Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SiCK BoY escribió:
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


¿Sois conscientes que la primera gran generación gamer (30-40 años hoy) ya somos papis?


¿Y sois conscientes de que nosotros somos un mercado residual en comparación con el "casual"?

mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


¿Dónde está el monopolio que yo lo vea?

Imagen
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100


Pues sin tener ni idea, esto lo que demuestra es que han puesto pocas consolas a la venta, ¿no?


A mí me da esa sensación, sí. También es un año raro y hay mucha gente que ha comprado más este año en Amazon, por lo que es difícil extrapolar.


Yo es que esto de las reservas siempre me ha parecido un poco cómico, y soy de los que reserva, ya sabemos que soy hipócrita por naturaleza XD .

Al final he reservado también una XSX, si luego lo que presenta AMD me hace cambiar de opinión cancelo pero en principio dejaré algo más de tiempo para cambiar de GPU.
Es que credibilidad 0 a estas cosas teniendo en cuenta los problemas de stock por las dos partes y la diferencia en cuanto a fechas de reserva. Sé que estáis deseando que salgan números para vuesta console war y poder decir "mira mira la mia qué bien va" y el salseo y todas esas cosas, pero me temo que hasta que no salgan a la venta y SIN problemas de stock, no empezaremos a ver números más reales.
Yo creo que es más que obvio que ambas vendan bien y se agoten presumiblemente todas.

2020 ha sido y es un año de mierda para mucha gente (entre la cuales me incluyo) y la gente está como loca por gastar dinero (el que lo tenga).
Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th
https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

Osea que hay que esperar al 4 de octubre para ver una imagen real que no sea de la oficina de patentes de una PS5 que no sabemos tampoco si será una maqueta porque si no los japos no sé si van a poder cogerla con ese tamaño y peso...
Por no decir que seguramente sea la consola en mano o en la mesa y ellos diciendo lo que ya sabemos y poco más.
(Y pongo esto aquí porque sé que si lo pongo en el hilo de PS5 me banean al instante)
angelvilu escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th
https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

Osea que hay que esperar al 4 de octubre para ver una imagen real que no sea de la oficina de patentes de una PS5 que no sabemos tampoco si será una maqueta porque si no los japos no sé si van a poder cogerla con ese tamaño y peso...
Por no decir que seguramente sea la consola en mano o en la mesa y ellos diciendo lo que ya sabemos y poco más.
(Y pongo esto aquí porque sé que si lo pongo en el hilo de PS5 me banean al instante)


Ojalá les dejen enseñar el UI y no solamente juegos.
BigBoss_ escribió:¿Qué fecha tienen Ratchet, Horizon y God of War? Porque de momento solo 2021, y en el caso de los últimos, ojalá me equivoque, pero dudo que salgan en 2021, especialmente God of War. Te lo dice alguien que en cuanto salga Ratchet se pillará PS5 también (que te veo tecleando fanboy ya). Es decir, pones juegos sin fecha confirmada, pero pides fecha confirmada.

Ya que pides lista (también con los 2021, como has hecho tú) hay
Gears Tactics
The Medium
Yakuza: Like a Dragon
Halo: Infinite
Senua’s Saga: Hellblade 2
S.T.A.L.K.E.R. 2
The Gunk
Psychonauts 2
Bright Memory: Infinite
Echo Generation
Warhammer 40,000: Darktide
ExoMecha

Y seguro que me dejo alguno, que hay que sumar además juegos como Ori, Forza Horizon o Gears 5 con bastantes mejores en Xbox Series X. Además, muchos de ellos por el módico precio de 0€, que tengo Game Pass pagado hasta octubre de 2022 (y Plus hasta finales de 2021), que para ti no será importante, pero para mi si, y mucho.



Yo si que no entiendo tanto fanatismo por una plataforma u otra, con lo fácil que es disfrutar los videojuegos.

