Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Si yo no digo que Ms no vaya a ganar dinero, por supuesto que lo hará en el futuro, son unos tiburones de la pasta, yo lo que estoy comentando es sobre las valoraciones que se hacen de unos u otros, de las ofertas de cada uno y si esto es mejor que lo otro y a mi siempre me cojea lo mismo, que la apuesta de MS es momentánea. Cuantos de los que tienen el GamePass lo pagarían religiosamente a precio completo o incluso superior, sin poder hacerse trucos raros con cuentas brasileñas, para jugar a juegos de cierto corte más cercano a un FallGuys, un Destiny que a un The last Of us o un Zelda Breath of the wild.

Por ello cada uno tiene su estrategia y no creo que ninguna sea la panacéa, unos quieren ser el Netflix de los vieojuegos, tiene sus pros y sus contras, otros quieren ser el Hollywood de los videojuegos, igual, otros el Disney (bueno no es un buen ejemplo, digamos el disney de hace unos cuantos años), lo mismo.

Aunque bueno, el futuro ya veremos donde nos lleva.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@LostsoulDark el problema que hay siempre es que se piensan que porque X juego salga en el pass ya no venden copias, mismamente el fh4 cuando salió en físico fue el mejor estreno de la franquicia y estaba en el pass de salida no como los otros 3.
Sea fo thieves solo en Steam lleva más de un millón de copias, el halo máster chief superó 2 millones hace mucho tiempo, y siendo juegos que salieron a un precio de 40 euros creo recordar. Y lo mismo el Flight simulator que estuvo mucho tiempo como lo más vendido o el grounded, y en un tiempo habrá gente que pillé el servicio para jugar en el móvil o TV cuando se pueda jugar por streaming bien.
@marx666 sinceramente, mírate el catálogo del pass porque no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que se viene, pero el que no se consuela es porque no quiere
Algarro14 escribió: @marx666 sinceramente, mírate el catálogo del pass porque no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que se viene, pero el que no se consuela es porque no quiere


Lo tengo más que mirado, de hecho probablemente me pille 3 añitos.
Yo tengo pagado el gamepass hasta 2022 con las ofertas y tal que hicieron, pero por 9.99e (que creo que vale) o 12.99 la versión ultimate me sigue pareciendo un regalo. Desde luego que yo si lo pagaría a precio completo.
Hay peña que en lugar de disfrutar el presente parece enfadadísima de que Gamepass ofrezca tanto por tan poco. Si algún dia el chollo se acaba pues se acabó. Decir que el futuro es pocos juegos inflados a micropagos es lanzarse a la piscina sin agua.
Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).
josemurcia escribió:Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).


wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

En mi caso, 45€ hasta principios de 2022.

Por unos 130€, puedes optar a GPU hasta octubre de 2023 (el máximo son 36 meses).
Chester escribió:Hay peña que en lugar de disfrutar el presente parece enfadadísima de que Gamepass ofrezca tanto por tan poco. Si algún dia el chollo se acaba pues se acabó. Decir que el futuro es pocos juegos inflados a micropagos es lanzarse a la piscina sin agua.


La generación venidera será la que cuente con mayor número estudios produciendo para Xbox en toda la historia de la marca, por lo que lo sensato es pensar que van a sacar tres jueguillos inflados a DLCs para estirar la generación como un chicle.

No alcanzo a comprender como algunas mentes brillantes no se están dedicando a desenmarañar los secretos de la supersimetría.

Un saludo.
GABITIN escribió:
Chester escribió:Hay peña que en lugar de disfrutar el presente parece enfadadísima de que Gamepass ofrezca tanto por tan poco. Si algún dia el chollo se acaba pues se acabó. Decir que el futuro es pocos juegos inflados a micropagos es lanzarse a la piscina sin agua.


La generación venidera será la que cuente con mayor número estudios produciendo para Xbox en toda la historia de la marca, por lo que lo sensato es pensar que van a sacar tres jueguillos inflados a DLCs para estirar la generación como un chicle.

