hablemos de lo que queramos (#139)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#138) '

satellite escribió:
takeda escribió:
Por?


no se, no me gusta la paja mental que están montando
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
z [poraki]
tzare escribió:z


que perro estás hecho XD

que bueno google:

Imagen
argg que canalillo mas lindo..

gracias :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
que perro estás hecho XD


ya he editado, era para no perder el puesto XD

a mi me da igual, pero como veo que sus peleais por eso, pos pa joder un poco XD

pd. live caca XD
arahijapon

eso es eficacia :D muchas gracias

Triki1 viste lo que te pregunté?
satellite escribió:no se, no me gusta la paja mental que están montando


Hombre, creo que continua con la trama de la 3ª temporada y bajo mi punto de vista de forma muy inteligente...pero para gustos...

Repito por enesima vez, cuando sale el Too Human?? :-p

Edito: mepirulo, no, no queda mucho juego
creo que 2 fases de la trama principal....eso si, magnificas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, el Advance wars es muy facil ^^ Sacas las S con la unta del nabo y asi sin matarte nada :/
Almenos en el modo historia

pd. cargando el sixaxis y el DS3 por si mañana hay vivio por la tarde XD
Repito por enesima vez, cuando sale el Too Human??


es como el Afrika de PS3 XD
mepirulo escribió:Triki1 viste lo que te pregunté?


Pues no, me conecto de vez en cuando y no puedo leer todo el hilo, qu eescribis al ritmo de una novela diaria XD.......repite, please XD

Repito por enesima vez, cuando sale el Too Human?? smile_:-p


Eos es como preguntar que cuando sale el Duke Nukem, no ha respuesta posible XD.....bueno, andaban especulando por Mayo, pero sabe Dios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:es como el Afrika de PS3 XD


[666]

No hay fecha entonces? Puta mierda.....

Que sale en breve para la blanquita y la negrita?
takeda escribió:

Hombre, creo que continua con la trama de la 3ª temporada y bajo mi punto de vista de forma muy inteligente...pero para gustos...

Repito por enesima vez, cuando sale el Too Human?? :-p


inteligente?

no digo que sea un mal episodio, sino que me parece que se están complicando demasiado bajo mi punto de vista, y bueno, a ver como se desenlaza esta cuarta temporada, pero vamos ya digo que me sabe a rallada de las gordas, empiezo a estar deacuerdo con Ruby en que parece que los guionistas ya no saben como intentar sorprender

en teoría Too Human sale en Mayo.. o al menos así lo indicaba la web de gamestop americana

un saludo
tzare escribió:que monas XD


parece el decorado del anuncio de las hojillas guillette.


me voy pal cine, au!
satellite escribió:
inteligente?

no digo que sea un mal episodio, sino que me parece que se están complicando demasiado bajo mi punto de vista, y bueno, a ver como se desenlaza esta cuarta temporada, pero vamos ya digo que me sabe a rallada de las gordas, empiezo a estar deacuerdo con Ruby en que parece que los guionistas ya no saben como intentar sorprender

en teoría Too Human sale en Mayo.. o al menos así lo indicaba la web de gamestop americana

un saludo


A mi me parece muy interesante, han variado el objetivo...

Ya no solo es que pasa en la isla, ahora es quien son esos 6 que salen de ella, porque no cuentan nada al salir, como salen y porque quieren volver.


Y no, no coincido con Ruby, los guionistas llevan la trama muy sabiamente, como ya he dicho Lost no es una seria para impacientes....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que sale en breve para la blanquita y la negrita?


no mucho (almenos de mi gusto )

GTPrologue ( a repartir entre 5, 6€ XD ), espero que Wipeout HD salga ya tambien, Echocrome en marzo.
R6Vegas 2 creo que en un mes o dos tb sale.
Minucias al lado del rey MGS :)

(home en abril, supongo (para entretenernos un poco trasteando XD )

Queda poco para la GDC,a ver si saltan fechas

pd. y GTA, pero para mi es como FF pero con canis XD
triki1 escribió:
Pues no, me conecto de vez en cuando y no puedo leer todo el hilo, qu eescribis al ritmo de una novela diaria XD.......repite, please XD



Eos es como preguntar que cuando sale el Duke Nukem, no ha respuesta posible XD.....bueno, andaban especulando por Mayo, pero sabe Dios.


