IvanQ escribió:Moraydron escribió:@IvanQ entonces psnow es igual que gamepass no?
Cuando he dicho yo que son iguales los juegos? Si a alguien le parece mejor PS Now por que le molan más sus juegos pues bienvenido sea, hay cosas cuantificable como la cantidad de juegos y su antiguedad, pero mejor/peor es algo subjetivo.Moraydron escribió:TLOU2 ess mejor que en algunos aspectos tiene unos niveles que son lo mejoe de la industria, sin desmerecer ni flojear en el resto de apartados.
A mi no me parece un juego divertido, me gusta su ambientación, me gusta si apartado cinematográfico pero no me gusta su jugabilidad. Ori 2 me parece sobresaliente en todos sus apartados dentro de lo que es su propuesta. Por qué tengo que "admitir" que TLOU 2 es mejor juego si no lo creo?
AndoNET escribió:Tel3mako escribió:Coño, y esto se sabía!? Ojito con lo que soltais que se queda todo registrado! XxD
https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... t_a_trophy
Supongo que por algo hay una opción de grabar la voz en los vídeos y que por defecto viene desactivada. El tío lo ha activado, se ha grabado haciendo el panoli y ha conseguido hacerse viral. Enhorabuena.
. Nuhar escribió:Son gustos y que haya variedad es bueno para todos.
Pero si es verdad una cosa, echo de menos un gran juego multijugador en playstation tanto como un gran juego narrativo en xbox.
Me impresiona que tras tantos años, ambas compañias tengan el mismo problema
Moraydron escribió:Repito, lo que te parezca a ti(y a mi) es irrelevante, a mi los juegos de coches me la resbalan pero se ver que la saga horizon ha sabido añadir unas situaciones y mecanicas que han dado frescura al genero y por eso la gente habla tan bien de ellos.
Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.
Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.

Tel3mako escribió:Coño, y esto se sabía!? Ojito con lo que soltais que se queda todo registrado! XxD
https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... t_a_trophy
IvanQ escribió:Moraydron escribió:Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.
Ori 2 tiene éxito y buenas críticas...
ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD
IvanQ escribió:En realidad lo decia por las criticas de la prensa xD.ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD
Es más justo eso que decir que TLOU 2 es mejor y punto, sin discusión posible.
IvanQ escribió:En realidad lo decia por las criticas de la prensa xD.ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD
Es más justo eso que decir que TLOU 2 es mejor y punto, sin discusión posible.
ryo hazuki escribió:¿Cuando he dicho yo eso? Simplemente que tiene mas mérito tener un 9.3 de nota de 121 analisis que un 9.3 de 20.
Moraydron escribió:@IvanQ Has leido el "y a mi" que he puesto?
Moraydron escribió:Fijate si Ori 2 ha subido el liston a otro nivel que me pones puntos suspensivos en vez de mencionarme algunos como yo he hecho con Zelda o TLOU2.
Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.
Painkiller666 escribió:Tomar el número de reviews como baremo de la calidad también es bastante absurdo. Alyx es uno de los mejores juego de la década según todo el mundo que lo ha probado y solo tiene 68 reviews. O Hades, otro de los juegos del año, que solo tiene 52
Moraydron escribió:-Resonancia ludonarrativa(las animaciones y detalles cuando mejoras armas, el como reaccionan los enemigos a la muerte de sus compañeros, como martillea el arma, fisicas de la cuerda...)
-Animaciones
Moraydron escribió:-Mezcla de distintas tecnicas narrativas, jugandosela mucho en una que le ha hecho ganarse muchas criticas.
Moraydron escribió:-Cambio de la accion al sigilo instantaneo, simplemente si no te ven al esconderte da igual lo cerca que esten de ti, los enemigos se ponen a buscarte en vez de saber donde estas. Y no veas lo que joden los perros.
Moraydron escribió:En cambio Ori 2 como dices tiene muy buen nivel en musica, diseño artistico,diseño de niveles,jugabilidad...vamos como el Hollow Knight y dificilmente me podras decir que alguna de los dos es mejor que el otro en esos apartados. De hecho TLOU 2 tambien es top en esos apartados que mencionas.
Moraydron escribió:Sobre lo de la nota de MC no dices nada no? Hasta hace poco la nota era algo valido pero me da la sensacion de que ya no lo va a ser xD.
