different from the retail release.
- Some of the sound effects have changed from the retail release.
- The music is mostly different from the retail release.
- The bosses act differently than in the retail release.
- The timing of the attack waves is less precise than the retail
version, and sometimes groups of enemies will appear and disappear
during transitional sections.
- The VMU displays a different animation than the retail version.
- The options on the main menu are different:
PLAY - Same as retail
EXTRA - Play all areas one after the other, like BEYOND mode
in retail, sans options
REPLAY - Shows a replay of your last played game
DEMO - Similar to HOW TO PLAY in retail, but can select
tutorial or short demos from stages 1 to 4
- Sometimes a small debug window flashes at the top right of the screen.
- Some of the graphics in-game are different from the retail version.
- The end-of-level score screen looks different.
- You can continue right where you died, unlike in the retail version.
- There is a unique intro to each Boss in the Boss Rush area which is
not in the retail version. You shoot groups of enemies that
form the name of the boss to earn bonus points.
- There is no music during the Boss Rush.
- The third boss in the Boss Rush is different.
- The final boss is similar to the retail version, but you start in the
center and gradually pan out at each evolutionary stage. The
video footage between each stage is also different.
- There is no ending, but the Boss Rush is labelled as Area 6 and you
are scored separately from Area 5.
- There's a sinister 3D picture on the options scrren.
- VMU saving, just like the retail version, works fine and takes 9 blocks.

== Nothing was ripped from the GD-R to create a burnable MIL-CD. ==
== This MIL-CD image was kept as true as possible to the GD-R in ==
== all possible ways, including the track and files structure. ==


Ale nenes a bajar y jugar.

http://www.megaupload.com/es/?d=J5HR8VNM
radeonxt escribió:

Aqui precisamente es donde mas eficientemente se trata al agua, tanto en consumo, como en reutilizacion.


si, bueno, claro...


vosotros no se, en mi familia el goteo se usa desde hace más de 40 años. Si, tengo campos que me han caido por herencia (que no cultivo yo, si no que los tengo cedidos). Y lo de "los horarios" y milongadas de esas... tu que eres, de ciudad? Por que eso ha existido desde el principio de los timpos en cualquier sitio en el que no haya sobrado el agua. Y si no vas a regar a tu hora, te quedas sin regar hasta tu proximo turno.

Radeon, que no nos vas a descubrir nada a algúnos.



pero mientras roturais el desierto para poner naranjos. Se crean pozos ilegales, destrozando el ecosistema subterraneo (que es tan importante, como el sistema fluvial de superficie).

Y mientras, pedis agua a la comunidad con el desierto más grande de Europa, más grande que toda murcia completa.


con un par...


si está claro, quien no llora, no mama.


Y está claro que solo se ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

A mi me da igual que tengais un microclima de puta madre para el cultivo. Pero me toca los cojones que yo no pueda regar a 10km del ebro, y te tenga que dar el agua a tí para poner un puto naranjo donde debería sembrarse cereal, con suerte.
Orodreth escribió:...


¿Qué serie es FLFC? tb tengo pendiente Ghost in the Shell pero la serie. Y el Lost Oddysey te lo pasaste ya? Yo desde la última partida del Halo 3 que jugamos ni he encendido la consola, sólo he podido jugar a ratos en la cama a la PSP.

Por cierto el Vagrant Story es un pedazo de juego que me está dejando sorprendidísimo.

El Disgaea, no le termino de pillar el punto porque se me hace rarísimo moverme por la pantalla con la cruceta y la historia no la veo muy clara, pero le quiero dar una oportunidad por lo bien que hablais de él. No entiendo cómo me gusta tanto el Fire Emblem y luego tanto el Disgaea como los Final Fantasy Tactics me suelen dejar tan indiferente.

El Final Fantasy VII no me va en la PSP a ver si lo consigo hacer funcionar y lo juego de una vez. Tampoco me va el Tales of Eternia en español así que lo jugaré en inglés. y también tengo en cola el Xenogears.

Voy a tener PSP para rato, de los juegos propios, estoy jugando al Gouls'n'Ghosts pero ya podrían haber modificado el salto que es un dolor en muchas ocasiones. Gráficamente es increíble el juego.