Ok corto y pego:

Una preguntilla tú que te pasaste el Mass Effect (si no es así, no lo leas):

Estoy a punto de llegar a Ilos ¿se supone que me queda poco ya? Y si te acuerdas, en Virmire, que es la misión anterior te matan a un compi, ¿hay más en el juego? o son siempre los mismos.




Satellite

A ver si te mola esto:
Saul Williams - List of demands
http://www.youtube.com/watch?v=l1llNYAlYrc
tzare escribió:

no mucho (almenos de mi gusto )

GTPrologue ( a repartir entre 5, 6€ XD )


Hay puestos vacantes?? XD

Joder, pues vaya tela. Poca cosa veo ahí.
takeda, sigue siendo una paja mental enorme

porque por un lado te cuentan lo que sucede en la isla, y por otro lado te cuentan la resolución de lo que sucede en la isla.. por lo que te están contando lo que han hecho.. para mi pierde gracia la serie

además que parece que ahora en lugar de flashbacks tienen visiones del futuro.. o así las presentan..

no me gusta eso en absoluto, espero que haya una ruptura en el guión y el desenlace no de con lo que se presupone que sucede

por cierto, en este episodio he visto muy ñoño y sensibleras a Sawyer.. además que a Jack físicamente le he visto bastante delgado, ha perdido bastante volumen

los únicos que se mantienen, a juzgar por este primer episodio, son Locke y Sayid


lo dicho, espero que cambie la cosa
satellite, ahi esta la gracia. A mi me parece un acierto mayusculo.

La que esta en forma es Kate... [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Hay puestos vacantes?? XD

Joder, pues vaya tela. Poca cosa veo ahí.


bueno, si te interesaba Rock band parece que en Paletolandia se va al 2009 ^^

Es muy personal, salen juegos de esos de relleno, que alguna sorpresa puede haber, pero vamos. Ut3 en paletolandia en PS3 tb, para quien aprecie ese genero llamado fps XD

Veo mas accion en portatiles con GoW y NG que en salon.

Respecto al tema descargas del PSn, todo es hablarlo con los interesados XD

Yo y un colega ya somos dos, faltaria hablar con chester y ruby por ejemplo y sobraria una plaza XD
Takeda, pues para mi son ganas de joder la marrana, sinceramente, es rellenar guión así porque si.. y mira que no hay cosas que investigar y averiguar antes que eso..

mepirulo, mola, aunque demsiada marcha pa mi, me quedo antes con el Lapdance de NERD: http://www.youtube.com/watch?v=Bp4wpuZrOXc os recomiendo ALTAMENTE ver este video, y más siendo la hora que es.. tits hour

es el video más cachondo que he visto en mi vida XD


tzare, RockBand se va al Q1 2009.. osea entre Abril - Junio de 2008..

un saludo
mepirulo escribió:
Ok corto y pego:

Una preguntilla tú que te pasaste el Mass Effect (si no es así, no lo leas):

Estoy a punto de llegar a Ilos ¿se supone que me queda poco ya? Y si te acuerdas, en Virmire, que es la misión anterior te matan a un compi, ¿hay más en el juego? o son siempre los mismos.



En el juego son siempre los mismos personajes que te acompañan, una vez consigues a la alien buenorra e inocente XD ya no salen mas. Respecto a si te queda mucho o poco pues ni idea, porque en primer lugar no me he quedado con los nombres de los planetas y no tengo muy claro en que situacion de la historia estas y segundo porque me cuesta un horror quedarme con las historias de los juegos y peliculas, tengo que verlas o pasarmelos dos o tres veces para comprender la historia y el Mass Effect solo me lo he pasado una vez ( cuando em aburra del WOW en un par de meses como siempre me lo volvere a pasar)


De todas formas seguro que te puede ayudar Takeda que estuvo mucho mas enganchado que yo al juego los primeros dias, creo que se lo paso un par de veces.