Painkiller666 escribió:@Moraydron Hades también está en Switch, una consola donde los índices venden más que bien
Moraydron escribió:@Tel3mako el Starcitizen creo que haria estallar la consolas, aunque realmente no se cuanto tienen hecho del juego.
Moraydron escribió:La discusion la has empezado tu, no yo. Todo viene de lo de la subjetividad que has utilizado como comodin para no admitir que en terminos generales y quitando de lado los gustos personales, el catalogo de exclusivos de PS4 ha sido mejor que el de Xbox one.
IvanQ escribió:Moraydron escribió:Repito, lo que te parezca a ti(y a mi) es irrelevante, a mi los juegos de coches me la resbalan pero se ver que la saga horizon ha sabido añadir unas situaciones y mecanicas que han dado frescura al genero y por eso la gente habla tan bien de ellos.
Lo que me parece a mi es irrelevante, lo que te parece a ti es ley...Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.
Ori 2 no ha puesto el listón muy alto en muchos apartados no...Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.
Ori 2 tiene éxito y buenas críticas...
mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/
Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.
OzriyeL escribió:mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/
Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.
Donde lo puedo ver ?
nachobarro escribió:@IvanQ Anda que utilizar las reviews de usuarios de metacritic... El review bombing que se llevó el TLOU 2 fue épico.
Deberían hacer como Steam y tener que loguearte con tu cuenta de PSN para poder verificar que tienes el juego.
166 reviews del Ori vs 147157 del TLOU2
valrond escribió:Y el Ori no ha sido el juego que ha tenido que modificar metacritic. Tuvieron que cambiarlo de forma que no pudieras registrarte y hacer una review del TLOU2. Es un juego MUY divisivo. Técnicamente es muy bueno, pero en un juego en el que la narrativa es lo primero, si la historia es mala (como le ha parecido a mucha gente, a mí incluído), es normal que a mucha gente les parezca una bazofia, por muy bueno que sea técnicamente y aunque la jugabilidad esté mejorada respecto del primero.
Tiene cosas que no tienen sentido, agujeros de guión y no avanza nada en la trama principal del juego.
mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/
.albert89 escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga
.
Adama escribió:albert89 escribió:danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga
A que abras jugado tu.
Lo que no tiene M$ de sus estudios son pelijuegos de 10 - 20 horas y a otra cosa(Bueno, hellblade dura eso), que es lo que parece que te pone berraco. Pero tranquilo que ya andan currando en ese campo, hasta peli juegos va a haber.
Tu no has tocado Forza7, FH4, Gears5, Halo5, Ori, Hellblade o StateOfDecay2 ni con un palo. Porque mas fanboy no se puede ser.
Eres el típico ejemplo de pipero que ve delante playstation y ya puede ser mierda que huele a laureles. Y no, yo si reconozco las cosas grandes de Sony, Uncharted, Gow, TLOU, juegazos.
Pero será que soy un fanboy yo también y los 23 estudios que tiene M$ ahora mismo no dan el tipo. Menos mal que esta Sony verdad?
Don_Boqueronnn escribió:Las ventas de la nueva generación en Japón no parece que vayan bien, de hecho no solo ha bajado una barbaridad el hardware, sobre todo Xbox, sino que la Play 5 no tiene tan siguiera un solo juego entre los 20 primeros. Habría que comparar datos, pero de memoria diría que me parece un inicio de generación bastante mediocre en ventas en Japón.
Unerico escribió:Lumen a la altura del betun de mi zapato...
AMD muestra el poder del raytracing de RDNA2 en las Radeon 6000
Fuente
AMD nos muestra de lo que es capaz su tecnología FidelityFX con la demo "Hangar 21" cargada de luces, sombras y reflejos
Si una critica... es a 1080p... que suena a poco... aunque por suerte si es 60 fps
el caso es que es que no quita que el juego sea triste y gris.
guillian-seed escribió:
Eso fue un salto CUÁNTICO en la historia de los videojuegos. Hay que recordar que la consola estuvo conviviendo con PSX y N64, ya quisieran las nuevas consolas marcar tanta distancia con respecto a sus predecesoras.
Gracias por recordar a DC