No alcanzo a comprender como algunas mentes brillantes no se están dedicando a desenmarañar los secretos de la supersimetría.

Un saludo.

Ya te digo xDD
Que conste que yo no he dicho nada de eso, a mi gamepass, sobretodo si llegas de nuevo, tal como está me parece muy dpm.

Y hasta hace nada mi consola elegida era una de Ms.
¿Creéis que en diciembre habrá problemas de stock para comprar una consola sin reserva? :-?
Tabula Rasa escribió:
josemurcia escribió:Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).


wiki/Xbox_Game_Pass#IMPORTANTE_ANTES_DE_ACTIVAR_GAME_PASS_ULTIMATE

En mi caso, 45€ hasta principios de 2022.

Por unos 130€, puedes optar a GPU hasta octubre de 2023 (el máximo son 36 meses).

Si ya se que se puede conseguir tirado de precio, el tema es que me parece un precio justo y sostenible para el servicio y creo que devaluar tanto las cosas nos perjudicará como usuarios a largo plazo.

Pero vamos, que la "culpa" es de Microsoft por permitirlo, no estoy reprochando nada a nadie.
Por 130 euros y por 80 pavos también tienes los 3 años de GP jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps5 por 349 y 449 :O
corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5
marx666 escribió:Cuantos de los que tienen el GamePass lo pagarían religiosamente a precio completo o incluso superior, sin poder hacerse trucos raros con cuentas brasileñas, para jugar a juegos de cierto corte más cercano a un FallGuys, un Destiny que a un The last Of us o un Zelda Breath of the wild.

Por ello cada uno tiene su estrategia y no creo que ninguna sea la panacéa, unos quieren ser el Netflix de los vieojuegos, tiene sus pros y sus contras, otros quieren ser el Hollywood de los videojuegos, igual, otros el Disney (bueno no es un buen ejemplo, digamos el disney de hace unos cuantos años), lo mismo.

Pareciera que implicas que GP es la plataforma de los Fallguys y Destiny. Lo creáis o no hay peña que puede preferir un Avowed o un Fable a un Zelda, un Forza a un Gran Turismo, un Ori que a un Ratchet. De Crusaders Kings 3 o Flight Simulator no busco semejantes en las otras plataformas porque no existen. Aunque luego alguno venda que GP no ofrece tanta variedad como el now. Everwild, The Medium, Grounded, Tell me Why... todas experiencias single players.

Yo creo, sinceramente, que no conoces el catálogo ni lo que está anunciado como decía el compañero. De todas formas el comentario de que el futuro de GP está abocado a pocos juegos y petados de micropagos no era tuyo, sino de @sahaquilez, otro de los de guante blanco.
parumero escribió:ps5 por 349 y 449 :O
corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


¿Vives en Canarias?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:
parumero escribió:ps5 por 349 y 449 :O
corred insensatos!
https://www.esdorado.com/es/61-consolas-ps5


¿Vives en Canarias?

ah ok
que no mete el iva del 21
ok ok
ryo hazuki escribió:¿Creéis que en diciembre habrá problemas de stock para comprar una consola sin reserva? :-?


@Chester Guante blanco? Por tener mi propia opinión? Me parece que ahí te has colado bastante.

Yo digo lo que digo, que el modelo de Ms busca, en mi opinión, es el de ser el Netflix de los videojuegos, todos sabemos el modelo de negocio que tiene Netflix no es ni peor, ni mejor que otras opciones y tiene grandes series, como grandes videojuegos tiene Ms.

Se pudo ver bien claro en el tono y tipo de juegos de la presentación, en la orientación de su juego bandera.
ryo hazuki escribió:¿Creéis que en diciembre habrá problemas de stock para comprar una consola sin reserva? :-?

