hablemos de lo que queramos (#139)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:alguien sabe algo de dmc usa 360?



¿Para que quieres saber sobre el USA si ya hay un PAL MULTI5? [rtfm]

Además:

with dvd muletter:
Japan - asian - usa - china - europe - australia - region free
PFI: present
DMI: present
Random pading
Video partition present
Video data present
Security sector present
ixtreme compatibile

RE-LOL 2:
Confirmación:
http://es.youtube.com/watch?v=2mVlzQpjZH8
PabloAM escribió:

¿Para que quieres saber sobre el USA si ya hay un PAL MULTI5? [rtfm]

Además:

with dvd muletter:
Japan - asian - usa - china - europe - australia - region free
PFI: present
DMI: present
Random pading
Video partition present
Video data present
Security sector present
ixtreme compatibile


para pillarlo de importacion, si está en español y region free, no la tengo flasheada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:

¿Para que quieres saber sobre el USA si ya hay un PAL MULTI5? [rtfm]

Además:

with dvd muletter:
Japan - asian - usa - china - europe - australia - region free
PFI: present
DMI: present
Random pading
Video partition present
Video data present
Security sector present
ixtreme compatibile

RE-LOL 2:
Confirmación:
http://es.youtube.com/watch?v=2mVlzQpjZH8


huy, releases de esas XD
Donde estan los canis, matarile rile rile XD

:P
radeonxt escribió:
para pillarlo de importacion, si está en español y region free, no la tengo flasheada.

yo estoy igual. A ver si ya lo dicen y lo puedo pillar en Play-Asia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:
para pillarlo de importacion, si está en español y region free, no la tengo flasheada.


Pues estoy buscando información y nose nada de la versión USA.
Igual es esta supuesta versión PAL la USA no?

Entonces el DMC4 USA se podria importar y ademas Multi5 [babas] [babas]

tzare escribió:huy, releases de esas smile_XD
Donde estan los canis, matarile rile rile smile_XD

smile_:P


Yo no hablo de releases en ningun momento. :S
tzare escribió:
huy, releases de esas XD
Donde estan los canis, matarile rile rile XD

:P



Que no, tzare, que los canis esos tenían una 360 pinchada que cuando fue baneada, la vendieron y se compraron una PS3, hombre!! ;-)
PabloAM escribió:
Pues estoy buscando información y nose nada de la versión USA.
Igual es esta supuesta versión PAL la USA no?



puede dar a entender que si, ojala xD, por que , alli por lo menos, frances, español e ingles meteran, y los subtitulos apenas coupan xD

igual es el mismo disco pal-usa.
shadowland escribió:Aquí os pego un pequeño manifiesto que me ha llegado por mail... mola cacho.... viva la generación X!!!!!!

[tadoramo]

Aunque hay alguna que otra cosa que sale ahí que yo no he hecho en mi vida, como lo de jugar a beso, verdad y atrevimiento [+risas]
arahijapon escribió:[tadoramo]

Aunque hay alguna que otra cosa que sale ahí que yo no he hecho en mi vida, como lo de jugar a beso, verdad y atrevimiento [+risas]



yo sí, y al conejito de la suerte, también, en 5º de egb xD
Anda... se me ha colgado la Wii :S
Que pocas ganas de estudiar tengo hoy gente, meterme un tiro por favor!!!
Tantas bacterias,virus y su puta madre........


El otro dia por fin comence el silent hill IV y por la hora y media que jugue me dio la sensacion de que no iba a acabarlo. No es que no me haya gustado,sino algo extraño.
Tambien he convencido a mi novia a ir a dillinger escape plan, la he dicho que era un grupo como los Foo fighters. Jaja.
Juas,mirar la transformacion de kirby al absorber a sonic xD

http://img258.imageshack.us/img258/9681/dsc02195ky5.jpg

Como mola.

