hablemos de lo que queramos (#138)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#137) '

hyrulen escribió:en el siguiente hilo digo los juegos
mario kart ds
mario vs donkey kong 2
mario&luigi: PIT
mario slam basketball
new mario bros


todos nuevos y precintados



PD: combo!!!!
Ala ala, abusón, los 3 primeros mensajes son tuyos xD
Turyx escribió:Ala ala, abusón, los 3 primeros mensajes son tuyos xD


y los 3 diferentes.

solo unos pocos elegidos podemos hacerlo xDD


PD: creo que no os lo he dicho por aqui, pero el zack&wiki mola muchisimo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

Kojiro,un juego exclusivo para ps3 que te gustara smile_XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuev...--VIKING_947806


Lo había visto tio, ¿pero este no era también para 360?
WTF?! Me la ha vuelto a jugar la cache [enfado1]
Turyx escribió:Ala ala, abusón, los 3 primeros mensajes son tuyos xD

si si esta rompiendo EOL!

me alegro por el nuevo diskun sifredi que ha nacido.... xDDDD.

ahora enserio no se que jugar en la psp asi actual, el ultimo juego que probe fue el gran crush... pero ahora mismo ando jugando al maldito guilty gears judenment(que me parece malo y sosillo).
red0n escribió:si si esta rompiendo EOL!

me alegro por el nuevo diskun sifredi que ha nacido.... xDDDD.

ahora enserio no se que jugar en la psp asi actual, el ultimo juego que probe fue el gran crush... pero ahora mismo ando jugando al maldito guilty gears judenment(que me parece malo y sosillo).


PATAPON

Ni siquiera tengo PSP y parece que soy el único que sigue ese juego xD
red0n escribió:si si esta rompiendo EOL!

me alegro por el nuevo diskun sifredi que ha nacido.... xDDDD.

ahora enserio no se que jugar en la psp asi actual, el ultimo juego que probe fue el gran crush... pero ahora mismo ando jugando al maldito guilty gears judenment(que me parece malo y sosillo).


has probado el pursuit force nuevo?

a mi es el unico que me ha enganchado, sin contar con el silent hill (y me lo pase por el "que diran")
Orodreth escribió:
PATAPON

Ni siquiera tengo PSP y parece que soy el único que sigue ese juego xD


Pero de momento solo ha salido en japon, ¿no? o tb en usa? yo tengo curiosidad por probarlo.

Redon, yo ahora estoy jugando al Ratchet&Clank y me está gustando bastante. Y si no has probado el Jeanne D'Arc deberías hacerlo.
A mi el PATAPON me atrae, pero hay un problema, si el trailer me causa dolor de cabeza con tanto PON-PATA-PON-PATA-PATA-PON, no me quiero ni imaginar lo que me producirá el juego completo [+risas]
El ultimo persuit force me parece una basura,cansino y repetitivo como el solo,con un doblajee directamente penoso,se lo podian haber ahorrado xD

Yo ahora estoy con el monster hunter 2 pero no le consigo pillar el punto,el control de combate me parece una basura y muy ortopedico,estas muy limitado a que te den de ostias,al no poder cambiar de direccion cuando empizas un combo con la espada.Si en el momento que das un espadazo el enemigo cambia de posicion ya la has jodido.

Solo por este error garrafal le quitaba 2 puntos al juego.
Juaner escribió:
Pero de momento solo ha salido en japon, ¿no? o tb en usa? yo tengo curiosidad por probarlo.

Redon, yo ahora estoy jugando al Ratchet&Clank y me está gustando bastante. Y si no has probado el Jeanne D'Arc deberías hacerlo.


Eso no sé seguro. Sí creo que sale antes en Europa y dentro de poco además

arahijapon escribió:A mi el PATAPON me atrae, pero hay un problema, si el trailer me causa dolor de cabeza con tanto PON-PATA-PON-PATA-PATA-PON, no me quiero ni imaginar lo que me producirá el juego completo [+risas]


Bueno, no será tan pegadizo y light como creo que es Locorocco pero a mí no me disgusta. Quizás se vuelve repetitivo más adelante pero de lo que he visto me pareció bastante gracioso.

