hablemos de lo que queramos (#111)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#110) '

lherre escribió:
shadow land escribió:lherre, que tienes que hacer por Orange pues???




ya te vale [sati]


Ingeniero de movilidad, llevo todo los concerniente a la movilidad corporativa (blackberry, Nokia IMS, LCS, etc)
Abro X-D

Esta vez me tocaba a mí
Spammers de mierda... Y luego Alejo dice de mí XD.
En este foro solo hay sitio para el más rápido forastero

[ginyo]
lherre, mola. imagino que tendras peña a tu cargo, no?
...yeah, feliz año a todos...voy a descansar un rato...ains que mayor estoy para tanta fiesta [reves]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...yeah, feliz año a todos...voy a descansar un rato...ains que mayor estoy para tanta fiesta [reves]


Las partys en el geriatrico son las mejores, las pastis llueven por doquier X-D X-D

PD: Tengo un mono de PSP....joder ya queda menos para el domingo ^^
KojiroSasaki escribió:Las partys en el geriatrico son las mejores, las pastis llueven por doquier X-D X-D

...no me hables de pastillas que casi matamos a uno antenoche al enterarnos de que le había echado una pastilla en el cubata de una chavala (la más joven, 18 years old) que iba con nosotros...cuando nos lo dijeron se había ido ya él y a ella le habían quitado el cubata antes de que bebiera el que nos lo contó...diox la de gentuza que hay suelta por el mundo ratataaaa
Metroid Prime 3 MEjor FPS de 2007 segun vidaextra? xD
shadow land escribió:lherre, mola. imagino que tendras peña a tu cargo, no?


Alguno hay sip, sobre todo de soporte, los que van a hacer las instalaciones (a no ser que sea un mega vip que ya tendría que ir yo).
radeonxt escribió:Metroid Prime 3 MEjor FPS de 2007 segun vidaextra? xD


De no ser porque no es un FPS estaria de acuerdo XD

PD: Aunque pondria antes a bioshock xD
A los de Gametrailers se les ha ido la olla con los comentarios del Halo 3 en el video de GOTY, pero mucho eh?

No me parece normal decir cosas como "Comentarios basados en los celos"(de los que no tienen Halo en su consola) "Estos comentarios hicieron que la gente viera el juego con otros ojos" "Comentarios de los fanboys a parte el juego es bla bla bla"
Turyx escribió:A los de Gametrailers se les ha ido la olla con los comentarios del Halo 3 en el video de GOTY, pero mucho eh?

No me parece normal decir cosas como "Comentarios basados en los celos"(de los que no tienen Halo en su consola) "Estos comentarios hicieron que la gente viera el juego con otros ojos" "Comentarios de los fanboys a parte el juego es bla bla bla"


No he visto lo de gametrailers pero sí que hay ese tipo de comentarios tanto por detractores como por fanáticos y no se salvan ni algunos que consideras cabales.

Es precio a pagar por ser juego/franquicia "estrella" de una consola.
Y lo de Zelda PH mejor RPG...

o Age Of Empires III el mejor de estrategia tiene telita tambien...

y lo de conducción NFS pro street por encima de PGR 4... Eso si da mucha grima. [toctoc]
radeonxt escribió:Y lo de Zelda PH mejor RPG...

o Age Of Empires III el mejor de estrategia tiene telita tambien...

y lo de conducción NFS pro street por encima de PGR 4... Eso si da mucha grima. [toctoc]


Que NFS quede por encima de cualquier juego ya da grima

Este año, a más de uno le han echado cosas en el champagne
Orodreth escribió:No he visto lo de gametrailers pero sí que hay ese tipo de comentarios tanto por detractores como por fanáticos y no se salvan ni algunos que consideras cabales.

Es precio a pagar por ser juego/franquicia "estrella" de una consola.

Hombre ya, pero siempre lo ha habido. Y acaso no lo hay de Mario Galaxy "es un juego para niños" "la consola de los casuals" etc...?
Pues no han mencionado nada.

