hablemos de lo que queramos (#139)

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió: Imagen


Dios xD
Como mola el foro de 360 no?
Bah, lo de las 3 luces rojas no es para tanto... [borracho]

megateto, usted si que sabe.
DannyChoo.com escribió:Got a copy of Super Smash Brothers and cant play it?
Well you are not alone - Nintendo has received a ton of queries about the same problem and issued an official statement yesterday about the recently released game on the Nintendo site.
They want you to send them your Wii machine and Smash Brothers disc so they they can clean the lens reader which is "full of dust and cigarette ash."
Nintendo say that the double layer disc is susceptible to dirty lenses.
In this case you say the commonly used "Mendo Kusai" [面倒くさい] which you will have heard many times in Anime. It is said when something is troublesome/bothersorme/boring to do.
If you are in the middle of doing something and somebody asks you to go to the grocery store to get some milk, you say "Mendo Kusai Yo!".
Cloverfield vista.

Entretenidilla. Eso sí, la cámara marea más que en por ejemplo [REC], así que si os mareó esa no veais esta.

Lo que es sin duda espectacular es el sonido, cada paso del monstruo tiemblan los asientos, las explosiones, los gritos del monstruo, etc...


Como en todas las peliculas grabadas en este estilo, el final una mierda. Otra cosa que no me ha gustado es como mueren varios personajes, que alomejor mueren en 0.5 segundos y ya pasan a otra cosa.
Y el ritmo es muy irregular, se rompe demasiado(por suerte no de forma tan ridicula y absurda como las entrevistas en REC)

Ah, y al final de Cloverfield, fijaos en
A la derecha del todo cuando sale el mar en la grabación anterior, se ve como si cayera algo en el mar y salpica. Y un tiempo después un monstruo sale del mar y ataca la ciudad...hmmm...xD

Yo no me he fijado, pero me lo ha dicho mi hermano que ya lo habia leido

Vaya, según me acaba de pasar mi hermano, después de los créditos se escucha algo. Si lo pones al revés suena
It's still alive.
Por no hablar de las fotos nuevas que hay en 1-18-2008 con barcos disparando a algo en mitad del mar, barcos hundiendose y ballenas devoradas

Pues nada, secuela xD



Las que he visto trailer y que tengo ganas de ver son Jumper y 30 Días de Oscuridad
satellite escribió:
llevo viendo Lost desde que se estrenó en USA, y deseaba (y sigo deseando) que durase cuanto más mejor, pero no de esta manera, y repito que están jugando a 2 bandas y a algunos no nos gusta eso, pues es una nueva dirección en la serie que se comenzó a tomar en el episodio final de la 3ª temporada.. y ojo, me encantó el episodio.. pero ahora, como algo excepcional vale, pero como tónica y nueva dirección de la serie? no gracias


No te preocupes por eso, van a continuar con los FB a la par que con FF
takeda escribió:Esto reafirma la opinión de mi anterior mensaje.X-D

...si si, pero luego te pones la cinta en la cabeza y directo a la guerra, y eso lo habrás visto en algún sitio [poraki]

Turyx escribió:Decir que la violencia de Rambo es muy cruda. No es ni disimulada, es muy explicita, pero tampoco se recrea en ella como si se tratara de una pelicula gore. Simplemente es como es. Si a un tio le dan a bocajarro con la metralleta montada de un jeep pues lo revienta y se ve(revienta literalmente, salen trocitos por todo xD) claramente, pero tampoco se fija la cámara en cada pedacito y en sangre por todo. Además de un par de escenas crueles como la diversión de los militares(en lugares donde se planta y por lo tanto está cubierto de agua, ponen minas y cogen a un par de rehenes y les hacen ir y volver a ver quien sobrevive y hacen apuestas), o el ataque al poblado donde se les ve matando a niños disparando a bocajarro, torturandolos, etc...
Decir que el sonido es bastante espectacular y contundente.

Lo peor sin duda los dialogos, de besugo completamente.

