Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Kenkami escribió:La opcion del Mando de Xbox me parece la mejor, el que quiere pilas normales, las usa, el que quiere pilas recargables, las usa, y el que quiera bateria la puede usar tambien. Y tiene la ventaja de que no hay que abrir el Mando si la bateria se deteriora, solo quitar la tapa. La unica pega es que no te venga con la bateria incluida, lo que te obliga a gastar un extra.
Hay gente que parece que piensa que solo se pueden usar pilas.


En cuanto al tema de la compatibilad del DS4 en PS5, a mi lo que me parece mal es que si ya han hecho que se pueda usar el mando en PS5 (para la retro de PS4), ¿Porque no permitir su uso en juegos de PS5?. A mucha gente (no es mi caso) no le gusta la vibracion y la desactiva, y si la unica funcionalidad del dual sense que no tiene el DS4 es esa, se podria usar perfectamente para cualquier juego .


Y para los que guardamos las consolas y nos gusta jugar con ellas de vez en cuando tiempo después, está claro cuál es la mejor opción.

Si mi dualshock 4 apenas me deja jugar un par de horas, me pregunto cómo estará dentro de 10 años cuando se haya pasado años enteros sin hacerle ni un ciclo de carga ni nada.

Es más, hace 4 años o así, pillé un dualshock4 azulito de oferta y como, por suete, batería aparte, mi mando de siempre funciona como el primer día, ahí sigue el azul precintado. Miedo me da cuando tenga que usarlo por primera vez qué tal estará la batería.

Tengo de One otro precintado y sé que no tengo que preocuparme de nada.
Gendohikari escribió:
yeong escribió:El mando pro de WII U funciona en una nintendo switch?

Game cube con wii si


De hecho el mando de Gamecube, funciona en WiiU y Switch con adaptador oficial...
@cuervoxx

Compra una bateria nueva por internet en donde quieras sea ebay, amazon, aliexpress, vamos donde te de la gana. Quitas dos o tres tornillos, la cambias. En menos de 20 minutos esta otra vez como nuevo y la bateria vale cuatro perras.
Ja011 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo veo más cómodas las pilas. El que tiene pilas recargables tiene 2 pares de pilas, unas cargan mientras las otras están en uso y nunca dependes de quedarte sin batería y tener que enchufar el cable para seguir jugando en el caso de que te quedes sin ella en mitad de una partida. Le pones las pilas cargadas y sigues jugando en el acto mientras las gastadas las pones a cargar.

Los dos métodos son buenos métodos, lo de decir que hay que comprar 40 pilas es ridículo

Pues si de comodidad se trata, yo veo más cómodo tener dos mandos con su base de carga.
Otra cosa es si hablamos de que es más económico, que ya no digo nada.

Obviamente lo mas cómodo es tener un mando nuevo cada vez que juegues y tirar el otro jaja a ver en serio, hablo siempre teniendo 1 solo mando. Si te quieres gastar otros 60 euros en otro mando en vez de 6 euros en unas pilas recargables pues adelante. Faltaría mas
Gendohikari escribió:
yeong escribió:El mando pro de WII U funciona en una nintendo switch?

Game cube con wii si

Bueno , pero yo pregunté por otra cosa xD
@yeong De forma nativa no, yo tengo un adaptador que permite usar ese entre muchos otros en la switch o pc
este -> https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Puedes usar hasta el de xbox y ps4 xD
Master_Cloud escribió:@yeong De forma nativa no, yo tengo un adaptador que permite usar ese entre muchos otros en la switch o pc
este -> https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Puedes usar hasta el de xbox y ps4 xD

El lo pregunta para justificar que el de ps4 no funciona en ps5, apoyandose en que Nintendo tampoco lo hizo con Switch. A lo mejor quiere insinuar que nadie se quejó, pero vaya si nos quejamos.
oscar_fv escribió:
Master_Cloud escribió:@yeong De forma nativa no, yo tengo un adaptador que permite usar ese entre muchos otros en la switch o pc
este -> https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Puedes usar hasta el de xbox y ps4 xD

El lo pregunta para justificar que el de ps4 no funciona en ps5, apoyandose en que Nintendo tampoco lo hizo con Switch. A lo mejor quiere insinuar que nadie se quejó, pero vaya si nos quejamos.

