hablemos de lo que queramos (#139)

shadow land escribió:

winamp ONLY audio.

VIDEO... pues usa VLC o Media Player Classic + codec pack. Yo personalmente uso MPC y K-lite y no tengo problemas...


yo igual, para audio sólo Winamp

y para video tengo el Final Codec Pack, que para mi es el mejor que he tenido, sobretodo para FullHD. te trae el reproducto KMPlayer que para mi ha desbancado a todos los demás


un saludo
PabloAM escribió:Pero bueno, entiendo a todos, cada uno tiene su opinion segun su mirada sucia.

Tampoco vayas de víctima; hace no mucho que intente entrar a tu web por un enlace que pusiste por aquí y para poder verlo tenía que registrarme.Ahora no te quejes porque se hayan vuelto más estrictos y que no te dejen saltarte las normas ni un poquito.

Por otra parte: ¡estoy muy hasta el necle de estudiar! Qué ganas tengo de terminar la maldita carrera ya; me queda sólo una asignatura para terminar y me está costando ponerme como si fuera toda la carrera la que tuviera por delante [tomaaa]
Y ya que estoy, ¿qué habría de hacer para poder conectar mi portátil al receptor 5.1? Mi portátil dispone de salida SPDIF, y mi receptor de entrada tanto óptica como coaxial.¿Bastaría con un cable con minijack por un lado y RCA por el otro? No tengo mucha idea,y he buscado un poco y no he coneguido encontrar mucho [tomaaa]
(sí,éstas son las cosas que pienso cuando estudio XD)

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió:Tampoco vayas de víctima; hace no mucho que intente entrar a tu web por un enlace que pusiste por aquí y para poder verlo tenía que registrarme.Ahora no te quejes porque se hayan vuelto más estrictos y que no te dejen saltarte las normas ni un poquito.


el_fer estas MUY equivocado, mi web NUNCA has necesitado registrate para ver NADA.
Lo que pasa que habia un "registro rapido" arriba de los hilos.
Solo tenias que bajar un poco con la rueda del raton para ver el contenido...

Ahora lo he quitado porque los bots entraban por ahi como la espuma xD

Te contesto para que no haya confusiones.

Un saludo
PabloAM escribió:
el_fer estas MUY equivocado, mi web NUNCA has necesitado registrate para ver NADA.
Lo que pasa que habia un "registro rapido" arriba de los hilos.
Solo tenias que bajar un poco con la rueda del raton para ver el contenido...

Ahora lo he quitado porque los bots entraban por ahi como la espuma xD

Te contesto para que no haya confusiones.

Un saludo

Pues si he metido la pata perdona [beer]
Pero habría jurado que era tu web,y hasta me suena que triki1 lo comentó y que tú respondiste algo similar sobre los bots,que era un registro muy sencillo para que no se metieran bots...pero ya te digo que igual lo flipé,que mas de una vez he recordado cosas que nunca han sucedido [+risas]

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió:Pues si he metido la pata perdona [beer]
Pero habría jurado que era tu web,y hasta me suena que triki1 lo comentó y que tú respondiste algo similar sobre los bots,que era un registro muy sencillo para que no se metieran bots...pero ya te digo que igual lo flipé,que mas de una vez he recordado cosas que nunca han sucedido [+risas]

Saludos!![bye]


jaja, me acuerdo de esa conversación xD
Dije lo mismo y me dijo triki que el buscador era una mierda porque tenias que meter un codigo para buscar y yo dije que eso los registrado no lo tienen y es una forma de distinguir entre los bots y humanos para que el servidor no se resienta al tener que hacer muchas busquedas "mecanizadas".

Un saludo :)
mocolostrocolos escribió:
No se, no se. En los gatos negros no tardarán en colgarlo (o eso espero) así que ya veremos quién es el primero.

[cartman] [cartman]

Me voy a por DVD DL para este y para DMC PAL que también ha salido.

Estos polacos...


