Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en los juegos online que soporten 120 fps u si alguien tiene que jugar a 60 fps por su tele que pasa? La diferencia sera notoria no?
@Moraydron mi queja es por la subida de precios en general. Lo haga sony, ms o Nintendo

Porque me quejo de los 80 de sony? Pues porque es la empresa que más alto ha puesto el listón y seguro como he dicho y repito más empresas se subirán al carro.

Que la defensa se : pero es que otras...

Si las otras igual.
Rokzo escribió:Tendremos nueva consola de Nintendo antes de 2099

https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 36450?s=19

Quien diría que switch era la ultima consola de nintendo que vería con vida.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tabula Rasa escribió:
Stylish escribió:
Tabula Rasa escribió:

Sólo si juegas en consola. En Xcloud y en PC no, lo cual es una verdadera putada para usuarios como yo, sin poder catar ese Rare Replay [buuuaaaa]


Hay un listado de juegos de Gamepass que esté en consola y PC y esté disponible en una plataforma y en la otra no? Solo me viene a la cabeza Minecraft.


Te pongo unos ejemplos, aunque hay muchos más (lo óptimo sería que vayas a los HO del subforo de One, ahí tienes las wikis bien detalladas. También puedes descargarte la app de Android y navegar en ella para ver disponibilidades):

Por ejemplo, los juegos de 360 y xbox OG sólo están disponibles en consola, pero no PC o Xcloud.

Flight Simulator, Gears Tactics o AoE 1, 2 y 3 sólo están en PC (en consola y Xcloud no).

Nier Autómata The Witcher 3 están en consola y en Xcloud, pero no en PC.

Final Fantasy XV está en PC y consola, pero no en Xcloud.

En fin, y podría seguir.


El otro día se anunció PS collection con los siguientes juegos:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4
Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn


A mi parecer la calidad de los títulos de PS collection está muy por encima de Game Pass. Si tuviera que elegir entre uno y otro, me quedaría con PS collection. Si eres muy seguidor de las sagas de Microsoft, te compensará más GPU, ya que entiendo que también tendrás una consola xbox. Pero vamos, los third más relevantes (FF, MH, RE VII...) están en ambos servicios.

Personalmente, a mí GPU me viene muy bien por Xcloud, ya que me es muy cómodo el uso de juego en Android y tumbarme cómodamente en el sofá.

Pero bueno, en cuanto a disponibilidad y calidad individual de títulos se refiere, me quedo de largo con PS collection.

De los 18 me he terminado 14, como supongo que la mayoría que ha tenido o tiene PS4. Para mí el atractivo de la PS Collection es 0. Habrá que ver si se va expandiendo. En mi opinión es un servicio dirigido a quien no tuvo PS4 y que no viene a competir con Gamepass que ofrece mucho más.
Pero que PS+ Collection NO es un servicio

Es una forma cool de decir, mira os damos estos juegos gratis de PS4 a todos aquellos que os compréis la PS5 y esteis suscritos al Plus.
nachobarro escribió:Pero que PS+ Collection NO es un servicio

Es una forma cool de decir, mira os damos estos juegos gratis de PS4 a todos aquellos que se compren la PS5 y estén suscritos al Plus.

Sip, yo lo he entendido igual aunque le llame "servicio". Es un extra del Plus.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ghukong escribió:@Moraydron mi queja es por la subida de precios en general. Lo haga sony, ms o Nintendo

Porque me quejo de los 80 de sony? Pues porque es la empresa que más alto ha puesto el listón y seguro como he dicho y repito más empresas se subirán al carro.

Que la defensa se : pero es que otras...

Si las otras igual.


Que defensa? Si soy el primero que te esta señalando el caso mas grave de todos,uno en el que han incremetando 20 euros el precio de un juego.

Y sin embargo de ese caso no te quejas,cuando es uno de los juegos que en teoria te interesa,ademas que de regalo te ponen una version ultimate con un remaster que por ahora parece que no van a regalar a los posedores del juego original.