Por cierto, estas haciendo las misiones secundarias?


PD: Barça-Racing Final de Copa, el Bernabeu me espera XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, RockBand se va al Q1 2009.. osea entre Abril - Junio de 2008..


es año fiscal entonces? joer que lios XD
tzare escribió:

es año fiscal entonces? joer que lios XD


yep yep
satellite escribió:Takeda, pues para mi son ganas de joder la marrana, sinceramente, es rellenar guión así porque si.. y mira que no hay cosas que investigar y averiguar antes que eso..


Por eso digo, Lost no es para impacientes. [burla2]

Para mi el ultimo capitulo de la 3ª temporada fue el culmen de la serie...junto con el primero de la 2ª...brother. :Ð


VIVA DESMOND!!!

mepirulo ya te he contestado unos mensajes antes... [rtfm]

tzare...hablar conmigo entonces... [ok]
takeda escribió:
Por eso digo, Lost no es para impacientes. [burla2]

Para mi el ultimo capitulo de la 3ª temporada fue el culmen de la serie...junto con el primero de la 2ª...brother. :Ð


VIVA DESMOND!!!


llevo viendo Lost desde que se estrenó en USA, y deseaba (y sigo deseando) que durase cuanto más mejor, pero no de esta manera, y repito que están jugando a 2 bandas y a algunos no nos gusta eso, pues es una nueva dirección en la serie que se comenzó a tomar en el episodio final de la 3ª temporada.. y ojo, me encantó el episodio.. pero ahora, como algo excepcional vale, pero como tónica y nueva dirección de la serie? no gracias
satellite escribió: RockBand se va al Q1 2009.. osea entre Abril - Junio de 2008..

un saludo


Lo dicho, pasan de Europa como de la mierda.
satellite escribió:
llevo viendo Lost desde que se estrenó en USA, y deseaba (y sigo deseando) que durase cuanto más mejor, pero no de esta manera, y repito que están jugando a 2 bandas y a algunos no nos gusta eso, pues es una nueva dirección en la serie que se comenzó a tomar en el episodio final de la 3ª temporada.. y ojo, me encantó el episodio.. pero ahora, como algo excepcional vale, pero como tónica y nueva dirección de la serie? no gracias


Por eso te digo, para gustos...yo, mi chica y mis amigos lost-maniacos estamos encantados. [ginyo]

Yo lo veo como: ya sabeis el pasado de los personajes, el 'presente' lo vivis en la isla...¿que tal un vistazo al futuro?...

Aun asi, no sabemos si este camino va a ser el que siga la serie.....

solo 6 tiene futuro..XD
oslando escribió:
Lo dicho, pasan de Europa como de la mierda.


repito lo que dije en otros hilos, prefiero que se retrase pero que me llegue además del pack, con la posibilidad de comprar instrumentos por separado, y más importante aún: QUE NO PETEN LOS INSTRUMENTOS.. pues es algo que está pasando en USA

de hecho, CREO que apenas hay Rockbands a la venta en USA..

Takeda

donde tu ves futuro, yo auguro paja mental que probablemente cambiará su destino y no sucederá... para que veas lo que me fio de los guionistas de Lost... mira que hay cosas que explotar en la isla.. pero cacho eh? pos nada, salen por el lado más raro XD
Satellite

jajajaja no lo había visto sin censurar, el disco de NERD entero es la puta caña, mejor la versión original que la versión más supuestamente rockera que hicieron después. El segundo disco es peor.

Estos eran los principales productores de Kelis, con su otro nombre, Neptunes, pero sin uno de los raperos. Todo se jodió cuando Pharrell se la tiró. Esta salidísimo, todos sus vídeos son del estilo, pero sin ser tan jartos.

