Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pues hombre, una exclusividad así ojito
@VicenHuelva no me gusta el fútbol asi que no me entere xD. Pensaba eran cromos extras solo ( tipo exclusividad de personajes como spiderman y cosas asi) .pero vamos como cuando tenia sony contenido de destiny... :-| y seguro hay mas juegos con estas practicas.(ms o sony)

Da igual la marca que lo haga. Si pillas modos exclusivos estas recortando contenido del juego . Que mínimo que la versión recortada costase menos.
carlosniper escribió:Pues hombre, una exclusividad así ojito

En USA esto vende mas consolas que el Demons Souls de largo y en España seguramente también.
Grinch escribió:@VicenHuelva no me gusta el fútbol asi que no me entere xD. Pensaba eran cromos extras solo ( tipo exclusividad de personajes como spiderman y cosas asi) .pero vamos como cuando tenia sony contenido de destiny... :-| y seguro hay mas juegos con estas practicas.(ms o sony)

Da igual la marca que lo haga. Si pillas modos exclusivos estas recortando contenido del juego . Que mínimo que la versión recortada costase menos.

Pues esto va a ir a peor, parece que Sony tiene "packs" de exclusividades con Activision (duty, crash...), Square o Bethesda (antes de la compra) y seguro que algunos más. Ahora también a la guerra del PC con las excluvas de la epic también vendrán las de streaming con Amazon y Stadia, que por ejemplo ahora tiene la demo del Inmortals en exclusiva.
Blawan escribió:
carlosniper escribió:Pues hombre, una exclusividad así ojito

En USA esto vende mas consolas que el Demons Souls de largo y en España seguramente también.


En España ya salió el modo Leyendas en exclusiva con Xbox One y no le importó a nadie xD
@VicenHuelva pues na. Entre parches exclusivos temporales , juegos recortados, y demas chorradas entramos en la gen recortada.


Lo de la demo bueno . No deja de ser eso. Es como las betas exclusivas. Pero recortar juegos ya ...
En fin...

Bueno ... ya queda menos .

Imagen
Grinch escribió:Pienso que no van a presentar nada y simplemente crea hype "innecesario" el cm de esta cuenta pero....



Yo tampoco no iría con demasiadas expectativas y hype con este evento, no vaya a ser que pase lo mismo que en los últimos [+risas] [tomaaa] igual sirve para revelar la compra de algún estudio nuevo, el catálogo de salida de la consola y alguna cosilla más... pero repito, mejor los pies en el suelo que estar en una nube y aterrizar de golpe en el suelo.
mocolostrocolos escribió:
Blawan escribió:
carlosniper escribió:Pues hombre, una exclusividad así ojito

En USA esto vende mas consolas que el Demons Souls de largo y en España seguramente también.


En España ya salió el modo Leyendas en exclusiva con Xbox One y no le importó a nadie xD

No se que decirte, el modo Leyendas no se ni lo que es (supongo que algo de ultimate team para soltar la pasta en cromos) y el modo zombis del COD puede ser lo primero que pongas para jugar con los colegas.
El que quiera el COD de salida y dude entre PS5 y Series X, creo que se ha quedado sin duda. XD
Blawan escribió:No se que decirte, el modo Leyendas no se ni lo que es (supongo que algo de ultimate team para soltar la pasta en cromos) y el modo zombis del COD puede ser lo primero que pongas para jugar con los colegas.
El que quiera el COD de salida y dude entre PS5 y Series X, creo que se ha quedado sin duda. XD

El que parte la pana ahora mismo y probablemente durante bastante tiempo es el warzone. Mientras esto no sea exclusivo
Grinch escribió:Modos de juegos exclusivos en juegos multiplataformas .
Creo esto ya lo hizo sony en otro cod. Pues en este también.
( 1 año de exclusividad)

Debería costar más barato el juego que tiene menos contenido.



Primero RT exclusivo y ahora Zombies exclusivos?

La verdad es que estas historias son una cabronada para el que quiera comprarse sólo una consola, pasa lo mismo con los juegos exclusivos temporales.

Está claro que en los lanzamientos de nuevo hardware todo vale para las compañías. It is waaaaaar! [uzi]
Unerico está baneado por "troll"
Filtraciones de la 6900xt

Se habla de una placa de video un 8.5% mas rapida que una rtx 3080 pero a mejor precio

Fuente

La rtx 3080 podria costar 699 dolares contra los 549 de ls 6900xt

Fuente

Ademas considerando que la rtx 3090 es solo un 15% mas rapida que la rtx 3080 entonces la paridad seria que la rtx 3090 es 6.5% mas rapida que la 6900xt

Fuente

A lo que podriamos sumar que la 3090 podria salir un precio excesivamente monstruoso de 1499 dolares

Fuente

Hasta aqui todo indicaria que la 6900xt es mucho mejor opcion que la 3090 en relacion potencia precio, pero... (de esto no encontre fuente y las que hay difieren mucho)...