Yo no lo uso, pero no sería mejor ir...al "cielo"? [oki] [looco] XD
tomy, eso es algo q pasa de vez en cuadno, como se arregla:
vete a los controles de video de el CCC y restablece lso ajustes, mientras estas reproduciendo video (con pantalla en negro) cambia de nuevo los ajustes a alguno de los pree atblecidos y ya tienes q tener video de nuevo =D
Como me molaria ir a Bhutan...

Imagen

Imagen
McPapa escribió:"Ahí va, el conejo de la suerte
Haciendo reverencias con su cara de inocencia
Tú besarás
Al chico o a la chica que te guste más"
A mí las chicas nunca me invitaron a jugar a eso, solo a los guapos [buuuaaaa]

... por eso ahora pienso hacérselas pagar todas juntas [carcajad]
Diskun escribió:A mí las chicas nunca me invitaron a jugar a eso, solo a los guapos [buuuaaaa]

... por eso ahora pienso hacérselas pagar todas juntas [carcajad]


pues o eres muy muy feo (por las fotos que te he visto, diría que no), o eras jodidamente repelente, o los tios de tu clase eran todos mister universo.

salvo que se usase ese juego para ir detras de, que no solía ser la finalidad como tal, si no hacer el gilipollas un rato mientras dabas algún piquito de mierda... si, las primeras veces te sentías dios, sobre todo si acertabas con la chica... [ayay]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:
pues o eres muy muy feo (por las fotos que te he visto, diría que no), o eras jodidamente repelente, o los tios de tu clase eran todos mister universo.

salvo que se usase ese juego para ir detras de, que no solía ser la finalidad como tal, si no hacer el gilipollas un rato mientras dabas algún piquito de mierda... si, las primeras veces te sentías dios, sobre todo si acertabas con la chica... [ayay]


Ahora la edicion 2008 es:
"Ahí va, el conejo de la suerte
Haciendo reverencias con su cara de inocencia
Tú follarás
Al chico o a la chica que te guste más
aunque sea heterosexual"

jajja
si no fuese por que te lo acabas de inventar, igual hasta me lo creería y todo :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:si no fuese por que te lo acabas de inventar, igual hasta me lo creería y todo :Ð


Pues si, tal como esta el mundo... xD

Menudo dia llevo, entre el SSBB medio dumpeado y el supuesto DMC4 PAL es todo incertidumbre xD

¿Creo que te agregé al XBL no?

Un saludo
...

ni idea, sinceramente, pero vamos, en la firma tienes los tags si no, tu msimo.


por cierto, el otro día, si, era yo al que preguntaste en el messenger.

piro a cenar, y luego quizas a ver a carl craig...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dentro de 40 minutos iremos a ver la de Rambo.

La habeis vista ya alguno?

Me espera una buena pelicula? es una mierda? o una cosa normalita? [reojillo]
shadowland todavia tienes el oblivion? te interesa cambiarlo por un crackdown?
danicedi escribió:shadowland todavia tienes el oblivion? te interesa cambiarlo por un crackdown?


sorry, pero ya lo tengo, aunque hace muuuucho que no juego.
ElChabaldelPc escribió:tomy, eso es algo q pasa de vez en cuadno, como se arregla:
vete a los controles de video de el CCC y restablece lso ajustes, mientras estas reproduciendo video (con pantalla en negro) cambia de nuevo los ajustes a alguno de los pree atblecidos y ya tienes q tener video de nuevo =D
Ya lo arregle supongo, tenia el overlay mixer y ahora le he puesto el WMR9 renderless, ya van todos, no se porque me lo puso asi [reojillo]

Gracias a todos, juaner era imposible que al pr0n que tengo le hubiera puesto drm el media player :Ð
shadow land escribió:pues o eres muy muy feo (por las fotos que te he visto, diría que no), o eras jodidamente repelente, o los tios de tu clase eran todos mister universo.
Hmm... no, no era repelente, pero era un híbrido de sabelotodo y vago con un alto cociente intelectual. Véase lo que ahora se llama superdotado con déficit de atención, solo que de aquella no te llevaban a un colegio especial donde te convertirían en la élite de la sociedad moderna. Es lo único que les reprocho a mis padres, el no haberme cambiado de colegio.

