Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
jjuanji escribió:Luego me decian por aqui que no habria confusión con los nombres de las consolas de Xbox.... :-|



Pero si me dijeron en eol que Xbox One X y Xbox Series X eran dos nombres totalmente diferenciables y que no tenía nada que ver con el caso de Wii y WiiU :(
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:
jjuanji escribió:Luego me decian por aqui que no habria confusión con los nombres de las consolas de Xbox.... :-|



Pero si me dijeron en eol que Xbox One X y Xbox Series X eran dos nombres totalmente diferenciables y que no tenía nada que ver con el caso de Wii y WiiU :(


Lo mismo no es, Xbox ha vendido tanto que hasta se han llevado por delante las one X, con wiiU no la compraba nadie
ApoLo escribió:Dudo mucho que una empresa japonesa acepte una oferta de una empresa norteamericana . Sega - MS

En origen Sega era americana y fundada por americanos. Service Games [qmparto]
chris76 escribió:
Jona93 escribió:
chris76 escribió:@Jona93 doy fe con una xe9005


Pues muchas gracias, me quedaba saber a ciencia cierta por alguien que era viable e iba bien, mañana mismo pido la tv box para empezar a probar el servicio que hay varios juegos de microsoft que no he catado y tengo ganas de catar :)

ojo que no es como jugar en consola local ni en lo visual ni en fluidez y segun que juegos,pero por ejemplo las campañas de halo me las mueve suficientemente bien como para poder jugarlas disfrutando,pero reitero que no es como jugar en consola,tampoco se le puede pedir mas a una simple tele del 2017 con un mando....


Bueno en mi caso, como no tengo la consola y mi pc si pongo un video youtube a 4k directamente implota jajaja Con que sea como dices jugable ya es suficiente motivo para darle la oportunidad y así catar esos juegos además de los que estarán por venir, encima imagino que irá mejorando. Mi tele es una samsung q85r que no esta nada mal pero claro el sistema es Tizen con lo cual o tiro de tv box para meterle android o no puedo instarlarla [+risas]
Neo-Harkell escribió:A mí lo que me jode de todo esto es haber llegado tarde a las reservas tanto de PS5 como de XSX... Puta vida...

No te preocupes. El día del lanzamiento las tiendas estarán aarrotadas de consolas.

Lo que pasa es que generar la sensación de que hay pocas vende.
fertrance escribió:


Lol


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad siempre supera a la ficción, no hay duda XxD

Bueno, Amazon. No tendrán problemas con las devoluciones [+risas]
Es que es jodidamente alucinante que eligiesen nombres tan confusos.

Microsoft. Un multinacional con más empleados que la mayoría de ciudades en España. Increíble.
Yo ayer reserve una ps4 , xbox one x y un Samsung s10 snap dragon v1.0

Pero ya los he cancele todo.

Yo quería una ps5 , xbox series x y un Samsung a10 snapdragon v2.0
josemurcia escribió:Dirt 5 y AC Valhalla podrían salir de lanzamiento en Gamepass.

Imagen

Ghukong escribió:Yo ayer reserve una ps4 , xbox one x y un Samsung s10 snap dragon v1.0

Pero ya los he cancele todo.

Yo quería una ps5 , xbox series x y un Samsung a10 snapdragon v2.0


Joder, hacía tiempo que no leía algo tan inconexo xD
La cantidad de lloros de Ms mala y sus monopolios anti-competitivos y pobresita Sony me han hecho reir cosa mala XD

Bastantes Sony fanboys han salido del closet aqui en multi a profetizar que MS es el anticristo que traera el fin del mundo de los videojuegos en el futuro...madre mia no me habia cagado de risa asi desde la epoca de PS4 y One cuando PS era dios y Xbox un mojon que perdio la generacion antes de empezar

Lo de toda la vida, jugones preocupados por sus marcas favoritas y viendo que hacen las demas como sectarios religiosos en vez de disfrutar de lo que tenemos hoy, asustados por lo que vendran en el futuro de un ocio como los videojuegos cuando quizas ni esten vivos para el proximo año, en fin :Ð
@Juaner es tarde... me voy a dormir mejor. [+risas]
IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?


Demon souls lo financio Sony.