Saludos!
marx666 escribió:
Por favor Hermes no digas barbaridades tío, y yo te lo digo sin tener ni campos, ni casa del pueblo ni nada de nada, soy bastante pobre ^^ bueno no vivo debajo de un puente jajaja digamos que estoy en la media,solo te digo como es la realidad del sector con conocimiento de causa, igual que si tu me dices cualquier cosa de informática yo callo y punto porque no tengo ni idea.

Voy a editar para contestar otra cosa, losiento pero soy muy impulsivo al enviar mensajes ^^


De barbaridades nada, monada, que a mi el campo no me pilla tan lejos y se como funcionan algunos (conozco a gente que los ves, y te parece uno cualquiera y manejan pasta y tienen bienes por muchos millones)

En el campo antes se vivia mal y por eso mucha gente se desplazó a las ciudades pero los que se quedaban, por cuatro perras adquirieron terrenos que ahora valen millones) ¿que pretendes decirme? ¿que un tio que tiene mucho mas activo y pasivo que yo, es un pobrecito que no tiene donde caerse muerto y al que hay que proteger porque insiste en gastar una agua que no tiene? :p
¿En que se juega a eso LE?
Ruby Gloom escribió:¿En que se juega a eso LE?


Me uno a la pregunta y al partido de los machos
lherre escribió:

Ale nenes a bajar y jugar.

http://www.megaupload.com/es/?d=J5HR8VNM


I CAME

Es de la mega-release de betas?

PD: es DC tios, basta con leer el .nfo que ha posteado lherre.
Ruby Gloom escribió:¿En que se juega a eso LE?


Tostar aun cd y a la dc (bueno con el utopia o algo de esto claro).

Video aqui

http://www.youtube.com/watch?v=XqVcQt8v118

Nep, esta beta ha salido por otros medios.
Este señor es el encargado de gestionar las afiliaciones al partido. Podríamos decir que es el que determina quién es macho de verdad y quién no.

Imagen
Hermes escribió:Mira, no me conteis milongas... porque no cuelan: yo no tengo tractores, casa en el pueblo, terrenos de miles de metros valorados en millones, ni me dedico a cultivar terrenos con cultivos para los que no tengo agua.

Lo que estais diciendo, es que como vosotros teneis un buen terreno y un buen sol,otros os deben pasar agua para que vosotros os podais enriquecer sin poner solucion al problema.

Si la agricultura no da dinero, pues que no cultiven, coño ¿o es que si en mi barrio los bares dan poco dinero porque hay muchos y la clientela se mueve por otros ambientes, como pubs, estos tienen que subvencionarlos? Pues si no hay negocio o se cierra o se dedican a otra cosa que les reporte beneficio.

Lo que no puede ser es que los agricultores no cuiden los recursos de los que disponen y encima se quejen: si no hay agua, que se preocupen por gastar mucha menos ¿o es que no nos damos cuenta que a pesar de los transvases y las desaladoras, sigue faltando agua porque no se administran? Cuantas mas agua tienen, mas les falta :-P

Errr, no. Por partes, los terrenos de cultivo valen infinitamente menos que los urbanizables, además no se puede construir en ellos a menos que tengas una burrada de metros. El tractor no es para pasearse si no una herramienta para trabajar al igual que una hormigonera, y lo de la casa en el pueblo imagino que en algún sitio vivirá la gente XD
Más, siempre se ha cultivado, con más o menos agua pero siempre se ha hecho y que no te engañen, quienes reclaman agua son los de los campos de golf que has puesto antes y no los agricultores, estos son los últimos que reciben agua y a los que se les echa la culpa de todo. Que no te manipulen a ti también Hermes, si no se vive en la zona es bastante difícil saber qué pasa realmente :)
La agricultura da cada vez menos dinero y se está abandonando desde hace unos 15 años que yo recuerde, ahora ya no hay muchos agricultores si no empresas grandes y cooperativas que marcan sus precios de compra y sus condiciones. La gente hace tiempo que abandonó el campo, algunos muy a su pesar :(
Y bueno, sobre lo de administrarse con el agua eso ya me parece de mal gusto por lo que hemos tenido que vivir aquí. Esto es zona casi desértica y si a algo nos enseñan desde pequeños es a no malgastar el agua y preferiría que ese alegato demagógico de no malgastar no se hiciese sin conocimiento de causa. Falta agua por que no hay, no llueve, los pantanos cada año bajan sus reservas y los pozos se van agotando, por eso no hay agua, no por que se hagan fiestas de la espuma :)

Y añado que si se hubiese realizado una política de energías competente la zona de levante, castilla la mancha y andalucía podrían ser los principales proveedores de energía eléctrica de todo el país, por que otra cosa no pero sol aprovechable hay para repartir.
Ruby Gloom escribió:¿En que se juega a eso LE?

