hablemos de lo que queramos (#111)

1, 2, 3, 4, 511
Como primera gran hazaña del 2008 me acabo de pasar el Monkey Island 1, está gracioso el juego aunque quizás algo corto, ahora a por el 2¡¡¡
KojiroSasaki escribió:Claro que si, prepara los 20 botes de vaselina muahahaha ^^

Ya sabes que hasta las 00:00 no estoy medio disponible, hasta que no duerma la chica no puedo jugar. Ya hablamos despues por msn. Voy a preparar mi mazo "Kill Darix" X-D


Si, si, sin problema :) Mañana no tengo que madrugar :)
Tu prepara tu mazo, pero los mazazos los reparto yo [666]

Que Tzare, no te animas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Tio, miedo me daría salir contigo a la calle, fijo que me petas el kks a la mínima XD


Hombre, la duda ofende X-D


Edit: ¿El abuelo ya sabe jugar EOJ? No lo sabía, pues que se anime [666]

PD: Okami para Wii ¿para cuando cojones sale?
anda que menudos hilos se curran algunos.. de verdad que en ocasiones flipo.

bueno, piro a seguir con el Okami

au
satellite escribió:anda que menudos hilos se curran algunos.. de verdad que en ocasiones flipo.

bueno, piro a seguir con el Okami

au


Sin pasarte el Okami, y sin tener el "Death Alley", vaya asco de persona, ya no te ajunto XD
Bueno, la resaca va remitiendo, voy a intentar escribir algo coherente: ¡ya tengo mi propia psp! [ayay]

Me ha venido con firm 1.50, así que esta misma noche le intento endiñar el último custom disponible, que en comparación la otra que me prestaron esto está en pelotas XD
Ruby Gloom escribió:
Sin pasarte el Okami, y sin tener el "Death Alley", vaya asco de persona, ya no te ajunto XD


ya escuché el Death Alley, de hecho ya lo había escuchado hace años XD a mi Zeke es que me ralla XD pero bueno, después de habermelo recordado volví a escucharlo y ahora "entra mejor" XD
Ese disco es Satán de speed XD, cuando me lo compré lo escuché como 10 veces seguidas.
Menudo día en el curro, no he hecho ni el huevo y eso que habia como 90 palets de cajas de bicis a repartir... xD

Me voy a darle al COD4 por el Live, si alguien se apunta, ¿Samer?

agrega a mocolostrocolos, que creo que no me tienes en el live.

Esto... Me han vuelto a chapar la firma....

¿Pero qué coño...?
Ruby Gloom escribió:Ese disco es Satán de speed XD, cuando me lo compré lo escuché como 10 veces seguidas.


a mí me pareció muy Motorhead, y si tienes razón.. es como Satán puesto XD

respecto a Okami, estuve sin PS2 cosa de un año y no me dió tiempo a catarlo, es ahora cuando me he puesto,.... a jugar al Okami digo XD
mocolostrocolos escribió:Esto... Me han vuelto a chapar la firma....

¿Pero qué coño...?


Imagen

presiento que a mi tambien, ya veras xD


EDIT: TOOOOMA! no :)
Ostia que guapo este wallpaper.

Imagen
darix2006 escribió:
Imagen

presiento que a mi tambien, ya veras xD


EDIT: TOOOOMA! no :)



Ya te tocará, ya te tocará...

De momento tengo una provisional un poco cutre
Querido Chester: (XD)

Ya he visto el final de Capeta, un tanto decepcionante (en plan, aqui cortamos el rollo). Ademas con el "post-ending" me han confirmado que no piensan sacar una segunda temporada. Que cabrones.
y por que os han quitado la firma?
Vorador escribió:Querido Chester: (XD)

Ya he visto el final de Capeta, un tanto decepcionante (en plan, aqui cortamos el rollo). Ademas con el "post-ending" me han confirmado que no piensan sacar una segunda temporada. Que cabrones.

Hmmm? Pero si pone muy clarito "See you... again!" .

Vamos, que habrá segunda temporada o, como mínimo, serie de OVAS. Es que lo dejan ahí y les corto los huevos. Pese que a mí la última carrera me puso los pelos de punta, acojonante.

