Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
No me quiero imaginar la barbaridad que va a ser el Spiderman hecho aposta para Ps5 que saldrá en unos años.

Le tendrían que conseguir otra ip de superhéroes a insomniac, les queda como anillo al dedo y así van intercalando.
AndyElGrande escribió:Cada video es mejor que el anterior



No entiendo la politica de Sony, se quedan practicamente mudos de la mayoria de temas con un misterio salvaje para todo lo concerniente a la consola hasta un mes antes de su salida oficial y con el Spiderman Morales no paran de sacar videos de forma continua. A mi modo de ver y nunca crei que dijese algo parecido creo que estan enseñando demasiado de este juego.
triki1 escribió:
AndyElGrande escribió:Cada video es mejor que el anterior



No entiendo la politica de Sony, se quedan practicamente mudos de la mayoria de temas con un misterio salvaje para todo lo concerniente a la consola hasta un mes antes de su salida oficial y con el Spiderman Morales no paran de sacar videos de forma continua. A mi modo de ver y nunca crei que dijese algo parecido creo que estan enseñando demasiado de este juego.


Misterio salvaje!

Estamos ya con ganas de next gen [looco] [looco]


Edit:
Los que nos interesamos por un producto un año antes somos los frikis. La inmensa mayoría se entera unas semanas antes. Un mes como mucho.
Yo la verdad, es que a juegos que le tenga tantas ganas, prefiero no ver ni un segundo de los vídeos XD .
Han tenido los bemoles de poner 8K en la caja XD

Gwyn escribió:Han tenido los bemoles de poner 8K en la caja XD



Es que tiene 8k. Será en el Tetris o en vídeos, pero ahí está.
Y aun faltan 17 días... espero salgan cosillas para ir ameinando
triki1 escribió:
AndyElGrande escribió:Cada video es mejor que el anterior



No entiendo la politica de Sony, se quedan practicamente mudos de la mayoria de temas con un misterio salvaje para todo lo concerniente a la consola hasta un mes antes de su salida oficial y con el Spiderman Morales no paran de sacar videos de forma continua. A mi modo de ver y nunca crei que dijese algo parecido creo que estan enseñando demasiado de este juego.


Con el tirón que tiene Spiderman en general para ellos es su gran "as bajo la manga" para petarlo estas navidades, así que imagino que se habrán querido centrar en este
Hardface está baneado por "Troll"
@sahaquielz

igual que la otra , igual que una 2080 e igual que muchas otras cosas.

Tampoco me lo tomo muy a pecho , son empresas intentado sacar a relucir las posibilidades por mínimas que sean , de sus productos , no seré yo quien los culpe de querer vender.
niñodepapa escribió:


Me suena demasiado bonito para ser verdad al margen de ver consumos y precios.
Bien bien que ya ande la gente con la Ps5. Estoy esperando a que habrán de nuevo las reservas de las 2 de una vez. Desde que liquidé las actuales ya me empieza a entrar mono XD
por lo que veo todos los medios americanos estan recibiendo la ps5, con xbox tambien la recibieron todos ??

es que al menos en españa se que la xbox solo la recibieron dos medios
triki1 escribió:
niñodepapa escribió:


Me suena demasiado bonito para ser verdad al margen de ver consumos y precios.


Ya somos dos, pero de ser cierto va a ser la primera vez en mucho tiempo que iguala o supera una serie de nVidia.
@exar por curiosidad que televisión tienes?
niñodepapa escribió:
triki1 escribió:
niñodepapa escribió:


Me suena demasiado bonito para ser verdad al margen de ver consumos y precios.


Ya somos dos, pero de ser cierto va a ser la primera vez en mucho tiempo que iguala o supera una serie de nVidia.

No lancemos aun las campanas al vuelo que luego vienen las decepciones [carcajad] . Han salido varios resultados mas de firestrike y timespy aparte de los de Igorlabs (creo que provienen de chiphell) y en estas en algunos estan por encima en otras por debajo. Pero no dejan de ser tests sinteticos, que no son 100% indicativos. Lo que si parece haber consenso es que en RT está bastante por debajo de Ampere, solo un poquito mejor que Turing
Me alegraría le salgan bien las cosas. Todo el mundo se debería alegrar, el mercado actual es un desastre y además es muy buena señal pata las consolas que llevan su hard.