Por curiosidad,a cuantos juegos de la PS Plus Collection has jugado?.


Un saludo.
Consolas solo digitales, servicios tipo netflix, juegos otra vez a casi 16.000 pesetas, youtubers toxicos que solo crean odio, dlc, juegos fisicos con solo el disco pelado...este mundillo es peor que cuando lo conoci y de lo que me enamoro de el ya no existe.
Estuve a punto de bajarme con ps3 pero wii u me hizo canviar de opinion. En ps4 casi todo lo que he comprado ha sido de corte clasico y recopilatorios.

Me paro en ps4 señores, buena suerte y disfruten de la decadencia de la industria. La nueva gen es pan para hoy hambre para mañana, ya lloraremos en unos años por apoyar el rumbo actual de la industria.
@Chester cierto es. Como también es cierto que es muy posible que quien ya haya sido usuario de Xbox haya jugado a todo lo relevante que ofrece Game Pass. ¿Ofrece más cantidad? Sin duda. ¿Más calidad? Posiblemente no. Los títulos third relevantes son prácticamente los mismos, y si no, es posible que ya los hayas jugado con anterioridad. Como mencionaba, ya es subjetivo, pero más calidad, a mi parecer, tienen los títulos ofertados en el PS collection. Ya depende de los gustos de cada uno.

Por lo que se ve en foros y redes, está teniendo bastante repercusión, incluso más que Game Pass. Yo creo que es síntoma de lo anterior: los títulos que incluye apelan más al consumidor general.

Pero vamos, que GPU sigue siendo una maravilla, y la posibilidad de poder usar Xcloud en mi opinión está bastantes peldaños por encima de lo que ofrece Sony.



---


PD: ostras, como curiosidad, he puesto en youtube "gamepass trailer", lo he ordenado por número de visualizaciones, y me ha salido esto:

Imagen
niñodepapa escribió:
Mapache Power escribió:
niñodepapa escribió:@MutantCamel @Mapache Power @Tabula Rasa

70GB para un juego con el tamaño que prometen lo veo poco. Vale que después habrá parche para las nuevas consolas. No espero milagros, pero creí ocuparía más y espero tenga texturas decentes para las consolas base.

70GB es la versión PC y ahí ya debería llevar las texturas buenas.

A veces el tamaño es engañoso, ya que depende de muchos factores. Skyrim ocupaba 6GB de lanzamiento y era un juego enorme.


Con gráficos guarros, texturas que daban grima.

Hombre, pues como el 99% de los juegos open world de la época, que tenían que correr también en PS360, con sus gloriosos 0,5 GB de RAM compartida [+risas]
Hombre, la magra de Gamepass es que tiene todos los first de Microsoft de lanzamiento, que con todos los estudios que han comprado estos años no van a ser pocos, más los contratos con third parties que salen de lanzamiento como Dragon Quest XI o algunos bastante potentes que llegan a los pocos meses como Metro Exodus. Y con la inclusión de EA Play ni hablamos.

Es que no se pueden ni comparar los servicios, vamos.
@Moraydron hace ... puff o más que no pago el psplus. Usaba la consola solo para exclusivos y por tanto nunca he necesitado el online.
Es lo bueno de que la consola se centra en juegos monojugador.

Planteaba pagarlo ahora con los juegos que regalan... pero según me han comentado solo sirve si tienes ps5.
Así que ya veré si me sale a cuenta. Ya que esperare a que salgan al menos un par de juegos interesantes antes de saltar a ps5, o con algún pack que salga interesante.
( de salida solo me llama el spiderman así que esperare a que pase un poco de tiempo y así poder pillar algunos juegos aunque sea de segunda mano)

Mientras puedo seguir tirando jugando con la ps4 solo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Ghukong me referia del listado de los que tendra la PS Plus Collection.

En tu caso sacate la PS4 rapido de encima,si no va a ir perdiendo valor y ahora se puede vender a buen precio,por lo que una PS5 te saldria bastante rebajado y podrias acceder a la collection.

