Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]


Obvio, porque aquí se confirma porque han tenido tan baja producción para navidad ya que empezaron verano a producirlas por esperar al full RNDA 2.0.
nachobarro escribió:Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]

Pues sí la verdad, lo que cuesta asumir que PS5 no tiene Full RDNA 2.
IvanQ escribió:Ya me ha llegado la Series X, vaya pasada [amor], mi primer juego probado

Imagen


La mia acaba de actualizarse y esta actualizandose el mando. A ver con que la estreno!
@Grinch yo con todo lo que se me ha acumulado, a ese llego ya a la versión tocha...
Encima estaba Pathfinder y la expansión del División baratas en la store, y caí.
@IvanQ A mi me da igual que sea full o custom RDNA 2. Son solo chorradas que sirven en los foros para ver quien la tiene más grande [oki]
nachobarro escribió:@IvanQ A mi me da igual que sea full o custom RDNA 2. Son solo chorradas que sirven en los foros para ver quien la tiene más grande [oki]

Pues a mi si me parece interesante conocer el motivo de la falta de stock y saber que se debe a que implementan características que en un tiempo pueden venir muy bien a cualquier juego, ya sea multi o exclusivo siempre que las aprovechen, pero ahí están. Pero de eso se ha hablado, han confirmado a qué se debe la falta de stock y la menor producción en comparación con PS5, no quién la tiene más grande [facepalm]
Sabemos que os fastidia a algunos que se mencionen ciertas cosillas o de que no se hable 24/7 de Spiderman, Dualsense y demás :-|
@Mulzani creo que las mejoras salen en 2021. Ambas van a tirar con la version "retro".

Y me da que que con tanto retraso se habran centrado en la que mas vende . ( cosa normal)
angelvilu escribió:
nachobarro escribió:@IvanQ A mi me da igual que sea full o custom RDNA 2. Son solo chorradas que sirven en los foros para ver quien la tiene más grande [oki]

Pues a mi si me parece interesante conocer el motivo de la falta de stock y saber que se debe a que implementan características que en un tiempo pueden venir muy bien a cualquier juego, ya sea multi o exclusivo siempre que las aprovechen, pero ahí están. Pero de eso se ha hablado, han confirmado a qué se debe la falta de stock y la menor producción en comparación con PS5, no quién la tiene más grande [facepalm]
Sabemos que os fastidia a algunos que se mencionen ciertas cosillas o de que no se hable 24/7 de Spiderman, Dualsense y demás :-|


Sí, es muy esclarecedor y no hace sino afirmar todos los rumores sobre el estado de los GDKs de Series.
No me ha quedado claro lo de rdna2,los kits verdes y el stock. Lo podeis repetir?.

Un saludo
Moraydron escribió:No me ha quedado claro lo de rdna2,los kits verdes y el stock. Lo podeis repetir?.

Un saludo

Que el stock es por falta del rdna extra que es el nucleo oculto de one version series X 2020 aunque a final de cuentas ambas rinden igual pero cuando salga el poder oculto 2020-2021 del rdnafull o como se llame y se fusione con el poder de la nube el covid se acabará y la ps5 rendirá como super nintendo y series x como una 3090
Lo de siempre
La ps5 tiene una xbox series x en su interior y la series x una series S

La series s tiene una switch


La switch un nokia 6610
Que bonito era este mundo cuando nos divertiamos con los juegos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Que bonito era este mundo cuando nos divertiamos con los juegos


La gente se sigue divirtiendo con los juegos. Las guerrillas por estas cosas siempre las ha habido. Si crees que esto es de ahora fíjate las batallas que había en este foro por lo mismo hace 15 años. Nada nuevo en el horizonte.
Nuhar escribió:Que bonito era este mundo cuando nos divertiamos con los juegos

¿Que juegos? Preguntan mirando con incredulidad
Imagen


-----

Magn3r escribió:
Nuhar escribió:Que bonito era este mundo cuando nos divertiamos con los juegos


La gente se sigue divirtiendo con los juegos. Las guerrillas por estas cosas siempre las ha habido. Si crees que esto es de ahora fíjate las batallas que había en este foro por lo mismo hace 15 años. Nada nuevo en el horizonte.

