Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.


Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.

Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.

Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.

Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.


Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.

Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.

Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.

Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.


Pues por ahora con libertad han hecho dos juegazos, JUEGAZOS CON MAYÚSCULAS grounded y sea of thieves y un juego cutre el bleeding edge
Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)

Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)

Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One


Me creo que por la aevi puedan hacer estimaciones de las principales tiendas. Sin embargo, la tienda que ha debido llevarse mayor parte de las ventas de Xbox (junto a Amazon y Game, y quizás por delante de estas) es la store oficial de Microsoft, que funciona a nivel europeo, así que no sé yo muy bien cómo lo habrán hecho, porque esos datos no los tienen ni de coña. Ni como para estimar.
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.


Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.

Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.

Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.

Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.


Pues sí que es raro el gusto sí, yo en parte también lo tengo raro, pero no tanto (me gustaron bastantes juegos de pasada generación, otros nada). Para mí el Death Stranding es de lo peor sin duda y lo acabé sufriendo hace poco por tener juegos pendientes y darle a algo, pero no me gustó nada (de lo más lento, pesado y aburrido que he probado nunca, casi todo cinemáticas y caminatas sin sentido). El juego de Kojima junto a Sea of Thieves (que me parece una peste aún mayor, en este no duré más de unos minutos) nominados a peor juego de la generación sin duda.
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)

Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One


Me creo que por la aevi puedan hacer estimaciones de las principales tiendas. Sin embargo, la tienda que ha debido llevarse mayor parte de las ventas de Xbox (junto a Amazon y Game, y quizás por delante de estas) es la store oficial de Microsoft, que funciona a nivel europeo, así que no sé yo muy bien cómo lo habrán hecho, porque esos datos no los tienen ni de coña. Ni como para estimar.


Particularmente conozco a unas cuantas personas que sé de primera mano que compraron en la MS Store debido a la imposibilidad de conseguir una en GAME/Amazon.

Por lo que si AEVI no tiene datos de la tienda de Microsoft seguramente sean más de 14.000.
Dauragon85 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.


Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.

Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.

Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.

Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.


Pues sí que es raro el gusto sí, yo en parte también lo tengo raro, pero no tanto (me gustaron bastantes juegos de pasada generación, otros nada). Para mí el Death Stranding es de lo peor sin duda y lo acabé sufriendo hace poco por tener juegos pendientes y darle a algo, pero no me gustó nada (de lo más lento, pesado y aburrido que he probado nunca, casi todo cinemáticas y caminatas sin sentido). El juego de Kojima junto a Sea of Thieves (que me parece una peste aún mayor, en este no duré más de unos minutos) nominados a peor juego de la generación sin duda.


Me pasa igual, ambos me parecieron pestuncios xD
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)

Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One


Me creo que por la aevi puedan hacer estimaciones de las principales tiendas. Sin embargo, la tienda que ha debido llevarse mayor parte de las ventas de Xbox (junto a Amazon y Game, y quizás por delante de estas) es la store oficial de Microsoft, que funciona a nivel europeo, así que no sé yo muy bien cómo lo habrán hecho, porque esos datos no los tienen ni de coña. Ni como para estimar.


Particularmente conozco a unas cuantas personas que sé de primera mano que compraron en la MS Store debido a la imposibilidad de conseguir una en GAME/Amazon.

Por lo que si AEVI no tiene datos de la tienda de Microsoft seguramente sean más de 14.000.


Muchísimas. Ya solo por el tema de rewards, desde antes de poder reservarse incluso, en las encuestas de EOL era la segunda opción más elegida (entiendo que fuera de EOL bajaría puestos).

Pero, además, la cosa es la que comentas. Con la falta de stock, está siendo el sitio más fácil donde comprar una consola. Solo hay que ver los hilos de seguimiento por tiendas. El de la MS Store es, de larguísimo, el que más mensajes tiene, triplicando al del Game.
Los datos de ventas la verdad que no tienen ningún valor, la demanda de ambas consolas supera con creces el stock.

Si PS5 hubiera tenido el doble de unidades disponibles probablemente lo hubiera vendido todo [+risas]
Buen lanzamiento para ambas, eso es lo importante.
ryo hazuki escribió:Ventas ps5 y Series X/S en España en su primera semana

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 50559.html

Ps5 ha vendido 43.000 unidades siendo la sobremesa mas vendida de la historia de Sony en España (solo por debajo de psp, que vendió mas de 50.000)

Xbox vende 14.100 copias, números similares a los que tuvo 360 y One


Estoy seguro que hay mas de 14.100 Xboxes vendidas. Ahí no tienen en cuenta las adquiridas por la Store propia de Microsoft. La demanda está siendo brutal y la One no recuerdo que se agotara el stock como está ocurriendo ahora.
nachobarro escribió:Los datos de ventas la verdad que no tienen ningún valor, la demanda de ambas consolas supera con creces el stock.