Pegas que comentaron en 1upshow o entendí al menos:
- se pueden alargar demasiado los niveles y para ciertos lugares/viajes no es factible ponerse a jugar.
- que tienes que repetir bastantes para conseguir pasta y mejorar tus tropas etc...
- Y que el juego es estrategia aunque el sistema a lo space channel engañe a primera vista.


PD: Para quien quiera que se le atragante la comida:
http://es.youtube.com/watch?v=Td7VXWRPhjc
arahijapon escribió:A mi el PATAPON me atrae, pero hay un problema, si el trailer me causa dolor de cabeza con tanto PON-PATA-PON-PATA-PATA-PON, no me quiero ni imaginar lo que me producirá el juego completo [+risas]


ese juego hay que jugarlo con sonido, y tanto PON-PATA-PON, lo que hace es llamar la atención de todos los que te rodean [burla2]

cuando empecé el juego, estaba pasando una semanita de vacaciones con unos colegas en una casa, y todos acabamos jugando al patapon xD


a mi me ha gustado mucho [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arrggg que lento va el mamon de Tekken 5. Estaba acostumbrado al DOA4 y este se me hace a camara lenta al jugarlo X-D
red0n escribió:me alegro por el nuevo diskun sifredi que ha nacido.... xDDDD.


yo me pregunto como lo mirará su madre en casa...


y sobre todo si le habrá dicho algo más allá de... ¿estas bien?


[666]
KojiroSasaki escribió:Arrggg que lento va el mamon de Tekken 5. Estaba acostumbrado al DOA4 y este se me hace a camara lenta al jugarlo X-D


Pues juega al smash bros melee si quieres saber lo que es un juego rapido XD
Juaner escribió:
Pero de momento solo ha salido en japon, ¿no? o tb en usa? yo tengo curiosidad por probarlo.

Redon, yo ahora estoy jugando al Ratchet&Clank y me está gustando bastante. Y si no has probado el Jeanne D'Arc deberías hacerlo.


Juaner, tienes un MP

Cuentame si te da problemas la guitarra de Xbox 360 o no (espero que no, porque me joderia tener que cambiar el metodo de programacion de los botones y tener que detectar las pulsaciones como ejes [discu] )

PD: Estaba a punto de hacer publico todo el tema ya, porque he recibido confirmacion de que todo va como la seda por parte de otro betatester, tanto la version OpenGL como la DirectX, pero claro, falta la famosa Guitarra de XBOX 360
bueno probare el ratchet and clanck aunque no me atraen nada... igual porque solo probe el gladiator y me parecio un cagarro... y bueno el pataton espero jugarlo cuando sea posible, ese si me atrae... los pursuit forces no me gustan, el jeanne d'arc no lo he probado.. lo voy a mirar a ver que tal... el monster hunter 2 si que es un vicio me tire meses con ese juego y lo jugue offline... xD.

al final he puesto el tekken dark resurrectin y a machacar los botones...
Qué pasa cuando mezclas Benny Hill y Star Wars??

Star Wars Benny Hill's cut

:Ð
Habeis visto la DS azul cobalto? mola:

http://gear.ign.com/articles/848/848625p1.html

Orodreth mira que te gustan cosas raras, yo no termino de cogerle el punto, ni la melodía, a las canciones japonesas. La cantante esa me recuerda a una occidental por esos "gorgoritos" que hace con la voz pero no recuerdo bien a quién.

Un "clásico" de hace 11 años ya :S
http://www.youtube.com/watch?v=KDkD7tiHCnc
Hermes escribió:
Juaner, tienes un MP

Cuentame si te da problemas la guitarra de Xbox 360 o no (espero que no, porque me joderia tener que cambiar el metodo de programacion de los botones y tener que detectar las pulsaciones como ejes [discu] )

PD: Estaba a punto de hacer publico todo el tema ya, porque he recibido confirmacion de que todo va como la seda por parte de otro betatester, tanto la version OpenGL como la DirectX, pero claro, falta la famosa Guitarra de XBOX 360


niño, vas a liberar el código???
shadow land escribió:
niño, vas a liberar el código???


