Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Auron83 escribió:
Homelander escribió:
aaalexxx escribió:Los ejemplos de TWD o LiS no vienen al caso, el rumor dice Black Mirror, es decir, historietas independientes como el ejemplo que ya han comentado, The Dark Pictures, una absoluta basura para un videojuego.

Espero que no sea verdad pero si los es pues a disfrutar del gamepass y el cuádruple A.


@Sabio me pregunto cómo usuarios como este con cuenta de hace un mes se puede ir constantemente de rositas con sus flames.


Los que comentamos las noticias de portada ya le conocemos de sobra. Y los mods no hacen nada.

DiGiL escribió:@Auron83
Supongo que porque las normas son las mismas para los que llevan 1 mes que para los que llevamos mas de 15 años. Que solo veas flame en su comentario y no en los que estan echando pestes pero llevan mas de 10...


Mirate los mensajes del usuario en cuestión y no tardarás en identificar cierto patrón...

Un saludo,
Homelander está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:
Homelander escribió:
aaalexxx escribió:Los ejemplos de TWD o LiS no vienen al caso, el rumor dice Black Mirror, es decir, historietas independientes como el ejemplo que ya han comentado, The Dark Pictures, una absoluta basura para un videojuego.

Espero que no sea verdad pero si los es pues a disfrutar del gamepass y el cuádruple A.


@Sabio me pregunto cómo usuarios como este con cuenta de hace un mes se puede ir constantemente de rositas con sus flames.

Por lo menos no me dedico a insultar a la gente del hilo de playstation 5 por mp.

Me pregunto porqué te siguen permitiendo postear.. mmm NO, se de sobras el porqué. [bye]
Hilo oficial de "aquí no pasa nada, circulen"
Hombre, ahora los epis están de moda.


Hablando en serio, no creo que haya un interés monetario en ofrecer las cosas separadas en este caso.
Al final el juego de the initiative no sera episodico como se debatio como hipotesis, parece que será por temporadas, 3 persona y de sigilo.

Mas info aqui
https://www.resetera.com/threads/jez-wi ... dy.338821/
En principio no me entusiasma la info que ha salido del juego, que sea por temporadas y digan que es un estudio pequeño no me hypea demasiado, a ver qué sale pero esperaba algo estilo a la competencia, tienen los recursos y el tiempo pero supongo que saliendo gratis en el gamepass el primer día hace que no sea muy rentable sacar proyectos mastodónticos, es el doble filo que veo al gamepass.
Nuhar escribió:Al final el juego de the initiative no sera episodico como se debatio como hipotesis, parece que será por temporadas, 3 persona y de sigilo.

Mas info aqui
https://www.resetera.com/threads/jez-wi ... dy.338821/


No me gusta mucho lo que leo ahí.
Tel3mako escribió:

Realmente eso no quiere decir nada, sobre todo si compara con gráficas de hace 2, 3 o más años.
Nuhar escribió:Al final el juego de the initiative no sera episodico como se debatio como hipotesis, parece que será por temporadas, 3 persona y de sigilo.

Mas info aqui
https://www.resetera.com/threads/jez-wi ... dy.338821/


La comparación con Remedy en lugar de Naughty Dog me gusta muchísimo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Tel3mako escribió:


Eso quiere decir que la ps5 como procesador de textos tiene que ser fantástica. Porque ese test básicamente va de eso.

Por cierto me encanta la imparcialidad de quien postea eso. ¿Dónde trabaja?
Es contenido del hilo de Ps5 que me parece interesante poner por aquí en el hilo de las nuevas consolas.

Umibozu escribió:En principio no me entusiasma la info que ha salido del juego, que sea por temporadas y digan que es un estudio pequeño no me hypea demasiado, a ver qué sale pero esperaba algo estilo a la competencia, tienen los recursos y el tiempo pero supongo que saliendo gratis en el gamepass el primer día hace que no sea muy rentable sacar proyectos mastodónticos, es el doble filo que veo al gamepass.

Halo Infinite sale en gamepass y creo que encaja bastante bien con proyecto mastodóntico.
Szasz escribió:
Umibozu escribió:En principio no me entusiasma la info que ha salido del juego, que sea por temporadas y digan que es un estudio pequeño no me hypea demasiado, a ver qué sale pero esperaba algo estilo a la competencia, tienen los recursos y el tiempo pero supongo que saliendo gratis en el gamepass el primer día hace que no sea muy rentable sacar proyectos mastodónticos, es el doble filo que veo al gamepass.