Lo que ha hecho MS no es comparable a nada que haya pasado antes, algunos llegais al absurdo con tal de defender a una empresa o simplemente llevar la contraria a otros foreros.

Por ahora yo lo unico que se es que me el movimiento de MS hace que me ahorre dinero al no tener que pillar DOOM eternal que lo tenia pendiente y posiblemente no pille el Deathloop en PS5 si tengo bastante material para entrenerme hasta que llegue a GP(que sera que si).

El resto son incognitas,ni sabemos si gracias a esta compra van a salir a la luz juegos mas pulidos o cosas como new vegas 2 o bien la calidad de las ips van a bajar como ha sucedido con netflix y sus series.

Ah y me parece surrealista ver a "accionistas" preferir que se hagan este tipo de compras a que se formen nuevos estudios,ips y en definitiva se llene el mercado con mas propuestas jugables.

Lo del monopolio es ya precipitarse demasiado,si que es verdad que es la unica que puede hacerlo...pero mejor esperar, Nadella ya ha dicho que van a comprar mas compañias...en un futuro y ante esas declaraciones sera interesante ver que hace la competencia y otras grandes tecnologicas.

Un saludo.
Nuhar escribió:En esta vida todo es cuestion de dinero.

Sony ha estado comprando exclusividades toda la gen, en xbox llegaban mucho mas tarde los juegos, cuando salió ffvii remake me acuerdo como habia gente batiendo palmas y riendose, cuando han anunciado mas juegos lo mismo, cuando compró epic lo mismo.

Y esta claro que microsoft ha hecho buena compra cuando la gente le llama de monopolista, porque otras compras que ha hecho no se le ha dado tanto valor.

Y no digo que haya hecho bien o mal, en mi opinion quiero todo multi, simplemente me jode la hipocresia de la gente.

Y por cierto, poco conoceis a Microsoft si dudais que le encanta el monopolio


Para mi no hay comparación... Una cosa es una exclusividad temporal como por ejemplo un par de Final Fantasy (uno esta muy ligado a PS) o como en su momento MS pago por Tomb Raider, Dead Rising 4, etc.
Es una practica que no beneficia en nada a los jugadores, pero que tampoco despierta sorpresa, preocupación o daña demasiado otras plataformas.

Incluso otros movimientos como la compra de Insomniac Games (que salvo alguna excepción llevan trabajando hace mucho con SONY) esta dentro de los papales como la compra de Playground Games de parte de MS.
O la compra de Ninja Theory no rompe ninguna balanza.
No se a que te referís con la compra de Epic, pero si es la compra de acciones creo que eran poco mas del 1% de estas.

Pero la compra de Bethesda es otra cosa, es un movimiento muchísimo mas grande...Y para mi no es hipocresía que genere especulaciones o cierta preocupación.
Pisara el freno MS o seguirá comprando otras grandes desarrolladoras multiplataforma? Si hace eso, será el principio del fin de la competencia como la conocemos? Se fragmentaran mas los catálogos en el futuro?
MS dice que ven como competencia empresas como Google y Amazon, después de esto seguirán metiéndose tibiamente en los videojuegos o sacaran billetera?

Después de esto yo no descartaría nada... Pero pase lo que pase ojala sea un cambio para mejor.
jjuanji escribió:Luego me decian por aqui que no habria confusión con los nombres de las consolas de Xbox.... :-|



Son unos genios del marketing. [jaja]
Unerico está baneado por "troll"
Mr.Threepwood escribió:Pensáis que Microsoft doblará los juegos de Bethesda al castellano?


Me vino a la mente la traduccion de Halo 2 que era Chavo 2

nachobarro escribió:Bonito hilo se ha quedado.

¿Cuándo ha tenido el monopolio Sony? Me parece que a algunos les hace falta alguna clase de economía del colegio.


Cuando saturn estaba caida, N64 aislada de las thirds y todo era Sony PS1 o te jodes. Y que me digan que Saturn aun de capa caida y N64 sin thirds igual cuenta como que no habia monopolio de Sony entonces por mucho que MS compre Bethesda y Gamepass sea el futuro entonces tampoco habria monopolio, porque igual existiria Nintendo (que esta mucho mejor que con N64) y Sony aunque sea limitada sin Bethesda

marx666 escribió:El problema no es que Sony se quede por el camino, sino que una forma de hacer juegos lo haga y ese sería el problema para muchos.


