hablemos de lo que queramos (#111)

1, 2, 3, 4, 511
ElChabaldelPc escribió:pero q clase de amigos tienes tu? [reojillo]


Quinceañeros, supongo.
Vaya, veo que ya han visto mi retoque foril xD

p.d. MeiSaiDeSi, yo no soy así ¿será por eso que no ligo? xD
Diskun escribió:Vaya, veo que ya han visto mi retoque foril xD

p.d. MeiSaiDeSi, yo no soy así ¿será por eso que no ligo? xD


Solo por esa imagen te has ganado +1 puntito de Karma X-D
Siempre acabamos hablando de la misma mierda.
Diskun escribió:Vaya, veo que ya han visto mi retoque foril xD


Sip, hemos visto el Windows Vista: Moderador de Sub-Foro Edition™ XD


Mola, pero el que de verdad impresiona es el de "mi tia ideal"

Me molaria tener este dominio, es el puto amo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Emmm. Con decir "comportarse un poquito como los putos amos" creo que no me explico bien.

En eso puedes englobar tambien hacerse el simpatico...hacerse el gracioso..hacerse el interesante...etc...etc....

...vamos en definitiva...llevar un comportamiento...un poco diferente al que con el cual actuas normalmente...

..un poco diferente..o muy diferente ..segun la persona.

A eso me refiero. Y eso le pasa a muchisima gente.

Igual a uno le da por hacerse el gracioso ..y deja mal sin ni siquiera pensarlo..a otros amigos.


Diskun

No creo que tenga mucho que ver con ligar.

Esos comportamientos a veces se huelen a leguas y quedan un poquito mal :P.

Aunque si bien...la gente con simpatia..graciosa y interesante atraemas ..ya sabes...mientras no sea un papel.


Aproposito...impresionante tu montaje :P
Tendrías que haberte currado alguno con el ciervo del hilo de gaf tipo

Imagen

xD
MeiSaiDeSi escribió:Emmm. Con decir "comportarse un poquito como los putos amos" creo que no me explico bien.

En eso puedes englobar tambien hacerse el simpatico...hacerse el gracioso..hacerse el interesante...etc...etc....

...vamos en definitiva...llevar un comportamiento...un poco diferente al que con el cual actuas normalmente...

..un poco diferente..o muy diferente ..segun la persona.

A eso me refiero. Y eso le pasa a muchisima gente.

Igual a uno le da por hacerse el gracioso ..y deja mal sin ni siquiera pensarlo..a otros amigos.


Pero esque eso tambien le pasa a casi todas las tias xD

Es normal,cuando otra persona te gusta tu forma de ser quizas cambia un poco en ese momento,pero por mi parte NUNCA faltaria el respeto a un colega por hacerme el way delante de una tia,aparte de que seria tristisimo,me pareceria muy ruin por mi parte el hacerle eso a un colega.
Lee_Chaolan escribió:Tendrías que haberte currado alguno con el ciervo del hilo de gaf tipo

Imagen

xD
Lo hice, está en una edición anterior del hilo xD
Imagen
Está hecho un poco a lo cutre xD
Lee_Chaolan escribió:Tendrías que haberte currado alguno con el ciervo del hilo de gaf tipo

Imagen

xD

Hizo Deers of War xD


PD: Yo me meto con mis amigos constantemente, haya tia delante o no xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Pero tonces tu eres sincero ( aunque a lo mejor a veces te diran algo :P) y no un falso.


El montaje del Gear ese parece una cabra demoniaca en lugar de un venado . :P
Diskun escribió:Lo hice, está en una edición anterior del hilo xD
Imagen
Está hecho un poco a lo cutre xD


Coño, no lo había visto (o si lo había visto no me acordaba) xD

Venga, ahora cúrrate un Deer Galaxy, que lo está deseando XD
Turyx escribió:PD: Yo me meto con mis amigos constantemente, haya tia delante o no xD
Otro igual.
yo tendria cuidado con reirme de los ciervos porq...
http://axxon.com.ar/zap/252/c-Zapping0252.htm
Yo aguanto bromillas entre colegas tipo a las que nos hacemos entre nosotros en el VIP,tengo buen sentido del humor.

