Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Tel3mako escribió:@VicenHuelva pues cojonudo! Esa noticia de Vandal entonces lleva a engaño, parece que sólo hay upgrade con las versiones completas.

Estaría bien que también subieran el Horizon New Dawn [burla2]

mocolostrocolos escribió:Hoy he tenido un DualSense en mis manos.

La sensación ha sido muy positiva, sobre todo con el peso, el tacto de los sticks y la ergonomía. Qué ganas de que llegue el jueves para poder usarlo con el Astro's Playroom.


Al nivel del de Xbox en calidad y ergonomía al fin? Tiene pinta de que lo vamos a gozar mucho esta generación con las 2 máquinas.


Creo que el mando de Xbox sigue siendo un pelín mejor en cuanto a calidad de los materiales, pero eso es una percepción mía. No he cogido el nuevo de Series aún.

En cuanto a ergonomía, solo por la posición de los sticks el de Xbox me sigue pareciendo mejor, pero el DualSense ha mejorado mucho con respecto al DS4.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@mocolostrocolos yo soy de los que nunca ha disfrutado el mando de Sony y le tengo ganas a este dualsense, creo que para ratos largos de juego el de Xbox sigue siendo más cómodo sobreto por los sticks pero la vibración y lo que trasmite hace que al fin ambas presenten mandos a la altura
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:@VicenHuelva pues cojonudo! Esa noticia de Vandal entonces lleva a engaño, parece que sólo hay upgrade con las versiones completas.

Estaría bien que también subieran el Horizon New Dawn [burla2]

mocolostrocolos escribió:Hoy he tenido un DualSense en mis manos.

La sensación ha sido muy positiva, sobre todo con el peso, el tacto de los sticks y la ergonomía. Qué ganas de que llegue el jueves para poder usarlo con el Astro's Playroom.


Al nivel del de Xbox en calidad y ergonomía al fin? Tiene pinta de que lo vamos a gozar mucho esta generación con las 2 máquinas.


Creo que el mando de Xbox sigue siendo un pelín mejor en cuanto a calidad de los materiales, pero eso es una percepción mía. No he cogido el nuevo de Series aún.

En cuanto a ergonomía, solo por la posición de los sticks el de Xbox me sigue pareciendo mejor, pero el DualSense ha mejorado mucho con respecto al DS4.


Para que te hagas una idea, el de Series X para mi supera la calidad y mejora al de la One X, que ya es decir. He podido hacerme con una Series X in extremis y con mucha suerte la recibí sólo un día más tarde del lanzamiento.

Pero lo que comentas del Dualsense con respecto al DS4 me sube el ansia. Que se hayan puesto casi a la par en calidad y ergonomía que se junta con la novedad de la vibración háptica augura lo mejor. A mi el DS4 al cabo de cierto tiempo jugando como que me forzaba la posición del las manos, y bueno la calidad de materiales me parecía más bien muy normalita. Ganazas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Magn3r escribió:...


Si, pero que le quiten lo bailado.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
¡MI CONSOLA HA CARGADO EN 15 SEGUNDOS!
- PUES LA MIA 10

OH MY GOD, enserio, esto es ya ridiculo, jesucristo la putas console wars, y acabamos de empezar la generacion [facepalm]

Pero vamos, la culpa de esto la tiene quien la tiene esta vez, y es culpa de Microsoft y su campaña console war

Por un lado decian "Buen rollo, paz y amor entre consolas", por otro lado, cada vez que Sony enseñaba un directo en el que hubiese cualquier multi

"Y RECORDAD QUE LOS JUEGOS SE VERAN MEJOR EN SERIES X"

Se llama adoctrinar, y si en cualquier momento tras dicha adoctrinacion, por un casual se da lo contrario, lo que ocurre es justamente eso, console wars, lo unico que dijo Sony era que tenian un SSD muy rapido, nada mas