Me parece bien que el que escribiera el guion para el video de GT fuera un fanboy de Halo, pero no entiendo a que viene hacernoslo saber a los demás.
Es que los comentarios del video se centran más en lo mal que habla la gente de Halo que en describir las cosas. Del Forge o grabar videos dura 2 segundos y solo dice el nombre por ejemplo




PD: Kojiro, esto te va a doler. La jugabilidad del Shinobi de PS2 es mejor que la del God of War xD
Nah, aunque sí que es cierto que estaba muy bien, por lo menos a mi me gustaba y no sé a que tanto odio por ese juego.
http://www.youtube.com/watch?v=xMrVyKCt8Dg
darix2006 escribió:Cancion buenisima (para mi):

http://es.youtube.com/watch?v=ojP_LwlUo1A


Por un momento creí que sería la de arroz con leche xDDDD
Turyx escribió:Es que los comentarios del video se centran más en lo mal que habla la gente de Halo que en describir las cosas. Del Forge o grabar videos dura 2 segundos y solo dice el nombre por ejemplo


Pues entonces sí se han pasado. Lo había entendido como un par de comentarios al respecto, no que se tire todo el video con ello y deje de lado lo demás.

Y bueno, también hablaba por casos particulares que conozco de foreros, de otro sitio, a los que consideras sensatos, maduros pero que tienen tal nivel de aberración por ésta saga en concreto que he llegado al punto de dejar de hablar al respecto porque resulta imposible hacerlo con cierta normalidad.
Rokzo escribió:
Por un momento creí que sería la de arroz con leche xDDDD


Em...esto... NO!

Eso es Kojiro, que se le va pobre :P

Kojiroooo una partida esta madrugada al EoJ? O Tzare? :p
Orodreth, ya tengo el juego, los discos no están muy allá, y ha costado 12,95
Esta es la situación: el 31 salí de marcha y llegue a mi casa a al mediodía, me fui a dormir. me desperté a las 7 de la tarde, hecho mierda. no comí nada hasta las 5:30 de la mañana, donde me metí un atracón que no fue ni normal (a saber: un caldero repleto de solomillo a la pimienta, el cual me comí frio debido al ansia y al hambre y para mas inri, rebañé toda la salsa a la pimienta con pan de molde). Más tarde me acoste a dormir, debido a que tenía que madrugar a las 7 de la mañana. Me acosté a eso de las 6 de la mañana, una hora de sueño.



Soy un jodido cafre, me voy a dormir. hoy no estoy para nadie.
oslando escribió:Esta es la situación: el 31 salí de marcha y llegue a mi casa a al mediodía, me fui a dormir. me desperté a las 7 de la tarde, hecho mierda. no comí nada hasta las 5:30 de la mañana, donde me metí un atracón que no fue ni normal (a saber: un caldero repleto de solomillo a la pimienta, el cual me comí frio debido al ansia y al hambre y para mas inri, rebañé toda la salsa a la pimienta con pan de molde). Más tarde me acoste a dormir, debido a que tenía que madrugar a las 7 de la mañana. Me acosté a eso de las 6 de la mañana, una hora de sueño.



Soy un jodido cafre, me voy a dormir. hoy no estoy para nadie.


Dios que puto BESTIA.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pregunta de examen :P

Como se llama el videoclip (cancion-interprete) al cual pertenece esta imagen?

Imagen

A ver si alguien lo sabe.
joder que asco da la gente. como hay gente tan rastrera de dar puñalas por la espalda a los que se supone que son tus amigos solo por querer tirarte a una tia... dios cada vez me dan mas asco las personas....

P.D: menuda puta mierda de comienzo de año.....
P.D2: lo siento pero necesitaba desahogarme [discu].


saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Orodreth, ya tengo el juego, los discos no están muy allá, y ha costado 12,95


Thanks!

Aunque los discos no estén perfectos con que tire ya estaré contento.

Si tienes cuenta en la caixa, pásame el nº y te hago la transferencia.
MeiSaiDeSi escribió:Pregunta de examen :P

Como se llama el videoclip (cancion-interprete) al cual pertenece esta imagen?

Imagen

A ver si alguien lo sabe.


By the way de red hott ?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
frann_pc

¿que te ha pasado? cuenta cuenta.


