Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Seto-Ichitaka escribió:
KIPO escribió:Comparación AC Valhalla PS5 vs SX



Pues se ve mejor el de PS5 :O , es como si el de series x tenga peor resolución no se...

Imagen

Saludos
Imagen
SangReal escribió:
dicanio1 escribió:

L de seriesX tiene más carga gráfica .

Yo si los fps van a ir entre 55?y 60fps prefiero más carga gráfica ya que esas pequeñas bajadas no se notan.. otra cosa sería un baile constante de bajadas de fps.

L historia es que a mi esta comparativa me importa 0 cuando veo el desastre de IA que tienen en valhalla, pero es que l IA da vergüenza ajena hasta en el nivel más difícil..

Mientras se discute tanto sobre gráficos esta compañía va a seguir sin invertir un duro en mejorar la IA.

Y cuando digo que da vergüenza es quedarme corto.



Y Sobre vender consola pues viendo que el dineral anual o trimestral está en sus servicios lo más impotente si acaso será que l gente se suscriba al gamepass. Eso no Implica a que el resto no sea importante .

Pero es que ves l noticia de Disney+ y sus 73 millones de suscriptores, pues imagínate a M$ con 73millones de suscriptores, vamos que en un año ganarían más que vendiendo 10 millones de consolas.. que es importante todo porque cualquiera hasta nosotros querríamos ganar por todo, juegos, consolas, servicios.. pero negar que los servicios dan mucho más dinero también es obviar la realidad, lo mismo que decir que vender consolas importa poco, simplemente que M$ a visto que potenciar los servicios es mejor.. nada mas


Mentira, en ningún sitio dicen que xsx tenga más carga gráfica. Y para colmo es al contrario, cuando ponen capturas comparando las versiones en ps5 se ve muchísimo mejor.

Todo el FUD que has soltado estos meses te va a volver como un bumerán.

Te han puesto incluso la imagen del comentario del propio dueño del canal diciendo que no habia que fijarse en la comparacion grafica porque tuvo problemas grabando la version de Series X, y aun asi sigues erre que erre con que es de locos la diferencia grafica.


Te pongo en ignorados , que yo sigo erre que erre y solo he puesto un mensaje de este juego ? , que sigo diciendo que es de locos la diferencia ? , de verdad aquí cada loco con su tema jajajaja , vaya fanboy xd.
Imagen

La ultritis en 4k nativo mejora los juegos un poco pero revienta el rendimiento.
Nada que no sepamos ya, el 4K ni es rentable ni necesario, al menos en mi opinión.
KIPO escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
KIPO escribió:Comparación AC Valhalla PS5 vs SX



Pues se ve mejor el de PS5 :O , es como si el de series x tenga peor resolución no se...

Imagen

Saludos
Imagen
SangReal escribió:
Mentira, en ningún sitio dicen que xsx tenga más carga gráfica. Y para colmo es al contrario, cuando ponen capturas comparando las versiones en ps5 se ve muchísimo mejor.

Todo el FUD que has soltado estos meses te va a volver como un bumerán.

Te han puesto incluso la imagen del comentario del propio dueño del canal diciendo que no habia que fijarse en la comparacion grafica porque tuvo problemas grabando la version de Series X, y aun asi sigues erre que erre con que es de locos la diferencia grafica.


Te pongo en ignorados , que yo sigo erre que erre y solo he puesto un mensaje de este juego ? , que sigo diciendo que es de locos la diferencia ? , de verdad aquí cada loco con su tema jajajaja , valla fanboy xd.

Esa parte era una cita para otro usuario. Podrias leer el hilo antes de volver a poner por tercera vez el mismo video. Vaya fanboy
yesterbox está baneado por "SPAM"
Zen-O escribió:

Me he visto el video, y la conclusion es que en series x los juegos que corren ray tracing sacrifican la potencia de la consola haciendo que rinda como una 2060, mientras tanto en los que no es asi la potencia es parecida a una 2080-2080ti.

En el video tambien se prueba que el juego tiene los settings 100% calcados en ps5, se vera igual.
Pues anda que no le cayeron palos cuando dijo que las consolas rendirían como una 2060 en juegos con Ray Tracing, es que lo clavó el tío.
pers46 escribió:Nada que no sepamos ya, el 4K ni es rentable ni necesario, al menos en mi opinión.