Podran hacer juegos para gamepass que seran mas que bienvenidos. O podran sacar sus juegos en la consola de Nintendo de turno o solo en PC sin usar gamepass, o podran sacarlos por Steam. La forma de hacer juegos no desapareceria. Sega no desapareció cuando Dreamcast cayo y sus juegos siguieron saliendo.

A mi me da igual que en mi caja ponga sony, ms o nike, pero que hagan juegos como Pstudios muy poquitas, y ya no digo peores o mejores, me refiero al juego single player como superproducción.

Pers46 escribió:Si consideras que es parecido es tu opinión, para mi dista mucho de ser casos ni similares.

Una cosa sería que MS hubiese pagado por tener algunas exclusivas o comprar REMEDY, como llevan las empresas décadas haciendo, otra cosa muy distinta es comprar por 7500 millones parte de la industria.

Es que no puede quedar más claro que el monopolio de SONY era de mentirijillas cuando MS se ha cargado parte en una tarde y puede terminar de matarlo saliendo a comprar un par de veces más.


Es parecido porque el efecto es el mismo, compras tal consola o te quedas sin jugar a ciertos juegos. Da igual si es usando una posicion mayoritaria de consolas vendidas o comprando a la editora. Se puede matar con una pistola o con un cuchillo, pero igual has matado y tienes un muerto.

Y de mentiridijillas no era o sino Sega Saturn no hubiera volado por los aires y N64 hubiera tenido apoyo real de thirds. Pero como tu dices, entiendo que algunos tengan la vista sesgada y vean mal este monopolio que se viene pero el otro era un monopolio "que molaba"

En todo caso da igual, por mas protestas por foros que se hagan contra este nuevo monopolio, se viene igual y a quien no le guste ajo y agua. Tambien habia protestas contra Sony cuando tuvo PS1 y PS2 y Nintendo, Sega y MS recibian casi nada pero ninguna de esas protestas cambio la realidad. Tamoco cambiara esta. Asi que mejor ir acostumbrandose
Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas. :o

Esto está confirmado durante el primer año de PS5.

Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War

¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?

Que el GP no os ciegue el juicio. :p
Unerico está baneado por "troll"
Proximamente..., activision, EA y UBI... tambien carean [tadoramo]

Si logran a EA y todos los deportivos solo en Xbox y PC el mundo ya no seria el mismo

botijozgz escribió:Ya solo con la vuelta de Carmack me mola la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

El padre de Doom, Wolfenstein y el mejor juego competitivo de todos los tiempos: Quake.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-721635


Este si es el verdadero megaton.

Tener a las IP de carmack y a carmack a la vez es tener al mejor de los mejores por sobre todos en la historia del videojuego. De un genero en particular, pero claramente el rey de ese genero.


niñodepapa escribió:¿Sony a comprado Konami? Si la ha comprado pues bien, se lleva algunas IPs muy guapas.


No, pero ahi habria por un lado un monton de buenas IPs que tomar. Lo malo es que muchas de ellas son solo utiles en el mercado japones (afuera son solo para nicho de fanaticos), y la mas importante de todas ya no tiene a Kojima desarrollandola
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
aunque aún es pronto para llegar a una conclusión
Imagen
parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
aunque aún es pronto para llegar a una conclusión
Imagen


Es que con One no han llegado ni a las 500.000 unidades en 7 años a la venta... por casi 4.000.000 de la otra. ¡Y eso que tienen el supergamepass a 1€! XD

Ergo esos números sorprenden entre poco y nada. :p
jjuanji escribió:Luego me decian por aqui que no habria confusión con los nombres de las consolas de Xbox.... :-|



No te has parado a pensar que la compra de Bethesda, Ea play en Gamepass puede decantar la balanza al que quiere gastarse poco dinero y aprovechar los servicios? Como el que se compra hoy en día un Seat León y se lleva el de generación anterior porque tiene más descuentos.
Que habrá algún despistado? Posiblemente, pero ese incremento me decanto más que es por otros motivos...
parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
aunque aún es pronto para llegar a una conclusión
Imagen


