hablemos de lo que queramos (#111)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No, si ya he visto que tiene como 10 años, y creo que me suena de que mi hermano mayor se comprase el disco cuando salió XD.

Dato: Mensaje enviado a las 23:47 tras un intento fallido.
No, si ya he visto que tiene como 10 años, y creo que me suena de que mi hermano mayor se comprase el disco cuando salió XD.

Edit: Genial, sale antes el mensaje que envié más tarde cuando creia que el otro simplemente falló. Pues ahora no me da la gana borrarlo XD
lYahikol escribió:No, si ya he visto que tiene como 10 años, y creo que me suena de que mi hermano mayor se comprase el disco cuando salió XD.

Edit: Genial, sale antes el mensaje que envié más tarde cuando creia que el otro simplemente falló. Pues ahora no me da la gana borrarlo XD


EOL se rompe...

o eso o es el poder de eol-vip
Porque EOL es muy facil de romper



Bien, no me ha salido la broma xD
GENIAL, va mi madre y tira el cd de drivers que traia el portátil Acer. Ahora esta windows instalado, pero sin sonido y sin controlador de vídeo. Estos cds se pueden encontrar por ahí para descargar o tendre que ir buscando drivers uno por uno? lo digo porque nisiquiera ha reconocido el xp la tarjeta de red >_<
oslando escribió:GENIAL, va mi madre y tira el cd de drivers que traía el portátil Acer. Ahora esta windows instalado, pero sin sonido y sin controlador de vídeo. Estos cds se pueden encontrar por ahí para descargar o tendre que ir buscando drivers uno por uno? lo digo porque nisiquiera ha reconocido el xp la tarjeta de red >_<


un amigo mio tiene un acer y tenia solo drivers de vista y busco los drivers para xp en la pagina oficial ( y eso que para los pcs es un cazurro xD).
red0n escribió:
un amigo mio tiene un acer y tenia solo drivers de vista y busco los drivers para xp en la pagina oficial ( y eso que para los pcs es un cazurro xD).



Solo trae los drivers para Vista? entonces no lo echaré de menos XD. Voy a mirar en la página de acer
Vorador escribió:
El See you again te lo decian en todos los capitulos por sistema, pero bueno XD yo no me basaria en eso para mantener una idea de otra temporada...

Er... no xD . Al final de cada capi pone "To be continued" (continuará). Al final del último episodio pone "See you again" (nos veremos de nuevo).

Un saludo
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Hola!
Quiero hablar de los ricos que están los Pirulos!!!! a mi me encantan. Junto al Magnum de chocolate blanco.
oslando escribió:GENIAL, va mi madre y tira el cd de drivers que traia el portátil Acer. Ahora esta windows instalado, pero sin sonido y sin controlador de vídeo. Estos cds se pueden encontrar por ahí para descargar o tendre que ir buscando drivers uno por uno? lo digo porque nisiquiera ha reconocido el xp la tarjeta de red >_<


Los acer son muy faciles de sacar sus drivers desde su apg. web , solo te falta mirar si apra tu portatil solo tienen los drivers de vista,o ambos... suerte! xD


ewb escribió:Hola!
Quiero hablar de los ricos que están los Pirulos!!!! a mi me encantan. Junto al Magnum de chocolate blanco.


yo soy mas de frigopies
lYahikol escribió:Vaya temazo este Teardrop de Massive Attack. Es utilizado en el opening de la cuarta temporada de House M.D. Aunque tiene bastante tiempo ya, me suena de algo de antes.

Lo mas seguro es que te suene de american beauty, cuando la 'amiga' de la hija intenta ligarse al padre.
ewb escribió:Hola!
Quiero hablar de los ricos que están los Pirulos!!!! a mi me encantan. Junto al Magnum de chocolate blanco.

