hablemos de lo que queramos (#111)

KojiroSasaki escribió:Y nuevamente una noche mas....he vuelto a...¡Derrotar a Darix!!! Coff...cofffff X-D La proxima vez....¡¡lo hare sufrir de nuevo!! X-D X-D

PD: La partida mas larga de mi vida y la de el, hemos gastado TODAS las cartas, de loco ^^


¿Le has ganado alguna, alguna vez? xD
KojiroSasaki escribió:Y nuevamente una noche mas....he vuelto a...¡Derrotar a Darix!!! Coff...cofffff X-D La proxima vez....¡¡lo hare sufrir de nuevo!! X-D X-D

PD: La partida mas larga de mi vida y la de el, hemos gastado TODAS las cartas, de loco ^^


48 turnos, mi madre histerica perdida diciendome que porque no estoy durmiendo aun... y total, para lo de siempre... perder contra Kojiro.

Ains Kojiro, que la vez que ganes ya no se lo va a creer nadie tio xD
En fin, 2 de 2 ganadas, hoy es mi dia, todo lo que he jugado (sea lo que sea el juego) lo he ganado :D

Un placer la partida, eso si. Anda que no ha molado. Alguna vez tenemos que abrir los micros, aunque no pueda hablar mucho a estas horas xD

EDITO:
Juaner escribió:¿Le has ganado alguna, alguna vez? xD


DIOS! Me ha dolido hasta a mi xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:
¿Le has ganado alguna, alguna vez? xD


Eres cruel con este pobre anciano jubilado...Imagen


PD: Si 2 y seguidas, y el creo que 6 o 10 ya X-D X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Me decepciono porque apenas añaden cosas nuevas. Poca cosa...un plano de 2 tias bailando y poco mas.

Pero lo que mas me decepciono es el tratamiento digital que le han hecho nuevo. Se han cargado parte del aspecto visual de la antigua. Le ha cambiado las tonalidades de color..y se aprecia menos los juegos de luces y sombras tan impresionantes que tenia.


Y sabes que es lo que mas me ha decepcionado ?

Saber que en el preestreno de la pelicula cuando salio.....la peli duraba casi 4 horas.

Y luego se vieron obligados a recortarla.

Y me pregunto yo...alguna vez conseguiremos ver ese montaje en algun sitio ?...aunque de manera ilegal...porque es una pena. Seguro que era una pasada.

Y para quien quiera ver historia del cine ( y haya visto la peli) dejo esto :P

http://uk.youtube.com/watch?v=ZQcUS4chhc4
KojiroSasaki escribió:PD: Si 2 y seguidas, y el creo que 6 o 10 ya X-D X-D


Fue un mal dia, es evidente xD

Ale gente, me voy a dormir antes de que las 2 de hoy sean las ultimas que juegue xD

Buenas noches a todos
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Visteis ya el maletin de blade runner ?


Y despues de semejantes engendros...voy a poner a un tio guapo para compensar ...por que si no levanto cabeza [+risas]

Imagen


Es el de Hijos de los Hombres, no?

He contestado en el hilo de potencia sólo por la perla del que mueve Crysis bien con casi todo a tope en un Vaio.

Madre mía si lo se me compro uno en vez de una Ultra [qmparto]
Bueno, tras una hora y pico mirando software y cosas técnicas para mi HTC Touch, que me llegará la semana que viene seguramente, me voy a sobar.

Tengo las piernas hechas picadillo del gimnasio, pero es el precio que hay que pagar por llegar a ser un "tío bueno" un año de estos xD

p.d. Rosencrantz: [babas] x 1000 a esa foto. Qué ganas de abrazarla (sí, soy así de moñas xD)
Imagen

de vaddere, de gratih...
Diskun escribió:Tengo las piernas hechas picadillo del gimnasio, pero es el precio que hay que pagar por llegar a ser un "tío bueno" un año de estos xD



O lo más importante: para estar sano y contento contigo mismo :p.


yo la semana que viene vuelvo al kickboxing, aunque le tengo pavor a las agujetas
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vitet

Si es ese :P


Diskun


Tu aguanta un par de semanas..y ya te parecera normal la rutina :P
Juaner escribió:
Joer los niños en el WoW, van con lvl 70 a zonas de lvl 20 a petarme, cabrones xD Echo de menos mi orco del L2, se iban a cagar.


Motivo por el cual deje de jugar en servers oficiales, hace unos dias empecé en un server raruno que me dijeron unos amigos, y sin problema de niñatos, eso si bugs a saco, y caidas de server tambien, pero compensa el no tener que aguantar a los niñatos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Imagen

de vaddere, de gratih...