Respecto a lo de si soy un orco o no, ahora mismo estoy subiendo una foto nueva a mi perfil de EOL, sacada con el "ángulo bueno", ese que todos tenemos y que convierte a cualquier aspirante a Gollum en un Mister Universo xD

Saludos
MeiSaiDeSi escribió:Dentro de 40 minutos iremos a ver la de Rambo.

La habeis vista ya alguno?

Me espera una buena pelicula? es una mierda? o una cosa normalita? [reojillo]

Buena no es. Es un homenaje a las anteriores de Rambo.

Eso sí, esperate mucha crudeza, sobretodo por parte de los militares.
Vista Cloverfield......ni buena ni excesivamente mala....otra forma de ver el ataque de un 'godzilla'.

Hoy se reunian el cerdo, el raro y el abuelo ¿no? :p

Diskun, si me permites, ni tus 'virtudes' son tan buenas y por encima del resto ni tus 'defectos' son tan evidentes y por debajo de los demas.
shadow land escribió:
sorry, pero ya lo tengo, aunque hace muuuucho que no juego.




ops entonces nada, a ver si cuando ahorre un poquillo te lo puedo pillar, ahora no que me acabo de pillar un Hori stick para la 360 ¡que ganas de pillarlo!

[+risas]



que te aproveche carl craig, ayer estuvo en madrid me quede yo con ganas de verle
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Ok. Es que en Imdb tiene un pedazo de nota y se me hacia raro. Algunos dicen que es buena..otros que es malo. No sabia que me esperaba

La ultima de Rocky me gusto mucho era muy entrañable.
takeda escribió:Diskun, si me permites, ni tus 'virtudes' son tan buenas y por encima del resto ni tus 'defectos' son tan evidentes y por debajo de los demas.

Uala, le acabas de llamar...hmmm......algo! xD

A mi de Cloverfield una cosa que me gustó mucho es cuando ves el monstruo de fondo pero la cámara no se fija en él con lo cual ves una cosa enorme moviendose por los edificios en la lejania acercandose.
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Ok. Es que en Imdb tiene un pedazo de nota y se me hacia raro. Algunos dicen que es buena..otros que es malo. No sabia que me esperaba :P

La ultima de Rocky me gusto mucho era muy entrañable.

Sí, la nota en IMDB está muy inflada. Piensa que es una pelicula dirigida a los fans, de ahí que a estos les encante y se pongan esas notas.


A mi me gustó muchisimo más Rocky Balboa, pero claro, a mi me gusta Rocky y de Rambo nunca he sido muy fan.
¿Alguno que tenga el Unreal Tournament 3 de PC puede conectarse? Es que parece que se han caido todos los servidores de Epic porque http://www.epicgames.com/ y http://utforums.epicgames.com/ no van. No se para que le ponen un login estúpido al juego, ni siquiera puedo jugar en single player...
Joojojojjojo, no sabía yo que en VBA rulaban los códigos del codebreaker:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy medio desesperado (miento estoy totalmente desesperado) con un jodio puzzle del Zack & Wiki X-D. Que mala leche tienen algunos puzzles de verdad ^^ Estoy pillado en la ultima fase del reino de hielo, en la de los espejitos cojoneros ^^
Esta noche cuando venga del centro voy a empezar Vagrant Story en la PSP en un perfecto castellano gracias al esfuerzo de un chaval, gracias mil [tadoramo] .
Cada vez me cuesta mas trabajo arrancar para ir a tomar algo a un bar con los amigos, estoy de un perro total, ultimamente solo me apetece salir y de vez en cuando, para salir a cenar y después cine o al reves. En fin, sera que la noche tampoco acompaña mucho.
Toma, Kojiro, pa que te animes XD

http://www.youtube.com/watch?v=WoTct40HZoU

Desde luego las editoras españolas son subnormales para no traer aunque sea el anime, que es relativamente corto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Toma, Kojiro, pa que te animes XD

http://www.youtube.com/watch?v=WoTct40HZoU

Desde luego las editoras españolas son subnormales para no traer aunque sea el anime, que es relativamente corto.


