Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Blackhand15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:En el hilo oficial de Miles Morales en Ps5 dicen que la actualización añade un modo 60fps+RT, supongo que a 1080.

Toca una tercera pasada, espero que esta configuración se añada a todos los juegos.

[amor]


Yo he notado una mejora muy grande en los reflejos, igual es sugestión xD


Has notado popping o downgrade en algo?


Da la sensación de que las calles están más vacías.
mocolostrocolos escribió:
Blackhand15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo he notado una mejora muy grande en los reflejos, igual es sugestión xD


Has notado popping o downgrade en algo?


Da la sensación de que las calles están más vacías.

Eso han dicho los de imsoniac pero algo tiene que sacrificar xD
Sombras por lo que veo tambien han eliminado, aunque la imagen que he visto era un reflejo, a lo mejor si estan si girase la camara y solo las hayan eliminado de los reflejos
silenius escribió:Sombras por lo que veo tambien han eliminado, aunque la imagen que he visto era un reflejo, a lo mejor si estan si girase la camara y solo las hayan eliminado de los reflejos


Según he leído aunque tiene rt le han bajado la calidad, así que lo más seguro es que haya cosas que le hayan bajado o directamente eliminado
pers46 escribió:En el hilo oficial de Miles Morales en Ps5 dicen que la actualización añade un modo 60fps+RT, supongo que a 1080.

Toca una tercera pasada, espero que esta configuración se añada a todos los juegos.

[amor]

Yo he estado un rato jugando al nuevo modo, una hora escasa, y he cambiado un par de veces a otros modos por probar.

Sentado en el sofá no he percibido una bajada de resolución muy acusada respecto a otros modos, si he percibido (no se si estoy sugestionado) una distancia de dibujado algo menor. Respecto al número de personas por la calle y demás, pese a lo anunciado por Insomniac he podido observar grandes aglomeraciones, lo mismo en otros modos hay más aún. El RT es posible que funcione a menor resolución, tampoco lo puedo asegurar.

En general sería el modo elegido para jugar, aunque las diferencias son pequeñas, creo que no volvería a los 30FPS, al menos si has probado el modo 60FPS, pese a que soy habitual defensor de una experiencia con carga gráfica y 30FPS.

Imagen


Imagén para que veáis el tema de los PNJ.

@jjuanji
Gracias, estaba escribiendo y no he visto tu mensaje, pues me reafirma en lo dicho, creo que no es una bajada de resolución notoria, al menos no apreciable a la distancia de juego habitual.
pers46 escribió:Yo he estado un rato jugando al nuevo modo, una hora escasa, y he cambiado un par de veces a otros modos por probar.

Sentado en el sofá no he percibido una bajada de resolución muy acusada respecto a otros modos, si he percibido (no se si estoy sugestionado) una distancia de dibujado algo menor. Respecto al número de personas por la calle y demás, pese a lo anunciado por Insomniac he podido observar grandes aglomeraciones, lo mismo en otros modos hay más aún. El RT es posible que funcione a menor resolución, tampoco lo puedo asegurar.

En general sería el modo elegido para jugar, aunque las diferencias son pequeñas, creo que no volvería a los 30FPS, al menos si has probado el modo 60FPS, pese a que soy habitual defensor de una experiencia con carga gráfica y 30FPS.

Imagen


Imagén para que veáis el tema de los PNJ.

@jjuanji
Gracias, estaba escribiendo y no he visto tu mensaje, pues me reafirma en lo dicho, creo que no es una bajada de resolución notoria, al menos no apreciable a la distancia de juego habitual.