Sí, es pronto para sacar conclusiones, al final esto es una carrera de fondo. Pero opino que en España va a seguir la misma tendencia que con PS4 vs Xbox One a no ser que Microsoft se ponga la pilas en nuestro país y empiece a apostar fuerte en tema publicidad, si no lo hacen aquí seguirá todo igual.
Gwyn escribió:


[fiu]


Lo dicho otras veces, por primera vez quieren entrar a un mercado siendo lideres y no a remolque, quieren crear el primer Netflix verdadero de los videojuegos y ya se tiene la experiencia con el mercado audiovisual de lo que hace falta para triunfar, contenido, contenido y mas contenido, con mejor o peor calidad pero un suministro continuo de nuevos juegos en nuestro caso. Y para ello hace falta estudios propios y como las oportunidades para esos estudios escasean porque ya no hay demasiados independientes de calidad ahora tocan las grandes presas, los editores. Tarde o temprano van a ir a por estudios o editores japoneses, eso esta tan claro como oscuro el futuro de mi cuenta corriente.


Edit: Mira tu por donde con lo de Zenimax tambien parece que han ganado una "ayuda" para la mejora de las opciones de Xcloud.

https://www.windowscentral.com/zenimaxs ... aming-tech
Commodore escribió:
parumero escribió:asi van las ventas hoy miércoles 23 de septiembre, 1400 xsx, 5000 ps5
aunque aún es pronto para llegar a una conclusión
Imagen


Es que con One no han llegado ni a las 500.000 unidades en 7 años a la venta... por casi 4.000.000 de la otra. ¡Y eso que tienen el supergamepass a 1€! XD

Ergo esos números sorprenden entre poco y nada. :p

Pero que no dijeron hoy que Microsoft tenia monopolio? [carcajad]
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?


Demon souls lo financio Sony.

Lo que ha hecho MS no es comparable a nada que haya pasado antes, algunos llegais al absurdo con tal de defender a una empresa o simplemente llevar la contraria a otros foreros.

Curioso, nombro 2 juegos pero todos los que me quoteais para quitarme la razón mencionáis 1 y ni hablar del otro... Cuando salió lo de console temporary exclusive en Demons Souls la gente se enfadaba si decías que podía salir en Xbox, como si molestara que otros pudieran jugarlo... Pero bueno, yo me pregunto, cuando el Final XVI se ha anunciado como exclusivo se ha criticado? Con el Final VII? Con la licencia de Spiderman? Persona 5? Shenmue 3? Cuando se compró Insomniac? Cuando se compró Naughty Dog? Cuando Sony ha dicho que quiere llevar más juegos a PC, la gente ha pedido que se lleve todo a PC o se ha dicho que van a llevar las migajas? Ese es el doble rasero.
IvanQ escribió:
Moraydron escribió:
IvanQ escribió:Cuanto hate en el hilo, el mismo que cuando se compran otros estudios o ciertos juegos pasan a ser exclusivos... Se le metió tanto hate al Final XVI exclusivo? Al Demons Souls?


Demon souls lo financio Sony.

Lo que ha hecho MS no es comparable a nada que haya pasado antes, algunos llegais al absurdo con tal de defender a una empresa o simplemente llevar la contraria a otros foreros.

Curioso, nombro 2 juegos pero todos los que me quoteais para quitarme la razón mencionáis 1 y ni hablar del otro... Cuando salió lo de console temporary exclusive en Demons Souls la gente se enfadaba si decías que podía salir en Xbox, como si molestara que otros pudieran jugarlo... Pero bueno, yo me pregunto, cuando el Final XVI se ha anunciado como exclusivo se ha criticado? Con el Final VII? Con la licencia de Spiderman? Persona 5? Shenmue 3? Cuando se compró Insomniac? Cuando se compró Naughty Dog? Cuando Sony ha dicho que quiere llevar más juegos a PC, la gente ha pedido que se lleve todo a PC o se ha dicho que van a llevar las migajas? Ese es el doble rasero.


Pues anda que no he visto yo gente en twitter por ejemplo alabando Demons souls cuando se pensaba que podía salir en xbox o, criticando XVI por justo lo contrario y luego cuando se confirma que no es así a recoger cable..