Sip, bajo GPL V3 (de hecho, ya esta subido en el server de EOL, a la espera de ver si Juaner me da una alegria o tengo que usar ejes como botones XD)
KojiroSasaki escribió:Arrggg que lento va el mamon de Tekken 5. Estaba acostumbrado al DOA4 y este se me hace a camara lenta al jugarlo X-D


por fin alguien que piensa como yo, joder despues de jugar al DOA los tekken parecen que van a pedales [tomaaa].


saludos ;-)
mepirulo escribió:Habeis visto la DS azul cobalto? mola:

http://gear.ign.com/articles/848/848625p1.html

Orodreth mira que te gustan cosas raras, yo no termino de cogerle el punto, ni la melodía, a las canciones japonesas. La cantante esa me recuerda a una occidental por esos "gorgoritos" que hace con la voz pero no recuerdo bien a quién.

Un "clásico" de hace 11 años ya :S
http://www.youtube.com/watch?v=KDkD7tiHCnc


[qmparto] pero hombre que esa que he puesto ahora es infumable y a mí no me interesa. Si ni siquiera se le puede llamar canción.

Lo he posteado por lo rara y friki que resulta la tipa esa.

La que sí iba en serio es la que puse ésta mañana, una buena canción de Cafe Tacuba.

Y otra en serio:
http://es.youtube.com/watch?v=qam1N13ZoIE
Hermes escribió:
Sip, bajo GPL V3 (de hecho, ya esta subido en el server de EOL, a la espera de ver si Juaner me da una alegria o tengo que usar ejes como botones XD)



guay, le echare un vistazo al render 3d ;)
KojiroSasaki escribió:Arrggg que lento va el mamon de Tekken 5. Estaba acostumbrado al DOA4 y este se me hace a camara lenta al jugarlo X-D


Que dices, que eres un paquete?...
















XD
Pues llamadme abuelo pero a mí me parece mas apropiada la velocidad de un Tekken, simplemente el DOA es demasiado rápido en movimientos. No busco la realidad pero es que ahí nos alejamos y mucho de la leyes de la física :P

Que en un cuarto de segundo se levante y te meta un high kick en la cara seguido de un barrido de pierna riza lo absurdo.
Bidule escribió:Pues llamadme abuelo pero a mí me parece mas apropiada la velocidad de un Tekken, simplemente el DOA es demasiado rápido en movimientos. No busco la realidad pero es que ahí nos alejamos y mucho de la leyes de la física :P

Que en un cuarto de segundo se levante y te meta un high kick en la cara seguido de un barrido de pierna riza lo absurdo.


joder pero lo de tekken es colarse. prefiero la fluidez de movimientos, que unos movimientos pesados y anquilosados. supongo que esto va por gustos como todo [oki].


saludos ;-)
shadow land escribió:

guay, le echare un vistazo al render 3d ;)


Es muy sencillo y poco optimizado, puesto que trato de emular las funciones de PS2 (LIBITO)

Asi por ejemplo, las transformaciones las realiza el procesador, ya que la proyeccion es un tanto particular para los diferentes elementos de pantalla ( y hay graficos que quedan fuera de esas transformaciones y no se reduce el tamaño en relacion a la distancia)

Por ejemplo, bajo OpenGL, utilizo tablas de coordenadas y color, ya que en OpenGL todo se especifica mediante floats y yo utilizo coordenadas directas de pantalla .

Bajo DirectX es mas facil, puesto que dispone de un modo que utiliza coordenadas directas, pero vamos, que el "motor2 se limita a enviar coordenadas de pantalla, color y coordenadas de textura, sin ningun tipo de iluminacion, etc.

