Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:@IvanQ entonces psnow es igual que gamepass no?

Cuando he dicho yo que son iguales los juegos? Si a alguien le parece mejor PS Now por que le molan más sus juegos pues bienvenido sea, hay cosas cuantificable como la cantidad de juegos y su antiguedad, pero mejor/peor es algo subjetivo.

Moraydron escribió:TLOU2 ess mejor que en algunos aspectos tiene unos niveles que son lo mejoe de la industria, sin desmerecer ni flojear en el resto de apartados.

A mi no me parece un juego divertido, me gusta su ambientación, me gusta si apartado cinematográfico pero no me gusta su jugabilidad. Ori 2 me parece sobresaliente en todos sus apartados dentro de lo que es su propuesta. Por qué tengo que "admitir" que TLOU 2 es mejor juego si no lo creo?


Repito, lo que te parezca a ti(y a mi) es irrelevante, a mi los juegos de coches me la resbalan pero se ver que la saga horizon ha sabido añadir unas situaciones y mecanicas que han dado frescura al genero y por eso la gente habla tan bien de ellos.

TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.

Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.

Que Animal crossing lo este petando y a mi me parezca aburrido, no hace que el juego sea malo, todo lo contrario me parece normal que opte al puesto a GOTY...algo tiene que tener para gustar tanto a la gente tanto casual como mas "hardcore" y tambien a los medios.

Un saludo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizando Valhalla en Series X...
AndoNET escribió:
Tel3mako escribió:Coño, y esto se sabía!? Ojito con lo que soltais que se queda todo registrado! XxD

https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... t_a_trophy


Supongo que por algo hay una opción de grabar la voz en los vídeos y que por defecto viene desactivada. El tío lo ha activado, se ha grabado haciendo el panoli y ha conseguido hacerse viral. Enhorabuena.


Pues lo ha conseguido jajaja, los de la web no han comprobado nada de eso [+risas]
Buenas !!

En mi caso, cojo la PS5 por los exclusivos. Pero no los de SONY ya que me la pelan bastante los GOW, GOT, TLOU y compañia, si no por los JRPG que solo salen ahi (bueno, y en PC).

Es decir, para mi la saga Y's, los Legend of Heroes, etc...son mis verdaderos juegos de 10.

Lo que quiero decir con esto es que cada uno coge las consolas por lo que va a jugar y que evidentemente, los gustos son muy muy subjetivos.

Yo tengo 2 crios, y el Gamepass es una BENDICION (si, en mayusculas), pero eso no quita que reconozca que el TLOU, GOW, Bloodborne, etc... Sean unos juegazos. Que me la pelan ?? Pues como el Gears o el FH que tanto leo en los foros. Pero como los gustos son subjetivos JAMAS me vereis diciendo que no sean muy buenos juegos.
Solo que a mi me la pelan pq mi genero favorito es el JRPG. Sin mas.

En fin, un saludete,

Txurru

PS: mientras la economía me lo permita, tengo muy claro que seguire siendo multiplataforma :).
Nuhar escribió:Son gustos y que haya variedad es bueno para todos.

Pero si es verdad una cosa, echo de menos un gran juego multijugador en playstation tanto como un gran juego narrativo en xbox.

Me impresiona que tras tantos años, ambas compañias tengan el mismo problema


El problema es que los juegos multijugador son unos comehoras y actualmente tienes un mercado muy amplio para darle caña, en cambio los singleplayer son mas cortos y por eso suele ser mas interesante tener un flujo mas continuado de ellos.

@Txurru efectivamente, mientras sigas teniendo juegos que a ti te gustan, no pasa nada por admitir los meritos de otros aunque no los vayas tocar ni con un palo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Repito, lo que te parezca a ti(y a mi) es irrelevante, a mi los juegos de coches me la resbalan pero se ver que la saga horizon ha sabido añadir unas situaciones y mecanicas que han dado frescura al genero y por eso la gente habla tan bien de ellos.

Lo que me parece a mi es irrelevante, lo que te parece a ti es ley...

Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.

Ori 2 no ha puesto el listón muy alto en muchos apartados no...

Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.

Ori 2 tiene éxito y buenas críticas...