Dreamcast supongo, ya que menciona la VMU

mepirulo escribió:¿Qué serie es FLFC?

FLCL es FLCL, se llama así xD

Bueno, Fooli Cooli(pronunciado Furi Kuri en japones), pero el nombre de la serie es FLCL




Yo hacia que Gene llevara el traje travesti en el God Hand, lo cual es más macho ya que deja de ser macho pero da la vuelta y sigue siendo macho cubriendo todo el terreno.
r09 escribió:Este señor es el encargado de gestionar las afiliaciones al partido. Podríamos decir que es el que determina quién es macho de verdad y quién no.

A que juego corresponde es imagen'
R09, échale una foto al artbook, a ver si la puedo vectorizar, si se te ocurren otros candidatos, tambien te dejo XD
La política hace llorar al niñ... qué coño, me hace llorar a mí.

Exijo baneo inmediato al que se le ocurra decir más politiqueces que no tengan que ver con la opción política de verdad.
Grapadora escribió:A que juego corresponde es imagen'


Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
Yo voy a fundar el partido 'Hablemos de Tetas'

Imagen

Y con mensjae político incluido
Turyx escribió:Dreamcast supongo, ya que menciona la VMU


FLCL es FLCL, se llama así xD

Bueno, Fooli Cooli(pronunciado Furi Kuri en japones), pero el nombre de la serie es FLCL




Yo hacia que Gene llevara el traje travesti en el God Hand, lo cual es más macho ya que deja de ser macho pero da la vuelta y sigue siendo macho cubriendo todo el terreno.


ehh... ejem vaya, ehhh... joder si es que ni lo he escrito bien...
shadow land escribió:
si, bueno, claro...


vosotros no se, en mi familia el goteo se usa desde hace más de 40 años. Si, tengo campos que me han caido por herencia (que no cultivo yo, si no que los tengo cedidos). Y lo de "los horarios" y milongadas de esas... tu que eres, de ciudad? Por que eso ha existido desde el principio de los timpos en cualquier sitio en el que no haya sobrado el agua. Y si no vas a regar a tu hora, te quedas sin regar hasta tu proximo turno.

Radeon, que no nos vas a descubrir nada a algúnos.



pero mientras roturais el desierto para poner naranjos. Se crean pozos ilegales, destrozando el ecosistema subterraneo (que es tan importante, como el sistema fluvial de superficie).

Y mientras, pedis agua a la comunidad con el desierto más grande de Europa, más grande que toda murcia completa.


con un par...


si está claro, quien no llora, no mama.


Y está claro que solo se ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

A mi me da igual que tengais un microclima de puta madre para el cultivo. Pero me toca los cojones que yo no pueda regar a 10km del ebro, y te tenga que dar el agua a tí para poner un puto naranjo donde debería sembrarse cereal, con suerte.


Esque tu tampoco me vas a descubrir nada nuevo ami.

Y está claro que solo se ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

si está claro, quien no llora, no mama.

te digo lo mismo macho, es lo mismo que estas haciendo.

yo tambien te puedo dar otro punto de vista, ya que parte de mi familia tambien se ha dedicado hasta ahce poco a la agricultura.

(que es tan importante, como el sistema fluvial de superficie).


te equivocas, lo ES MAS.

de todas forams, no voy a malgastar el tiempo citando a una persona que me falta al respeto.
Hermes escribió:
De barbaridades nada, monada, que a mi el campo no me pilla tan lejos y se como funcionan algunos (conozco a gente que los ves, y te parece uno cualquiera y manejan pasta y tienen bienes por muchos millones)

En el campo antes se vivia mal y por eso mucha gente se desplazó a las ciudades pero los que se quedaban, por cuatro perras adquirieron terrenos que ahora valen millones) ¿que pretendes decirme? ¿que un tio que tiene mucho mas activo y pasivo que yo, es un pobrecito que no tiene donde caerse muerto y al que hay que proteger porque insiste en gastar una agua que no tiene? :p


