Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
silenius escribió:PlayStation 5 PlayStation Plus Collection Abusers Are Getting Banned
Espero que nadie haya dado pie a ello porque se ha expuesto a que le baneen

Buen recordatorio para los que siempre están recomendando hacer chanchullos con las cuentas.
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:
kiek escribió:Entramos en la era de compañías sobornando a otras compañías para que la versión de la competencia se vea peor [facepalm]

Lo de la console wars a algunos se les va de las manos, la cantidad de gilipolleces que estoy leyendo estos días es brutal.

Imagino que el Assassins funcionara regulero en mi RTX2060 Super porque Nintendo les habrá pagado para que esa versión funcione peor.

No tengo pruebas pero si muchas dudas.

Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?



Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?



Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.

A ti microsoft te paga algo para que seas tan fanboy? XD
@dicanio1 El problema no es que se arregle y mejore la versión de series x después del parche si no que con el nuevo parche, la versión de ps5 VA PEOR que antes del parche.

No es questión de que versión es mejor o pero si no que han empeorado una versión. Los parches deberian ser para mejorar, no empeorar XD

Dime una cosa. ¿No te molestaria que en algun juego que tengas en series x le metan un parche y en lugar de mejorar, empeore?

Ojo, ni mucho menos digo que este echo aposta eh. Simplemente es Ubisoft y seguro que en ps5 sacaran otro parche para arreglar "el destrozo" y mucho menos me molesta que arreglen la versión de las series.

Saludos.
@dicanio1 ¿te das cuenta que es bastante absurdo lo que dices?

La cuestión es que la versión de Ps5 funciona peor de lo que funcionaba antes del parche, no comparándola con la versión de Series X, que por cierto también tiene fallos e importantes tras el parche.

Los que se quejan no es porque la versión de Series X vaya mejor, que por cierto, no funciona mejor de lo que funcionaba el juego en Ps5 antes del parche.

Yo no creo que este fallo sea aposta, de hecho, parece ser que los que tengan el juego en digital si desinstalan el juego y se lo vuelven a bajar, adiós problemas. Así que el fallo parece ser que está provocado al instalar el último update.

Por cierto, que sepas que usuarios de Series X se quejan de que les ha desaparecido las partidas guardadas, de tearing o de que no les funciona el viaje rápido. Pero imagino que tú igualmente eres feliz porque la versión física de Ps5 ha empeorado hasta que Ubisoft lo solucione con un nuevo parche, algo que puede ser cuestión de hora. ¡Enhorabuena! [beer]

Lo ideal sería que todos nos alegrásemos si el juego mejora en ambos sistemas, pero algunos han convertido esto en un partido de fútbol o algo mucho peor. La generación con más diferencia de la historia dice. :-|
@dicanio1

A ti la Series X te la ha regalado MS, verdad??
Porque vaya tela [facepalm]
serura escribió:@dicanio1 ¿te das cuenta que es bastante absurdo lo que dices?

La cuestión es que la versión de Ps5 funciona peor de lo que funcionaba antes del parche, no comparándola con la versión de Series X, que por cierto también tiene fallos e importantes tras el parche.

Los que se quejan no es porque la versión de Series X vaya mejor, que por cierto, no funciona mejor de lo que funcionaba el juego en Ps5 antes del parche.

Yo no creo que este fallo sea aposta, de hecho, parece ser que los que tengan el juego en digital si desinstalan el juego y se lo vuelven a bajar, adiós problemas. Así que el fallo parece ser que está provocado al instalar el último update.

Por cierto, que sepas que usuarios de Series X se quejan de que les ha desaparecido las partidas guardadas, de tearing o de que no les funciona el viaje rápido. Pero imagino que tú igualmente eres feliz porque la versión física de Ps5 ha empeorado hasta que Ubisoft lo solucione con un nuevo parche, algo que puede ser cuestión de hora. ¡Enhorabuena! [beer]

Lo ideal sería que todos nos alegrásemos si el juego mejora en ambos sistemas, pero algunos han convertido esto en un partido de fútbol o algo mucho peor. La generación con más diferencia de la historia dice. :-|


Pues sí, es curioso porque aquí lo comentan.
Imagen
@Mj90 por eso, espero que @dicanio1 no haya descorchado todavía el champán.

El update ha sido bastante malo en cuanto a bugs en ambas máquinas y el problema en la versión física de Ps5 (lo que algunos celebran) se solucionará mediante parche en breve.
Blackhand15 escribió:
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?



Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.

A ti microsoft te paga algo para que seas tan fanboy? XD


[plas] [plas]
serura escribió:
Los que se quejan no es porque la versión de Series X vaya mejor


pues no sé Rick, pero he leído unas cuantas veces en este foro, alguna de ellas en este hilo, que ubisoft recibe dinero de Microsoft no para que arregle los problemas de series xn(que como todo el mundo sabe tiene mucha potencia pero muy poco control) sino para empeorar la versión de PS5.
Que seguro que no es tu caso, pero han sido unos cuantos.
manmartin escribió:
serura escribió:
Los que se quejan no es porque la versión de Series X vaya mejor


pues no sé Rick, pero he leído unas cuantas veces en este foro, alguna de ellas en este hilo, que ubisoft recibe dinero de Microsoft no para que arregle los problemas de series xn(que como todo el mundo sabe tiene mucha potencia pero muy poco control) sino para empeorar la versión de PS5.
Que seguro que no es tu caso, pero han sido unos cuantos.


Fanboys hay en todas las aceras, pero te aseguro que en este caso las quejas de los que tienen el juego y se ven afectados vienen porque va peor en Ps5. Aunque ya se ha confirmado que es un error a la hora de aplicar el update, así que en el próximo parche se solucionará.
dicanio1 escribió:
Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.


Lo que me voy a reir como ninguna de tus profecias se cumplan al final, sobre todo con la del Cyberpunk [qmparto]
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:
Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.


Lo que me voy a reir como ninguna de tus profecias se cumplan al final, sobre todo con la del Cyberpunk [qmparto]

La primera ya la puedes dar por sentada porque es la generacion que menos diferencia de potencia hy entre consolas. Incluso menos que entre ps4 y one.

Yo creo que al final las versiones de SX seran ligeramente mejores, pero que la diferencia sera minima. A lo mejor algun juego que aproveche bien la potencia de las consolas rasque un poco mas en ps5 o que la resolucion dinamica en la consola de Ms se situe durante mas tiempo en valores mas altos. Dudo que llegue a la diferencia entre one y ps4 donde añgunos juegos iban a 720 en one y 1080 en ps4.
Si, yo creo que cuanta mas potencia hay, menos diferencia entre versiones de consolas, si ambas se basan en la misma arquitectura, y tienen una capacidad parecida, una diferencia de 2 teraflops que antes era mucho, ahora no es tanto.

Yo creo que lo de sacar juegos incompletos y luego tirarse un año sacando parches pues es algo a lo que me voy a tener que acostumbrar, supongo que es algo que es lo normal y a lo que se han acostumbrado muchos.

Con respecto a mis gustos y lo denostado que está Kojima, pues por eso he dicho que no son los normales mis gustos y no tengo nada mas que decir sobre lo de Kojima. :) [oki]
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Blackhand15 escribió:Que antes fuese mejor ps5 que xbox y que misteriosame te despues de las criticas se vuelten la tornas es normal no?

Te molesta que solucionen fallos que tenia la version de Xbox? Es eso?



Era obvio, y espera que lleguen los juegos ya next gen que va a ser la generación con mayor diferencia ..

Era de esperar el parche, ahora es de esperar que los fanboys digan que M$ puso dinero [+risas] .

Yo me guardo las palomitas para los juegos futuros porque me entra la risa solo de pensar las animaladas que dirán al ver tales diferencias a favor de seriesX..

Si es que no entiendo porque hay que negar lo evidente porque siempre ha sido de esa manera..

Consola con mejor hardware, consola con ls mejores versiones..

Y espera que llega el parche de Dirt 5.

Algunos aún no han entendido que AMD anunció ella misma su arquitectura en sus nuevas gráficas no hace mucho, los juegos de consola que salen ahora aún no aprovechan esas grandes mejoras : se están jugando en las consolas de nueva generación los juegos programados para oneX pro..

y espera al ciberpunk que habrá pequeñas diferencias , y cuando salga el parche nextgen, las diferencias serán mayores.. pues ya verás alguno decir que M$ puso dinero.

Se te ve entendido eh.. xD
Hoy me he comprado el nuevo mando de Xbox y el Miles Morales para PS5.

El mando después de haber estado una semana jugando con el DualSense me ha sabido a poco, obviamente, pero hay dos puntos en los que es claramente superior.

El primero es la posición de los sticks, cosa que no debe sorprender a estas alturas, y el segundo es el grip que tiene. Es muchísimo más rugoso que el del DualSense, y es de agradecer.

