hablemos de lo que queramos (#139)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió:yo flipo con los moviles japos:

RE4

Imagen Imagen Imagen

MGS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Vaya, Snake pasara totalmente inadvertido con ese traje violeta.
alguien sabe si el DMC 4 usa es reg free y lleva subs en español?
satellite escribió:yo flipo con los moviles japos:

RE4

Imagen Imagen Imagen

MGS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



J-O-D-E-R

Ya tengo los dvds dl ^^, pero ahora me pide un 0.5 de ratio o esperar 7 horas
Si vale, muy bonito y tal, pero a ver quien juega a un virtua fighter con el teclado numérico del móvil XD.

buenos dias mis niños.
Pitxardo escribió:
Si han quitado a la mayoria de los clonicos!!! Y los pocos que quedan han cambiado lo suficiente para no ser tan clonicos como en el melee.


Qué va

Link y Toon Link son exactamente iguales, Ganon y Falcon (se diferencian en el smash y la lentitud de Ganon, como en el Meleé), Wolf, Falco y Fox tienen hasta el mismo Smash xD (hay sutiles diferencias como en el Meleé), Ness y Lucas iguales, Marth e Ike no he visto a Marth pegar, pero huelo a clon con espadita de fuego. Zelda y Sheik comparten smash (no digo que sean clónicos, solo en eso).

A mí me parecen demasiados.


Por cierto, el smash de Pikachu y el de Sonic son exactamente iguales.
Mocolos, has probado con esto para el streaming de ABC?En principio en la lista de canales aparece ABC...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
spam
satellite escribió:Ruby, yo pedí al SAT una nueva, y una nueva que me mandaron.. así que por mi parte 0 problemas, de hecho nunca he tenido problemas con el SAT de MS, que eso no quiere decir que piense que es lo mejor, pero oye, bajo mi experiencia no tengo pega alguna

a mi de NERD me molan unas cuantas canciones, poco más, eso sí el video de Lapdance es DIOS

un saludo


Se ve que ahora ya no es así, a mi tambien me mandaron una nueva; otra cosa, ayer le pillé a mi novia la Pioneer 212D, y resulta que su ordenador es tan viejo que no lleva S-ATA, ¿qué le pillo?
Una grabadora externa, por usb.
Ruby Gloom escribió:
Se ve que ahora ya no es así, a mi tambien me mandaron una nueva; otra cosa, ayer le pillé a mi novia la Pioneer 212D, y resulta que su ordenador es tan viejo que no lleva S-ATA, ¿qué le pillo?


Conceptronic tiene una controladora SATA+PATA baratilla que te puede valer.
Prefiero una interna, no tengo ganas de gastarme 90 euros

Edit: ¿cómo de baratilla?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora resulta que los canis piratones se han mudado de plataforma, curioso XD
Ruby Gloom escribió:
Se ve que ahora ya no es así, a mi tambien me mandaron una nueva; otra cosa, ayer le pillé a mi novia la Pioneer 212D, y resulta que su ordenador es tan viejo que no lleva S-ATA, ¿qué le pillo?


pues no se, ya veré que ocurre con la nueva que tengo XD

pillale la 112 que es IDE

tzare, estás hoy con ganas de guerra eh? que PS3 no haya sido "modificada" aún no quiere decir que los usuarios de PS2 hayan saltado a otra plataforma.. además que pasa, en la anterior generación todas las consolas fueron modificadas.. no te entiendo

un saludo
satellite escribió:
pues no se, ya veré que ocurre con la nueva que tengo XD

pillale la 112 que es IDE

un saludo


IDE es el cachivache blanco es de toda la vida ¿no?
PuKaS escribió:A mi me encanto. Y enima leí ayer que estan pensando en una secuela o algo. En EEUU ya han conseguido el doble de lo que se gastarón en rodarla.

