Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
No tiene mucho sentido datos de ventas cuando solo represenran las que han llegado no las ventas totales pues no hay mas.
Homelander está baneado por "Troll"
4viX escribió:
Painkiller666 escribió:¿Tantas consolas han llegado a España?

Pues eso parece.

Lo pongo otra vez.

Ventas de la semana en España:

Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Fuente Vandal

No me creo que hayan llegado tantas ps5 cuando sigue sin poderse comprar con tranquilidad.
Grandes cifras de series x y s, buen dato darlo todo junto no se de el caso.
@Homelander Cada 2x3 están abriendo reservas de ps5 así que es bastante posible de que hayan vendido bastantes
@Plage ws como un grifo con goteo.

No parece mucho pero al cabo del mes lo mismo la factura de agua te lleva el susto xD
Homelander escribió:
4viX escribió:
Painkiller666 escribió:¿Tantas consolas han llegado a España?

Pues eso parece.

Lo pongo otra vez.

Ventas de la semana en España:

Hardware
PlayStation 5: 5.550 / 117.000
Xbox Series X|S: 200 / 37.200

Fuente Vandal

No me creo que hayan llegado tantas ps5 cuando sigue sin poderse comprar con tranquilidad.
Grandes cifras de series x y s, buen dato darlo todo junto no se de el caso.


Yo esta semana he comprado dos, y no he comprado más xq no he querido.

De hecho compré una sin lector y la cancelé y compre otra con lector que es la que me llega.
Por cierto, los datos son de la semana 8, la última de febrero. No son de la semana pasada.

Al parecer se esperan dos remesas grandes de PS5 en marzo.
A mi me llamarón la semana pasada para recoger una PS5 que reservé en el ECI, el día después de abrir reservas.
Por suerte conseguí una para el lanzamiento.
Yo tengo dos amigos que se la han pillado en las ultimas 3 semanas, parece que va siendo mas facil pillarlas.
Un colega mío también ha pillado una PS5 por Amazon esta mañana.
urbanlions escribió:Barca (Masia)/Ajax - PSN
Manchester city/PSG/Jeque - XBOX

Para todo lo demás MasterCard

Los cojones!!
En todo caso Sony es el Madrid, porque pase lo que pase, ellos nunca pierden [+risas]
Unerico está baneado por "troll"
Yo pregunto... cuando se anuncie la Switch 2 o Switch Pro... se llenara este hilo de Nintenders que vendran a plantar guerra contra los xboxers y sonyers que ya se agotaron y desgastaron batallando en este hilo? digo, yo me acostumbre que las flamewars sean de al menos 3 bandos... los PCeros estan desaparecidos ahora peleandose contra los malvados miners que les roban sus graficas, asi que solo los nintenders quedan por ser el tercer bando [qmparto]
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
Cágate en Sony y en todas las compañías por montar el mismo módulo en todos los mandos del mercado [+risas]


Me cago en quien ha hecho este producto que con apenas cuatro meses de uso ya falla.

No te jode ahora me vas a venir a decir tú en quién me tengo que cargar.

Pareces la lejía de Sony, blanqueando todo lo que hace.


Es el síndrome del mando moderno, lo tienen todos.

No blanqueo ni hostias, esas formas te las ahorras.




Buenas.





Como has comentado lo tienen todas, no es algo exclusivo de los mandos de Sony. Sobre lo segundo yo que no haría ni caso a este tipo de ataques, tengo comprobado que en esta rama del foro, en multiplataforma, muchos que que van de imparciales y de sobrados, con una especie de aura autoimpuesta de superioridad moral hacia los demás tienen la mala costumbre de llamar a fanboys a los demás, y después ves su historial y.....es bastante irónico.


Como se suele decir, ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Así que ni caso compañero, un placer leerte como siempre.


Cuánto más veo del juego, más ganas tengo de meterle mano.
La verdad que pinta muy bien. El Gameplay y la BSO del trailer me han molado
mocolostrocolos escribió:


Cuánto más veo del juego, más ganas tengo de meterle mano.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Y si la dificultad es alta tiene que molar aun mas.
@RiverWolf mi me pasó que cuando empecé en múltiplataforma pensaba igual que tu.

Luego me di cuenta que era mi culpa por venir de un hilo monoplataforma y estar acostumbrado a los trolls (y fanboys).

