IvanQ escribió:Plage escribió:
Si el mando no ha cambiado respecto al anterior es normal
Cambios que por supuesto van a usar el 99% de los Juegos y seguro que el de PS4 se puede usar en juegos que no usen dichos cambios... O no?
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco ha salido ningún juego de Spiderman como protagonista y multiplataforma desde...¿2014?
Creo que no hay que darle muchas vueltas al respecto, que sony tenga los derechos en el cine les ayuda con Marvel para poder llegar a este tipo de acuerdos.
¿Y eso que tiene que ver?
El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.
ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco ha salido ningún juego de Spiderman como protagonista y multiplataforma desde...¿2014?
Creo que no hay que darle muchas vueltas al respecto, que sony tenga los derechos en el cine les ayuda con Marvel para poder llegar a este tipo de acuerdos.
¿Y eso que tiene que ver?
El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.
En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD
Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation
IvanQ escribió:@Plage has dicho que es normal por que trae nuevas funciones y no, si me dices que no se puede jugar a juegos que usen esas nuevas funciones te lo compró, pero no es compatible con ningún juego eso solo es normal para sacar pasta con los nuevos mandos.
Grinch escribió:@Plage pues lo espero. Soy gran fan de nuestro amigo y vecino. Y más de su traje simbiotico que seguro llevaría.. y me joderia no poder jugarlo la verdad.
Este tipo de "contratos" me parecen jugar sucio.
Me explico si yo pago por un pase de temporada que incluye 4 personajes ... bien pero si la otra plataforma tiene lo mismo al mismo precio PERO con 1 personaje menos. No me jodas haz un descuento al precio pues me estas quitando xontenido de lo pagado
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:¿Y eso que tiene que ver?
En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD
Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation
Y como ha permitido Marvel que Ultimate Alliance 3 sea exclusivo de Switch entonces.
Rokzo escribió:
Esto es lo que más me chirría de todo
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:josemurcia escribió:¿Y eso que tiene que ver?
Y como ha permitido Marvel que Ultimate Alliance 3 sea exclusivo de Switch entonces.
Joeru_15 escribió:En su día Sony acertó asociando la marca Playstation con Destiny y le sirvió para darle un empujón a PS4, no sé yo si ahora con el juego de los Vengadores, que parece una chusta, repetirán la misma jugada. Tampoco entiendo el revuelo, ¿no pertenecen los derechos de Spiderman a Sony?
josemurcia escribió:Joeru_15 escribió:En su día Sony acertó asociando la marca Playstation con Destiny y le sirvió para darle un empujón a PS4, no sé yo si ahora con el juego de los Vengadores, que parece una chusta, repetirán la misma jugada. Tampoco entiendo el revuelo, ¿no pertenecen los derechos de Spiderman a Sony?
Los derechos cinematográficos.
mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.
Al menos les están cayendo hostias por todos lados.
Nuhar escribió:El juego de los vengadores huele a malo de lejos, este o no spiderman, ese no es el problema.
slash_94 escribió:.
EDIT: veo que el sentir en ese aspecto es generalizado:
SangReal escribió:mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.
Diras ventas, pq esas cosas hacen que te decantes por una o por otra.
Me encanta ver gente sin ps4 y sin querer comprar la ps5 quejándose de que su "no mando" no funciona
Gwyn escribió:Qué pájaros.
Justo el día que Sony habla de mandos.
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 49441?s=20

pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.
Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.
Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...
P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo
pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.
Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.
josemurcia escribió:pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.
¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?
Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.
slash_94 escribió:josemurcia escribió:pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.
¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?
Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.
Ninguna novedad es necesaria para jugar. Por qué eliminar los cables? Por qué incluir el recorrido de gatillos? Por qué añadir vibración? Ninguna es necesaris para jugar.
Pero se agradece que haya compañías que innoven y busquen nuevas mecánicas y experiencias, ya sea Nintendo con los joycons o Sony con los gatillos con resistencia o el tema háptico.
lichis escribió:slash_94 escribió:josemurcia escribió:¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?
Ninguna novedad es necesaria para jugar. Por qué eliminar los cables? Por qué incluir el recorrido de gatillos? Por qué añadir vibración? Ninguna es necesaris para jugar.
Pero se agradece que haya compañías que innoven y busquen nuevas mecánicas y experiencias, ya sea Nintendo con los joycons o Sony con los gatillos con resistencia o el tema háptico.
Lo has leído como has querido.
Una cosa es innovar, otra cosa es que pudiendo usarse algo antiguo (cuando se pueda) no dejen hacerlo.
Gwyn escribió:@Tel3mako no seré yo el que se posicione con unos u otros.
Disfruto de los videojuegos. Me da igual la empresa que esté detrás si el producto es bueno
Tel3mako escribió:Una cosa ya que se habla de Ps VR, se podrá jugar con un casco VR de Ps4 a los juegos VR que salgan para Ps5 en la nueva consola? Porque estoy viendo precios de derribo de las Ps VR e igual interesaba hacerse con unas de cara a futuro. Cuando salgan las específicas para Ps5 seguro que cuestan lo mismo que la consola de lanzamiento o más, como que pasando
mocolostrocolos escribió:SangReal escribió:mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.
Diras ventas, pq esas cosas hacen que te decantes por una o por otra.
Me encanta ver gente sin ps4 y sin querer comprar la ps5 quejándose de que su "no mando" no funciona
Yo tengo claro que el juego me lo compro en PC, y he visto bastante gente reaccionar negativamente al anuncio.
Cada vez hay más malestar con estas prácticas de bloquear contenido con acuerdos de exclusividad en juegos multiplataforma.

SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar
Teneis unas cosas....
David Ricardo escribió:Tel3mako escribió:Una cosa ya que se habla de Ps VR, se podrá jugar con un casco VR de Ps4 a los juegos VR que salgan para Ps5 en la nueva consola? Porque estoy viendo precios de derribo de las Ps VR e igual interesaba hacerse con unas de cara a futuro. Cuando salgan las específicas para Ps5 seguro que cuestan lo mismo que la consola de lanzamiento o más, como que pasando
Los cascos PSVR de PS5 se rumorea que llevarán tecnologías no presentes en el de PS4, como el seguimiento de los ojos para aumentar la calidad en las partes que estás mirando y reducirla en las que no. Yo NO me compraría una PSVR actual para jugar a juegos que salgan en el futuro en PS5, porque lo más probable es que no valgan.
josemurcia escribió:SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar
Teneis unas cosas....
Es que es un juego multi, a ver si te piensas que la gente se va a comprar una consola solo para jugar a este juego con Spiderman, antes boicotearán el juego en su plataforma.
Yo veo un claro tiro en el pie de Square-Enix.
SangReal escribió:josemurcia escribió:SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar
Teneis unas cosas....
Es que es un juego multi, a ver si te piensas que la gente se va a comprar una consola solo para jugar a este juego con Spiderman, antes boicotearán el juego en su plataforma.
Yo veo un claro tiro en el pie de Square-Enix.
Esos berrinches de joderme yo para joder 30 euros a una multinacional, solo pasa aquí.