Lee mi opinión de la peli, aunque no recuerdo ni donde ha acabado xD

Después de los créditos hay una escena o algo así(no la he visto), que suena un mensaje. Si pones el mensaje al revés suena "It's still alive"

Además de que en 1-18-08, la web de marketing viral de la primera hay imagenes nuevas de una batalla naval


Lee_Chaolan:

Ike y Marth no se parecen en nada luchando. Marth es como el del Melee e Ike es mucho más lento.

Eso sí, el Smash Final de Marth es 1-hit kill. Aunque tengas 0%, si te engancha(y es muy rápido), mata de 1 golpe.
Y si hay varios cerca, los mata a todos.


Arkayz escribió:Por cierto,ayer vi el capitulo de my name is earl en el que se pone a trabajar en la amburgueseria y el jefe le empieza a hacer putadas,dios que despolle xDDDDDDDDDD

Sin duda alguna el mejor capitulo que vi hasta ahora XD

Es el que el jefe es un autentico cabrón y aun así tiene una vida genial? Con dinero, mujeres, etc...

Y que por un puñetazo de Earl se le va todo a la mierda xD
yo tengo la 112, nunca me ha dado problemas. lo que no sé es si la venden aún.


Ruby, IDE son los cables planos de toda la vida.

Imagen
oslando escribió:yo tengo la 112, nunca me ha dado problemas. lo que no sé es si la venden aún.


Ruby, IDE son los cables planos de toda la vida.


Oki, pues le diré que vaya a cambiarla si eso por una 112, y si no miraré la chorrada esa.
Ruby Gloom escribió:
IDE es el cachivache blanco es de toda la vida ¿no?


IDE es el conector cuadrado alargado con 40 pines que va enganchado por una faja plana.. vamos si no tienes SATA tienes eso por cojones XD
oslando escribió:Si vale, muy bonito y tal, pero a ver quien juega a un virtua fighter con el teclado numérico del móvil XD.

buenos dias mis niños.

Bah, le enchufas un hori y listos xD

A mí esto de jugar a juegos serios (y no polladas) en los móviles me dá un poquito de repelús.

tzare escribió:ahora resulta que los canis piratones se han mudado de plataforma, curioso XD

Hablando de esto... es cierto que no tienes la PS2 chipeada en casa? xD . Para ver si llevo algo o no xD

Un saludo
Joder, estoy leyendo un hilo del foro de Wii y tal y me gustaria preguntaros una cosa:

Soy el unico que piensa que el carisma de Link es = a 0 ?
Zorronoxo escribió:Joder, estoy leyendo un hilo del foro de Wii y tal y me gustaria preguntaros una cosa:

Soy el unico que piensa que el carisma de Link es = a 0 ?


es que Link no tiene carisma XD
Zorronoxo escribió:Joder, estoy leyendo un hilo del foro de Wii y tal y me gustaria preguntaros una cosa:

Soy el unico que piensa que el carisma de Link es = a 0 ?


No, no eres el unico xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
pues no se, ya veré que ocurre con la nueva que tengo XD

pillale la 112 que es IDE

tzare, estás hoy con ganas de guerra eh? que PS3 no haya sido "modificada" aún no quiere decir que los usuarios de PS2 hayan saltado a otra plataforma.. además que pasa, en la anterior generación todas las consolas fueron modificadas.. no te entiendo

un saludo


de guerra? hombre, en un par de horas tendre a chester y ruby en casa, tengo que ir subiendo la adrenalina. Y mejor que no me entiendas, si no quieres guerra XD porke yo tengo una opinion divertida al respecto XD
Hablando de esto... es cierto que no tienes la PS2 chipeada en casa? xD . Para ver si llevo algo o no xD

ahora mismo voy a buscarla mientras paseo el perro a casa de mi hermano. Yo tengo el HDD y el memor32, para probar eso de los originales japos que habia interesados en el hilo :P
Lee_Chaolan escribió:
Qué va

Link y Toon Link son exactamente iguales, Ganon y Falcon (se diferencian en el smash y la lentitud de Ganon, como en el Meleé), Wolf, Falco y Fox tienen hasta el mismo Smash xD (hay sutiles diferencias como en el Meleé), Ness y Lucas iguales, Marth e Ike no he visto a Marth pegar, pero huelo a clon con espadita de fuego. Zelda y Sheik comparten smash (no digo que sean clónicos, solo en eso).

