Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
usuariopc escribió:
Neo-Harkell escribió:A mí lo que me jode de todo esto es haber llegado tarde a las reservas tanto de PS5 como de XSX... Puta vida...

No te preocupes. El día del lanzamiento las tiendas estarán aarrotadas de consolas.

Lo que pasa es que generar la sensación de que hay pocas vende.


This, opino exactamente igual. Estan creando una sensacion de que faltara stock para que la gente vaya como loca a comprar y en noviembre habrá estanterias llenas.
Commodore escribió:
owenfran escribió:
Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas. :o

Esto está confirmado durante el primer año de PS5.

Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War

¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?

Que el GP no os ciegue el juicio. :p


La euforia viene por lo que va a venir en un período medio/largo, no por lo que pasó en la pasada generación. Siempre hablas de que has tenido todas las xbox y que no te han dado lo que esperabas. Ahora es tu momento, si no estás ilusionado con todo lo que Microsoft ya ofrece y ofrecerá, quédate con la play, pero deja de hacer comparaciones absurdas entre marcas.


La One no me ha dado y la Series X sigue sin dar juegos.
¿No tenemos nada confirmado hasta 2022?
Las otras Xbox si que me dieron mucho, tenían exclusivos.

En la misma primera Xbox tenías un Halo, Project Gotham, Dead Or Alive 3, Jet Set Radio, etc todo exclusivo y en su salida. Eso ya es más que lo que ofrece Series en su primer año, año en el que no tenemos fecha de NADA.

Lo peor de todo es que la situación de los nulos lanzamientos no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que está gente apenas a sacado nada en los últimos tiempos. Yo pensaba que tendrían preparado un arsenal y al final lo que tenemos es que querían sacar un Halo digno de 360. [facepalm]

Si todo esto lo compensa el GP. :-|


El mismo mantra de siempre, xbox no tiene juegos.

No pierdo más tiempo con esto. Cada uno nos retratamos con nuestras palabras.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/s ... esda-rumor

Por lo visto, hace tiempo se rumoreó esto y no creo que nadie se echase las manos a la cabeza...
mocolostrocolos escribió:Desconozco si se había posteado. Sin datos concretos esto parece una palmadita en la espalda con una raqueta de tenis.



Todos lo sabemos, maaaaaaaarkeeeeeeetiiiiiing

Rokzo escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/rumour_metal_gear_solid_is_getting_a_full_remake_and_its_a_ps5_console_exclusive


Pues estaria genial un remake, encima ahora que no esta kojima para hacer mas con su nombre igual es buena idea hacer una de capcom con los resident y rehacerlos todos para volver a venderlos mientras crean uno nuevo
Rokzo escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/rumour_metal_gear_solid_is_getting_a_full_remake_and_its_a_ps5_console_exclusive


Ojalá sea cierto.
Rokzo escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/rumour_metal_gear_solid_is_getting_a_full_remake_and_its_a_ps5_console_exclusive


Añado esto también

https://www.gematsu.com/2020/09/metal-g ... -in-taiwan
owenfran escribió:

El mismo mantra de siempre, xbox no tiene juegos.

No pierdo más tiempo con esto. Cada uno nos retratamos con nuestras palabras.


Pues muy bien chico. Yo me quejo porque es mi marca de referencia desde el 2002 y me he gastado muchísimo dinero y lo de ahora no hay por donde cogerlo.

Las carencias están ahí, pero parece que el Gamepass está por encima de todo. :o
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo no me aclaro si pagar por conseguir juegos exclusivos es bueno o malo :(
Commodore escribió:
owenfran escribió:

El mismo mantra de siempre, xbox no tiene juegos.

No pierdo más tiempo con esto. Cada uno nos retratamos con nuestras palabras.


Pues muy bien chico. Yo me quejo porque es mi marca de referencia desde el 2002 y me he gastado muchísimo dinero y lo de ahora no hay por donde cogerlo.

