Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.


Sinceramente, veo prácticamente imposible que ninguna consola alcance los 160 millones que consiguieron ps2 o DS en su dia.

Si ya el ritmo de ventas de ps4 era muy superior al de ps2 durante sus primeros años y al final se va a quedar a 40 millones de distancia en el mejor de los casos y tampoco creo que Sony venda ps4 a 100 euros los próximos 5 años como hicieron con ps2 xD


Eso pensaba yo. Pero viendo que conozco a tanta gente o más que quería la Ps5 y no la tiene que gente que la consiguió, también pensaba que los números de lanzamiento serían inferiores a ps4 (por tema de stock). Y no.

Así que yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y se acaban vendiendo 250 millones de ps5 y más Xbox también de las que esperamos (aquí tengo más duda porque el verdadero pelotazo debe ser el xCloud en Smarts TV).
mocolostrocolos escribió:No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.


Que errores son esos? Lo digo porque tienes un monton y yo ni uno.
Me da curiosidad.
triki1 escribió:EL titular lo ha puesto el usuario, en la noticia no se ve eso. De todas formas siendo él ha estado comedido, lo mas normal es que hubiese puesto "Sony da por culo a MS" o algo parecido.


La verdad es que viniendo de quién viene lo más esperado era algo como lo que tú pones, sí. Eso de arrasa queda de fanboy pero de segunda B y este juega en la Champions
mocolostrocolos escribió:No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.

FUD
lichis escribió:Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.


josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.

FUD


FUD no, son errores de descarga de saves de ps4, segun encuentro en reddit los usuarios que lo sufrian lo solucionaron borrando la cuenta y volviendo a loguearse.

Ni craseos ni la ps5 ardiendo.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.


Sinceramente, veo prácticamente imposible que ninguna consola alcance los 160 millones que consiguieron ps2 o DS en su dia.

Si ya el ritmo de ventas de ps4 era muy superior al de ps2 durante sus primeros años y al final se va a quedar a 40 millones de distancia en el mejor de los casos y tampoco creo que Sony venda ps4 a 100 euros los próximos 5 años como hicieron con ps2 xD


Eso pensaba yo. Pero viendo que conozco a tanta gente o más que quería la Ps5 y no la tiene que gente que la consiguió, también pensaba que los números de lanzamiento serían inferiores a ps4 (por tema de stock). Y no.

Así que yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y se acaban vendiendo 250 millones de ps5 y más Xbox también de las que esperamos (aquí tengo más duda porque el verdadero pelotazo debe ser el xCloud en Smarts TV).


Pero esto siempre ocurre con el lanzamiento de una nueva consola, siempre es la consola mas vendida durante x dias y con el paso de los años las ventas acaban desinflandose. Ps2 supo mantenerse a flote aun con ps3 en el mercado por su vertiente casual y por su bajo precio, circunstancias que dudo que se repitan actualmente.

Aparte que ps2 estuvo la venta durante 13 años, tiempo que me pareceria inverosímil que se volviera a repetir en la actualidad. ¿Tu te imaginas a ps4 vendiendo moderadamente bien hasta 2026? Yo tampoco XD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.


Que errores son esos? Lo digo porque tienes un monton y yo ni uno.
Me da curiosidad.


Pues hay de todo, crasheos de juegos, fallos al cargar saves de PS4...
Ambas estan sin existencias y ps5 seguramente este vendiendo el doble que xbox a nivel mundial, sino es mas.

Vamos, que si no fuera lo esperado Ms hubiera mandado hacer muchas mas unidades, creo yo jajaja

Lo de los errores es algo anecdotico, son las primeras semanas y es algo normal, tampoco creo que pase nada porque haya un fallo puntual...
@mocolostrocolos
Veo que el mas comun que tienes que son los saves de ps4 se soluciona borrando el usuario y volviendo a loguearte. Lo probaste?
Yo no veo records de ventas en esta new-gen, al contrario, me da que esta generación será mucho más corta que las anteriores, en 5/6 años les dan boleto para cambiar de Hardware. Generaciones de 7/8 años me parece demasiado tiempo con lo rápido que avanza la tecnologia.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Veo que el mas comun que tienes que son los saves de ps4 se soluciona borrando el usuario y volviendo a loguearte. Lo probaste?