Nop, es mas, a mi me parece que están clavando la estrategia de Nintendo con la Switch.
Que si problemas de fabricación, mensaje tranquilizador y ahora que van justos de reservas.
Parece marketing de manual.
marx666 escribió:@Chester Guante blanco? Por tener mi propia opinión? Me parece que ahí te has colado bastante.

Yo digo lo que digo, que el modelo de Ms busca, en mi opinión, es el de ser el Netflix de los videojuegos, todos sabemos el modelo de negocio que tiene Netflix no es ni peor, ni mejor que otras opciones y tiene grandes series, como grandes videojuegos tiene Ms.

Se pudo ver bien claro en el tono y tipo de juegos de la presentación, en la orientación de su juego bandera.

En lo de fans de guante blanco no te estaba incluyendo a ti, siento el malentendido, el anterior era Tabula Rasa.

No coincido en tu apreciación de GP = Fallguys y Destinys y GP = Netflix mientras Sony = Hollywood, de todas formas. Ya argumentado en mi anterior respuesta.
josemurcia escribió:Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).



A mi se me acabaron mis 2 años y ya lo estoy pagando a precio de lista, la verdad no pesa pagarlo.
Ok, ningún problema entonces.

A ver, probablemente mis ejemplos son una mierda jaja pero si entiendo que Sony intenta hacer de todos sus juegos películas jugables y es lo que se está viendo, ya tenga un corte más juvenil tipo ratchets, más serio como Last of Us, o aventurero como son los Uncharted. Y se los va a cobrar pero bien, como cuando vas al cine o te compras una película y hasta a veces te ponen el remake y te lo cobra dos veces, que esto pasa también en el cine real.

Y luego está Ms que por modelo, si quiere sacar pasta no tiene otra opción que estar echando gasolina, no va a poder hacer demasiados triples AAA+ por generación, la mayoría deberían ser AA o incluso AAA, y estos últimos deberían tener un componente online muy grande para hacerlos super rejugables.

Y a esto me refiero con lo de fall guys, juegos que lo peten, rejugables, online, que cuesten poco de desarrollar, etc..y lo nombre porque me recordó al de los enanitos ese que presentaron en el inside de xbox series x. Es más, cuando compró minecraft no fue casualidad, si te fijas tiene todos estos componentes, online, corte juvenil, rejugable, estética).

Y no digo que uno sea mejor que otro, de hecho ojalá se fueran todos a la mierda y saliera todo en Pc que odio tener varios cacharros jaja
Yo con gusto pago el GPU anual a precio regular de 120 dolares, es el precio de 2 juegos de lanzamiento que aqui cualquiera seguro se los gasta en 1 solo mes cuando coinciden dos juegos que les interesan, es un exelente precio para todo lo que ofrece GPU y encima en solo cuestion de meses agregaran el Xcloud al servicio sin coste adicional, por no hablar de que se encuentran ofertas sobre el precio regular

Entiendo que la gente aproveche las ofertas de GPU a $1 por ser un gasto tan ridiculamente bajo y quizas ni les interese el servicio, pero es que viendo todos los beneficios que ofrece me parece ridiculo pensar que dicho servicio no vale los $120 al año, otra cosa es que a alguien no le compense el gasto, como puede ser alguien con demasiadas resposabilidades y muy poco tiempo para jugar, etc. y esto es totalmente entendible y respetable, pero GPU a $120 al año por todo lo que ofrece es un preciaso se mire por donde se mire, los unicos que pueden negar esto son los ignorantes que no saben que ofrece o los miserables que nunca quieren gastar pero eso si hasta tienen algun juego edicion de coleccion por el que pagaron 150-200 XD
No creo que nadie del hilo haya dicho que GP no valga lo que se pide por el, lo que se intenta decir es que a veces se es un poco injusto comparando modelos de negocio de unos y otros.

GamePass actualmente no deja dinero en Ms y Ms se lo puede permitir porque mira al largo plazo y se le cae el dinero de los bolsillos y está invirtiendo en gaming pirque le ve un gran futuro al asunto, sobretodo porque en el tema del streaming tiene una ventaja brutal.