Lo que no aguanto son las bromas de insultar,o las collejas entre amigos tipicas de 15 añeros,eso si que no lo permito y menos lo ultimo.
Arkayz escribió:
Lo que no aguanto son las bromas de insultar,o las collejas entre amigos tipicas de 15 añeros,eso si que no lo permito y menos lo ultimo.


Al último que me dio una colleja (debió ser hace como 5 años) lo miré tan mal que no me ha vuelto a hablar. Siempre me dicen que cuando pongo la mirada seria acojono xD

Insultar sí, yo desde siempre. Mayormente llamo hijos de puta a todos los colegas, con alguna variación. Estamos acostumbrados XD
La verdad... la moderación del foro de 360 cada dia me parece mas patética y chapucera, no se como será en los subforos de general y scene por que no entro pero en los otros 3 da autentico asco entrar.


Y sobre lo de Wii... pues como siempre XD los pobrecitos se han acabado Mario Galaxy y ya no saben que llevarse a la boca que no les sepa a mierda pero ¡hey! da igual, la Wii es la mejor por que vende mogoshón y el catálogo es el mejor que hay.
Zorronoxo escribió:Ya no saben ni que pedir...

Peticion Shenmue en Wii



si por pedir que no quede.
Zorronoxo escribió:Ya no saben ni que pedir...

Peticion Shenmue en Wii


Imagen

Me sale del alma, lo siento. DEJEN EN PAZ AL PUTO SHENMUE!!
Vorador escribió:
Imagen

Me sale del alma, lo siento. DEJEN EN PAZ AL PUTO SHENMUE!!



Sr. Puto Shenmue pa ti XD.
Scatsy escribió:
...


En lo referente a la Wii no estoy de acuerdo contigo, la tengo y me gusta y tengo juegazos para ella que quizá para ti o para otros no lo sean, son dos conceptos diferentes. Me pillé la 360 porque la Wii se me quedaba coja en cierto tipo de juegos, pero te aseguro que si tuviera la 360 también se me quedaría coja en otro tipo de juegos. No me gusta nada cuando generalizais de esa manera.

En otro orden de cosas, lo de las peticiones online también me parecen una chorrada.
Tenía 5 minutos, me aburría y decidí haceros esto para postearlo en esos momentos en los que EOL está fuera de servicio.

Imagen

Me voy al gimnasio xD

p.d. Contradicción: Afirman que el catálogo de Wii está lleno de juegazos pero no paran de pedir remakes y versiones xD
mepirulo escribió: te aseguro que si tuviera la 360 también se me quedaría coja en otro tipo de juegos.


¿En que te quedarías coja si tuvieras solo 360?.
Scatsy escribió:
¿En que te quedarías coja si tuvieras solo 360?.
En setas y caparazones xD
Diskun escribió:Me voy al gimnasio xD


Imagen
Scatsy escribió:
¿En que te quedarías coja si tuvieras solo 360?.


Plataformas, mayormente :P
Scatsy escribió:
¿En que te quedarías coja si tuvieras solo 360?.


Pues empezando con: Mario, Zelda, Metroid... y próximamente más que estamos todos cansados de oir.

Los party games puede que te gusten o no, pero yo jamás he jugado tanto con mis amigos como al Wii Sports o al Monkey Ball o al Wario (el minijuego de saltar es la caña)

El Resident Evil 4 no me lo pasé porque me frustraba para apuntar, y el de la Wii me lo pasé entero.

Me parece una consola que puede convivir perfectamente con los demás, el mando no es para sustituir al clásico y un uso moderado y racional es mejor que un uso único de sus funciones.

Y lo que más me molesta de todo es que no se vea que es una consola con un enorme potencial.

Por cierto yo no me quedaría coja, mi colección sí :D
Samer, mi primo se quedó segundo (o ganó) un nosequé de robótica a nivel nacional, si eso le pregunto XD

Wii, tiene unas lagunas de catálogo tan grandes como el el lago ness
Ruby Gloom escribió:Wii, tiene unas lagunas de catálogo tan grandes como el el lago ness


Enormes, no lo niego, por eso me pillé la 360 cuando en principio no lo tenía ni pensado.
Mepirulo, me estás hablando de titulos no de géneros, claro que no tendriamos un Mario Galaxy, pero tendríamos un Plataformas (De echo hay varios en 360), y en cuanto a RPG, bueno mejor dicho Aventuras, hay hasta mas en 360 XD y party games bueno, hay 2 o 3 XD.