Intento decirte que esto no es lo general, que la gente no gana dinero en la agricultura, que si acaso se ha hecho rica la gente es porque en el pasado han comprado terrenos que luego han invertido en venderlo para construir o lo que fuera o han administrado muy bien la pasta, pero la REALIDAD es que hoy en día la agricultura está en crisis y no da dinero, Edito para decir que haciendo las cosas legalmente claro que chanchullos podemos hacer todos ^^.
Ruby Gloom escribió:R09, échale una foto al artbook, a ver si la puedo vectorizar, si se te ocurren otros candidatos, tambien te dejo XD


Ahí va algo rápido (hay que sacar partida a ésta imagen coñe).

Imagen

mepirulo escribió:
¿Qué serie es FLFC? tb tengo pendiente Ghost in the Shell pero la serie. Y el Lost Oddysey te lo pasaste ya? Yo desde la última partida del Halo 3 que jugamos ni he encendido la consola, sólo he podido jugar a ratos en la cama a la PSP.


Como ha comentado Turyx, FLCL es FLCL.

Imagen

Es muy buena. En youtube tienes cosas.

Lost Odyssey lo tengo aparcado desde hace como una semana Ando en el principio del tercer dvd.
marx666 escribió:
Intento decirte que esto no es lo general, que la gente no gana dinero en la agricultura, que si acaso se ha hecho rica la gente es porque en el pasado han comprado terrenos que luego han invertido en venderlo para construir o lo que fuera o han administrado muy bien la pasta, pero la REALIDAD es que hoy en día la agricultura está en crisis y no da dinero.


Será allí, porque vete al El Ejido, que es la población de Europa con más cajeros por habitante ¿o era por metro cuadrado?, pero vamos, o a Roquetas, ya verás lo mal que viven los que tienen invernaderos, es más, un colega del cole, que todos los profesores decían que se iba a morir de hambre y demases ¿sabes a que se dedica ahora? en invierno a irse a hacer snowboard a sierra nevada y el resto del año a lo que le sale de los cojones, porque el tio se quedó con los invernaderos de su padre y está forrado.

Edit: Orodreth, gran imagen XD
Ruby Gloom escribió:
Será allí, porque vete al El Ejido, que es la población de Europa con más cajeros por habitante ¿o era por metro cuadrado?, pero vamos, o a Roquetas, ya verás lo mal que vieven los que tienen invernaderos, es más, un colega del cole, que todos los profesores decían que se iba a morir de hambre y demases ¿sabes a que se dedica ahora? en invierno a irse a hacer snowboard a sierra nevada y el resto del año a lo que le sale de los cojones, porque el tio se quedó con los invernaderos de su padre y está forrado.



Nos ha jodido, con mano de obra tan barata con tanto inmigrante la malloría ilegales también me forro yo.
marx666 escribió:

Nos ha jodido, con mano de obra tan barata con tanto inmigrante la malloría ilegales también me forro yo.


Claro, será que allí no curran ilegales.....
Luego te pongo eso, Ruby, que ahora voy a comer.
r09 escribió:Luego te pongo eso, Ruby, que ahora voy a comer.


Guay.
Ruby Gloom escribió:
Claro, será que allí no curran ilegales.....


En un porcentaje que ni por asomo llega al de aquellas tierras, de hecho por el hecho de tener tan poco concentrados los terrenos por aquí, son muchos pero pequeño con lo cual se lo suelen hacer los propios cultivadores.

Bueno ahora sí que os dejo, me piro a clase, que asco dá ir por las tardes [noop]
radeonxt escribió:de todas forams, no voy a malgastar el tiempo citando a una persona que me falta al respeto.


faltarte al respeto?


me parece que tu conoces el significado de una discursión.