EDIT: Yo tengo el team fortress 2 de PC y original XD

Hace un cojon que no juego xD
Shadow Land escribió:yo sí, y al conejito de la suerte, también, en 5º de egb xD


"Ahí va, el conejo de la suerte
Haciendo reverencias con su cara de inocencia
Tú besarás
Al chico o a la chica que te guste más"

Al que decía que no entendía como la gente podía pagar por ver chirigotas...Es igual a la gente que no entiende cómo nos gastamos X euros en juegos o frikadas varias. El Carnaval es una fiesta grande. Si entras, si sientes el pellizco, entonces escuchar una buena chirigota o una gran comparsa es un placer lleno de matices.
shadow land escribió:yo sí, y al conejito de la suerte, también, en 5º de egb xD

Si hubiésemos hecho eso en ese curso............ menos mal que no lo hicimos, por que eramos todos tíos [+risas]. Yo no tuve compañeras de clase hasta que empece el Bachillerato xD, y donde hice la primaria y la secundaria, empezaron a aceptar alumnas al año de entrar yo [snif].
si, fui a un colegio de curas, bueno, más que curas, eran hermanos xD, y la mitad de los que salimos de allí, yo incluido, somos todos o ateos o agnósticos XD
¿Esas imágenes son del juego que van a hacer los del 3DMark?
McPapa escribió:"Ahí va, el conejo de la suerte
Haciendo reverencias con su cara de inocencia
Tú besarás
Al chico o a la chica que te guste más"


que grande... [beer]



arahijapon escribió:Si hubiésemos hecho eso en ese curso............ menos mal que no lo hicimos, por que eramos todos tíos [+risas]. Yo no tuve compañeras de clase hasta que empece el Bachillerato xD, y donde hice la primaria y la secundaria, empezaron a aceptar alumnas al año de entrar yo [snif].
si, fui a un colegio de curas, bueno, más que curas, eran hermanos xD, y la mitad de los que salimos de allí, yo incluido, somos todos o ateos o agnósticos XD


pues no sabes lo que te perdiste XD
Lo mítico del conejo de la suerte eran los calculos que se hacían para que te tocase...retrasando o acelerando el tocar la palma del siguiente X-D
Fuah, que dolor de cabeza tíos. Voy a por un kilo de gelocatiles.
Si alguno juega bien a Halo 3 y le apetece Team Doubles conmigo de vez en cuando, me lo haga saber. Mis stats, en la firma.
Arkayz escribió:EDIT: Yo tengo el team fortress 2 de PC y original XD

Hace un cojon que no juego xD

Que haces esta tarde? Imagen
¿Alguien sabe si las tarjetas de un año de LIVE de XBOX1 valen para la 360?

Creo recordar que si...y podría conseguir un par a lo mejor [sati]
Turyx escribió:Que haces esta tarde? Imagen


Viciar hasta que se me caigan los cojones al suelo cuales pelotas de ping pong XD

Cuando quieras viciar avisa,aunque yo todabia tardare un poco en meterme que estoy foreando y viendo ''me llamo earl'' xD
McPapa escribió:Lo mítico del conejo de la suerte eran los calculos que se hacían para que te tocase...retrasando o acelerando el tocar la palma del siguiente X-D



[buuuaaaa]
Lee_Chaolan escribió:¿Soy el único que no le encuentra la gracia a las canciones esas que cantan en los carnavales la peña disfrazada? Ahora no sé si es solo en Cádiz o también en Tenerife. Chiri-no-se-qué se llaman.


chirigotas.


en canarias se denominan murgas, (hay ligeras diferencias entre unas y otras)... y yo tampoco les encuentro la gracia.

las chirigotas por lo poquisimo que he visto pintan un pelin mejor, pero las murgas me parece algo hortero, chabacano, sin gracia ninguna, todas son clones entre si y ABURREN.

por cierto, cuando una murga gana 5 años el concurso, "se retira" y pasa a denominarse afilarmonica, que es lo mismo, pero con "rancio abolengo" XD

PabloAM escribió:
Esto es un tema interesante de hablar. ¿Podemos?

