hablemos de lo que queramos (#110)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
abriendo??

PD: va a ser que no

Como no me habéis dicho na vuelvo a ponerla (uno que tiene su ego y tal)

Imagen
FAIL, YOU FAIL (excepto Lee) [carcajad]
GLORIOUS!!!!





pd: lherre, lo siento pero yo soy muy noventero; prefiero que todos mis cacharros tengan color negro XD. hay 7 ps2, no?
lherre escribió:Imagen

OMG ese boli tan chulo es azul o negro? XD
Joder no se que hacer, creo que voy a echarme unos 3rd Strike.

Turyx escribió:OMG ese boli tan chulo es azul o negro? XD


[qmparto] [qmparto]

POTY
Turyx escribió:OMG ese boli tan chulo es azul o negro? XD


Joder, que me meo. X-D X-D X-D
Bueno nenes, me piro a casa de mis tios y despues con los colegas a ver pelis XD a si que ya hasta mañana, es decir el año que viene no os veo, que paseis buena nochevieja y que empeceis bien el año y grácias a todos por estar aquí si no fuera por este hilo y sus integrantes creo que hace mucho tiempo que hubiera dejado de postear en eol y no hubiera conocido mas en profundidad a muchas personas de las que aquí postean, a si que.

Arkayz, Darix, Zorro, Rubyglun, Roberts, lherre, GXY, Tzare, Diskun, Helenchan, The Master, Juaner, Tommy, Kojiro, Sammer, Oslando, Shadow, Turyx, Mocolos, r09, Vorador, Pitxardo, Orodreth, Mepirulo, Satellite, Rosencranz, Arahijapon, Chester, Lee_Chaolan, Askary, Rethen, Yahiko, Alejo, Cragor, FrannPC, Elchabaldelpc, Hyrulen, Megateto, Triki1, Ray Seiyuu, Maesebit, Pablo_AM.

Y a los que se me olvide que espero que no sea ninguno.

A todos gracias de nuevo por existir, espero que este hilo perdure al menos durante todo el 2008 y siga con la buena tónica que ha seguido hasta ahora (a pesar de los altibajos).


FELIZ AÑO
Ese boli es ....





















































NEGRO !!!!
Scatsy escribió:Bueno nenes, me piro a casa de mis tios y despues con los colegas a ver pelis XD a si que ya hasta mañana, es decir el año que viene no os veo, que paseis buena nochevieja y que empeceis bien el año y grácias a todos por estar aquí si no fuera por este hilo y sus integrantes creo que hace mucho tiempo que hubiera dejado de postear en eol y no hubiera conocido mas en profundidad a muchas personas de las que aquí postean, a si que.

Arkayz, Darix, Zorro, Rubyglun, Roberts, lherre, GXY, Tzare, Diskun, Helenchan, The Master, Juaner, Tommy, Kojiro, Sammer, Oslando, Shadow, Turyx, Mocolos, r09, Vorador, Pitxardo, Orodreth, Mepirulo, Satellite, Rosencranz, Arahijapon, Chester, Lee_Chaolan, Askary, Rethen, Yahiko, Alejo, Cragor, FrannPC, Elchabaldelpc, Hyrulen, Megateto, Triki1, Ray Seiyuu, Maesebit, Pablo_AM.

Y a los que se me olvide que espero que no sea ninguno.

A todos gracias de nuevo por existir, espero que este hilo perdure al menos durante todo el 2008 y siga con la buena tónica que ha seguido hasta ahora (a pesar de los altibajos).


FELIZ AÑO


Igualmente,a disfrutar :p

Yo conte 6 ps2 xD
Ale, lo habeis conseguido, hilo 110 antes de final de año, la velocidad a la que crece este hilo es bestia Oooh
Arkayz escribió:
Yo conte 6 ps2 xD


YOU FAIL

OSLANDO WINS
Que llega que llega que llega

Por si no vuelvo antes de fin de año

FELIZ 2008
Arkayz escribió:
Igualmente,a disfrutar :p

Yo conte 6 ps2 xD



Siempre tienes que contar con que exista alguna trampa en la foto :p



edit: lo ves? XD
Ostia, yo tambien quiero felicitaros a todos.

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Aunque para mi es un dia como cualquier otro pero bueno...
oslando escribió:

Siempre tienes que contar con que exista alguna trampa en la foto :p



edit: lo ves? XD


Eso pense luego,mecawen... xD
Scatsy escribió:Bueno nenes, me piro a casa de mis tios y despues con los colegas a ver pelis XD a si que ya hasta mañana, es decir el año que viene no os veo, que paseis buena nochevieja y que empeceis bien el año y grácias a todos por estar aquí si no fuera por este hilo y sus integrantes creo que hace mucho tiempo que hubiera dejado de postear en eol y no hubiera conocido mas en profundidad a muchas personas de las que aquí postean, a si que.