Aaah vale, yo lo había visto con ojos inocentes XD

Ya que estoy doy mi opinión en ese tema, para mi debería ser compatible, mínimo con los third parties que aunque aprovechen alguna función del mando, también estén en xbox, y sobretodo con juegos cross gen que sean ps4 ps5, aunque juegues a la "versión ps5" (con parche) debería dejar usar el ds4. De igual manera los juegos que más van a aprovechar las funcionalidades seguramente, que serán los first, no les cuesta nada hacer un control adaptado a mando normal, ya simplemente por tema de accesibilidad. Ya no te digo un "juego" tipo el de astrobot playroom, que está exclusivamente centrado en usar las funcionalidades del dual sense, pero cualquier otro tipo de juego sí que debería tener los dos tipos de controles, ya incluso sin tener en cuenta si usas un dispositivo u otro.
Master_Cloud escribió:@yeong De forma nativa no, yo tengo un adaptador que permite usar ese entre muchos otros en la switch o pc
este -> https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Puedes usar hasta el de xbox y ps4 xD

Estoy encantado con un control que compre para la Switch 8bitdo (dura la bateria un monton ademas si llega a morir puedes ponerle baterias normales recargables), creo que le echare un ojo a ese adaptador pero me interesaria mas poder usar el mismo mando 8bitdo en ps4 y ps3, si lo conecto por bluetooth creo que no todos los botones me son funcionales.

Hablemos de mandos [carcajad] , creo que ya mejor dejo el offtopic.
Chami_ escribió:
NeCLaRT escribió:
IvanQ escribió:Para mi es 100 veces más importante poder usar mis mandos actuales de One que tener a Spiderman en el juego de Marvel.

Para ti y para cualquiera [facepalm]

Normal,Microsoft a sacado mas mandos de colores que juegos,veo lógico que sirvan para la nueva,Sony a sacado gotys y los juegos más valorados de esta generación,traerá la series x un paquete de 20 pilas para que podais usar los mandos? [+risas]

No se, yo no tengo xbox desde la 360 fat, ni se muy bien que tiene que ver lo que dices con lo otro, pero seguira siendo una cuestión infinitamente mas de peso la retro con los mandos que un skin exclusivo de un juego concreto, que el otro usuario nos contaba que era mucho mas importante.
Si el DS4 funciona con juegos retrocompatibles en ps5.
Yo no descartaria que también funcionara en algun juego de ps5 como fifa, cod... que no usaran mucho lo nuevo de ps5.
Pero no te podran decir funcionara en algunos si otros no. Que pueda tener fallos...
Por ejemplo en ps3 el mando de ps4 funcionaba en algunos juegos juegos y diría que sony no lo ha dado como compatible con ps3
logeim1924 escribió:Si el DS4 funciona con juegos retrocompatibles en ps5.
Yo no descartaria que también funcionara en algun juego de ps5 como fifa, cod... que no usaran mucho lo nuevo de ps5.
Pero no te podran decir funcionara en algunos si otros no. Que pueda tener fallos...
Por ejemplo en ps3 el mando de ps4 funcionaba en algunos juegos juegos y diría que sony no lo ha dado como compatible con ps3


Es que más les vale que funcionen, porque si no, la paradoja es menuda.