Yakuza like a dragón y pshyconauts 2 son juegos multiplataforma
Algarro14 escribió:
xavillin escribió:Yo soy usuario de PS de siempre y hoy por hoy sigo sin ver razones* para comprar una Xbox (salvo que el próximo TES 6 sea exclusivo de consolas Xbox, ahí ya veríamos) lo que no quita que me alegre porque Microsoft remonte un poco el vuelo, a ver si Sony espabila en ciertos aspectos.

*En base evidentemente a mis gustos personales. Como producto en general si no te importa lo digital y no tener realmente los juegos, sino que estén en un sistema bajo demanda, desde luego es una opción a años luz de play station.


Me acabo de enterar de que no se pueden comprar los juegos en xbox

A lo mejor de lo que no te has enterado es de lo que he escrito. No he puesto que no puedas comprar juegos en xbox, si no que lo que hace diferencial y atractiva la xbox por encima de ps es el gamepass.
gomis23 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué fecha tienen Ratchet, Horizon y God of War? Porque de momento solo 2021, y en el caso de los últimos, ojalá me equivoque, pero dudo que salgan en 2021, especialmente God of War. Te lo dice alguien que en cuanto salga Ratchet se pillará PS5 también (que te veo tecleando fanboy ya). Es decir, pones juegos sin fecha confirmada, pero pides fecha confirmada.

Ya que pides lista (también con los 2021, como has hecho tú) hay
Gears Tactics
The Medium
Yakuza: Like a Dragon
Halo: Infinite
Senua’s Saga: Hellblade 2
S.T.A.L.K.E.R. 2
The Gunk
Psychonauts 2
Bright Memory: Infinite
Echo Generation
Warhammer 40,000: Darktide
ExoMecha

Y seguro que me dejo alguno, que hay que sumar además juegos como Ori, Forza Horizon o Gears 5 con bastantes mejores en Xbox Series X. Además, muchos de ellos por el módico precio de 0€, que tengo Game Pass pagado hasta octubre de 2022 (y Plus hasta finales de 2021), que para ti no será importante, pero para mi si, y mucho.



Yo si que no entiendo tanto fanatismo por una plataforma u otra, con lo fácil que es disfrutar los videojuegos.

Yakuza like a dragón y pshyconauts 2 son juegos multiplataforma


El Yakuza supongo que lo ha puesto porque saldrá más tarde en Ps5 (aunque a la vez en Ps4). Pero vamos, ha olvidado otros como The Ascent o Scorn.
SiCK BoY escribió:
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


¿Sois conscientes que la primera gran generación gamer (30-40 años hoy) ya somos papis?


Y eres consciente que no todo el mundo le interesan las consolas y no tiene porque estar informado?
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Youtubers in Japan will get hands-on with the PS5 on 18:00 JST on October 4th
https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

Osea que hay que esperar al 4 de octubre para ver una imagen real que no sea de la oficina de patentes de una PS5 que no sabemos tampoco si será una maqueta porque si no los japos no sé si van a poder cogerla con ese tamaño y peso...
Por no decir que seguramente sea la consola en mano o en la mesa y ellos diciendo lo que ya sabemos y poco más.
(Y pongo esto aquí porque sé que si lo pongo en el hilo de PS5 me banean al instante)


Ojalá les dejen enseñar el UI y no solamente juegos.


A mi me da que saldrán en formato "vlog" contando la expriencia sin enseñar nada. Espero equivocarme [+risas]
Plage escribió:
SiCK BoY escribió:
Rokzo escribió:
No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


¿Sois conscientes que la primera gran generación gamer (30-40 años hoy) ya somos papis?


Y eres consciente que no todo el mundo le interesan las consolas y no tiene porque estar informado?