Ni que "fans acerrimos" solo hubiesen de una marca. [+risas]
Está muy claro que a la mayoría de los que están clamando al cielo por aquí no les molesta un monopolio, sino que:

A- No sea de SONY
B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

Es que es genial, porque sale que MS compra Bethesda y todos salen a tocar las campanas del apocalípsis y a pedir que los juegos de esta sigan siendo multiplataforma. Ahora, si SONY se hace con exclusivas, temporales o no, entonces es que la Play es la Play y dónde si no vas a poder jugar a Persona o a Final Fantasy XVI?

Pues ahora cabrá la posibilidad (no lo veo yo tan claro) de que, dónde si no en Xbox vas a poder jugar a DOOM o a TES6?

Y repito lo dicho, no creo que al menos a corto plazo sean franquicias monoplataforma, al menos con los desarrollos actuales, pero de cara al futuro quién sabe.

Y claro, luego nos hartamos a leer por aquí que Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC, pero luego te dicen que compran a Zenimax y todos a llorar, porque los juegos tienen que seguir saliendo en PS5, pero a ver, si salen en PC, qué os importa? :-| :-| :-|
Lirathyra escribió:Pues anda que no he visto yo gente en twitter por ejemplo alabando Demons souls cuando se pensaba que podía salir en xbox o, criticando XVI por justo lo contrario y luego cuando se confirma que no es así a recoger cable..

Ni que "fans acerrimos" solo hubiesen de una marca. [+risas]

El que habla de fans acérrimos es el otro, no yo. Yo hablo del doble rasero.
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:Pues anda que no he visto yo gente en twitter por ejemplo alabando Demons souls cuando se pensaba que podía salir en xbox o, criticando XVI por justo lo contrario y luego cuando se confirma que no es así a recoger cable..

Ni que "fans acerrimos" solo hubiesen de una marca. [+risas]

El que habla de fans acérrimos es el otro, no yo. Yo hablo del doble rasero.


Ya, pero justificar cosas con doble rasero suele ir normalmente de la mano. Si "su compañía" hace algo malose le quita hierro al asunto y si es algo bueno a ponerlo por las nubes, en cambio si es "la compañía rival" pues todo mal.
Lirathyra escribió:Ya, pero justificar cosas con doble rasero suele ir normalmente de la mano. Si "su compañía" hace algo malose le quita hierro al asunto y si es algo bueno a ponerlo por las nubes, en cambio si es "la compañía rival" pues todo mal.

Yo no he justificado nada, lo que digo es que hay que ser consecuente, no puedes alabar una cosa en una para luego criticar lo mismo en la otra. Y lo que pregunto es, hasta ahora este tipo de prácticas se han criticado de la misma forma o más bien han servido para alabar la cantidad de exclusivos?
IvanQ escribió:
Lirathyra escribió:Ya, pero justificar cosas con doble rasero suele ir normalmente de la mano. Si "su compañía" hace algo malose le quita hierro al asunto y si es algo bueno a ponerlo por las nubes, en cambio si es "la compañía rival" pues todo mal.

Yo no he justificado nada, lo que digo es que hay que ser consecuente, no puedes alabar una cosa en una para luego criticar lo mismo en la otra. Y lo que pregunto es, hasta ahora este tipo de prácticas se han criticado de la misma forma o más bien han servido para alabar la cantidad de exclusivos?


Cuando digo justificar me refiero a esa gente del ejemplo, no a ti en concreto. Pero vamos es algo que siempre ha existido y siempre existirá (solo hay que ver cosas como equipos de futbol, politica etc XD ) . Siempre habrá gente que criticará igual según sea A o B pero será mucha menos gente que la que por ser A o B y tener apego pues le quitará hierro al asunto o alrevés.
exar escribió:Está muy claro que a la mayoría de los que están clamando al cielo por aquí no les molesta un monopolio, sino que:

A- No sea de SONY
B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

[fiu]
Vendiendo como vende son y tendría que cagar la dos o tres generaciones como sega , pero si te hace cáliz esobtu mismo , para el usuario la competencia entre marcas es buena , el fanatismos entre usuarios no .
Microsoft no es tonta y sabe ganar dinero , si las ventas de series son igual que one veo antes a microsoft sacando juegos en todas las plataformas , seria la mayor empresa independiente .
El tiempo dirá que pasa .
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).
Odindin escribió:
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto porque Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega).