No estoy de acuerdo pero vamos que las consolas hacen buen trabajo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
varios escribió:
KIPO escribió:Comparación AC Valhalla PS5 vs SX



Pues se ve mejor el de PS5 :O , es como si el de series x tenga peor resolución no se...

Imagen

Saludos


Los tiempos de carga son casi iguales y el framerate es similar. El SSD de PS5 no marca mucha diferencia. Y la GPU de Xbox series X igual (a falta de saber resoluciones nativas).


Esta es la demostración que una mentira (aún no haciéndolo a posta) repetidas miles de veces se acaba convirtiendo en una verdad.

NX Gamer metió la patita y mucho, haciendo una comparativa donde la imagen de la Xbox Series X se veía mucho peor que en la realidad debido a un error de captura, pero estos errores desinforman y confunden a la gente.

De momento parece ser que la balance empieza a decantarse hacia el otro lado a la espera de la comparativa de DF.
Bueno, todo parece indicar que ambas consolas se van a comportar de forma muy similar en juegos multiplataforma, a falta de escuchar el veredicto final de DF [poraki] pero vamos, podemos estar contentos de tener a disposición estas dos peazo máquinas.

Yo creo que la diferencia realmente llegará con los exclusivos y más como consecuencia del buen hacer de los estudios internos que por las cualidades del hardware.
Existiran pequeños matices que se veran con el tiempo, pero en general van a ser similares.

Esperando lo proximo de naughty dog que ahora mismo son los top en diseño.

Tambien tengo ganas de ver el fable creado por Playground, han hecho buen trabajo con los forzas horizon, espero algo bueno de ellos
Homelander está baneado por "Troll"
Magn3r escribió:
varios escribió:
KIPO escribió:Comparación AC Valhalla PS5 vs SX



Pues se ve mejor el de PS5 :O , es como si el de series x tenga peor resolución no se...

Imagen

Saludos


Los tiempos de carga son casi iguales y el framerate es similar. El SSD de PS5 no marca mucha diferencia. Y la GPU de Xbox series X igual (a falta de saber resoluciones nativas).


Esta es la demostración que una mentira (aún no haciéndolo a posta) repetidas miles de veces se acaba convirtiendo en una verdad.

NX Gamer metió la patita y mucho, haciendo una comparativa donde la imagen de la Xbox Series X se veía mucho peor que en la realidad debido a un error de captura, pero estos errores desinforman y confunden a la gente.

De momento parece ser que la balance empieza a decantarse hacia el otro lado a la espera de la comparativa de DF.

Por más que repítas que es una metida de pata no se convertirá en verdad. Lo dice desde el segundo uno que colgó el video:

Imagen

Habla del rendimiento, que es lo que obvias.
En el NBA 2K21, los jugadores sudan mas en Xbox que en PS. Esa es mi conclusion
Zen-O escribió:


Los trolls calvos que decían que ps5 competía con Xbox series S podrían salir a pedir perdón... la verdad que este video para mi reafirma más el disparate de xbox series S, un Raytracing a costa de unas texturas más pobres que en la Xbox one X... y resolución dinámica de 1080p bajando a 900p. Sinceramente creo que acabará muriendo por su propio peso.
Por otro lado, a ver cuando sacan la comparativa con ps5, supongo que deben ser versiones casi calcadas, esta gen al final estará igualada XD
niñodepapa escribió:Imagen

La ultritis en 4k nativo mejora los juegos un poco pero revienta el rendimiento.

Mira,me sirve como ejemplo,la PS5 es como una 2070 super y la xbx como la 2080
Diferencias de 2-3 fps,no mas...
ES ABSURDO
Sigan con las comparackones,pero es absurdo estar comparando haciendo zoom x800 o x900 como pasaba la generacion anterior y se veian la ps4pro y la xbox one x iguales,en este caso es peor porq son mas parecidas y la diferencia es aun menor
Y con los reescalados todavia menos
Resumen,es absurdo,son iguales
La diferencia esta en los juegos (ps5)el mando(ps5,pero es subjetivo),el gamepass(xbox)ecosistema y funciones fuera de la consola(xbox)...
Eso si,la version digital de ps5 a 399 en calidad precio gana a xbox series...seamos honestos
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Homelander escribió:
Magn3r escribió:
varios escribió:
Los tiempos de carga son casi iguales y el framerate es similar. El SSD de PS5 no marca mucha diferencia. Y la GPU de Xbox series X igual (a falta de saber resoluciones nativas).