Y la ultima media hora de la pelicula debe tener como 2 lineas de dialogo xD

...oh yeah, otro homenaje a la saga con sus diálogos innecesarios y la parte final en la que en el guión sólo pone

    - RATATATATA BOUUUM BOUUUM RATATATATATATA BOUUUM

    - AHHHH AHHHHHHHHHHH AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH


como en los otros Rambo, debo verla sin excusas de ninguna parte :D
Según parece hoy al mediodía leí mal la noticia, por que no es que Goro Miyazaki no vaya a hacer más películas, si no que ya se encuentra preparando la nueva [+risas].
megateto escribió:Nos ha encantado Lost, y a mi grupo, que no había visto ninguna preview ni leído ningún espoiler, nos ha dejado con la boca abierta en unas cuantas ocasiones.

No ha sido como el primero de la segunda, ni como el de la tercera, o el final de la tercera, pero nos ha encantado.


Pues a mí me pareció muy pobre, nosé si esque ya hacía tanto tiempo que no había visto ningún capítulo y he perdido la chispa con Lost, pero vamos con la 3ª eran capitulazo tras capitulazo y me volvía loco, pero bueno tiempo al tiempo la 3ª se fué calentando poco a poco así que espero que esto sea igual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Según parece hoy al mediodía leí mal la noticia, por que no es que Goro Miyazaki no vaya a hacer más películas, si no que ya se encuentra preparando la nueva [+risas].


Ya decía yo X-D
hermes escribió:Noticia: Pau Gasol, a los Angeles Lakers :)


al fin por fin! ya era hora de que se quitara de la lacra esa de equipo.
tommy vercetti escribió: shadow mi ultima experiencia con el winamp fue un poco desafortunada,
minimalista, no entendia una mierda los botones y termine borrandolo,
no lo he puesto por unos 3 o 4 años


winamp es como tiene que ser :-P

dale una prueba a la ultima version con el nuevo modelo de skin (bento). Se saleh XD

oslando escribió:Mierda turix, he estado intentando
convencer a una piva para que fuese a ver rambo conmigo y no se me ha
ocurrido otra cosa que pegar tu opinión sobre la película en la ventana
del msn. me parece que, o no hay cine, o me veo viendo alvin y las
ardillas XD


es que solo a ti se te ocurre hacer esas cosas.

red0n escribió:pau gasol a los lakers.. lo va a pasar poco mal con kobe bryant "chupoptero" al lao vamos no hace mas dobles dobles en la vida... en fin como decia mi padre mas vale ser señor de 2 pesetas que esclavo de 5. espero equivocarme y que juegue bien en su nuevo equipo...


el paquete de rudy gay, que se pego CUATRO PARTIDOS ENTEROS SIN DAR UNA ASISTENCIA es bastante peor.

saludos cordiales.
buenas

aqui os dejo un Gif por si algun dia alguien quiere usar Orly pero ya se ha cansado de los de siempre xD


Imagen

PD: Roberts_2 por un momento no he tenido claro tu idea si te gustaba o no la nueva peli de John Rambo xD

PD2.0: Me piro a sobar.
Ya he instalado el winamp y agregado al last.fm, tiene puesto el skin bento, pero coño, ¿tantos botones?, no es tan dificil poner "Play" "Stop" y "Next" XD

Que cachondos los de pirate bay
Imagen
[qmparto]
La rata ha entrado en el agujero. repito, la rata ha entrado en el agujero.


Fin XD
Bueno me voy a dormir contento hoy por diversos motivos ^^

Gasol a los lakers, genial, se estaba pudriendo en memphis, se merecía un grande desde hace unos años ya. Con suerte navarro que solo tiene 1 año de contrato el año q viene tb fichará por algo mejor que esa puta banda.

buenas noches
oslando escribió:La rata ha entrado en el agujero. repito, la rata ha entrado en el agujero.


Fin XD



Iba a poner una imagen del Casanova pero vamos a hacer patria y te pongo al nivel de Don Juan Tenorio XD

Imagen
darix2006 escribió:


Cuenta los trucos, cuenta.