El problema estaria en el raytracing. Rdna2 es un acercamiento que segun algunas fuentes lo ponen levemente mejor que turing (osea mejor que una rtx 2080) para generar raytracing. Pero otras fuentes lo ponen un poco por debajo. Si todas coinciden en que el ampere de las rtx 3000 es mucho mejor acercamiento y rendiria bastante mejor. Por lo que las diferencias de poder que en renderizado general pueden no difererir casi nada en un vs de 6900xt a rtx 3090 si pueden ser muy notorias (mas de un 30% o hasta un 50% mas) cuando se pida raytracing

Por lo que la 6900xt me suena que es una excelente opcion 4k 120 fps sin rt. No tan buena para 8k a todo lo que da. Y con compromisos de resolucion (bajar a 1440) o framerate (bajar a 60/30) si queremos raytracing
Me encanta este hilo,es sorprendente ver lo rapido que queda en evidencia el doble rasero de la gente, sobretodo cuando quieren poner al mismo nivel cosas que no son, que ultimamente es algo recurrente por aqui.

Lo de hacer exclusivo contenido es algo bastante feo, una exclusividad temporal de algun juego tiene un pase porque le acaba dando una segunda ventana de lanzamiento al juego y si tiene exito les puede beneficiar.

En cambio comprar contenido...me parece el colmo de lo ruin, como no puedes comprar la exclusiva pues compras un trozo...eso deberian invertirlo en algun desarrollo de algun indie, asi unos se sacan algo exclusivo y un estudio indie recibe dinero que siempre les viene bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:Me encanta este hilo,es sorprendente ver lo rapido que queda en evidencia el doble rasero de la gente, sobretodo cuando quieren poner al mismo nivel cosas que no son, que ultimamente es algo recurrente por aqui.

Lo de hacer exclusivo contenido es algo bastante feo, una exclusividad temporal de algun juego tiene un pase porque le acaba dando una segunda ventana de lanzamiento al juego y si tiene exito les puede beneficiar.

En cambio comprar contenido...me parece el colmo de lo ruin, como no puedes comprar la exclusiva pues compras un trozo...eso deberian invertirlo en algun desarrollo de algun indie, asi unos se sacan algo exclusivo y un estudio indie recibe dinero que siempre les viene bien.

Un saludo.

Aqui han llegado a pedir exclusividades temporales de un futuro GTA 6 por 750 millones... Por ponerlo en perspectiva The Witcher 3 costó alrededor de 80 millones [360º]
@Seto-Ichitaka que sentido tiene pagar 3 veces el desarrollo del juego por una exclusiva temporal? Quien ha pedido eso?.

Por cierto TW3 costo 80 millones por que el tema sueldos en polonia esta algo justito(en el sector informatico) o eso tenia entendido. Es un poco como pasa con los juegos de from software, seguro que detras de esos juegos hay un crunch de la ostia pero al ser japoneses pues ellos mismos lo ven de otra forma.

Un saludo.
Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Por que ya tengo reservada ps5, si hubiera sido imposible conseguirla de salida, hubiera intentado conseguir la series X

Que gustazo da que todo tenga HDR
Ni una carga en el juego ? Bien bien. Así debería ser ^^.


Lo único que me sigue chirriando es como se ven los juegos de 360 sin parche. Siendo emulados no entiendo porque no les ponen mejoras gráficas generales, como se hace con los emuladores en PC.
Lo del cod es una basura de modo quevnadie va a jugar. Eso es prácticamente que tienen el contrato de 3 años que termina este y tenian que poner algo lo primero que se ha ocurrido. En el MW hicieron igual el modo supervivencia que básicamente es jugar contra bots que por eso mismo se quito años atras.
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Veis bien este video? Yo lo veo todo verde y rotísimo
oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Veis bien este video? Yo lo veo todo verde y rotísimo


Me pasa igual con el móvil. Tocarà actualizar app o algo.

Edit: la tengo actualizada. Ni idea. Lo mismo es como lo del traje del rey xd
A mí también me sale verde.
oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Veis bien este video? Yo lo veo todo verde y rotísimo

Es curioso yo lo he visto antes y se veía muy bien pero le he dado ahora otra vez y sale verde.
Yo me he metido con mi LG por si fuera que ha subido el contenido en HDR y se rompe o algo en sitios sin y nada, sale petado. Que cojones habrá pasado xDDD
La xbox series x se rompe xD
Grinch escribió:La xbox series x se rompe xD

Imagen
Otro tiro en el pie... se han pasado con el HDR.
Poteeeeeeeeeeeeeeeeeeensia!!!!