Joder si la reduccion de npc aun teniendo eso se ve tanta peña por la calle , menuda sacada de parche se han cascado
Mira que yo tengo pc y pienso que para jugar no es la mejor plataforma(por los ports,el disparate de precio y mala optimización)
Pero viendo esta noticia...que sentido tiene tener una xbox series x?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2021/amp/
Cualquiera con un pc mediocre tiene una xbox en su pc y si le sumas q por 1000 pavos te montas un pc "decente" puedes jugar a todos los "exclusivos" de xbox,tienes acceso a xbox live con el ultimate y encima tooda la biblioteca de steam...
Entiendo que a micro le interesa mas vender servicios que consolas pero esto ya roza lo absurdo
Osea te estan dando por 12 eurls al mes una xbox en tlda regla en la nube...que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo
El negocio está en que el año pasado se vendieron 266 millones de ordenadores, se calcula que hay más de 6000 millones de móviles en el mundo, tropecientos mil millones de televisiones, tabletas, etc... Pues un % de esos, están preparados para ser dispositivos donde se ejecute game pass.
albert89 escribió:Mira que yo tengo pc y pienso que para jugar no es la mejor plataforma(por los ports,el disparate de precio y mala optimización)
Pero viendo esta noticia...que sentido tiene tener una xbox series x?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2021/amp/
Cualquiera con un pc mediocre tiene una xbox en su pc y si le sumas q por 1000 pavos te montas un pc "decente" puedes jugar a todos los "exclusivos" de xbox,tienes acceso a xbox live con el ultimate y encima tooda la biblioteca de steam...
Entiendo que a micro le interesa mas vender servicios que consolas pero esto ya roza lo absurdo
Osea te estan dando por 12 eurls al mes una xbox en tlda regla en la nube...que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo

Supongo que entonces cualquiera puede usar GeForce Now y no comprarse graficas. A que juega Nvidia?
AndyElGrande escribió:@albert89 1000 pavos..


Tal cual, y eso mínimo para un Pc gamer competente. Por menos de esos 1000 pavos yo voy a tener Series X+Ps5 (con sus retrocompatibilidades incluidas). A mi me compensa más...
albert89 escribió:Entiendo que a micro le interesa mas vender servicios que consolas pero esto ya roza lo absurdo
Osea te estan dando por 12 eurls al mes una xbox en tlda regla en la nube...que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo




Va que en mi opinión esta industria está cambiando y quien no se de cuenta tarde o temprano se quedará en el camino.

Hace 3 meses "no sabía" lo que era el Gamepass, pero una vez probado no hay vuelta atrás. Cambia la forma y el concepto de consumir videojuegos.

Ni Halos, ni Gears, ni Fables, ni Skyrim... El Netflix de los videojuegos es el gran arma de Microsoft.
albert89 escribió:Mira que yo tengo pc y pienso que para jugar no es la mejor plataforma(por los ports,el disparate de precio y mala optimización)
Pero viendo esta noticia...que sentido tiene tener una xbox series x?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2021/amp/
Cualquiera con un pc mediocre tiene una xbox en su pc y si le sumas q por 1000 pavos te montas un pc "decente" puedes jugar a todos los "exclusivos" de xbox,tienes acceso a xbox live con el ultimate y encima tooda la biblioteca de steam...
Entiendo que a micro le interesa mas vender servicios que consolas pero esto ya roza lo absurdo
Osea te estan dando por 12 eurls al mes una xbox en tlda regla en la nube...que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo


Es cuestión de gustos hombre, no sólo se mira la econimicidad en las compras de según que producto.

Hay a quien no le gusta jugar en PC, en consola, quizás prefiera jugar en la nube (o simplemente tenerlo como un complemento).

El caso es que te den a elegir y que cada un@ opte por lo que más cómodo le resulte.

A mi, en particular, me parece una de las mejores politicas que he visto en el mundillo. Y soy jugador de consola, pero con este ecosistema estoy empezado a jugar por el MVl en la nube en juegos más pausados digamos (acccion, rápidos shooters ni de coña creo que se pueda igualar o acercase a la experiencia de jugar en hardware, sea PC o consola)
albert89 escribió:Mira que yo tengo pc y pienso que para jugar no es la mejor plataforma(por los ports,el disparate de precio y mala optimización)
Pero viendo esta noticia...que sentido tiene tener una xbox series x?
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2021/amp/
Cualquiera con un pc mediocre tiene una xbox en su pc y si le sumas q por 1000 pavos te montas un pc "decente" puedes jugar a todos los "exclusivos" de xbox,tienes acceso a xbox live con el ultimate y encima tooda la biblioteca de steam...
Entiendo que a micro le interesa mas vender servicios que consolas pero esto ya roza lo absurdo
Osea te estan dando por 12 eurls al mes una xbox en tlda regla en la nube...que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo


El problema es que no sois conscientes de la realidad actual, sino que seguís con la idea de que el mercado (y más concretamente Xbox) es el mismo que hace 10 o 20 años.