Estás jugando en ps5 a un juego de ps4 con tu dualshock 4. Entonces, resulta que se lanza un parche new gen de ese juego. Lo aplicas y.... ¿El mando deja de funcionar?
logeim1924 escribió:Si el DS4 funciona con juegos retrocompatibles en ps5.
Yo no descartaria que también funcionara en algun juego de ps5 como fifa, cod... que no usaran mucho lo nuevo de ps5.
Pero no te podran decir funcionara en algunos si otros no. Que pueda tener fallos...
Por ejemplo en ps3 el mando de ps4 funcionaba en algunos juegos juegos y diría que sony no lo ha dado como compatible con ps3


En mi experiencia el mando de PS4 en PS3 funciono bien con todos los juegos en los que lo use, me pareceria raro que fallara en alguno, aunque obviamente no he probado todos. Lo que a mi no me funcionaba era el boton PS(el de ir al menu de la consola), pero creo que eso lo arreglaron con la update 4.60 de PS3 donde añadieron la opcion de conectarlo por Bluetooth. Yo supongo que si hicieron esa update, lo daran como compatible.

Lo de que functionara el DS4 solo en algunos juegos de PS5, no lo veo imposible, pero me sigue pareciendo que no añade ninguna funcionalidad que sea imprescindible a la hora de jugar, asi que no veo un criterio a la hora de poder usar el mando que sea valido para unos juegos y no para otros. Pero como digo no lo veo imposible, pero si me pareceria una tonteria que FIFA 23 si dejara pero El horizon 2 no por ejemplo.
Kenkami escribió:
logeim1924 escribió:Si el DS4 funciona con juegos retrocompatibles en ps5.
Yo no descartaria que también funcionara en algun juego de ps5 como fifa, cod... que no usaran mucho lo nuevo de ps5.
Pero no te podran decir funcionara en algunos si otros no. Que pueda tener fallos...
Por ejemplo en ps3 el mando de ps4 funcionaba en algunos juegos juegos y diría que sony no lo ha dado como compatible con ps3


En mi experiencia el mando de PS4 en PS3 funciono bien con todos los juegos en los que lo use, me pareceria raro que fallara en alguno, aunque obviamente no he probado todos. Lo que a mi no me funcionaba era el boton PS(el de ir al menu de la consola), pero creo que eso lo arreglaron con la update 4.60 de PS3 donde añadieron la opcion de conectarlo por Bluetooth. Yo supongo que si hicieron esa update, lo daran como compatible.

Lo de que functionara el DS4 solo en algunos juegos de PS5, no lo veo imposible, pero me sigue pareciendo que no añade ninguna funcionalidad que sea imprescindible a la hora de jugar, asi que no veo un criterio a la hora de poder usar el mando que sea valido para unos juegos y no para otros. Pero como digo no lo veo imposible, pero si me pareceria una tonteria que FIFA 23 si dejara pero El horizon 2 no por ejemplo.

Cuando salio la ps4 por ejemplo en el GTA V y Gran Turismo 5 de ps3 el ds4 no funcionaba no se si lo arreglaron después.
logeim1924 escribió:
Kenkami escribió:
logeim1924 escribió:Si el DS4 funciona con juegos retrocompatibles en ps5.
Yo no descartaria que también funcionara en algun juego de ps5 como fifa, cod... que no usaran mucho lo nuevo de ps5.
Pero no te podran decir funcionara en algunos si otros no. Que pueda tener fallos...
Por ejemplo en ps3 el mando de ps4 funcionaba en algunos juegos juegos y diría que sony no lo ha dado como compatible con ps3


En mi experiencia el mando de PS4 en PS3 funciono bien con todos los juegos en los que lo use, me pareceria raro que fallara en alguno, aunque obviamente no he probado todos. Lo que a mi no me funcionaba era el boton PS(el de ir al menu de la consola), pero creo que eso lo arreglaron con la update 4.60 de PS3 donde añadieron la opcion de conectarlo por Bluetooth. Yo supongo que si hicieron esa update, lo daran como compatible.