Un saludo
sigo medio chungo, pero me voy a currar, con 2 cohone... a ver que pasa.

y encima mañana (a las 9 de la mañana) tengo control [reojillo]

me da que va a ser una noche muyyyy larga
Imagen

Por qué no podré parar nunca de pillar cosas?? [rtfm]

Aunque bueno, neo ya tengo, alguno quiere una? XD XD
Repregunto a ver si podeis recomendar un editor/creador de menús para Dvds, que sea freeware, para XP (que supongo que los Mac te lo hacen en un titá ellos sólos).

Ferox escribió:One more day, o como cargarse a Spiderman.
Menuda patraña, Joe Quesada debería arder en el infierno... y yo que pensaba que la saga del clon era mala.

AC6 terminado en difícil, ahora toca experto. Un poco corto y las primeras misiones muy sosas, pero sigue siendo un buen AC.

¿Este finde se apunta alguien a unos VF5 online?


Filete creo que quería comprarlo si no lo tiene ya. Y satellite lo tiene también.

Yo esperaré porque volví a comprar el doa4 y tengo que pulirlo antes de pasar a VF5.

Del AC6 pasaré de momento y veré si puedo ir jugando a los de ps2 primero.

Por cierto que a lo tonto llevo ya 30 horas con el FFIII. Creo que no le queda mucho pero me tiraré unas cuantas horas más subiendo jobs antes de presentarle mis respetos al maloso.
Chester escribió:Hmmm? Pero si pone muy clarito "See you... again!" .

Vamos, que habrá segunda temporada o, como mínimo, serie de OVAS. Es que lo dejan ahí y les corto los huevos. Pese que a mí la última carrera me puso los pelos de punta, acojonante.

Un saludo


Tu has visto el final FINAL, los ultimos segundos del episodio 52 despues de los creditos?

Donde se oye por la radio como se disputa la ultima carrera del campeonato del mundo de la F1 con la lucha igualada del prota y "kabuki-face" :Ð


A mi eso me lo dice todo, cuando hacen eso en un manganime deportivo significa que NO va a haber mas XD

Ademas, hace mas de un año que termino la serie en japon. Si no ha habido continuacion, dudo que la haya ahora. Supongo que el manga continua la historia...
mocolostrocolos escribió:Ya te tocará, ya te tocará...

De momento tengo una provisional un poco cutre


Era coña hombre :P
A mi me la editaron, pero con Harui amenazante no se atreve ni dios X-D
lherre escribió:Aunque bueno, neo ya tengo, alguno quiere una? XD XD
Para que si tu tienes todos los juegos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Ostia que guapo este wallpaper.


Me quedo con este ^^
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Imagen

Por qué no podré parar nunca de pillar cosas?? [rtfm]

Aunque bueno, neo ya tengo, alguno quiere una? XD XD


yo tengo una en el punto de mira, pero hasta que acabe la carrera, no puedo :(

EOJ.... aun no estoy preparado XD (voy fatal de tiempo, joder :( )
Vorador escribió:
Tu has visto el final FINAL, los ultimos segundos del episodio 52 despues de los creditos?

Donde se oye por la radio como se disputa la ultima carrera del campeonato del mundo de la F1 con la lucha igualada del prota y "kabuki-face" :Ð


A mi eso me lo dice todo, cuando hacen eso en un manganime deportivo significa que NO va a haber mas XD

Ademas, hace mas de un año que termino la serie en japon. Si no ha habido continuacion, dudo que la haya ahora. Supongo que el manga continua la historia...


Initial D terminó la 4ª temporada hace un tiempo y aun estamos a la espera de la 5ª (que con suerte sale este año)
Vorador escribió:
Tu has visto el final FINAL, los ultimos segundos del episodio 52 despues de los creditos?

Donde se oye por la radio como se disputa la ultima carrera del campeonato del mundo de la F1 con la lucha igualada del prota y "kabuki-face" :Ð


A mi eso me lo dice todo, cuando hacen eso en un manganime deportivo significa que NO va a haber mas XD

Ademas, hace mas de un año que termino la serie en japon. Si no ha habido continuacion, dudo que la haya ahora. Supongo que el manga continua la historia...

A ver, Vorador, después de eso, cuando la imagen se empieza a fundir en negro... aparece esto:

Imagen

xD

Lo que tú dices es símplemente su forma de hacer el anime, sin más, si es por eso, fíjate en el primer capi donde...
...vemos a Capeta encima de un Ferrari de la F1


Por lo que reálmente lo bueno de la serie no es saber hasta donde llegará, porque eso ya lo sabemos desde el principio.