Todo esto sin contar el arcade claro que si metemos el arcade ya subimos la apuesta, y nó, no voy a meter la retrocompatibilidad por que no sería justo y tampoco meteremos los clasicos arcade del live arcade porq ue si no tendríamos que meter la VC y estamos hablando de catálogo propio de cada consola.

Y no, no te quedarías coja, en todo caso cojo xD lapsus mio.

Y oye antes de que alguien piense mal yo también tengo Wii y 360 XD aunque la Wii solo la tengo con el Cooking Mama y el Mario Galaxy, salvo el Paper Mario que caerá en breves no me llama nada mas la atención demasiado.
Gracias Ruby, no hace falta.

Dios, qué descojone XD:

Imagen
Diskun escribió:p.d. Contradicción: Afirman que el catálogo de Wii está lleno de juegazos pero no paran de pedir remakes y versiones xD


Y luego son los abanderados de la innovacion [chulito]
darix2006 escribió:
Y luego son los abanderados de la innovacion [chulito]



Ademas de poner al nivel de la bazofia a PSP por estar llena de refritos :D.
Vaya una maraton de peliculones que me estoy metiendo [buenazo]
Primero me he puesto Blade Runner(hacia un huevo que no la veia y la recordaba mejor,pero aun asi me ha molado bastante),luego con Seven(esta la recordaba peor,que buena sensacion me ha dejado; que intriga en todo momento de la peli,no me he aburrido en ningun momento ni ninguna parte se me ha hecho larga),y ahora estoy con Indiana Jones en busca del Arca Perdida(Indy es mucho Indy [tadoramo]).Y en cuanto llegue mi hermano me pondre con el Mass Effect,que ayer lo deje en una parte interesantisima :D

Scatsy escribió:
¿En que te quedarías coja si tuvieras solo 360?.

Hombre,por lo menos en los party games(o como se denominen [+risas] ),que los que he probado para la 360 me han parecido bastante chusqueros [tomaaa]
A mi,como de esos juegos paso de jugarlos en solitario,pues como que me dan bastante igual,pero no veria raro que alguien los echara en falta :P

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:Mepirulo, me estás hablando de titulos no de géneros, claro que no tendriamos un Mario Galaxy, pero tendríamos un Plataformas (De echo hay varios en 360), y en cuanto a RPG, bueno mejor dicho Aventuras, hay hasta mas en 360 XD y party games bueno, hay 2 o 3 XD.

Todo esto sin contar el arcade claro que si metemos el arcade ya subimos la apuesta, y nó, no voy a meter la retrocompatibilidad por que no sería justo y tampoco meteremos los clasicos arcade del live arcade porq ue si no tendríamos que meter la VC y estamos hablando de catálogo propio de cada consola.

Y no, no te quedarías coja, en todo caso cojo xD lapsus mio.

Y oye antes de que alguien piense mal yo también tengo Wii y 360 XD aunque la Wii solo la tengo con el Cooking Mama y el Mario Galaxy, salvo el Paper Mario que caerá en breves no me llama nada mas la atención demasiado.


Paper Mario tb lo tengo y la verdad que lo dejé a la mitad porque el combate es mucho más aburrido que cuando era por turnos.

Claro pero es que yo no hablo de géneros, lo que te decía es que me molesta que se rían de la gente a la que le gusta la Wii y que se diga cada dos por tres que no hay nada a lo que jugar, porque no es así.

Y es el primer año de vida de la consola hay que ver lo que pasa con ella, a primeros de año tenemos Zack & Wiki y No More Heroes. yO en serio que no lo veo tan mal.

Está cojo, claro que sí y probablemente siempre faltarán producciones más grandes o pretenciosas, pero para eso siempre está una de las otras dos consolas. Hay mucha gente que se engaña eso es cierto pero a mí el catálogo a pesar de cojo me gusta y bastante.

