Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Nuhar

Por supuesto que no todo es FUD/DC pero se esta haciendo ver que PS5 tiene un problema generalizado y demás, cuando dudo mucho que la tasa de error sea elevada.

Pero bueno, que sea Sony la que se defienda, no le voy a hacer yo el trabajo.
Por aquí una PS5 desde el día de lanzamiento, cero fallos en hardware y software, de momento, tan silenciosa como mi Xbox One X, o mi Switch modelo 2019.

Saludos.
Tengo que decir que me alegra un montón que casi todos los AAA estén apostando por los 60fps y varios con modos a 120fps. Espero que sea la tónica y no piroricen gráficos sobre rendimiento conforme avance la generación ya que los juegos diseñados para funcionar a una tasa de refresco arbitraria se conservarán mucho mejor de cara a jugarlos en equipos modernos en el futuro.
pers46 escribió:@Nuhar

Por supuesto que no todo es FUD/DC pero se esta haciendo ver que PS5 tiene un problema generalizado y demás, cuando dudo mucho que la tasa de error sea elevada.

Pero bueno, que sea Sony la que se defienda, no le voy a hacer yo el trabajo.


Estan ambas metiendo parches cada semana, problemas hay y habra seguro.

Mientras no peten vamos bien.

Y ojo que igual la "que mejor va" puede ser la q pete antes... La vida da muchos giros
Nuhar escribió:
pers46 escribió:@Nuhar

Por supuesto que no todo es FUD/DC pero se esta haciendo ver que PS5 tiene un problema generalizado y demás, cuando dudo mucho que la tasa de error sea elevada.

Pero bueno, que sea Sony la que se defienda, no le voy a hacer yo el trabajo.


Estan ambas metiendo parches cada semana, problemas hay y habra seguro.

Mientras no peten vamos bien.

Y ojo que igual la "que mejor va" puede ser la q pete antes... La vida da muchos giros

Mientras no tengamos un caso "luz amarilla/3 luces rojas" con las consolas condenadas desde el día 1, vamos bien jajajaja
josemurcia escribió:Tengo que decir que me alegra un montón que casi todos los AAA estén apostando por los 60fps y varios con modos a 120fps. Espero que sea la tónica y no piroricen gráficos sobre rendimiento conforme avance la generación ya que los juegos diseñados para funcionar a una tasa de refresco arbitraria se conservarán mucho mejor de cara a jugarlos en equipos modernos en el futuro.


Puse el modo resolución 30 segundos en el Demon's Souls y es que es insoportable después de haberlo jugado a 60.
pers46 escribió:@Nuhar

Por supuesto que no todo es FUD/DC pero se esta haciendo ver que PS5 tiene un problema generalizado y demás, cuando dudo mucho que la tasa de error sea elevada.

Pero bueno, que sea Sony la que se defienda, no le voy a hacer yo el trabajo.

A ver, el indice de fallos de software realmente es alto. Lo que pasa que aquí en los foros estamos informados y los usuarios saben que tienen que desactivar modo reposo, tener cuidado con descargas en cola, etc. Lo que seguro que es bajo es problemas de hardware.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Tengo que decir que me alegra un montón que casi todos los AAA estén apostando por los 60fps y varios con modos a 120fps. Espero que sea la tónica y no piroricen gráficos sobre rendimiento conforme avance la generación ya que los juegos diseñados para funcionar a una tasa de refresco arbitraria se conservarán mucho mejor de cara a jugarlos en equipos modernos en el futuro.


Puse el modo resolución 30 segundos en el Demon's Souls y es que es insoportable después de haberlo jugado a 60.

Desde luego escuchando al fundador de BluePoint, parece que los 30fps han sido más requisito de Sony que decisión suya.

https://www.resetera.com/threads/demon% ... ps.331013/
triki1 escribió:
fighterhg escribió:Por lo que se recomienda que estos chips funcionen entre 0° C y 95° C para obtener los mejores resultados.


En verano hablamos..........


Hay paises donde ahora mismo es verano. En esos países no venden consolas?