Pero decir esto es mejor, que lo otro, que visionarios, pues es un poco alejado de la realidad, porque ahora mismo es un modelo en promoción, y no es el modelo definitivo, porque llegará un momento que quieran sacar pasta y endurecerán las condiciones (+caro, baneos a quien trapichee con otras stores, etc..).

Solo era eso y creo que no es difícil de entender, a mi me da igual, ahora tengo el pavo con los exclusivos de Sony porque en pandemia me los pasé casi todos xD y pasado me dará por Nintendo y al otro por lo que sea o por nada. Para mi son todo cajas de plástico.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@marx666 entiendo tu punto pero MS tiene 15 estudios y muchos con varios proyectos, obsidian mismamente esta con 4, el principal está claro que es avowed dedicado a ser el Skyrim de Xbox, habrá juegos como grounded enfocado a otro estilo, tendrán proyectos grandes y otros más pequeños, sumado a los que saquen estudios externos como el mismo Tell me hy que acaba de salir que dan buen nivel al catálogo siendo juegos de menos presupuesto. Cuando salgan todo lo que están haciendo se podrá juzgar y ver si tienes razón o no.
Por ejemplo 5 de los 10 juegos más vendidos en switch son juegos bastante orientados al multijugador en su mayoria
Que hay con lo que esta circulando que PS5 no tiene ranura de expansion y que se va a tener que abrir la consola para en algun momento expandirlo, como sera lo de la garantia?

Porque no idearon algo como los puertos de series X?? Como usuario es de pensarse abrir la consola ademas se podran conectar al mismo tiempo mas de un nuevo disco?
@Algarro14 Si ya veremos, si es por comentar jaja

A mi el avowed ese me puso a 100, es justamente el corte de juegos que más me gusta y obsidian es calidad.
marx666 escribió:No creo que nadie del hilo haya dicho que GP no valga lo que se pide por el, lo que se intenta decir es que a veces se es un poco injusto comparando modelos de negocio de unos y otros.

GamePass actualmente no deja dinero en Ms y Ms se lo puede permitir porque mira al largo plazo y se le cae el dinero de los bolsillos y está invirtiendo en gaming pirque le ve un gran futuro al asunto, sobretodo porque en el tema del streaming tiene una ventaja brutal.

Pero decir esto es mejor, que lo otro, que visionarios, pues es un poco alejado de la realidad, porque ahora mismo es un modelo en promoción, y no es el modelo definitivo, porque llegará un momento que quieran sacar pasta y endurecerán las condiciones (+caro, baneos a quien trapichee con otras stores, etc..).

Solo era eso y creo que no es difícil de entender, a mi me da igual, ahora tengo el pavo con los exclusivos de Sony porque en pandemia me los pasé casi todos xD y pasado me dará por Nintendo y al otro por lo que sea o por nada. Para mi son todo cajas de plástico.


Entendiendo todo lo que dices, en el futuro, cuando sea sostenible y de beneficios (si no lo hace ya) tendrá que seguir siendo igual de bueno o más.

La idea NO es hacerlo rentable en el futuro invirtiendo menos, sino teniendo más suscriptores.
Algarro14 escribió:@marx666 entiendo tu punto pero MS tiene 15 estudios y muchos con varios proyectos, obsidian mismamente esta con 4, el principal está claro que es avowed dedicado a ser el Skyrim de Xbox, habrá juegos como grounded enfocado a otro estilo, tendrán proyectos grandes y otros más pequeños, sumado a los que saquen estudios externos como el mismo Tell me hy que acaba de salir que dan buen nivel al catálogo siendo juegos de menos presupuesto. Cuando salgan todo lo que están haciendo se podrá juzgar y ver si tienes razón o no.
Por ejemplo 5 de los 10 juegos más vendidos en switch son juegos bastante orientados al multijugador en su mayoria


¿En serio Obsidian está con 4 proyectos nuevos a la vez? Pensaba que estarían a lo sumo con 2. Madre mía, acabo de perder toda fe xD
Si Gamepass tuviese que ser rentable (problema de MS) mañana, o bien tendría que subir el precio bastante o aumentar el número de subscriptores manteniendo el gasto. Actualmente creo que tiene que dar perdidas.