O enfrentar posturas para tí es faltar al respeto? en fin...
roberts_2 escribió:Errr, no. Por partes, los terrenos de cultivo valen infinitamente menos que los urbanizables, además no se puede construir en ellos a menos que tengas una burrada de metros. El tractor no es para pasearse si no una herramienta para trabajar al igual que una hormigonera, y lo de la casa en el pueblo imagino que en algún sitio vivirá la gente XD
Más, siempre se ha cultivado, con más o menos agua pero siempre se ha hecho y que no te engañen, quienes reclaman agua son los de los campos de golf que has puesto antes y no los agricultores, estos son los últimos que reciben agua y a los que se les echa la culpa de todo. Que no te manipulen a ti también Hermes, si no se vive en la zona es bastante difícil saber qué pasa realmente :)
La agricultura da cada vez menos dinero y se está abandonando desde hace unos 15 años que yo recuerde, ahora ya no hay muchos agricultores si no empresas grandes y cooperativas que marcan sus precios de compra y sus condiciones. La gente hace tiempo que abandonó el campo, algunos muy a su pesar :(
Y bueno, sobre lo de administrarse con el agua eso ya me parece de mal gusto por lo que hemos tenido que vivir aquí. Esto es zona casi desértica y si a algo nos enseñan desde pequeños es a no malgastar el agua y preferiría que ese alegato demagógico de no malgastar no se hiciese sin conocimiento de causa. Falta agua por que no hay, no llueve, los pantanos cada año bajan sus reservas y los pozos se van agotando, por eso no hay agua, no por que se hagan fiestas de la espuma :)

Y añado que si se hubiese realizado una política de energías competente la zona de levante, castilla la mancha y andalucía podrían ser los principales proveedores de energía eléctrica de todo el país, por que otra cosa no pero sol aprovechable hay para repartir.


Mira ,el problema es que si no tienes agua... no puedes pretender cultivar algo que te pide tanta agua. Y aqui nadie se raciona y la propuesta es llevarla desde otros sitios, (donde ya no va sobrando), hacia esos sitios gratis o super barata.

Esa no es la solucion: el agua es un bien escaso y si los agricultores no tienen agua para sus cultivos, pues que cambien de profesion o cultiven productos que aguanten con menos agua ¿que no ganan? Pues que se dediquen a montar placas solares y a generar energia, pero es absurdo tratar de mantener algo que es insostenible (porque esto no es una cuestion de una sequia temporal y un plan de emergencia, si no que dentro de un tiempo, quiza en el Norte esten igual)

Sobre los campos de Golf, pues yo no estoy a favor tampoco, pero a lo mejor un campo de Golf genera empleo directo e indirecto y probablemente, por litro consumido, crea mas beneficio común que un cultivo que rinde de puta madre porque teneis un buen sol, pero que pide un agua que no teneis. Eso ya es cuestion de puntos de vista.
ojito Hermes, que los campos de golf se riegan a diario, y consumen igual o más agua que un campo a igualdad de hectareas, aunque no lo parezca.
y tambien los complejos recreativos...

aunque bueno... para todo se puede usar el agua DEPURADA y Reciclada.
v
amos como hacen cuando riegan los jardines de las ciudades...
shadow land escribió:ojito Hermes, que los campos de golf se riegan a diario, y consumen igual o más agua que un campo a igualdad de hectareas, aunque no lo parezca.


Pero el agua que requieren es menos "esquisita", no requiere las calidades de un agua de regadio de cultivo.
Bueno vá la última jajaja, solo decir que yo no estoy a favor del trasvase porque se vé a la legua que la mayoría iría destinado a campos de golf y pijadas varias y que los últimos en recibir seguramente serían los agricultores, y también estoy a favor de que se invierta fuertemente en técnicas de ahorro de agua y demás.

Pero solo quería incidir en el hecho de que esto cuesta dinero y tiempo, y que la agricultura no es un conjunto de gente rica que llora por el agua, sino un sector en crisis con riesgo fuerte de desaparecer un gran porcentaje de ella, que a mí en concreto me daría bastante pena ya que me encanta ese mundo y creo que es necesario y muy característico de nuestro país y en concreto de mi comunidad que es valencia, y que no es tan fácil con decir que desaparezcan o que ahorren agua, sí sabes un mínimo de esto sabes que hay muchas dificultades y que irremedablemente seguramente esto vaya desapareciendo con el tiempo.