Imagen
Imagen
Tel3mako escribió:Coño, y esto se sabía!? Ojito con lo que soltais que se queda todo registrado! XxD

https://www.pushsquare.com/news/2020/11 ... t_a_trophy


Creo recordar que @ferdopa lo explicó y aunque a mi no me guste, no es tan malo como suena, que me corrija si me confundo.
@IvanQ Anda que utilizar las reviews de usuarios de metacritic... El review bombing que se llevó el TLOU 2 fue épico.
Deberían hacer como Steam y tener que loguearte con tu cuenta de PSN para poder verificar que tienes el juego.

166 reviews del Ori vs 147157 del TLOU2 [360º]
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:
Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.

Ori 2 tiene éxito y buenas críticas...

Imagen
Imagen


166 críticas de ori 2 frente a las 155000 de last of us 2....

Si, es el mismo caso claramente xD

Por otro lado, tomar como referencia las criticas de usuarios de metacritic es como para tomarselo a coña.

Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD
En realidad lo decia por las criticas de la prensa xD.

ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD

Es más justo eso que decir que TLOU 2 es mejor y punto, sin discusión posible.
IvanQ escribió:En realidad lo decia por las criticas de la prensa xD.

ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD

Es más justo eso que decir que TLOU 2 es mejor y punto, sin discusión posible.


¿Cuando he dicho yo eso? Simplemente que tiene mas mérito tener un 9.3 de nota de 121 analisis que un 9.3 de 20.

Si quieres saber mi opinión ninguno de los dos es para mi el mejor juego del año xD
@IvanQ Has leido el "y a mi" que he puesto? Los ejemplos que he puesto de juegos que si bien a mi no me gustan, puedo entender por que gustan a otros y por que los ponen por las nubes?.

Fijate si Ori 2 ha subido el liston a otro nivel que me pones puntos suspensivos en vez de mencionarme algunos como yo he hecho con Zelda o TLOU2.

Lo de las notas...es para mear y no echar gota.

O sea miras la lista de notas en distintas plataformas de ori y viendo que la unica que lo iguala es la que menos review tiene(20) vas y lo pones cuando TLOU2 tiene 121. No vaya a ser que la realidad te de un resultado que no te guste.

Nota de Xbox One

Nota metacritic PC

IvanQ escribió:En realidad lo decia por las criticas de la prensa xD.

ryo hazuki escribió:Y de prensa tampoco es justa la comparación, 20 reviews de Ori 2 frente a las 121 de TLOU2 xD

Es más justo eso que decir que TLOU 2 es mejor y punto, sin discusión posible.


Como que sin discusion posible? Si te estoy argumentando señalandote apartados donde el juego destaca, te lo estoy explicando y tu que no me estas señalando ningun punto sobre ori, luego vas y utilizas la nota que te conviene para tener razon.

Y encima dices que no hay discusion posible, imagino que lo que quieres es embarrar el debate por que te has dado cuenta de que no tienes argumento a parte del " a mi me divierte mas".

@ryo hazuki nah si tiene valorancion con 70 reviews y en opencrtici con 160 reviews del ori, lo que pasa es que como la nota se queda en 90 pues no le interesa y prefiere tirar de ese 93.



Un saludo.
Tomar el número de reviews como baremo de la calidad también es bastante absurdo. Alyx es uno de los mejores juego de la década según todo el mundo que lo ha probado y solo tiene 68 reviews. O Hades, otro de los juegos del año, que solo tiene 52
ryo hazuki escribió:¿Cuando he dicho yo eso? Simplemente que tiene mas mérito tener un 9.3 de nota de 121 analisis que un 9.3 de 20.

Tu no has dicho eso, pero mi comentario tiene un contexto, no he puesto eso xq me ha apetecido xD. Yo no creo que metacritic sirva de baremo para nada, pero el usuario dijo que TLOU 2 tiene buenas criticas y solo para hacerle ver que el Ori también las tiene.

Moraydron escribió:@IvanQ Has leido el "y a mi" que he puesto?

Si, dices que no importa tu opinión o la mia pero intentas imponer la tuya como la única posible.

Moraydron escribió:Fijate si Ori 2 ha subido el liston a otro nivel que me pones puntos suspensivos en vez de mencionarme algunos como yo he hecho con Zelda o TLOU2.

Si claro... has puesto mogollón de apartados del TLOU 2.
Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.