DIOSES¡¡¡¡ Estaba posteando en otro hilo y me ha dado el olor ^^
A esta le iba a meter cuarto y mitad de carne en barra Ohohoohohoooo Imagen
Rosencrantz escribió:Imagen

de vaddere, de gratih...


Me ha dado la olor de esta foto y me ha dado por darme una vuelta por multi XDXDXD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿Que pensais? Las tetas son autenticas o son falsas ?

Por hablar de algo [Ooooo]
Son buenas , son buenas [ok]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Buena vista :P
Pues ahora que me fijo, por la caída que tienen yo diría que son auténticas.



Ojús, que coñazo tener esto de tener que aguantar el firm 1.50 de la PSP hasta que me pasen la batería mágica, es jodidamente arcaico xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si son autenticas. Lo que no es normal es que las Japos las tengan de ese tamaño .
Gracias X-D

Las orientales tienen poquito pecho , pero siempre hay por ahi alguna bien dotada , un colega mio esta saliendo con una Japonesa y la tia de delantera no esta nada mal .

No es una tetona pero por lo menos las tiene firmes y bien dispuestas [sonrisa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y como es que le dio por salir con una japo? :P
Pues se fue a Londres trabajar y alli en una fiesta que hicieron en su casa la conocio, la tia es super simpatica y te hartas de reir con ella .

Me acuerdo cuando vino cadiz la primera vez en carnavales , se quedo flipandola [plas]

Lo mas normal es que la gente con el morazo termine haciendo ''pipi'' en la calle , no salia de su asombro viendo a la peña en a pared estilo muro de las lamentaciones
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No me extraña que lo flipe. Yo yambien lo fliparia :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Bueno, tras una hora y pico mirando software y cosas técnicas para mi HTC Touch, que me llegará la semana que viene seguramente, me voy a sobar.

Tengo las piernas hechas picadillo del gimnasio, pero es el precio que hay que pagar por llegar a ser un "tío bueno" un año de estos xD

p.d. Rosencrantz: [babas] x 1000 a esa foto. Qué ganas de abrazarla (sí, soy así de moñas xD)


Al final un HTC Touch??

Me has decepcionado :-O [qmparto]

Para eso quedate con un Alcatel One touch xD

Modo iPhone ON:

Emulador PSX releaseado(Impresionante el 3º Video de Tekken 3 [boing] ):
http://iphoneros.com/?p=766

Nueva version de firmware 1.1.3 (Bastantes cambios en el interface):
http://iphoneros.com/?p=779#more-779

VOIP en el iPhone:
http://iphoneros.com/?p=783

GPS para iPhone:
http://iphoneros.com/?p=757

Modo iPhone OFF.

Otro dia os explico el gran invento de los repositorios en el iPhone y como descargar/instalar/actualizar cualquier programa del iPhone desde tu cama con WiFi [looco]

Buenas noches
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
que poco aguante teneis [poraki]
PabloAM escribió:
Al final un HTC Touch??

Me has decepcionado :-O [qmparto]

Para eso quedate con un Alcatel One touch xD

Modo iPhone ON:

Emulador PSX releaseado(Impresionante el 3º Video de Tekken 3 [boing] ):
http://iphoneros.com/?p=766

Nueva version de firmware 1.1.3 (Bastantes cambios en el interface):
http://iphoneros.com/?p=779#more-779

VOIP en el iPhone:
http://iphoneros.com/?p=783

GPS para iPhone:
http://iphoneros.com/?p=757

Modo iPhone OFF.

Otro dia os explico el gran invento de los repositorios en el iPhone y como descargar/instalar/actualizar cualquier programa del iPhone desde tu cama con WiFi [looco]

Buenas noches

Venía precisamete a hablar del iphone y me he topado con tu mensaje. Me he comprado un iphone y me llega mañana. Estoy que no puedo conmigo. Las ganas que le tengo no son normales...Espero que no me decepcione...