Y yo creo que algunos no tenéis comprensión lectora. Pero bueno, son cosas que pasan [oki]
exar escribió:
Odindin escribió:
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto porque Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega).


Y yo creo que algunos no tenéis comprensión lectora. Pero bueno, son cosas que pasan [oki]

Claro, claro. Si Microsoft no hubiera comprado Bethesda seguro que también especulabas sobre la posible caída de Sony (en un futuro, claro, por supuesto).

Mira, por hacer una analogía, es como si hoy un secretario de estado es detenido por corrupto y la gente habla de que el gobierno podría caer dentro de un tiempo. Que le haría daño la noticia? Sí, pero desde luego no a ese nivel ni mucho menos ni desde luego contribuiría de forma notable a esa caída en caso de producirse.
¿Para acceder a Microsoft 365 necesitas comprar un hardware Surface?
Próxima parada smart TVs, comenzando por Samsung.
Odindin escribió:
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).

No quiero que Sony quiebre (que deje de hacer consolas) por que Microsoft no tendría competencia y volvería a lo mismo que quiso implementar en la Xbox One (Juegos solo online, no segunda mano, etc) pero hace poco salio una noticia de que Ps4 pudo haber sido la ultima consola...

https://juegosadn.eleconomista.es/ps4-p ... no-120524/
cuervoxx escribió:
Odindin escribió:
exar escribió:B- Exista la remota posibilidad (hoy por hoy inexsistente pero en un futuro quién sabe) de que SONY se hiciese un SEGA

...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).

No quiero que Sony quiebre por que Microsoft no tendría competencia y volvería a lo mismo que quiso implementar en la Xbox One (Juegos solo online, no segunda mano, etc) pero hace poco salio una noticia de que Ps4 pudo haber sido la ultima consola...

https://juegosadn.eleconomista.es/ps4-p ... no-120524/

Claro, pero eso es lógico, PlayStation es una división de Sony; si deja de dar beneficios deberían reorientarla o deshacerse de ella. Pero qué tendría que haber pasado para que la PS4 fuera un fracaso? Ahí está la cuestión. Incluso la PS3 con el desastre y las cagadas del principio consiguió remontar y vender más que la Xbox.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que la gente no entiende que la mayoría de fans que tiramos un poco más por Xbox no queremos que venda más que Sony, eso nos da igual, queremos que venda bien para que la división esté sana y lleguen más proyectos third party
Por mi podía terminar la generación con ps5 con 120 millones y Xbox series con 100 millones y dudo que ningún fan de Xbox estuviese enfadado, en cambio al revés ya sabemos lo que pasaría.
Odindin escribió:
cuervoxx escribió:
Odindin escribió:...

Yo creo que algunos os emocionais escribiendo y luego os cuesta frenar, porque sino no se entienden afirmaciones de este tipo.

Y todo esto a raíz de que Microsoft ha comprado Bethesda (Que nadie niega que sea una compañía importantísima pero vamos, que BASTANTE más tendría que pasar para que Sony cayera al nivel de Sega. Pero bastante más).

No quiero que Sony quiebre por que Microsoft no tendría competencia y volvería a lo mismo que quiso implementar en la Xbox One (Juegos solo online, no segunda mano, etc) pero hace poco salio una noticia de que Ps4 pudo haber sido la ultima consola...

https://juegosadn.eleconomista.es/ps4-p ... no-120524/

Claro, pero eso es lógico, PlayStation es una división de Sony; si deja de dar beneficios deberían reorientarla o deshacerse de ella. Pero qué tendría que haber pasado para que la PS4 fuera un fracaso? Ahí está la cuestión. Incluso la PS3 con el desastre y las cagadas del principio consiguió remontar y vender más que la Xbox.

Me imagino que les costo mucho haber vendido muchas Ps3 a perdidas, para una empresa aunque no tenga perdidas si considera que los ingresos no son suficientes...
@Odindin Mira, te lo voy a explicar sencillito.

Para empezar he escrito "remota", eso ya te debería dar a entender que no creo que vaya a ocurrir, o al menos no en un futuro cercano.

Para seguir, no he dicho que vaya a ocurrir, he dicho que es lo que temen la mayoría de los que dicen (ni siquiera he dicho que todos) que la compra de Bethesda es algo nefasto.