Aqui la gente opina segun sus gustos, a toooooodos le tira mas una plataforma que otra, pero no quita para que se alabe o critique segun que cosas. Y el problema de que esto moleste a alguien no es de quien lo diga, sino de quien se siente ofendido.

Un saludo [inlove]
Nuhar escribió:@RiverWolf mi me pasó que cuando empecé en múltiplataforma pensaba igual que tu.

Luego me di cuenta que era mi culpa por venir de un hilo monoplataforma y estar acostumbrado a los trolls (y fanboys).

Aqui la gente opina segun sus gustos, a toooooodos le tira mas una plataforma que otra, pero no quita para que se alabe o critique segun que cosas. Y el problema de que esto moleste a alguien no es de quien lo diga, sino de quien se siente ofendido.

Un saludo [inlove]



Buenas.





¿Por trolls te refieres a los que van a invadir los hilos de una plataforma? Porque de esos desde Junio hemos tenido y seguimos teniendo, algunos curiosamente de aquí de multiplataforma que han terminado hasta baneados.


El FUD que ha generado PS5 es demencial. Vamos si me estas diciendo que los trolls solo están en hilos oficiales y que en multiplataforma no existen permite que me ria. Y las faltas del respeto siempre son culpa del que las pronuncia no del que como dices se siente ofendido, no jodamos compañero.


Dejo esta conversación porque precisamente este no es hilo para hablar de ello. No voy a comenzar un offtopic.
RiverWolf escribió:[Y las faltas del respeto siempre son culpa del que las pronuncia no del que como dices se siente ofendido, no jodamos compañero.


Dejo esta conversación porque precisamente este no es hilo para hablar de ello. No voy a comenzar un offtopic.



El contestar a cualquiera que diga una cosa que no te gusta es también una falta de respeto, sobretodo cuando se hace de forma sistemática y en modo manada. Respetar también significa meterte la lengua en el culo y no querer demostrar que la verdad absoluta siempre es la tuya.

El problema lo tenéis cuatro que estáis acostumbrados a que en el hilo oficial se os permita este acoso hacia cualquier usuario que sea criticó con vuestra marca de electrodoméstico preferida. Por no hablar de que la mayoría de los creais vosotros al contestar cuando muchos mensajes se quedarian en una opinión más y punto.


Un saludo,
Hay gente q solo sabe estar donde se adoré al líder y a la mínima le ofendes en sus sentimientos religiosos.
Auron83 escribió:
RiverWolf escribió:[Y las faltas del respeto siempre son culpa del que las pronuncia no del que como dices se siente ofendido, no jodamos compañero.


Dejo esta conversación porque precisamente este no es hilo para hablar de ello. No voy a comenzar un offtopic.



El contestar a cualquiera que diga una cosa que no te gusta es también una falta de respeto, sobretodo cuando se hace de forma sistemática y en modo manada. Respetar también significa meterte la lengua en el culo y no querer demostrar que la verdad absolutamente la tienes tu.

El problema lo tenéis cuatro que estáis acostumbrados a que en el hilo oficial se os permita este acoso hacia cualquier usuario que sea criticó con vuestra marca de electrodoméstico preferida.


Un saludo,




Buenas.




A mi no me lo cuentes que yo no modero el foro. Ya sabes, crea un hilo en Feedback y te quejas de la moderación, en este caso de Ferdopa ,si crees que le da barra libre a unos y a otros no en el hilo que ya sabes. Ya tardas.
Viva Sony y viva PlayStation 5 la mejor consola de la historia y muy rentable.

Voy con la temáticanica del hilo.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:


Cuánto más veo del juego, más ganas tengo de meterle mano.

La verdad es que tiene muy buena pinta. Y si la dificultad es alta tiene que molar aun mas.


Los juegos de Housemarque tienen una curva de aprendizaje cojonuda por lo general. Igual te puedes pasar el juego sin complicaciones, pero si quieres ir a por la milla extra, seguramente tengas que currártelo.

Y los plátanos... donde estan los plátanos.
Que decepción.



A ver si mejoran quitando cables y lo mismo pillo rv
No tienen mala pinta esos mandos de RV, a mí es que no me convence, he probado varias y la verdad es que muy meh, no son para mí (al menos de momento).