Yo le pille las ganas del otro dia de una party en casa de mi novia. Y prometi venganza por la paliza (10-4) que me metieron. Ahora podria ganar :D



pues tu llegas con huesitos... te plantas delante del portero fuera del area, haces la habilidad de huesitos y sabes donde apareces??? en la porteria del contrario.. seeeeh, metes un gol que es imparabile hagan lo que hagan.... con los hermanos martillo, simplemente tienes que hacer su habilidad (lanzar martillos) estando muy cerca del portero, y realmente se queda igual de tonto que los demas asi que cuando lo lanzas... se mete porque no hay portero... por red se abusa muchisimo de esta dos cosas.. y acaba siendo aburrido jugar.


el bebe que sabia hacer kungfu que grande!!!!
Bueno, me voy a ir a comprar comics.

Espero no acabar comprando otro putruño como me paso la semana pasada con Blankets.
A ver, los VIP´s degeneraos, que levante la mano quien no ha hecho algo asi en su vida XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/internacional/1201866952.html

Oslando con la heavy seguro que empleo la guitarra electrica mientras tocaba "Brothers of Metal" de Manowar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

Iba a poner una imagen del Casanova pero vamos a hacer patria y te pongo al nivel de Don Juan Tenorio XD


O

Imagen


mepirulo escribió:Satellite

jajajaja no lo había visto sin censurar, el disco de NERD entero es la puta caña, mejor la versión original que la versión más supuestamente rockera que hicieron después. El segundo disco es peor.


De NERD sólo he oído lo que aparece en la bso de Girl Next Door, que es muy variada y recomendable.
Sanca, ¿estás muerto?



Sí, tío.




Ya hay release del Smash Bros, a ver si lo hacen rular en consolas pal.
mocolostrocolos escribió:

Ya hay release del Smash Bros, a ver si lo hacen rular en consolas pal.


Eso venia a decir yo.

De todas formas aunque rule,si no esta en español no creo que lo juegue....
Arkayz escribió:
Eso venia a decir yo.

De todas formas aunque rule,si no esta en español no creo que lo juegue....


Te falta rapidez, joven padawan.
Orodreth escribió:De NERD sólo he oído lo que aparece en la bso de Girl Next Door, que es muy variada y recomendable.



NERD molan bastante, si no tienes problemas a la hora de escuchar r&b poposo. Viva Protools!!!

Y si empiezas por ahí, quién sabe, al final acabas con Timbaland y escuchando los dos discos de Justin, jajaj.

PD: Yo lo hago de vez en cuando.
Mocos,ya veremos quien es el primero en tenerlo XD

Por cierto,ayer vi el capitulo de my name is earl en el que se pone a trabajar en la amburgueseria y el jefe le empieza a hacer putadas,dios que despolle xDDDDDDDDDD

Sin duda alguna el mejor capitulo que vi hasta ahora XD
Alguno de vosotros tiene cuenta en Facebook? Si la tiene que me agregue ;)

Me registre ayer y no esta nada mal esta red social, es muy diferente a las demas y no es la tipica donde las niñatas se meten para lucirse. Ademas se puede personalizar de lujo metiendo todo tipo de widgets.

Por cierto, no existe el grupo EOL, asi que como siempre habra que dejar huella [beer]
Arkayz escribió:Mocos,ya veremos quien es el primero en tenerlo XD



Arkayz escribió:Eso venia a decir yo.

De todas formas aunque rule,si no esta en español no creo que lo juegue....


Aclarate . Yo si rula lo juego en japo, me la suda. Bastante hype tego ya como para esperar mas. [sati] [sati] [sati]
trane escribió: Imagen


darix2006 escribió:
Dios xD
Como mola el foro de 360 no?


Pues el foro molar no sé si molará mucho, pero si algo tiene bueno es la moderación, y en este caso Juanele se ha dedicado a hacer limpieza de hilos y ha reflotado hilos con algunos días de antigüedad.

PD: Lo mejor es que en Scene hay un hilo preguntando como petar una X360 con las 3LR, y hay varios usuarios desesperados porque no les peta ni parando los ventiladores con palillos XD.
Maxtorete escribió:


Pues el foro molar no sé si molará mucho, pero si algo tiene bueno es la moderación, y en este caso Juanele se ha dedicado a hacer limpieza de hilos y ha reflotado hilos con algunos días de antigüedad.

PD: Lo mejor es que en Scene hay un hilo preguntando como petar una X360 con las 3LR, y hay varios usuarios desesperados porque no les peta ni parando los ventiladores con palillos XD.