Algo va bien creo yo cuando nVidia está tensa, ha sacado la 3090 que no tiene ni pies, ni cabeza para el gaming y habla de cambio de nodo.
niñodepapa escribió:Me alegraría le salgan bien las cosas. Todo el mundo se debería alegrar, el mercado actual es un desastre y además es muy buena señal pata las consolas que llevan su hard.

Obviamente y se puede enganchar intel en unos años mejor que mejor
Qué preciosidad de caja tiene la PS5.

AndyElGrande escribió:Cada video es mejor que el anterior



Portada de la nueva Hobby Consolas. XD
Yo aqui, que el Spiderman me gusto pero se me hizo muy repetitivo para conseguir el platino, tendria cuidado. No es Peter Parker, es Miles Morales... No se si eso tendra repercusion en las ventas del juego, pero en los comics suele haber bastante diferencia de ventas entre las series uno y la del otro. Mirando las ventas de Noviembre (fecha aleatoria, he elegido esa por ser noviembre el mes en el que se pone a la venta el juego) del año pasado, Amazing Spiderman vendio 67,914 y Miles Morales 28,628 (datos de USA)
silenius escribió:
niñodepapa escribió:
triki1 escribió:
Me suena demasiado bonito para ser verdad al margen de ver consumos y precios.


Ya somos dos, pero de ser cierto va a ser la primera vez en mucho tiempo que iguala o supera una serie de nVidia.

No lancemos aun las campanas al vuelo que luego vienen las decepciones [carcajad] . Han salido varios resultados mas de firestrike y timespy aparte de los de Igorlabs (creo que provienen de chiphell) y en estas en algunos estan por encima en otras por debajo. Pero no dejan de ser tests sinteticos, que no son 100% indicativos. Lo que si parece haber consenso es que en RT está bastante por debajo de Ampere, solo un poquito mejor que Turing


Hombre si la cosa se queda así no estaría mal, por encima de lo esperado.

Una 6800XT al nivel de una 3080 en rasterización y de una 2080ti en RT, poca gente apostaba por eso.
silenius escribió:Lo que si parece haber consenso es que en RT está bastante por debajo de Ampere, solo un poquito mejor que Turing

Muy significativo esto...como las consolas las hace AMD me imagino que ya nos podemos ir despidiendo de 4k60fps RT, no habrá 2k60fps RT y ya veremos si las third escuchan a los usuarios para poder jugar un Demons Souls a 1080p60fps con RT.
Bueno, el Fifa y el NBA 2k, los juegos de coches...quizá si muevan 4k60fps y efectos RT.
papatuelo escribió:
silenius escribió:
niñodepapa escribió:
Ya somos dos, pero de ser cierto va a ser la primera vez en mucho tiempo que iguala o supera una serie de nVidia.

No lancemos aun las campanas al vuelo que luego vienen las decepciones [carcajad] . Han salido varios resultados mas de firestrike y timespy aparte de los de Igorlabs (creo que provienen de chiphell) y en estas en algunos estan por encima en otras por debajo. Pero no dejan de ser tests sinteticos, que no son 100% indicativos. Lo que si parece haber consenso es que en RT está bastante por debajo de Ampere, solo un poquito mejor que Turing


Hombre si la cosa se queda así no estaría mal, por encima de lo esperado.

Una 6800XT al nivel de una 3080 en rasterización y de una 2080ti en RT, poca gente apostaba por eso.

Ubisoft no son los mejores optimizando y es un mundo abierto, pero esto es lo que dicen sobre Legion.
https://hardzone.es/noticias/juegos/wat ... x-2080-ti/
Ni una RTX 2080 Ti podrá mover Watch Dogs Legion a 1080p y 60 FPS
papatuelo escribió:
Hombre si la cosa se queda así no estaría mal, por encima de lo esperado.

Una 6800XT al nivel de una 3080 en rasterización y de una 2080ti en RT, poca gente apostaba por eso.

Bueno ya veremos si es la 6800xt o la 6900xt (los leaks indican que la 6800xt) pero si fuese así, si seria una magnifica noticia siempre que no se les vaya la olla con los precios que no lo creo porque en gpus no están en la posición de cpus. Así que les tocará ajustar precios y ser algo mas baratos que la competencia para ganar cuota de mercado
silenius escribió:
papatuelo escribió:
Hombre si la cosa se queda así no estaría mal, por encima de lo esperado.