Hasta Microsoft se ha confundido en un comunicado

https://twitter.com/tomwarren/status/13 ... 1356487681
@Rokzo Eso es porque el que ha escrito el comunicado tendrá 70 años seguramente y no 30 xD, hasta que nos acostumbremos al nombre completo nos va a costar, yo cuando hablo con mis amigos digo series x o series s, pero que sabemos de que hablamos, pero desde las tiendas y demás no pueden poner serires S|X tienen que poner en nombre completo y más de uno se confundirá, y no pasa nada, son fallos tontos que nos van a pasar a corto plazo
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


One X está descontinuada(a diferencia de PS4) será bastante difícil verla en tiendas dentro de poco.
tnucsoid escribió:
Rokzo escribió:
ari097 escribió:Vale que sea EEUU y beben detergente porque se los diga el presidente, pero esto era demasiado.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1308556200850731014


No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


One X está descontinuada(a diferencia de PS4) será bastante difícil verla en tiendas dentro de poco.


Uyyy has editado pillin que te he visto XD
Rokzo escribió:
tnucsoid escribió:
Rokzo escribió:
No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


One X está descontinuada(a diferencia de PS4) será bastante difícil verla en tiendas dentro de poco.


Uyyy has editado pillin que te he visto XD


Jajajaja un lapsus, que confirma lo facil que es confundir los nombres jajaaj
Quien ayer quería reservarse una Xbox Series X, sabía lo que estaba comprando sin más. Como dije, si antes se vendía 1 y pasaron a vender 8 ya tienes ese porcentaje tan alto. ¿Acaso no puede ser que alguien de verdad quería comprarla? Hay aun muchos juegos en ella y que van a salir, si está bien de precio no veo por qué no.
Por otro lado viniendo de USA pues tampoco me extraña que hubiera algun señor despistadillo pero vamos... No lo veo pa tanto, es algo así pa echarte unas risas y ya, cuando se den cuenta que no es lo que quieren pues devuelve. Será como esa gente que se compra una Play y cree que puede jugar al Super Mario en ella y luego.. Oh!
Pues aunque os sorprenda, hay gente así.
angelvilu escribió:Quien ayer quería reservarse una Xbox Series X, sabía lo que estaba comprando sin más. Como dije, si antes se vendía 1 y pasaron a vender 8 ya tienes ese porcentaje tan alto. ¿Acaso no puede ser que alguien de verdad quería comprarla? Hay aun muchos juegos en ella y que van a salir, si está bien de precio no veo por qué no.
Por otro lado viniendo de USA pues tampoco me extraña que hubiera algun señor despistadillo pero vamos... No lo veo pa tanto, es algo así pa echarte unas risas y ya, cuando se den cuenta que no es lo que quieren pues devuelve. Será como esa gente que se compra una Play y cree que puede jugar al Super Mario en ella y luego.. Oh!
Pues aunque os sorprenda, hay gente así.


Encima el porcentaje ni siquiera indica que se haya vendido un 700% más. Indica que ha subido un 700% en el ranking. Que lo mismo ha pasado de vender 1 consola a 4 y eso les ha hecho subir muchos puestos desde el 582927484 en que se encontrasen.

Claro que alguien en Navidades se equivocará. Ayer? A las 9.00 gente desinformada para comprar no saben ni qué consola? Ni de coña. Como dicen varios periodistas, tiene más pinta de haber sido cosa de bots.
Pues el que haya programado el bot y en vez de comprar series X haya comprado one X, también menuda cagada.

Que se joda.
lichis escribió:
angelvilu escribió:Quien ayer quería reservarse una Xbox Series X, sabía lo que estaba comprando sin más. Como dije, si antes se vendía 1 y pasaron a vender 8 ya tienes ese porcentaje tan alto. ¿Acaso no puede ser que alguien de verdad quería comprarla? Hay aun muchos juegos en ella y que van a salir, si está bien de precio no veo por qué no.
Por otro lado viniendo de USA pues tampoco me extraña que hubiera algun señor despistadillo pero vamos... No lo veo pa tanto, es algo así pa echarte unas risas y ya, cuando se den cuenta que no es lo que quieren pues devuelve. Será como esa gente que se compra una Play y cree que puede jugar al Super Mario en ella y luego.. Oh!
Pues aunque os sorprenda, hay gente así.