Arkayz, Darix, Zorro, Rubyglun, Roberts, lherre, GXY, Tzare, Diskun, Helenchan, The Master, Juaner, Tommy, Kojiro, Sammer, Oslando, Shadow, Turyx, Mocolos, r09, Vorador, Pitxardo, Orodreth, Mepirulo, Satellite, Rosencranz, Arahijapon, Chester, Lee_Chaolan, Askary, Rethen, Yahiko, Alejo, Cragor, FrannPC, Elchabaldelpc, Hyrulen, Megateto, Triki1, Ray Seiyuu, Maesebit, Pablo_AM.

Y a los que se me olvide que espero que no sea ninguno.

A todos gracias de nuevo por existir, espero que este hilo perdure al menos durante todo el 2008 y siga con la buena tónica que ha seguido hasta ahora (a pesar de los altibajos).


FELIZ AÑO


Feliz año a ti tambien :)
Este año ha sido un año regulero para mi, no he podido jugar a la mayoría de éxitos de han salido :(

Pero como propósito para el año que viene, prometo jugar a todos y cada uno de los juegazos que vayan saliendo hasta que se me caigan los dedos, y si se me caen los dedos jugaré con la

FELIZ 2008
Dakumaru escribió:Ale, lo habeis conseguido, hilo 110 antes de final de año, la velocidad a la que crece este hilo es bestia Oooh
intentamos llegar al 111 antes de las 00:00? XD

No mejor no,que sino nos compararian con los indeseables de pruebas XD

PD : Joder lherre,esas automobile las he tenido en mis manos hace ¿4? años, cuando estuve estudiando en irlanda,me acuerdo que en la tienda (que ademas no era d evideojuegos Xd ,de echo solo tenian esas ps2 relacionados con los videojuegos jaja) que tenia enfrente de mi colegio las tenian en una vitrina.

En blanco,gris,roja,azul y amarillo las tenian,a 299 euros ( de eso hace 4 años,en el 2003 por esta epoca fue)

PD: Por supuesto por esa epoca ni sabian que eran raras,ed. especiales ni nada jaja
Feliz año a todos también por anticipado, supongo que yo saldré un rato con los colegas, aunque como habéis apuntado mucho, es lo mismo que cualquier finde pero más caro.

Exacto beto, es plata, roja, amarilla, azul y blanca.
lherre escribió:
YOU FAIL

OSLANDO WINS


Menos PS2 y más cámara nueva [burla2] ; venga peña, X-Men 3no está mal, pero paso de enrollarme que si Psylocke parece una broma o las diversas cosas que me han aprecido bastante risibles, ahora voy a ver La Guerra De Los Mundos, cenar y dormir; ya estoy viejo para hacer las sesiones de Troma que hacía unos años.

PD: Feliz año a todas putas!
bueno, un año más, esperemos que el 2008 sea mejor para todos de lo que ha sido el 2007, que en mi caso ha sido patético XD

Imagen



FELIZ ANO
Scatsy escribió:Bueno nenes, me piro a casa de mis tios y despues con los colegas a ver pelis XD a si que ya hasta mañana, es decir el año que viene no os veo, que paseis buena nochevieja y que empeceis bien el año y grácias a todos por estar aquí si no fuera por este hilo y sus integrantes creo que hace mucho tiempo que hubiera dejado de postear en eol y no hubiera conocido mas en profundidad a muchas personas de las que aquí postean, a si que.

Arkayz, Darix, Zorro, Rubyglun, Roberts, lherre, GXY, Tzare, Diskun, Helenchan, The Master, Juaner, Tommy, Kojiro, Sammer, Oslando, Shadow, Turyx, Mocolos, r09, Vorador, Pitxardo, Orodreth, Mepirulo, Satellite, Rosencranz, Arahijapon, Chester, Lee_Chaolan, Askary, Rethen, Yahiko, Alejo, Cragor, FrannPC, Elchabaldelpc, Hyrulen, Megateto, Triki1, Ray Seiyuu, Maesebit, Pablo_AM.

Y a los que se me olvide que espero que no sea ninguno.

A todos gracias de nuevo por existir, espero que este hilo perdure al menos durante todo el 2008 y siga con la buena tónica que ha seguido hasta ahora (a pesar de los altibajos).