De hecho cuando Xbox UK puso aquel twitt puramente troll de "Pues la consola se tumba asi y ya", lo borraron porque desde USA dieron un toque, dado que 5 dias antes habian twitteado justamente que "Nada de guerras"

Empieza a ser descojonante leer que si X juego no funciona con una diferencia abismal de PS5 es porque esta porteado de PS5 a Xbox... Eso es ya rizar el rizo a niveles indecibles, lo dije desde el dia que se anunciaron estas consolas, los numeros brutos acaban sirviendo para limpiarse el ojete a menos que sean arquitecturas totalmente distintas, esto es como cuando se decia que Playstation 5 no tendria Ray-Tracing simplemente por no usar DX12 Ray-Tracing... [facepalm]
Nowcry escribió:
SangReal escribió:
Nowcry escribió:

Es fiable la fuente?


No es DF pero no es mala fuente.


Jajajajajajaja
Rokzo escribió:


Esto mola


Yo estas cosas nunca le he visto sentido salvo para gastar bateria a lo tonto, no se, yo es que nunca miro al pad mientras juego.
Desviar la vista hacia el mando mientras juegas debería de tener un trofeo. XD
La vista periférica la lleváis bien, ¿no? XD
pers46 escribió:La vista periférica la lleváis bien, ¿no? XD


A mi la vista periferica solo me funciona en determinadas situaciones........

Imagen
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen


La habra cagado el becario de turno de Sony que se encargaba de etiquetear los titulos, supongo..........
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen

Estaria bien saber esto con seguridad la verdad.
La imagen de donde sale ?

@triki1 o no .... quien sabe .
O tal vez tenia al lado una xbox humeante y se ha intoxicado [qmparto]

Na es una cagada. Ni miles ni sackboy va a salir en otras consolas.
Grinch escribió:
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen

Estaria bien saber esto con seguridad la verdad.
La imagen de donde sale ?

@triki1 o no .... quien sabe .
O tal vez tenia al lado una xbox humeante y se ha intoxicado [qmparto]

Na es una cagada. Ni miles ni sackboy va a salir en otras consolas.


Por los precios diría que es Canadá o Australia.
@OzriyeL que yo tenga entendido el Temtem no es exclusivo, lo que tiene Sony es el periodo de early acces si es exclusivo de ps5 pero el día que deje de serlo sale en las 2
@Grinch

La imagen sale de Resetera. De donde la han sacado ellos ni idea.
triki1 escribió:
Rokzo escribió:


Esto mola


Yo estas cosas nunca le he visto sentido salvo para gastar bateria a lo tonto, no se, yo es que nunca miro al pad mientras juego.



Pues a mi me encantaría tener todo el HUB en una pantallita en el mando y la pantalla limpia.

Sobre todo para las OLED seria un Win de la ostia
Gendohikari escribió:@OzriyeL que yo tenga entendido el Temtem no es exclusivo, lo que tiene Sony es el periodo de early acces si es exclusivo de ps5 pero el día que deje de serlo sale en las 2

Pues eso es lo que indica @OzriyeL con la imagen.
La cosa es que se les ha colado el miles y el demon. Pues dudo salgan en otra consola, pero y en pc...molaria ^^
El God Fall también saldrá en otras plataformas y el Demon’s diría que también.

El de la arañita y el gusano son los únicos que no creo que salgan
Yo creo que hay mucha fe en que el Demon's Souls vaya a salir en PC.


Igual que el Bloodborne [sonrisa], llevamos 5 años esperando...
Rokzo escribió:


Esto mola


Me recuerda a la idea del Code Verónica de Dreamcast, donde el VMU te indicaba la vida.
nachobarro escribió:Yo creo que hay mucha fe en que el Demon's Souls vaya a salir en PC.


Igual que el Bloodborne [sonrisa], llevamos 5 años esperando...


PS Now XD
Parece que Demon's Souls está teniendo una gran acogida, de lo cual me alegro. El original me encantó, y seguro que el remake está a la altura.