Las chorradas que hay que leer
Rokzo escribió:
JoeFlacco escribió:Parece que mi yo del pasado estuvo muy fino cuando canceló la reserva [poraki] En fin, 0 arrepentido en vista de lo que esta pasando. [facepalm]


¿Qué está pasando?


Nada nada, todo normal [fiu]
DiGiL escribió:Bueno chicos, despues de casi una semana con mi PS5 decir que estoy contentisimo con la consola.

Tambien me gustaria decir que me he entretenido mucho con vosotros durante estos meses comentando todas las noticias e informacion que ibamos recibiendo.

Pero viendo en lo que se ha quedado el hilo, y la de horas extra que estan haciendo muchos usuarios conocidos del hilo de xbox (no solo aqui, pasaros por el hilo de problemas de ps5 y comprobad de quien son una parte importante de los mensajes). He decidido que no me interesa estar leyendo todos los dias el mismo tipo de mensajes de los mismos usuarios y mucho menos entrar en el tipo de discusiones que estoy viendo, que parece que tienen poco que hablar sobre su consola porque se dedican a estar continuamente buscando fallos de sony, o inventando teorias conspiranoicas de overclocking.

Yo ya tengo mi consola, la disfrutare todo lo que pueda, si me da algun fallo estando en garantia tirare de SAT o pagare si esto ocurre despues. En unos años cuando se acerque la proxima generacion con suerte volveremos a leernos y podremos hacer un balance de como ha ido esta generacion a quien se le termino rompiendo o dando problemas y a quien no. Como siempre digo el tiempo nos dira quien estaba en lo cierto y quien estaba desinformando.

Un saludo a todos y espero que esta nueva generacion os traiga muchos buenos ratos. Y sobretodo que algunos aprendan a disfrutar mas de sus elecciones y a perder menos el tiempo intentando convencer a los demas.

Nos leemos en unos años!


Usuarios conocidos han venido de un lado y del otro, que la horda que llegó con el video comparativo del valhalla no era del foro de Xbox precisamente y poniendo el video cada 2 mensajes... desgraciadamente para una parte de la gente esto se ha convertido en fútbol y así va que a veces da asco leer el foro. Mucho vicio y salud [beer]
plt586 escribió:
triki1 escribió:
fighterhg escribió:Por lo que se recomienda que estos chips funcionen entre 0° C y 95° C para obtener los mejores resultados.


En verano hablamos..........


Hay paises donde ahora mismo es verano. En esos países no venden consolas?

Las chorradas que hay que leer


Los paises en los que ahora es verano y se ha lanzado la consola en cuanto a numero de unidades es completamente anecdotico.
Se supone que según está diseñada la PS5, no habrá muchas variaciones de temperatura . De todas formas, si dentro de 1 año hay muchos problemas en relación a la memoria GDDR6 pues tocará chasis-B y reemplazo por parte de Sony.

Sigo creyendo que los ingenieros y los desarrolladores de la consola saben todos estos datos, asi que me parece un poco precipitado ya decir que van a petar todas.

También os digo, no me importaría que subieran un poco las revoluciones del ventilador, va tan flojito que se podría aprovechar un poco mas [+risas]
Eaniel Kashal escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Unerico escribió:
Tambien hay que tener en cuenta que no siendo verano ya esta por 93°... que va a pasar en verano entonces si estas diciendo que el maximo es 100°? (atras dijeron que eran 95° pero bueno ya le subio el techo).

Como un dia de verano pase los 100° entonces adios uniones.


Sin ánimo de ofender, no tienes ni idea de lo que hablas, una cosa es la temperatura ambiente y otra muy distinta la temperatura de funcionamiento de un chip. Todos los sistemas que tienen memorias GDDR5 y 6 alcanzan los 90º C tanto en verano como en invierno, la única diferencia ante cambios en la temperatura ambiente es el flujo de aire que tiene que pasar por el disipador será mayor si los sensores decectan temperaturas más altas a las objetivo.

Siguiendo tu razonamiento: Ten cuidado porque ahora tu cuerpo está a 36,5ºC, pero en verano te vas a poner a 40ºC y te va a dar un chungo.