Lo que he tratado es de portar el juego de PS2 al PC, corrigiendo los pequeños defectos jugables que tenía, etc, pero no de hacer un juego nuevo para PC que lo exprima a todo trapo, ni chulkerias varias.

De hecho, hay un defecto que voy a dejar ahi metido, aposta, que consiste en que en la programacion de las voces de efectos, el sistema que utilizo resamplea la voz por software (y hay una voz que precisa calcular 882000 samples de una tacada), cuando podria precalcularlo y almacenarlo en memoria (ya que no varia durante el juego)

Pero que quieres que te diga... ¿para que voy a optimizarlo si mi PC lo mueve con la punta el nabo (y es un procesador viejuno) y el codigo fuente va a estar disponible?. Hay que djar algo para que lo hagan otros X-D
frann_pc escribió:
joder pero lo de tekken es colarse. prefiero la fluidez de movimientos, que unos movimientos pesados y anquilosados. supongo que esto va por gustos como todo [oki].


saludos ;-)


Tekken pesado y anquilosado? será jugando con kuma no? porque si coges a gente tipo Hwoarang, Kazuya, etc... :Ð

Yo opino como Bidu...me va mas un ritmo pausado, da mas tiempo a pensar y reaccionar, en el dead or alive es pillar a cualquiera y empezar a aporrear boton, total, todos los combos salen a fuego [sonrisa]

Pero si, para gustos (a mi, los DoA me parecen nefastos)
HunterZero escribió:
Tekken pesado y anquilosado? será jugando con kuma no? porque si coges a gente tipo Hwoarang, Kazuya, etc... :Ð

Yo opino como Bidu...me va mas un ritmo pausado, da mas tiempo a pensar y reaccionar, en el dead or alive es pillar a cualquiera y empezar a aporrear boton, total, todos los combos salen a fuego [sonrisa]

Pero si, para gustos (a mi, los DoA me parecen nefastos)


la gracia de los DOA mas que los combos que tambien son las contras. no se ya te digo, para mi es la mejor saga de lucha.

saludos ;-)
Hermes escribió:
Es muy sencillo y poco optimizado, puesto que trato de emular las funciones de PS2 (LIBITO)

Asi por ejemplo, las transformaciones las realiza el procesador, ya que la proyeccion es un tanto particular para los diferentes elementos de pantalla ( y hay graficos que quedan fuera de esas transformaciones y no se reduce el tamaño en relacion a la distancia)

Por ejemplo, bajo OpenGL, utilizo tablas de coordenadas y color, ya que en OpenGL todo se especifica mediante floats y yo utilizo coordenadas directas de pantalla .

Bajo DirectX es mas facil, puesto que dispone de un modo que utiliza coordenadas directas, pero vamos, que el "motor2 se limita a enviar coordenadas de pantalla, color y coordenadas de textura, sin ningun tipo de iluminacion, etc.

Lo que he tratado es de portar el juego de PS2 al PC, corrigiendo los pequeños defectos jugables que tenía, etc, pero no de hacer un juego nuevo para PC que lo exprima a todo trapo, ni chulkerias varias.

De hecho, hay un defecto que voy a dejar ahi metido, aposta, que consiste en que en la programacion de las voces de efectos, el sistema que utilizo resamplea la voz por software (y hay una voz que precisa calcular 882000 samples de una tacada), cuando podria precalcularlo y almacenarlo en memoria (ya que no varia durante el juego)

Pero que quieres que te diga... ¿para que voy a optimizarlo si mi PC lo mueve con la punta el nabo (y es un procesador viejuno) y el codigo fuente va a estar disponible?. Hay que djar algo para que lo hagan otros X-D


pues entonces ya no lo miro que eso también lo se hacer yo :P




nah, es coña, le echare un vistazo igualmente ;)
Bidule escribió:simplemente el DOA es demasiado rápido en movimientos.