Con reiniciar la consola fue suficiente.
Entre qué no tenga fallos y que arda hay un término medio.
@mocolostrocolos
Ah vale, me alegro de que lo solucionases.

Igualmente con mi post no queria negar que algunos tengan mas problemas. Si no demostrar con mi historial de fallos que las cosas no son como las estan vendiendo muchos usuarios que no tienen ni la consola pero ya van dando lecciones de que le pedirian ellos a sony
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
Sinceramente, veo prácticamente imposible que ninguna consola alcance los 160 millones que consiguieron ps2 o DS en su dia.

Si ya el ritmo de ventas de ps4 era muy superior al de ps2 durante sus primeros años y al final se va a quedar a 40 millones de distancia en el mejor de los casos y tampoco creo que Sony venda ps4 a 100 euros los próximos 5 años como hicieron con ps2 xD


Eso pensaba yo. Pero viendo que conozco a tanta gente o más que quería la Ps5 y no la tiene que gente que la consiguió, también pensaba que los números de lanzamiento serían inferiores a ps4 (por tema de stock). Y no.

Así que yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y se acaban vendiendo 250 millones de ps5 y más Xbox también de las que esperamos (aquí tengo más duda porque el verdadero pelotazo debe ser el xCloud en Smarts TV).


Pero esto siempre ocurre con el lanzamiento de una nueva consola, siempre es la consola mas vendida durante x dias y con el paso de los años las ventas acaban desinflandose. Ps2 supo mantenerse a flote aun con ps3 en el mercado por su vertiente casual y por su bajo precio, circunstancias que dudo que se repitan actualmente.

Aparte que ps2 estuvo la venta durante 13 años, tiempo que me pareceria inverosímil que se volviera a repetir en la actualidad. ¿Tu te imaginas a ps4 vendiendo moderadamente bien hasta 2026? Yo tampoco XD


Sí y no. Cuánto habría vendido ps5 sin problemas de stock? 4 millones? No hay nada que se le haya acercado antes. Es que es demasiado.
Mientras los fallos no sean de hardware ni afecten excesivamente a Savegames y demás no pasan de ser molestos, ya se irán puliendo.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
Eso pensaba yo. Pero viendo que conozco a tanta gente o más que quería la Ps5 y no la tiene que gente que la consiguió, también pensaba que los números de lanzamiento serían inferiores a ps4 (por tema de stock). Y no.

Así que yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y se acaban vendiendo 250 millones de ps5 y más Xbox también de las que esperamos (aquí tengo más duda porque el verdadero pelotazo debe ser el xCloud en Smarts TV).


Pero esto siempre ocurre con el lanzamiento de una nueva consola, siempre es la consola mas vendida durante x dias y con el paso de los años las ventas acaban desinflandose. Ps2 supo mantenerse a flote aun con ps3 en el mercado por su vertiente casual y por su bajo precio, circunstancias que dudo que se repitan actualmente.

Aparte que ps2 estuvo la venta durante 13 años, tiempo que me pareceria inverosímil que se volviera a repetir en la actualidad. ¿Tu te imaginas a ps4 vendiendo moderadamente bien hasta 2026? Yo tampoco XD


Sí y no. Cuánto habría vendido ps5 sin problemas de stock? 4 millones? No hay nada que se le haya acercado antes. Es que es demasiado.


La intención de Sony creo que era vender 6 millones antes de que acabe el año fiscal, aunque tal y como están las cosas no se si son cifras factibles o no.

Igualmente sabemos que el mercado actual no es el mismo que hace 8 años por lo que veo comprensible que de inicio vendan más que consolas anteriores. Lo que pongo en duda es que esas cifras se puedan mantener durante los próximos años.

Y ahí tienes el caso de wii, consola que pulverizó todos los récords de ventas durante sus primeros años pero que tuvo un declive comercial bastante llamativo xD

Igualmente creo que ps5 venderá de forma similar a PS4 y que Series X venderá más que One pero no creo que alcance las ventas de 360
¿Pero cómo va a vender PS5 más que PS2? En su día PS2 solo tenía una débil competencia en consolas y el PC en horas bajas. Y GBA, aunque jugase en otra liga.

