Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Esta semana el muelle que hace resistencia en el R2 del Dualsense ha dicho adiós muy buenas y queda inservible para jugar porque nada que lo roces se acciona y esto haciendo un uso normal sin forzar[uzi]

Problemas de drift en un dualshock?En mi caso ninguno ha fallado en eso.

Ya pueden estar haciendo un V2 porque madre mía la que les puede caer si el problema es generalizado va a dejar lo de Nintendo en anécdota
pabloc escribió:Esta semana el muelle que hace resistencia en el R2 del Dualsense ha dicho adiós muy buenas y queda inservible para jugar porque nada que lo roces se acciona y esto haciendo un uso normal sin forzar[uzi]

Problemas de drift en un dualshock?En mi caso ninguno ha fallado en eso.

Ya pueden estar haciendo un V2 porque madre mía la que les puede caer si el problema es generalizado va a dejar lo de Nintendo en anécdota


Joder pues sí que ha durado poco :(



Joder vaya tela XD

Para que estés en mitad de un conflicto de verdad montado en un tanque y te falle el R2 por un puto muelle de 3 céntimos [carcajad].
Por casualidad alguno no llevaréis 7 millones de pavos encima?

Es lo que piden los hackers por el código fuente de Cyberpunk.


Gwent source code leaks online, along with an auction for Witcher 3 and Cyberpunk source code

@Benzo yo creo que esto interesa.

Un saludo,
pabloc escribió:Esta semana el muelle que hace resistencia en el R2 del Dualsense ha dicho adiós muy buenas y queda inservible para jugar porque nada que lo roces se acciona y esto haciendo un uso normal sin forzar[uzi]

Problemas de drift en un dualshock?En mi caso ninguno ha fallado en eso.

Ya pueden estar haciendo un V2 porque madre mía la que les puede caer si el problema es generalizado va a dejar lo de Nintendo en anécdota


Ya se ha enseñado ese problema en varios sitios, y por la naturaleza del mismo, raro sería que no le pasase a todo el mundo. Es el muelle, que se vence el propio alambre y se parte. Lo único que puede salvar el asunto es que los muelles estén malos en alguna tirada en concreto solamente.
SnakeElegido escribió:Por casualidad alguno no llevaréis 7 millones de pavos encima?

Es lo que piden los hackers por el código fuente de Cyberpunk.


Gwent source code leaks online, along with an auction for Witcher 3 and Cyberpunk source code

@Benzo yo creo que esto interesa.

Un saludo,


Menuda liada se les puede montar con esta historia...
Los mandos de las nuevas consolas tela con el drift. No sé libra ni una.
pabloc escribió:Esta semana el muelle que hace resistencia en el R2 del Dualsense ha dicho adiós muy buenas y queda inservible para jugar porque nada que lo roces se acciona y esto haciendo un uso normal sin forzar[uzi]

Problemas de drift en un dualshock?En mi caso ninguno ha fallado en eso.

Ya pueden estar haciendo un V2 porque madre mía la que les puede caer si el problema es generalizado va a dejar lo de Nintendo en anécdota


Eso si que puede convertirse en un problema generalizado y bastante jodido de arreglar.
Una versión V2 lo puede solventar a futuro, pero que todos los que tenemos V1 acabemos con el mando roto es para denunciarles.
Si todos los mandos mueren en 12-24 meses ten por seguro que denuncia habra.

Ya hemos visto como Nintendo se hace el orejas con los joycons por las garantias y al final a juicio.
Nuhar escribió:Si todos los mandos mueren en 12-24 meses ten por seguro que denuncia habra.

Ya hemos visto como Nintendo se hace el orejas con los joycons por las garantias y al final a juicio.


https://www.ign.com/articles/ps5-dualse ... on-lawsuit
Después de jugar al jedi fallen order en modo performance a 1440p 60 fps, creo que los desarrolladores deberían ofrecer siempre ese modo. El modo 4k 30 fps se me hace injugable. Creo que con las gráficas que tienen las nuevas consolas y lo bien que escalan las tv modernas, 1440p a 60 fps es un target más realista que el 4k 60 fps.
elcaras escribió:Después de jugar al jedi fallen order en modo performance a 1440p 60 fps, creo que los desarrolladores deberían ofrecer siempre ese modo. El modo 4k 30 fps se me hace injugable. Creo que con las gráficas que tienen las nuevas consolas y lo bien que escalan las tv modernas, 1440p a 60 fps es un target más realista que el 4k 60 fps.


Coincido 100%.

En PC juego a 1440p y lo que dé la gráfica, que por suerte he actualizado a un 5600X y ya no tengo que bajar settings para estar más cerca de los 144 estables.
60 fps y el resto lo q de.
Yo me subo al carro de los 1440P / 60 / RT, creo que debería ser el nuevo estándar. Al menos yo me lo puesto como estándar en mi PC.
El Fallen Order en Series X va a 60 fps?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
canary8 escribió:El Fallen Order en Series X va a 60 fps?