MS quiere llegar a los 3.000 millones de personas que juegan en el planeta y para ello intenta que a su plataforma se pueda acceder de cualquier manera. Hay quien juega en PC, quien prefiere una consola en la sala, quien solo puede jugar vía streaming (por trabajo, viajes...), hay quien tiene más presupuesto y quien tiene menos, etc. y para ello se está preocupando de ofrecer las herramientas necesarias.

Xbox quiere vender consolas, es lógico, pero las consolas son para ellos un apoyo para llegar a un tipo de consumidor.

Lo que le importa a MS es vender servicios y llegar al mayo número de usuarios potenciales. Después, obviamente, no quiere perder dinero. Si fabricar consolas no le saldría rentable, seguramente buscaría otra manera para llegar a ese tipo de consumidor.

Por otra parte, el steaming de Game Pass a día de hoy no es comparable con jugar en PC o en consola. Ayer probé a seguir la partida de Call of Sea en streaming (vía BlueStacks) y visualmente se veía muy mal. Tengo entendido que la versión de los juegos va a ser la de One S. Hoy los servidores montan placas One S y cuando los cambien a Series X, cada placa ejecutará 4 juegos en vez de 1. (https://microsofters.com/169905/project ... x-en-2021/).
Algun hilo para comentar esta noche la gala de los TGA?

Dejo por aqui el enlace al canal de twich para verlo en directo:

https://m.twitch.tv/thegameawards/profile
Hombre Ilusorio escribió:[Tengo entendido que la versión de los juegos va a ser la de One S. Hoy los servidores montan placas One S y cuando los cambien a Series X, cada placa ejecutará 4 juegos en vez de 1. (https://microsofters.com/169905/project ... x-en-2021/).

No se si lo estoy entendiendo bien...cuando cambien las placas a SeriesX
¿Dices que jugar en XCLOUD en PC será como hacerlo en una consola con 1/4 de la potencia de SeX?
DiGiL escribió:Algun hilo para comentar esta noche la gala de los TGA?

Dejo por aqui el enlace al canal de twich para verlo en directo:

https://m.twitch.tv/thegameawards/profile


Pues me sorprende que no se haya creado uno,siempre de puede mirar de montar un discord o algo.

Un saludo.
aaalexxx escribió:
Hombre Ilusorio escribió:[Tengo entendido que la versión de los juegos va a ser la de One S. Hoy los servidores montan placas One S y cuando los cambien a Series X, cada placa ejecutará 4 juegos en vez de 1. (https://microsofters.com/169905/project ... x-en-2021/).

No se si lo estoy entendiendo bien...cuando cambien las placas a SeriesX
¿Dices que jugar en XCLOUD en PC será como hacerlo en una consola con 1/4 de la potencia de SeX?


No literalmente, pero sí. Será como jugar en una One S usando las tecnología de Series X (SSD, mejor comprensión de vídeo para el streaming, mejor CPU...):

En ingles: https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... dware-2021
Traducción automática: https://www.translatetheweb.com/?from=& ... dware-2021

Por lo que se ve, xCloud no es, en cuanto a "calidad visual", un sustituto de las consolas de sobremesa. O por lo menos es lo que parece a medio plazo.
@Hombre Ilusorio

Si a dia de hoy fuera un sustituto para la xsx se iban a quedar las estanterias llenas.

Este servicio lo veo mas para gente como yo, que tiene la ps5 pero el dia que salga algun juego exclusivo que me interese pues lo mismo pago ese mes para pasarmelo, aunque eso conlleve menor calidad grafica, pero entre peores graficos y no catarlo pues... A mi si me mereceria la pena.
DiGiL escribió:Este servicio lo veo mas para gente como yo, que tiene la ps5 pero el dia que salga algun juego exclusivo que me interese pues lo mismo pago ese mes para pasarmelo, aunque eso conlleve menor calidad grafica, pero entre peores graficos y no catarlo pues... A mi si me mereceria la pena.

Otro tema es el del input lag, lo del XCloud no lo veo para todo tipo de juegos, al menos de momento.
Tel3mako escribió:
AndyElGrande escribió:@albert89 1000 pavos..


Tal cual, y eso mínimo para un Pc gamer competente. Por menos de esos 1000 pavos yo voy a tener Series X+Ps5 (con sus retrocompatibilidades incluidas). A mi me compensa más...