¿En que se diferencia que se "spame" de una web extrangera a una propia web?


como dijo maese, en el interes.

cuando yo me entero de una noticia y la enlazo de la pagina web en la que lo he leido, lo que quiero es que la gente lea la noticia y comente, me da igual de que web proviene.

de hecho, muchas veces no enlazo de la primera web donde lo veo, sino que voy siguiendo la fuente hasta el punto de origen.

su yo monto una pagina web en la que basicamente me dedico a copiar y pegar enlaces, y lo doy como fuente de una noticia para comentarla, hay una doble intencion: la original de arriba, mas el hecho de que estoy enlazando desde mi web para que la gente la visite.

A eso segundo se le considera "interes", da igual que este explicito o implicito (al menos, en teoria), y es lo que esta penalizado en este foro.

lo que si que tengo yo en contra de la "politica antispam" es respecto al censurado de direcciones, sobre todo en casos (que los hay) que se han censurado direcciones sin existir una causa-efecto de "spam publicitario" debidamente demostrada.

shadow land escribió:y de regalito, directX 10:


ya va demasiado bien el 3Dmark06 no? :-P

ahora otro año y pico viendo 3Dmark arrastrarse hasta que salgan un par de generaciones graficas otra vez, y vuelta al ciclo.

saludos cordiales.
Roy es el putísimo peor Lord de la historia de los Fire Emblem. He dicho.
Según esto:

http://discoazul.com/product2492/product_info.html

parece que un año de xbox es compatible con 360...Tengo uno en mis manos y podría conseguir un par de ellos más con suerte...No digo el precio que me da la risa [borracho]
Sobre el SPAM...

Veo dos diferencias... El de PabloAM, aparte de para visitar su web, es en parte para informar. (Aunque es SPAM). Ese en parte no me molesta porque en todos lados hay cosas interesantes que leer.

El de Samer veo que es un SPAM con animo de lucro, xq es para que el gane dinero, y si el lo pone, xq no lo ponemos todos? Asi que o foll**** todos o tiramos la puta al rio.

Y por lo que he leido en este hilo, que lo sigo aunque no escriba mucho, es que samer os cae bien y no os importa que spamee, pero PabloAM no os cae tan bien y por eso lo acribillais.

Resumiendo, me parece menos malo el SPAM de PabloAM que de Samer.

Y ahora q yo "defiendo" a PabloAM pensareis que es amigo mio o algo. Pues no he hablado con el nunca. Solo he coincidido con el en alguna cosa que han hecho por Valencia como la Campus (q un año tambien vi a Diskun), y en la presentación de Halo 3. Y me entere aquí en eol.

Saludos!

Edit:

McPapa escribió:parece que un año de xbox es compatible con 360...Tengo uno en mis manos y podría conseguir un par de ellos más con suerte...No digo el precio que me da la risa smile_[borracho]


Cuando salio la 360 encontre un starter pack de xbox con 12 meses de live y auricular por 12€. Se lo pille a un amigo y le funciono. Pero eso, cuando salió la 360.
podria estar interesado en alguno, por que este año paso de renovar live, ni a 34€ de los de play-asia xD
Lee_Chaolan escribió:Roy es el putísimo peor Lord de la historia de los Fire Emblem. He dicho.


Pero en el Smash Bros Melee es mi personaje favorito xD
PuKaS escribió:Sobre el SPAM...

Veo dos diferencias... El de PabloAM, aparte de para visitar su web, es en parte para informar. (Aunque es SPAM). Ese en parte no me molesta porque en todos lados hay cosas interesantes que leer.

El de Samer veo que es un SPAM con animo de lucro, xq es para que el gane dinero, y si el lo pone, xq no lo ponemos todos? Asi que o foll**** todos o tiramos la puta al rio.

Y por lo que he leido en este hilo, que lo sigo aunque no escriba mucho, es que samer os cae bien y no os importa que spamee, pero PabloAM no os cae tan bien y por eso lo acribillais.

Resumiendo, me parece menos malo el SPAM de PabloAM que de Samer.