En series X/S y en ps5


Y se hablaba que iba a ser de salida
Algarro14 escribió:
canary8 escribió:El Fallen Order en Series X va a 60 fps?


En series X/S y en ps5

Gracias!!
Rokzo escribió:


Y se hablaba que iba a ser de salida


Salida de la 7 oleada de consolas xD
Rokzo escribió:


Y se hablaba que iba a ser de salida

Mejor eso a que salga otro ciberpunk roto
Poco juegos tochos y next gen y aun menos fechas para este 2021 no?
Pues no se ha retrasado tanto, creo que salir a los 7 meses no es un retraso tan importante, ya que lo anunciaron para la ventana de lanzamiento.

Eso sí, los 79,99€ oficiales (aunque luego sean menos en otros sitios) tienen que doler un poquito.
Rokzo escribió:


Y se hablaba que iba a ser de salida


120 días y restando, le tengo ganas... XD

Un poco más y sale casi un año después del lanzamiento.
Mulzani escribió:Eso sí, los 79,99€ oficiales (aunque luego sean menos en otros sitios) tienen que doler un poquito.


Con el formato físico condenado y los precios en formato digital a 80€ cada vez tiene más sentido las suscripciones como el Gamepass o similares.
Mulzani escribió:Pues no se ha retrasado tanto, creo que salir a los 7 meses no es un retraso tan importante, ya que lo anunciaron para la ventana de lanzamiento.

Eso sí, los 79,99€ oficiales (aunque luego sean menos en otros sitios) tienen que doler un poquito.


Les ha quedado un ventanal de lanzamiento...
Painkiller666 escribió:
Mulzani escribió:Pues no se ha retrasado tanto, creo que salir a los 7 meses no es un retraso tan importante, ya que lo anunciaron para la ventana de lanzamiento.

Eso sí, los 79,99€ oficiales (aunque luego sean menos en otros sitios) tienen que doler un poquito.


Les ha quedado un ventanal de lanzamiento...


Si este cae en la ventana de lanzamiento, apurando el halo también, no?
Bilintx escribió:
Painkiller666 escribió:
Mulzani escribió:Pues no se ha retrasado tanto, creo que salir a los 7 meses no es un retraso tan importante, ya que lo anunciaron para la ventana de lanzamiento.

Eso sí, los 79,99€ oficiales (aunque luego sean menos en otros sitios) tienen que doler un poquito.


Les ha quedado un ventanal de lanzamiento...


Si este cae en la ventana de lanzamiento, apurando el halo también, no?


Bueno, del Ratched al menos no sólo hay una fecha, sino que se ha visto bastante game play y demás. Del Halo no se sabe nada más allá de que saldrá algún día
En serio, aprended a usar bien los hilos, que no cuesta tanto xD
Creo que, excepto los fanáticos, los demás sabíamos a qué se referían con lo de ventana de lanzamiento, es un término muy vago que solo sirvió para que algunos confeccionasen listas imaginarias en su momento.

Un saludo.
Ventana de lanzamiento


La ventana --->>

Imagen
Rokzo escribió:


Y se hablaba que iba a ser de salida


Juegazo que se viene con fecha. [tadoramo]

No me creo que este año salgan GOW, Horizon y Gran Turismo. Ojalá. XD
4viX escribió:
Rokzo escribió:No me creo que este año salgan GOW, Horizon y Gran Turismo


Tienen tantas posibilidades de salir a la vez los tres este año como yo de tener una cita con Adriana Lima.
triki1 escribió:
4viX escribió:
Rokzo escribió:No me creo que este año salgan GOW, Horizon y Gran Turismo


Tienen tantas posibilidades de salir a la vez los tres este año como yo de tener una cita con Adriana Lima.

Ya ves.
Este era de "ventana de lanzamiento" asi que ...

Además vivimos en los años de los retrasos.
Entre el Brexit,la pandemia, los confinamientos,etc etc...

Por cierto. Este juego sale en pc ? O de que es el asterisco ?

Imagen
Grinch escribió:
triki1 escribió:
4viX escribió:


Tienen tantas posibilidades de salir a la vez los tres este año como yo de tener una cita con Adriana Lima.

Ya ves.
Este era de "ventana de lanzamiento" asi que ...

Además vivimos en los años de los retrasos.
Entre el Brexit,la pandemia, los confinamientos,etc etc...

Por cierto. Este juego sale en pc ? O de que es el asterisco ?

Imagen


Entiendo que es porque no está disponible para todas las Playstation, sino solo para PS5

Edit: nada, lo he vuelvo a ver y la verdad que no le veo mucho sentido al asterisco
Grinch escribió:
triki1 escribió:
4viX escribió:


Tienen tantas posibilidades de salir a la vez los tres este año como yo de tener una cita con Adriana Lima.