Lo de que functionara el DS4 solo en algunos juegos de PS5, no lo veo imposible, pero me sigue pareciendo que no añade ninguna funcionalidad que sea imprescindible a la hora de jugar, asi que no veo un criterio a la hora de poder usar el mando que sea valido para unos juegos y no para otros. Pero como digo no lo veo imposible, pero si me pareceria una tonteria que FIFA 23 si dejara pero El horizon 2 no por ejemplo.

Cuando salio la ps4 por ejemplo en el GTA V y Gran Turismo 5 de ps3 el ds4 no funcionaba no se si lo arreglaron después.


Cierto, he estado curioseando y he visto una lista de unos 25 juegos que no funcionan o no tienen algun problema. El GTA V si lo parchearon.

Ahi hablamos de mando nuevo en consola anterior, el caso contrario al DS4 en PS5, no creo que les fuera dificil haberlo hecho totalmente compatible con PS5. Quien sabe, igual añaden la opcion a futuro.
Faxtron escribió:@cuervoxx

Compra una bateria nueva por internet en donde quieras sea ebay, amazon, aliexpress, vamos donde te de la gana. Quitas dos o tres tornillos, la cambias. En menos de 20 minutos esta otra vez como nuevo y la bateria vale cuatro perras.


Pero si la cuestión es tener que andar cambiando, en la Xbox, en 5 segundos tienes cambiadas las baterías, (pilas) sin falta de destornilladores, que a mucha gente le echa para atras
bajamut escribió:
Faxtron escribió:@cuervoxx

Compra una bateria nueva por internet en donde quieras sea ebay, amazon, aliexpress, vamos donde te de la gana. Quitas dos o tres tornillos, la cambias. En menos de 20 minutos esta otra vez como nuevo y la bateria vale cuatro perras.


Pero si la cuestión es tener que andar cambiando, en la Xbox, en 5 segundos tienes cambiadas las baterías, (pilas) sin falta de destornilladores, que a mucha gente le echa para atras


En eso estamos de acuerdo y te lo digo yo que tengo ambos la comodidad de Xbox no la cambio, pero si se tiene que cambiar la de PS4 pues se hace, uno toma 5 segundos y el otro pues unos 15 a 20 min. A la que la cambies no te tienes que preocupar por eso por bastante tiempo. No le buquemos mas la quinta pata al gato que no la tiene, la bateria se puede cambiar que es lo importante aunque sea mas laborioso el proceso.
@Faxtron
Técnicamente no. Quiero decir, si sustituyes la batería del mando de Ps4 pierdes la garantía. El fabricante no contempla el cambio fuera de su servicio técnico. Las baterías no extraíbles solo tienen una explicación, que te gastes el dinero en un nuevo mando y en el caso de los teléfonos móviles, que te cambies de teléfono.
Lo ideal es tapita para cambiar las baterias y no perder garantias y que incluyan con la consola una bateria recargable, lo que en xbox se llama carga y juega.

Ya que sea de mas o menos duracion me da igual, pero que menos que hoy en dia se incluya una bateria, que cuando abres una xbox y te dan dos pilas es como... esto para dos dias, no?
Szasz escribió:@Faxtron
Técnicamente no. Quiero decir, si sustituyes la batería del mando de Ps4 pierdes la garantía. El fabricante no contempla el cambio fuera de su servicio técnico. Las baterías no extraíbles solo tienen una explicación, que te gastes el dinero en un nuevo mando y en el caso de los teléfonos móviles, que te cambies de teléfono.


En mi caso cuando el mando de mi PS4 la batería no daba para mas fue a razón de unos 5 años mas o menos fuera de garantía. Y las amistades que tengo que cambiaron su batería fue fuera de garantía, en que casos esa batería muere en garantía ? Porque es que no conozco a ninguno que dentro de garantía tenga problemas de batería.
Nuhar escribió:Lo ideal es tapita para cambiar las baterias y no perder garantias y que incluyan con la consola una bateria recargable, lo que en xbox se llama carga y juega.