Pero no te quedes con las ganas, Ori 2 ha puesto el listón muy alto en música, diseño artístico, jugabilidad, diseño de niveles, ...
@IvanQ la mia como unica posible? Si estas utilizando el comodin de "es subjetivo" como el de "es mi opinion" para embarrar el debate con tal de no argumentar demasiado las cosas.

Sobre lo de TLOU2 y sus apartados tienes razon, escribi varios pero al final los borre y envie el mensaje sin citarlos.

Pues vamos a ello, dime cuantos juegos tienen el mismo nivel que TLOU 2 en:

-Resonancia ludonarrativa(las animaciones y detalles cuando mejoras armas, el como reaccionan los enemigos a la muerte de sus compañeros, como martillea el arma, fisicas de la cuerda...)
-Animaciones
-Mezcla de distintas tecnicas narrativas, jugandosela mucho en una que le ha hecho ganarse muchas criticas.
-Cambio de la accion al sigilo instantaneo, simplemente si no te ven al esconderte da igual lo cerca que esten de ti, los enemigos se ponen a buscarte en vez de saber donde estas. Y no veas lo que joden los perros.

En cambio Ori 2 como dices tiene muy buen nivel en musica, diseño artistico,diseño de niveles,jugabilidad...vamos como el Hollow Knight y dificilmente me podras decir que alguna de los dos es mejor que el otro en esos apartados. De hecho TLOU 2 tambien es top en esos apartados que mencionas.

Sobre lo de la nota de MC no dices nada no? Hasta hace poco la nota era algo valido pero me da la sensacion de que ya no lo va a ser xD.

Painkiller666 escribió:Tomar el número de reviews como baremo de la calidad también es bastante absurdo. Alyx es uno de los mejores juego de la década según todo el mundo que lo ha probado y solo tiene 68 reviews. O Hades, otro de los juegos del año, que solo tiene 52


Pero es que en los casos que tu comentas hablamos de juegos de PC, ya veras como el numero de reviews del hades va a subir cuando salga en PS4/One.

Y el caso alyx es una grandisima excepcion,y sabes de sobra el motivo, una pena que no se trate igual a los juegos VR simplemente por que los juegue menos gente.

Un saludo.
Parece que el Mechwarrior 5 llegará a las Series



Alguien lo ha jugado ya en Pc? Qué tal?

El que molaría que hicieran versión consola, sería del Starcitizen. Compartiendo ahora el DX supongo que les sería más "sencillo" ahora... [+risas]
@Moraydron Hades también está en Switch, una consola donde los índices venden más que bien
Moraydron escribió:-Resonancia ludonarrativa(las animaciones y detalles cuando mejoras armas, el como reaccionan los enemigos a la muerte de sus compañeros, como martillea el arma, fisicas de la cuerda...)
-Animaciones

Zelda
Moraydron escribió:-Mezcla de distintas tecnicas narrativas, jugandosela mucho en una que le ha hecho ganarse muchas criticas.

No entiendo muy bien a que te refieres con distintas técnicas narrativas, pero dudo que en lo narrativo TLOU 2 haya subido el listón.
Moraydron escribió:-Cambio de la accion al sigilo instantaneo, simplemente si no te ven al esconderte da igual lo cerca que esten de ti, los enemigos se ponen a buscarte en vez de saber donde estas. Y no veas lo que joden los perros.

No creo que el sígilo sea precisamente algo a destacar en este juego, sobre todo cuando hay un compañero al lado tuyo y se pasea por delante de enemigos como si nada...

Moraydron escribió:En cambio Ori 2 como dices tiene muy buen nivel en musica, diseño artistico,diseño de niveles,jugabilidad...vamos como el Hollow Knight y dificilmente me podras decir que alguna de los dos es mejor que el otro en esos apartados. De hecho TLOU 2 tambien es top en esos apartados que mencionas.

TLOU 2 top en jugabilidad? No decías que eras tan objetivo?

Moraydron escribió:Sobre lo de la nota de MC no dices nada no? Hasta hace poco la nota era algo valido pero me da la sensacion de que ya no lo va a ser xD.

Lo de las buenas críticas lo dijiste tú no yo...

Por cierto, el que está menospreciando al otro juego eres tú, yo en ningún momento he dicho que TLOU 2 sea mal juego o que alguien no pueda decir que le parece el mejor juego como tú sí haces.
@Tel3mako el Starcitizen creo que haria estallar la consolas, aunque realmente no se cuanto tienen hecho del juego.