O la vendes y ya te pillaras la PS5 cuando tenga una rebaja de precios y algunos de los que te llaman la atencion esten rebajados,los exclusivos pendientes ya los jugaras cuando te la pilles.

un saludo.
Tabula Rasa escribió:@Chester cierto es. Como también es cierto que es muy posible que quien ya haya sido usuario de Xbox haya jugado a todo lo relevante que ofrece Game Pass. ¿Ofrece más cantidad? Sin duda. ¿Más calidad? Posiblemente no. Los títulos third relevantes son prácticamente los mismos, y si no, es posible que ya los hayas jugado con anterioridad. Como mencionaba, ya es subjetivo, pero más calidad, a mi parecer, tienen los títulos ofertados en el PS collection. Ya depende de los gustos de cada uno.

Por lo que se ve en foros y redes, está teniendo bastante repercusión, incluso más que Game Pass. Yo creo que es síntoma de lo anterior: los títulos que incluye apelan más al consumidor general.

Pero vamos, que GPU sigue siendo una maravilla, y la posibilidad de poder usar Xcloud en mi opinión está bastantes peldaños por encima de lo que ofrece Sony.



---


PD: ostras, como curiosidad, he puesto en youtube "gamepass trailer", lo he ordenado por número de visualizaciones, y me ha salido esto:

Imagen

Te niego prácticamente todo el post. Desde la primera linea que afirmas que el que haya sido usuario de xbox habrá jugado a todo lo relevante que pueda ofrecer gamepass. Nada que ver, absolutamente nada que ver con el caso de la PS Collection y su relación con el usuario de PS4. A partir de ahí bueno ya me doy cuenta del perfil y tu libro de estilo y no creo que valga la pena debatir nada [bye]

Casi prefiero el fan de marca que va de cara, que el de guante blanco [+risas]
@Moraydron la ps4 es de un colega. Tenemos un "trato" , el curra fines de semana completos asi que le "pillo" la consola y juego a los juegos.
A cambio le dejo yo una xbox o el juego en cuestión a pasarse antes de venderlo .

De la lista de ps5 colección he jugado y pasado :
Last us ( aunque la versión no remaster)
God of war
Until dawn
Days gone
Detroit ( aunque este le di poco )
Infamus.
Los multiplataforma si lo he jugado todos.

Lo quería para jugar al rachet, al bloodborne dadle una oportunidad, el uncharted... que nunca me han gustado pero ahora ando con los tomb raíder y como son parecidos ver... , y el detroit aunque este visto lo visto lo pillare en pc y ya esta.

Esta gen tengo planeado pillar ambas consolas( y mantenerlas , no venderlas xD) . Que ir cambiando la consola es un coñazo xD.
Pero claro la ps5 la quiero por exclusivos ... pero joder... tocara tecnica : no jugar de lanzamientos y así pillarlos más baratos.


En fin a ver a donde nos llevan las nuevas gen. Pero veo que van a ser caras... en todas las marcas.
@Chester bueno, si tu argumento es el ataque personal, pues nada. Curiosamente desde mayo que terminé FF VII Remake y vendí la PS4 sólo he jugado a juegos de Game Pass, como Gear Tactics, AoE2,, Flight Simulator, FH4 y Ori. Se ve que eres todo un lector de perfiles.

Saludos.
Yo espero q lo de Plus Collection no sea un aumento de precio porq conociendo a Sony lo pueden hacer
mota30302 escribió:Yo espero q lo de Plus Collection no sea un aumento de precio porq conociendo a Sony lo pueden hacer


Después de la jugada sucia de Miles Morales Ultimate para el upgrade Spiderman PS4, me espero cualquier cosa. Sony está volviendo a la arrogancia de la mano de Jim Ryan, mal futuro les veo por ese sendero.
Tabula Rasa escribió:@Chester bueno, si tu argumento es el ataque personal, pues nada. Curiosamente desde mayo que terminé FF VII Remake y vendí la PS4 sólo he jugado a juegos de Game Pass, como Gear Tactics, AoE2,, Flight Simulator, FH4 y Ori. Se ve que eres todo un lector de perfiles.