PD: Claro que hay trolls en multiplatorma :-| :-| :-| :-|
@RiverWolf no hombre no, trolls y fanboys hay en todos lados, simplemente hay que categorizarlos?

El FUD que ha generado PS5 es demencial. Vamos si me estas diciendo que los trolls solo están en hilos oficiales y que en multiplataforma no existen permite que me ria. Y las faltas del respeto siempre son culpa del que las pronuncia no del que como dices se siente ofendido, no jodamos compañero.


Así que te quejas sobre el hilo de ps5... Ya... Ok... Y ahora sobre que tema dices que hay impsrciales criticando?

Y por supuesto las faltas de respeto es culpa de quien las dice, pero quizás considerar una opinión sobre un producto una falta de respeto es problema de esa persona.

Dejo el offtopic, petdon

mocolostrocolos escribió:


Me parecen muy chulos la forma de los mandos, si son táctiles, con sus giroscopio y demás, puede dar mucha inmersión.
Dos dias de buenas noticias de Sony. Mañana el remake de Silent Hill/MGS. XD

Las espero para finales de 2022 a 399€.
Por 800€ entraras a las VR next gen. Por ese precio en PC apenas puedes montarte algo para ofimatica con los precios que hay ahora. XD
Tengo muchas curiosidad por ver el dispositivo que presenta Sony para la VR.

Las primeras me fliparon mucho, más por las posibilidades futuras que le veo a la tecnología que por las características propias que lógicamente eran algo limitadas.

Me quedé con la espina clavada de poder usarlas en el Gran Turismo y el Dirt Rally por los mareos.

Al que hubiera seguido jugando es al Beat Saber, menudo enganche tuve con algunas canciones
El pelotazo de entrar en las VR por 399 que tuvieron de salida las de Sony me parece una pasada. Ojalá mantengan esa política de precios.

Yo estoy dudando si pillar unas Quest, pero tengo mucho más interés en las de Sony por los juegos exclusivos que pueda tener.
4viX escribió:Dos dias de buenas noticias de Sony. Mañana el remake de Silent Hill/MGS. XD



Sí, la va a hacer Japan studios, tal y como dicen los rumores :P
Buenas. No entiendo que a la gente le moleste tanto una simple crítica. P.e una persona habla de problemas en su mando y al segundo alguien salta con "eso pasa en todas" o algo del estilo. Creo que el comportamiento del Fanboy es peor que el del Trolls. Que p.e una persona no reconozca la subida del precio de salida de los exclusivos de PS, es lamentable.
Al final hay 2 tipos de personas con los que se puede hablar (aunque pueden tener algún mal día) y con los que no se puede hablar (ahí metería a los Fanboys (fanáticos que no fans)).

Creo que algunos utilizan mal la expresión FUD.
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.
Me extraña que todavía exista gente que no sabe cómo funcionan los medios de comunicación. Prácticas tipo Clickbait. El dinero manda.
Y no existe ninguna campaña de desprestigio contra PS/Xbox/Nintendo. Simplemente se hablan de ellas (aunque sea desinformado,eso no les importa) para generar dinero.
@Juroji Completamente de acuerdo. El fanboy no solo niega la realidad que le rodea renunciando a hacer crítica de su marca adorada sino que le quiere negar el derecho al resto de usuarios de la plataforma de poder exigir por lo que ha pagado y tiene todo su derecho.

Si algo de su marca no te gusta eres un troll. Si Returnal no es un triple A eres un troll. Si el precio de venta de determinados juegos es de 80 euros eres un troll y así con todo.
ryo hazuki escribió:La verdad es que me parece una puta verguenza que mandos que no son precisamente baratos fallen a la mínima de cambio. Y da igual la empresa, si nos tenemos que cagar en todas, nos cagamos en todas, ninguna se libra en ese sentido.

Yo de momento toco madera porque solo tuve un ligero drift en el DS4 pero con un poco de alcohol parece que se solucionó y no me ha vuelto a pasar. Uso mas ese mando para jugar a la ps5 que el propio dual sense xD


Coño, y eso? No tiene más sentido usar el Dualsense? Sobretodo para salir de dudas con el tiempo sin es uno rana, porque el tiempo de garantía va pasando...
Ostia que buena noticia lo del VR, si salen el año que viene y no suben de 400€ me las pillo seguro, llevaba echandole el ojo a las vr de ps4 un buen tiempo, pero cuando las probé me parecieron bastante mejorables y decidi esperar a una futura revision cuando hubiera mas juegos y el sistema estuviese mejor.