Encima el porcentaje ni siquiera indica que se haya vendido un 700% más. Indica que ha subido un 700% en el ranking. Que lo mismo ha pasado de vender 1 consola a 4 y eso les ha hecho subir muchos puestos desde el 582927484 en que se encontrasen.

Claro que alguien en Navidades se equivocará. Ayer? A las 9.00 gente desinformada para comprar no saben ni qué consola? Ni de coña. Como dicen varios periodistas, tiene más pinta de haber sido cosa de bots.

A esto voy yo. Alguien que madrugó a las 9:00 de la mañana para reservar dudo mucho que se haya equivocado al comprar. Es gente entendida.
Se me olvidó añadir la opción más plausible que también comentaban ayer:

Son compras + cancelación inmediata.

Cuando buscas en amazon Series X, si todavía no estaba a la venta o incluso si ya estaba agotada, seguramente el primer resultado que te muestre sea la One X. La compras con las prisas, te das cuenta y cancelas.

Ya pasó a mucha gente con las 3080, que el primer resultado que les devolvía amazon era la 2080. La compraban sin darse cuenta por las prisas y medio minuto después estaba cancelada.
chris76 escribió:@Jona93 tenemos un hilo de xcloud en el foro de xbox,entra por alli para informarte y aportar lo que puedas,esta apunto de salir un androidTv de google esperate unos dias para decidirte que comprar


Pues muchas gracias por el aviso, no soy mucho de comentar así que no había investigado mucho pero habrá que pasarse para estar informando y contribuir con lo que se pueda XD
mocolostrocolos escribió:Bestseller for 2020 so far in Amazon

France. PS5#85 XSS/XSX not in top 100

UK. PS5#9 XSX#45 XSS not in top 100

Germany. PS5#15 XSX#83 XSS not in top 100

US. XSX#38 X1S#49(lol) XSS and PS5 not in top 100

Canada. PS5#76 XSS and XSX not in top 100

Menos mal que el monipolio es de MS.


Por cierto ahora se teme a un monopolio ? Ahora ?
Digo lo mismo que con Ps5, pones dos a la venta, se reservan y a alardear de ventas xDD

A ver si Amazon pone mas XSX [+risas]
Plage escribió:
SiCK BoY escribió:
Rokzo escribió:
No lo digas muy alto que ya verás en navidades cuando vayan los papis sin tener ni puta idea de lo que compran a pillarle la consola al niño


¿Sois conscientes que la primera gran generación gamer (30-40 años hoy) ya somos papis?


Y eres consciente que no todo el mundo le interesan las consolas y no tiene porque estar informado?


Sí, y que cuando vas a comprarte un modelo de coche al concesionario tienes mil variantes que escoger, también.
@SiCK BoY Y ahí tienes al comercial de turno vendiéndote el coche, en las tiendas online no tienes a nadie que te guie a comprar lo que quieres, pero vamos que no me tienes que contar nada, trabajo con un montón de tiendas online y esto lo veo día si y día también, gente que pide cancelar el pedido porque se ha confundido, además esto ya lo vivimos con wii y wii u, lo único que con xbox series x al dejar se de fabricar el año que viene ya nos habremos olvidado
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Que diferencia existe entre una baterías y una pila ? .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bater%C ... ectricidad)
Una batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente pila, batería o acumulador, es un dispositivo que consiste en una o más celdas electroquímicas que pueden convertir la energía química almacenada en corriente eléctrica.
Y las pilas tienen 1,5v y la batería de ps5 son 4,2v .
Dos pilas de 2000mha y 1,5v son 2000mha y 3v .
Tapate un poquito , qué pena de hilos últimamente [facepalm] .

[facepalm] encima que me tape, manda huevos, pila y batería es lo mismo, el mando de PS5 con ese voltaje imagino que usará batería de Li-ion, que son las más comunes en productos electrónicos. Por cierto, yo hacía referencia a pilas recargables, que al final es lo mismo que una batería recargable.