Saludos.

Pero es que es muy sencillo, salió gears 5 pague el mes de gamepass y lo jugué, salio ori y tenía activo Game pasa, en dos meses sale gears táctics, ya veremos si psplus collection va ampliándose o se queda en un paquete de bienvenida para los compradores de ps5. Porque en teoría los poseedores de PS4 a verlas venir,no?
Saludos
nachobarro escribió:Pero que PS+ Collection NO es un servicio

Es una forma cool de decir, mira os damos estos juegos gratis de PS4 a todos aquellos que os compréis la PS5 y esteis suscritos al Plus.


Me cito porque parece que no queda claro.

NO ES UN SERVICIO. NO TIENE NADA QUE VER CON GAMEPASS.
mota30302 escribió:Yo espero q lo de Plus Collection no sea un aumento de precio porq conociendo a Sony lo pueden hacer


Hombre lo acabaran subiendo de precio tarde o temprano. Es $ony
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Ghukong ostia vale,si la PS4 no es tuya la situacion cambia. Los uncharted estan baratos y pueden jugar los 5 que la collection esta muy bien,si te han molado los tomb raider yo creo que te molaran.

Bueno y el TLOU2,Horizon y Ghost...aunque una cosa,por que no le planteas a tu colega el tema de compartir cuenta para los exclusivos? Os vais a ahorrar un buen pico.

Sea como sea,si te faltan varios de la lista esta claro que ya tienes material con el que empezar con PS5,y si no has jugado al Spidey esperar a que la ultimate este rebajada de precio seria un buen pistoletazo de salida en tu caso.

De mientras como has dicho,el gamepass te va a mantener entretenido.

Y disculpa por el tono de antes,ahora entiendo todo perfectamente.

@Chester pues @Tabula Rasa tiene razon,es normal jugar a lo que mas te llama la atencion en gamepass y ademas,se le suele dar prioridad por que si no acaban saliendo del servicio y te quedas sin jugarlos. Ademas que los third mas potente es bastante posible que se jugasen con anterioridad como en el caso de TW3 o RDR2.

Que luego tienes mas cantidad para estar entretenido y algunos de esos juegos puede llegar a sorprenderte? Por supuesto,sin contar que a veces incluyen algun triple A con solo 6 meses de antiguedad y eso gusta bastante.

Lo que eso no invalida lo que comenta.

Supongo que frente a ciertos argumentos mejor tirar de adhominen en vez de leer todo lo que postea.

Un saludo.
The-Best escribió:
mota30302 escribió:Yo espero q lo de Plus Collection no sea un aumento de precio porq conociendo a Sony lo pueden hacer


Hombre lo acabaran subiendo de precio tarde o temprano. Es $ony

A ver son todas una mierda y ninguna compañía es nuestra amiga. Pero hay que ir con ojo con estos ataques descarados a una en concreto porque los fans de guante blanco, que son aquellos que nunca atacan a las demás, sí pierden los nervios cuando alguien dice algo malo de SU compañia.
Veremos este acabado en la versión de consola?

Como pensais que van a ir las ventas de esta generación?

Yo diría que Xbox mejor que play en estados unidos.
En europa y resto del mundo la cosa igualada pero un poco mas la Play
En Japón creo que Sony va a vender mucho menos de lo esperado y que Microsoft... va a mejorar ls resultados de la anterior generación xD
Don_Boqueronnn escribió:Como pensais que van a ir las ventas de esta generación?

Yo diría que Xbox mejor que play en estados unidos.
En europa y resto del mundo la cosa igualada pero un poco mas la Play
En Japón creo que Sony va a vender mucho menos de lo esperado y que Microsoft... va a mejorar ls resultados de la anterior generación xD

Creo que es posible lo que comentas excepto lo de Japón. Mejorar en el mercado japonés es muy complicado y supone una gran inversión en juegos que les gusten, para luego no obtener resultados proporcionales a la inversión. Ya te digo, complicado.
El Twit del tío este de Bloomberg que hace 1 semana decía que Xbox Series S iba a lastrar la generación.