Esta mañana se veia bien, ahora verde xboxero.

Por cierto, los comentarios de la noticia del cod de portada son oro puro.
Nuhar escribió:Poteeeeeeeeeeeeeeeeeeensia!!!!

Esta mañana se veia bien, ahora verde xboxero.

Por cierto, los comentarios de la noticia del cod de portada son oro puro.

Hostias hacía tiempo que no me pasaba por comentarios de noticias así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen
ari097 escribió:
Nuhar escribió:Poteeeeeeeeeeeeeeeeeeensia!!!!

Esta mañana se veia bien, ahora verde xboxero.

Por cierto, los comentarios de la noticia del cod de portada son oro puro.

Hostias hacía tiempo que no me pasaba por comentarios de noticias así [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen


Lo dicho, hay mas tontos que ventanas.
A mi me gusta El cod.... no soy usuario de xbox :(
Rokzo escribió:
Grinch escribió:Miedo me Dan todos los juegos que dicen solo un año... lo mismo es el 31 del 12 del 2021 xD y luego suma retrasos.


La verdad es que fue sorprendente, porque el anterior GOW si no recuerdo mal salió hace 2 años

Han tenido que ir folladísimos con el desarrollo xD

Bueno pueden reciclar muchas cosas del anterior, y de hay que no les cueste tanto tiempo hacerlo. A mi me gusto mucho el anterior, así que este nuevo caerá de salida. Tal vez sea el juego que me haga coger la consola, porque hasta ahora me mantengo a la espera de que salga algo que me guste.
A mi me da que esto del Cod se va a repetir bastante, siempre he pensando si las desarrolladoras de AAA de 70 pavos y que encima se venden como churros no les conviene favorecer a Sony que tiene un modelo de negocio en el que claramente se sienten cómodas.
@marx666 más que favorecer es quien ponga el maletín más tocho.
Grinch escribió:@marx666 más que favorecer es quien ponga el maletín más tocho.


El dinero es lo principal, pero el modelo de negocio también y sobretodo a futuras y tengo la sensación que esos tratos son más fáciles de hacer con Sony por esto.

Es como en el fútbol hace unos años, que era más fácil que un jugador del Valencia fuera a cualquier equipo que al Madrid y así paso, luego evidentemente no regalaron nada.

Realmente a este tipo de desarrolladoras le interesa que Ms se imponga?

De todas maneras que es solo una paranoia mía jaja
marx666 escribió:A mi me da que esto del Cod se va a repetir bastante, siempre he pensando si las desarrolladoras de AAA de 70 pavos y que encima se venden como churros no les conviene favorecer a Sony que tiene un modelo de negocio en el que claramente se sienten cómodas.

Tiene lógica lo que comentas, pero por otro lado también hay compañías a las que les puede interesar acostumbrar a los jugadores a un modelo de suscripción para luego poner el suyo propio. Mismamente EA ha incluido su servicio en el Gamepass.

Dependerá de cada caso. Según comentan los más perjudicados por estos modelos de suscripción serían los indies que pretendieran venderse con el modelo tradicional, ya que los AAA "gordos" siempre tendrán visibilidad y gente dispuesta a pagar por ellos.
Oye pues la subida de 10 euros en los juegos es hasta barato viendo el fichaje de travis Scott que tan buenas cosas nos puede traer a los jugadores .

Grande Sony .
Hasta donde yo sé, ese servicio de Ea está enfocado a juegos ya pasados y los nuevos en plan demo, por lo que si tiene sentido pasarlo al gamepass.
Hardface está baneado por "Troll"
Unerico escribió:Filtraciones de la 6900xt

Se habla de una placa de video un 8.5% mas rapida que una rtx 3080 pero a mejor precio

Fuente

La rtx 3080 podria costar 699 dolares contra los 549 de ls 6900xt

Fuente

Ademas considerando que la rtx 3090 es solo un 15% mas rapida que la rtx 3080 entonces la paridad seria que la rtx 3090 es 6.5% mas rapida que la 6900xt

Fuente

A lo que podriamos sumar que la 3090 podria salir un precio excesivamente monstruoso de 1499 dolares

Fuente

Hasta aqui todo indicaria que la 6900xt es mucho mejor opcion que la 3090 en relacion potencia precio, pero... (de esto no encontre fuente y las que hay difieren mucho)...