Aquí se generaliza bastante con los usuarios de Wii y a mí no me gusta que me metan en ciertos sacos y además que se critique por criticar. Yo personalmente tengo juegos suficientes a los que jugar en la Wii como para considerarla una buena compra.

Por cierto ¿COOKING MAMA? (y porque no sé poner el texto en grande)
Decidido, ya no salgo mas de este hilo.

Hay que ver la de gentuza que corre por ahi...
Zorronoxo escribió: Y aparte lo que tengo muy claro es que por lo menos voy a estar 2-3 meses sin beber alcohol, aunque me cueste estar un tiempo sin salir de fiesta.


creo que tenemos confianza asi que te sere sincero. No me lo creo.

mepirulo: [size=n]blabla[/*size] (sin el asterisco)

donde n es 5, 6 o 7 (4 es el tamaño normal)
mepirulo escribió:Por cierto ¿COOKING MAMA? (y porque no sé poner el texto en grande)



Si COOKING MAMA, que pasa XD y no tengo el de DS aun por que tengo otros delante por comprar XD, y no, no me rio de los usuarios de Wii, me rio de los pikmins y no te incluyo entre ellos pero joder, es que apenas hay juegos decentes para Wii a los que jugar, no puedes negar eso, ¿que hay mucha morralla que puede ser divertida? por supuesto hasta yo he jugado a juegos morralleros al máximo y me lo he pasado pipa, pero no se puede basar un catálogo en morralla :/, y para mi no es una buena compra al precio al que está, a otro precio (100 o 150 €) si que diriá que es una buena compra (a mi me costó 90€ XD).

Zorro ¿que te ha pasado? ¿es relacionado con lo del hilo de la potencia de las consolas?.


PD: GXY a no ser que hayan cambiado hace poco, el 4 es un poco mas grande de lo normal XD.
Scatsy escribió:Zorro ¿que te ha pasado? ¿es relacionado con lo del hilo de la potencia de las consolas?.


No nada, es solo que uno tiene que leer cosas como las que pondre a continuacion, y encima luego soy yo el que ''solo me gusta lo nuevo porque es nuevo'', ''para mi 3D mola y todo lo demas caca''...

Como si yo fuera un retrasado mental.
FESTIVAL DEL HUMOR !!

Oneko escribió:Una mayor potencia no puede ser algo malo. Lo malo es que solo se centren en mejorar esa potencia, cuando hay muchas mas cosas que mejorar. Y la impresion que tenia los ultimos años era que solo se avanzaba en una direccion, la de los graficos.
Y la verdad, quitando el apartado grafico pocos juegos me han sorprendido desde que jubile a mi PSOne. Menos mal que Mario ha vuelto...


KFR escribió:todo tiende de forma inexsorable hacia unos graficos mas oscuros, serios, sangrientos, tetricos,... y el carisma de un Golden Eye hoy en dia seria "para crios" en comparacion con Kill Zone 2, CoD4, BioShock...y la gente mucho se mete con los juegos con graficos "para crios" pero despues el Mario vende como churros....si claro, pero solo a casuals...si. . .


KFR escribió:Prefiero menos potencia y mas arte e inmaginacion a la hora de crear que no solo graficos potentes y poca originalidad y 20 juegos iguales que por ejemplo me encantaran los shooter pero joder, ya se estan pasando con tanto shooter y podria crear mas aventuras al estilo Silent Hill, plataformas, aventura etc..


KFR escribió:quien diga que una 360 o PS3 ha sido un verdadero salto respecto a lo visto en GC/PS2/XBOX esta muy equivocado y es que lo juegos son claramente mejores en todos los sentidos? o unicamente se ven mejor y a mayor resolucion? que el problema es que mucho decian de IAs ultraavanzadas tal y pascual pero quien haya jugado a un Assassin's o Uncharted o o o de verdad sera capaz de decir que hay tanta diferencia de esos juegos a lo visto antes? y los rpgs? que nos venden un rpg con graficos ultradefinidos y dicen que es una gloria...si no digo que sean malos pero ahi tenemos putas joyas en la epoca de PSX,DC,PS2 e incluso SNES, que tenian muchas mas opciones, ataques, items etc.. sin necesidad de tanto potencial y chip de marras.