Lo que me sorprende es la cantidad de gente que está pasando por el aro de los 80€. Ya he visto a varias personas de mi entorno pagarlos sin rechistar.

Algo que nos parecía "impensable" cuando anunciaron los precios...
Gwyn escribió:Parece que Demon's Souls está teniendo una gran acogida, de lo cual me alegro. El original me encantó, y seguro que el remake está a la altura.

Lo que me sorprende es la cantidad de gente que está pasando por el aro de los 80€. Ya he visto a varias personas de mi entorno pagarlos sin rechistar.

Algo que nos parecía "impensable" cuando anunciaron los precios...


Al final la cabra tira al monte. Aunque el juego se encuentra fácilmente por 70 (Carrefour, Amazon).
Gwyn escribió:Parece que Demon's Souls está teniendo una gran acogida, de lo cual me alegro. El original me encantó, y seguro que el remake está a la altura.

Lo que me sorprende es la cantidad de gente que está pasando por el aro de los 80€. Ya he visto a varias personas de mi entorno pagarlos sin rechistar.

Algo que nos parecía "impensable" cuando anunciaron los precios...

Físico en España creo que el único que lo vende a ese precio es Game no?

Yo mismo lo tengo ya por 70 euros.
@256k Eso no mes así. Lo normal en una empresa es decir las bondades de tu producto. No hacerlo sería lo anormal.

La "Console wars" es alimentada únicamente por cierto tipo de usuarios; y la mejor manera de ejemplarizarlo es fijarse en cualquier otro mercado. ¿En qué otros mercados ocurre? ¿Existe una "Coches wars" o "Libros wars"? No. Este tipo de guerras insanas solo ocurren con las consolas.

Además, este tipo de guerras no les interesan a las empresas porque lo único que va a salir a relucir son las miserias de cada "bando". Es lo más anti-comercial que existe. Si una empresa prepara una acción de márketing, sabe que en 2 minutos va a tener la red inundada con información negativa para echarla abajo.

Esta guerra existe únicamente por cierto tipo de consumidor -entre los que incluyo a personas con canales en Yutube,Twitch...- con poca madurez en ciertos aspectos de la vida. Una persona se compra un producto porque es el que le interesa, pero el de la competencia es un 3% mejor (CPU, número de pixels, SSD, que trae un cable de más... lo que sea). ¿Cómo es posible que tenga la necesidad de ir a menospreciar y de hacer daño a quienes han comprado el otro producto (ya sea de Nintendo, Sony, MS, PC...)? Porque en algunos aspectos sigue pensado como un niño de 10 años: yo soy el rey de la casa y tengo que ser el mejor en todo, incluso en cosas pueriles.
mocolostrocolos escribió:Al final la cabra tira al monte. Aunque el juego se encuentra fácilmente por 70 (Carrefour, Amazon).


eR_XaVi escribió:Físico en España creo que el único que lo vende a ese precio es Game no?

Yo mismo lo tengo ya por 70 euros.


Igual es eso, entonces.

Sé que lo han comprado, pero no les he preguntado cuánto han pagado. Al no tener interés en comprarlo de salida, no he comparado precios.

Pero me alegra que sea fácil encontrarlo a un precio más "habitual".

Esperemos que la tónica sean más los 60-70€, que ya está bien [oki]
OzriyeL escribió:El God Fall también saldrá en otras plataformas y el Demon’s diría que también.

El de la arañita y el gusano son los únicos que no creo que salgan


Demon's Souls siendo una ip propiedad de Sony diria que es imposible que saliera en otras plataformas (pc aparte y esto tampoco te lo garantiza nadie, ni el original ni Bloodborne salieron en pc)
Grinch escribió:
Gendohikari escribió:@OzriyeL que yo tenga entendido el Temtem no es exclusivo, lo que tiene Sony es el periodo de early acces si es exclusivo de ps5 pero el día que deje de serlo sale en las 2

Pues eso es lo que indica @OzriyeL con la imagen.
La cosa es que se les ha colado el miles y el demon. Pues dudo salgan en otra consola, pero y en pc...molaria ^^


Yo creo q no se le han "colado" al becario, simplemente pones en una lista tus exclusivos first (los q nunca van a salir en otras consolas) con los exclusivos temporales y así parece mas grande la lista. "Impresionan" mas 8 juegos exclusivos q 3 y mas en este inicio d generación tan descafeinado en tema juegos nuevos...