Las carencias están ahí, pero parece que el Gamepass está por encima de todo. :o

Cuando te compras un sistema tienes poder de elección. Si xbox no tenía juegos que te gustaran ¿por qué te la compraste? ¿de adorno? Dices que un sistema que no te proporciona juegos (xbox en este caso) es tu sistema de referencia, pues eso demuestra que has errado con tu elección. Haz de playstation tu sistema de referencia y cómprate todos los exclusivos que tanto promocionas, pero no intentes desmerecer el esfuerzo que está haciendo la marca xbox para intentar cambiar la situación dominante de la que según tú es tu marca "segundona".
Algarro14 escribió:Yo no me aclaro si pagar por conseguir juegos exclusivos es bueno o malo :(

Depende de que compañía sea la que pague ;)
Yo soy usuario de PS de siempre y hoy por hoy sigo sin ver razones* para comprar una Xbox (salvo que el próximo TES 6 sea exclusivo de consolas Xbox, ahí ya veríamos) lo que no quita que me alegre porque Microsoft remonte un poco el vuelo, a ver si Sony espabila en ciertos aspectos.

*En base evidentemente a mis gustos personales. Como producto en general si no te importa lo digital y no tener realmente los juegos, sino que estén en un sistema bajo demanda, desde luego es una opción a años luz de play station.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
xavillin escribió:Yo soy usuario de PS de siempre y hoy por hoy sigo sin ver razones* para comprar una Xbox (salvo que el próximo TES 6 sea exclusivo de consolas Xbox, ahí ya veríamos) lo que no quita que me alegre porque Microsoft remonte un poco el vuelo, a ver si Sony espabila en ciertos aspectos.

*En base evidentemente a mis gustos personales. Como producto en general si no te importa lo digital y no tener realmente los juegos, sino que estén en un sistema bajo demanda, desde luego es una opción a años luz de play station.


Me acabo de enterar de que no se pueden comprar los juegos en xbox
Algarro14 escribió:Yo no me aclaro si pagar por conseguir juegos exclusivos es bueno o malo :(

Ya te lo digo yo, para el usuario es malo, siempre.
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:Yo no me aclaro si pagar por conseguir juegos exclusivos es bueno o malo :(

Depende de que compañía sea la que pague ;)

Se puede cerrar el hilo
Algarro14 escribió:Yo no me aclaro si pagar por conseguir juegos exclusivos es bueno o malo :(

Comprar una exclusiva de un juego o saga es malo para los usuarios. Comprar una de las compañías más importantes que existen, es un desastre.

Aunque si yo fuera Satya Nadella iría pidiendo cita al urólogo porque se le va a resfriar por sacársela tanto.
owenfran escribió:
Commodore escribió:
owenfran escribió:

El mismo mantra de siempre, xbox no tiene juegos.

No pierdo más tiempo con esto. Cada uno nos retratamos con nuestras palabras.


Pues muy bien chico. Yo me quejo porque es mi marca de referencia desde el 2002 y me he gastado muchísimo dinero y lo de ahora no hay por donde cogerlo.

Las carencias están ahí, pero parece que el Gamepass está por encima de todo. :o

Cuando te compras un sistema tienes poder de elección. Si xbox no tenía juegos que te gustaran ¿por qué te la compraste? ¿de adorno? Dices que un sistema que no te proporciona juegos (xbox en este caso) es tu sistema de referencia, pues eso demuestra que has errado con tu elección. Haz de playstation tu sistema de referencia y cómprate todos los exclusivos que tanto promocionas, pero no intentes desmerecer el esfuerzo que está haciendo la marca xbox para intentar cambiar la situación dominante de la que según tú es tu marca "segundona".


Compré la One porque 360 fue la mejor consola de la historia para mí y con títulos como Ryse prometía muchísimo.

Al final fue toda una decepción; con mediocridades a tutiplén, juegos rotos, incluso a día de hoy, como Halo MCC, ausencia de doblajes como QB, Forza Horizon 3/4 o Halo 2A, por citar algunos, y la joya de la corona, todo saldrá en PC.