El combate con el oso es la polla X-D Y si, son realmente subnormales ^^
Tanto hablar de Hajime no Ippo y nunca os escucho hablar de Ashita no Joe, que tal vez es puede interesar a los que visteis la primera.

Y yo hasta hace poco pensaba que ambas series eran la misma [+risas], por lo que hace un tiempo dije que en TTGL hay homenajes a HnI, pero no es a esa, si no a la otra a la que homenajean.
aharijapon sabes donde podria conseguir figuras de TTGL ya pintadas a un precio no abusivo?
arahijapon escribió:Y yo hasta hace poco pensaba que ambas series eran la misma [+risas]

Pues es como confundir Gundam con Gurren Lagann xD

Aunque me suena que en Ippo habia alguna mención a Ashita no Joe. O puede que fuera algo que dijera el autor, no sé xD


Donde sí hay una mención que recuerde es en 20th Century Boys. Que uno de los personajes se hace llamar Joe Yabuki
danicedi escribió:aharijapon sabes donde podria conseguir figuras de TTGL ya pintadas a un precio no abusivo?

La verdad es que ni idea [+risas]. Pero una buena tienda con buenos precios (me refiero a que no los suelen inflar) para comprar figuras es Hobby Link Japan.
Turyx escribió:Pues es como confundir Gundam con Gurren Lagann xD

Yo creo que lo de confundir HnI con Ashita no Joe es menos grave que confundir Gundam con TTGL, por que la primera es real-robot (menos G Gundam xD) y la otra es super-robot XD
si, no es más que una excusa barata xD

Y para los que no se den cuenta de la mención de Ashita no Joe en TTGL, la única que conozco, aunque he leido que hay alguna más, es en el episodio 3, el Cross Counter XD
Por fin me pasé el Mass Effect, la verdad que si has hecho un porrón de misiones secundarias el final está fácil, pero muy emocionante y divertido de todos modos. Me ha gustado mucho, me parece un juego imprescindible.
Pablo, es que yo antes tenía una impresioar HP y me venía ese programa, aunque como bien dices, hace falta que tengas la conexión con el cable de teléfono, cosa que hoy en día es casi imposible. [tomaaa] Eso sí, yo te estoy hablando de una impresora de hace unos años, cuando no había ADSL. [tomaaa]

A mi tampoco me dijeron nunca lo del conejo... Bueno, también es verdad que siempre he sido muy tímido, introvertido y de alto cociente intelectual. [sati] [sati] [sati] [sati]

Si es que los listos estamos condenados a vivir solos... Ale, voy a seguir haciendo un karaoke para clase (sí hamijos, en Magisterio también se hacen karaokes además de fabricar mechas [ginyo] [ginyo] )
Bueno parece que la promocion del Burriquin ya esta en marcha, a ver si me acerco a uno para pillar el descuento de 50€ en la consola XD
Saludos en directo desde un antro de estos cutres.
Imagen

Si lo llego a saber me quedo en casa viendo anime o Lost. Espero que aparezcan chicaa pronto o me voy a cabrear con el que dijo que vendrían unas amigas (el d pelo corto, que se las lleva a todas de calle.. cabrón)

Buda bendiga el WiFi y el Internet Explorer Mobile
Diskun escribió:Saludos en directo desde un antro de estos cutres.


Si lo llego a saber me quedo en casa viendo anime o Lost. Espero que aparezcan chicaa pronto o me voy a cabrear con el que dijo que vendrían unas amigas (el d pelo corto, que se las lleva a todas de calle.. cabrón)

Buda bendiga el WiFi y el Internet Explorer Mobile


Si sales con esa idea siempre te terminarás aburriendo.
Arkayz(o cualquiera), os hace un Team Fortress 2 de PC ahora?
Turyx escribió:Arkayz(o cualquiera), os hace un Team Fortress 2 de PC ahora?