Yo lo tomo como marketing puro y duro.
DarKings escribió:
Grinch escribió:
Gendohikari escribió:@OzriyeL que yo tenga entendido el Temtem no es exclusivo, lo que tiene Sony es el periodo de early acces si es exclusivo de ps5 pero el día que deje de serlo sale en las 2

Pues eso es lo que indica @OzriyeL con la imagen.
La cosa es que se les ha colado el miles y el demon. Pues dudo salgan en otra consola, pero y en pc...molaria ^^


Yo creo q no se le han "colado" al becario, simplemente pones en una lista tus exclusivos first (los q nunca van a salir en otras consolas) con los exclusivos temporales y así parece mas grande la lista. "Impresionan" mas 8 juegos exclusivos q 3 y mas en este inicio d generación tan descafeinado en tema juegos nuevos...

Yo lo tomo como marketing puro y duro.

Ahí hay que leer el asterisco, que bien lo dice, exclusividad temporal en consolas, también disponibles en PC.

Y ahí, ya puedes sacar conjeturas contrarias, como que todos los juegos van a estar disponibles en PC, o que saldrán los de Sony en otras consolas, puestos a decir [+risas]
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen


Ya me gustaria jugar al demon souls en mi xbox pero me da q no, es lo unico q me interesa de esa lista.

Lo unico que podria ser cierto de esa imagen, es q salieran en pc
Por fin una comparativa bien hecha

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mulzani escribió:
DarKings escribió:
Grinch escribió:Pues eso es lo que indica @OzriyeL con la imagen.
La cosa es que se les ha colado el miles y el demon. Pues dudo salgan en otra consola, pero y en pc...molaria ^^


Yo creo q no se le han "colado" al becario, simplemente pones en una lista tus exclusivos first (los q nunca van a salir en otras consolas) con los exclusivos temporales y así parece mas grande la lista. "Impresionan" mas 8 juegos exclusivos q 3 y mas en este inicio d generación tan descafeinado en tema juegos nuevos...

Yo lo tomo como marketing puro y duro.

Ahí hay que leer el asterisco, que bien lo dice, exclusividad temporal en consolas, también disponibles en PC.

Y ahí, ya puedes sacar conjeturas contrarias, como que todos los juegos van a estar disponibles en PC, o que saldrán los de Sony en otras consolas, puestos a decir [+risas]


No, no, si el asterisco lo he leído pero sigo diciendo q no hay duda posible. Ya me gustaría poder jugar al Demon's en mi Series X y no tener q esperar a una futura ps5 slim o pro (q caerá en mis manos), pero soy realista es una IP d Sony y no va a salir en xbox.

Igual me he expresado mal, a lo q me refería es q al poner lo del asterisco pero sin mencionar cual es el juego con exclusividad temporal se cubren las espaldas y no muestran cuales son sus cartas (no sabes d los juegos third cual es exclusivo total o temporal) y tú como usuario eres el q o bien investigas un poco o bien no t comes la cabeza y si t interesa uno d esos juegos directamente t compras la ps5.
Son ridículas las console wars, estoy de acuerdo, y no seré yo quien las alimente, sobre todo cuando es obvio que la culpa es de Microsoft por decir que su producto es mejor que el de la competencia, no tienen vergüenza.

Abrazos.
papatuelo escribió:
triki1 escribió:
Rokzo escribió:


Esto mola


Yo estas cosas nunca le he visto sentido salvo para gastar bateria a lo tonto, no se, yo es que nunca miro al pad mientras juego.