Ahora, a ver si me echas un cable. Me gustaría saber las aplicacions "imprescindibles" para el iphone. A ver si me puedes encaminar un poco. Si puede ser algun web que las tenga todas bien ordenaditas y tal..:D..Ya me he descargado algun emulador.Grrr, que ganicas de tenerlo dios... [babas]

Nas noches.
¿Te has hecho con un HTC Touch, Diskun? Felicidades, yo tengo uno desde hace un mes y estoy muy contento :)

No se si conoceras xda-developers, un foro muy interesante, alli llaman a la touch "elf"

Y buscate el NoGPRS o algo así, que la muy mamona se pone conecta a internet sola por gprs cuando no hay redes wifi a su alcance, para bajarse la info meteorologica. O algo así he leido, yo no lo he podido comprobar (sufrir) porque nada mas me llego la touch le instale el programita XD
Zorronocho , despues de tantos años , ya tocaba que vieras casablanca . Eso si para mi gusto , lo mejor no es el final , sino , todas las frases y borderias que suelta Rick Blane ( aka juanfri burguer ) a lo largo de la peli. Por cierto has ganados puntos en cinefilos con buen gusto.

Meisi , de massive attack tienes la tira de temas de esos que te gustan , como por ejemplo "montage" . Pillate la BSO de Danny the dog , que es de los susodichos y tiene temas bastantes buenos .
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Gracias. Ya estoy "consiguiendolas" las musicas :P

Y casablanca esta genial. La vi hace poco y me gusto mucho. Tiene muchisimo carisma.

El prota me recuerda ( salvando la diferencias) a house en personalidad. Cabroncete con carisma como yo digo :)

Lo unico que me resulto raro fueron los flashback de su pasado que cortaban como un poco el ritmo.

Y el final es muy triste.
Pero ella se merece sufrir un poco aunque sea ...por como jugaba con los sentimientos de sus "dos" hombres.
De massive attack tambien esta bien "dissolved girl" que sale en el trailer de uncharted.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tommy Vercetti

Pues otra mas al saco :P

¿estas casado ?
Buah, menuda viciada me acabo de pegar al Ridge Racer, se me han acabado las baterías de las dos consolas xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Rosencrantz

y que haces con dos consolas?

LosRidge Racer no me gusta. Muy artificiales :P

No se los curran mucho
Rosencrantz escribió:Buah, menuda viciada me acabo de pegar al Ridge Racer, se me han acabado las baterías de las dos consolas xD


Si lo vas a decir dilo bien... Riiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Racer

Me aburro y no tengo sueño
hola chicos.

toy malito en casa, con gastroenteritis, tomando suero oral, manzanas, primperan y buscapina, no se si ire mañana a currar, ni si ire dentro de 4 horas al control de sangre.

empece a currar y me sentia un pelin mareado pero dentro de limites aceptables... hasta que me empece a sentir fatal y casi echo las peras alli en la sala. Despues casi las echo con una manzanilla que me dieron, y me fui pal centro de salud.

me cago en el puto sintrom, y en el zoquete del medico... fueron a administrarme los medicamentos por inyeccion intramuscular... que esta contraindicada con el sintrom porque puede producir hematomas... y va el joputa y en vez de administrarmelas por via... pos no. 2 recetucas y vete pa tu casa... tuve que pillar un taxi, comprar los medicamentos y ir a mi casa (la moto esta en el curro).

tras tomar los medicamentos y algo para calmar el hambre, me he pegado una sobada de 4 horas. me he levantado molido pero sin nauseas.

vaya risa mas tonta que me ha dado con lo del pony xDDD

y que puta mierda la programacion de la tele, redios... me voy a acostar con lo del domino day que estaban echando en A3 y me levanto con el puto programa de llamadas telefonicas.

como permiten estas estafas televisivas?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La verdad es que de la tele solo se salvan poquitos programas...por la noche es un desproposito.

Que te mejores :P
Pues una que me prestaron el otro día (slim) y otra que me he agenciado hoy de segunda mano (fat), aunque me parece que la voy a cambiar por una slim en cuanto se me ponga a tiro una baratita (la diferencia de peso y de la calidad de la pantalla es bastante notable).

Respecto a los Ridge Racer, probé el de PS3 hace unas semanas y no me gustó para una consola de sobremesa, pero para echar carreras rápidas en una portátil está muy bien. Aunque bueno, a mi lo que realmente me gusta son los LocoRoco y esas mierdas xD

A ver si le calzo mañana el custom firmware, que hay ganas de Gouls 'n' Ghosts XD
GXY escribió:hola chicos.

toy malito en casa, con gastroenteritis, tomando suero oral, manzanas, primperan y buscapina, no se si ire mañana a currar, ni si ire dentro de 4 horas al control de sangre.

empece a currar y me sentia un pelin mareado pero dentro de limites aceptables... hasta que me empece a sentir fatal y casi echo las peras alli en la sala. Despues casi las echo con una manzanilla que me dieron, y me fui pal centro de salud.