Una 6800XT al nivel de una 3080 en rasterización y de una 2080ti en RT, poca gente apostaba por eso.

Bueno ya veremos si es la 6800xt o la 6900xt (los leaks indican que la 6800xt) pero si fuese así, si seria una magnifica noticia siempre que no se les vaya la olla con los precios que no lo creo porque en gpus no están en la posición de cpus. Así que les tocará ajustar precios y ser algo mas baratos que la competencia para ganar cuota de mercado


Todos los leaks hablan de la XT parece ser que la 6900 es la XTX
La diferencia entre la 3080 y 3090 es más bien poca, por lo que ese resultado es bueno sea cual sea de las dos. @silenius
papatuelo escribió:Todos los leaks hablan de la XT parece ser que la 6900 es la XTX

Todavía hay mucha confusion con los nombres de los chips (que no de las tarjetas) . En principio XTX se le pone al nombre navi 21 para denominar al chip de la 6900xt. El jueves saldremos de dudas con los nombres de la tarjetas
silenius escribió:
papatuelo escribió:Todos los leaks hablan de la XT parece ser que la 6900 es la XTX

Todavía hay mucha confusion con los nombres de los chips (que no de las tarjetas) . En principio XTX se le pone al nombre navi 21 para denominar a la 6900xt. El jueves saldremos de dudas con los nombres de la tarjetas


Ouh Mama!!!

papatuelo escribió:Ouh Mama!!!


Estás son las cosas que hacen desconfiar o que no me cuadran. Hace un par de dias eran algo más de 10000 puntos, ayer ya por encima de 11000, ahora ya por encima de 12000. O se están haciendo pruebas entre muestras de ingenieria y finales o diferentes drivers o alguien está dando datos falsos. Demasiada diferencia
Unerico está baneado por "troll"
Yo ya paso de la next gen de consolas y hago la apuesta por la 6900xt. Con eso voy sobrado por toda la generacion como cuando en el 2015 compre la 390 nitro de amd y pase muy por arriba de one y ps4 y me puse en el 2015 a nivel de one x años antes de que siquiera existiera. Aun sigo con esa placa y tiro el doom eternal a 1080px60fps todo en ultra yal maximo. No la sera la 6900xt como la 3090ti pero el precio de esa es prohibitivo y la verdad es que a 8 k ni en pedo voy a jugar. Con suerte ire a por un monitor de 4k de 27 curvo de 144hz

Grinch escribió:Tengo ganas de ver los VS tanto por tiempos de carga que será donde ps5 gane contra las diferencias gráficas que será donde gane la otra.
Aunque supongo que en ambos casos serán diferencias mínimas.


Unas paginas atras puse una comparativa entre cargas de gears 5 en one x y serie x. En one x fue casi de un minuto. En serie x de menos de 7 segundos. De ps5 lei que en los juegos que la probaron no habia mas de 1 o 2 segundos o fue instantaneo.
Sigo pensando que Amd lo va a tener complicado, ya no es que tenga que igualar el rendimiento/euro, sino que lo va a tener que superar por el RT y el Dlss que son una barbaridad.

Aunque ojalá, una guerra de precios no nos vendría mal, también espero que a AMD no le pase como Nvidia y tenga la producción suficiente. Lo de Nvidia ha sido una puta vergüenza.

Aunque bueno los últimos leaks pintan bien.
marx666 escribió:Sigo pensando que Amd lo va a tener complicado, ya no es que tenga que igualar el rendimiento/euro, sino que lo va a tener que superar por el RT y el Dlss que son una barbaridad.

Aunque ojalá, una guerra de precios no nos vendría mal, también espero que a AMD no le pase como Nvidia y tenga la producción suficiente. Lo de Nvidia ha sido una puta vergüenza.

Si tiene suficiente produccion (no tiene la limitación de la GDDR6X) podria darle un buen bocado a las ventas estas navidades si tienen unos buenos precios
Lo que no tengo duda es que si mis ojos ven nacer un Skynet, este será construido al mando de Lisa Su, menuda crack.
silenius escribió:
papatuelo escribió:Ouh Mama!!!