Esta es la demostración que una mentira (aún no haciéndolo a posta) repetidas miles de veces se acaba convirtiendo en una verdad.

NX Gamer metió la patita y mucho, haciendo una comparativa donde la imagen de la Xbox Series X se veía mucho peor que en la realidad debido a un error de captura, pero estos errores desinforman y confunden a la gente.

De momento parece ser que la balance empieza a decantarse hacia el otro lado a la espera de la comparativa de DF.

Por más que repítas que es una metida de pata no se convertirá en verdad. Lo dice desde el segundo uno que colgó el video:

Imagen

Habla del rendimiento, que es lo que obvias.


Pero da igual que lo diga! el daño ya está hecho.

Cuando haces un video comparativo aunque sea en rendimiento no puedes utilizar capturas de una máquina en peor calidad ya que al ser un vídeo la gente también se va a fijar en las diferencias gráficas y eso va a confundir. Desde mi punto de vista me parece poco profesional ya que las comparativas y más cuando implican imagen hay que hacerlas en igualdad de condiciones.

Puede parece una tontería pero por algo así mucha gente puede decantarse por una u otra consola o comprarlo para una u otra consola.
mocolostrocolos escribió:

Mmm eso si seria malo... pero se puede solucionar "capando" la gpu un poco no ?
mocolostrocolos escribió:


Uffffffff

Asi solia ver todo a los 20
mocolostrocolos escribió:


Me huele a fake... [boing]
@albert89 hay más diferencia de rendimiento entre sus GPUs que entre sus SSD. Ahora ya es como quieras medir, lo mismo ocurre con que una tenga dos versiones y la otra una de menor prestación y precio, van dirigidas a públicos diferentes (por aquí odian la digital por ejemplo).
SangReal está baneado del subforo por "flames"
albert89 escribió:
niñodepapa escribió:Imagen

La ultritis en 4k nativo mejora los juegos un poco pero revienta el rendimiento.

Mira,me sirve como ejemplo,la PS5 es como una 2070 super y la xbx como la 2080
Diferencias de 2-3 fps,no mas...
ES ABSURDO
Sigan con las comparackones,pero es absurdo estar comparando haciendo zoom x800 o x900 como pasaba la generacion anterior y se veian la ps4pro y la xbox one x iguales,en este caso es peor porq son mas parecidas y la diferencia es aun menor
Y con los reescalados todavia menos
Resumen,es absurdo,son iguales
La diferencia esta en los juegos (ps5)el mando(ps5,pero es subjetivo),el gamepass(xbox)ecosistema y funciones fuera de la consola(xbox)...
Eso si,la version digital de ps5 a 399 en calidad precio gana a xbox series...seamos honestos

Coño, ps5 como una 2070 y xsx 2080....
No sabía yo que la 2070 rinde más que la 2080.
Seguir comparando peras con manzanas
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mmm eso si seria malo... pero se puede solucionar "capando" la gpu un poco no ?


Así igual los porta se ven mejor que en PS5 jaja

No, es coña. xD
@Xsato7 yo espero que sea fake. Pues si el valhalla fuerza mucho la gpu y pasa eso ... mala señal.
Pero visto que estamos en la epoca de los fake problems..
A ver.

Por cierto este es el usuario original del video( que el otro olia a verde)

Homelander escribió:
Magn3r escribió:
varios escribió:
Los tiempos de carga son casi iguales y el framerate es similar. El SSD de PS5 no marca mucha diferencia. Y la GPU de Xbox series X igual (a falta de saber resoluciones nativas).


Esta es la demostración que una mentira (aún no haciéndolo a posta) repetidas miles de veces se acaba convirtiendo en una verdad.

NX Gamer metió la patita y mucho, haciendo una comparativa donde la imagen de la Xbox Series X se veía mucho peor que en la realidad debido a un error de captura, pero estos errores desinforman y confunden a la gente.

De momento parece ser que la balance empieza a decantarse hacia el otro lado a la espera de la comparativa de DF.

Por más que repítas que es una metida de pata no se convertirá en verdad. Lo dice desde el segundo uno que colgó el video:

Imagen

Habla del rendimiento, que es lo que obvias.