El cesped si necesita agua de regadío, mi proyecto de carrera es precisamente sobre el césped y muy pocas variedades aceptan aguas que no aceptarían otros regadíos.
como Terra Mitica? con el que Zaplana se forro a expuertas, y se limpio un mogollón de millones de dinero negro en la zona?


es más, no me hables de algo que por ahora es un simlpe proyecto, y que ni siquiera esta asegurada la instalación (por que no, no pasa de un proyecto, que la peña habla como si abriesen mañana), y que como apertura temprana vendría a ser dentro de 10 años aproximadamente con suerte, y que depende para su abastecimiento de las obras del PHN (esas que se supone que traeran agua del pirineo para que en Zaragoza y alrededores no nos envenenemos todos los días con el agua del ebro, nombrada como la peor de españa).

A ver si te vas a creer, que aquí a mucha gente le hace mucha gracia Gran Escala.


Arkanoid, ya se que no requiere de agua limpia. El problema, es que en un alto porcentaje de casos, que tiende al 100%, usan agua potable a pelo :(

Los campos de golf no son malos perse, igual que no lo es el cultivo de regadio. Pero los campos de golf mal administrados, si son malos, al igual que lo es intentar cultivar regadio, donde no hay agua. Y digo esto ultimo, por que aragón es el perfecto ejemplo de ello, aquí a nadie se le ocurre plantar melocotoneros, cerezos o vides fuera de la cuenca de un rio. Y ves a 500m o 1km de la cuenca todo verde y precioso, y a partir de ahí, lo maximo que ves son olivos y cereales, por que simplemente, no hay agua.

Por que en murcia se han cargado montes enteros, sin disponer de agua para regar, para plantar regadio?

Es obvio, para especular con ese producto. Y obviamente, tampoco lo han provocado los agricultores "normales", si no los grandes, los avariciosos. Los mismos, que han hecho pozos ilegales, o han robado agua del trasvase tajo-segura con motores de succión.
bueno, veo de que va la discusión, soy de Murcia y sé como está el tema por allí, porque lo he vivido, y la verdad el tema en cuestión me molesta por generalizaciones.. y por mi parte os puedo decir, que por lo que he vivido, agua si que falta en Murcia, y no precisamente para regar campos de golf, sino para otros menesteres de mayor necesidad..
marx666 escribió:
En un porcentaje que ni por asomo llega al de aquellas tierras, de hecho por el hecho de tener tan poco concentrados los terrenos por aquí, son muchos pero pequeño con lo cual se lo suelen hacer los propios cultivadores.

Bueno ahora sí que os dejo, me piro a clase, que asco dá ir por las tardes [noop]


¿Y no han pensado en montar asociaciones?, no se es una idea, si cada uno cultiva una cosa en su espacio "pequeño" al unirlo entre varios tendrrán algo "grande", si va cada uno a su bola, obviamente, no tendrá tanto beneficio; pero vamos, yo hablo del agua, que de cultivar tomates no se mucho XD; y si, las clases por la tarde son un coñazo.

Y lo de los campos de golf, a mi tambien me parece bastante "gracioso" a ver tenemos sequía, pero hacemos campos de golf ¿cómo me como esto?
Politica...


Imagen


A ver muchachos, ya habéis arreglado España lo suficiente X-D
satellite escribió:bueno, veo de que va la discusión, soy de Murcia y sé como está el tema por allí, porque lo he vivido, y la verdad el tema en cuestión me molesta por generalizaciones.. y por mi parte os puedo decir, que por lo que he vivido, agua si que falta en Murcia, y no precisamente para regar campos de golf, sino para otros menesteres de mayor necesidad..


Yo también puedo considerarme 'murciano' y lo que dice es cierto.

La zona del sur de Murcia se está secando a marchas forzadas..
shadow land escribió:A ver si te vas a creer, que aquí a mucha gente le hace mucha gracia Gran Escala.



Si lo sé soy nacido en Valencia pero mi madre es maña, de todas maneras son temas difíciles y influenciados fuertemente por la política por lo que es dificl que nadie tenga razón y dé el brazo a torcer, mi visión es mas bien escéptica y de lejos ya que tampcoo tengo terrenos y no sufro estas cosas.
mocolostrocolos escribió:
Yo también puedo considerarme 'murciano' y lo que dice es cierto.

La zona del sur de Murcia se está secando a marchas forzadas..