Sobre Miles Morales, he jugado el tutorial y qué decir del modo 60fps. Es increíble. Ahora voy a darle un rato al modo 4K con RT a ver si realmente compensa. (SPOILER: seguro que no).
Yo cuando he probado un juego con modo 60 fps luego soy incapaz de jugar a 30 aunque se vea algo mejor, es un cambio muy radical de fluidez.
Efectivamente, es inaguantable después de jugarlo a 60 xD

mocolostrocolos escribió:Efectivamente, es inaguantable después de jugarlo a 60 xD



Es raro q salga sin anunciar el forza horizon y mas teniendo en cuenta q estan con el Fable, aunque creo q dijeron que doblaron personal cuando Micro conpro el estudio
@Nuhar Pero playground tiene 2 equipos separados, uno para Fable y otro para los Forza.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:@Nuhar Pero playground tiene 2 equipos separados, uno para Fable y otro para los Forza.


Si, dobló equipo al ser comprados y les encargaron el fable.

Pero dos juegos de nueva generacion les lleva tiempo y es raro que anuncien Fable y Forza pero saquen antes Forza Horizon que no se sabe nada de él, es el primer rumor q se oye.
Nuhar escribió:
XxLeonidasxX escribió:@Nuhar Pero playground tiene 2 equipos separados, uno para Fable y otro para los Forza.


Si, dobló equipo al ser comprados y les encargaron el fable.

Pero dos juegos de nueva generacion les lleva tiempo y es raro que anuncien Fable y Forza pero saquen antes Forza Horizon que no se sabe nada de él, es el primer rumor q se oye.

A mi el Horizon se me hace más raro por que se supone que sale el Motorsport el año que viene, ambos el mismo año?
Tijuet escribió:@dicanio1 El problema no es que se arregle y mejore la versión de series x después del parche si no que con el nuevo parche, la versión de ps5 VA PEOR que antes del parche.

No es questión de que versión es mejor o pero si no que han empeorado una versión. Los parches deberian ser para mejorar, no empeorar XD

Dime una cosa. ¿No te molestaria que en algun juego que tengas en series x le metan un parche y en lugar de mejorar, empeore?

Ojo, ni mucho menos digo que este echo aposta eh. Simplemente es Ubisoft y seguro que en ps5 sacaran otro parche para arreglar "el destrozo" y mucho menos me molesta que arreglen la versión de las series.

Saludos.



Si lo he entendido perfectamente, yo doy mi opinión no estoy comentando como si tuviera razón.





Muchos juegos están dando problemas en ps5 , hay decenas de vídeos y esos problemas en PC suele ser por la gráfica o la RAM.

Cuando un jueguito pone la RAM a 93 grados , creo que no hay mucho más que decir.imagínate juegos de mundo abierto.


Yo tengo la impresión que en unos meses se escucharán quejas por el aumento del ruido, como vas a bajar los grados cuando tengas que mover juegos potentes que requieran de ese OC que ya se dijo en su día que ni en un PC ves ese aumento de hercios en GPU y CPU a la vez.

Sencillo aumentas la ventilación = a más ruido, o adiós al OC vía parche ..


Sobre si me molestaría que eso sucediera en seriesX ? Pues no lo verás, más bien lo contrario en los primeros juegos ya que los kits de desarrollo llegaron tarde por AMD, sereisX es la única que una el RNDA2.0 full de AMD. El parche para seriesX es pra mejorar el juego.

Yo no se a ciencia cierta porque el parche de ps5 empeora el juego , yo doy mi opinión, leo otros foros y sacó una conclusión.

Lo que si es absurdo es vender la moto que M$ a pagado para que sucediera eso, eso supera lo más fanboy que he visto nunca.

Yo ya me creí en 2013 los poderes ocultos de un hardware peor, no me importa reconocerlo.. al final solo hay que ver que ha sucedido siempre, mejor hardware, mejores versiones . Así de simple .


Dicho esto, me parece absurdo todo esto, cuando te pones a jugar no estas pensando que en otra consola se ve algo mejor o en X momentos del juego en otra consola va algo mejor en fps.

Esto parece más un hilo de accionistas de sony y M$ que otra cosa.. yo jugando al destiny 2 a 120fps y tiene bajadas a 115 y no pocas ( mi monitor tiene una opción pra que me salga los fps en pantalla ) y ni me entero, va perfecto.. y aquí discutiendo porque una va más rato a 60fps que otra versión, o si se ve algo mejor.