Hoy en día, aparte de tener mayores rivales, está Steam y cia, servicios en la nube, teléfonos inteligentes y tablets (para los niños de hoy, una tablet es lo que para nosotros fue una consola), etc.

Esos números que estáis diciendo son pura fantasía, vamos xD
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero esto siempre ocurre con el lanzamiento de una nueva consola, siempre es la consola mas vendida durante x dias y con el paso de los años las ventas acaban desinflandose. Ps2 supo mantenerse a flote aun con ps3 en el mercado por su vertiente casual y por su bajo precio, circunstancias que dudo que se repitan actualmente.

Aparte que ps2 estuvo la venta durante 13 años, tiempo que me pareceria inverosímil que se volviera a repetir en la actualidad. ¿Tu te imaginas a ps4 vendiendo moderadamente bien hasta 2026? Yo tampoco XD


Sí y no. Cuánto habría vendido ps5 sin problemas de stock? 4 millones? No hay nada que se le haya acercado antes. Es que es demasiado.


La intención de Sony creo que era vender 6 millones antes de que acabe el año fiscal, aunque tal y como están las cosas no se si son cifras factibles o no.

Igualmente sabemos que el mercado actual no es el mismo que hace 8 años por lo que veo comprensible que de inicio vendan más que consolas anteriores. Lo que pongo en duda es que esas cifras se puedan mantener durante los próximos años.

Y ahí tienes el caso de wii, consola que pulverizó todos los récords de ventas durante sus primeros años pero que tuvo un declive comercial bastante llamativo xD

Igualmente creo que ps5 venderá de forma similar a PS4 y que Series X venderá más que One pero no creo que alcance las ventas de 360


Espera vender algo mas que lo que logro PS4 para esa fecha, que fueron 7,6 millones de consolas, asi que es probable que apunten a 8 millones o un poquito mas pero bueno, todo depende de su capacidad de fabricacion, la demanda para alcanzar esas cifras esta cubierta de sobra.
Os dais cuentas que esas ventas de España no tienen fuente? Que es una estimación de Vandal?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
A diferencia de Sony para Microsoft lo importante no es vender máquinas sino tener más gente suscrita al Game Pass. Las comparaciones en ventas de consolas no tienen sentido ya que existe Game Pass en PC.

Por otro lado las cosas como son, el modelo de negocio de Sony es antiguo como lo es la misma Sony. Estamos en la era de los servicios no de la venta de hierro.
guillian-seed escribió:¿Pero cómo va a vender PS5 más que PS2? En su día PS2 solo tenía una débil competencia en consolas y el PC en horas bajas. Y GBA, aunque jugase en otra liga.


Ps2 claro que tuvo competencia, a ver si te crees que los 160 millones de consolas las vendieron cuando competia solamente con Xbox, Gc y Dreamcast xD

Hablamos de una consola que estuvo en venta 13 o 14 años, que convivió con 3 generaciones diferentes, que durante un tiempo vendia mas que su sucedesora y que aparte competia con wii en el terreno de los juegos casuales.

Es que el mayor rival de 360 durante los primeros años no fue ps3, fue ps2 xD
ryo hazuki escribió:Es que el mayor rival de 360 durante los primeros años no fue ps3, fue ps2 xD

Yo diría que la Wii algo hizo tambien xD.
A Microsoft no le importa no vender consolas.

Por eso hace dos modelos diferentes, para no vender
Me equivoque de hilo
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Es que el mayor rival de 360 durante los primeros años no fue ps3, fue ps2 xD

Yo diría que la Wii algo hizo tambien xD.


Pero Wii salió un año despues, la unica competencia real que tenia 360 en sus inicios era precisamente ps2.

Aparte que yo siempre vi a wii mas competencia de ps2 que de ps3 y 360, mas que nada por el tipo de jugadores a quien iba dirigida principalmente.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:A Microsoft no le importa no vender consolas.

Por eso hace dos modelos diferentes, para no vender


No es su target principal, tan solo es un medio más para vender sus servicios. Estoy seguro que si por microsoft fuera vendería el game pass hasta con la Nintendo Switch.

Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?
Magn3r escribió:Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?


Llevo oyendo ese discurso de "las consolas dejaran de existir tal y como conocemos" desde hace 15 años y aqui seguimos...