Ya que sea de mas o menos duracion me da igual, pero que menos que hoy en dia se incluya una bateria, que cuando abres una xbox y te dan dos pilas es como... esto para dos dias, no?


Realmente eso seria lo ideal.

Un saludo!
En que loop estamos hoy???

El de las pilas o el de la retro???
Menteith escribió:En que loop estamos hoy???

El de las pilas o el de la retro???


Hoy y mañana toca precio, a partir del viernes volvemos a RDNA 1.5 y el lunes que viene el ssd mágico.
Eso es porque xbox es rdna 1.434789

Sabeis que es lo mas curioso de la compatibilidad con mandos antiguos? Que el ds4 no podras usarlo en titulos nuevos de ps5 pero de momento lo puedes usar para jugar en xlcoud.

Se dara la circunstancia de poder jugar un titulo en xcloud con ds4 y que en ps5 no te deje? [beer]
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:De la página de The medium de Xbox ha desaparecido lo del RT... [fiu]

https://web.archive.org/web/20200615173521/https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

En la versión de xsx o one?
Neo-Harkell escribió:De la página de The medium de Xbox ha desaparecido lo del RT... [fiu]

https://web.archive.org/web/20200615173521/https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium


Bloober Team es un estudio bastante pequeño, me imagino que estarán teniendo problemas para lograr una buena optimización en el juego y aprovechar el hardware de Series X.

Blair Witch en PC a 4k no consigue ni llegar a 40 fps (con dropeos habituales a 20 fps) con una rtx 2080. Si ves los requisitos de The Medium en PC, podrás comprobar que también fallará bastante en optimización y aprovechamiento del hardware.

Creo que siendo un juego exclusivo de Xbox/PC, quizás desde MSFT podrían prestarles asesoramiento (aunque no sean un estudio interno) o algo de formación para que puedan aprender a optimizar bien el juego, es donde más están fallando ahora mismo.
@Nuhar pues que no re extrañe pero ten en cuenta tambien que en Xcloud los mandos no vibran
SangReal escribió:
Neo-Harkell escribió:De la página de The medium de Xbox ha desaparecido lo del RT... [fiu]

https://web.archive.org/web/20200615173521/https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

En la versión de xsx o one?


¿Qué versión de One?
Nuhar escribió:Eso es porque xbox es rdna 1.434789

Sabeis que es lo mas curioso de la compatibilidad con mandos antiguos? Que el ds4 no podras usarlo en titulos nuevos de ps5 pero de momento lo puedes usar para jugar en xlcoud.

Se dara la circunstancia de poder jugar un titulo en xcloud con ds4 y que en ps5 no te deje? [beer]


O directamente que con el remote play de pc puedas jugar con el ds4 a juegos de ps5
@Plage pues no lo habia pensado lo del remote play. Y con psnow supongo que tambien lo permitiria, no?

Seria un poco absurdo que se dieran estas circunstancias.
Nuhar escribió:@Plage pues no lo habia pensado lo del remote play. Y con psnow supongo que tambien lo permitiria, no?

Seria un poco absurdo que se dieran estas circunstancias.

Antes o después se dará una situación donde Sony tenga que permitir jugar a esos juegos sin vibración HD.
Plage escribió:
Nuhar escribió:Eso es porque xbox es rdna 1.434789

Sabeis que es lo mas curioso de la compatibilidad con mandos antiguos? Que el ds4 no podras usarlo en titulos nuevos de ps5 pero de momento lo puedes usar para jugar en xlcoud.