A tu pregunta...hay gente que se ciega ante el deseo ( como los animales) ..ya pueden ser tu mejor amigo/a en todos los aspectos y habertelo demostrado 1000 veces....que en un momento dado te pueden hacer una putada de ese estilo.

Y cuantas amistades se han perdido por eso mismo. Al final supongo que hay que perdonar..porque vivir con enfado para siempre cuando habeis tenido amistad de por vida..es bastante triste.
que poco aguante :P . Yo estuve en casa de un amigo donde dio la fiesta de fin de año hasta las 8 de la mañana , descansamos una 3 horitas y nos levantamos para hacer una barbacoa y seguir con la copas , llegue ayer a las 10 de la noche a mi casa , eso si , hecho un automata. Les cedimos a las mujeres las habitaciones logicamente y a los que tenian pareja estable o de pinche. los demas tirados por sofas y butacas, parecia aquello una taberna pirata XD
MeiSaiDeSi escribió:Pregunta de examen :P

Como se llama el videoclip (cancion-interprete) al cual pertenece esta imagen?

Imagen

A ver si alguien lo sabe.


Unkle con Thom York - Rabbit in your headlights

Thom York fo president!
Bueno , for president tampoco que esta un poquito zumbado XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si ya me lo dijeron en el foro musica. Es ese. Y gracias de todas formas :P


http://es.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ

El videoclip es impresionante.
Alguien que me acabe de montar un robot seguidor de líneas para antes del día 7? Está casi acabado y pago bien...

Aish, qué pereza.
Samerman escribió:Alguien que me acabe de montar un robot seguidor de líneas para antes del día 7? Está casi acabado y pago bien...

Aish, qué pereza.


Que conocimientos se necesitan? xD Yo por dinero hago cualquier cosa NO fisica.
Samerman escribió:Alguien que me acabe de montar un robot seguidor de líneas para antes del día 7? Está casi acabado y pago bien...

Aish, qué pereza.


Aquí tienes un tutorial para montarlo:

Imagen

Venga, que no es tan dificil [qmparto]
darix2006 escribió:
Que conocimientos se necesitan? xD Yo por dinero hago cualquier cosa NO fisica.

montaras el androide con tus poderes psiquicos? :-O eso quiero verlo
darix2006 escribió:
Que conocimientos se necesitan? xD Yo por dinero hago cualquier cosa NO fisica.


Nah, era una broma jeje, si ya está casi acabado, pero me da taaaaanta pereza hacer lo que me falta... :/
Buenas, aqui tamos recien llegados del curro.

Yo al final estuve hasta las 4 de la mañana en la discoteke y luego fui a una rave ta las 11 que me vine a casa a dormir.

El caso es que ya le habia comentado a scatsy por msn que ultimamente me vienen dando ataques de ansiedad y de panico por las noches, pues ayer me dio uno y de poco acabo en el hospital

Mi madre dice que a parte de que me vea un medico deberia empezar a hacer algun tipo de ejercicio de relajacion asi rollo taichi. Y aparte lo que tengo muy claro es que por lo menos voy a estar 2-3 meses sin beber alcohol, aunque me cueste estar un tiempo sin salir de fiesta.
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

¿que te ha pasado? cuenta cuenta.


A tu pregunta...hay gente que se ciega ante el deseo ( como los animales) ..ya pueden ser tu mejor amigo/a en todos los aspectos y habertelo demostrado 1000 veces....que en un momento dado te pueden hacer una putada de ese estilo.

Y cuantas amistades se han perdido por eso mismo. Al final supongo que hay que perdonar..porque vivir con enfado para siempre cuando habeis tenido amistad de por vida..es bastante triste.


pues nada que un supuesto amigo se llevo toda la noche comiendole la oreja a un chica (de la cual iba detras otro amigo) tirandonos mierda con tal de carele el simpatico, hacer que ella se sintiese identificada con el y asi ponerla por así decirlo en nuestra contra. lo peor es que el tio tiene novia pero esta con ella porque no habia nada mejor (palabras suyas) y que ella se lo ha creido. bajo mi punto de vista para mi estan los dos muertos, no quiero a gente así en mi vida, pero una cosa esta clara. pienso dejar las cosas claras y a cada uno en su lugar antes de hacerles el vacio para los restos.

saludos ;-)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
frann_pc

Pero "cuanto" de amigo tuyo es? ...pues los amigos no son perfectos. Igual le puedes llegar a perdonar.