Halo Infinite sale en gamepass y creo que encaja bastante bien con proyecto mastodóntico.

Bueno, vistos los resultados hasta ahora del juego...

Espero que me callen la boca pero mastodóntico no lo vi, vi a Craig.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si será verdad o no, no lo creo... De ser verdad a alguno le daría un infarto...

https://twitter.com/XcloudTimdog/status/1335094658452631554?s=19

Imagen
Magn3r escribió:No sé si será verdad o no, no lo creo... De ser verdad a alguno le daría un infarto...

https://twitter.com/XcloudTimdog/status/1335094658452631554?s=19

Imagen

Espero que no [mad]
Eso tiene pinta de ser una sección de la Hobby Consolas (no recuerdo el nombre de la sección) donde ponen noticias reales con invenciones absurdas y el juego es saber diferenciarlas. Y obviamente, eso entra dentro de las invenciones absurdas
Kojima esta muy bien como está, dudo que después de lo que paso con Konami tenga las mas minimas ganas de forma parte de otra empresa xD
Además Kojima en la vida se iba a ir a MS en exclusiva para dejar de sacar sus juegos en Sony, esa noticia es fake total.
Umibozu escribió:En principio no me entusiasma la info que ha salido del juego, que sea por temporadas y digan que es un estudio pequeño no me hypea demasiado, a ver qué sale pero esperaba algo estilo a la competencia, tienen los recursos y el tiempo pero supongo que saliendo gratis en el gamepass el primer día hace que no sea muy rentable sacar proyectos mastodónticos, es el doble filo que veo al gamepass.


Como gears 5, forza, flight simulator, age of empire, halo infinite o .... bueno, y todos los que vienen...

Umibozu escribió:Además Kojima en la vida se iba a ir a MS en exclusiva para dejar de sacar sus juegos en Sony, esa noticia es fake total.


Por supuesto q es fake total, pero tu comentario.... Tiene kojima acciones en Sony? Llamame loco pero creo que la gente trabaja por dinero.

En cuanto a la noticia en si, espero que no lo compren, me parece mas interesante otros estudios como Devolver, que te hagan mas juegos AA.
@Nuhar Kojima siempre ha tenido un claro favoritismo hacia PlayStation y Sony, esto no es algo nuevo y el tampoco se ha molestado en ocultarlo.

Que en este mundo lo que manda es el dinero, en eso estamos de acuerdo, pero los japoneses son muy de principios y tampoco creo que Microsoft le diera a Kojima un cheque en blanco para que este hiciera el juego que quisiera.

Vamos, que yo veria imposible que Microsoft le financiara su proximo Death Stranding xD
No digo q no, digo q imposible tampoco lo veo
@rsnes
Mastodóntico es....DINERO.
Halo Infinite tiene un presupuesto altísimo. Por lo tanto la teoría dr que con el gamepass no puede haber juegos con altos presupuestos es falsa.
Luego el juego te puede gustar más o menos, puede salir mejor o peor.
Yo tengo claro que es un juego que me va a gustar si o sí. Los enemigos tengan más o menos cara de mono. Tengan más o menos pixeles. Pero no era ese el debate.
Yo después de lo de Bethesda creo que no hay nada imposible en esta industria.
Yo pienso como @mocolostrocolos ...

Si hubiera salido el rumor de Bethesda yo habria apostado a que era fake.

Y si me hablas de zenimax ( con su huevo de estudios) hubiera tachada de locura.
Y mira...
Lo mejor de todo si fuese verdad seria el cambio de discurso de muchos XD . Para los verdes Kojima y sus walking simulator serian lo más e innovadores y para los azules que ahora tienen al Hideo como un dios, seria al revés. Es un tio sobrevalorado, un cantamañanas y que lo unico bueno que ha echo ha sido Metal Gear. El resto un desastre y aburridisimos como el DS.

Yo es que solo por las risas y el cambio de discurso de muchos, me gustaria verlo. Si soy un cabrón a veces [angelito] [reves] [sati]

Saludos.
Tan cierto es que en la vida no todo es el dinero como que todo tiene un precio...y siendo MS cualquier cosa puede pasar.