En fin...
Vaya tela... se ve que está de nuevo agitada la colmena, se nota que se van acabando Mario Galaxy, a ver si sale algún Zelda nuevo, o el Smash Bros o Mario Kart y se quedan tranquilos otra temporada.
Joder Turyx , eres igual que un amigo mio entonces , que siempre que salimos ( y mas aun cuando hay novias/mujeres por en medio ) se pone a meter una presion a los demas treeeemenda XD . Eso si , a el cuando se le mete un poco de presion empieza a pedir clemencia.

Lo que comenta Deisi , estoy de acuerdo y pasa mucho, con amigos de confianza no tanto, pero con conocidos si. Y lo que mas detesto es el tipo que comentaba Meisi, del que se quiere hacerse gracioso delante del "objetivo" haciendo gala de un mal gusto horroso. Porque si , muchas veces se confunde humor o gracia con mal gusto ( aparte de mala educacion ).
el problema de alguna gente es que piensan positivamente que si algo les parece perfecto no necesita ser mejorado, y por tanto mejores graficos (u otras tecnicas) es innecesario.

ademas hacen la cuenta de la vieja de que "pues este juego que me gusta mas con peores graficos es mejor que aquel con graficotes Y POR TANTO graficotes=mierda", que asi ademas de paso hacen piña comun con la consola cuando hay que justificar menor nivel grafico, ese famoso adagio de la epoca de la cube de que un juego por tener mejores graficos es peor. (el cual desaparecia misteriosamente cuando se hablaba de RE4) XD

de ahi deriva la discusion en cuestion.

pd. no se que hacer. me he levantado hecho mierda como si tuviera resaca, y no he bebido nada (vamos, una copita de cava el 31, no mas)... me habre resacao de dormir 10 horas? Oooh
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Kojiroooo una partida esta madrugada al EoJ? O Tzare? :p


Claro que si, prepara los 20 botes de vaselina muahahaha ^^

Ya sabes que hasta las 00:00 no estoy medio disponible, hasta que no duerma la chica no puedo jugar. Ya hablamos despues por msn. Voy a preparar mi mazo "Kill Darix" X-D

Scatsy escribió:Vaya tela... se ve que está de nuevo agitada la colmena, se nota que se van acabando Mario Galaxy, a ver si sale algún Zelda nuevo, o el Smash Bros o Mario Kart y se quedan tranquilos otra temporada.


Si sacan otro Zelda no solo la colmena estara feliz y contenta [babas] [babas] [babas]

PD: Diskun ¿que nivel teneis en el WoW? No me convencia la rogue y me he creado una maga agrega a "braga fogosa". La tengo en lvl 5 a ver si entre esta noche y mañana la subo a 15. Y ya sabeis, 10 de oro el polvo X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Salgo a la peluqueria a pillar un tlf y al super. Veo 3 burracas intentanto pasar por un coche, esta es la frase de la primera.

"Quilla, no cabo, a ve si cabei ahora vosotrá" [tomaaa] [tomaaa]

PD: Darix estoy haciendo el mazo "Kill Darix" mas efectivo...tiembla mortal ¡¡¡Muahahahaha!!! ^^


PD: Igualmente Rosencrantz. Por cierto, a la pelirroja de tu avatar me la follaba ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Igualmente Rosencrantz. Por cierto, a la pelirroja de tu avatar me la follaba ^^


Te pone un dibujo ?!?!?

Uffff... que friki.

Todo el mundo sabe que el hentai solo existe para ''echarse unas risas'' leyendolo.
One more day, o como cargarse a Spiderman.
Menuda patraña, Joe Quesada debería arder en el infierno... y yo que pensaba que la saga del clon era mala.

AC6 terminado en difícil, ahora toca experto. Un poco corto y las primeras misiones muy sosas, pero sigue siendo un buen AC.

¿Este finde se apunta alguien a unos VF5 online?
KojiroSasaki escribió:PD: Igualmente Rosencrantz. Por cierto, a la pelirroja de tu avatar me la follaba ^^


Tio, miedo me daría salir contigo a la calle, fijo que me petas el kks a la mínima XD
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511