A mí me parecen demasiados.


Por cierto, el smash de Pikachu y el de Sonic son exactamente iguales.


- Link y Toon Link si que huelen a clones
- Ganon y C. Falcon siguen como en melee pero los Smash Finales son totalmente diferentes.
- Wolf, Falco y Fox segun comentan no son tan parecidos, lo unico que si que es una guarrada que tengan el mismo SF
- Ness y Lucas tienen bastantes diferencias aunque a simple vista no lo parezca, y el SF aunque visualmente es el mismo tambien es diferente.
- Marth e Ike tienen diferentes SF (que por cierto, el de Marth es Imba total) y juraria que son diferentes.
- Sheik es una transformacion de Zelda :P


Yo asi a simple vista veo menos clones que en Melee, aunque no recuerdo cuantos tenia este exactamente pero juraria que tenia mas y menos diferenciados.
Turyx escribió:Lee mi opinión de la peli, aunque no recuerdo ni donde ha acabado xD

Después de los créditos hay una escena o algo así(no la he visto), que suena un mensaje. Si pones el mensaje al revés suena "It's still alive"

Además de que en 1-18-08, la web de marketing viral de la primera hay imagenes nuevas de una batalla naval


Lee_Chaolan:

Ike y Marth no se parecen en nada luchando. Marth es como el del Melee e Ike es mucho más lento.

Eso sí, el Smash Final de Marth es 1-hit kill. Aunque tengas 0%, si te engancha(y es muy rápido), mata de 1 golpe.
Y si hay varios cerca, los mata a todos.



Es el que el jefe es un autentico cabrón y aun así tiene una vida genial? Con dinero, mujeres, etc...

Y que por un puñetazo de Earl se le va todo a la mierda xD


Si,ese XD

El que decias vosotros de fin de año que es en la primera o en la 2º temporada?
Arkayz escribió:Si,ese XD

El que decias vosotros de fin de año que es en la primera o en la 2º temporada?

...en la primera, es de los últimos ;)
Vorador escribió:Ruby, es esto lo que te comente, lo de la controladora SATA:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5211


si no me falla la memoria Ruby quería la grabadora para un MAC, CREO, no para un PC, por lo que creo que no le vale la controladora XP

tzare, tus opiniones "divertidas" las intuyo, y la verdad.. bueno, lo de siempre
PabloAM escribió:Joer, que putada, esto no lo sabia:


Otro tactics para Xbox 360:


Imágenes:


P.D: ecesito un .nfo de un tal Dairantou... [looco]

¿Voy a ver más spam de tu web? Espero que no.
roberts_2 escribió:...en la primera, es de los últimos ;)


Joder ese capitulo es brutal.
roberts_2 escribió:...en la primera, es de los últimos ;)


Ok no me quedan muchos para llegar ai entonces.Dudo que supere al de la hamburgueseria pero bueno XD

La serie es la ostia,menos mal que me dio por verla.

Hay 3 temporadas en total no? La serie sigue actualmente?
Del Smash de
Marth me mola que sale la barra de vida a lo FE xD


Y los smash de

Lucas y Ness la diferencia es que la energía en Lucas cae para abajo, en Ness cae de lado.


¿Soy el único que no le encuentra la gracia a las canciones esas que cantan en los carnavales la peña disfrazada? Ahora no sé si es solo en Cádiz o también en Tenerife. Chiri-no-se-qué se llaman.

Un colega de Cádiz me dijo que había que pagar pa ir a ver eso. Yo flipando, ni cobrando voy a verlo xD

PD: Voy a jalar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:¿Voy a ver más spam de tu web? Espero que no.