Sin saber si lo que dicen en el mensaje que contestas es correcto o no.

¿Te das cuenta de que en tú ejemplo le estas dando la razón?


A mi el ejemplo me parece mas o menos correcto. A 10 grados ambientales, tu cuerpo está a 36. A 40 grados ambientales, tu cuerpo está a 36.

Al final, si el salto termino entre el disipador y el aire es menor, como no se puede cambiar la superficie expuesta al aire, solo puedes aumentar el caudal. Resumiendo, en verano los ventiladores irán más rápido
djfran28 escribió:
DiGiL escribió:Bueno chicos, despues de casi una semana con mi PS5 decir que estoy contentisimo con la consola.

Tambien me gustaria decir que me he entretenido mucho con vosotros durante estos meses comentando todas las noticias e informacion que ibamos recibiendo.

Pero viendo en lo que se ha quedado el hilo, y la de horas extra que estan haciendo muchos usuarios conocidos del hilo de xbox (no solo aqui, pasaros por el hilo de problemas de ps5 y comprobad de quien son una parte importante de los mensajes). He decidido que no me interesa estar leyendo todos los dias el mismo tipo de mensajes de los mismos usuarios y mucho menos entrar en el tipo de discusiones que estoy viendo, que parece que tienen poco que hablar sobre su consola porque se dedican a estar continuamente buscando fallos de sony, o inventando teorias conspiranoicas de overclocking.

Yo ya tengo mi consola, la disfrutare todo lo que pueda, si me da algun fallo estando en garantia tirare de SAT o pagare si esto ocurre despues. En unos años cuando se acerque la proxima generacion con suerte volveremos a leernos y podremos hacer un balance de como ha ido esta generacion a quien se le termino rompiendo o dando problemas y a quien no. Como siempre digo el tiempo nos dira quien estaba en lo cierto y quien estaba desinformando.

Un saludo a todos y espero que esta nueva generacion os traiga muchos buenos ratos. Y sobretodo que algunos aprendan a disfrutar mas de sus elecciones y a perder menos el tiempo intentando convencer a los demas.

Nos leemos en unos años!


Usuarios conocidos han venido de un lado y del otro, que la horda que llegó con el video comparativo del valhalla no era del foro de Xbox precisamente y poniendo el video cada 2 mensajes... desgraciadamente para una parte de la gente esto se ha convertido en fútbol y así va que a veces da asco leer el foro. Mucho vicio y salud [beer]


Y en su dia los critique por ello, esta bien hacer comparaciones y tal, pero lo que no es normal es que en este hilo solo se hable de lo malo, de los fallos de una, de el ridiculo de la otra y asi hasta el infinito.

Yo desde que recibi mi ps5 ni me he molestado en leer noticias de xsx, ni me he metido en sus hilos, ni me preocupa lo mas minimo lo que pase con esa consola porque ahora mismo solo tengo ojitos para mi nueva ps5. Por eso se me hace dificil comprender que el resto esten tirando mierda entre aceras y buscando cualquier noticia que pueda perjudicar al adversario. Sere raro yo que con un juguete nuevo dejan de importarme las demas.

Y una vez con la consola por fin en mis manos, pues la verdad es que este hilo ha dejado de aportarme algo interesante porque no se esta hablando de las nuevas consolas, se esta pollagordeando de lo bueno, y haciendo una montaña de lo malo. Y eso creo que muy sanito no es.

Aun asi repito que me lo he pasado muy bien con vosotros durante estos meses y espero que os vaya a todos muy bien hasta la siguiente generación.

Saluditos a todos!
@BlackBartG Y tu cuerpo necesitara sudar para empezar a equilibrar la temperatura hacia abajo y no se sobrecaliente, ademas de quiza tendrás que poner un aire acondicionado, y hasta te puede dar algo como tengas algun problema que no conozcas.