Te gustan los pirulos, eh? xDDD

Mi pregunta es: ¿Por qué diablos quitaron el Magnum Double de caramelo? ¿Tal vez estaba demasiado bueno?
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Es una sajada lo que te cobran en los quioscos. 1,80€ el Magnum este verano. Cuando por ese precio los compro en el mercadona, eso sí, te vienen 6 (marca Hacendado)
beto77 escribió:
Los acer son muy faciles de sacar sus drivers desde su apg. web , solo te falta mirar si apra tu portatil solo tienen los drivers de vista,o ambos... suerte! xD


pues para este modelo hay ciertos drivers como el de la tarjeta de sonido o de video que solo estan disponibles para Vista... me funcionarán para el XP o es un tipo de ejecutable diferente? como no rule... toy jodido
ewb escribió:Es una sajada lo que te cobran en los quioscos. 1,80€ el Magnum este verano. Cuando por ese precio los compro en el mercadona, eso sí, te vienen 6 (marca Hacendado)
si,pero nunca estaran tan buenos como el gran magnum double caramelo

De todos modos yo soy mas de camy en cuanto a almendrados y demases
oslando escribió:
pues para este modelo hay ciertos drivers como el de la tarjeta de sonido o de video que solo estan disponibles para Vista... me funcionarán para el XP o es un tipo de ejecutable diferente? como no rule... toy jodido


prueba,y sino rulase,siempre te queda el metodo tipico Xd

A saber:
1- bajarse el everest ultimate
2- mirar los modelos de los componentes internos
3- ir directamente a la pag. web del fabricante

De todos mdoos,justamente el de video y el de sonido suelen ser los que menso problemas suelen dar,el de video seguro ;)

Joder,si que es verdad eso de los dobles post de los vips xD

Sera una nueva funcion que nos kieren dar los admins de cara a la remodelacion? xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ultima Online me esta viciando como antiguamente.

Desde las 4 de la tarde sin parar xD

Un saludo
Mañana me pondre con el portátil, gracias por los consejillos.


Por cierto, el 31 me pasó algo muy bueno, me enamoré:


Imagen




Ains, yo quiero un perro... echo de menos al mio.
PabloAM escribió:Ultima Online me esta viciando como antiguamente.

Desde las 4 de la tarde sin parar xD

Un saludo

You fail tratando de hacer post doble! XD

mierda tenia que haber tomado una captura,no me imaginaba que serias tan cabrito de editar jaja
oslando escribió:Mañana me pondre con el portátil, gracias por los consejillos.


Por cierto, el 31 me pasó algo muy bueno, me enamoré:

Ains, yo quiero un perro... echo de menos al mio.


Yo también quiero uno :( o un gato que el mío murió.

Por cierto ESTOY MUY ALTERADO así que hablemos de cosas bonitas y tranquilas como ponys revolcándose en un jardín Zen mientras suena música de arpa.
estoy flipando con los 2 hilos estos de potencia, graficos y arte.
mepirulo escribió:Por cierto ESTOY MUY ALTERADO



Nadie te manda a entrar en el hilo de la potencia de las consolas XD.
Satellite y oslando que parece que no me leeis: HE DICHO QUE HABLEIS DE PUTOS PONYS
Ponys? hablemos de god of war, que es básicamente lo mismo. hola kojiro
mepirulo escribió:Satellite y oslando que parece que no me leeis: HE DICHO QUE HABLEIS DE PUTOS PONYS


Imagen

XD XD XD

a mi es que el personaje en cuestión me parece gracioso, es que se lo cree y todo XD
oslando escribió:Ponys? hablemos de god of war, que es básicamente lo mismo. hola kojiro

Kratos es tan macho que después de peinar su muñeca de pony rosa le da un besito en la frente y luego se va a la cama
Imagen




En el Jeanne d'Arc la historia ya empieza a ser minimamente interesante(porque hasta ahora era "Vamos a ir de un sitio a otro matando ingleses y su ejercito de monstruos con mis amigotes" xD)
Me gusta como te van dando la jugabilidad en "porciones", para que no tengas chorrocientasmil opciones desde un principio y no sepas que hacer.
Ahora mismo he conseguido para crear Skills
satellite escribió:estoy flipando con los 2 hilos estos de potencia, graficos y arte.