Y si ese dia llega, seré el primero en tirarme del tren en marcha
@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)
ryo hazuki escribió:Pero Wii salió un año despues, la unica competencia real que tenia 360 en sus inicios era precisamente ps2.

Aparte que yo siempre vi a wii mas competencia de ps2 que de ps3 y 360, mas que nada por el tipo de jugadores a quien iba dirigida principalmente.

Vaya estafa nos metieron con el Marketing de la Wii, consola ultra desfasada, un año más tarde y a precio de oro...
Magn3r escribió:
carlosniper escribió:A Microsoft no le importa no vender consolas.

Por eso hace dos modelos diferentes, para no vender


No es su target principal, tan solo es un medio más para vender sus servicios. Estoy seguro que si por microsoft fuera vendería el game pass hasta con la Nintendo Switch.

Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?

Yo desde que probé xcloud,esta creo que es la ultima gen de consolas tal y como las conocemos,por eso creo que micro ha comorado bethesda y ahora va a ganar la batalla el que tenga mejor servicio en streaming,y eso se traduce en la que.mejores estudios tenga
Painkiller666 escribió:@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)


Opciones que ya existian hace mas de 10 años, que ahora este mas estandarizado no significa que las consolas tradicionales tengan que desaparecer. Solo hay que ver las ventas de la ps5 digital o Series S en comparación con los modelos con lector.

Creo que el batacazo de Stadia es un buen ejemplo de por donde no tiene que ir la industria xD

IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Pero Wii salió un año despues, la unica competencia real que tenia 360 en sus inicios era precisamente ps2.

Aparte que yo siempre vi a wii mas competencia de ps2 que de ps3 y 360, mas que nada por el tipo de jugadores a quien iba dirigida principalmente.

Vaya estafa nos metieron con el Marketing de la Wii, consola ultra desfasada, un año más tarde y a precio de oro...


A mi me pareció una idea interesante en su dia y abrio una puerta a un mercado que en su día habia tocado una consola, pero ciertamente es la consola de nintendo que menos gracia me hace a nivel de software.
ryo hazuki escribió:
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:
Sinceramente, veo prácticamente imposible que ninguna consola alcance los 160 millones que consiguieron ps2 o DS en su dia.

Si ya el ritmo de ventas de ps4 era muy superior al de ps2 durante sus primeros años y al final se va a quedar a 40 millones de distancia en el mejor de los casos y tampoco creo que Sony venda ps4 a 100 euros los próximos 5 años como hicieron con ps2 xD


Eso pensaba yo. Pero viendo que conozco a tanta gente o más que quería la Ps5 y no la tiene que gente que la consiguió, también pensaba que los números de lanzamiento serían inferiores a ps4 (por tema de stock). Y no.

Así que yo creo que igual nos llevamos una sorpresa y se acaban vendiendo 250 millones de ps5 y más Xbox también de las que esperamos (aquí tengo más duda porque el verdadero pelotazo debe ser el xCloud en Smarts TV).


Pero esto siempre ocurre con el lanzamiento de una nueva consola, siempre es la consola mas vendida durante x dias y con el paso de los años las ventas acaban desinflandose. Ps2 supo mantenerse a flote aun con ps3 en el mercado por su vertiente casual y por su bajo precio, circunstancias que dudo que se repitan actualmente.

Aparte que ps2 estuvo la venta durante 13 años, tiempo que me pareceria inverosímil que se volviera a repetir en la actualidad. ¿Tu te imaginas a ps4 vendiendo moderadamente bien hasta 2026? Yo tampoco XD

Esa PS2 a 99€ vendió lo que no está escrito. PS4 a 150€ y bate récords. Dejan la Pro a 350€ para motivar las ventas de la 5 y ya.
Pero los números de PS2 son muy muy muy inalcanzables.

aaalexxx escribió:Yo no veo records de ventas en esta new-gen, al contrario, me da que esta generación será mucho más corta que las anteriores, en 5/6 años les dan boleto para cambiar de Hardware. Generaciones de 7/8 años me parece demasiado tiempo con lo rápido que avanza la tecnologia.