...eso lo dices por que no has probado los king of fighters maximum impact, mira que los 2D hasta el 99 me gustan, pero los 3D los veo injugables por la excesiva velocidad a la que se mueven, sobre todo el primero :p
HunterZero escribió:
Tekken pesado y anquilosado? será jugando con kuma no? porque si coges a gente tipo Hwoarang, Kazuya, etc... :Ð

Yo opino como Bidu...me va mas un ritmo pausado, da mas tiempo a pensar y reaccionar, en el dead or alive es pillar a cualquiera y empezar a aporrear boton, total, todos los combos salen a fuego [sonrisa]

Pero si, para gustos (a mi, los DoA me parecen nefastos)


Correcto, correcto.

PD: En los Tekken también hay contras, son difíciles de hacer (son 3 botones xD) y más aún de encajar. Por lo tanto son más satisfactorias.
roberts_2 escribió:...eso lo dices por que no has probado los king of fighters maximum impact, mira que los 2D hasta el 99 me gustan, pero los 3D los veo injugables por la excesiva velocidad a la que se mueven, sobre todo el primero :p


Pues a mi los Maximun Impact me molan cacho xD

seré raro?

Lee_Chaolan escribió:Correcto, correcto.

PD: En los Tekken también hay contras, son difíciles de hacer (son 3 botones xD) y más aún de encajar. Por lo tanto son más satisfactorias.


El sistema de contras del Tekken me mola, el de los DoA me parece un jodido dolor de muelas y un estres...contra de la contra?!? WTF !!!
roberts_2, los tengo los dos y obviamente opino lo mismo.

Hay cosas que no me gustan de los Tekkens, no estoy echando tierra sobre el DOA pero respecto a la velocidad, prefiero de lejos el Tekken.

Ademas, eso de la fluidez.. ¿no será que va mas rápido para encubrir la falta de esa misma fluidez? A movimiento mas rápido, mas difícil percibir la cantidad de sprites, no?
HunterZero escribió:Pues a mi los Maximun Impact me molan cacho xD

seré raro?

...si, lo eres :Ð...pues no sé, a mi los tekkens tampoco me han hecho gracia, a mi favor aclaro que sólo jugué a los 3 primeros para convencerme de que no me gustaban y que prefería de lejos a los virtua fighter...los doa me parecen entretenidos pero demasiado facilones y con escasa innovación jugable de unos a otros (de estos he jugado a todos menos al 4) y tampoco me terminan de enganchar....al final siempre acabo recurriendo a las 2D como salvadoras del día XD
No sabéis nada, el mejor juego de lucha 3D es el Soul Calibur XD
antes estarían los Virtua Fighter, pero se me dan mejor los SC que los VF [+risas]
Y después viene la morralla [sati]

darix escribió:Me estoy acordando de la madre que se invento la tonteria de los carnavales MUY MUCHO.

Que puto asco de fiesta smile_[buaaj]


Opinion (C) Dari 2008. Todos los derechos reservados

Vamos, que supongo que aqui habra gente que le guste, pero es que no puedo con ello, en serio, que asco me da.

Entre las tias que se creen que se trata de disfrasarse de putas, el
dia de los travelos, los buitres carroñeros... puaj, para pegarse un
tiro.



yo soy de las palmas, uno de los carnavales por antonomasia de españa y (dicen) del mundo. Residi durante 15 años a menos de 200 metros del Parque Santa Catalina (que es el punto neuralgico de la fiesta), hasta el punto de que algunos años podia tranquilamente oir la fiesta desde casa.

...y opino, no exactamente, sino aun peor que tu.

lo peor, lo ABSOLUTO PEOR son los tios, que el 97% de ellos se disfrazan de "tia" con el mismo gusto que tiene una motosierra por la jardineria. Es absolutamente deleznable.

Lo unico bueno que tiene, es que las tias (las de verdad) bajan la guardia hasta un 50%... a condicion de que estes disfrazado de algo que les resulte gracioso (caso contrario, no te haran puto caso).

y si, encuentran gracioso que te pongas un sujetador, una minifalda y unas medias de tu hermana, te pintes la cara como una puerta (barniz incluido), pongas voz en falsete y digas gilipolleces.

hyrulen escribió:PD: combo!!!!