Painkiller666 escribió:@Moraydron Hades también está en Switch, una consola donde los índices venden más que bien


Por supuesto, y sin embargo tampoco hay tantas reviews para ese titulo en switch, cosa que me sorprende por que luego del Zelda ha hablado todo cristo, y en este caso, este juego tambien esta recibiendo excelentes criticas y se ha colado en la nomiacion de juego del año de los VGA, imagino que mas de una revista estara esperando la version de PS4 para hacer la review por que no lo entiendo.

@IvanQ

1.-Zelda que? Espero que no hablemos de animaciones.

2.- Has jugado al juego entero? Hay cosas que no voy a poner por que estan en spoiler, cualquiera que lo ha jugado sabe a que me refiero, por que hay un punto en concreto donde se la juega y bien.

3.-Y ese desvio que te has marcado? Centrate en lo que te digo, la reaccion de los enemigos.

4.- Creo que no entendemos lo mismo por la palabra jugabilidad. No obstante, vuelves a desviar, esos apartados que señalas de ori son superiores a los de Hollow Knight, suponen un nuevo nivel dentro de su genero y el mundo de los videojuegos?

5.- Y tu has usado la que te convenia y cuando te he corregido resulta que ya no quieres hablar de ello. No decias que era mas justo poner la nota que decir que es mejor y punto? ahora que la nota no te da la razon pues ya pasamos del tema.

La discusion la has empezado tu, no yo. Todo viene de lo de la subjetividad que has utilizado como comodin para no admitir que en terminos generales y quitando de lado los gustos personales, el catalogo de exclusivos de PS4 ha sido mejor que el de Xbox one.


Un saludo.
Juego triste y gris = TLOU 2

Juego con buenos efectos y gunplay = Gear 5

Técnicamente Gear 5 >>>>TLOU2

[plas] [plas] [plas]
Moraydron escribió:@Tel3mako el Starcitizen creo que haria estallar la consolas, aunque realmente no se cuanto tienen hecho del juego.



Pero si acaban de salir. Ahora mismo las consolas son bastante punteras e incluso incorporan SSD con muy buen desempeño, cómo no van a servir para una posible versión de Starcitizen?

La gente que ahora mismo lo tiene en Pc, qué equipo gastan para decir que las consolas explotarian? Me acabas de dejar muy sorprendido :O
@Tel3mako a ver es que el juego es muy muy demandante por que en algunas cosas se pasa de burro, aunque aqui algun experto que lo haya catado seguro que te habla mejor del rendimiento del juego.

Lo de explotar obviamente es una exageracion xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:La discusion la has empezado tu, no yo. Todo viene de lo de la subjetividad que has utilizado como comodin para no admitir que en terminos generales y quitando de lado los gustos personales, el catalogo de exclusivos de PS4 ha sido mejor que el de Xbox one.

No voy a seguir con discusiones absurdas, TLOU 2 es el mejor juego de la historia.
@niñodepapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que te echas buenas risas en este hilo.
Espero me permitáis esta pequeña licencia en el hilo, pero es que es digna de ser mencionada...



[amor] [amor] [amor]

Tengo que ver como se hace lo del emulador ese bajo la Series X, aunque nada como jugar directamente bajo mi blanquita [fies]
https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k ... available/

Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:Repito, lo que te parezca a ti(y a mi) es irrelevante, a mi los juegos de coches me la resbalan pero se ver que la saga horizon ha sabido añadir unas situaciones y mecanicas que han dado frescura al genero y por eso la gente habla tan bien de ellos.

Lo que me parece a mi es irrelevante, lo que te parece a ti es ley...

Moraydron escribió:TLOU2 ha puesto el liston muy alto en muchos apartados, Ori 2 no lo ha hecho, Zelda en su momento lo hizo y de hecho no hay ningun mundo abierto con tanta sinergia como el suyo.

Ori 2 no ha puesto el listón muy alto en muchos apartados no...

Moraydron escribió:Al final por mucho que se quiera desprestigiar a los medios, jugadores y a quien sea, el exito y las buenas criticas suelen venir por algo. Existen excepciones si, que lo que hacen es confirmar la norma.

Ori 2 tiene éxito y buenas críticas...