Yo creo que puede que sigan con los tiempos que hemos visto hasta ahora. Ves lo que han hecho con TLOU2 en una máquina de hace 8 años y es que es una brutalidad.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Pero Wii salió un año despues, la unica competencia real que tenia 360 en sus inicios era precisamente ps2.

Aparte que yo siempre vi a wii mas competencia de ps2 que de ps3 y 360, mas que nada por el tipo de jugadores a quien iba dirigida principalmente.

Vaya estafa nos metieron con el Marketing de la Wii, consola ultra desfasada, un año más tarde y a precio de oro...


Y vaya combo sacaron con la DS. En esa época Nintendo imprimía dinero
Painkiller666 escribió:@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)

Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción
albert89 escribió:
Painkiller666 escribió:@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)

Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción


Yo estoy contentisimo con mi ps5 digital, y recuerdo que la pille en la segunda hornada de game porque en la primera solo quedaban con disco y decidi esperar.

Se han vendido pocas digitales porque se han traido pocas, pero a los que ya llevabamos años comprando en digital en ps4 nos ofrece lo mismo pero 100 e mas barata.
Magn3r escribió:
carlosniper escribió:A Microsoft no le importa no vender consolas.

Por eso hace dos modelos diferentes, para no vender


No es su target principal, tan solo es un medio más para vender sus servicios. Estoy seguro que si por microsoft fuera vendería el game pass hasta con la Nintendo Switch.

Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?

Llevo leyendo el mismo discurso desde la epoca final de PS2 y asi,cada año o generacion....y sabes que?que cada generacion de consolas estas venden mas que la anterior [bye]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Magn3r escribió:Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?


Llevo oyendo ese discurso de "las consolas dejaran de existir tal y como conocemos" desde hace 15 años y aqui seguimos...

Y si ese dia llega, seré el primero en tirarme del tren en marcha


Ya pero hace 15 años no había las conexiones de internet que hay ahora en las grandes ciudades sobre todo. Además tampoco había ningún intento serio de hacer un servicio streaming por aquella época.

Fíjate ahora, tenemos PS Now, Xcloud, Stadia, Geforce Now y más que están viniendo. Si todas las grandes empresas de la industria están invirtiendo en esto es porque ahora si ya comienza a ser una realidad.

Hace 10 años nadie creía que íbamos a usar un editor de texto como el Google Docs o una hoja de cálculo como el Google Sheets en la nube y trabajando colaborativamente en la misma hoja con control de versión. Y fíjate ahora.

Además creo que el Covid ha acelerado y va a acelerar aún más estos cambios.

@Buste en la época de la PS2 o PS3 no había servicios en la Nube. Es más no existía ni Facebook en la época de la PS2 ni casi el whatsapp en la PS3

El mundo ha cambiado.
La ps5 digital no debe ser rentable para Sony, por eso menos unidades y que pueda acabar desapareciendo. Todo especulación obviamente no digo que mañana dejen de sacar unidades, pero vamos bajar 100€ por un lector ni de coña, ahí pierden pasta. La habrán sacado por buscar potenciar servicios o por si la S resultaba ser mas potente tener una “barata”. Se aceptan mas teorías.
Magn3r escribió:
ryo hazuki escribió:
Magn3r escribió:Microsoft está creando una infraestructura de cara al futuro porque todos sabemos que en menos de 10 años ya no existirán las consolas como tal. Podrás jugar en tu tele a la máxima calidad sin tener una maquinita al lado echando aire caliente.

Os acordáis de los reproductores de dvd/bluray?


Llevo oyendo ese discurso de "las consolas dejaran de existir tal y como conocemos" desde hace 15 años y aqui seguimos...

Y si ese dia llega, seré el primero en tirarme del tren en marcha


Ya pero hace 15 años no había las conexiones de internet que hay ahora en las grandes ciudades sobre todo. Además tampoco había ningún intento serio de hacer un servicio streaming por aquella época.

Fíjate ahora, tenemos PS Now, Xcloud, Stadia, Geforce Now y más que están viniendo. Si todas las grandes empresas de la industria están invirtiendo en esto es porque ahora si ya comienza a ser una realidad.

Hace 10 años nadie creía que íbamos a usar un editor de texto como el Google Docs o una hoja de cálculo como el Google Sheets en la nube y trabajando colaborativamente en la misma hoja con control de versión. Y fíjate ahora.