Ya somos unos cuantos.

A ver lo que tarda en ir a otro foro a llorar porque los de este hilo somos unos malotes graphic-whores que cenamos bebés y merendamos gatitos.

Toma Pony

Imagen
Turyx escribió:Kratos es tan macho que después de peinar su muñeca de pony rosa le da un besito en la frente y luego se va a la cama
Imagen



Imagen
JAJAJAJAJ!
Ponys bonitos... ponys bonitos...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, esta web es peor que 4chan xD
http://www.hotchickswithdouchebags.com/
"Capuyos con tias buenas" xD

Imagen

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

Que cara de asesino tiene el primero. Y parece que tiene el culo en la parte de delante.

El otro no coment :P
PabloAM escribió:Joder, esta web es peor que 4chan xD
http://www.hotchickswithdouchebags.com/
"Capuyos con tias buenas" xD

Imagen

Imagen



Esos tios me hacen pensar que lo mio aún tiene remedio XD
PabloAM escribió:Joder, esta web es peor que 4chan xD
http://www.hotchickswithdouchebags.com/
"Capuyos con tias buenas" xD

Me suena que la puso Diskun hace un par de semanas

Imagen

A este lo han sacado del Gears of War o algo así? xD
La tía se gasta un cuerpazo pero se parece a un caniche.
bueno, vamos a poner un poco de música para quitarnos el mal trago de esa web: http://uk.youtube.com/watch?v=lWCKQy6gF3U
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Visteis ya el maletin de blade runner ?


Y despues de semejantes engendros...voy a poner a un tio guapo para compensar ...por que si no levanto cabeza [+risas]

Imagen
oslando escribió:bueno, vamos a poner un poco de música para quitarnos el mal trago de esa web: http://uk.youtube.com/watch?v=lWCKQy6gF3U


Ufff q rayada por qué todo el mundo usa ahora el ruidito de las canciones del David Guetta... primero Jamiroquai ahora esto, cuándo piensas parar esta locura! CUANDO!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
orlando

Tienes algun otro tema como ese..asi repetitivo..pero que mole mucho mas...osea que te haga volar :P
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Y despues de semejantes engendros...voy a poner a un tio guapo para compensar ...por que si no levanto cabeza [+risas]



Gracias por la parte que me toca XD.




mepirulo, usted a callar. a ver que pongo ahora que te guste menos aún :p
A ver que tal esta, suele venir bien cuando ya son las 4 o las 5 de la mañana XD : http://uk.youtube.com/watch?v=IXXVmKMJvXA&feature=related
oslando escribió:A ver que tal esta, suele venir bien cuando ya son las 4 o las 5 de la mañana XD : http://uk.youtube.com/watch?v=IXXVmKMJvXA&feature=related


este gana,aunque grandes temazos ambos :P [plas]
Desi, nop, habíamos quedado hoy pero nos chafaron el plan nuestros curros. Ahí sigue a estrenar, de hecho creo que se lo voy a regalar por reyes.

Joer los niños en el WoW, van con lvl 70 a zonas de lvl 20 a petarme, cabrones xD Echo de menos mi orco del L2, se iban a cagar.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
orlando

Esa esta mucho mejor y es bailable :P

Pero molaria algo todavia mas pegadizo :P


Juaner

Cuandola veas me avisas y comentamos:P

Yo ya vi el montaje definitivo y me decepciono.
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Cuandola veas me avisas y comentamos:P

Yo ya vi el montaje definitivo y me decepciono.


Eso es imposible! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y nuevamente una noche mas....he vuelto a...¡Derrotar a Darix!!! Coff...cofffff X-D La proxima vez....¡¡lo hare sufrir de nuevo!! X-D X-D

PD: La partida mas larga de mi vida y la de el, hemos gastado TODAS las cartas, de loco ^^
AlterElt está baneado por "troll"
jaja flipo con el hilo de la potencia de las consolas. ¿Que coño estais discutiendo? [carcajad] [qmparto]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611