FELIZ AÑO


Gracias a ti!! Feliz año nuevo :)

Y feliz año nuevo a todos. Yo saldré de casita después de las uvas así que aún rondaré por aquí un rato, pero por si acaso :P Los que salgais no bebais mucho (zorro, tu sales? XD) y los que no salgais pasadlo bien con vuestros vicios indoor.
EL PRINCIPIO DEL FIN
de año


satellite escribió: bueno, un año más, esperemos que el 2008 sea mejor para todos de lo que ha sido el 2007, que en mi caso ha sido patético XD

El año que viene será mucho mejor, ya que al fin y al cabo sale el DMC4
Puto satelite,esta mi madre rondando por la habitacion y casi me ve la foto de las warrillas esas xD

Ya me cazo posteando la otra vez fotos de megan fox y me llamo warro XD
Pues lo dicho, que tengais buen comienzo de año y bla,bla,bla......a ver si termina pronto todo ésto, que odio las reuniones familiares.
Por cierto,he estado buscando los episodios I,II y III de star wars (ya sea sueltas o en pack,pero las ed. de 2 dvds) y en todos sitios me dicen que estan descatalogadas y me a dado por mirar en ebay y estan a unos 35-40 euros cada una!!! Pero que coño! que ya no las van a volver a hacer? es que es imposible,si las otras 3 que son ams antiguas estan en dvd en un pack,como puede ser que estas que son ams nuevas no se puedan conseguir?¿
Ruby Gloom escribió:
Menos PS2 y más cámara nueva [burla2] ; venga peña, X-Men 3no está mal, pero paso de enrollarme que si Psylocke parece una broma o las diversas cosas que me han aprecido bastante risibles, ahora voy a ver La Guerra De Los Mundos, cenar y dormir; ya estoy viejo para hacer las sesiones de Troma que hacía unos años.

PD: Feliz año a todas putas!



Por cierto, desde aqui quiero iniciar una campaña: QUE NADIE CITE A RUBIGLUM CON SU NUEVO NICK, IGNORADLE PARA QUE SIGA CON SU NICK DE SIEMPRE.




ale, me voy a grabar un par de cds xD
Arkayz escribió:Puto satelite,esta mi madre rondando por la habitacion y casi me ve la foto de las warrillas esas xD

Ya me cazo posteando la otra vez fotos de megan fox y me llamo warro XD


si te dijese que esa imágen es la felicitación de año del responsable de informática de mi curro para todos los tios, ya te podrás imaginar la panzá a reir esta mañana XD
Yo también me voy a ir pirando. Feliz año y que os viciéis mucho.

PD: Es posible que a eso de las 00:30 me pase por aquí antes de irme por ahí definitivamente xD
mamones, y yo aquí haciendo la cena de esta noche... XD
bueno yo me piro también a mi habitación, a viciar un rato, si no os veo a algunos pues feliz entrada y salida de año y todas esas mandangas.

Seguramente me pase después de año nuevo (y antes supongo), a cotillear antes de salir por ahí.

el pringao escribió:mamones, y yo aquí haciendo la cena de esta noche... smile_XD


Imagen
Yo como andare en casa seguramente me pueda pasar en algun momento. De todas maneras lo digo ahora:

FELIZ AÑO!!

Ya nos veremos el año que viene :P
Bueno, yo ya no entrare mas, asi que...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
eh eh! FELIZ AÑO NUEVO!!!

[pos eso]
Que malo soy jugando al Lumines Plus, no consigo pasar de la quinta skin [buuuaaaa] (y hace dos días no conseguí pasar de la primera, y ayer de la tercera, así que voy avanzando lento pero seguro XD)

Por último, ¡FELIZ AÑO NUEVO!, aunque para mi este sea un día como otro cualquiera. Cenaré con la familia, pero luego las uvas no me las pienso tomar XD.
Ale, que os den a todas.

A MAMARLA!!!!
ale señores, uno que se pira a la ducha, a hacer media cena, y luego de copichuelas caras por ahí con los colegas...



FELIZ AÑO!!!
Felis Año a todos, no tengo uvas ya que no creo que signifique algo cada año asi solo les deseo lo mejor a todos en lo que viene.

Porra
Llegamos al 110 antes de año nuevo (word xD) [toctoc]

Esta de gatos se me hace simpatica



Y esta foto es dios
[plas]


Mensaje 88
Quiero mi sugus XD

Fui a comprar algo hoy [angelito]
Imagen

Tambien tenian la cole de DMC 1 2 y 3
y el SOTC
Joder yo quería una a ese precio. Me pasaré el miércoles por la tarde por el de aquía ver si se han olvidado de quitarlo XD
Circulen circulen... aqui no hay nada que ver.
Zorronoxo escribió:Imagen


You fail XD
danicedi escribió:feliz año a todos


Imagen

medidas desesperadas? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bon any a todos, no pongo nombres que la memoria chochea. [fies]

pd. 2008 el año de la rata, es decir de Kutaragi XD, el renacer de sony muahahaha

pd2. el año de killzone 2, ke se va a liar gorda [jaja]

pd3. DMC caca

pd4: sera el año en que el live deje de ser de pago ?¿?¿ XD
danicedi escribió:feliz año a todos


Imagen



Mirar la vieja del fondo a la izquierda como le mira el culo al dependiente,sera warrilla xD
Feliz año, y espero que el siguiente siga entrando carnaza al hilo!!! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511