Y ahora q yo "defiendo" a PabloAM pensareis que es amigo mio o algo. Pues no he hablado con el nunca. Solo he coincidido con el en alguna cosa que han hecho por Valencia como la Campus (q un año tambien vi a Diskun), y en la presentación de Halo 3. Y me entere aquí en eol.

Pero ya que lees el hilo como dices, también te habrás dado cuenta de que PabloAM lo hace constantemente, sea para lo que sea.


Vamos, de eso se saca en claro que el único bueno haciendo SPAM soy yo :D xD
Rai_Seiyuu escribió:
Pero en el Smash Bros Melee es mi personaje favorito xD


El chiste está en que el Roy del Meleé salió antes que el del Fire Emblem 6. Fue para promocionar el FE.

Sea lo que sea Roy en FE da un asco tremendo, no pega nada, nunca da dos golpes, recibe hostias por todas partes... joder cómo cuesta mantenerlo vivo. Supongo que del error de crear semejante bodrio nació el diox Hector xD
Turyx escribió:Pero ya que lees el hilo como dices, también te habrás dado cuenta de que PabloAM lo hace constantemente, sea para lo que sea.


Vamos, de eso se saca en claro que el único bueno haciendo SPAM soy yo :D xD


pues hombre... hay una web... de consolas nintendo, que no se queda precisamente corta, ya puestos... xD.
Turyx escribió:Pero ya que lees el hilo como dices, también te habrás dado cuenta de que PabloAM lo hace constantemente, sea para lo que sea.


Vamos, de eso se saca en claro que el único bueno haciendo SPAM soy yo :D xD


Lo sé. Y cuando banearon a Samer comente por aquí q tuviese cuidado, xq sé q el tambien lo hace. Pero como he dicho, me parece menos malo. Es como fué con revogamers, cuando salió la "Revolution". Alguien de aquí creo un blog con unos cuantos y tambien ponian noticias. Y la gente no se escandalizo tanto. Quizas porque eran unos cuantos y no solo uno.

Supongo que si pongo yo ahora una noticia de la web de PabloAM no se consideraria spam, verdad? pues es lo que creo que paso con otras webs.
Bueno todo bien con el winamp hasta excepto los videos :?

Ahora se me aparece una pantalla en negro y solo escucho el sonido. que pasa, tenia instalado el klit codec pack y luego instale el cccp para ver si el winamp habia puesto un codec por su cuenta y nop, sigue igual, solo puedo ver los videos con el Windows Media Player con otro programa no(vlc, player classic, winamp, etc.) :?
PuKaS escribió:Sobre el SPAM...

Veo dos diferencias... El de PabloAM, aparte de para visitar su web, es en parte para informar. (Aunque es SPAM). Ese en parte no me molesta porque en todos lados hay cosas interesantes que leer.

El de Samer veo que es un SPAM con animo de lucro, xq es para que el gane dinero, y si el lo pone, xq no lo ponemos todos? Asi que o foll**** todos o tiramos la puta al rio.


si pabloam fuera totalmente desinteresado, no pondria su web, pondria la fuente de la noticia (como minimo, de donde el la localizo).

y no se yo hasta que punto samer se lleva pasta de su pagina web eh... pq q yo sepa lo unico que hace es listar lanzamientos de fuera de europa cuyos juegos sean compatibles con europa, de que web comprarlos e incluso comparte los cupones, que hasta donde yo se, solo se reciben por comprar en la tienda, no porque otros compren en la tienda.

(que alguien me corrija si me equivoco).

y si pukas, si el enlace lo das tu, el "factor interes" de "pasense por mi web" ya desaparece, a no ser que quede claramente demostrado en el foro que tu fueras muy colega o cooperador de dicha web o de su webmaster, caso en el cual seria un "factor interes" con ayudas a la conduccion :-P

de todos modos que conste que yo particularmente esa clase de actividad en el foro la permitiria, pero entiendo porque no se permite.

saludos cordiales.

edit. a tommy: winamp para videos es caca de ñu. mete media player classic o VLC (este ultimo si no te quieres empanar con rollos de packs de codecs, ya que trae una gama basica ya incluida).

y por cierto... no habras metido los dos packs de codecs a la vez, verdad?
GXY escribió:
si pabloam fuera totalmente desinteresado, no pondria su web, pondria la fuente de la noticia (como minimo, de donde el la localizo).