Jajajajajaja

Lo que hace la peña por unas Falcon.
Arkayz escribió:Mocos,ya veremos quien es el primero en tenerlo XD


Yo, pero a mi no me gusta XD

Edit; Y si joden la consola, no le van a dar una nueva, y encima como tengan la misma suerte que mi colega, que lleva desde navidad sin consola, van listos, resulta que e han cambiado la placa, o noseque mierda, y no se le apaga el ventilador, no le conectan ni los mandos ni los periféricos, etc; una maravilla Microsoft.
Maxtorete escribió:
PD: Lo mejor es que en Scene hay un hilo preguntando como petar una X360 con las 3LR, y hay varios usuarios desesperados porque no les peta ni parando los ventiladores con palillos XD.


Esos usuarios son un poco tontos no? amos digo yo xD
Ruby Gloom escribió:
Yo, pero a mi no me gusta XD


No se, no se. En los gatos negros no tardarán en colgarlo (o eso espero) así que ya veremos quién es el primero.

[cartman] [cartman]

Me voy a por DVD DL para este y para DMC PAL que también ha salido.

Estos polacos...
Bueno, comentarios sobre Cloverfield.

Me ha gustado MUCHO, pero no se la recomendaría a cierto tipo de público. De hecho fuimos cuatro y nos gustó a dos xD

Hay que hacerse a la idea de que toda la peli es cámara en mano y que se mueve más que los billetazos en Nintendo. También hay que hacerse a la idea de que el tío que la lleva se cae y no es un profesional, así que hay planos guarros por todas partes. Eso está muy conseguido, creo yo.

Luego, el bicho

No explican de dónde viene ni falta que hace. Apuesto a que es alien XD.


El diseño me moló un montonazo. Daba asco, grima y miedo. Todo a la vez. Y encima

cuando suelta bichitos pequeños ya es la polla. Los pequeños parecían arañas. Oh, y su mordedura es la poooooollaaaaaaa!!!!


El tema destrucción genial. Por momentos me recordó a Hijos de los hombres. Con explosiones crudas, ensordecedoras y que no saben de dónde vienen. Ese estilo de peli me encanta.

Y el uso de la cámara nocturna también tremendo. Lo de los túneles de lo mejorcito de la peli.

La peli acaba como todos pensábamos que iba a acabar. Ninguna sorpresa aquí.

Y por si hay alguien preocupado por si se ve el bicho, no os preocupéis. Hay hasta primeros planos XD (me encanta como ruge también)

PD: Salí del cine con un mal cuerpo y una angustía como hacía tiempo que no lo hacía. Me encanta que las pelis me dejen con esa sensación.

PD2: También se nota cuando uno hace una peli con 4 duros (aunque los efectos muy conseguidos) y sale de futa madre y cuando un gañán hace Godzilla por una millonada y sale una mierrrrrrrrda xD
Rai_Seiyuu escribió:
Esos usuarios son un poco tontos no? amos digo yo xD


Bueno, hay de todo, desde ladrillos al intentar flasear el firm hasta consolas baneadas...
megateto escribió:

NERD molan bastante, si no tienes problemas a la hora de escuchar r&b poposo. Viva Protools!!!

Y si empiezas por ahí, quién sabe, al final acabas con Timbaland y escuchando los dos discos de Justin, jajaj.

PD: Yo lo hago de vez en cuando.


En dosis pequeñas, y siendo una bso, lo aguanto bien y hasta puede gustarme pero un disco entero me dá que nó, aunque ya probaré más adelante a ver.

He estado escuchando en la radio algo de Miles Davis y sonaba muy bien. ¿Podeis recomendar algo suave por lo que empezar?

Por cierto, no os perdais el 1upshow de ésta semana.
Ayer vi Cloverfield (no "Monstruoso"), y a mí si que me gusto. Aunque de 6 que fuimos a mi me encanto, a uno le molo la idea pero no la camara y al resto no les gusto.

Y al terminar la peli como tal, en los creditos se hizo un silencio en la sala que nunca habia vivido (solo cuando hemos estado solos en la sala), y esta estaba bastante llena.