Se dara la circunstancia de poder jugar un titulo en xcloud con ds4 y que en ps5 no te deje? [beer]


O directamente que con el remote play de pc puedas jugar con el ds4 a juegos de ps5


El tema del DS4 en PS5 está claro que es cuanto menos chocante. La variaciones FUNCIONALES son un micrófono (se conecta el headset en el DS4 si es necesario), una vibración HD (el DS4 tiene vibración, no es que no lo tenga, será menos precisa pero existe) y gatillos con resistencia (el DS4 tiene gatillos, no le faltan, se pueden usar sin resistencia) no parece suficiente a todas luces para negar su uso en juegos de PS5. Yo particularmente venderé la PS4 Pro con su mando y pillaré la PS5 con el nuevo, no es algo que me afecte mucho, pero si me parece una jugada fea de cara a los usuarios y de verdad que creo que pierden más que ganan con esa decisión.
Lo que afecta es a gente con los típicos juegos deportivos y tenga que gastarse 50-60€ * 3 para jugar al fifa con amigos. Que poco le importa la vibración HD.
ari097 escribió:Lo que afecta es a gente con los típicos juegos deportivos y tenga que gastarse 50-60€ * 3 para jugar al fifa con amigos. Que poco le importa la vibración HD.

O el mismo COD, no lo van a cambiar por el mando, y menos ahora que hay crossplay.
IvanQ escribió:
Nuhar escribió:@Plage pues no lo habia pensado lo del remote play. Y con psnow supongo que tambien lo permitiria, no?

Seria un poco absurdo que se dieran estas circunstancias.

Antes o después se dará una situación donde Sony tenga que permitir jugar a esos juegos sin vibración HD.

El problema es como cuando un amigo jugó a Uncharted 4 desde PsNow con un mando genérico y no pudo seguir en un momento en concreto porque necesitaba la función del panel táctil, aunque el servicio ya avisó que podía pasar eso.
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:
Nuhar escribió:@Plage pues no lo habia pensado lo del remote play. Y con psnow supongo que tambien lo permitiria, no?

Seria un poco absurdo que se dieran estas circunstancias.

Antes o después se dará una situación donde Sony tenga que permitir jugar a esos juegos sin vibración HD.

El problema es como cuando un amigo jugó a Uncharted 4 desde PsNow con un mando genérico y no pudo seguir en un momento en concreto porque necesitaba la función del panel táctil, aunque el servicio ya avisó que podía pasar eso.

Precisamente el DS4 tiene panel táctil. Además de que se dieron cuenta de eso y en otros juegos se permite usar otros controles alternativos al panel, al menos el TLOU2 es así.
Mj90 escribió:El problema es como cuando un amigo jugó a Uncharted 4 desde PsNow con un mando genérico y no pudo seguir en un momento en concreto porque necesitaba la función del panel táctil, aunque el servicio ya avisó que podía pasar eso.

Eso significa que el servicio está mal implementado, si lo hacen bien pueden resolver esos problemas.

malosoxxx escribió:Precisamente el DS4 tiene panel táctil. Además de que se dieron cuenta de eso y en otros juegos se permite usar otros controles alternativos al panel, al menos el TLOU2 es así.

Es que así debería ser.
malosoxxx escribió:
Mj90 escribió:
IvanQ escribió:Antes o después se dará una situación donde Sony tenga que permitir jugar a esos juegos sin vibración HD.

El problema es como cuando un amigo jugó a Uncharted 4 desde PsNow con un mando genérico y no pudo seguir en un momento en concreto porque necesitaba la función del panel táctil, aunque el servicio ya avisó que podía pasar eso.

Precisamente el DS4 tiene panel táctil. Además de que se dieron cuenta de eso y en otros juegos se permite usar otros controles alternativos al panel, al menos el TLOU2 es así.


Ya pero la novedad del nuevo mando no es solo la vibración hd, está el tema de los gatillos y tal que no sé si va por ahí realmente el tema de la incompatibilidad (que ni idea).

@IvanQ

Uncharted 4 necesita el panel táctil para el tema del diario, pero otros por ejemplo necesitan el sistema de movimiento del mando porque han sido diseñados así.
Mj90 escribió:Uncharted 4 necesita el panel táctil para el tema del diario, pero otros por ejemplo necesitan el sistema de movimiento del mando porque han sido diseñados así.