Vamos que Skynet con ese ejemplo se fue un poco de culo, ahora tampoco es un secreto que las consolas, y todos los aparatos que necesitan bajar temperaturas se estresan un poco mas cuando hace calor en el ambiente, es que ni entiendo la negación de eso.(con esto no quiere decir que se vaya a romper nada)
pipishiger escribió:un ejemplo:de las 1500 calificaciones verificadas de amazon EEUU el 85% le han dado 5 estrellas vs un 11% 1 estrella
puedes poner la fuente de lo del 1 de cada 5?
Imagen

Pues a mi un dato de un 11% de votos totalmente negativos sobre compras verificadas me parece un dato bastante preocupante.
La máquina en lo demás la veo bien servida, asi que doy por hecho que esa negatividad del comprador debe venir por fallos de funcionamiento sensibles.
jonafigue escribió:@BlackBartG Y tu cuerpo necesitara sudar para empezar a equilibrar la temperatura hacia abajo y no se sobrecaliente, ademas de quiza tendrás que poner un aire acondicionado, y hasta te puede dar algo como tengas algun problema que no conozcas.

Vamos que Skynet con ese ejemplo se fue un poco de culo, ahora tampoco es un secreto que las consolas, y todos los aparatos que necesitan bajar temperaturas se estresan un poco mas cuando hace calor en el ambiente, es que ni entiendo la negación de eso.(con esto no quiere decir que se vaya a romper nada)


Obvio, hay un rango de temperaturas de funcionamiento, para PS5, para Series X y para ti xD no rebate el argumento del compañero. Y estirando el símil, ya que has hablado de sudar, el aumentar el caudal de aire es el “sudar” de la consola para mantener temperaturas si aumenta la temperatura ambiente. Dicho esto, el ejemplo aunque curioso, quizá pueda despistar mas que ayudar.
NeCLaRT escribió:
pipishiger escribió:un ejemplo:de las 1500 calificaciones verificadas de amazon EEUU el 85% le han dado 5 estrellas vs un 11% 1 estrella
puedes poner la fuente de lo del 1 de cada 5?
Imagen

Pues a mi un dato de un 11% de votos totalmente negativos sobre compras verificadas me parece un dato bastante preocupante.
La máquina en lo demás la veo bien servida, asi que doy por hecho que esa negatividad del comprador debe venir por fallos de funcionamiento sensibles.


Solo he leído los primero 5 comentarios de una estrella y lo primero es que no son compras verificadas y lo segundo que es gente que se queja de que no han podido comprarla, así que a lo menor esa negatividad no es por el funcionamiento de la consola, si no de gente que no ha comprado la consola y se queja de eso, llámame loco
NeCLaRT escribió:
pipishiger escribió:un ejemplo:de las 1500 calificaciones verificadas de amazon EEUU el 85% le han dado 5 estrellas vs un 11% 1 estrella
puedes poner la fuente de lo del 1 de cada 5?
Imagen

Pues a mi un dato de un 11% de votos totalmente negativos sobre compras verificadas me parece un dato bastante preocupante.
La máquina en lo demás la veo bien servida, asi que doy por hecho que esa negatividad del comprador debe venir por fallos de funcionamiento sensibles.


No tiene por qué. Puede venir de demoras en la entrega, de paquetes dañados o de que la consola explota al encenderla
@BlackBartG El tema viene por que las consolas NO funcionan igual en Verano que con fresquito, necesitaran mas cosas para mantener sus temperaturas de forma optima, y lo de la memoria puede ser una, es una obviedad y es normal tener cierto apremio por ello, no hay motivos tampoco para ser tajantes y decir que no pasa na, que probablemente sea asi, pero es solo eso, probable
Plage escribió:
NeCLaRT escribió:
pipishiger escribió:un ejemplo:de las 1500 calificaciones verificadas de amazon EEUU el 85% le han dado 5 estrellas vs un 11% 1 estrella
puedes poner la fuente de lo del 1 de cada 5?
Imagen

Pues a mi un dato de un 11% de votos totalmente negativos sobre compras verificadas me parece un dato bastante preocupante.
La máquina en lo demás la veo bien servida, asi que doy por hecho que esa negatividad del comprador debe venir por fallos de funcionamiento sensibles.