Pues a mi me encantaría tener todo el HUB en una pantallita en el mando y la pantalla limpia.

Sobre todo para las OLED seria un Win de la ostia

segundo la moción
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen


Nada nuevo bajo el sol, Spiderman esta en PS4 y Demon Souls sabe dios que en PC fijo que va estar y yo no descarto para nada PS4. Eso si esos dos en Xbox no salen, si es lo que algunos pensais.

GodFall ya se sabe que es exclusiva temporal y DeathLoop se va venir gratis al GamePass más adelante
Shiro_himura escribió:
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen


Nada nuevo bajo el sol, Spiderman esta en PS4 y Demon Souls sabe dios que en PC fijo que va estar y yo no descarto para nada PS4. Eso si esos dos en Xbox no salen, si es lo que algunos pensais.

GodFall ya se sabe que es exclusiva temporal y DeathLoop se va venir gratis al GamePass más adelante


Avísame cuando salga please.

Es que me hace mucha gracia que se afirme tan rotundamente. Ni el primer Demon's Souls ni Bloodborne han salido en otras plataformas, y ahora "sabe dios que en PC fijo que va a estar". Bueno, ya lo de que va a estar en PS4 también es para partirse.

Porque el Horizon y el Death Stranding hayan salido en PC, no significa que vayamos a ver ahora el TLOU, el God of War, el Demon's, el Spiderman...
Shiro_himura escribió:
OzriyeL escribió:Cuidaooo

Imagen


Nada nuevo bajo el sol, Spiderman esta en PS4 y Demon Souls sabe dios que en PC fijo que va estar y yo no descarto para nada PS4. Eso si esos dos en Xbox no salen, si es lo que algunos pensais.

GodFall ya se sabe que es exclusiva temporal y DeathLoop se va venir gratis al GamePass más adelante


Mucha ilusion veo yo ahi eh? Que es lo que te hace pensar que el remake de demon's souls va a salir en PC?

Por curiosidad.
@nachobarro
Yo oí que en la presentación del Demon Souls apareció también el PC como plataforma que luego se apresuraron a desmentir desde Sony.
Ya digo que esto lo he oído aquí y en otros foros pero yo no lo he visto ni buscado para confirmarlo.

Edit:
Aquí la noticia:

https://www.google.com/amp/s/www.gamesp ... 0-6484430/
@DiGiL teniendo en cuenta la imagen, que sony ha sacado varios titulos para pc y que los souls venden bien en pc...es carne de cañon.

Lo raro es que te parezca extraño el comentario
pabloc escribió:@nachobarro
Yo oí que en la presentación del Demon Souls apareció también el PC como plataforma que luego se apresuraron a desmentir desde Sony.
Ya digo que esto lo he oído aquí y en otros foros pero yo no lo he visto no buscado para confirmarlo.


Yo si lo vi en directo.

FFXVI en exclusiva para ps5.

Demons souls, exclusiva en consolas playstation y tambien para PC.


Yo creo que el error es facil de deducir, el becario confundio las coletillas de los dos juegos, porque es obvio que FFXVI tambien saldra en PC. Pero eso nadie lo recuerda.

@Nuhar
El tiempo nos dara la razon a uno de los dos, pero sony solo ha sacado 2 titulos en pc.
Que van a salir más juegos de Sony en PC está cantado.
Pienso que el Days Gone está calentito porque tiene la lista de trofeos en el menú en una pestaña al lado del mapa e inventario y teniendo los trofeos en el sistema de la consola que lo pongan dentro del juego es porque se va a poder jugar fuera de la play.
Eso daría un sentido nuevo a las buenas realaciones q ultimamente tienen Epic y Sony.

PS5 exclusive y Epic Store exclusive?
Nadie duda de que algún juego exclusivo de Playstation saldrá en PC en algún momento, pero de ahí a decir que está cantado que Demon's Souls saldrá teniendo a Bloodborne como referentes pues.... Yo no me haría muchas ilusiones.
31430 respuestas