TRIPLE combo, mas bien :-P

de hecho es inigualable por cualquier otro personaje del hilo. YOU ARE A FOCKING WINNER (bueno, ese es diskun, pero te dejamos tus 0.5 milisegundos de gloria XD)

Bidule escribió:Pues llamadme abuelo pero a mí me parece mas apropiada la
velocidad de un Tekken, simplemente el DOA es demasiado rápido en
movimientos. No busco la realidad pero es que ahí nos alejamos y mucho
de la leyes de la física :P

Que en un cuarto de segundo se
levante y te meta un high kick en la cara seguido de un barrido de
pierna riza lo absurdo.


...y todo eso calzando unos taconazos de 15cm, en un bosque y con el suelo cuesta arriba XD

si, yo en ese sentido tambien prefiero tekken.

saludos cordiales.
roberts_2 escribió:...si, lo eres :Ð...pues no sé, a mi los tekkens tampoco me han hecho gracia, a mi favor aclaro que sólo jugué a los 3 primeros para convencerme de que no me gustaban y que prefería de lejos a los virtua fighter...los doa me parecen entretenidos pero demasiado facilones y con escasa innovación jugable de unos a otros (de estos he jugado a todos menos al 4) y tampoco me terminan de enganchar....al final siempre acabo recurriendo a las 2D como salvadoras del día XD


Pues aún a riesgo de que aparezca algún purista a tirarme piedras, yo diría que Tekkens y Virtua Fighters cada vez se parecen más entre si...los Dead or Alive siguen mas o menos igual que siempre (aunque obviamente mejoraron) y es lo que dices tu, se me antojan más facilones...y obviamente 2d RULEZ XD

De las sagas "grandes" en 3d, por prioridad EMHO serían Tekkens y Virtuas mas o menos en la misma posición a la cabeza, seguidos de los Soul Calibur, y leeeejos los DoA

EDIT:

Vaya, me reconforta saber que no soy el único que ODIA los putos carnavales...(que no las fiestas típicas de cada región...aqui en Galicia el "Entroido" se sale )
GXY escribió:



yo soy de las palmas, uno de los carnavales por antonomasia de españa y (dicen) del mundo. Residi durante 15 años a menos de 200 metros del Parque Santa Catalina (que es el punto neuralgico de la fiesta), hasta el punto de que algunos años podia tranquilamente oir la fiesta desde casa.

...y opino, no exactamente, sino aun peor que tu.

lo peor, lo ABSOLUTO PEOR son los tios, que el 97% de ellos se disfrazan de "tia" con el mismo gusto que tiene una motosierra por la jardineria. Es absolutamente deleznable.

Lo unico bueno que tiene, es que las tias (las de verdad) bajan la guardia hasta un 50%... a condicion de que estes disfrazado de algo que les resulte gracioso (caso contrario, no te haran puto caso).

y si, encuentran gracioso que te pongas un sujetador, una minifalda y unas medias de tu hermana, te pintes la cara como una puerta (barniz incluido), pongas voz en falsete y digas gilipolleces.


Hombre! Aqui tenemos 3 dias de subnormalidad.

Hoy toca tajarse, no se bien a santo de que.
Mañana toca que los tios se disfracen de tias y desfilen.
Y el Sabado toca el carnaval propiamente dicho.

Usease que tengo que aguantar 3 dias de sufriemiento.Por "suerte" solo ire el Sabado (tengo examen mañana) y gracias porque si no me viene un ataque. Por desgracia, estaran el grupo de tias (incluidas la novia) por alli, y eso es peor que jugar a la ruleta rusa con 5/6 llenas.