Ademas es costumbre casi generalizada de los tios (cuando estais en grupo ) comportanse asi delante de una tia ..sobre todo si la acaban de conocer hace poco. Ya sabes..hacerse un poquito "los putos amos" y a veces soltar chistes o decir cosas que puen ofender a los demas...y que generalmente ni lo piensan.

Lo que tienes que decirle tu en esos momento..es dejar las cosas clara....no te calles...dile..oye no me vengas con esas que tu no eres asi...no vayas de lo que no eres...que nos conocemos desde hace tiempo...o cualquier cosa que se te ocurra.

Pero tampoco es plan de perder una amistad asi de buenas aprimeras.

Ella te gusta a ti o ke?
ElChabaldelPc escribió:montaras el androide con tus poderes psiquicos? :-O eso quiero verlo


No, subcontratare a alguien para que lo monte por mi [angelito]

mierda, este tio ha descubierto mis poderes, debe morir.
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

Ademas es costumbre casi generalizada de los tios (cuando estais en grupo ) comportanse asi delante de una tia ..sobre todo si la acaban de conocer hace poco. Ya sabes..hacerse un poquito "los putos amos" y a veces soltar chistes o decir cosas que puen ofender a los demas...y que generalmente ni lo piensan.



Desde luego yo no hago eso y mis colegas tampoco,porque vamos al primero que se le ocurra insultarme o algo para quedar bien con una tia,de la primera ostia que le pego se le quitan las ideas.

Hay que ser subnormal.Yo era tu y me ponia muy serio con ese ''amigo'' tuyo fran.
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc
Ademas es costumbre casi generalizada de los tios (cuando estais en grupo ) comportanse asi delante de una tia ..sobre todo si la acaban de conocer hace poco. Ya sabes..hacerse un poquito "los putos amos" y a veces soltar chistes o decir cosas que puen ofender a los demas...y que generalmente ni lo piensan.


Ahora entiendo porque piensas como piensas de las relaciones y de los tios y demas.

Un consejo, cambia de ambientes, que hay algo mas aparte de canis y malotes.
Arkayz escribió:
Desde luego yo no hago eso y mis colegas tampoco,porque vamos al primero que se le ocurra insultarme o algo para quedar bien con una tia,de la primera ostia que le pego se le quitan las ideas.


Como debe ser

Se le da la torta de respeto, que es esa torta en la cara con la mano abierta, que hace mucho ruido, pero que no duele, pero que le deja en ridículo delante de la chica y de sus amigitos X-D
darix2006 escribió:


Un consejo, cambia de ambientes, que hay algo mas aparte de canis y malotes.


Eso iva a decir yo.Lo que hacen eso son CANIS y alguno que otro que va de malote,la gente normal NO hace eso.
MeiSaiDeSi escribió:Ademas es costumbre casi generalizada de los tios (cuando estais en grupo ) comportanse asi delante de una tia ..sobre todo si la acaban de conocer hace poco. Ya sabes..hacerse un poquito "los putos amos" y a veces soltar chistes o decir cosas que puen ofender a los demas...y que generalmente ni lo piensan.

pero q clase de amigos tienes tu? [reojillo]
Zorronoxo escribió:Mi madre dice que a parte de que me vea un medico deberia empezar a hacer algun tipo de ejercicio de relajacion asi rollo taichi. Y aparte lo que tengo muy claro es que por lo menos voy a estar 2-3 meses sin beber alcohol, aunque me cueste estar un tiempo sin salir de fiesta.


taichi no necesariamente, pero algo que te haga soltar adrenalina, si (ciclismo, deporte de contacto, natación... algo que te haga soltar la mierda que llevas dentro).

Y que tienes las tripas y alrededores destrozados del alcohol, me parece que ya deberías haberte dado cuenta hace días.

no te eches a perder, que la fiesta es fiesta y no tiene por que destrozarte por dentro.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511