Sobre el monstruo:

El grande, impresionante, me encanto. Y las arañas esas me recordaron algo a Resistance, será por la forma de los ojos. Encima cuando estan en el helicoptero y empiezan a gritar porque se lo "cargan" y sale de la nube de humo y les da, impresionante. Como sus rugidos. Como cuando salen del helicoptero y detras se encuentran una sorpresa...


A mi me encanto. Y enima leí ayer que estan pensando en una secuela o algo. En EEUU ya han conseguido el doble de lo que se gastarón en rodarla.
Pitxardo escribió:Alguno de vosotros tiene cuenta en Facebook? Si la tiene que me agregue ;)

Me registre ayer y no esta nada mal esta red social, es muy diferente a las demas y no es la tipica donde las niñatas se meten para lucirse. Ademas se puede personalizar de lujo metiendo todo tipo de widgets.

Por cierto, no existe el grupo EOL, asi que como siempre habra que dejar huella [beer]


Prefiero tuenti, asi no tngo que usar dos distintas XD pero vamos que la idea me parece de pm
Ruby, yo pedí al SAT una nueva, y una nueva que me mandaron.. así que por mi parte 0 problemas, de hecho nunca he tenido problemas con el SAT de MS, que eso no quiere decir que piense que es lo mejor, pero oye, bajo mi experiencia no tengo pega alguna

a mi de NERD me molan unas cuantas canciones, poco más, eso sí el video de Lapdance es DIOS

un saludo
Nota oficial de NINTENDO JAPAN.

Segun parece, mucha gente es incapaz de jugar a su SSBB en su Wii original y sin modificar. Ante la demanda de quejas que esta teniendo nintendo, ha hecho un comunicado oficial en su web.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rsbj/info.html

Para los que no sepais Japones, mas o menos decien esto:

"Desde que se puso a la venta el dia 31 el SSBB mucho usuarios habeis tenido problemas y mensajes de error del tipo, "No se puede leer disco" o errores mientras se cargaba el juego.

Nintendo ha analizado la situacion y parece ser que los juegos de Doble Capa son sensibles a la suciedad, polvo, y grasa que se
puede acomular en el lector, dando errores de lectura.

Para solucionar este problema, Nintendo ha puesto en marcha un servicio gratuito, donde debes mandar tu Wii i tu juego SSBB para que
limpien la lente y se aseguren que funciona correctamente. En caso de que eso no fuera possible, harian todo lo necesario para arreglarlo."
(Esta parte no la he entendido muy bien, no se si se refieren a que te ponen otro lector o que....)."


Pues nada hay queda lo dicho.


Como me pase eso me voy a cagar en todo X_X
http://www.gamevideos.com/video/id/17356

No miréis si consideràis spoiler el saber qué personajes salen [+risas]

El Smash de Ice Climbers y Olimar es muy bestia. Algunos como el de Zelda/Sheik o Lucas son una birria, la verdad.

El de Mr Game and Watch tampoco se queda corto. Y el de Snake para cargarse a un solo personaje tiene muy buena pinta


El de Luigi parece el Mangekyou de Itachi en el NA xD

Y mucho clónico veo yo. Igual o más que en el Meleé.
Recuperando quotes del hilo anterior

mepirulo escribió:Jenny Wilson - Let my shoes lead me forward

Lástima la calidad de audio del vídeo que es mu mala (pero mucho), pero el vídeo deberíais verlo todos que está genial.

Edito: Lo encontré a mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=S0PucXLz9T8


El video está muy guapo.

La canción no me ha gustado tanto aunque me recuerda algo a Annie Lennox.

arahijapon escribió:Yo la veré cuando cierto fansub la termine, y al paso que van, me van a dar las uvas smile_[+risas]


De Denno Coil si puedes con el inglés consigue la de Ureshii que estaba muy bien. Tienen versión HD y SD.

arahijapon escribió:
Orodreth escribió:Y antes de que arahi o r09 salten la banda sonora sí merece la pena.

Groar .......

¿Ya las has escuchado?


Sí que la escuché y está bien pero tú y r09 me vais a colgar de la ventana en plan "pez llamado wanda" porque la verdad es que me gustan más otras de Kano.