Es la mala influencia de Almería XD
Ruby Gloom escribió:
Es la mala influencia de Almería XD


Se la tienes jurada eh? xD

Mi piro a sobar la sieta. Espero que postees más tetas y menos política, que ya empieza a ser tostante.
Ruby Gloom escribió:Y lo de los campos de golf, a mi tambien me parece bastante "gracioso" a ver tenemos sequía, pero hacemos campos de golf ¿cómo me como esto?


si no me equivoco esos complejos urbanísticos de golf son idea de políticos corruptos y de inversiones extranjeras a las que se la suda de donde proceda el agua.

y como bien han comentado antes el agua para riego de esos campos, tengo entendido que, no es el mismo agua que se utiliza para otras causas..
satellite escribió:

y como bien han comentado antes el agua para riego de esos campos, tengo entendido que, no es el mismo agua que se utiliza para otras causas..


mas que nada, por que teoricamente es agua residual depurada.
satellite escribió:y como bien han comentado antes el agua para riego de esos campos, tengo entendido que, no es el mismo agua que se utiliza para otras causas..


Vende la milonga de destinar el agua de desaladoras para este tema, pero por lo que yo tengo entendido son casos aislados y es lo menos, los céspedes utilizados para golf son bastante sensibles y toleran bastante mal la sal.

PD: Al final me pelaré toda la tarde jajaja
Hermes vaya burradas has dicho..

Mi padre y mi abuelo tienen tierras con naranjos y te aseguro que no ganan(que no se forran) nada ni valen muchos millones..
marx666 escribió:
Vende la milonga de destinar el agua de desaladoras para este tema, pero por lo que yo tengo entendido son casos aislados y es lo menos, los céspedes utilizados para golf son bastante sensibles y toleran bastante mal la sal.

PD: Al final me pelaré toda la tarde jajaja


perdona, que le venda que? creo que te has sobrado

ni que haya entrado a defender exponencialmente los campos de golf, no entiendo a cuente de que me saltas así cuando he dejado bien claro que es lo que tengo entendido.. a ver si me vas a tratar como un comercial de residendias con campos de golf

no me jodas hombre
satellite escribió:
si no me equivoco esos complejos urbanísticos de golf son idea de políticos corruptos y de inversiones extranjeras a las que se la suda de donde proceda el agua.

y como bien han comentado antes el agua para riego de esos campos, tengo entendido que, no es el mismo agua que se utiliza para otras causas..


Si, en principio, se supone que es agua depurada, como ha dicho radeon, eso no quita, que sea una sobrada, hacer un campo de golf en medio de un desierto, como hacen en Almería, y si moco, si hubieses estado viviendo 17 años en ese agujero, como hice yo, se la tendrías jurada, siempre lo he dicho, es de las ciudades más chungas de Andalucía, y en vez de intentar arreglarla, cada vez se la cargan más.
cdnt3 escribió:Hermes vaya burradas has dicho..

Mi padre y mi abuelo tienen tierras con naranjos y te aseguro que no ganan nada ni valen muchos millones..


De hecho si no lo tengo mal entendido el poco dinero que ganeis irá por subvenciones, porque de vender naranjas nanai, además que por tener un mal campo si estudias ni te darán becas ni pollas, y pagarse una carrera sin ayudas es jodido.

satellite he dicho que tengo entendido, ya que le tema comercial no lo tengo muy claro, pero yo siempre he escuchado que muchos campos de golf, sobretodo por la zona de terra mítica iban a ser regados con desaladoras y luego la realidad según yo creo esque no es así, me podrías sacar de mi error??
marx666 escribió:
Vende la milonga de destinar el agua de desaladoras para este tema, pero por lo que yo tengo entendido son casos aislados y es lo menos, los céspedes utilizados para golf son bastante sensibles y toleran bastante mal la sal.

PD: Al final me pelaré toda la tarde jajaja


y para eso está el reciclar el agua residual, para que quieres dar agua apta para cultivo de consumo y consumo humano para regar cosas que no van a ser destinadas al consumo? no tiene sentido y ademñas es ineficiente.
Mi padre no trabaja en eso lo tiene para si ver si saca algo(cuando es la epoca) y dice que si sigue asi el año que viene las deja caer al suelo..
De todas formas el problema del agua es un problema de mala gestion por parte de las comunidades autonomas implicadas que deberian gestionar mejor como se gasta el agua y procurar soluciones sostenibles en vez de hacer lo que hacen todos: chupar del bote.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511