Solo he leído los primero 5 comentarios de una estrella y lo primero es que no son compras verificadas y lo segundo que es gente que se queja de que no han podido comprarla, así que a lo menor esa negatividad no es por el funcionamiento de la consola, si no de gente que no ha comprado la consola y se queja de eso, llámame loco

No son compradores? Entonces nada, no se a que se referira con calificaciones verificadas, no lo estan.
NeCLaRT escribió:No son compradores? Entonces nada, no se a que se referira con calificaciones verificadas, no lo estan.


Compras verificadas solo hay 12 con una estrella, fiarte de las calificaciones de amazon es como fiarte de la calificaciones de metacritic de la gente
triki1 escribió:
plt586 escribió:
triki1 escribió:
En verano hablamos..........


Hay paises donde ahora mismo es verano. En esos países no venden consolas?

Las chorradas que hay que leer


Los paises en los que ahora es verano y se ha lanzado la consola en cuanto a numero de unidades es completamente anecdotico.


Fuente?
https://www.theverge.com/21611412/micro ... ce=twitter

Irán saliendo titulares de esta entrevista a Phil Spencer, pero yo os recomiendo leerla entera porque no tiene desperdicio.

Sobre todo la parte de Game Pass y cómo se paga a los desarrolladores.
mocolostrocolos escribió:https://www.theverge.com/21611412/microsoft-phil-spencer-interview-xbox-series-x-launch-decoder-podcast?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Irán saliendo titulares de esta entrevista a Phil Spencer, pero yo os recomiendo leerla entera porque no tiene desperdicio.

Sobre todo la parte de Game Pass y cómo se paga a los desarrolladores.


Ufff muy muy larga, me espero a la peli
mocolostrocolos escribió:https://www.theverge.com/21611412/microsoft-phil-spencer-interview-xbox-series-x-launch-decoder-podcast?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Irán saliendo titulares de esta entrevista a Phil Spencer, pero yo os recomiendo leerla entera porque no tiene desperdicio.

Sobre todo la parte de Game Pass y cómo se paga a los desarrolladores.


Gracias por el enlace. Me ha gustado esto especialmente:

"When a team releases something into the market for the world to tear it apart on the internet — it’s just such a brave thing for a team to do. I’m never going to vote against any creative team or any product team to do poorly because I have a competitive product. It’s not in me. I don’t actually think it helps us in the long run in the industry.

But especially in the console space, there’s like a core of the core, that have, I think, taken it to a destructive level of, “I really want that to fail so the thing that I bought succeeds.” I’m saying on both sides. I’m not saying that it’s all people crushing Xboxes and everybody that loves Xbox is always completely inviting to all the PlayStation stuff. I’ve said before, that I find it distasteful, but maybe that is too light. I just really despise it. I don’t think we have to see others fail in order for us to achieve the goals. That’s not some kind of “kumbaya” thing. It’s actually real. We’re in the entertainment business. The biggest competitor we have is apathy over the products and services [and] games that we build.

We see that today. Everybody is doing well in the industry right now for the most part with the stay-at-home and the surge. That’s what we should be focused on as an industry. We’ve done it with things like cross-play and other things that we focused on breaking some of those tropes. But there is a core that just really hates the other consumer product. Man, that’s just so off-putting to me. Again, maybe that word is probably too light.

To me, it’s one of the worst things about our industry.
"

Un saludo,
Leída la entrevista a Phil, y comenta cosas muy interesantes, que sean verdad o no el tiempo lo demostrará.

Me ha encantado poder escuchar de primera mano cosas sobre la monetización del GamePass o como se plantean el futuro del hardware. Entrevista muy interesante.

P.D A veces me da la sensación de que podría vender hielo a un esquimal, pero demuestra verdadera pasión por su trabajo y hobby.
NeCLaRT escribió:
pipishiger escribió:un ejemplo:de las 1500 calificaciones verificadas de amazon EEUU el 85% le han dado 5 estrellas vs un 11% 1 estrella
puedes poner la fuente de lo del 1 de cada 5?
Imagen

Pues a mi un dato de un 11% de votos totalmente negativos sobre compras verificadas me parece un dato bastante preocupante.
La máquina en lo demás la veo bien servida, asi que doy por hecho que esa negatividad del comprador debe venir por fallos de funcionamiento sensibles.