Yo si tuviera una ps5 me preocuparía más en pedirle a sony que arregle los cuelgas y todos esos fallos que esta teniendo la consola, las comparaciones es lo quemenos importante porque en las dos consolas se ve muy bien, y esas bajadas fps no las vamos a notar la gran mayoría de usuarios.

los juegos de ubisoft no suelen ser los mejor optimizados, súmale que han sacada nada más y nada menos que dos triple A de salía y con una pandemia de por medio, pues si el parche empeora en la ps5 puede ser por lo que he comentado o porque optimizan mal.

No se yo solo doy mi opinión. Puede que la semana que viene vuelvan a sacar un parche solo pra ps5 y vuelva a mejorar. aquí cada uno damos nuestra opinión pero los únicos que saben a ciencia cierta los motivos son siempre las conpañias.


Un saludo.
Pues ojalá salga el año que viene el FH5 la verdad, los Motorsport no me gustan nada pero los Horizon me encantan, así que bienvenido sería, aunque me parece pronto sin haber habido anuncio ni nada
@dicanio1 pero sabes que antes la versión de ps5 en tema de resolución y fps iba prácticamente perfecta y ahora va mucho peor? Que tiene que ver la ram, los 93 grados o el ruido, estás diciendo que el assasins ahora va pero en ps5 por culpa de la consola? Menuda sarta de gilipolleces madre mía [facepalm]
Con dicanio solo se puede hacer una cosa: Entrar en su Perfil e ignorar xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
exar escribió:Pues ojalá salga el año que viene el FH5 la verdad, los Motorsport no me gustan nada pero los Horizon me encantan, así que bienvenido sería, aunque me parece pronto sin haber habido anuncio ni nada


El 3 y el 4 fueron anunciados en el E3 y salieron meses después, yo vería acertado un fh5 aún siendo crossgen y ya para 2022 el Forza motorsport nuevo y solo Next Gen.
La vision de los que no tienen PS5:

dicanio1 escribió:Muchos juegos están dando problemas en ps5 , hay decenas de vídeos y esos problemas en PC suele ser por la gráfica o la RAM.

...

Yo si tuviera una ps5 me preocuparía más en pedirle a sony que arregle los cuelgas y todos esos fallos que esta teniendo la consola


La realidad:

Imagen

2 errores el dia 22, uno en demons y otro en crunchyroll.
DiGiL escribió:La vision de los que no tienen PS5:

dicanio1 escribió:Muchos juegos están dando problemas en ps5 , hay decenas de vídeos y esos problemas en PC suele ser por la gráfica o la RAM.

...

Yo si tuviera una ps5 me preocuparía más en pedirle a sony que arregle los cuelgas y todos esos fallos que esta teniendo la consola


La realidad:

Imagen

2 errores el dia 22, uno en demons y otro en crunchyroll.

Si su visión en todo que no es de su agrado es extremista.


Yo dándole caña desde que salió la consola que tenía libre todos estos días, ha sido un cuelgue en Demons souls y ya.
exar escribió:Pues ojalá salga el año que viene el FH5 la verdad, los Motorsport no me gustan nada pero los Horizon me encantan, así que bienvenido sería, aunque me parece pronto sin haber habido anuncio ni nada

Opino exactamente igual, aunque todavía me quedan muchas horas de Horizon 4, que encima acabo de coger la expansion de Lego y es buenísima.
DiGiL escribió:La vision de los que no tienen PS5:

dicanio1 escribió:Muchos juegos están dando problemas en ps5 , hay decenas de vídeos y esos problemas en PC suele ser por la gráfica o la RAM.

...

Yo si tuviera una ps5 me preocuparía más en pedirle a sony que arregle los cuelgas y todos esos fallos que esta teniendo la consola


La realidad:

Imagen

2 errores el dia 22, uno en demons y otro en crunchyroll.


Buen método para demostrar que no todos tenemos los errores que algunos nos quieren vender.

Desde el día de salida tengo la Ps5 y mis errores se limitan a dos: "no se puede establecer conexión con el servidor", el día de salida mi conexión con Vodafone-Ono fallaba de lo lindo (y yo las primeras veces lo achacaba a la Ps5 por todo lo que había leído, pero no), e "inserta el disco de reproducción de este juego", cuando intento iniciar un juego sin acordarme de que no tengo el bluray dentro.