Exacto, estás peleitas han estado desde el NES y sega master, lo que pasa que para ese tiempo no existían los foros y el social media

Salu2
Grinch escribió:La ps5 tiene una xbox series x en su interior y la series x una series S

La series s tiene una switch


La switch un nokia 6610


Me acabé el Astros Playroom.
Que cosa más chula en forma de Demo.

Cuantos Chorriflops hacen falta para divertirse?
Eaniel Kashal escribió:
BlackBartG escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Sin saber si lo que dicen en el mensaje que contestas es correcto o no.

¿Te das cuenta de que en tú ejemplo le estas dando la razón?


A mi el ejemplo me parece mas o menos correcto. A 10 grados ambientales, tu cuerpo está a 36. A 40 grados ambientales, tu cuerpo está a 36.

Al final, si el salto termino entre el disipador y el aire es menor, como no se puede cambiar la superficie expuesta al aire, solo puedes aumentar el caudal. Resumiendo, en verano los ventiladores irán más rápido


Pues eso que le ha dado la razón igual que tú.
Pero vamos que me da igual, solo me hizo gracia que intentado rebatir un mensaje se le de validez en vez de quitarla.


Pues alguien está teniendo un problema de comprensión lectora. Por mi parte he releído varias veces el mensaje y no encuentro la contradicción, si me ayudas te lo agradecería
@BlackBartG Se le está diciendo que a más temperatura fuera y a más esfuerzo más tendrá que hacer para seguir fresca.

Si le contestáis a eso argumentando que tú cuerpo siempre está a 36° haga más frio o más calor fuera, le dais la razón, ya que el cuerpo para seguir a 36° cuando fuera hacen muchos menos/más debe hacer cosas "extras" llámese tiritar, llámese sudar.

Edit: lo he mirado y según la NASA 4/35 siempre que la humedad esté por debajo de 50% recordaba la mínima menos mínima.

Es más, llega un punto de temperatura externa (creo que por debajo de 15° pero no estoy seguro y por encima de 40°) que ya tiritar/sudar no basta y debe usar ropas/fuego/cobijo o refrescarse/cobijo para poder seguir a 36° de temperatura interna.

Así que si usáis el cuerpo como ejemplo para quitar la razón a alguien que dice que la consola a más temperatura ambiente más le va a costar seguir fresca, no estáis usando un ejemplo válido.

Por ejemplo, Cerny dijo que la temperatura ambiente no influye en la interna por como la han hecho. Hasta que se demuestre lo contrario, para mi la palabra de Cerny es más valida que vuestros ejemplos.
@Ferdopa @nowcry @patapuelo ¿No recuerdo mal las palabras de Cerny verdad? (Os llamo a vosotros porque recuerdo los nicks del tirón).

Pero vamos que lo repito, que ni idea de si la máquina ira mejor o peor, yo solo comentaba acerca del ejemplo elegido.

Un saludo.
Lo que haría PS5 a 40º y ejecutando el Ragnarok sería bajar la CPU o GPU un 1-2% para mantener consumo y por tanto temperatura, no era así? :-?
Eaniel Kashal escribió:@BlackBartG Se le está diciendo que a más temperatura fuera y a más esfuerzo más tendrá que hacer para seguir fresca.

Si le contestáis a eso argumentando que tú cuerpo siempre está a 36° haga más frio o más calor fuera, le dais la razón, ya que el cuerpo para seguir a 36° cuando fuera hacen muchos menos/más debe hacer cosas "extras" llámese tiritar, llámese sudar.

Edit: lo he mirado y según la NASA 4/35 siempre que la humedad esté por debajo de 50% recordaba la mínima menos mínima.

Es más, llega un punto de temperatura externa (creo que por debajo de 15° pero no estoy seguro y por encima de 40°) que ya tiritar/sudar no basta y debe usar ropas/fuego/cobijo o refrescarse/cobijo para poder seguir a 36° de temperatura interna.

Así que si usáis el cuerpo como ejemplo para quitar la razón a alguien que dice que la consola a más temperatura ambiente más le va a costar seguir fresca, no estáis usando un ejemplo válido.

Por ejemplo, Cerny dijo que la temperatura ambiente no influye en la interna por como la han hecho. Hasta que se demuestre lo contrario, para mi la palabra de Cerny es más valida que vuestros ejemplos.
@Ferdopa @nowcry @patapuelo ¿No recuerdo mal las palabras de Cerny verdad? (Os llamo a vosotros porque recuerdo los nicks del tirón).