De todas formas un rumor que procede de una publicación en papel de un medio español tiene poco recorrido, creo yo.
Magn3r escribió:No sé si será verdad o no, no lo creo... De ser verdad a alguno le daría un infarto...

https://twitter.com/XcloudTimdog/status/1335094658452631554?s=19

Imagen


Es una noticia falsa. Sale en la sección "El Sensor ¿Realidad o ficción? ¡Acierta y podrás ganar un juego!" de la Hobby Consolas de este mes.

También está la noticia "José Coronado lo peta en el nuevo Black Ops. Ojalá un DLC con Antonio Resines" y "El visor PS VR 2 tendrá vibración háptica craneal. ¡Deseando probarlo en Tekken 3!"
Tijuet escribió:Lo mejor de todo si fuese verdad seria el cambio de discurso de muchos XD . Para los verdes Kojima y sus walking simulator serian lo más e innovadores y para los azules que ahora tienen al Hideo como un dios, seria al revés. Es un tio sobrevalorado, un cantamañanas y que lo unico bueno que ha echo ha sido Metal Gear. El resto un desastre y aburridisimos como el DS.

Yo es que solo por las risas y el cambio de discurso de muchos, me gustaria verlo. Si soy un cabrón a veces [angelito] [reves] [sati]

Saludos.

Pues yo soy más de usar las consolas de sony que las de Microsoft (aún teniendo ambas) y DS me parece infumable.
Un estudio con 1 ip, de resultado dudoso, que ni siquiera se si es suya 100%, cuyo unico aliciente es su dueño al que se la van a comprar que puede salir cuando quiera, que lo creó porque quiere ir independiente.

Desde luego los que inventan los rumores estan sembrados generandolos, y luego la gente discutiendolos todo serios.
NeCLaRT escribió:Un estudio con 1 ip, de resultado dudoso, que ni siquiera se si es suya 100%, cuyo unico aliciente es su dueño al que se la van a comprar que puede salir cuando quiera, que lo creó porque quiere ir independiente.

Desde luego los que inventan los rumores estan sembrados generandolos, y luego la gente discutiendolos todo serios.


Y ni eso porque la ip de death Stranding es de Sony, no de Kojima Productions xD
Nuhar escribió:Al final el juego de the initiative no sera episodico como se debatio como hipotesis, parece que será por temporadas, 3 persona y de sigilo.

Mas info aqui
https://www.resetera.com/threads/jez-wi ... dy.338821/

The initiative está ahí desde 2018.
Lo que se lee ahí sólo me parece justificable si sale en 2021...o sea...un juego por temporadas...¿estudio pequeño? ¿formulas experimentales?
Que nadie se enfade que yo soy muy de Xbox, pero me quedo con la sensación de que esta gente no aprende.
Kojima es mucho Kojima, para lo bueno y para lo malo, no creo que luego de armarse su empresa en algunos años la venda por los loles
Mucho sentido eso de pensar que va a comprar estudios de reciente creacion que son fundados por gente que ha decidido independizarse de empresas mas grandes.

El proximo rumor va a ser que compran bokeh [qmparto]
Por cierto, el otro día vi algo que me pareció curioso en el programa La Resistencia.
Antes de empezar, anuncio del Valhalla de Series X.
Pensé...joer, increíble...así sí.
Empieza el programa y hay como un monólogo light de Broncano con diferentes noticias...pues una de ellas era sobre PS5. 3 o 4 minutos hablando sobre PS5 (fue descarado que era publi)
Adiós a la publi inicial de Valhalla. XD XD
Szasz escribió:@rsnes
Mastodóntico es....DINERO.
Halo Infinite tiene un presupuesto altísimo. Por lo tanto la teoría dr que con el gamepass no puede haber juegos con altos presupuestos es falsa.
Luego el juego te puede gustar más o menos, puede salir mejor o peor.
Yo tengo claro que es un juego que me va a gustar si o sí. Los enemigos tengan más o menos cara de mono. Tengan más o menos pixeles. Pero no era ese el debate.