Hombre, si cuentas que lo normal es tener un PC en casa, a mi no me parecen caros 1000 pavos si contamos que también "lleva una SX dentro" XD

Con todo, ahora mismo es un momento pésimo para comprar un PC. Lo recomendable es esperar 1-2 años de nueva generación, entonces si que te puedes armar un buen bicharraco por un precio razonable.


Yo me he tirado toda la generación con PS4 + PC, y me gustaría hacer lo mismo con esta.


Obviamente luego cada caso es diferente; los hay que no quieren lidiar con un PC, no tienen espacio para un escritorio decente, prefieren un portátil, ect, ect... a mi cualquier opción me parece respetable.


Esto me interesa bastante más que el rumor anterior.

Me parece una idea cojonuda. Igual lo que van a hacer es revisitar las IPs propietarias de Microsoft y otros estudios van a ir haciendo juegos más tochos de estas IPs más adelante para que así la gente que no las conozca ya les haya echado el guante.
Mapache Power escribió:
Tel3mako escribió:
AndyElGrande escribió:@albert89 1000 pavos..


Tal cual, y eso mínimo para un Pc gamer competente. Por menos de esos 1000 pavos yo voy a tener Series X+Ps5 (con sus retrocompatibilidades incluidas). A mi me compensa más...

Hombre, si cuentas que lo normal es tener un PC en casa, a mi no me parecen caros 1000 pavos si contamos que también "lleva una SX dentro" XD

Con todo, ahora mismo es un momento pésimo para comprar un PC. Lo recomendable es esperar 1-2 años de nueva generación, entonces si que te puedes armar un buen bicharraco por un precio razonable.


Yo me he tirado toda la generación con PS4 + PC, y me gustaría hacer lo mismo con esta.


Obviamente luego cada caso es diferente; los hay que no quieren lidiar con un PC, no tienen espacio para un escritorio decente, prefieren un portátil, ect, ect... a mi cualquier opción me parece respetable.


Eso de "lo normal es tener un pc en casa" es muy relativo. Lo normal creo que es tener un pc normalucho del montón para las típicas tareas ofimáticas, no válido para gaming.

Yo mismo tengo un portátil del 2008 con el que navego, controlo mail, paquete Office y poco más. Y con él seguiré hasta que no me resuelva para esas cosas. Para jugar me pillo las consolas y juego a todos los exclusivos de cada una.

Supongo que sí eres alguien como un diseñador gráfico que necesita un equipo potente y se deja sus 1500€ o más en hardware, pues le viene de perlas tener ya también la Series X dentro como tu comentas. Cuestión de las circunstancias de cada uno está claro, aunque este caso será menos habitual supongo.
Tel3mako escribió:Eso de "lo normal es tener un pc en casa" es muy relativo. Lo normal creo que es tener un pc normalucho del montón para las típicas tareas ofimáticas, no válido para gaming.

Es que con lo de "lo normal es tener un PC en casa" no me refería a un PC para gaming. A mi en vez de invertir en un PC normalito + Xbox me sale más a cuenta comprar un PC para gaming, ya que así además de todo el catálogo de Xbox tengo todo el de PC, online gratis, juegos más baratos, ect... creo que se entiende por donde voy.
Aunque vuelvo a repetir; este es en mi caso, luego allá cada cual con sus preferencias, necesidades, ect... por no hablar de que ahora mismo es un mal momento para invertir en un PC, aunque igual en 1-2 años la cosa cambia.
@Mapache Power por curiosidad, por qué es mal momento para invertir en un Pc Gamer?
Tel3mako escribió:@Mapache Power por curiosidad, por qué es mal momento para invertir en un Pc Gamer?


Pues como afectado te respondo, porque no hay stock ni de procesadores AMD de la nueva serie ni de gráficas AMD/Nvidia, por lo que tienes que comprar modelos de años anteriores a precio de modelos actuales o morir en 2nd mano, donde la especulación campa a sus anchas.
pers46 escribió:
Tel3mako escribió:@Mapache Power por curiosidad, por qué es mal momento para invertir en un Pc Gamer?


Pues como afectado te respondo, porque no hay stock ni de procesadores AMD de la nueva serie ni de gráficas AMD/Nvidia, por lo que tienes que comprar modelos de años anteriores a precio de modelos actuales o morir en 2nd mano, donde la especulación campa a sus anchas.


Vale, como las nuevas consolas entonces XxD. No hay huevos a pillar una Ps5, y tuve una suertaza en pillar la Series X. Y los reventas hacen su agosto por eBay, wallapop y similares...