Ahora sacan la nueva sin NADA interesante hasta al menos 2022. Bueno si, el GP, que es lo único que sabéis decir.

Y es una pena porque tienen un hardware calidad precio brutal. Pero fallan en lo más importante. :o

Hasta aquí el offtopic [bye]
Pues parece que Microsoft también se sube al carro de subir el precio de los mandos de Xbox...

Microsoft había anunciado dos modelos de Mando inalámbrico: el Carbon Black que incluirá Xbox Series X y el Robot White que vendrá con Xbox Series S. A ellos habrá que sumar el Shock Blue, de color azul en la parte frontal y blanca en la parte trasera; los gatillos, los botones ABXY y la cruceta son de color negro, mientras que las palancas y los otros botones son de color azul. Todos estos mandos cuestan 59,99 euros.

Tanto la versión con el adaptador como la que viene con cable cuestan 59,99 €.

Por último, también se ha anunciado una renovación de la batería oficial. La Batería recargable Xbox se cargará por completo en 4 horas, mientras se juega o con la consola en modo reposo. Costará 22,99 € e incluye un cable USB-C.


En definitiva, 60 + 23 = 83 € mando con batería... puffff, se están liando.
Nebulae escribió:Comprar una exclusiva de un juego o saga es malo para los usuarios. Comprar una de las compañías más importantes que existen, es un desastre.

Depende de lo que se haga con dicha compañía, lo que es malo son las exclusividades, lo que está por ver es qué es lo que hacen con esos juegos, si siguen saliendo en las demás plataformas y encima se añaden día 1 al Gamepass será bueno para todos.

Shawen escribió:En definitiva, 60 + 23 = 83 € mando con batería... puffff, se están liando.

Eso no es una subida de precio. Siguen costando lo mismo.
@Shawen Pero si ya costaban 60€ no? :-?
Lo de este hilo es surrealista XD
carlosniper escribió:Lo de este hilo es surrealista XD

Ya te digo, alucino en general con el damage control.
Costaban 45€ + 20€ de la batería, no?

Vamos, yo los 3 mandos que he pillado de xbox los vi siempre rondando los 40€ ... por eso me ha sorprendido el tema de que los hayan subido a 60 + 23.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:Costaban 45€ + 20€ de la batería, no?

Vamos, yo los 3 mandos que he pillado de xbox los vi siempre rondando los 40€ ... por eso me ha sorprendido el tema de que los hayan subido a 60 + 23.


El PvP siempre ha sido 60 euros
Pues entonces no entiendo tanta queja de que un Dualsense cueste 70 pavos cuando traía batería integrada [+risas]
Shawen escribió:Pues entonces no entiendo tanta queja de que un Dualsense cueste 70 pavos cuando traía batería integrada [+risas]

Sabes que las pilas son baterías no? Que el mando de PS5 tiene una capacidad de 1560mAh y 2 pilas recargables alrededor de 2000 cada una no?
Rokzo escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/rumour_metal_gear_solid_is_getting_a_full_remake_and_its_a_ps5_console_exclusive


Por cierto, creo que sería mucho más interesante un remake de los dos primeros Metal Gear que un remake (que ya tiene uno, recordémoslo XD ) del Metal Gear Solid.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:Pues entonces no entiendo tanta queja de que un Dualsense cueste 70 pavos cuando traía batería integrada [+risas]


Digo yo que se queja el que tiene que comprar el mando de ps5 no el que tiene que pillar uno de Xbox, que por cierto yo tengo 4 pilas recargables por 10-15 euros de hace años y ahí siguen disponibles para todos mis mandos
exar escribió:
Rokzo escribió:https://www.pushsquare.com/news/2020/09/rumour_metal_gear_solid_is_getting_a_full_remake_and_its_a_ps5_console_exclusive


Por cierto, creo que sería mucho más interesante un remake de los dos primeros Metal Gear que un remake (que ya tiene uno, recordémoslo XD ) del Metal Gear Solid.