Pero vamos que lo repito, que ni idea de si la máquina ira mejor o peor, yo solo comentaba acerca del ejemplo elegido.

Un saludo.


Vale, pensaba que te referías a que su ejemplo contradecía su argumentación.

Con respecto a la temperatura de funcionamiento, y puestos a especular, yo digo que han preferido poner perfiles de ventilación muy bajos para evitar cualquier atisbo de ruido las primeras semanas, y que paulatinamente aumentaran la velocidad del ventilador, y me baso en esas declaraciones sobre actualizar el algoritmo de control del ventilador (una de las noticias más desafortunadas que puedo recordar [+risas] ). Pero vamos, desde la barra del bar.

Pero me niego a creer que la consola en verano se vaya a derretir, imagino que antes tendríamos un dron junto al televisor xD
@BlackBartG ni idea, lo que se de Play es por lo que leo en su hilo.

Si hacen eso me parecería un poco guarrada, pero normal en términos de marketing, hay que causar una gran impresión.

Lo que está claro es, que ante la tesitura ruido/sobrecalentamiento van a elegir ruido ¡Ojo! no digo que vayan a producirse ni uno ni otro, solo digo que creo que la elección es clara, y como ya he dicho, hasta que se confirme lo contrario Cerny dijo que la temperatura externa no influía en el sistema de refrigeración de PS5, con eso me quedo.
Edit: Para que no parezca FUD de ese, lo de hasta que se demuestre lo contrario es una expresión, no una afirmación de que se demostrará. Que no quiero ni pretendo crear polémica ni dudas.
¿Como va el FUD y la NG [looco] ?
djfran28 escribió:Lo que haría PS5 a 40º y ejecutando el Ragnarok sería bajar la CPU o GPU un 1-2% para mantener consumo y por tanto temperatura, no era así? :-?

NO.

Lo que haría a esa temperatura es aumentar el flujo de aire aumentando la velocidad del ventilador, la frecuencia de la CPU y GPU va en función de la carga, no de la temperatura.
A nadie mas le pareció raro que nos mostraran mas gameplay de Cyberpunk de Playstation5 ?

Con el vídeo de Xbox iban alternado entre ambas pero en Playstation solo mostraron un poquito al final.
djfran28 escribió:Lo que haría PS5 a 40º y ejecutando el Ragnarok sería bajar la CPU o GPU un 1-2% para mantener consumo y por tanto temperatura, no era así? :-?

Si hace más calor, lo que pasará es que el ventilador girará más rápido.

Me da la impresión de que no nos vamos a librar del FUD de que PS5 rinde más cuando hace frío en toda la generación.
Zen-O escribió:A nadie mas le pareció raro que nos mostraran mas gameplay de Cyberpunk de Playstation5 ?

Con el vídeo de Xbox iban alternado entre ambas pero en Playstation solo mostraron un poquito al final.

Porque aun esta verde la version Next Gen y dudo que la veamos hasta finales del año que viene,si te fijas cuando dispara en la version de PS5 los disparos no afectan a los enemigos,eso esta verde no lo siguiente,me da a mi q hasta 2022-2023 no veremos el salto de next gen en Cyberpunk
David Ricardo escribió:
djfran28 escribió:Lo que haría PS5 a 40º y ejecutando el Ragnarok sería bajar la CPU o GPU un 1-2% para mantener consumo y por tanto temperatura, no era así? :-?

Si hace más calor, lo que pasará es que el ventilador girará más rápido.

Me da la impresión de que no nos vamos a librar del FUD de que PS5 rinde más cuando hace frío en toda la generación.

ok, lo recordaba mal mezclándolo con el consumo que dijo Cerny.
https://twitter.com/NekoObeso/status/13 ... 3893086209

visto en el twitter de un amigo... ¿esto no es denunciable?
albert89 escribió:
Zen-O escribió:A nadie mas le pareció raro que nos mostraran mas gameplay de Cyberpunk de Playstation5 ?

Con el vídeo de Xbox iban alternado entre ambas pero en Playstation solo mostraron un poquito al final.