Entonces la comparativa del video esta bien ?

Saludos
Son varios los vídeos que hay de la consola mostrando artefactos visuales típicos que se ven cuando se te finde una GPU.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:

Mmm eso si seria malo... pero se puede solucionar "capando" la gpu un poco no ?


vaya dos..se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Desde luego estaría bien saber a que temperatura está realmente el SoC de la PS5 debajo de ese armatoste.
Homelander está baneado por "Troll"
KIPO escribió:
Homelander escribió:
Magn3r escribió:
Esta es la demostración que una mentira (aún no haciéndolo a posta) repetidas miles de veces se acaba convirtiendo en una verdad.

NX Gamer metió la patita y mucho, haciendo una comparativa donde la imagen de la Xbox Series X se veía mucho peor que en la realidad debido a un error de captura, pero estos errores desinforman y confunden a la gente.

De momento parece ser que la balance empieza a decantarse hacia el otro lado a la espera de la comparativa de DF.

Por más que repítas que es una metida de pata no se convertirá en verdad. Lo dice desde el segundo uno que colgó el video:

Imagen

Habla del rendimiento, que es lo que obvias.


Entonces la comparativa del video esta bien ?

Saludos


La comparativa grafica no, el rendimiento si, no lo digo yo lo dice John:

Homelander escribió:
KIPO escribió:
Homelander escribió:Por más que repítas que es una metida de pata no se convertirá en verdad. Lo dice desde el segundo uno que colgó el video:

Imagen

Habla del rendimiento, que es lo que obvias.


Entonces la comparativa del video esta bien ?

Saludos


La comparativa grafica no, el rendimiento si, no lo digo yo lo dice John:



Ah ok , osea que las dos se ven prácticamente igual , pues esto son buenas noticias , no va a ver una diferencia en juegos multi.

Saludos
Si quereis otra comparativa (no he visto que se haya puesto ya):



Un saludo!
mocolostrocolos escribió:


Lo dicho, y dicho mil veces, habra 1, 100, 1000 unidades de entre 100.000 de estas consolas rotas, y aun asi sonaran mil veces mas que las no rotas

El ultimo lanzamiento de una consola, Switch, tambien tubo problemas serios en la GPU de algunas unidades

Son cosas que pasan, sin mas, unidad defectuosa y punto, sin embargo si ves que 10.000 unidades, 20.000 empiezan a mostrar el defecto, entonces si, se consideraria un problema de fabricacion
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Xsato7 yo espero que sea fake. Pues si el valhalla fuerza mucho la gpu y pasa eso ... mala señal.
Pero visto que estamos en la epoca de los fake problems..
A ver.

Por cierto este es el usuario original del video( que el otro olia a verde)



Menuda guerra, en vez de mostrarse las bondades de ambas máquinas la gente solo está deseando buscarle defectos a cada una. Esto no le hace un favor a nadie.
argam escribió:Si quereis otra comparativa (no he visto que se haya puesto ya):



Un saludo!


Este video también esta mal ? lo digo por que el de PS5 parece que tiene mayor distancia de dibujado , mejor iluminación y FPS mas estables :) .

Imagen
Imagen


Saludos
256k escribió:
mocolostrocolos escribió:


Lo dicho, y dicho mil veces, habra 1, 100, 1000 unidades de entre 100.000 de estas consolas rotas, y aun asi sonaran mil veces mas que las no rotas

El ultimo lanzamiento de una consola, Switch, tambien tubo problemas serios en la GPU de algunas unidades

Son cosas que pasan, sin mas, unidad defectuosa y punto, sin embargo si ves que 10.000 unidades, 20.000 empiezan a mostrar el defecto, entonces si, se consideraria un problema de fabricacion


Lo sé, esto será un caso de cada 10000 por así decirlo. Pero estoy haciendo recopilación de los problemas que puedan tener las consolas porque igual te toca la china y se puede solucionar.

Mira lo que pasa con lo del Spider-Man Remastered y el brick por dejarlo en modo reposo también.
argam escribió:Si quereis otra comparativa (no he visto que se haya puesto ya):



Un saludo!

Ambas las he visto bajar a 51 fps . Me da que ninguna es mas estable que la otra.