Si sabeis un poco leer ingles vereis que los votos negativos son todos por la falta de stock,me ha llevado menos de 1 minuto filtrar por los dw una estrella y leer...
No hableis sin saber
mocolostrocolos escribió:https://www.theverge.com/21611412/microsoft-phil-spencer-interview-xbox-series-x-launch-decoder-podcast?utm_campaign=theverge&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Irán saliendo titulares de esta entrevista a Phil Spencer, pero yo os recomiendo leerla entera porque no tiene desperdicio.

Sobre todo la parte de Game Pass y cómo se paga a los desarrolladores.


Se le podra criticar muchas cosas pero el menda no para de dar entrevistas y a cada cual mas larga, se enrolla mas que una persina, madre mia..........debe de tener antepasados argentinos o algo parecido [qmparto]
BlackBartG escribió:
Eaniel Kashal escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Sin ánimo de ofender, no tienes ni idea de lo que hablas, una cosa es la temperatura ambiente y otra muy distinta la temperatura de funcionamiento de un chip. Todos los sistemas que tienen memorias GDDR5 y 6 alcanzan los 90º C tanto en verano como en invierno, la única diferencia ante cambios en la temperatura ambiente es el flujo de aire que tiene que pasar por el disipador será mayor si los sensores decectan temperaturas más altas a las objetivo.

Siguiendo tu razonamiento: Ten cuidado porque ahora tu cuerpo está a 36,5ºC, pero en verano te vas a poner a 40ºC y te va a dar un chungo.



Sin saber si lo que dicen en el mensaje que contestas es correcto o no.

¿Te das cuenta de que en tú ejemplo le estas dando la razón?


A mi el ejemplo me parece mas o menos correcto. A 10 grados ambientales, tu cuerpo está a 36. A 40 grados ambientales, tu cuerpo está a 36.

Al final, si el salto termino entre el disipador y el aire es menor, como no se puede cambiar la superficie expuesta al aire, solo puedes aumentar el caudal. Resumiendo, en verano los ventiladores irán más rápido


Pues eso que le ha dado la razón igual que tú.
Pero vamos que me da igual, solo me hizo gracia que intentado rebatir un mensaje se le de validez en vez de quitarla.
Ya me ha llegado la Series X, vaya pasada [amor], mi primer juego probado

Imagen
IvanQ escribió:Ya me ha llegado la Series X, vaya pasada [amor], mi primer juego probado

Imagen

Que envidia! Disfrutala!
IvanQ escribió:Ya me ha llegado la Series X, vaya pasada [amor], mi primer juego probado

Imagen


es el kameo?
rammdoom escribió:es el kameo?

El mismo
La series X es una pasada, la tengo vaya, mimada mimada, le he hecho hasta una tapa para que no entre el polvo, convencido de que me va a durar décadas la maquinita esta, aún no he probado ni el 1% de juegos que tengo por probar tanto de la 360 como de la One, he pillado todo lo bueno que quedaba en las cestas de 6 o 7 tiendas que me pillaban mas cerca y además de lo que hay en el gamepass tengo aquí ciento y la madre de juegos que como no tuve las dos generaciones anteriores y nunca pude jugarlos; los puedo disfrutar ahora, amén de lo que está por llegar en los próximos diez años.