me cago en el puto sintrom, y en el zoquete del medico... fueron a administrarme los medicamentos por inyeccion intramuscular... que esta contraindicada con el sintrom porque puede producir hematomas... y va el joputa y en vez de administrarmelas por via... pos no. 2 recetucas y vete pa tu casa... tuve que pillar un taxi, comprar los medicamentos y ir a mi casa (la moto esta en el curro).

tras tomar los medicamentos y algo para calmar el hambre, me he pegado una sobada de 4 horas. me he levantado molido pero sin nauseas.

vaya risa mas tonta que me ha dado con lo del pony xDDD

y que puta mierda la programacion de la tele, redios... me voy a acostar con lo del domino day que estaban echando en A3 y me levanto con el puto programa de llamadas telefonicas.

como permiten estas estafas televisivas?


Recupérate, vaya fechas que está todo el mundo jodido, y con la gastroenteritis se pasa fatal. Los médicos son asín, creo que todos tenemos alguna anécdota con nuestro médico. El mío cuando voy a consulta coje una silla por una pata y hace equilibrios con ella y me reta a que lo haga yo, así que imagínate, curao de espanto que estoy.

La tele es una mierda, yo lo que veo si son series me las bajo y de programas sólo veo Sé lo que hicisteis por el youtube que es lo mejor que hay en la tele ahora mismo.

El mejor programa de estafas es uno que presenta fresita al que llamó una niña y perdió el juego y dijo: vaya puta mierda...
Otra muestra de lo grande que es Fresita:

http://www.youtube.com/watch?v=ojgY-ZRfrGA

primperan y buscapina - Te juro que no sé qué es esto

Pd: Los ponyz son nuestros amigos... me voy a pillar uno para cepillarle el pelo cuando me den ataques de ansiedad con ciertos hilos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me ha encantado esta imagen :)

Imagen
mepirulo escribió:primperan y buscapina - Te juro que no sé qué es esto


2 medicamentos, el primperan es para quitar las nauseas, y la buscapina es para los dolores digamos... internos, yo lo conocia para los colicos renales (no personalmente, sino que conozco gente que lo ha tomado para eso), tambien vale para dolores menstruales, y para mi caso pues no va mal del todo.

creo que me voy a acostar otra vez. le den por culo al control. llamare y les dire que me lo pasen a mañana o algo.

saludos.

edit. ponys bonitos... ponys bonitos...
GXY , pues nada tio que te mejores , supongo que "algo" en la cena de fin de año o no te sintio bien o estaba pasado, porque no creo que fuera por la copita de cava.

Bueno os dejo a una chavala.

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Tommy Vercetti

¿estas casado ?
No ¿por?

¿Se nota? [ayay]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si :P
Imagen

Dios, vaya colocón lleva la tía [jaja]
Las setas vuelan, hoygan!!! [qmparto]
Las mias me las suele traer Peter Pan (en pelotas, todo sea dicho xDD).
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno ..pero a parte del colocon ..el dibujo ta muy chulo :P

Mirandolo detenidamente la verdad es que es surealista.

Una chica que parece colocada..o medio adormilada..que ve venir a un caballito de mar que le trae una seta.

Y luego parece que ha estado haciendo ponpas de jabon....y que el ambiente esta un poco lleno de humo..o fumado...

..y esas pelotas que flotan por el aire..mas bien parecen melones pequiñitos..a saber que son haha
Pobrecica, ya te tienes que dar conversación tú sola editando el mensaje [tomaaa]

Si es que no tienen aguante...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y ti que haces despierto a estas horas ? ¬_¬
Mi no tener sueño, salir 31 de parranda, volver 2 a casa y dormir todo el dia.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Igual que yo. Practicamente duermo de dia :P

Cuentate algo. De donde es la tipa esa de tu avatar ?





ahhhhhhhhhhhhhrggggggggggg

Imagen
Duerme mi niña y no pierdas tiempo aqui, o espera un poco que ya sera de mañana por ahi XD

Acabo de ver un recopilatorio de caricaturas de los 80's y 90's que recuerdos... snifff.

¿Meisi asi como me ves te casarias conmigo?

De hecho porque aparento que estoy casado, ¿el bigote? xDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hasta las 8 minimo no me acuesto.

Donde has visto ese recopilatorio ? en alguna web?


No me casaria con nadie :P

No se..simplemente lo aparentas haha

Oye esa niña que es tu sobrina ? tu hija? tu hermana...tu..etc...etc...etc...etcccccccccccccc......................................


Imagen
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711