Imagen

[qmparto]
Jur...

@Don_Boqueronnn

Creo que van a vender muchísimo estás Navidades, incluso más de lo que vendieron de lanzamiento en la actual generación.

Lo que creo que va a ser diferente va a ser desde febrero hasta noviembre del año que viene (antes de Navidad) por la situación de incertidumbre económica, sanitaria y social.

Los movimientos de MS y el cambio de estrategia de Sony pueden indican que las compañías se cubren las espaldas con respecto a la progresión de ventas de nuevo hardware/salto a las nuevas consolas en uno o dos años.

Todo esto sin contar que el desarrollo de software se ha visto resentido y puede resentirse más.

Puede que vendan mucho en esos meses centrales de 2021... pero por si acaso siguen "amarrando" lo que tienen ya seguro.

Un saludo.
@Moraydron sin problemas. [beer]

@josemurcia Donde Dije Digo Digo Diego

@Don_Boqueronnn seguramente igual que en esta gen PERO sin tanta diferencia una con otra.
Don_Boqueronnn escribió:Como pensais que van a ir las ventas de esta generación?

Yo diría que Xbox mejor que play en estados unidos.
En europa y resto del mundo la cosa igualada pero un poco mas la Play
En Japón creo que Sony va a vender mucho menos de lo esperado y que Microsoft... va a mejorar ls resultados de la anterior generación xD

Creo que PS5 volverá a ser la dominadora. La imagen de marca de Playstation la veo muy fuerte ahora mismo.

Lo único que creo que realmente puede ayudar a MS es la Series S, ya que el mercado generalista no es tan entendido ni exigente como el de los foros, pero si entiende cual es el precio más barato XD
El Gamepass, en cambio, no tengo tan claro que pueda ser algo determinante, ya que existe desde 2017 y que yo sepa no ha mejorado las ventas de One (también ayudaría si MS diera cifras)


Todo esto desde la barra del bar y con lo que sabemos ahora mismo.
El Inmortals de Ubisoft con versión para Switch es toda una declaración de intenciones. Es una nueva IP.
Por cierto, aquí me dijeron que Series X no tenía juegos nuevos. Ahora que Horizon 2 y Miles Morales salen en PS4 supongo que también se podrá decir lo mismo de PS5.
En ese sentido Microsoft lo tiene mas fácil ya que puede rascar juegos de PC como Scorn o Stalker 2 y dar mayor sensación de Next Gen.
Pero vamos, que lo lógico para las third si pueden es hacer versión para Switch, por supuesto para PS4 y One mucho antes que mandar exclusividades a la next gen, con la incertidumbre que supone en comparación.
Me pregunto que pensarán en Bethesda con su Starfield y Elder Scrolls VI...que mucho que si Microsoft no abandonará One y Sony dará soporte a PS4 hasta 2023 pero aquí las que marcan el camino son las third.
Don_Boqueronnn escribió:Como pensais que van a ir las ventas de esta generación?

Yo diría que Xbox mejor que play en estados unidos.
En europa y resto del mundo la cosa igualada pero un poco mas la Play
En Japón creo que Sony va a vender mucho menos de lo esperado y que Microsoft... va a mejorar ls resultados de la anterior generación xD

En cuanto a consolas y a nivel global yo apuesto por 90-95 millones de PS5 por unos 60-65 millones de XBox a 5 años vista.

La reducción de ventas de PS5 con respecto a PS4 es resultado directo de que no todo el mundo puede permitirse ambas plataformas y como indudablemente XBox sacará mejores resultados que en la generación actual esto repercutirá en las ventas de Sony ligeramente.