Para mi la Series X es como el sistema donde tener un compendio de 30 años de juegos y estoy muy agradecido a Microsoft por el cómo ha hecho el sistema, porque desde mi punto de vista me ha hecho ver que he hecho bien en esperar, en el sentido de que ahora puedo disfrutar de todos esos juegos, que además de mejorados, se cargan al instante sin tener que esperar, cosa que de las consolas de la séptima y octava generación me estresaban mucho, de no haber hecho la Series X tal como es, me hubiera perdido para siempre todo lo que vosotros habéis vivido desde el 2007.
Don_Boqueronnn escribió:La series X es una pasada, la tengo vaya, mimada mimada, le he hecho hasta una tapa para que no entre el polvo, convencido de que me va a durar décadas la maquinita esta, aún no he probado ni el 1% de juegos que tengo por probar tanto de la 360 como de la One, he pillado todo lo bueno que quedaba en las cestas de 6 o 7 tiendas que me pillaban mas cerca y además de lo que hay en el gamepass tengo aquí ciento y la madre de juegos que como no tuve las dos generaciones anteriores y nunca pude jugarlos; los puedo disfrutar ahora, amén de lo que está por llegar en los próximos diez años.

Para mi la Series X es como el sistema donde tener un compendio de 30 años de juegos y estoy muy agradecido a Microsoft por el cómo ha hecho el sistema, porque desde mi punto de vista me ha hecho ver que he hecho bien en esperar, en el sentido de que ahora puedo disfrutar de todos esos juegos, que además de mejorados, se cargan al instante sin tener que esperar, cosa que de las consolas de la séptima y octava generación me estresaban mucho, de no haber hecho la Series X tal como es, me hubiera perdido para siempre todo lo que vosotros habéis vivido desde el 2007.


A darle duro!

Tienes faena ahí [beer]
He leído las últimas páginas y solo diré que cuánta mente privilegiada se ha perdido en la industria de los videojuegos y de hardware. Al menos los tenemos por aquí.
Don_Boqueronnn escribió:La series X es una pasada, la tengo vaya, mimada mimada, le he hecho hasta una tapa para que no entre el polvo, convencido de que me va a durar décadas la maquinita esta, aún no he probado ni el 1% de juegos que tengo por probar tanto de la 360 como de la One, he pillado todo lo bueno que quedaba en las cestas de 6 o 7 tiendas que me pillaban mas cerca y además de lo que hay en el gamepass tengo aquí ciento y la madre de juegos que como no tuve las dos generaciones anteriores y nunca pude jugarlos; los puedo disfrutar ahora, amén de lo que está por llegar en los próximos diez años.

Para mi la Series X es como el sistema donde tener un compendio de 30 años de juegos y estoy muy agradecido a Microsoft por el cómo ha hecho el sistema, porque desde mi punto de vista me ha hecho ver que he hecho bien en esperar, en el sentido de que ahora puedo disfrutar de todos esos juegos, que además de mejorados, se cargan al instante sin tener que esperar, cosa que de las consolas de la séptima y octava generación me estresaban mucho, de no haber hecho la Series X tal como es, me hubiera perdido para siempre todo lo que vosotros habéis vivido desde el 2007.


¿30 años de juegos? ¿Sabes que el porcentaje de juegos funcionales retro de 360 y Xbox 1 es muy pequeño, no? En plan 20 pico % la primera y 8 % la segunda de sus catálogos completos. Igual pensabas que era todo......
Gwyn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La series X es una pasada, la tengo vaya, mimada mimada, le he hecho hasta una tapa para que no entre el polvo, convencido de que me va a durar décadas la maquinita esta, aún no he probado ni el 1% de juegos que tengo por probar tanto de la 360 como de la One, he pillado todo lo bueno que quedaba en las cestas de 6 o 7 tiendas que me pillaban mas cerca y además de lo que hay en el gamepass tengo aquí ciento y la madre de juegos que como no tuve las dos generaciones anteriores y nunca pude jugarlos; los puedo disfrutar ahora, amén de lo que está por llegar en los próximos diez años.

Para mi la Series X es como el sistema donde tener un compendio de 30 años de juegos y estoy muy agradecido a Microsoft por el cómo ha hecho el sistema, porque desde mi punto de vista me ha hecho ver que he hecho bien en esperar, en el sentido de que ahora puedo disfrutar de todos esos juegos, que además de mejorados, se cargan al instante sin tener que esperar, cosa que de las consolas de la séptima y octava generación me estresaban mucho, de no haber hecho la Series X tal como es, me hubiera perdido para siempre todo lo que vosotros habéis vivido desde el 2007.