Imagen
Imagen


Y el Ori no ha sido el juego que ha tenido que modificar metacritic. Tuvieron que cambiarlo de forma que no pudieras registrarte y hacer una review del TLOU2. Es un juego MUY divisivo. Técnicamente es muy bueno, pero en un juego en el que la narrativa es lo primero, si la historia es mala (como le ha parecido a mucha gente, a mí incluído), es normal que a mucha gente les parezca una bazofia, por muy bueno que sea técnicamente y aunque la jugabilidad esté mejorada respecto del primero.
mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/

Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.


Donde lo puedo ver ?
OzriyeL escribió:
mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/

Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.


Donde lo puedo ver ?


Lee el enlace que he puesto. No está claro.
Me da que a niñodepapa lo tienen continuamente en el punto de mira, la virgen que efectividad.

@valrond en eso tienes razon, se la han jugado a saco, de hecho yo creo que Sony no tenia claro lo que iban a hacer con el tema de la historia, por que ya digo, me parece muy arriesgado.

Si la historia no te gusta vas a hacerle la cruz eso por supuesto, creo que pasa con cualquier videojuego de este estilo.

Lo de las reviews de los usuarios era una fiesta, la peña por fanboyismo,por el tema de la historia y lo de la Agenda entro a meter 0 a saco.

Un saludo.
nachobarro escribió:@IvanQ Anda que utilizar las reviews de usuarios de metacritic... El review bombing que se llevó el TLOU 2 fue épico.
Deberían hacer como Steam y tener que loguearte con tu cuenta de PSN para poder verificar que tienes el juego.

166 reviews del Ori vs 147157 del TLOU2 [360º]

Corre a Steam y lo miras que también lo tienes
valrond escribió:Y el Ori no ha sido el juego que ha tenido que modificar metacritic. Tuvieron que cambiarlo de forma que no pudieras registrarte y hacer una review del TLOU2. Es un juego MUY divisivo. Técnicamente es muy bueno, pero en un juego en el que la narrativa es lo primero, si la historia es mala (como le ha parecido a mucha gente, a mí incluído), es normal que a mucha gente les parezca una bazofia, por muy bueno que sea técnicamente y aunque la jugabilidad esté mejorada respecto del primero.

A mi la historia no me parece mala pero si me parece que, meto en spoiler por si acaso

Tiene cosas que no tienen sentido, agujeros de guión y no avanza nada en la trama principal del juego.
mocolostrocolos escribió:https://old.reddit.com/r/PS5/comments/k1l829/ps5_update_to_enable_vrr_freesync_now_available/

Parece que ya está habilitado el VRR en PS5. A ver si alguien de aquí con una tele que soporte 120hz puede verificarlo.


He mirado en las opciones de la PS5 y no encontre nada, tampoco me deja habilitarlo en mi monitor, aunque no se si sea porque no tiene HDMI 2.1 :(.

EDIT:
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga


A que abras jugado tu [qmparto].

Lo que no tiene M$ de sus estudios son pelijuegos de 10 - 20 horas y a otra cosa(Bueno, hellblade dura eso), que es lo que parece que te pone berraco. Pero tranquilo que ya andan currando en ese campo, hasta peli juegos va a haber.

Tu no has tocado Forza7, FH4, Gears5, Halo5, Ori, Hellblade o StateOfDecay2 ni con un palo. Porque mas fanboy no se puede ser.

Eres el típico ejemplo de pipero que ve delante playstation y ya puede ser mierda que huele a laureles. Y no, yo si reconozco las cosas grandes de Sony, Uncharted, Gow, TLOU, juegazos.

Pero será que soy un fanboy yo también y los 23 estudios que tiene M$ ahora mismo no dan el tipo. Menos mal que esta Sony verdad?
Uy esos términos y adjetivos....
Pufff....cuidado que llegan los adoctrinados por su amo... [facepalm]
Madre mia,son todos iguales....repiten como loros lo que dicta su amo....
Adama escribió:
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga


A que abras jugado tu [qmparto].

Lo que no tiene M$ de sus estudios son pelijuegos de 10 - 20 horas y a otra cosa(Bueno, hellblade dura eso), que es lo que parece que te pone berraco. Pero tranquilo que ya andan currando en ese campo, hasta peli juegos va a haber.