Esto es un tema interesante de hablar. ¿Podemos?

¿En que se diferencia que se "spame" de una web extrangera a una propia web?

Como ves he puesto en enlace de imagenes de 3djuegos.

Aqui los usuarios spamean con miles de enlaces sobre noticias y no pasa nada.

Parece que sea recelo, estoy seguro que si el nick del admin de xboxers fuera Joselito no habría réplicas.

Esa es mi opinión.
Otra cosa es que te bombardeen con reports por fastidiar...

Un saludo
PabloAM escribió:
Esa es mi opinión.
Otra cosa es que te bombardeen con reports por fastidiar...



como pasó con samer....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
como pasó con samer....


Si, pero yo no voy diciendo:

"Hacerme clicks en los banners"
"Comprar via los banners"
"Ya que lo haces hacerlo bien y bla bla bla"

Asi que deja de reportarme ;)
satellite escribió:
si no me falla la memoria Ruby quería la grabadora para un MAC, CREO, no para un PC, por lo que creo que no le vale la controladora XP

tzare, tus opiniones "divertidas" las intuyo, y la verdad.. bueno, lo de siempre


No, es para mi novia, como tengo el HD externo, se conecta ella también y yasta XD, otra cosa un monitor enrollao con HDMI.
PabloAM escribió:¿En que se diferencia que se "spame" de una web extrangera a una propia web?
El interés.

No es lo mismo crear un post con la intención de informar o ayudar, que hacerlo con la intención de sacar beneficio, y disfrazarlo de lo primero.

Que conste que a mi mientras el spam no sea exagerado y aporte algo interesante, personalmente no me molesta, pero la cuestión está en que los foro son para lo que son, no para usarlos como herramienta para los intereses propios, aunque lo disimules. :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió: El interés.

No es lo mismo crear un post con la intención de informar o ayudar, que hacerlo con la intención de sacar beneficio, y disfrazarlo de lo primero.

Que conste que a mi mientras el spam no sea exagerado y aporte algo interesante, personalmente no me molesta, pero la cuestión está en que los foro son para lo que son, no para usarlos como herramienta para los intereses propios, aunque lo disimules. :p


Pero eso es según la mirada sucia que tenga cada uno.
Tu crees que es para eso y yo es porque solo visito 4 webs al dia y saco lo que veo interesante.

Yo no estoy todo el dia poniendo enlaces a mi web y pongo lo que veo interesante de mi web o de cualquier otra (¿No opinais sobre lo de No heroes? [flipa] )

Repito, esto es porque sabeis que es mi web. Igual habira que actualizar las normasy poner: "Prohibido cualquier enlace en el que tengas alguna relación o seas dueño del mismo"

Un saludo
PabloAM escribió:Repito, esto es porque sabeis que es mi web. Igual habira que actualizar las normasy poner: "Prohibido cualquier enlace en el que tengas alguna relación o seas dueño del mismo"

Felicidades, acabas de descubrir a que se refiere la gente con SPAM xD

También es distinto una cosa. Si uno pone URL a IGN, es porque los de IGN han conseguido ellos la noticia seguramente, poniendo un link a tu web no es la fuente original y lo siento, pero nisiquiera una fuente fiable.



PD: Quien tiene el Team Fortress 2 de PC? Es para no ser un noob solitario cuando me ponga esta tarde xD
mocolostrocolos escribió:
...



Miraste el link de streaming de ABC?
Turyx escribió:También es distinto una cosa. Si uno pone URL a IGN, es porque los de IGN han conseguido ellos la noticia seguramente, poniendo un link a tu web no es la fuente original y lo siento, pero nisiquiera una fuente fiable.


Mas que nada, yo diria que es por eso. Si cojo una noticia, la pongo en mi web i digo mirad mirad... no se, canta mucho.