Porque aun esta verde la version Next Gen y dudo que la veamos hasta finales del año que viene,si te fijas cuando dispara en la version de PS5 los disparos no afectan a los enemigos,eso esta verde no lo siguiente,me da a mi q hasta 2022-2023 no veremos el salto de next gen en Cyberpunk


Ambas plataformas ( Playstation 5 & Series X ) tiene previsto el parche para el 2021, sin embargo, se mostró más de Series X. Y si fuese por marketing directamente no habrían mostrado “tanto” de Playstation 4 Pro

Un poco raro
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/NekoObeso/status/1331189463893086209

visto en el twitter de un amigo...


Pagan 640€ en metálico.

El resto beneficio neto.
albert89 escribió:
Moraydron escribió:No me ha quedado claro lo de rdna2,los kits verdes y el stock. Lo podeis repetir?.

Un saludo

Que el stock es por falta del rdna extra que es el nucleo oculto de one version series X 2020 aunque a final de cuentas ambas rinden igual pero cuando salga el poder oculto 2020-2021 del rdnafull o como se llame y se fusione con el poder de la nube el covid se acabará y la ps5 rendirá como super nintendo y series x como una 3090
Lo de siempre


El nuevo mantra: "ambas rinden igual"

[carcajad]
yesterbox está baneado por "SPAM"
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]

Pues sí la verdad, lo que cuesta asumir que PS5 no tiene Full RDNA 2.

Y aún así PS5 si tiene RDNA2, y las características extras de Xbox series x no supondrán una diferencia gráfica en los juegos que inviertan las cosas en unos meses, el tema seguirá siendo seguramente como ahora.

Por cierto VRS va a llegar a PS5 pronto.
oestrimnio escribió:
albert89 escribió:
Moraydron escribió:No me ha quedado claro lo de rdna2,los kits verdes y el stock. Lo podeis repetir?.

Un saludo

Que el stock es por falta del rdna extra que es el nucleo oculto de one version series X 2020 aunque a final de cuentas ambas rinden igual pero cuando salga el poder oculto 2020-2021 del rdnafull o como se llame y se fusione con el poder de la nube el covid se acabará y la ps5 rendirá como super nintendo y series x como una 3090
Lo de siempre


El nuevo mantra: "ambas rinden igual"

[carcajad]

Demuestra lo contrario...
yesterbox escribió:
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]

Pues sí la verdad, lo que cuesta asumir que PS5 no tiene Full RDNA 2.

Y aún así PS5 si tiene RDNA2, y las características extras de Xbox series x no supondrán una diferencia gráfica en los juegos que inviertan las cosas en unos meses, el tema seguirá siendo seguramente como ahora.

Por cierto VRS va a llegar a PS5 pronto.


VRS o VRR?
yesterbox escribió:
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]

Pues sí la verdad, lo que cuesta asumir que PS5 no tiene Full RDNA 2.

Y aún así PS5 si tiene RDNA2, y las características extras de Xbox series x no supondrán una diferencia gráfica en los juegos que inviertan las cosas en unos meses, el tema seguirá siendo seguramente como ahora.

Por cierto VRS va a llegar a PS5 pronto.


¿VRS? [360º]
jajajajajajajaja todos preguntando lo mismo
@albert89
No me va la vida en demostraciones, no me pagan para ello.

Solo procuro usar el sentido común, y si RDNA2>RDNA1 y 52>36 parece lógico pensar que XSX>PS5, del mismo modo y por las mismas razones que PS4>One.

Saludos.
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/NekoObeso/status/1331189463893086209

visto en el twitter de un amigo... ¿esto no es denunciable?


Dudo que sea denunciable, es una tienda de segunda mano y pueden poner el precio que quieran, como si quieren poner que cuesta 1 millón, pero vamos 800€ en estás épocas, me parece que se la van a comer con patatas como no la vendan antes de enero
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/NekoObeso/status/1331189463893086209

visto en el twitter de un amigo... ¿esto no es denunciable?


No, la tienda puede venderlo al precio que quiera siendo un articulo de 2ª mano. Otra cosa es demostrar que es un articulo sin usar comprado por la cadena de tiendas para venderlo, cosa que sera imposible. Al único que se le puede buscar las cosquillas es al que la vendió que tiene unos impuestos que pagar. Pero búscalo [+risas]
oestrimnio escribió:@albert89
No me va la vida en demostraciones, no me pagan para ello.