Tu no has tocado Forza7, FH4, Gears5, Halo5, Ori, Hellblade o StateOfDecay2 ni con un palo. Porque mas fanboy no se puede ser.

Eres el típico ejemplo de pipero que ve delante playstation y ya puede ser mierda que huele a laureles. Y no, yo si reconozco las cosas grandes de Sony, Uncharted, Gow, TLOU, juegazos.

Pero será que soy un fanboy yo también y los 23 estudios que tiene M$ ahora mismo no dan el tipo. Menos mal que esta Sony verdad?

Menudo maleducado ofendido,sinceramente no pierdo el tiempo,son mis gustos,he pillado el gamepass ultimste y el unico que me convence es Forza,el resto me aburren muchisimo
Pero vamos que tampoco tengo que andar dando explicaciones a gente que demuestra ser de barrio dudoso y coeficiente justito
Vamos quien insulta por los gustos a otro...
Venga compi,a otra cosa,que te veo dolido
Un saludo
Yo sin embargo los exclusivos de sony me parecen aburridos. Se salva spiderman y sackboy.

La saga god of war que me encantaba la mataron llendose a otros "reinos" y sacabdo mas lore de Kratos de la manga.
Los uncharted me aburren.
El horizon si lo disfrute aunque su trama era muy previsible.
Los last us igual . El 1 me lo pase pero por terminarlo.. y el 2 meh... demasiados "fallos" , me refiero a lo de mi compañera paseandose por delante de todo dios. Disparos atraves de ventanas, o ventanillas de coches que jo atravesaban , sitios aue me metia y ya no me dejaba volver a atras .. no se no me gustado.
El demon soul lo jugue en ps3 y mas de lo mismo . Un dark soul ... ( no me gusta uno asi que este tampoco)


No voy a relatar todos xD.

Sin embargo de xbox si me gustan mas.
Los halos me encantan, ori me parecio una obra de arte, gears tactic es divertidisimo, los forza aunque no soy muy de coches los horizons son muy divertidos y poder diseñar diseños lo mejor, grounded aun estando en preview es muy divertido con gente, sea of thieves un comehoras, state of decay .. bueno con este tengo un me gusta pero no ... espero el 3 sea definitivo.


Con esto quiero decir que son mejores los de xbox ? No
Quiero decir que son peores los otros ? No


TODOS son buenos juegos y con una mas que buena calidad.

Mas que decir que sony tiene mas juegos de calidad yo diria que tiene mas fuerza bruta en graficos . Pero solo eso.

En calidad ambas consolas tienen muy buenos juegos.

En fuerza bruta de graficos "realistas" :
Last us , uncharted , GT , Spiderman , etc.
Gears, forza , forza horizon ,etc

Pero luego en variedad ambos tienen muy buenos.
Ori, sackboy, sea of thieves , astroroom,detroit, halo, quabtum break , halo wars , demon soul , killer instinc etc.

En lo unico que pondria por delante a ps5 es que sus juegos tienden a mostrar mas "fuerza grafica realista".
Pero un ori aun sin ser con esos graficos es una obra de arte artisticamente y graficamente.


Ahora ya estan solucionando los "agujeros" que tenian pero actualmente sigue siendo.

Juegos de un jugador : ps5
Juegos multijugador : xbox

Ale y con esto me salgo antes de que llegue la incursion que ya he visto algunas avanzadillas
Las ventas de la nueva generación en Japón no parece que vayan bien, de hecho no solo ha bajado una barbaridad el hardware, sobre todo Xbox, sino que la Play 5 no tiene tan siguiera un solo juego entre los 20 primeros. Habría que comparar datos, pero de memoria diría que me parece un inicio de generación bastante mediocre en ventas en Japón.
Don_Boqueronnn escribió:Las ventas de la nueva generación en Japón no parece que vayan bien, de hecho no solo ha bajado una barbaridad el hardware, sobre todo Xbox, sino que la Play 5 no tiene tan siguiera un solo juego entre los 20 primeros. Habría que comparar datos, pero de memoria diría que me parece un inicio de generación bastante mediocre en ventas en Japón.