Ojala no sean prohibitivamente caras.

EDIT: A microsoft solo le pido que si decide meterse en la VR, saque unos mandos muy parecidos en funcionalidad a estos que han presentado, si las dos llevan algo parecido se estandarizara el control y muchos mas juegos lo aprovecharan.
DiGiL escribió:
EDIT: A microsoft solo le pido que si decide meterse en la VR, saque unos mandos muy parecidos en funcionalidad a estos que han presentado, si las dos llevan algo parecido se estandarizara el control y muchos mas juegos lo aprovecharan.

Microsoft con hacer compatibles las que le salga del pijo lo tiene hecho...
@susinsin

Con el casco que hagan lo que quieran, o bien suyo propio o bien compatibles, yo lo que quiero es unos mandos mas o menos estandarizados, por eso aunque no sacaran un casco propio, si me gustaria que sacaran unos controladores al menos.
DiGiL escribió:@susinsin

Con el casco que hagan lo que quieran, o bien suyo propio o bien compatibles, yo lo que quiero es unos mandos mas o menos estandarizados, por eso aunque no sacaran un casco propio, si me gustaria que sacaran unos controladores al menos.


No estoy muy puesto de VR, pero mi sensación es que cada marca tiene sus controles, y si ya nos quejamos de los ports de consolas por sus especificaciones diferentes, cada visor tiene esos problemas y añadimos controles diferentes.

Quizas hacer un juego multiplataforma tiene que ser muy complicado bajo esas circunstancias, seguramente la experiencia se crea pars un controlador y en otro no sea tan buena.

A mi con estas cosas me gustaría que se pusieran de acuerdo entre compañías y crearan una base comun.
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@susinsin

Con el casco que hagan lo que quieran, o bien suyo propio o bien compatibles, yo lo que quiero es unos mandos mas o menos estandarizados, por eso aunque no sacaran un casco propio, si me gustaria que sacaran unos controladores al menos.


No estoy muy puesto de VR, pero mi sensación es que cada marca tiene sus controles, y si ya nos quejamos de los ports de consolas por sus especificaciones diferentes, cada visor tiene esos problemas y añadimos controles diferentes.

Quizas hacer un juego multiplataforma tiene que ser muy complicado bajo esas circunstancias, seguramente la experiencia se crea pars un controlador y en otro no sea tan buena.

A mi con estas cosas me gustaría que se pusieran de acuerdo entre compañías y crearan una base comun.

En PC puedes jugar a todos los juegos con los 27 visores y controles distintos que hay en el mercado, no es tan difícil. Hay hasta un estándar para ello, al que contribuyen tanto Sony como Microsoft.

https://www.khronos.org/openxr/
El próximo 10 de abril se celebrará Age of Empires: Fan Preview, un evento de la saga de estrategia en el que veremos más información tanto de Age of Empires 4 como de otros juegos de la franquicia.

Ojalá hagan una versión para Series. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
@Nuhar

Claro a eso me refiero, si se ponen deacuerdo seguro que se le sacara mas provecho a los controladores, para ir a su bola y tener productos diferenciados ya tenemos a nintendo XD

Por mi cuanto mas se parezca lo que ofrecen microsoft y sony (en cuanto a hardware y posibilidades de los mandos) mejor.
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad es que me parece una puta verguenza que mandos que no son precisamente baratos fallen a la mínima de cambio. Y da igual la empresa, si nos tenemos que cagar en todas, nos cagamos en todas, ninguna se libra en ese sentido.

Yo de momento toco madera porque solo tuve un ligero drift en el DS4 pero con un poco de alcohol parece que se solucionó y no me ha vuelto a pasar. Uso mas ese mando para jugar a la ps5 que el propio dual sense xD


Coño, y eso? No tiene más sentido usar el Dualsense? Sobretodo para salir de dudas con el tiempo sin es uno rana, porque el tiempo de garantía va pasando...


"Miedo" a que el dual sense se me joda antes de tiempo, rayadas mias xDDD
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad es que me parece una puta verguenza que mandos que no son precisamente baratos fallen a la mínima de cambio. Y da igual la empresa, si nos tenemos que cagar en todas, nos cagamos en todas, ninguna se libra en ese sentido.