Y para terminar, esto no lo digo porque Microsoft pueda comprar todas las empresas o editoras de videojuegos, sino porque hay otros actores con poder económico suficiente para empezar a hacer lo mismo y hacer que muchas sagas sean exclusivas de sus posibles servicios o consolas si así lo quisieran, así podríamos tener un Prime Games de Amazon para jugar a todo lo de Ubisoft y Take Two, un Game Pass para jugar a lo de Zenimax y Microsoft Studios o un Stadia para jugar a lo de EA y Square-Enix. En cuyo caso, si no se llegasen a acuerdos, cabría una remota posibilidad de que llegase a suceder lo que he dicho.

Pero no, no es tema de comprensión lectora, QUÉ VA! :-|

PD: Por si aun no te queda claro, yo no quiero que Playstation deje de existir, aunque no creo que en el supuesto que he dicho dejara de hacerlo, sino que simplemente pasaría a ser una third mas
Me da a mi que hay gente que confunde comentar cosas de actualidad con el console wars.

A mas de uno le va a caer un baneo y luego llorara en el feedback.
Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas. :o

Esto está confirmado durante el primer año de PS5.

Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War

¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?

Que el GP no os ciegue el juicio. :p


La euforia viene por lo que va a venir en un período medio/largo, no por lo que pasó en la pasada generación. Siempre hablas de que has tenido todas las xbox y que no te han dado lo que esperabas. Ahora es tu momento, si no estás ilusionado con todo lo que Microsoft ya ofrece y ofrecerá, quédate con la play, pero deja de hacer comparaciones absurdas entre marcas.
@exar Ah, ahora hablas de otras grandes multinacionales entrando en el juego y acaparando exclusividades... Porque juraría que en tu anterior mensaje estabas muy centrado en referirte exclusivamente a Microsoft a raíz de su última compra. Juraría, eh. No se, igual querías hablar de Amazon, de Google y de EA y el teclado te lo cambió por MS, Bethesda y Zenimax.
Hostias, hacia muchísimo tiempo que no veía un control de daños tan grande hacia Microsoft de usuarios que se "preocupaban" de las ventas de Xbox One y las reservas de Series X.

Realmente deben estar haciendo bien algunas cosas los chicos de verde.
owenfran escribió:
Commodore escribió:Yo no entiendo tanta euforia. Bueno si, que es un foro y no representa el mundo real.
Hace tres años que Microsoft tiene la consola más potente de la historia y que el GP lo regalan hasta con las natillas. Y lo que tenemos desde aquello es una consola que ya no se fabrica y más de 112 millones de PS4 vendidas. :o

Esto está confirmado durante el primer año de PS5.

Spiderman MM
Demon's Souls
Astrobot Playroom
Sackboys Adventures
Destruction All-Star
Ratchet & Clank
Horizon
God of War

¿Qué hay en Series X (con fecha confirmada) durante su primer año?

Que el GP no os ciegue el juicio. :p


La euforia viene por lo que va a venir en un período medio/largo, no por lo que pasó en la pasada generación. Siempre hablas de que has tenido todas las xbox y que no te han dado lo que esperabas. Ahora es tu momento, si no estás ilusionado con todo lo que Microsoft ya ofrece y ofrecerá, quédate con la play, pero deja de hacer comparaciones absurdas entre marcas.


La One no me ha dado y la Series X sigue sin dar juegos.
¿No tenemos nada confirmado hasta 2022?
Las otras Xbox si que me dieron mucho, tenían exclusivos.

En la misma primera Xbox tenías un Halo, Project Gotham, Dead Or Alive 3, Jet Set Radio, etc todo exclusivo y en su salida. Eso ya es más que lo que ofrece Series en su primer año, año en el que no tenemos fecha de NADA.

Lo peor de todo es que la situación de los nulos lanzamientos no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que esta gente apenas a sacado nada en los últimos tiempos. Yo pensaba que tendrían preparado un arsenal y al final lo que tenemos es que querían sacar un Halo digno de 360. [facepalm]

Si todo esto lo compensa el GP. :-|
Desconozco si se había posteado. Sin datos concretos esto parece una palmadita en la espalda con una raqueta de tenis.

31430 respuestas