Por que no creo que tu web fuera la que descubrio lo del NMH, mas cuando ya se posteo por aqui (en EOL, y creo que en este hilo concretamente)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ok...
PabloAM escribió:
Si, pero yo no voy diciendo:

"Hacerme clicks en los banners"
"Comprar via los banners"
"Ya que lo haces hacerlo bien y bla bla bla"

Asi que deja de reportarme ;)


Mira, listo, yo no te he reportado nunca, pero por sabiondo ahora voy a reportarte todo lo que se pase un milímetro de la raya.

megateto, no lo he visto, pasamelo, lo vere luego cuando vuelva.

Me voy a la sierra con mi novia.
Puta mierda de boss final de Final Fantasy III

Me ha reventado la partida sin despeinarse después de dar 200 vueltas con otros bosses.

He acabado con dolor de cuello y habré perdido como una o dos horas de juego mínimo y es que no hay un mísero punto de guardado en esa zona

Porque estoy al final que si nó lo mandaba al carajo. Y no es por ser excesivamente dificil sino por lo coñazo de repetir todo.

arahijapon escribió:Esta bien, pero me gusta más las de Yoko Kanno XD

Y por otro lado, creo que voy a empezar a preparar la soga [sati]


A mí me parece una maravilla esa canción.

Y la bso de Wolfs ya la volveré a escuchar a ver qué tal, aunque no creo que me libre de la soga xD

arahijapon escribió:Edit: y Oro, por si no lo leíste, ayer me equivoque al leer la noticia, y es que Goro no deja de hacer películas, si no que ya esta preparando la proxima.


Sí, lo leí. Igual aprovecho y me pongo a verla hoy.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
Mira, listo, yo no te he reportado nunca, pero por sabiondo ahora voy a reportarte todo lo que se pase un milímetro de la raya.


Reportar nose, pero pasarte conmigo si, si te caigo mal ignorame y punto.

Que siempre buscas la mínima para atacarme...
Aquí os pego un pequeño manifiesto que me ha llegado por mail... mola cacho.... viva la generación X!!!!!!


El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, los 80.

La de todos aquellos que nacimos entre los 80 y 90 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los ¡60 años!. Nosotros, no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del '92.

Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y eso que sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma, el rescate o el bote bote y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos. Hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.
Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco. Somos la generación de Compañeros, de Al salir de clase...

Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer.
Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes (Gracias Chicho!).
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nos pusimos bombers sin miedo a parecer skin heads. Nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años (Esas J'hayber!).

Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso.
Fuimos los últimos en hacer BUP y COU, y los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...

Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no! bases fuera!, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panadero farlopero'.Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ganas abuelito dime tu...). Los mundos de Yupi y las pesetas rubias con la jeta de Franco en algunas de ellas.
Nos emocionamos con Superman, ET, los Goonies o En busca del Arca Perdida. Los del bocata de chorizo y mortadela y también Phosquitos, los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal. Somos la generación del coche fantástico, Oliver y Benjí...
La generación que se cansó de ver las mamá chicho. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.

La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas apretujadas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista.
No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. S
alíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.
No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables.
Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión).

Y ligábamos con los niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un Chat.

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. Sabias que se rifaba una hostia si vacilabas a un mayor. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas.

Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
¿¿Eres tú uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos.

GRACIAS!!! Un saludo a todos! Cuidaos y que os vaya bien!!



y de regalito, directX 10:

Imagen
Imagen
Imagen
alguien sabe algo de dmc usa 360?
shadow land escribió:Aquí os pego un pequeño manifiesto que me ha llegado por mail... mola cacho.... viva la generación X!!!!!!





y de regalito, directX 10:

Imagen
Imagen
Imagen

coño, se parece un huevo a las naves de star craft
Dios mio, el hilo de "Lavado de cerebro" es... es... en fin.
Estoy haciendo un esfuerzo para no entrar en su juego, pero lo que no entiendo es porque los mods dejan jugar asi a cierto troll.
shadow land escribió:Aquí os pego un pequeño manifiesto que me ha llegado por mail... mola cacho.... viva la generación X!!!!!!


Lo leí hace tiempo. Qué gran verdad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511