Yo de momento toco madera porque solo tuve un ligero drift en el DS4 pero con un poco de alcohol parece que se solucionó y no me ha vuelto a pasar. Uso mas ese mando para jugar a la ps5 que el propio dual sense xD


Coño, y eso? No tiene más sentido usar el Dualsense? Sobretodo para salir de dudas con el tiempo sin es uno rana, porque el tiempo de garantía va pasando...


"Miedo" a que el dual sense se me joda antes de tiempo, rayadas mias xDDD


Pues justo por eso deberías hacer al revés. Yo si me tiene que petar, que lo haga ahora con la garantía.

Yo una cosa que creo que he notado, es que jugando con el Dualsense a juegos de Ps4 noto como si vibrara menos (fuerza) a cuando juego con el DS4. Lo habéis notado vosotros también?

Supongo que en el DS4 es una vibración más basta y en el DS es más fina pero un poco menos potente.
@Tel3mako

Si yo tambien lo he notado, es menos potente pero eso tambien la hace menos molesta, al ser mas sutil y con mas textura no necesita ser tan brusca.
Juroji escribió:El próximo 10 de abril se celebrará Age of Empires: Fan Preview, un evento de la saga de estrategia en el que veremos más información tanto de Age of Empires 4 como de otros juegos de la franquicia.

Ojalá hagan una versión para Series. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞


¿No estaba confirmado que saldría en consola?

Seguro que sale como va a pasar con Flight Simulator.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
@Grinch son mejor es las peras o los melones. [+risas]
jita escribió:
Juroji escribió:El próximo 10 de abril se celebrará Age of Empires: Fan Preview, un evento de la saga de estrategia en el que veremos más información tanto de Age of Empires 4 como de otros juegos de la franquicia.

Ojalá hagan una versión para Series. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞


¿No estaba confirmado que saldría en consola?

Seguro que sale como va a pasar con Flight Simulator.


No han confirmado la versión para consola. Creo que la habrá pero siempre existe esa duda. Espero que el 10 lo hagan oficial. 👌
Pues si es una retrocompatibilidad sin costes añadidos, bienvenida sea, y ahí Xbox se lleva la palma.

Por todo lo demás, me da igual que venda una u otra, Xbox me da el mejor servicio con Game Pass, mejoras, actualizaciones de juegos, etc, etc... y Sony me ofrecerá la VR, que es por lo único que me interesa dicha consola.

Por lo demás, me la trae floja, no soy accionista de ninguna de las dos marcas y no me han de rendir cuentas al cierre del año fiscal.

Solo espero, que estas dos virtudes de cada marca, se copien, que Sony saque un Game Pass a la altura del que tiene Microssoft y que Microsoft se lance con la VR, si copian todo lo bueno que tienen unas de otras, nosotros, los jugadores, saldremos ganando.
https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/

Viva Sony

https://www.cbr.com/playstation-ps3-psp ... s-closing/

Viva Sony.

Me sorprende que las cierren primero que la de Xbox 360.
cuervoxx escribió:
https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/

Viva Sony

https://www.cbr.com/playstation-ps3-psp ... s-closing/

Viva Sony.

Me sorprende que las cierren primero que la de Xbox 360.


Bueno, al final si hoy me compro un juego en la store de 360 es posible que lo pueda jugar en Series X. Si me compro un juego en la store de PS3 solo lo voy a poder jugar en PS3.
orioloriol escribió:
cuervoxx escribió:
https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/

Viva Sony

https://www.cbr.com/playstation-ps3-psp ... s-closing/

Viva Sony.

Me sorprende que las cierren primero que la de Xbox 360.


Bueno, al final si hoy me compro un juego en la store de 360 es posible que lo pueda jugar en Series X. Si me compro un juego en la store de PS3 solo lo voy a poder jugar en PS3.

Es lo que me ha gustado de Xbox que seria lo mas parecido a un PC en consolas, aunque le falla que no tenga todo el catalogo de la Xbox y Xbox360 retrocompatible; Series X podría con un emulador y así no tener que adaptar 1 por 1 a la retrocompatibilidad (al menos para Series X).

Ojala Sony se anime por una retrocompatibilidad de todas las generaciones en su próxima consola, tener una biblioteca de todas las generaciones de Sony estaría muy bien.
31430 respuestas