Imagen
Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas. :o

Esto está confirmado durante el primer año de PS5.

Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War


¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?

Que el GP no os ciegue el juicio. :p

¿Qué fecha tienen Ratchet, Horizon y God of War? Porque de momento solo 2021, y en el caso de los últimos, ojalá me equivoque, pero dudo que salgan en 2021, especialmente God of War. Te lo dice alguien que en cuanto salga Ratchet se pillará PS5 también (que te veo tecleando fanboy ya). Es decir, pones juegos sin fecha confirmada, pero pides fecha confirmada.

Ya que pides lista (también con los 2021, como has hecho tú) hay
Gears Tactics
The Medium
Yakuza: Like a Dragon
Halo: Infinite
Senua’s Saga: Hellblade 2
S.T.A.L.K.E.R. 2
The Gunk
Psychonauts 2
Bright Memory: Infinite
Echo Generation
Warhammer 40,000: Darktide
ExoMecha

Y seguro que me dejo alguno, que hay que sumar además juegos como Ori, Forza Horizon o Gears 5 con bastantes mejores en Xbox Series X. Además, muchos de ellos por el módico precio de 0€, que tengo Game Pass pagado hasta octubre de 2022 (y Plus hasta finales de 2021), que para ti no será importante, pero para mi si, y mucho.



Yo si que no entiendo tanto fanatismo por una plataforma u otra, con lo fácil que es disfrutar los videojuegos.
Buenas,
Puesto que la compra de Bethesda y el resto de estudios ha puesto sobre la mesa un más que interesante debate, he decidido abrir un hilo para que se pueda continuar allí, así podremos explayarnos sin temor al off-topic, y a terminar monopolizando el hilo.

Así que cualquier tema relacionado con esa compra tratadlo allí, dejaremos este hilo para seguir hablando de las nuevas consolas.

hilo_que-puede-suponer-la-compra-de-bethesda-y-el-resto-de-estudios-para-la-industria_2394173
Sabio escribió:Buenas,
Puesto que la compra de Bethesda y el resto de estudios ha puesto sobre la mesa un más que interesante debate, he decidido abrir un hilo para que se pueda continuar allí, así podremos explayarnos sin temor al off-topic, y a terminar monopolizando el hilo.

Así que cualquier tema relacionado con esa compra tratadlo allí, dejaremos este hilo para seguir hablando de las nuevas consolas.

hilo_que-puede-suponer-la-compra-de-bethesda-y-el-resto-de-estudios-para-la-industria_2394173


Bastante buena idea, que se estaba volviendo el tema central del hilo
BigBoss_ escribió:





Buenísima la imagen. Al más puro estilo del video : te dejo un juego.
[+risas]
IvanQ escribió:
Shawen escribió:Pues entonces no entiendo tanta queja de que un Dualsense cueste 70 pavos cuando traía batería integrada [+risas]

Sabes que las pilas son baterías no? Que el mando de PS5 tiene una capacidad de 1560mAh y 2 pilas recargables alrededor de 2000 cada una no?

Que diferencia existe entre una baterías y una pila ? .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C ... ectricidad)
Una batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente pila, batería o acumulador, es un dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en corriente eléctrica.

Y las pilas tienen 1,5v y la batería de ps5 son 4,2v .
Dos pilas de 2000mha y 1,5v son 2000mha y 3v .
Tapate un poquito , qué pena de hilos últimamente [facepalm] .
Pues yo prefiero que den la opción. Que quiero batería? La compro ( y me sirve para cualquier mando). Que quiero pilas ? Las uso.

No se yo que tiene de malo que te den a elegir.
Particularmente prefiero el modelo de batería de Microsoft con los mandos al de Nintendo o Sony. Pero es algo tan personal...
Lo bueno de xbox es que tienes la tapita y pones lo que te apetezca, incluso puedes quitarlo todo para aliviar el peso.