Hombre, de dinero le pueden echar el que quieran, a mi dame resultados... Si fuese el juego más caro de la historia y luego sale con gráficos de 8 bits (reduciéndolo al estúpido) pues de poco me sirve.

Por mucho proyecto mastodóntico en cuánto a dinero, lo que digo es que de momento no se notaba en absoluto porque lo que importa es el resultado.

Imagino que saldrá bueno, ya que he disfrutado de todos los demás, pero en fin.
Tijuet escribió:Lo mejor de todo si fuese verdad seria el cambio de discurso de muchos XD . Para los verdes Kojima y sus walking simulator serian lo más e innovadores y para los azules que ahora tienen al Hideo como un dios, seria al revés. Es un tio sobrevalorado, un cantamañanas y que lo unico bueno que ha echo ha sido Metal Gear. El resto un desastre y aburridisimos como el DS.

Yo es que solo por las risas y el cambio de discurso de muchos, me gustaria verlo. Si soy un cabrón a veces [angelito] [reves] [sati]

Saludos.

Deathwalking exclusive xbox
Xboxer:buahhhh juegazo
Sonier: kojima ya no es lo que era

Otros : ms monopolio . Uuuuh

[qmparto]
Grinch escribió:
Tijuet escribió:Lo mejor de todo si fuese verdad seria el cambio de discurso de muchos XD . Para los verdes Kojima y sus walking simulator serian lo más e innovadores y para los azules que ahora tienen al Hideo como un dios, seria al revés. Es un tio sobrevalorado, un cantamañanas y que lo unico bueno que ha echo ha sido Metal Gear. El resto un desastre y aburridisimos como el DS.

Yo es que solo por las risas y el cambio de discurso de muchos, me gustaria verlo. Si soy un cabrón a veces [angelito] [reves] [sati]

Saludos.

Deathwalking exclusive xbox
Xboxer:buahhhh juegazo
Sonier: kojima ya no es lo que era

Otros : ms monopolio . Uuuuh

[qmparto]

Un link mega 4k 1080p 100% real no fake.

Yo la verdad que me voy a reir, cuando al final las pajas mentales de muchos de Silent Hill exclusivo o MGS reboot exclusivo no sean verdad. Y si lo es, pues lo jugare
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, la noticia es de la Hobby Consolas y de esa sección, me enteré hoy y la verdad yo no me lo acaba de creer demasiado...

De todas formas Micro tiene muchas mejores cosas que comprar, por ejemplo yo compraría antes SEGA que tiene una tonelada de IP´s y haría que muchos antiguos fans de la mega se lanzasen a Xbox.

Por cierto, Microsoft empieza a mover su maquinaria de marketing contra Sony...

"Forget PS5: Xbox Game Pass is the best gaming gift of the holidays"

https://us.cnn.com/2020/12/02/cnn-under ... index.html
Pequeño resumen de Linus sobre PS5.

Está interesante para los que no hemos podido probarla aún.

Magn3r escribió:Si, la noticia es de la Hobby Consolas y de esa sección, me enteré hoy y la verdad yo no me lo acaba de creer demasiado...

De todas formas Micro tiene muchas mejores cosas que comprar, por ejemplo yo compraría antes SEGA que tiene una tonelada de IP´s y haría que muchos antiguos fans de la mega se lanzasen a Xbox.

Por cierto, Microsoft empieza a mover su maquinaria de marketing contra Sony...

"Forget PS5: Xbox Game Pass is the best gaming gift of the holidays"

https://us.cnn.com/2020/12/02/cnn-under ... index.html


Vaya anuncio más sosainas. Le dan pie a Sony a que saquen otro diciendo que ps5 es inolvidable.

https://youtu.be/DhpmxjRXneY
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
Magn3r escribió:Si, la noticia es de la Hobby Consolas y de esa sección, me enteré hoy y la verdad yo no me lo acaba de creer demasiado...

De todas formas Micro tiene muchas mejores cosas que comprar, por ejemplo yo compraría antes SEGA que tiene una tonelada de IP´s y haría que muchos antiguos fans de la mega se lanzasen a Xbox.

Por cierto, Microsoft empieza a mover su maquinaria de marketing contra Sony...