A darle duro!

Tienes faena ahí [beer]


El problema es el tiempo pero vaya, que aún me quedan al menos 20 años de vida xDD, qué disfrute, que pechá de juegos y qué barbaridad de consola, parece ayer que empecé con la Atari 2600 y el pong, e iba a casa de un amigo a jugar al amiga 500, la verdad es que Microsoft se ha lucido con la maquinita [beer] a disfrutar a por los 50 chavalotes xD

@Dauragon85 Ok si, tienes razón, se me ha ido la pinza un poco pero dejazme en paz xDD
serura escribió:He leído las últimas páginas y solo diré que cuánta mente privilegiada se ha perdido en la industria de los videojuegos y de hardware. Al menos los tenemos por aquí.

¿Alguien en específico?
@Dauragon85

Es un error común, yo también pensaba que era retro con todo el catalogo anterior de XBOX y me venía de perlas porque tengo el fallo de la FA en la XBOX original.
Creo que la mejor versión esta vez la vamos a ver en ps5 y pinta estupendo




Esto por las risas

Yo viendo tu foto @pers46, que me recuerda mucho a battletech y a Justin Allard, lo que echo de menos es un buen título de mechas que te pongas ahí con todos los cachivaches a manejar el tema en plan simulador, a ver si retorna eso en algún momento.
Grinch escribió:Creo que la mejor versión esta vez la vamos a ver en ps5 y pinta estupendo




Siendo, ahora mismo, la versión para PS5 la misma que para PS4 Pro, en un principio la de Series X debería de verse mejor, puesto que cuenta con ciertas mejoras sobre la versión para One X.

De todas maneras, hasta que saquen el parche para ambas, no vamos a poder hablar de si tal o cual es mejor.
Grinch escribió:

Joder, que feo
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto confirma que la Xbox SX es la única con full RDNA 2.0 y también lo de que los kits de desarrollo son muy inmaduros aún, creo yo.

https://www.theverge.com/2020/11/24/21612408/microsoft-xbox-series-s-phil-spencer-sony-ps5-hardware-decisions-interview

"Both the Xbox Series X and Series S are difficult to find and purchase right now, and that’s a situation that’s likely to last for months yet. “We started manufacturing late summer,” reveals Spencer. “We were a little bit later than the competition, because we were waiting for some specific AMD technology in our chip. We were a little bit behind where they were, where Sony was, in terms of building units. That decision to hold for a full implementation of AMD’s RDNA 2 technologies will likely mean Sony has more units to ship out this holiday season. Microsoft hasn’t revealed what the benefits of having full RDNA 2 support will bring to Xbox Series X over the PS5, or why the company was willing to hold and impact its shipping plans. It’s a decision that could play out in what’s supported in games in the months and years ahead.”
Szasz escribió:
pers46 escribió:@Nuhar

Por supuesto que no todo es FUD/DC pero se esta haciendo ver que PS5 tiene un problema generalizado y demás, cuando dudo mucho que la tasa de error sea elevada.

Pero bueno, que sea Sony la que se defienda, no le voy a hacer yo el trabajo.

A ver, el indice de fallos de software realmente es alto. Lo que pasa que aquí en los foros estamos informados y los usuarios saben que tienen que desactivar modo reposo, tener cuidado con descargas en cola, etc. Lo que seguro que es bajo es problemas de hardware.


A ver, lrobelmas de Software siempre hay en productos recien salidos. Esos no me parece grave ya que se iran arreglando mediante actaulizaciones y tampoco los hay excesivamente graves. Y ojo que generalizados tampoco son. Yo, por ejemplo, si he sufrido lo del lector que se activa porque si y un cuelgue en e Fifa. Por ejemplo, he dejado la consola en reposo con y sin juego abierto y ningun problema hasta ahora.

Los que mas me preocupan son los relacionados con el hardware. Sobre todo lo del tema de los artefactos graficos, que no se a que se deberan ni que impacto real tendran.
Seguimos todavía con la matraca del RDNA 2?

La vírgen, [facepalm]
31430 respuestas