Un saludo
Manda pelotas de mono con el hilo de la potencia gráfica.

Menos mal que no pienso postear más en él, porque sino acabo con media úlcera xD

PD: Esta tarde me he hecho la mitad del nivel 69 (sexyyy) con el main en el WoW. A ver si mañana subo a 70 de una putísima vez...
Chester, eso no me sirve XD y me apoyo en otras series que he visto. Pero si quieres mantener la ilusion, no te la quitare XD

Initial D es otra cuestion. Como estaban alcanzando el manga, han decidido sacar los capitulos muuuuuuy leeeeentamente, mejor que meter relleno. Cosa que me parece muy bien. Supongo que cuando tengan material suficiente para una 5º Temporada la sacaran.

Ahora toca ver lo poco que han sacado de Wangan Midnight XD
Vorador escribió:Chester, eso no me sirve XD y me apoyo en otras series que he visto. Pero si quieres mantener la ilusion, no te la quitare XD

Yo no es que me apoye en nada, es que te lo están diciendo diréctamente; "See you again" xD .

Lo que no sé es si habrá reálmente segunda temporada o si serán pelis u ovas.

Wangan que tal está?

Un saludo
Orodreth escribió:Repregunto a ver si podeis recomendar un editor/creador de menús para Dvds, que sea freeware, para XP (que supongo que los Mac te lo hacen en un titá ellos sólos).


Freeware no conozco ninguno y si hay alguno es probable que sea una chufa. Prueba el dvdlab (http://www.mediachance.com/dvdlab/), la trial de 30 dias es completamente funcional, malo será que no te sirva :p Para mi gusto es de lo mejor que hay.
AlterElt está baneado por "troll"
lherre escribió:Por qué no podré parar nunca de pillar cosas?? [rtfm]


porque eres un friki? [tomaaa]
Coger un esquema de un circuito ya diseñado e intentar copiarlo sin tener ni idea de electronica, puede ser posible? [borracho] o mejor ni lo intento?
Juaner escribió:
Freeware no conozco ninguno y si hay alguno es probable que sea una chufa. Prueba el dvdlab (http://www.mediachance.com/dvdlab/), la trial de 30 dias es completamente funcional, malo será que no te sirva :p Para mi gusto es de lo mejor que hay.


Merci, bajando...
Bueno, vuelvo a ser persona. Ahora trataré de instalar el winxp en el portátil de mi madre teniendo ya vista, luego veré el fugitivo en la primera y mañana es otro día.


por cierto, zorronoxo, yo confío en ti, puedes hacerlo :).
Pues me sigue encantando el NOLF, hoygan. Me da a mí que todavía hoy muchos, muchos FPS deberían aprender de este en muchos aspectos, y especialmente en el de la variedad de situaciones. No hay dos misiones seguidas que se jueguen de la misma manera y nunca son excesivamente largas, es una delicia que no te den tiempo a cansarte.

Claro que, viniendo de los creadores de Shogo, no me esperaba menos.
oslando escribió:Bueno, vuelvo a ser persona. Ahora trataré de instalar el winxp en el portátil de mi madre teniendo ya vista, luego veré el fugitivo en la primera y mañana es otro día.


va a ser que no. al reves si, así, probablemente no. y usa diferentes particiones.
Chester escribió:Yo no es que me apoye en nada, es que te lo están diciendo diréctamente; "See you again" xD .

Lo que no sé es si habrá reálmente segunda temporada o si serán pelis u ovas.

Wangan que tal está?

Un saludo


El See you again te lo decian en todos los capitulos por sistema, pero bueno XD yo no me basaria en eso para mantener una idea de otra temporada...

Wangan esta bien, es un poco como Initial D, pero en lugar de carreras en montaña, es en autopista con coches de alta potencia. Esta curiosa, a mi me ha gustado (pero no llega a ser Initial D, es...distinto).
shadow land escribió:
va a ser que no. al reves si, así, probablemente no. y usa diferentes particiones.



En un principio no me reconoció ninguna partición, asi que tras trastear en la bios puse el disco duro en modo IDE... y por lo que llevo de instalación parece que va todo como la seda. Si explota el portátil al lado mio ya te contaré :p.
lherre escribió:Imagen

Por qué no podré parar nunca de pillar cosas?? [rtfm]

Aunque bueno, neo ya tengo, alguno quiere una? XD XD


Por Buda (Diskun quote), ponla en el hilo oficial de compras, por favor, que este mes está muerta la cosa.