PD En el curro me ofrecieron 600€ por la Series [+risas]
@Tel3mako El principal motivo es lo que ha explicado el compañero @pers46. Aparte de eso, históricamente cuando hay un cambio generacional de consolas no suele ser un buen momento para comprar un PC. Lo ideal es esperar 1-2 años a la siguiente generación de GPUs. Gráficas como las Nvidia 8800 o 970 (claramente superiores a las consolas coetáneas y con precios razonables) son el perfecto ejemplo de ello. Otra cosa es que uno sólo busque potencia bruta y le de igual el dinero, entonces invierte cuando quieras (o puedas) XD


PD: De hecho, ahora tampoco es buen momento para invertir en consolas, salvo que tengas la suerte de pillar una next-gen xD
El returnal ese me llamó la atención
mocolostrocolos escribió:Imagen


Es una EE?

Ese precio?
Gwyn escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen


Es una EE?

Ese precio?


Es el precio que tienen los juegos en Canadá.
Returnal para el 19 de Marzo. A ver si aciertan...
Hombre Ilusorio escribió:
aaalexxx escribió:
Hombre Ilusorio escribió:[Tengo entendido que la versión de los juegos va a ser la de One S. Hoy los servidores montan placas One S y cuando los cambien a Series X, cada placa ejecutará 4 juegos en vez de 1. (https://microsofters.com/169905/project ... x-en-2021/).

No se si lo estoy entendiendo bien...cuando cambien las placas a SeriesX
¿Dices que jugar en XCLOUD en PC será como hacerlo en una consola con 1/4 de la potencia de SeX?


No literalmente, pero sí. Será como jugar en una One S usando las tecnología de Series X (SSD, mejor comprensión de vídeo para el streaming, mejor CPU...):

En ingles: https://www.theverge.com/2020/6/18/2129 ... dware-2021
Traducción automática: https://www.translatetheweb.com/?from=& ... dware-2021

Por lo que se ve, xCloud no es, en cuanto a "calidad visual", un sustituto de las consolas de sobremesa. O por lo menos es lo que parece a medio plazo.

Bueno, habrá que ver como evoluciona, aunque parece que va a tardar varios años en ofrecer algo similar al hardware local.
Unerico está baneado por "troll"
Mas detalles de las posibles ps5pro y ps5 lite

Fuente

Ps5pro

-diseñada para competir con la mayor potencia de serie x
-mas ram
-mas capcidad de ssd
-enfocada a cloud gaming
-doble cpu y doble gpu (no solo crossfire de graficas)
-cambio total del sistema de refrigeracion
-una grafica gestionaria a nivel interno los fotogramas y enviaria a la otra grafica el resultado terminado y esta otra agregaria fotogramas propios, combinaria el resultado final, y a la vez seria la que tendria la salida de video (diferencia con el crossfire en pc)

Ps5lite

-diseñada para competir con serie s a nivel precio
-soporte de 8k pues no
-se mantendria el game sense
-cambio de diseño

----

Opinion mia...

Ps5 pro o precio impagable (te saldria mas barato montar una pc con la rtx3090ti y obtener mejor rendimiento real sin cuellos de botella), o sony estaria dispuesta a practicamente ir a la quiebra si quiere vender ese sistema a menos de 700 duros.

Ademas del brutazo cuello de botella que puede crearse en un sistema dual grafica donde no tiene cada una su salida propia sino que una debe pasar todo su contenido por el aro de la otra (un sistema asi a menos que cuente con un gigantesco ancho de banda y sepa como manejar la latencia es algo que podria ser equivalente a tener un 100% de hardware mas, osea una grafica enterita mas, solo para despues obtener un pauperrimo aumento de 10% o 20% de rendimiento)
@Unerico pero si se supone que es una patente del año pasado o más no? Y lo de PS5pro para competir con la series X no termino de entenderlo, que estarán trabajando en la lite y la pro, lo doy por hecho,

Pero me ha hecho gracia lo de una ps5 pro, mucho más cara que una 3090, para pelear contra la potencia de series X [jaja]
Unerico está baneado por "troll"
@Creif

Lo pone asi el articulo. Y que es para competir con el mayor rendimiento de serie x asi lo dice expreso el articulo

Lo de mas cara que una 3090ti es logica de precios. Armar un sistema doble cpu octa core cada uno y doble gpu cuanto crees que saldria de costo final?