Estás son las cosas que hacen desconfiar o que no me cuadran. Hace un par de dias eran algo más de 10000 puntos, ayer ya por encima de 11000, ahora ya por encima de 12000. O se están haciendo pruebas entre muestras de ingenieria y finales o diferentes drivers o alguien está dando datos falsos. Demasiada diferencia


Dice AIB

Quiere decir que no es la de referencia, probablemente una OC con un silicio bueno y una buena disipación
papatuelo escribió:Dice AIB

Quiere decir que no es la de referencia, probablemente una OC con un silicio bueno y una buena disipación

Ya se que es de un partner, pero de un día para otro no se mejora 2000 puntos, que es una burrada. Ademas todos los leaks vienen de partners no de las de referencia. Lo dicho, todas esta puntuaciones de tests sinteticos los cogeria con pinzas. Lo que si parece cierto es que rendiran bien y más o menos al nivel de las rtx 3xxx
silenius escribió:
papatuelo escribió:Dice AIB

Quiere decir que no es la de referencia, probablemente una OC con un silicio bueno y una buena disipación

Ya se que es de un partner, pero de un día para otro no se mejora 2000 puntos, que es una burrada. Ademas todos los leaks vienen de partners no de las de referencia. Lo dicho, todas esta puntuaciones de tests sinteticos los cogeria con pinzas. Lo que si parece cierto es que rendiran bien y más o menos al nivel de las rtx 3xxx


A capframe le he visto 11500 y los 12 mil y pico de ahora.
Lo veo posible de un silicio bueno a uno malo.
papatuelo escribió:
A capframe le he visto 11500 y los 12 mil y pico de ahora.
Lo veo posible de un silicio bueno a uno malo.

Lo de el si, es posible pero como digo, anteayer las puntuaciones que salian eran poco mas de 10000 (no de el sino de otros). Que vuelvo a repetir que pueden ser diferentes drivers o incluso muestras vs versiones finales.
Puede ser OC vs stock.

Aún así es un sintético, ya veremos todo en juegos.
Painkiller666 escribió:Yo aqui, que el Spiderman me gusto pero se me hizo muy repetitivo para conseguir el platino, tendria cuidado. No es Peter Parker, es Miles Morales... No se si eso tendra repercusion en las ventas del juego, pero en los comics suele haber bastante diferencia de ventas entre las series uno y la del otro. Mirando las ventas de Noviembre (fecha aleatoria, he elegido esa por ser noviembre el mes en el que se pone a la venta el juego) del año pasado, Amazing Spiderman vendio 67,914 y Miles Morales 28,628 (datos de USA)


Hombre, teniendo en cuenta que creo que del universo Ultimate es de los pocos que sobrevivieron cuando se lo cargaron, algo de tirón tendrá digo yo jajajaja

silenius escribió:Parece que podría haber un Gamepass platinum, que daría acceso a hardware
https://wccftech.com/xbox-game-pass-platinum-cloud-streaming-sticks-coming-phil-spencer/


Básicamente sería renombrar el Xbox All Access a ese nombre y ojala que con ese rebranding llegue a España
Modos de juegos exclusivos en juegos multiplataformas .
Creo esto ya lo hizo sony en otro cod. Pues en este también.
( 1 año de exclusividad)

Debería costar más barato el juego que tiene menos contenido.

Con no comprarlo, aunque bueno, no he comprado un call of duty desde modern warfare., miento, compré uno por 6 euros, el advanced Warfare y todavía no lo he abierto.

pd: puto corrector
Una venta menos hasta que llegue entero a Xbox, bueno, tampoco es que tuviera intención de hacerlo de salida pero vamos, ahora menos XD
Pienso que no van a presentar nada y simplemente crea hype "innecesario" el cm de esta cuenta pero....

Que muestren gameplays de los juegos en serie X y a ver si con suerte dan algun avance de fable, avowed, grounded...

Con mucha, mucha, mucha suerte, quizas muestren el teaser del juego de The initiative
Nuhar escribió:Que muestren gameplays de los juegos en serie X y a ver si con suerte dan algun avance de fable, avowed, grounded...

Con mucha, mucha, mucha suerte, quizas muestren el teaser del juego de The initiative

Toma :
Imagen
Grinch escribió:Modos de juegos exclusivos en juegos multiplataformas .
Creo esto ya lo hizo sony en otro cod. Pues en este también.
( 1 año de exclusividad)

Debería costar más barato el juego que tiene menos contenido.

Pues todos los años que Xbox tenia el modo fut leyendas de fifa en exclusiva a mí no me costaba más barato y eso que era exclusiva total, no temporal xD
31430 respuestas