Si tienen que contener el gasto irá en perjuicio de la inversión en juegos.
Si quieren mantener la calidad de los juegos tendrán que subir el precio, como Sony con su modelo de negocio.

A mi al menos no me parece viable mantener el GamePass a precio de risa y realizar inversiones millonarias en AAA. Ahora si la XSS se vende como pan caliente y todos pagan religiosamente su suscripción MS tendrá millones para repartir entre sus estudios, al final creo que será un modelo que ofrecerá la calidad según su número de usuarios.

Me gustaría que hubiese más información de este modelo de negocio, tengo curiosidad. Yo lo veo inviable pero...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo un grupo muy pequeño con grounded, el que está con el DLC de outer worlds, el principal con avowed y hay otro proyecto que no se conoce dirigido por Josh Sawyer , no se cuál es el problema de tener varios proyectos
¿El Gamepass es rentable para mi? Sí, fin.

Como usuarios no se por que debemos preocuparnos por eso y solo aprovechar las ofertas actuales, si ya después Microsoft cambia o no cambia nada ellos sabrán.
Algarro14 escribió:@Rokzo un grupo muy pequeño con grounded, el que está con el DLC de outer worlds, el principal con avowed y hay otro proyecto que no se conoce dirigido por Josh Sawyer , no se cuál es el problema de tener varios proyectos


Ah vale, entonces sí. Había entendido 4 juegos nuevos sin anunciar y ya estaba viendo 4 juegos medios

El problema de tener varios proyectos es el mismo por el cual Sony no coge y mete 20000 empleados en Naughty Dog y se pone a hacer 20 proyectos a la vez, porque el talento no es infinito y si el talento de tu empresa está en un proyecto, significa que no está en otro
Chester escribió:
marx666 escribió:Cuantos de los que tienen el GamePass lo pagarían religiosamente a precio completo o incluso superior, sin poder hacerse trucos raros con cuentas brasileñas, para jugar a juegos de cierto corte más cercano a un FallGuys, un Destiny que a un The last Of us o un Zelda Breath of the wild.

Por ello cada uno tiene su estrategia y no creo que ninguna sea la panacéa, unos quieren ser el Netflix de los vieojuegos, tiene sus pros y sus contras, otros quieren ser el Hollywood de los videojuegos, igual, otros el Disney (bueno no es un buen ejemplo, digamos el disney de hace unos cuantos años), lo mismo.

Pareciera que implicas que GP es la plataforma de los Fallguys y Destiny. Lo creáis o no hay peña que puede preferir un Avowed o un Fable a un Zelda, un Forza a un Gran Turismo, un Ori que a un Ratchet. De Crusaders Kings 3 o Flight Simulator no busco semejantes en las otras plataformas porque no existen. Aunque luego alguno venda que GP no ofrece tanta variedad como el now. Everwild, The Medium, Grounded, Tell me Why... todas experiencias single players.

Yo creo, sinceramente, que no conoces el catálogo ni lo que está anunciado como decía el compañero. De todas formas el comentario de que el futuro de GP está abocado a pocos juegos y petados de micropagos no era tuyo, sino de @sahaquilez, otro de los de guante blanco.


No tengo guante blanco. Simplemente digo lo que a mí me parece mejor o peor. No voy a hacer como si todas las marcas me gustasen lo mismo o estuviesen en igualdad de condiciones.
Me gustan mucho más la trayectoria y la estrategia de Nintendo y Sony que la de Microsoft. Así de claro.
Para mi gusto en Game pass es un complemento que está bien como algo secundario. Algo a lo que juegas entre un lanzamiento grande y otro. Pero no es algo por lo que cambiar de generación ni que decida nada.
También la gente que compra otras marcas tiene montones de juegos antiguos, de segunda mano, rebajas de derribo, con el plus o el now, los de nes y snes, o lo que sea. hay mil opciones. Pero todo eso me parece secundario.
josemurcia escribió:Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).