Triki1

Pues te preguntaba más que nada porque me huele a final ya el juego y quería saberlo por revisitar alguna de las ciudades principales y ver si me queda alguna sidequest, pero vamos que me las he hecho todas todas :D

Y me da cosa consultar guías por tragarme spoilers, que ya me tragué uno gordo. Tenían que haber metido menos sidequest que aburren un poco al final y más misiones en la historia principal, porque me temo que se va a acabar cuando mejor me lo estoy pasando en los combates.
satellite escribió:
repito lo que dije en otros hilos, prefiero que se retrase pero que me llegue además del pack, con la posibilidad de comprar instrumentos por separado, y más importante aún: QUE NO PETEN LOS INSTRUMENTOS.. pues es algo que está pasando en USA

de hecho, CREO que apenas hay Rockbands a la venta en USA..


y en 5 meses no son capaces de arreglar el problema y reponer stock? pardiez

Tengo mono de batería que quieres que te diga XD.


venga, ahora si que me voy, a ver soy leyenda de nuevo >_<
mepirulo, el segundo es una caca de vaca XD

lo de Neptunes me suena de algo y no caigo en que..

por cierto, conoces a Kenna? http://www.youtube.com/watch?v=RNQXu4-R1YE y http://www.youtube.com/watch?v=owS1coeoWEc&feature=related
Imagen

Imagen

Imagen


Que lo paseis bien con vuestras futuras discusiones de manga y demas de esta noche, me las piro a dormir :P

.......................................



















Lost=



Imagen

Imagen
satellite escribió:mepirulo, el segundo es una caca de vaca XD

lo de Neptunes me suena de algo y no caigo en que..

por cierto, conoces a Kenna? http://www.youtube.com/watch?v=RNQXu4-R1YE


No lo había oído nunca y la canción me está gustan mucho mucho.

Neptunes son Pharrell Williams y Chad Hugo, 2/3 de NERD. De hecho como Neptunes existen antes que como NERD. Y empezaron produciendo RnB. Han hecho canciones para todo el mundo de la música negra más pop americana, y muchas cosas dentro del HipHop y el Rap.

Se hicieron famosos y también a kelis con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VoYXzFblq6g

Takeda

sorry, pensé que estabas hablando de LOST y no quiero tragarme spoilers :D Pues si sólo me queda eso se confirma lo que le dije a Triki que me queda poco y que lo acabo cuando más lo estoy disfrutando. Menos sidequest y más chicha para la próxima...
a mi Kenna me gusta mucho, en especial su primer disco: New Sacred Cow, creo que tiene relacion con Neptunes: http://www.vh1.com/news/articles/1472204/20030530/kenna.jhtml

mi tema preferido es War in Me: http://www.youtube.com/watch?v=jtGc6Ygls_s (cuidado que es un AMV no el video original)
Doctor, estoy ABSOLUTAMENTE viciado al Mario Strike, es grave?
pau gasol a los lakers.. lo va a pasar poco mal con kobe bryant "chupoptero" al lao vamos no hace mas dobles dobles en la vida... en fin como decia mi padre mas vale ser señor de 2 pesetas que esclavo de 5. espero equivocarme y que juegue bien en su nuevo equipo...


bueno me voy a jugar al Toca race driver 2 que toy picao.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Doctor, estoy ABSOLUTAMENTE viciado al Mario Strike, es grave?


pronostico reservado XD

El juego es correcto emho, pero sobre gustos, verdad? XD
mepirulo, otro grupo que me gusta por su toque un tanto ochentero en ocasiones, aunque es otro estilo, es Paulson: http://www.youtube.com/watch?v=MWUaRfKblwM y especialmente la PEDAZO DE VERSION que se curraron de My Funny Valentine versionada también por Frank Sinatra entre otros: http://www.goear.com/listen.php?v=152f922
darix2006 escribió:Doctor, estoy ABSOLUTAMENTE viciado al Mario Strike, es grave?