Solo procuro usar el sentido común, y si RDNA2>RDNA1 y 52>36 parece lógico pensar que XSX>PS5, del mismo modo y por las mismas razones que PS4>One.

Saludos.

El sentido comun es lo que ves,no los numeros que te venden las empresas,un PC es mas potente q cualquiera de esras consolas,luego a la vista esta que hay titulos que no rinden como deberian segun la potencia por la optimizacion y las propias desarrolladoras
Vamos es como decir
Xiaomi de 300 euros es mejor qur un iphone porque lleva 2gb mas de ram y un procesador de mas nucleos
Tu argumento tiene poco peso
Segun tu sentido comun iPhone seria el peor movil del mercado y es justo alreves

Son tonterias,el rendimiento final es lo que manda y no me puedes negar que ambas rinden igual en 10 juegos que se han comparado incluso sin tener en cuenta que ps5 rinde mejor en ciertos juegos,pero practicamrnte eso no se nota,asiq si,no es un mantra que ambas rinden igual

Pero vamos que podeis seguir otros 7 años con el mantra de potencias ocultas,rdna2 vs 1(Cosa que es.mentira,ps5 es rdna 2 custom) y el poder de la nube
Plage escribió:
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/NekoObeso/status/1331189463893086209

visto en el twitter de un amigo... ¿esto no es denunciable?


Dudo que sea denunciable, es una tienda de segunda mano y pueden poner el precio que quieran, como si quieren poner que cuesta 1 millón, pero vamos 800€ en estás épocas, me parece que se la van a comer con patatas como no la vendan antes de enero


Pones una PS5 en wallapop a 800 euros ahora mismo y no llega a mediodía.

Pd. Mediodía son las 12.00.
Joder, tenia q haberme comprado una docena jajaja

Cuanta ansiedad...
Nuhar escribió:Joder, tenia q haberme comprado una docena jajaja

Cuanta ansiedad...


Que a mí me ha venido un fulano por telegram que me daba 750......... por la mía!!!!!!!!!!!! Es decir, por una abierta. Si añades a la ecuación a los padres / abuelos que van a empezar a ponerse nerviosos según llegue la Navidad.... En fin, más vale que haya otro restock gordo además del que se viene para el 15 de diciembre.
lichis escribió:
Nuhar escribió:Joder, tenia q haberme comprado una docena jajaja

Cuanta ansiedad...


Que a mí me ha venido un fulano por telegram que me daba 750......... por la mía!!!!!!!!!!!! Es decir, por una abierta. Si añades a la ecuación a los padres / abuelos que van a empezar a ponerse nerviosos según llegue la Navidad.... En fin, más vale que haya otro restock gordo además del que se viene para el 15 de diciembre.


Estas tardando, y preguntale que si quiere una serie X, por 650 se la doy con papel de regalo
@lichis

¡Qué locura!

[facepalm]

Me estoy alegrando mucho de haber sido un ansías y haber pillado XsX a las 9:02 en la pausa para desayunar.
Ya se que La sX ni tiene ni tendrá ese mercado de segunda mano, pero si tiene pinta de que va a haber escasez, que ya era algo impensable hace un par de meses.
@albert89
Claramente se han invertido las tornas.

Otros antes intentaban de modo patético adornar un hard claramente inferior con el poder de la nube, directX y otras frikadas.

Ahora un hard RDNA1 vitaminado (RDNA2 custom para los creyentes/crédulos) un tercio más pequeño, quiere obrar el mismo tipo de milagro con frecuencias variables y SSDs mágicos.

Yo no creo en milagros, no lo hice en 2013 y no voy a empezar ahora.
Eaniel Kashal escribió:@lichis

¡Qué locura!

[facepalm]

Me estoy alegrando mucho de haber sido un ansías y haber pillado XsX a las 9:02 en la pausa para desayunar.
Ya se que La sX ni tiene ni tendrá ese mercado de segunda mano, pero si tiene pinta de que va a haber escasez, que ya era algo impensable hace un par de meses.


Ayer me metí en Wallapop por curiosidad y las vi a 650€. Otra cosa es que las vendan.
31430 respuestas