Yo lo pagaba a 5€, pero cuando anunciaron que lo subían me pillé dos años de Live y lo convertí.
MutantCamel escribió:
josemurcia escribió:Debo ser el único gilipollas que paga el GamePass a precio completo (en PC).

Yo lo pagaba a 5€, pero cuando anunciaron que lo subían me pillé dos años de Live y lo convertí.

Yo también lo estoy pagando completo aunque ahora quiero conseguir un año de live para convertirlo en ultimate pero no se si me tarde en comprar la consola cuando salga.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:@Rokzo un grupo muy pequeño con grounded, el que está con el DLC de outer worlds, el principal con avowed y hay otro proyecto que no se conoce dirigido por Josh Sawyer , no se cuál es el problema de tener varios proyectos


Ah vale, entonces sí. Había entendido 4 juegos nuevos sin anunciar y ya estaba viendo 4 juegos medios

El problema de tener varios proyectos es el mismo por el cual Sony no coge y mete 20000 empleados en Naughty Dog y se pone a hacer 20 proyectos a la vez, porque el talento no es infinito y si el talento de tu empresa está en un proyecto, significa que no está en otro


Obsidian está con miles morales, remaster de Spiderman y ratchet mismamente y por algo existen proyectos principales y otros más secundarios
Algarro14 escribió:
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:@Rokzo un grupo muy pequeño con grounded, el que está con el DLC de outer worlds, el principal con avowed y hay otro proyecto que no se conoce dirigido por Josh Sawyer , no se cuál es el problema de tener varios proyectos


Ah vale, entonces sí. Había entendido 4 juegos nuevos sin anunciar y ya estaba viendo 4 juegos medios

El problema de tener varios proyectos es el mismo por el cual Sony no coge y mete 20000 empleados en Naughty Dog y se pone a hacer 20 proyectos a la vez, porque el talento no es infinito y si el talento de tu empresa está en un proyecto, significa que no está en otro


Obsidian está con miles morales, remaster de Spiderman y ratchet mismamente y por algo existen proyectos principales y otros más secundarios


Insomniac querrás decir. Claro, porque un remaster o un DLC se lo puedes encargar a un grupo de personas sin mucho problema (aunque una vez más cuando se lo encargas a personas con talento, salen autenticas bestialidades, como es BluePoint o Playground Games)

Pero en principio un DLC o un remaster te da igual si no destaca tanto porque no deja de ser algo para un público pequeño.
Y Grounded lo han hecho solo 12 personas si no recuerdo mal, al final el grueso lo tendrán repartido entre Avowed y el proyecto tocho sin anunciar, tampoco creo que Avowed salga antes de 2022.
pers46 escribió:Si Gamepass tuviese que ser rentable (problema de MS) mañana, o bien tendría que subir el precio bastante o aumentar el número de subscriptores manteniendo el gasto. Actualmente creo que tiene que dar perdidas.

Si tienen que contener el gasto irá en perjuicio de la inversión en juegos.
Si quieren mantener la calidad de los juegos tendrán que subir el precio, como Sony con su modelo de negocio.

A mi al menos no me parece viable mantener el GamePass a precio de risa y realizar inversiones millonarias en AAA. Ahora si la XSS se vende como pan caliente y todos pagan religiosamente su suscripción MS tendrá millones para repartir entre sus estudios, al final creo que será un modelo que ofrecerá la calidad según su número de usuarios.

Me gustaría que hubiese más información de este modelo de negocio, tengo curiosidad. Yo lo veo inviable pero...