Otra cosa es que despues sony decida venderlo a bruta perdida por mucho menos del costo de esos materiales.
Mapache Power escribió:
Tel3mako escribió:
AndyElGrande escribió:@albert89 1000 pavos..


Tal cual, y eso mínimo para un Pc gamer competente. Por menos de esos 1000 pavos yo voy a tener Series X+Ps5 (con sus retrocompatibilidades incluidas). A mi me compensa más...

Hombre, si cuentas que lo normal es tener un PC en casa, a mi no me parecen caros 1000 pavos si contamos que también "lleva una SX dentro" XD

Con todo, ahora mismo es un momento pésimo para comprar un PC. Lo recomendable es esperar 1-2 años de nueva generación, entonces si que te puedes armar un buen bicharraco por un precio razonable.


Yo me he tirado toda la generación con PS4 + PC, y me gustaría hacer lo mismo con esta.


Obviamente luego cada caso es diferente; los hay que no quieren lidiar con un PC, no tienen espacio para un escritorio decente, prefieren un portátil, ect, ect... a mi cualquier opción me parece respetable.

Si no digo q sea caro un pc de 1000 euros,antes,cuando era niño,un pc de una casa normalucho para descargar pelis del emule costaba 1200 lereles,que te sirve para trabajar y hoy dia todo dios trabaja con el pc,pero para mi es mejor
Un portatil + consola por comodidades y calidad baatante alta durante años que un pc de 1000 eurillos para todo
O eso o te metes en un pc de 1600-2000 euros y tienes burro grande para todo,pero tener el pc en el salon,yo lo he tenido y acabó criando polvo hasta dia de hoy que salió el cyberpunk y lo uso por geforcenow,si no pasaria,hace poco vendí ps4 y se me ocurrio jugar a warzone y al ver q iba a pedales me indigné de lo abandonada que esta la plataforma de pc por parte de las desarrolladoras,o tienes un pc en condiciones y te gastas pasta o tener el tipico pc de 800-1000 euros da para lo que da...para 2 años a lo sumo
Yo prefiero consola por diversas razones,eso si,el tema de los mods en gta y variis juegos,los precios de las keys,comprar juegos en rusia de salida por 20 euros(yo hoy compre el cyberpunk por ese precio) el no tener que oagar online,la retrocompatibilidad de por vida y tal es un punto muy a tener en cuenta a la hora del precio de un pc
Todo tiene sus pros y sus contras
Unerico está baneado por "troll"
El vs de la next gen pero en pc

Rtx 3090 vs 6900xt

Fuente

Es muy claro y muy buen articulo
jonafigue escribió:

Interesante. A ver que tal los nuevos de the initiative. O la gloria o la hoguera, no creo que haya un punto intermedio.
Yo hubiera preferido una ip nueva y un juego narrativo pero esperare a saber mas.


En principio el nuevo ARK se ve bastante bien, al menos rulando con el motor y los Asseets de lo que sera el juego

Tambien mostraron





Bueno, de momento una CGI para Perfect Dark, pero me gusta que retomen la saga, a ver si sacan algo a la altura del de N64 que fue la hostia aquel. Y si ponen multijugador que de mapa pongan Facility por favor [+risas]

EDIT: No entiendo lo del Ark 2 (tampoco he jugado al 1 lo suficiente así que ni idea), pero ahora parece que va a tener mucho más peso la narrativa? Va a seguir siendo un MMO?
@albert89 Es que como ya he dicho antes, ahora mismo no me parece un buen momento para invertir en un PC, el precio del hardware está hinchadísimo. Ese es un de los "problemas" del PC, que tienes que estar pendiente para saber cuando comprar salvo que te de un poco igual el dinero invertido. Pero vamos, si el mundo recupera un poco la normalidad en 1-2 años deberías ser capaz de montar un PC "con Series X dentro" que te dure sobradamente toda la gen por 1000 pavos o menos.

A partir de ahí, que cada uno decida lo que le sale más a cuenta o que prefiere.
@exar

Creo que no tienes bien aprendido que es un CGI

Todo es InGame, O con el motor, o con Assets.
Pues a mi no me llama nada, un shooter con bichitos aliens... ojalá fuera un mass effect.
No me cuadra el traje de astronauta con esa accion, lo demas tiene buena pinta
31430 respuestas