A ver si te pillas la 360 de una vez y te dejas de tonterías :P
ALguien sabe el titulo de la cancion de la promo de zelda OOT?

http://es.youtube.com/watch?v=08aQ_QiXpdE

llevo buscandolo desde el primer video promocional de zelda 64 (despues de la demo tecnica del 95) que salio en el 96. El que la encuentre se lo agradecería un monton! Seguro que algun zelda fan me resuelve la duda :)

ese anuncio hizo que me comprase una n64 en contra de una psx en la epoca xd
Turyx escribió:Arkayz(o cualquiera), os hace un Team Fortress 2 de PC ahora?


Yo me apunto, mi steam es energy_spain (sí ya se que es cutre, es que el HL2 lo compré de 2ª mano y el tio era así de raro xD). Aunque soy bastante noob a ese juego aún, sólo he jugado un par de partidas.
yo me la pillare inminentemente . Turyx ya sabes en los BKs por un pedido superior a 8€ , tienes un descuento de 50€ en la X360, yo lo voy a pillar seguramente en 1 o 2 semanas.
ciclon-cht escribió:Yo me apunto, mi steam es energy_spain (sí ya se que es cutre, es que el HL2 lo compré de 2ª mano y el tio era así de raro xD). Aunque soy bastante noob a ese juego aún, sólo he jugado un par de partidas.

Ya habrás jugado más partidas que yo XD

A ver si se apunta alguien más mientras bajo una cosa que no puedo pausar y no podría jugar ahora mismo.



Askary, pero vale para cualquier establecimiento y pack de X360?
¿Tiros? ¿He oido tiros? Yo me apunto. Mi steam es GoolerES
Descripción posteada por un usuario de Last.fm escribió:PUES YOKKO KANNO ES UNA MUJER TALENTOSA KE DESDE SU INFANCIA SE HIZO NOTAR EN LA MUSICA, CON MULTIPLES DISCOS Y UNA BANDA TRAS ELLA YOKO ES UNA MUJER LA CUAL PUEDE INCURSIONAR EN TODOS LOS RITMOS, DESDE EL JAZZ O BLUES COMO EN EL SOUNDTRACK DE COWBOY BEBOP O CREAR GRANDES PERSECUCIONES O REENCUENTROS EN MUSICA MONUMENTAL COMO EN VISION OF ESCAFLOWNE CIERTAMENTE SE HA APEGADO MUCHO A LO KE ES LA BANDA SONORA DEL ANIME EN GENERAL PERO ESO NO LE RESTA LA GRANDEZA Y SENSIBILIDAD DE LA MUSIKA KE HACE.
[mad]

Estoy escuchando mi emisora de Last.fm, y por ahora no han puesto ni una sola canción que no sea de mi gusto XD.
Gooler escribió:¿Tiros? ¿He oido tiros? Yo me apunto. Mi steam es GoolerES

Si has visto a un tio en la partida que solo moria y disparaba al aire era yo y mis 600ms de ping xDD

Que para cuando empezaba a girar la chain-gun del Heavy ya se habia teletransportado detrás mio el enemigo gracias a mi lag.


Puta familia y su eMule, otro día pruebo mejor xD
radeonxt escribió:ALguien sabe el titulo de la cancion de la promo de zelda OOT?

http://es.youtube.com/watch?v=08aQ_QiXpdE

llevo buscandolo desde el primer video promocional de zelda 64 (despues de la demo tecnica del 95) que salio en el 96. El que la encuentre se lo agradecería un monton! Seguro que algun zelda fan me resuelve la duda :)

ese anuncio hizo que me comprase una n64 en contra de una psx en la epoca xd


Llevo buscando esa canción desde que vi el vídeo de la Hobby. Estoy en las mismas, pero ahora que la había olvidado la he vuelto a recordar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Turyx escribió:Si has visto a un tio en la partida que solo moria y disparaba al aire era yo


[jaja] Dulce venganza por las masacres con el Skulltag
Turyx , cuando haces un pedido de mas de 8 pavos en el BK tienes que guardar el ticket y luego un cupon que viene en el mantel de papel de la bandeja , y en los Games te descuentan 50€ en cualquier pack.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711