Arg puto asco, en serio.
shadow land escribió:
pues entonces ya no lo miro que eso también lo se hacer yo :P




nah, es coña, le echare un vistazo igualmente ;)


Pues casi mejor que no lo mirases, que son mas de 10 Mil lineas de programa XD

Weno, la parte que te interesa, en OpenGL son unas 400 lineas y en Direct3D unas 600, tampoco es tanto.

El problema es que esta ajustado para dibujar en un area de 640x480(en el modo de 720x480, se añaden unos bordes), aunque es curioso: bajo OpenGL, puse modo de video de 1280x768 y no da problemas (debido a que las tablas que hacen la conversion, que por cierto, va mas fino esto en mi ordenador tirando de OpenGL)


Para lo que si es util es si no controlas mucho y quieres crear una superficie bajo SDL y utilizar funciones de dibujo directo en pantalla, sin mas complicaciones.

Por ejemplo:

void display_star(int x,int y,unsigned color)
{
y+=4;

itoTriangle(color,x,y+4,0, color,x+15,y+4,0, color,x+7,y+15,0);
itoTriangle(color,x+7,y,0, color,x,y+12,0, color,x+15,y+12,0);

itoGsFinish();
}

Asi se dibujarian dos triangulos sin textura, especificando color RGBA
, coordenadas directas a pantalla y 16 bits de buffer Z (donde 65535, sería la distancia mas cercana y 0 la mas lejana, al estilo PS2
XD)

Vamos si lo que quieres es algo tal que así, a lo facil, te será interesante echarle un vistazo, pero si no... XD
Para San Valentin de los Informaticos frikis [qmparto]

Imagen

La tia que lo pille es para ponerle un monumento XD
Hermes escribió:
Sip, bajo GPL V3 (de hecho, ya esta subido en el server de EOL, a la espera de ver si Juaner me da una alegria o tengo que usar ejes como botones XD)


Espero darte una alegría :P El tema de usar ejes como botones tiene pinta de ser un soberano coñazo.
darix2006 escribió:
Hombre! Aqui tenemos 3 dias de subnormalidad.


3 dias? [qmparto]

aqui son 3 fines de semana, a lo que tienes que sumar el lunes y martes del "martes de carnaval", y eso ahora que lo han limado, pq hace años eran 20pico dias y habia "mogollon" TODOS LOS PUTOS DIAS.

"mogollon" = organizacion de la fiesta propiamente dicha en la zona asignada, lo que incluye chiringuitos abiertos, musica a todo trapo, actuaciones o eventos en el escenario, etc.

lo simpatico aqui es que, aparte del de las palmas, cada ciudad medianamente grande (y medianamente grande es de mas de 2000 hab.) tambien organiza sus propios carnavales, con sus propios actos (galas, actuaciones, mogollones, etc) y lo mas gracioso: sus propias fechas. Efectivamente, no todos los carnavales empiezan y terminan a la vez, sino que "van rotando" de modo que te puedes pegar carnavales primero en las palmas, despues en telde, luego en arucas, despues en ingenio, mas tarde en maspalomas, y acabar en vecindario, que son los ultimos que empiezan ((y que acaban)

pa que te hagas idea, el primer "mogollon" de las palmas fue creo que el sabado 19 de enero, y el ultimo de vecindario es ya entrado marzo. [qmparto]

aqui otra cosa no, pero carnavales hay pa jartarte.
¿Alguno sabe donde puedo pillar el anime de Samurai Pizza Cats?, si alguien lo sabe MP al canto XD
Sóis unos anti-sociales por no participar de unas fiestas que nadie sabe a cuento de qué vienen y cuyo único objetivo es emborracharse y hacer el panoli para llamar la atención de hembras/machos desprevenidos que también han ido a lo mismo.

Anti-sociales, que sóis unos anti-sociales.
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe donde puedo pillar el anime de Samurai Pizza Cats?, si alguien lo sabe MP al canto XD


sooonnn los gatos samurai!!!! XD

que mala era, pero estaba risa esa serie.

me adhiero a la peticion :Ð

pd. el boss malo se llama "quesote" y es una rata Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511