Hasta el momento 0 cuelgues y soy consciente de que acabaré teniendo como he tenido en todas las videoconsolas que he tenido de cuatro compañías distintas (Sega, Sony, Nintendo y Microsoft) y también en el PC.

Algunos se han creído lo de que las Ps5 han salido rotas todas cuando no es así. Pero, claro si para poder comer ciertos "seguidores " tóxicos de una compañía echan mierda día tras día, algo puede calar en los más débiles.
Que digo yo que si alguien no quiere su ps5 por los famosos errores, yo la acepto encantado, ¿eh? [looco]

Que manda narices que la gente tirándose mierda por estas cosas y lo los pobres como yo sin poder tener la consola hasta a saber cuando [snif] [qmparto]


Esto habla más de la capacidad de producción de Sony y Micro que de la demanda real de consolas. Si llegan a tener el doble, ambas compañías... el doble venden.

La pandemia por un lado y la cierta normalización de los televisores 4K tienen la culpa de la alta demanda.


Pues el titular es excesivamente fanático de Sony a mi parecer. Primero porque la diferencia para ser España no me parece tan grande teniendo en cuenta toda la publicidad gastada por Sony y la nula por Xbox a lo cual añadimos ningún titulo de lanzamiento o exclusivo en esta ultima.

Además contradice enormemente los rumores que comentaban que Sony había vendido más de 60.000 unidades en nuestro territorio y que Microsoft solo había traído 5000.
Si Sony hubiera traido 60.000 consolas a España las habria vendido sin muchos problemas.

Si con la tremenda falta de stock han vendido lo que han vendido, si se pudiera comprar la consola en tiendas sin problemas y con total normalidad podrian haber marcado un hito histórico a nivel de ventas.

Igualmente creo que nadie en el mundo se esperaría que xbox vendiera mas que PlayStation en españa, es algo tan obvio que no deberia ni ser noticia
Shiro_himura escribió:


Pues el titular es excesivamente fanático de Sony a mi parecer. .


EL titular lo ha puesto el usuario, en la noticia no se ve eso. De todas formas siendo él ha estado comedido, lo mas normal es que hubiese puesto "Sony da por culo a MS" o algo parecido.
Es obvio que si hubieran venido el doble de consolas, se hubieran vendido todas. Igual que evidente es que Sony de inicio va a vender mucho más que Microsoft, y de final también si Xbox no saca unos cuantos exclusivos top.
Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.


Tus aportes de Fanboy son mucho más valorados en el hilo de tu consola favorita, la única y verdadera.
No todo es de color de rosa:

Imagen

Imagen

Son fallos de software menores a los que no le doy importancia, pero que igualmente molestan.
triki1 escribió:
Shiro_himura escribió:


Pues el titular es excesivamente fanático de Sony a mi parecer. .


EL titular lo ha puesto el usuario, en la noticia no se ve eso. De todas formas siendo él ha estado comedido, lo mas normal es que hubiese puesto "Sony da por culo a MS" o algo parecido.


Yo creo que incluso tu has sido comedido XxD

La verdad es que creo que se está descuidando. Al menos un "arrasa" subrayado, negrita, en mayúsculas o algo jajaja
lichis escribió:Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.



Tiene pinta de que Ps5 va a volver a vender una barbaridad, apuesto que más que Ps4
Eso sí, lo que espero y deseo es que SeriesX venda muy bien también y se acerque a los números de 360....
Cómo SeriesX repita o se parezca en ventas a One sería una pésima noticia para los que nos gustan los videojuegos y pasamos de las consola wars , ya que me temo que sería la última consola de Microsoft como ya estuvo a punto de pasar con One y esto daría cancha libre a Sony para hacer y deshacer con total libertad....
Así que o dicho, esperemos que ambas consolas vendan Muy bien

Yo a día de hoy empezaré con Ps5 porque simplemente me atraen más sus juegos pero no descarto ni mucho menos pillar SeriesX si con el tiempo su estudios internos empiezan a sacar buenos juegos
lichis escribió:Yo ya empiezo a creerme los números esos trambólicos de que Playstation 5 vendería 200 no sé cuántos millones.


Sinceramente, veo prácticamente imposible que ninguna consola alcance los 160 millones que consiguieron ps2 o DS en su dia.

Si ya el ritmo de ventas de ps4 era muy superior al de ps2 durante sus primeros años y al final se va a quedar a 40 millones de distancia en el mejor de los casos y tampoco creo que Sony venda ps4 a 100 euros los próximos 5 años como hicieron con ps2 xD
31430 respuestas