Ahi estoy de acuerdo contigo. La noticia original siempre será la más fiable. Pero tambien hay q tener en cuenta que no todo el mundo domina el idioma de Shakespeare y si alguien lo traduce ayuda a unos cuantos.

GXY escribió:y no se yo hasta que punto samer se lleva pasta de su pagina web eh... pq q yo sepa lo unico que hace es listar lanzamientos de fuera de europa cuyos juegos sean compatibles con europa, de que web comprarlos e incluso comparte los cupones, que hasta donde yo se, solo se reciben por comprar en la tienda, no porque otros compren en la tienda.

(que alguien me corrija si me equivoco).


Que yo sepá de los enlaces que pone para comprar los juegos, el se lleva un %.

Un amigo se saca juegos de 360 gratis, o tirados de precio xq en un foro suyo tiene los enlaces y los que estan ahi lo compran de sus enlaces.
Tommy Vercetti escribió:Bueno todo bien con el winamp hasta excepto los videos :?

Ahora se me aparece una pantalla en negro y solo escucho el sonido. que pasa, tenia instalado el klit codec pack y luego instale el cccp para ver si el winamp habia puesto un codec por su cuenta y nop, sigue igual, solo puedo ver los videos con el Windows Media Player con otro programa no(vlc, player classic, winamp, etc.) :?


Winamp para música única y exclusivamente. Para vídeo es una mierda.

Yo para video utilizo el típico BSplayer y cuando el archivo es .mkv, .mpg4 y moderneces de estas utilizo el Zoomplayer.

Desconozco qué códecs tengo xD
Gom player y, sobre todo, KMPlayer son las mejores opciones hoy en día para la reproduccion en Windows sin tener que bajar un maldito codec XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GXY escribió:
si pabloam fuera totalmente desinteresado, no pondria su web, pondria la fuente de la noticia (como minimo, de donde el la localizo).

y no se yo hasta que punto samer se lleva pasta de su pagina web eh... pq q yo sepa lo unico que hace es listar lanzamientos de fuera de europa cuyos juegos sean compatibles con europa, de que web comprarlos e incluso comparte los cupones, que hasta donde yo se, solo se reciben por comprar en la tienda, no porque otros compren en la tienda.

(que alguien me corrija si me equivoco).

y si pukas, si el enlace lo das tu, el "factor interes" de "pasense por mi web" ya desaparece, a no ser que quede claramente demostrado en el foro que tu fueras muy colega o cooperador de dicha web o de su webmaster, caso en el cual seria un "factor interes" con ayudas a la conduccion :-P

de todos modos que conste que yo particularmente esa clase de actividad en el foro la permitiria, pero entiendo porque no se permite.

saludos cordiales.

edit. a tommy: winamp para videos es caca de ñu. mete media player classic o VLC (este ultimo si no te quieres empanar con rollos de packs de codecs, ya que trae una gama basica ya incluida).

y por cierto... no habras metido los dos packs de codecs a la vez, verdad?


Quiero dejar claro, que las noticias que postean en mi web Nebur, las hace él y nose de donde saca la fuente.
Yo he leido eso, y me ha parecido interesante y no voy a ponerme a buscar en google de donde ha sacado eso Nebur...

Pero bueno, entiendo a todos, cada uno tiene su opinion segun su mirada sucia.