Claro que sí campeón , lo que tú digas [oki] .
Lo de 2000 cada una insinuando que son 4000 .
nanoxxl escribió:Claro que sí campeón , lo que tú digas [oki] .
Lo de 2000 cada una insinuando que son 4000 .

Estás diciendo que no se pueden poner 2 pilas de 2000mAh cada una y tener 4000? Ademas que el punto original es que una batería no es una mejor opción que 2 pilas, eso va a gusto de cada uno.
Me sorprenden esos datos de Amazon que facilitáis, después de los últimos días me imaginaba a Xbox mucho más cerca de Sony.

Creo que esto al final es como Apple, si consigues llegar a esa posición en el momento adecuado, luego es muy difícil que te saquen de ahí.

No obstante, estoy convencido de que MS lo hará muy bien esta gen y conseguirá ganar muchas posiciones.
Tabula Rasa escribió:Me sorprenden esos datos de Amazon que facilitáis, después de los últimos días me imaginaba a Xbox mucho más cerca de Sony.

Creo que esto al final es como Apple, si consigues llegar a esa posición en el momento adecuado, luego es muy difícil que te saquen de ahí.

No obstante, estoy convencido de que MS lo hará muy bien esta gen y conseguirá ganar muchas posiciones.

Seguramente la gente que compra ahora es la gente bien informada.
Al final miras las dos opciones y no se alejan mucho en servicios, uno tiene el Gamepass y la otra el Now donde tienes un servicio de más 700 juegos y los de PS4 te los puedes descargar lo único que los exclusivos no los tienes día 1 pero si durante el tiempo, después miras el catálogo de lanzamiento y solo el Spiderman ya vende muchas consolas y el Demons a los fans de los Souls, Microsoft en ese sentido no tiene una propuesta fuerte de lanzamiento pero sí creo que durante los años puede vender mucho más todo depende del grueso de compradores que no están muy informados y que comprarán lo que más venda.
IvanQ escribió:
nanoxxl escribió:Claro que sí campeón , lo que tú digas [oki] .
Lo de 2000 cada una insinuando que son 4000 .

Estás diciendo que no se pueden poner 2 pilas de 2000mAh cada una y tener 4000? Ademas que el punto original es que una batería no es una mejor opción que 2 pilas, eso va a gusto de cada uno.

Si quieres una de 4000mha y 1,5v si , pero el mando de Xbox funciona con 3v.
Que te gusta tirar mierda y esconder la mano y mientras te permitan flamear tu a lo tuyo [facepalm] .
No me acordaba de esto, y seguro que tiene bastante que ver con la compra de Zenimax:

https://youtu.be/9Z-vCYtUA8k
nanoxxl escribió:Si quieres una de 4000mha y 1,5v si , pero el mando de Xbox funciona con 3v.
Que te gusta tirar mierda y esconder la mano y mientras te permitan flamear tu a lo tuyo [facepalm] .

Lo que tu digas tio, algunos veis flame en todo. Quizá el problema sea la piel fina y como saltáis a la mínima.
Mj90 escribió:


Lo raro es que no se agotase Series X. Que se vaya agotando One X día a día en diferentes comercios debería ser la norma cuando lo que queda es stock residual.
lichis escribió:
Mj90 escribió:


Lo raro es que no se agotase Series X. Que se vaya agotando One X día a día en diferentes comercios debería ser la norma cuando lo que queda es stock residual.

Pero justamente un repunte de ventas de one X el día de reserva de series X/S ?
Jur...

Yo lo que espero es que en este TGS veamos por fin a una o a las tres consolas comerciales finales físicamente ejecutando juegos de nueva generación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que espero es que en este TGS veamos por fin a una o a las tres consolas comerciales finales físicamente ejecutando juegos de nueva generación.

Un saludo.