Ya ves.
Este era de "ventana de lanzamiento" asi que ...

Además vivimos en los años de los retrasos.
Entre el Brexit,la pandemia, los confinamientos,etc etc...

Por cierto. Este juego sale en pc ? O de que es el asterisco ?

Imagen

A saber, porque en el trailer en inglés no aparece ningún asterisco.
@Mj90 por eso mismo lo pregunto. Porque en los ingleses no esta pero en el de españa si...

@Rokzo es lo primero que pense pero ¿no seria más facil poner exclusivo de ps5 que un asterisco?

Es algo confuso.
Es un buen momento para recordar que el anterior Ratchet & Clank salió a 40€.
manmartin escribió:Este es el doble de bueno [sonrisa]

Y el doble de corto, por la falta de tiempos de carga [poraki]

Ya, en serio, de los juegos que se mostraron es el que más me llamó la atención de PS5, el juego y el DualSense, seguro que sale un juegazo.
mocolostrocolos escribió:Es un buen momento para recordar que el anterior Ratchet & Clank salió a 40€.


En realidad fueron 35€.

Para este tipo de juego 80€ me parece una fumada muy gorda.
4viX escribió:No me creo que este año salgan GOW, Horizon y Gran Turismo. Ojalá. XD

Yo creo que como mucho GT, los otros, Horizon y GOW los veo como pelotazos del 2022, ahora mismo todo se retrasa medio año/un año así que el 2021 será bastante solar. Por no haber no hay ni consolas para comprar.

Y yo quiero saber algo del Kena, ese en teoría salía pronto...
aaalexxx escribió:
4viX escribió:No me creo que este año salgan GOW, Horizon y Gran Turismo. Ojalá. XD

Yo creo que como mucho GT, los otros, Horizon y GOW los veo como pelotazos del 2022, ahora mismo todo se retrasa medio año/un año así que el 2021 será bastante solar. Por no haber no hay ni consolas para comprar.

Y yo quiero saber algo del Kena, ese en teoría salía pronto...


Precisamente el GT es el que no creo yo que salga este año con Tardamuchi al mando, y eso de que gow y horizon se van al 2022... Como minimo uno estara listo para la campaña de navidades, y probablemente sea el horizon que tambien tirara ventas para reventar las ultimas navidades de ps4.

Y bueno eso de aue 2021 es un solar... Entre first y multis van a salir mas juegos de los que me puedo permitir, aun estoy liado con el collection y me faltan del plus unos cuantos XD
DiGiL escribió: y eso de que gow y horizon se van al 2022... Como minimo uno estara listo para la campaña de navidades

Veremos en unos meses, mi apuesta es que no.

DiGiL escribió: Y bueno eso de aue 2021 es un solar... Entre first y multis van a salir mas juegos de los que me puedo permitir, aun estoy liado con el collection y me faltan del plus unos cuantos XD

Juegos saldrán obviamente, pero juegos importantes tipo Ratchet/ Halo/ Resident Evil 8 más bien poquitos.
@aaalexxx

Contando solo los que a mi me llaman la atencion:

Little Nightmares II
Disco Elysium
Kena: Bridge of Spirits
Guilty Gear - Strive
Returnal
Resident Evil Village
Deathloop
Little Devil Inside
Ghostwire: Tokyo
Stray
The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes
God of War: Ragnarok
Horizon: Forbidden West

La lista completa de lanzamientos 2021:
https://www.eurogamer.es/articles/fecha ... ldran-2021

Seguro que muchos se retrasan, pero de ahi a decir que 2021 es un solar...
El anterior Ratchet & Clank lo hizo un equipo de desarrollo secundario de Insomniac en menos de 10 meses. El reclamo principal del juego era sacarlo junto a la peli, no es un juego canónico de la saga.

Rift Apart tiene pinta de estar mucho más trabajado y seguir el canon original, es lógico que lo saquen a 80€ (PVP)
Horizon sale si o si estas navidades, es el gran juego de Sony para la campaña. GOW, del que aun no han mostrado nada, ni cotiza que no sale este año.
Ya hemos llegado al "es lógico que salga a 80 e".

Pues nada que sigan subiendo precios. Total... es lógico.
Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:@aaalexxx

Contando solo los que a mi me llaman la atencion:

Little Nightmares II
Disco Elysium
Kena: Bridge of Spirits
Guilty Gear - Strive
Returnal
Resident Evil Village
Deathloop
Little Devil Inside
Ghostwire: Tokyo
Stray
The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes
God of War: Ragnarok
Horizon: Forbidden West

La lista completa de lanzamientos 2021:
https://www.eurogamer.es/articles/fecha ... ldran-2021

Seguro que muchos se retrasan, pero de ahi a decir que 2021 es un solar...


Solar es pero no para el ecosistema playstation.
31430 respuestas