El problema estaria en el raytracing. Rdna2 es un acercamiento que segun algunas fuentes lo ponen levemente mejor que turing (osea mejor que una rtx 2080) para generar raytracing. Pero otras fuentes lo ponen un poco por debajo. Si todas coinciden en que el ampere de las rtx 3000 es mucho mejor acercamiento y rendiria bastante mejor. Por lo que las diferencias de poder que en renderizado general pueden no difererir casi nada en un vs de 6900xt a rtx 3090 si pueden ser muy notorias (mas de un 30% o hasta un 50% mas) cuando se pida raytracing

Por lo que la 6900xt me suena que es una excelente opcion 4k 120 fps sin rt. No tan buena para 8k a todo lo que da. Y con compromisos de resolucion (bajar a 1440) o framerate (bajar a 60/30) si queremos raytracing



El problema que nadie entiende es muy basico , a partir de cierta gama de graficas , en resumen cada 10 fps que quieres subir son 100$ y mira que me ha gustado y sigue haciendolo el rollo de nvidia , aun asi veo que lo que es calidad precio lo de AMD me parece mejor y de largo , pero claro veo que puedo jugar a X juego a 68 fps y no 60 , y claro me emociono bla bla bla y como mola gastarse 100-130€ mas , ya justifico de manera ABASURDA esa compra , pero la realidad es que he tirado pasta de manera tontisima.

Veo casi mas justificacion que alguien me argumente que la temperatura y el rendimiento le hace decantarse mas por una u otra opcion , ahi si que me puedo dar un punto y grande.

PD: Lo que si tengo claro despues de lo que ha pasado en las gfraficas los ultimos 10 años , mi proxima grafica sera una AMD y llevo con Nvidia 10 años o asi.
oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Veis bien este video? Yo lo veo todo verde y rotísimo

Ahora se ve verde, antes se veía bien.
eR_XaVi escribió:
oscar_fv escribió:
Tel3mako escribió:Prueba de juegos bajo Series X a cholón



Supongo que en los próximos días harán lo mismo con esas Ps5 que están repartiendo entre youtubers y demás.

Veis bien este video? Yo lo veo todo verde y rotísimo

Ahora se ve verde, antes se veía bien.

LoL, menos mal, pensaba que se me había jodido la grafica. (pasos previos a empezar a fallar)
Estoy flipando con lo del vídeo del Jeff. Cuando lo puse se veía sin problema. Primera vez que veo tal cosa :-?
Ruben_Gti escribió:Oye pues la subida de 10 euros en los juegos es hasta barato viendo el fichaje de travis Scott que tan buenas cosas nos puede traer a los jugadores .

Grande Sony .

Debe ser la edad, pero no tengo ni idea de quién es este señor...
Tel3mako escribió:Estoy flipando con lo del vídeo del Jeff. Cuando lo puse se veía sin problema. Primera vez que veo tal cosa :-?

Al ser un video HDR Youtube tiene que reprocesarlo para que esté disponible sin HDR para la mayoría de mortales, este reprocesado se repite cada vez que editas algo con Youtube Studio, así que seguramente ha tocado algo después de subir el video y Youtube se lo ha cargao, porque ya no sale ni como video HDR.

MutantCamel escribió:
Ruben_Gti escribió:Oye pues la subida de 10 euros en los juegos es hasta barato viendo el fichaje de travis Scott que tan buenas cosas nos puede traer a los jugadores .

Grande Sony .

Debe ser la edad, pero no tengo ni idea de quién es este señor...

Me ha pasado igual, cuando he leído titurales del tipo "Playstation adquiere Travis Scott" he pensado que sería una compañía.
Llamadme antiguo o ignorante, pero no tenía ni zorra idea de quién era ese tal Travis hasta ayer. [qmparto]
El anuncio mola mucho, está inspirado en el de Maxell de los 80s y ese sonidito me recuerda al mítico startup de la primera Play. XD
MutantCamel escribió:
Ruben_Gti escribió:Oye pues la subida de 10 euros en los juegos es hasta barato viendo el fichaje de travis Scott que tan buenas cosas nos puede traer a los jugadores .

Grande Sony .

Debe ser la edad, pero no tengo ni idea de quién es este señor...


Es un rapero que también hace colaboraciones con Nike para diseñar zapatillas.

La exclusiva de cod es muy fácil de explicar .
Esto lo empezó Microsoft la generación pasada , cuando se acabó el contrato pues se metió Sony en medio y se lo llevó .
Hasta hace poco sacaban el contenido tipico de x mapas cada varios meses y como cambiaron el sistema y ahora los regalan pues para no romper el contrato y no tener que llenar de billetes a Sony pues se inventaron esta gilipollez
pixius escribió:




A locuza pertenece este diagrama:

Imagen

Fijaos que las Navy 21 tienen doblado el command processor, a esa familia se supone que pertenece Series X.

Y Daos cuenta de una cosa, si es cierto lo han tomado de Xbox One:

Imagen
Ruben_Gti escribió:Oye pues la subida de 10 euros en los juegos es hasta barato viendo el fichaje de travis Scott que tan buenas cosas nos puede traer a los jugadores .

Grande Sony .


Hola.

¿Es aquí dónde se traga con todo?

Gracias.
31430 respuestas