Además creo que el Covid ha acelerado y va a acelerar aún más estos cambios.

@Buste en la época de la PS2 o PS3 no había servicios en la Nube. Es más no existía ni Facebook en la época de la PS2 ni casi el whatsapp en la PS3

El mundo ha cambiado.

Pero si en los negocios como el mio esta funcionando el online mejor que el fisico y encima mas escalable en todoss los aspectos a mi ni se me ocurre ya hacer publicidad offline,todo a traves de redes sociales y google,el mundo esta cambiando y las consolas mo ed que vayan a cambiar,esq con xcloud tienes ya una puta series X en tu tv,inagina de aqui a 10 años,vamos es q esta claro,piensa q yo empeze a jugar onlien en 2008 en una consola,hace ahora 12 años y ha cambiado un monton,ahora es de pago,los servidores no se caen,hay muchisimo.contenido,los juegos digitales no existian practicamente y se ha asentado todo de una forma abrumadora
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DiGiL escribió:
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.

FUD


FUD no, son errores de descarga de saves de ps4, segun encuentro en reddit los usuarios que lo sufrian lo solucionaron borrando la cuenta y volviendo a loguearse.

Ni craseos ni la ps5 ardiendo.

Yo lo descargue todo desde la nube y sin problema.
djfran28 escribió:La ps5 digital no debe ser rentable para Sony, por eso menos unidades y que pueda acabar desapareciendo. Todo especulación obviamente no digo que mañana dejen de sacar unidades, pero vamos bajar 100€ por un lector ni de coña, ahí pierden pasta. La habrán sacado por buscar potenciar servicios o por si la S resultaba ser mas potente tener una “barata”. Se aceptan mas teorías.

Es muy muy rentable ya que monopolizan la venta de juegos. El problema es que tiene que llevarse bien con las tiendas fisicas y por eso no la puede distribuir como seguramente le gustaria. Ademas tampoco tendra tanta demanda.
Buste escribió:
Magn3r escribió:y sabes que?que cada generacion de consolas estas venden mas que la anterior [bye]


Me gustaria ver como haces esas cuentas........
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Según esta gente estarían trabajando en dos spinoff de Halo a parte del Infinite.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-764117
Tel3mako escribió:Según esta gente estarían trabajando en dos spinoff de Halo a parte del Infinite.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-764117


Depende de quien se encargue no lo veria mal. Desde luego con el nuevo Halo Wars yo se lo encargaria de cabeza a los de Relic pero estando ya con el Age 4 pues no lo veo posible y que repitan los de Creative Assembly no me convence demasiado..........el otro que como dicen puede ser una especie de ODST yo les diria a los de Id que si se aburren mucho de los Doom que lo vayan mirando pero por favor que los de 343i se dediquen solo a la saga principal, ya puestos a joder que solo hagan del nucleo de la saga y dejen aparte las ramificaciones que puedan salvarse, una especie de Disney con las peliculas de Starwars y la serie Mandalorian.
Es3TF escribió:
djfran28 escribió:La ps5 digital no debe ser rentable para Sony, por eso menos unidades y que pueda acabar desapareciendo. Todo especulación obviamente no digo que mañana dejen de sacar unidades, pero vamos bajar 100€ por un lector ni de coña, ahí pierden pasta. La habrán sacado por buscar potenciar servicios o por si la S resultaba ser mas potente tener una “barata”. Se aceptan mas teorías.

Es muy muy rentable ya que monopolizan la venta de juegos. El problema es que tiene que llevarse bien con las tiendas fisicas y por eso no la puede distribuir como seguramente le gustaria. Ademas tampoco tendra tanta demanda.

Las tiendas fisicas tienen los dias contados,van a quedar 4 grandes teniendo tienda fisica,mira microsoft ha eliminado ya todas las microsoft store,apple las tiene para imagen de marca en plan,esta mi escaparate en los mejores sitios del mundo
Te lo dice uno que montó una tienda fisica y estoy transicionando al online porque desde el covid el trafico online se ha disparado a niveles absurdos y lo fisico estamos condenados al cierre mas pronto que tarde
Con las consolas y la venta de videojuegos igual,de hecho en PC hace años q los juegos fisicos no tienen sentido alguno
31430 respuestas