En todo caso, escuchad ésta maravilla que seguro que os gusta:
http://www.goear.com/listen.php?v=20be5ae


Y takeda, de Too Human se suponía que habría demo ahora en Enero. A ver si la cuelgan en breve y salimos de dudas, esperemos que merezca la pena y no se confirme truñete.
¿Alguien de por aquí ha hecho algún programa usando MPIch bajo Windows? Llevo toda la mña intentando ejecutar una práctica y no hay manera, es un puto coñazo, le doy al MPIRun y no hace nada, no muestra nada. El programa está compilado y tiene que funcionar porque es un ejemplo ya hecho, así que eso no puede ser.
Arkayz escribió:

Como me pase eso me voy a cagar en todo X_X


no me jodas, mandar la Wii y SSBB? eso tiene que ser fake
Lee_Chaolan escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/17356

No miréis si consideràis spoiler el saber qué personajes salen [+risas]

El Smash de Ice Climbers y Olimar es muy bestia. Algunos como el de Zelda/Sheik o Lucas son una birria, la verdad.

El de Mr Game and Watch tampoco se queda corto. Y el de Snake para cargarse a un solo personaje tiene muy buena pinta


El de Luigi parece el Mangekyou de Itachi en el NA xD

Y mucho clónico veo yo. Igual o más que en el Meleé.


Juas como mola el smash final de donkey kong xD

El de bowser me encanta tambien.

Sigo viendolo.
Orodreth escribió:De Denno Coil si puedes con el inglés consigue la de Ureshii que estaba muy bien. Tienen versión HD y SD.

Me espero a que la terminen los de DvF, a parte de que hasta que tenga el PC nuevo, para mediados-finales de Febrero, no puedo hacerme con nada, que no tengo espacio [+risas].

Orodreth escribió:Sí que la escuché y está bien pero tú y r09 me vais a colgar de la ventana en plan "pez llamado wanda" porque la verdad es que me gustan más otras de Kano.

En todo caso, escuchad ésta maravilla que seguro que os gusta:
http://www.goear.com/listen.php?v=20be5ae

Esta bien, pero me gusta más las de Yoko Kanno XD

Y por otro lado, creo que voy a empezar a preparar la soga [sati]
satellite escribió:no me jodas, mandar la Wii y SSBB? eso tiene que ser fake

Eso lo puse yo ayer y nadie me hizo caso [buuuaaaa]

Edit: y Oro, por si no lo leíste, ayer me equivoque al leer la noticia, y es que Goro no deja de hacer películas, si no que ya esta preparando la proxima.
Dios como se sale el smash final de captain falcon y de snake,vaya caña xD

El de pit es un poco cheto me parece ami.El smash final de falco es un poco mierda y es el personaje que siempre elijo X_X
Ea, ya he venido de comprar comics, me he comprado la obra completa de ''La Casta de los Metabarones'', ''La Pequeña Dee'' y ''Asesinatos Victorianos''.
Lee_Chaolan escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/17356

No miréis si consideràis spoiler el saber qué personajes salen [+risas]

El Smash de Ice Climbers y Olimar es muy bestia. Algunos como el de Zelda/Sheik o Lucas son una birria, la verdad.

El de Mr Game and Watch tampoco se queda corto. Y el de Snake para cargarse a un solo personaje tiene muy buena pinta


El de Luigi parece el Mangekyou de Itachi en el NA xD

Y mucho clónico veo yo. Igual o más que en el Meleé.


Si han quitado a la mayoria de los clonicos!!! Y los pocos que quedan han cambiado lo suficiente para no ser tan clonicos como en el melee.

Sobre smash finales, yo muchos los veo muy desnivelados (algunos muy tochos y otros muy debiles), aunque habra que verlos en una partida real, no creo que lo hayan dejado tan mal.
Gente, si os mola la música electrónica tipo 8bits-ochentera divertida, haceros con cosillas de Hot chip... especialmente recomendable es la sesión de una hora Essential Mix-12-29-2007 de Hot Chip.

Cuanto más pienso en el capítulo de Lost, mas agusto me pongo.

Se salvan 6!!! Dos de ellos quieren volver!!! Hay un nuevo cisma en el grupo!!! y unas cuantas cosas más
yo flipo con los moviles japos:

RE4

Imagen Imagen Imagen

MGS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511