Pitxardo escribió:Coger un esquema de un circuito ya diseñado e intentar copiarlo sin tener ni idea de electronica, puede ser posible? [borracho] o mejor ni lo intento?


Perfectamente posible. Yo lo he hecho más de una vez XD.
oslando escribió:

En un principio no me reconoció ninguna partición, asi que tras trastear en la bios puse el disco duro en modo IDE... y por lo que llevo de instalación parece que va todo como la seda. Si explota el portátil al lado mio ya te contaré :p.


nah, desaparecerá Vista.

Para tener ambos, primero XP, luego, Vista en otra partición, así, aparecera un gestor de arranque de vista para lanzar uno u otro
shadow land escribió:
nah, desaparecerá Vista.

Para tener ambos, primero XP, luego, Vista en otra partición, así, aparecera un gestor de arranque de vista para lanzar uno u otro


Xp ya instalado. No pensaba dejar el vista puesto que el pc es de mi madre (51 tacos... es la primera vez que toca un ordenador, ahora que esta en curso de informática XD), así que lo mejor es ponerle el S.O. que tiene en la clase. Además, que el vista este no me gusta nada y encima es el basic.
Ale, Good night & good luck, a ver si pruebo el dvdlab mañana.

r09 escribió:Pues me sigue encantando el NOLF, hoygan. Me da a mí que todavía hoy muchos, muchos FPS deberían aprender de este en muchos aspectos, y especialmente en el de la variedad de situaciones. No hay dos misiones seguidas que se jueguen de la misma manera y nunca son excesivamente largas, es una delicia que no te den tiempo a cansarte.

Claro que, viniendo de los creadores de Shogo, no me esperaba menos.


Ponte con el 2 cuando termines ese. Siguen sorprendiendo con algunos niveles y situaciones bizarras, aparte de los añadidos "roleros" en la jugabilidad y de las cutscenes y personajes.

Es una mezcla casi perfecta de Joanna Dark con Austin Powers.

Ah, y no te pierdas ni una conversación o nota porque generalmente te echas unas buenas risas también.
oslando escribió:
Xp ya instalado. No pensaba dejar el vista puesto que el pc es de mi madre (51 tacos... es la primera vez que toca un ordenador, ahora que esta en curso de informática XD), así que lo mejor es ponerle el S.O. que tiene en la clase. Además, que el vista este no me gusta nada y encima es el basic.


[oki]
Acabo de ver Casablanca.

Sencillamente impresionante, me ha encantado. Y ademas ese final es un +2 en mi escala de valoracion.
que risas con el levante de hoy, en la contraportada habia un anuncio de mediamarkt palacio de congresos que tenian 700 wiis para vender entre el dia 2 y 3, lo anunciaban como si fuese el 4º milagro de la virgen... xD.
KojiroSasaki escribió:PD: Diskun ¿que nivel teneis en el WoW? No me convencia la rogue y me he creado una maga agrega a "braga fogosa". La tengo en lvl 5 a ver si entre esta noche y mañana la subo a 15. Y ya sabeis, 10 de oro el polvo X-D
¿Yo? Yo no he tocado el WoW desde el dia antes de nochevieja o así. Tranqui que te añado, creo que no soy ni 20 todavía.

Y creo que no voy a entrar ahora al juego, estoy hecho puré por el puto gimnasio [+risas]

lherre escribió:Por qué no podré parar nunca de pillar cosas?? [rtfm]
Porque estás podrido de dinero xDD

lherre escribió:Aunque bueno, neo ya tengo, alguno quiere una? XD XD
¡¡DÁMELA GRATIX!!
Vaya temazo este Teardrop de Massive Attack. Es utilizado en el opening de la cuarta temporada de House M.D. Aunque tiene bastante tiempo ya, me suena de algo de antes.
Hemos tenido que dar por imposible poder jugar al Live! esta noche el señor moco y yo. Una vergüenza.
lYahikol escribió:Vaya temazo este Teardrop de Massive Attack. Es utilizado en el opening de la cuarta temporada de House M.D. Aunque tiene bastante tiempo ya, me suena de algo de antes.


de cientos de anuncios, pelis, intros y un largo etcétera.

Tear Drop es una de las mejores canciones de la historia, sin ningúna duda.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511