Un saludo
GXY escribió:edit. a tommy: winamp para videos es caca de ñu. mete media player classic o VLC (este ultimo si no te quieres empanar con rollos de packs de codecs, ya que trae una gama basica ya incluida).

y por cierto... no habras metido los dos packs de codecs a la vez, verdad?
Asi estuvo:
Pues el winamp ayer en la noche y no me iban los videos ya si no era por el windows media player, en todos los demas reproductores naranjas de la china(vlc, player classic k lite, y winamp), ahora instale el cccp sobre el k lite codec pack y siguio igual, desinstale el cccp, tambien vlc, luego el k lite codec pack y el winamp, he vuelto a instalar el vlc y sigue igual (pantalla negra y solo el sonido) en el windows media player van normal. [reojillo]
Dejo pendiente Gedo Senki para mañana que XBMC no puede con ella y tendré que pasarla a formato DVD.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Si alguno juega bien a Halo 3 y le apetece Team Doubles conmigo de vez en cuando, me lo haga saber. Mis stats, en la firma.


Vamos a empezar una partida cooperativo unos cuantos en una o dos semanas.

Después de terminarla sí me animaría, que quiero darle un poco al multi, pero tendría que fogearme antes porque no he tocado el online desde Octubre.
Tommy Vercetti escribió:Bueno todo bien con el winamp hasta excepto los videos :?

Ahora se me aparece una pantalla en negro y solo escucho el sonido. que pasa, tenia instalado el klit codec pack y luego instale el cccp para ver si el winamp habia puesto un codec por su cuenta y nop, sigue igual, solo puedo ver los videos con el Windows Media Player con otro programa no(vlc, player classic, winamp, etc.) :?



winamp ONLY audio.

VIDEO... pues usa VLC o Media Player Classic + codec pack. Yo personalmente uso MPC y K-lite y no tengo problemas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver todos los "Final Smash" del Super Smash Bros Brawl.
El de Link esta muy guapo, una lluvia de espadas mientras salen los simboles en grandes de la trifuerza al golpear. Pero el mejor sin duda el de Samus, se arrodilla y mete un cañonazo que acabar en horizontal casi toda la pantalla, imposible escapar X-D

PD: Que cansinos están siendo los hilos de DMC4 ¿Cual comprar? ¿Cual mola mas PS3 o 360? Y me da que esto va a ser con todos los grandes juegos multi de esta generación. Los dioses nos pillen confesados ^^
Tommy Vercetti escribió:Asi estuvo:
Pues el winamp ayer en la noche y no me iban los videos ya si no era por el windows media player, en todos los demas reproductores naranjas de la china(vlc, player classic k lite, y winamp), ahora instale el cccp sobre el k lite codec pack y siguio igual, desinstale el cccp, tambien vlc, luego el k lite codec pack y el winamp, he vuelto a instalar el vlc y sigue igual (pantalla negra y solo el sonido) en el windows media player van normal. [reojillo]


Mmmm, a mi me pasó con algunos archivos que abrí sin querer con el wmp que les añadió alguna marca tipo drm o algo así y luego no se podían reproducir más que con el propio wmp. Lo que hice fue coger el virtualdub y hacer un stream copy del archivo entero a otro archivo y se solucionó.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Existe algun programa para enviar Faxes desde mi PC con una multifuncion conectada por USB, sin modem, todo por cable/Lan internet?
PabloAM escribió:¿Existe algun programa para enviar Faxes desde mi PC con una multifuncion conectada por USB, sin modem, todo por cable/Lan internet?


Sí, muchos programas de impresioras traen esa opción. Mira a ver la marca de tu impresora y vete a la página del fabricante. A lo mejor ahí te dan algo. [borracho]

Sí, sigo vivo. Ya he perdido la cuenta de los mensajes que lleváis... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FanDeNintendo escribió:
Sí, muchos programas de impresioras traen esa opción. Mira a ver la marca de tu impresora y vete a la página del fabricante. A lo mejor ahí te dan algo. [borracho]

Sí, sigo vivo. Ya he perdido la cuenta de los mensajes que lleváis... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dime algun programa de impresion de eso.

Creo que hace falta que tenga una conexion de 56kbs para poder enviar el fax :S

Necesito enviar un documento a PayPal para una reclamacion hoy xD

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611