El problema es que no sean capaces de incluir unas pilas recargables, por muy cutre que sean, pero es que dos pilas te duran con suerte 1 semana. Al menos en la 360 te daban el cable para cuando se te acabaran las pilas.
nanoxxl escribió:Que diferencia existe entre una baterías y una pila ? .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C ... ectricidad)
Una batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente pila, batería o acumulador, es un dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en corriente eléctrica.
Y las pilas tienen 1,5v y la batería de ps5 son 4,2v .
Dos pilas de 2000mha y 1,5v son 2000mha y 3v .
Tapate un poquito , qué pena de hilos últimamente [facepalm] .

[facepalm] encima que me tape, manda huevos, pila y batería es lo mismo, el mando de PS5 con ese voltaje imagino que usará batería de Li-ion, que son las más comunes en productos electrónicos. Por cierto, yo hacía referencia a pilas recargables, que al final es lo mismo que una batería recargable.
Commodore escribió:
owenfran escribió:
Commodore escribió:
Pues muy bien chico. Yo me quejo porque es mi marca de referencia desde el 2002 y me he gastado muchísimo dinero y lo de ahora no hay por donde cogerlo.

Las carencias están ahí, pero parece que el Gamepass está por encima de todo. :o

Cuando te compras un sistema tienes poder de elección. Si xbox no tenía juegos que te gustaran ¿por qué te la compraste? ¿de adorno? Dices que un sistema que no te proporciona juegos (xbox en este caso) es tu sistema de referencia, pues eso demuestra que has errado con tu elección. Haz de playstation tu sistema de referencia y cómprate todos los exclusivos que tanto promocionas, pero no intentes desmerecer el esfuerzo que está haciendo la marca xbox para intentar cambiar la situación dominante de la que según tú es tu marca "segundona".


Compré la One porque 360 fue la mejor consola de la historia para mí y con títulos como Ryse prometía muchísimo.

Al final fue toda una decepción; con mediocridades a tutiplén, juegos rotos, incluso a día de hoy, como Halo MCC, ausencia de doblajes como QB, Forza Horizon 3/4 o Halo 2A, por citar algunos, y la joya de la corona, todo saldrá en PC.

Ahora sacan la nueva sin NADA interesante hasta al menos 2022. Bueno si, el GP, que es lo único que sabéis decir.

Y es una pena porque tienen un hardware calidad precio brutal. Pero fallan en lo más importante. :o

Hasta aquí el offtopic [bye]


¿No te cansas de escribir siempre lo mismo? Estás obsesionado. Poco de Xbox habrás sido si no ves lo bien que se está haciendo ahora, lo dices para no quedar como se te lee: un fanboy acrítico de Sony.
Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


¿Sois conscientes que la primera gran generación gamer (30-40 años hoy) ya somos papis?
Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100
@Jona93 tenemos un hilo de xcloud en el foro de xbox,entra por alli para informarte y aportar lo que puedas,esta apunto de salir un androidTv de google esperate unos dias para decidirte que comprar
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


Pues sin tener ni idea, esto lo que demuestra es que han puesto pocas consolas a la venta, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


Lo esperado

De todas formas vamos a dar tiempo, ps5 lleva 1 semana y xbox 24 horas, ayer habia problemas para hacer reservas en España...
Xbox superando a PS5 en USA? No me lo esperaba para nada.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


Pues sin tener ni idea, esto lo que demuestra es que han puesto pocas consolas a la venta, ¿no?


A mí me da esa sensación, sí. También es un año raro y hay mucha gente que ha comprado más este año en Amazon, por lo que es difícil extrapolar.
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


Ostia, no sabía que en Canada le daban más a la Play que a Xbox. Eso sí que me ha sorprendido.
Here are the monthly charts (change the URL from .com to .de or whatever to get that country's monthly): https://www.amazon.com/gp/bestsellers/2 ... videogames

September ranking:
US: XSX 5th, PS5 missing (removed from the list?)
UK: XSX 3rd, PS5 1st
France: XSX 6th, PS5 3rd
Germany: XSX 7th, PS5 3rd
31430 respuestas