En PS5 ya hay algo confirmado para el 4 de octubre con youtubers no? Imagino que ahí se verá la máquina funcionando.

https://blog.ja.playstation.com/2020/09/23/20200923-ps5/?emcid=so-co-258153&utm_medium=&utm_campaign=&utm_source=&utm_term=so-co-258153&utm_content=
A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.
Ghukong escribió:@IvanQ pero abierta también?

Mi nivel de Japones (google translate) me dice que sí.

Desde el jueves 24 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, se llevará a cabo el festival de juegos patrocinado por YouTube "YouTube Gaming Week". Sony Interactive Entertainment participará en este evento, y los creadores populares que tienen canales en YouTube experimentarán PlayStation®5, que está a punto de ser lanzada en Japón el jueves 12 de noviembre, y verán el patrón en su propio canal en octubre. A partir de las 18:00 horas del día 4 (domingo), realizaremos un proyecto "¡Prueba! PlayStation 5 en YouTube Gaming Week" para lanzar videos en secuencia.
mocolostrocolos escribió:A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.

La posibilidad de que vendan bien las One X porque es una gran consola a un buen precio ni se contempla.
Menudo monopolio mas lamentable. XD
mocolostrocolos escribió:A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.

Ni sepas la forma que tiene el cacharro que vas a comprar, a lo loco, sin comprobar medidas ni dónde hacerle hueco.

La gente vive al límite.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.

Ni sepas la forma que tiene el cacharro que vas a comprar, a lo loco, sin comprobar medidas ni dónde hacerle hueco.

La gente vive al límite.

Es sorprendente pero sí existe gente así. Fui a comprar el Mario 3D All-Stars y antes de mí a una persona de 20-25 que quería una consola y el dependiente explicandole que la switch se puede sacar los mandos y jugar en la tele o como portátil. Además de llevarse el Zelda BOTW y Mario Odyssey por recomendación del mismo sin tener pinta de saber ni quien eran los protagonistas.
Tal vez han puesto un chollazo de Xbox One X, para quitarse el stock.
En Amazon Italia (aunque es reacondicionada), la pusieron por unos 190€.
Mucha casualidad que haya sido justo en el día que se abren las reservas, pero quién sabe

Acaban de dar fecha para los Game Awards: 10 de Diciembre
ari097 escribió:
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.

Ni sepas la forma que tiene el cacharro que vas a comprar, a lo loco, sin comprobar medidas ni dónde hacerle hueco.

La gente vive al límite.

Es sorprendente pero sí existe gente así. Fui a comprar el Mario 3D All-Stars y antes de mí a una persona de 20-25 que quería una consola y el dependiente explicandole que la switch se puede sacar los mandos y jugar en la tele o como portátil. Además de llevarse el Zelda BOTW y Mario Odyssey por recomendación del mismo sin tener pinta de saber ni quien eran los protagonistas.


Claro, pero ese tipo no estaba esperando en la puerta dos horas antes de que abrieran el día de lanzamiento.
https://www.gamesradar.com/the-original ... ve-remake/

Metal Gear Solid reportedly getting a full remake and 2-4 getting remastered. PC/PS5 console exclusive
Ojalá, eché de menos la collection en PC.

Eso sí, una pena que se hayan cargado el Fox Engine, era la polla y seguro que habría destacado su evolución next-gen.
mocolostrocolos escribió:A mí me resulta curioso que alguien que sepa que las Series se podían reservar desde ayer haya decidido comprar una consola que no es.

Me parece un poco paradójico que sepas cuándo se pone a la venta una consola pero no sepas cómo se llama.


Llevo todo el dia pensando lo mismo, es sumamente curioso que seas un early adopter, sepas el dia que sale a prereserva, estes dispuesto a gastarte 500€ y te equivoques con una consola que vale la mitad, con otro dibujo y otro nombre.

Entiendo que el que va a la tienda no sabe del producto y se puede confundir, pero aqui no tiene mucho sentido. Di que trump ha durado 4 años de presidente de eeuu... por algo es
31430 respuestas