Eso si se ve que en las partes de "cinematica" claramente la ps5 no tiene nada de tearing y Ms si.
Como he dicho golpe de remo para ms

@KIPO mas distancia de dibujado y mejor ilumimacion ?
Y en ambas he visto bajar los fps hasta 51.
Ya cual los lleva mejor o no supongo lo dIra DF. Pero he visto bajadas en ambas

Imagen

Que no digo que no pero yo lo veo igual.

Lo de la iluminacion cuidado porque depende de donde le de el sol o la sombra se ve mas o menos en una y en otra. Hay veces que parece se ve peor en ps5 pero luego es al reves.


Echadle un ojo porque es un tour muy exhaustivo por el UI.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
argam escribió:Si quereis otra comparativa (no he visto que se haya puesto ya):



Un saludo!

Ambas las he visto bajar a 51 fps . Me da que ninguna es mas estable que la otra.

Eso si se ve que en las partes de "cinematica" claramente la ps5 no tiene nada de tearing y Ms si.
Como he dicho golpe de remo para ms


PS5 tiene thearing al igual que Xbox, dicho por DF, otra cosa es que no lo tenga justo en el mismo momento. La versión que vi caer hasta los 51 fps en el minuto 0.55 fue PS5 no Xbox. Y lo de la distancia de dibujado debe ser un error de apreciación, vi el video entero y en ningún momento se ve eso. Para mi se ven 100% iguales. Vamos es uno de los juegos más parejos en consolas que he visto hasta ahora.
Poner de fuente al tiger ese es como poner al sasel.
Es dificil tomartelo en serio .

Por cierto como se calcula el porcentaje de las cargas ?
O sea si es un 1 segundo mas porque es un 12% mas ?

Si es medio segundo es un 6% ?

Va . Me piro a jugar que @exar me ha quitado el carnet de gamer y esto se esta poniendo como un concurso de testosterona xD.

Paz y no echéis humo. [qmparto]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto si ya vamos a ir al grano de cada detalle para los que se aburran que echen un ojo al video del NBA2k1.


Para mi son 100% iguales pero si esto es el juego de busca las 8 diferencias os diré en el minuto 3.04 se ve la sombra del brazo en la cara del tío que directamente en PS5 no existe, teniendo en cuenta que está en la misma posición.

¿PS5 tiene un SSD el doble de rápido y solo carga un 12% más rápido? Sí que se lo ha currado Microsoft para sacar partido a su sistema de I/O entonces.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:¿PS5 tiene un SSD el doble de rápido y solo carga un 12% más rápido? Sí que se lo ha currado Microsoft para sacar partido a su sistema de I/O entonces.


Pero de verdad? se sigue con la misma historia????

PS5 dio datos "Brutos" de su velocidad de lectura secuencial y los de la Xbox ni si quiera se saben si son brutos o no, eso para empezar.

Por otro lado la lectura secuencial en un juego es lo de menos ya que la que importa es la lectura "ALEATORIA", que es lo que hace continuamente un juego cuando va a buscar datos a la memoria.

Tu puedes tener un disco duro muy rápido en secuencial y muy normalito en aleatoria, y probablemente esto es lo que está sucediendo, que la memoria de la PS5 es más o menos con la de la Xbox SX en lectura aleatoria de datos.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:

Es fiable la fuente?
A mi lo que menos me gusta es que otra vez parece que Xbox va tarde con el software y tiene mandanga que se dediquen a ello. La one fue un despropósito, un sistema operativo que de salida tenía claramente menos opciones que Xbox 360 y luego la.turra del direct x12, está apunta maneras también, lo bueno es que para cuando me la compré la cosa estará más rodada.
Magn3r escribió:Por cierto si ya vamos a ir al grano de cada detalle para los que se aburran que echen un ojo al video del NBA2k1.


Para mi son 100% iguales pero si esto es el juego de busca las 8 diferencias os diré en el minuto 3.04 se ve la sombra del brazo en la cara del tío que directamente en PS5 no existe, teniendo en cuenta que está en la misma posición.



Están tomados en diferentes zona del campo , mira la parte del fondo , podría ser eso ?

Saludos
Hola buenas tardes, nunca posteo en este hilo pero dejo esta comparativa.
Este canal supongo que todos lo conoceréis? No se si es de fiar o no jeje. Un saludo.

Ostias esto de las console wars se esta empezando a ir de manos xD [qmparto]
31430 respuestas