Historicamente los juegos de la casa salian incluso con precio reducido, se mostraban como una clara y amigable ventaja para que optaras por su consola.

Sony acaba de romper este modelo e incluso invita a otros estudios a que suban sus precios.

Y Micro pone sus juegos en bandeja de plata, son visiones del negocio totalmente opuestas pero no necesariamente son inviables en la situacion de cada empresa, ya lo dijo Sony para ellos no es viable un gamepass para Micro no solo es viable es su punta de lanza esta generacion, si no fuera viable ya tuvieron varios años para echarse para atras, vamos ahora hasta se les une EA una de las empresas mas rasteras y lo ve viable!!!!

Los titulos tienen su pico de ventas los primeros meses despues bajan considerablemente que afecta que ya despues del boom entren a este modelo?

Lo mismo se decia de Netflix y mira como han crecido y han llegado otros a dar buen servicio yo decia que solo iba a pagar uno y ya cai con Prime que de paso te da musica y envios gratis al final si conviene, solo ajuste mi paquete de cable al mas sencillo y listo pago hasta menos y tengo mas contenido y servicios, estos no son experimentos son el futuro, vamos hasta el Xcloud esta siendo bien recibido y sin precio extra, de paso pasaron a torcer a Stadia que era un importante posible contendiente.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo ya me confundo con los nombres jaja, pero vamos, hacen un remaster no creo que estén 4 personas y listo cuando además llevará su trabajo porque por algo lo cobran y luego dos proyectos grandes así que no veo yo tanto lío, cuando salgan todos los proyectos se valorará.
Chester escribió:
marx666 escribió:@Chester Guante blanco? Por tener mi propia opinión? Me parece que ahí te has colado bastante.

Yo digo lo que digo, que el modelo de Ms busca, en mi opinión, es el de ser el Netflix de los videojuegos, todos sabemos el modelo de negocio que tiene Netflix no es ni peor, ni mejor que otras opciones y tiene grandes series, como grandes videojuegos tiene Ms.

Se pudo ver bien claro en el tono y tipo de juegos de la presentación, en la orientación de su juego bandera.

En lo de fans de guante blanco no te estaba incluyendo a ti, siento el malentendido, el anterior era Tabula Rasa.

No coincido en tu apreciación de GP = Fallguys y Destinys y GP = Netflix mientras Sony = Hollywood, de todas formas. Ya argumentado en mi anterior respuesta.


Te estás pasando de gracioso ya, 3 comentarios con la coletilla.
Espero que esto nos garantice un buen ritmo de juegos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una de 1.8 teraflops haters!
oido cocina!
Edito, me he confundido, pensé que estabais hablando de otra cosa :o

pers46 escribió:Espero que esto nos garantice un buen ritmo de juegos.


Y que habrá pasado con esas complicaciones con la cpu de frecuencia variable?

Yo creo que pueden decir lo que quieran, teniendo en cuenta que el lanzamiento es dentro de poco, en mi opinión hasta que no estén las cosas rulando de verdad y se vean las comparaciones no podremos saber.

Puede esperanzar a unos unas cosas y a otros otras cosas, pero vaya, que hay que destriparlas y ver el rendimiento real una vez que ya estén a la venta con software multi
Como se la han sacado con esto los de MS... XD



https://www.xbox.com/en-US/promotions/xbox-cutouts

@Don_Boqueronnn
¿Qué problemas?
Lo único que leí fue problemas con RE8, con una fuente de dudosa veracidad. Al menos en esta ocasión.
Jajaja, está bien, así vas por el salón con la caja, mmm aqui, no, la voy a poner por allí xD

@pers46 si, eso que puso mocolostrocolos por aquí
Esto explicaría porque vemos poco gameplay de XSERIES, nada que no se pueda solucionar con experiencia y actualizaciones, como siempre vamos.

Del único juego que sepamos que tiene problemas en PS5 es el RE8 y tiene más que ver con el diseño del juego que la consola, como ya puse.
31430 respuestas