Si PS5 hubiera tenido el doble de unidades disponibles probablemente lo hubiera vendido todo [+risas]


Para comparar entre plataformas igual no tienen mucho valor (a mí me da la impresión de que con stock infinito, el ratio no sería de 3:1 en España ni de coña, sino más bien el 10:1 que conocemos por estas tierras).

Sin embargo, a mí sí me parece muy interesante saber que la nueva generación ha vendido más que sus predecesoras. No sé cuánto más podría haber vendido con más stock, pero al menos sé que es más, que no las tenía yo todas conmigo, especialmente en el caso de Xbox. Que sí, que One tuvo los problemas que tuvo, pero venía de tener mucho tirón con 360, al contrario que ahora, amén del cambio de estrategia de MS que te pone mucho más fácil jugar a sus juegos sin necesidad de comprar una consola y menos de lanzamiento.
Yo creo que a todos nos conviene que sea quien sea el ganador, este venza por la menos distancia posible. La competencia es buena en cualquier ámbito. Incluso sería todavía mejor si Stadia, Luna u otras alternativas fuesen ganando peso en los próximos años.

Particularmente, yo voy a seguir disfrutando de Nintendo Switch y voy a acabar mis últimas aventuras en PS4 para dar el salto a la nueva generación, allá en primavera del año que viene. Tengo claro que será una Xbox Series X con una suscripción generosa en tiempo para el Game Pass.

Ya, más adelante, cuando Sony saque una revisión de la PS5, ya que la información que se puede leer en las redes sobre ella me despierta dudas en cuanto a su fiabilidad, la adquiriré. Para entonces sus primeros pepinazos estarán a un buen precio.

Me da igual quien gane. No soy de ningún bando ni quiero: dejo ese ingrato y ridículo papel para otro tipo de personas. Solo quiero que la carrera sea lo más ajustada posible.
Ac valhalla mejor en ps5 que xbox ? No pasa nada Imagen
El Sea of Thieves es un juego multijugador para jugar con colegas y asi es como se disfruta de la experiencia completa.
@Blackhand15 A veces la explicación más simple es la más probable, y conociendo como es Bugisoft, no me extrañaría que simplemente el juego es una pila de bugs y está mal optimizado porque son unos cutres de cuidado
nachobarro escribió:@Blackhand15 A veces la explicación más simple es la más probable, y conociendo como es Bugisoft, no me extrañaría que simplemente el juego es una pila de bugs y está mal optimizado porque son unos cutres de cuidado

Casualidades que hace poco phil dijo que investigarian por que xbox va "peor" que ps5 ?no lo creo encima siendo el juego promocionado por xbox
Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor [facepalm]

Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.

Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.
kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor [facepalm]

Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.

Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.

Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?Imagen
stroggof escribió:
guillian-seed escribió:
Tel3mako escribió:Espero me permitáis esta pequeña licencia en el hilo, pero es que es digna de ser mencionada...



[amor] [amor] [amor]

Tengo que ver como se hace lo del emulador ese bajo la Series X, aunque nada como jugar directamente bajo mi blanquita [fies]


Eso fue un salto CUÁNTICO en la historia de los videojuegos. Hay que recordar que la consola estuvo conviviendo con PSX y N64, ya quisieran las nuevas consolas marcar tanta distancia con respecto a sus predecesoras.

Gracias por recordar a DC [amor]

De ps2 a Xbox también hubo un salto enorme, díselo a splinter cell

Bueno tienes que tener en cuenta que salió casi 2 años despues
Es como comparar ps5 / series x con ps4pro/xbox one x
Eran otros tiempos en los que sony desbancó a sega y habia mucho margen de mejora,a dia de hoy no es lo mismo,cada vez son mas parecidas las consolas y no hay mas q 2 compitiendo en ese mercado
Blackhand15 escribió:
kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor [facepalm]

Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.

Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.

Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:
kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor [facepalm]

Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.

Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.

Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?

Me molesta que en mi ps5 tenga ahora que jugar con bajones de fps y mil mierdas que antes no tenia y que ahora magicamete en la xbox vaya dpmImagen
Blackhand15 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?

Me molesta que en mi ps5 tenga ahora que jugar con bajones de fps y mil mierdas que antes no tenia y que ahora magicamete en la xbox vaya dpmImagen

Pero no era cosa de potencia? O ahora resulta que es software?
@Blackhand15 Son fallos de programación ¿sabes cuantos juegos se han visto mermados en rendimiento en PC debido a un parche?

Utilizando tu misma lógica se podría decir que Sony ha pagado a Codemasters, ubisoft y Activision para que sus juegos funcionen mejor en PS5 debido a que tiene un hardware inferior.