No se si lo sabes,pero en Japon al igual que el resto del mundo no se ha vendido mas por que no hay ni xbox y ps5...
Si, fuí prácticamente el único que recomendé que el que quisiera una PS5 en navidades que la reservara cuanto antes, pero no creo que sea por el covid, creo que la han cagado a la hora de abarcar países a los que distribuir y hay menos unidades disponibles amén de especuladores. Aún así es también posible que no estén despertando todo el interés que se esperaba por aquellos lares, supongo que habrá que sopesarlo con mas semanas, si se estabiliza en 50.000 la PS5, que es lo que ha vendido esta semana, sabremos que venden todo el stock que les llegan pero claro, vender 50.000 semanales en plenas navidades es perder dinero, menudo problema. Imagino además que los juegos no son del corte japonés y pasan de ellos.
Me está encantando el Astrobot!! ^^

Pd. A mí el TLOU2 me gustó muchisisisisisisimo (el 1 me pareció un "meh"). Pero, en general, no me gustan mucho los exclusivos de Sony. Los juego y me los fumo porque juego a muuuuchas cosas, pero los Spiderman, Days Gone, etc, me parecen juegos de alta factura técnica pero del montón en lo demás. Uncharted tampoco me gusta mucho. Además, llevo regular el tema de los quick time events. Dentro de lo ubisoftero y/o palomitero, me quedo con Horizon, que lo disfruté una barbaridad.

Me gustan muchísimo más los exclusivos de thirds como Nioh, Nier Automata (que acabó llegando a Xbox) o FFVIIR (que espero que también llegue a Xbox aunque lo estoy jugando en ps5).

En general, aunque está gen hayan estado por debajo en calidad, me parecen más "juego" los de MS, pero esto es muy personal.

Edito: ah, joder! God of War también me gustó bastante, aunque no tanto como al común de la población.
Unerico está baneado por "troll"
Lumen a la altura del betun de mi zapato...

AMD muestra el poder del raytracing de RDNA2 en las Radeon 6000

Fuente

AMD nos muestra de lo que es capaz su tecnología FidelityFX con la demo "Hangar 21" cargada de luces, sombras y reflejos



Si una critica... es a 1080p... que suena a poco... aunque por suerte si es 60 fps
por lo que se ve en el video digital foundry sobre watch dogs legion, el codename de ps5 es prospero.
Unerico escribió:Lumen a la altura del betun de mi zapato...

AMD muestra el poder del raytracing de RDNA2 en las Radeon 6000

Fuente

AMD nos muestra de lo que es capaz su tecnología FidelityFX con la demo "Hangar 21" cargada de luces, sombras y reflejos



Si una critica... es a 1080p... que suena a poco... aunque por suerte si es 60 fps

Al nivel del tráiler del halo, a ver si aprenden del unreal engine 5.
@Moraydron puede ser, pero es probable que se deba a la comparativa o a la violento de la guitarra y el ojete [qmparto] el caso es que es que no quita que el juego sea triste y gris.

El modelado del personaje y las expresiones faciales están muy bien, el resto es hierba mustia y edificios grises, no entiendo como pueden proponer este juego para GOTY espero que lo gane otro el GOT mismame, aunque en mi opinión será FFVII.
Tel3mako escribió:Espero me permitáis esta pequeña licencia en el hilo, pero es que es digna de ser mencionada...



[amor] [amor] [amor]

Tengo que ver como se hace lo del emulador ese bajo la Series X, aunque nada como jugar directamente bajo mi blanquita [fies]


Eso fue un salto CUÁNTICO en la historia de los videojuegos. Hay que recordar que la consola estuvo conviviendo con PSX y N64, ya quisieran las nuevas consolas marcar tanta distancia con respecto a sus predecesoras.

Gracias por recordar a DC [amor]
guillian-seed escribió:
Tel3mako escribió:Espero me permitáis esta pequeña licencia en el hilo, pero es que es digna de ser mencionada...



[amor] [amor] [amor]

Tengo que ver como se hace lo del emulador ese bajo la Series X, aunque nada como jugar directamente bajo mi blanquita [fies]


Eso fue un salto CUÁNTICO en la historia de los videojuegos. Hay que recordar que la consola estuvo conviviendo con PSX y N64, ya quisieran las nuevas consolas marcar tanta distancia con respecto a sus predecesoras.

Gracias por recordar a DC [amor]

De ps2 a Xbox también hubo un salto enorme, díselo a splinter cell
31430 respuestas