siendo el de cube infinitamente superior sep... es grave... ese juego tiene varios fallos importantes: que los supertrallazos puedan ser tantos puntos, que las habilidades sean demasiado desequilibrantes y que haya ciertos jugadores (sobretodo huesitos y los hermanos martillo) que sean imposibles de parar sus tiros haciendo del juego una dinamica absurda de ver quien acaba haciendo mas veces el truco... creo que esta muy desequilibrado para todas partes... aun asi el juego es correcto. pero el soccer de cube lo pule por todas partes (y graficamente es igual o mejor xD).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:Doctor, estoy ABSOLUTAMENTE viciado al Mario Strike, es grave?


Es normal, su jugabilidad engancha, es como el Mario NBA de NDS o el Mario Kart.

Jugabilidad 100% y Diversion 100% :D

P.D: Monstuoso empieza bien, pero acaba como el culo.
A parte que no estan buena como la pinta la peña...

Buenas noches
tzare escribió:
pronostico reservado XD

El juego es correcto emho, pero sobre gustos, verdad? XD


red0n escribió:
siendo el de cube infinitamente superior sep... es
grave... ese juego tiene varios fallos importantes: que los
supertrallazos puedan ser tantos puntos, que las habilidades sean
demasiado desequilibrantes y que haya ciertos jugadores (sobretodo
huesitos y los hermanos martillo) que sean imposibles de parar sus
tiros haciendo del juego una dinamica absurda de ver quien acaba
haciendo mas veces el truco... creo que esta muy desequilibrado para
todas partes... aun asi el juego es correcto. pero el soccer de cube lo
pule por todas partes (y graficamente es igual o mejor xD).


Cuenta los trucos, cuenta.

Yo le pille las ganas del otro dia de una party en casa de mi novia. Y prometi venganza por la paliza (10-4) que me metieron. Ahora podria ganar :D
uy uy uy.... GoW2 en la portada de Gamepro?

Imagen
satellite escribió:mepirulo, otro grupo que me gusta por su toque un tanto ochentero en ocasiones, aunque es otro estilo, es Paulson: http://www.youtube.com/watch?v=MWUaRfKblwM y especialmente la PEDAZO DE VERSION que se curraron de My Funny Valentine versionada también por Frank Sinatra entre otros: http://www.goear.com/listen.php?v=152f922


Estos se acercar peligrosamente al típico grupo de poprock americano pero mola lo que tú dices, el toque de los teclados un poco rollo 80's.
Pues nada a escuchar más de Kenna y Paulson :D

Edito: Si empiezan a dar datos del Gear of Wars 2 tendré que jugar al uno de una vez!
mepirulo escribió:
Estos se acercar peligrosamente al típico grupo de poprock americano pero mola lo que tú dices, el toque de los teclados un poco rollo 80's.
Pues nada a escuchar más de Kenna y Paulson :D


Paulson es un grupo más bien que tira hacia el post-rock con toques un tanto agresivos en ocasiones.. aunque el último disco es más suave

escucha: Ultra High, Voids (mi preferida), Under Crowns, Window Frames o Feast and Femine.
http://www.purevolume.com/paulson

la verdad que el tipo canta bastante bien en los temas
Para el que interese, hay un trailer nuevo en la página oficial de la franquicia Ryu ga Gotoku del Kenzan de unos cinco minutos.

Una cosa en claro que he sacado de ese trailer, es que a los de SEGA les deberían de dar un cursillo intensivo de animación 3D, sobre todo en el campo de las expresiones faciales, por que la mayoría de las veces, por no decir siempre, las cinematicas son horribles [mad]

PD: lo mejor va a ser el minijuego de la cascada [looco]
Nos ha encantado Lost, y a mi grupo, que no había visto ninguna preview ni leído ningún espoiler, nos ha dejado con la boca abierta en unas cuantas ocasiones.

No ha sido como el primero de la segunda, ni como el de la tercera, o el final de la tercera, pero nos ha encantado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511