"Forget PS5: Xbox Game Pass is the best gaming gift of the holidays"

https://us.cnn.com/2020/12/02/cnn-under ... index.html


Vaya anuncio más sosainas. Le dan pie a Sony a que saquen otro diciendo que ps5 es inolvidable.

https://youtu.be/DhpmxjRXneY


Si, ya sabemos que el fuerte de Microsoft no es el marketing... Sony es mucho mejor en esto

Igualmente es bueno que empiecen a responder porque estaban muy parados más con toda la prensa negativa que estuvo teniendo.

Tan mal lo hicieron que ahora gracias a los medios por tan solo unos pocos juegos intergeneracionales la gente se cree que todos los juegos se ven y van mejor en PS5.

Ejemplos como DF comparando la versión de Assasins de PS5 con la de PC y desestimando la de Xbox, entre tantos otros... Y algunos pensaran que es la mejor versión, bueno por muy muy poco y para eso en el modo 60fps ya que en el 30fps son clavadas.

Ahora le preguntas a cualquier que no esté muy metido y te dice que prefiere el COD de la PS5 al de Xbox porque se ve y va mejor, algo que tampoco es cierto. En el modo 60fps clavadas e incluso ligeramente mejor Xbox y en el modo 120 (o modo absurdo, ya que dudo que nadie en el mundo note la diferencia entre 60 y 120) ligeramente mejor en PS5...

Ya no digamos DMC que también sucede lo mismo, tan solo por el modo de 120fps que es donde más incidió la prensa la gente se olvidó de que en el modo 60fps va un poco mejor en Xbox aunque sea minimamente...

Es bastante vergonzosa la campaña de desprestigio que está teniendo solo porque dijo algo que es cierto, que sobre el papel su consola es la más potente.

En fin, tengo entendido que ya están moviendo maquinaria legal contra esto y demás... A ver que pasa...
@Magn3r

Que maquinaria legal? No entiendo muy bien a que te refieres.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiL escribió:@Magn3r

Que maquinaria legal? No entiendo muy bien a que te refieres.


Dicen... aunque la fuente es así así... que están monitorizando a los reviewers de sus videojuegos ya que la mayoría de ellos no juegan ni una hora para hacer el análisis. Y qué pretenden tomar acciones legales contra algunos por dejar mal a sus productos....
@Magn3r
Pues no me lo creo la verdad, si microsoft se pone a denunciar reviewers lo que va a conseguir es una mala publicidad de la ostia.

Imaginate que sony denunciara a sasel... Pues sus 358mil subscriptores a lanzarle mierda y a duplicar criticas.

La fama y la exposicion a las criticas hay que llevarlas de otra manera, dale bombo a lo bueno y a los que te critican pues oidos sordos o comentarios constructivos. Las luchas por censurar opiniones (aunque sean falsas) nunca sale bien.
@Magn3r

Estas "on fire" entre noticias fake, demandas de MS a los creadores de contenido y comparativas utilizando imágenes distintas.
DiGiL escribió:@Magn3r

Que maquinaria legal? No entiendo muy bien a que te refieres.

Más usuarios en redes sociales.
DiGiL escribió:@Magn3r
Pues no me lo creo la verdad, si microsoft se pone a denunciar reviewers lo que va a conseguir es una mala publicidad de la ostia.

Imaginate que sony denunciara a sasel... Pues sus 358mil subscriptores a lanzarle mierda y a duplicar criticas.

La fama y la exposicion a las criticas hay que llevarlas de otra manera, dale bombo a lo bueno y a los que te critican pues oidos sordos o comentarios constructivos. Las luchas por censurar opiniones (aunque sean falsas) nunca sale bien.


Efectivamente, a parte que es posible que al final el juez no vea pruebas suficiente para culpar al denunciado, siempre se puede abogar por falta de conocimiento y no por mala fe, vamos que tampoco le veo mucho futuro desde el punto de vista legal.

Eso habra salido de los fanboys de turno que se ponen a rabiar como crios pequeños.

Un saludo.
No solo con Mucrosoft, a mas de un medio medio-importante, se le ha pillado con las manos en la masa hablando de un juego al que le habia dedicado poquito tiempo.

Es normal que algunas compañias esten hartas de que no se hagan las cosas bien, son productos que valen muchos millones.

Lo de si denunciar o no... No he oido nada, pero no me cabe duda q en unos años veremos algun control sobre el tema
31430 respuestas