Si consiguen resolver esos problemas en emuladores seguro que grandes empresas como Sony o MS pueden resolverlas igualmente.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Uncharted 4 necesita el panel táctil para el tema del diario, pero otros por ejemplo necesitan el sistema de movimiento del mando porque han sido diseñados así.

Si consiguen resolver esos problemas en emuladores seguro que grandes empresas como Sony o MS pueden resolverlas igualmente.


Para 3 meses que han estado esos juegos que te dije en el servicio no sé yo si se van a poner a reconfigurar los juegos simplemente porque tú quieras jugar con un mando de Xbox por poner un ejemplo.
Mj90 escribió:
Ya pero la novedad del nuevo mando no es solo la vibración hd, está el tema de los gatillos y tal que no sé si va por ahí realmente el tema de la incompatibilidad (que ni idea).


A menos de que te inventes gatillos estilo doble pulsación gamecube con los motores de los gatillos, no se como pueden evitar que todo se pueda hacer con el DS4.
@Mj90 pueden adaptar lo que les de la gana, si no adaptan nada la experiencia se verá mermada y la gente sudará de suscribirse.
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Uncharted 4 necesita el panel táctil para el tema del diario, pero otros por ejemplo necesitan el sistema de movimiento del mando porque han sido diseñados así.

Si consiguen resolver esos problemas en emuladores seguro que grandes empresas como Sony o MS pueden resolverlas igualmente.


Si es que no hay que resolverlos.

Que el nuevo GT usa los gatillos nuevos? Ok, de acuerdo, se necesita mando de ps5.

Pero no lo pidas para el COD si no se usa ninguna función especial.
lichis escribió:
Si es que no hay que resolverlos.

Que el nuevo GT usa los gatillos nuevos? Ok, de acuerdo, se necesita mando de ps5.

Pero no lo pidas para el COD si no se usa ninguna función especial.

Ese es otro punto con el que por supuesto estoy de acuerdo, de primeras todos los Juegos multi llevarán eso adaptado al tener que hacerlos funcionales con otros mandos, por lo que solo exclusivos podrán llevarlo por obligación y no todos.

Otro punto es que no puedes ofrecer un servicio como PS Now y que la gente se pueda quedar tirada en x punto del juego por que el mando no admite Y función, es una cagada gorda.
lichis escribió:
IvanQ escribió:
Mj90 escribió:Uncharted 4 necesita el panel táctil para el tema del diario, pero otros por ejemplo necesitan el sistema de movimiento del mando porque han sido diseñados así.

Si consiguen resolver esos problemas en emuladores seguro que grandes empresas como Sony o MS pueden resolverlas igualmente.


Si es que no hay que resolverlos.

Que el nuevo GT usa los gatillos nuevos? Ok, de acuerdo, se necesita mando de ps5.

Pero no lo pidas para el COD si no se usa ninguna función especial.

Yo sigo pensando que sera asi, el mando funciona con los retro eso significa que se conecta a la ps5.
Pero no te ponen que funciona con ps5 porque no va ir con todos, no van a obligar a que den soporte así que tendrá errores en algunos juegos, en otros ira bien y en otros no funcionara.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:
Neo-Harkell escribió:De la página de The medium de Xbox ha desaparecido lo del RT... [fiu]

https://web.archive.org/web/20200615173521/https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

En la versión de xsx o one?


¿Qué versión de One?

Pensaba que no tendría la versión de one, pero sq no hay versión de one. Y acabo de ver que pone 120fps, vamos que va a ser otro halo
@SangReal Qué? Pero si The Medium va a ir a 30 fps.
lichis escribió:@SangReal Qué? Pero si The Medium va a ir a 30 fps.

No pierdas el tiempo...
31430 respuestas