Las compañias van a ganar mas dinero con los sobornos que con los usuarios [qmparto]
@Blackhand15 comentan que no han corregido el tearing en Xbox. Es más que la actualización les ha salido mal. Pero oye, adelante con la conspiración. Si hay gente que piensa que la tierra es plana no pasa nada si hay gente que cree que se paga para que se vea peor en la competencia
No creo que paguen por algo así. Por tener una exclusividad o por incluir una tecnología de la cual la otra no disponga sí, pero por algo que muchos si no lo leen no lo notan no creo.
Lo de la conspiracion ya es la ostia.

Si ubisoft siempre busca la paridad, es algo que han admitido.

Un saludo.
Como si Ubisoft necesitara sobornos de "cartera vs cantera" para cargarla con un juego, parche, o serie de juegos.
Buenas, ¿alguien puede explicarme qué intentaba arreglar Ubi con ese parche la versión de ps5?
Moraydron escribió:Lo de la conspiracion ya es la ostia.

Si ubisoft siempre busca la paridad, es algo que han admitido.

Un saludo.

Ubisoft lleva haciendo cosaa raras con casualmente las versiones de ps5 siempre , que di 4k dinamicos y en xbox nativos cuando luego resulta que son tambien dinamicos , luego los 60 fps y luego los 4k del farcry 6 que solo dijeronque asi iria en xbox series y suma y sigue
AlexMas escribió:Buenas, ¿alguien puede explicarme qué intentaba arreglar Ubi con ese parche la versión de ps5?


Su relacion con microsoft [qmparto]

Bromas a parte, es ubisoft. Entiendo que a algunos os puedan gustar algunos de sus juegos, pero como compañia hace tiempo que se ganaron mi desprecio y no les compro nada.
Hilo de lloros


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456

Recordad que cuando posteais aceptais unas condiciones y que os pueden banear por responder sobre comparativas
(mensaje borrado)
Blackhand15 escribió:Me molesta que en mi ps5 tenga ahora que jugar con bajones de fps y mil mierdas que antes no tenia

Tienes pruebas de eso?
Don_Boqueronnn escribió:
djalextdi escribió:Yo hoy recibo mi XSX y en cuanto pille stock por algún lado tendré la PS5. Que os follen a todos los fanboys de un lado y de otro. De los juegos se disfruta y no se tira mierda a la "otra" consola. Gears, Halo, Forzas, Gods of War, los Last Of Us, Uncharteds, etc. son todo juegazos. Punto.


Yo es que tengo un gusto un poco raro, a mi el único que me ha llamado la atención en la generación pasada de PS4 y Xbox One, sin a priori haber jugado a nada, es sin duda Death Stranding y lo defendí a capa y espada todo lo que pude, por lo novedoso, lo extraño y la apuesta independiente de autor con pasta detrás, personalmente a mi Kojima me gusta mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se le ha denostado no se muy bien el porqué. Al margen de eso me parece que Death Stranding si debería haberse llevado el GOTY el año pasado.

Por otro lado me gusta mucho la estrategia y la simulación, en el Game Pass hay de las dos cosas y estoy contento. Por el otro lado me gustan mucho los juegos que hay para la Switch y en general los exclusivos de Nintendo, me parecen unos juegazos todos. Pero los Uncharters, Las of us, Gods of war, Halo o Gears no me sugieren nada nuevo ni nada que me llame verdaderamente la atención y por no ser mis géneros predilectos pues paso, no opino sobre ellos, no opino sobre cosas a las que no he al menos probado excepto cuando me llaman mucho la atención como Death Stranding.

Yo espero muchos juegos por parte de Microsoft con dinero detrás pero dejando libertad a los estudios propios para hacer lo que quieran hacer, que haya diversidad. Con respecto a Sony simplemente creo que seguirá en su línea de juegos de mucho presupuesto comerciales y listo, y de Nintendo me espero una traca espectacular el año que viene.

Vamos a ver el qué nos depara esta nueva generación, y que por supuesto que todo el mundo disfrute sin menospreciar los gustos de nadie, con respeto y sin insultar, si a alguien le gusta mas una compañía que otra y opina en favor de esos juegos no creo que pase nada si es siempre del respeto sin tratar de menospreciar.


Kojima denostado??? más bien al revés...hay un tufo snobista en torno a ese pavo que echa para atrás, por eso Death Stranding está tan sobrevalorado como está. Yo juego a videojuegos para divertirme, no para aburrirme, por mucho que este juego lo hayan intentado defender con que es una pieza de autor, que hay que verlo de una manera profunda y con nosequé aspectos filosóficos. El juego es aburrido y punto, por mucho que a nivel técnico sea muy bueno. Y sin en lugar de ser de Kojima fuera de Pepito Jimenez, si que habría estado "denostado". Esto es como cuando los entendido de cine echan pestes sobre pelis de acción y para hacerse el culto dicen que ven pelis húngaras en VOSE.

Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo con el compañero @djalextdi . Mi tiempo libre no me permite pillarme y disfrutar las 2 consolas (ya me gustaría), pero cada una tiene juegazos. Si es verdad que, según mis gustos, me inclino más por los exclusivos de PS, pero el entrar en guerras entre fanboys me parece algo digno de niñatos o de gente que el coco les da para lo que les da, echar el día y poquito más.
@Blackhand15 como que ubi lleva haciendoncosas raras connps5 siempre? Si ha sacado 2 juegos xD.

Menuda ganas de ver fantasmas donde no los hay, si ubisoft la ha cagado con el parche es culpa suya, no de una malvada microsoft que paga por joder el rendimiento de otras versiones.

Un saludo.
@lichis @mocolostrocolos yo por ejemplo soy otro que la ha cogido por la store de Ms. Es que además con el tema de las gifcards y los rewards me ha salido la consola de nueva generación por 360€ [amor]

Ojalá existiera la misma opción por parte de Sony, sería cojonudo. Yo al final he sacado la pasta de mi Pro de Game con la jugada de los códigos de Amazon para ver si así tengo más suerte para conseguir la Ps5. Lo de Game es de traca y funcionan cada vez peor creo yo.
Blackhand15 escribió:
nachobarro escribió:@Blackhand15 A veces la explicación más simple es la más probable, y conociendo como es Bugisoft, no me extrañaría que simplemente el juego es una pila de bugs y está mal optimizado porque son unos cutres de cuidado

Casualidades que hace poco phil dijo que investigarian por que xbox va "peor" que ps5 ?no lo creo encima siendo el juego promocionado por xbox

Pero si ahora ni va bien en ninguna de las dos
Nuhar escribió:Hilo de lloros


hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456

Recordad que cuando posteais aceptais unas condiciones y que os pueden banear por responder sobre comparativas


Ese hilo es para hacer comparativas de juegos, para criticar a ubisoft, sus bugs y su mierda de rendimiento, ya sea en xsx, ps5 o la 3090 creo que este hilo es el adecuado.

Yo por mi parte no estoy comparando rendimiento, sino comentando lo chapuceros que son en cualquier sistema.
@Blackhand15 Pero tío... estás insinunando que Ubisoft acepte dinero de Microsoft para empeorar a propósito la versión de su juego para la consola que, a día de hoy, sigue siendo la más vendida con mucha diferencia.

Que Ubisoft tiene un largo historial de publicar trabajos muy poco depurados lo sabemos todo, pero de ahí a que sean directamente suicidas hay un trecho.
PlayStation 5 PlayStation Plus Collection Abusers Are Getting Banned
Espero que nadie haya dado pie a ello porque se ha expuesto a que le baneen
DiGiL escribió:
Y una vez con la consola por fin en mis manos, pues la verdad es que este hilo ha dejado de aportarme algo interesante porque no se esta hablando de las nuevas consolas, se esta pollagordeando de lo bueno, y haciendo una montaña de lo malo. Y eso creo que muy sanito no es.

Aun asi repito que me lo he pasado muy bien con vosotros durante estos meses y espero que os vaya a todos muy bien hasta la siguiente generación.

Saluditos a todos!

Rectificar es de sabios.
@manmartin

Es cierto que me habia despedido del hilo, pero con el asco que me da ubisoft no pierdo el viaje a la hora de criticarlos [sonrisa]
Q movida, los ubisoft conchabados con los de digital foundry y con el amaparo del tio ese de capcom que decía lo del Resicent Evil 8 han aceptado el dinero de Phill Spencer para empeorar la versión de Valhalla hacer el correspondiente reanalisis en digital foundry y hacerlo correr por las redes.
Project Eve prototipo bajo UE 4

Tel3mako escribió:Project Eve prototipo bajo UE 4



Woow. Menudas físicas. Puro next gen. Del segundo 4 al 8 es cosa fina.

Ahora en serio... Qué gratuito, no?
Tel3mako escribió:Project Eve prototipo bajo UE 4



Buenos gráficos pero me parece el típico hack and slash, tras casi un minuto se me hacia repetitivo
silenius escribió:PlayStation 5 PlayStation Plus Collection Abusers Are Getting Banned
Espero que nadie haya dado pie a ello porque se ha expuesto a que le baneen


Se hablaba de gente montando negocio con ello, del palo 5 euros por compartir cuenta con gente de PS4.

Un saludo.
31430 respuestas