En cambio que casi todo el soft termine siendo multiplataforma con PC dudo mucho que vaya a afectar significativamente a las ventas de consolas.

En principio creo que Sony va a ganar claramente la generación en ventas de hard pero que vamos a volver a tener competencia afortunadamente para todos.
josemurcia escribió:El Twit del tío este de Bloomberg que hace 1 semana decía que Xbox Series S iba a lastrar la generación.


Imagen

[qmparto]


Vaya un iluminado, encima poniendo imágenes de las escenas a pie de Spider-Man donde los gráficos van dopadísimos en comparación al gameplay normal.
No sé cómo escaparán en ventas, pero entre el game pass y el xcloud es como cuando tenia la PS1 pirata, no sabe ya uno a que jugar de todo lo que se tiene disponible [looco]
josemurcia escribió:Hombre, la magra de Gamepass es que tiene todos los first de Microsoft de lanzamiento, que con todos los estudios que han comprado estos años no van a ser pocos, más los contratos con third parties que salen de lanzamiento como Dragon Quest XI o algunos bastante potentes que llegan a los pocos meses como Metro Exodus. Y con la inclusión de EA Play ni hablamos.

Es que no se pueden ni comparar los servicios, vamos.


Hacer la minima comparación debería ser delito directamente
Varias consolas dibujadas por un ilustrador, para tener una referencia visual de tamaños:

Lo del tamaño de ps5 es que no hayor donde cogerlo, hace pequeña a la series X xdd
josemurcia escribió:El Twit del tío este de Bloomberg que hace 1 semana decía que Xbox Series S iba a lastrar la generación.


Imagen

[qmparto]


Es que menudo historial tiene el colega.
Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.
Digo lo mismo que con PS5, aunque Microsoft haya sido más transparente sobre como funciona su retrocompatibilidad, no deberían abrir las reservas hasta detallar todas las funcionalidades del producto.
LostsoulDark escribió:Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.



Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?
marx666 escribió:
LostsoulDark escribió:Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.



Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?


Ya dijeron su estrategia cuando presentaron el halo. Iba a ser un juegos que durase 10 años y que fuese un juego como servicio. Resumiendo, pocos juegos y llenos de dlcs y micro pagos.
Es una estrategia como cualquiera. Al que le guste, mejor para el.
marx666 escribió:
LostsoulDark escribió:Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.



Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?

Cuando tenga que dejar dinerito en caja en principio será por aumento de usuarios, no de precio. El precio dependerá directamente de lo que ofrezca Sony para competir. Que subirá en el futuro? Obvio, igual que subirá el precio del Plus, como ha pasado ya antes.
marx666 escribió:
LostsoulDark escribió:Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.



Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?


Considerando que llevan sumando al servicio desde 2017 y con una base de usuarios mucho menor que su competencia, si logran mejorar su ratio en el mercado no veo porque tendrian que cambiar politicas.

Su arsenal de estudios debe estar preparando varios juegos, que ojala salgan todos en PC y porque no, lo que se pueda en Switch, esto es mil veces preferible a que nos suban precios ademas de que mas gente disfruta los juegos.
Gwyn escribió:Varias consolas dibujadas por un ilustrador, para tener una referencia visual de tamaños:


Joder no pensaba fuera tan grande..con la cantidad de críticas que hubo por el tamaño de la xbox...
No se si de pie entrara en el estante donde tengo actualmente las consolas... va a tocar tumbarla... pero es que aun asi ocupa lo suyo...
Ya miraré que hueco le hago.
LostsoulDark escribió:
marx666 escribió:
LostsoulDark escribió:Lo unico que se puede decir es que Gamepass se lanzo de forma visionaria ante este escenario que se veia venir donde ya no es suficiente vender un juego y logro convivir con propuestas mucho mas innovadoras, esta una Epic regalando juegos, otras tiendas lo hacen, Sony prefiere ir cuesta arriba, esperemos que no estiren la liga mas de la cuenta.

Se diran muchas cosas pero la mas cara de seguir sera Sony de eso no hay argumento que valga.



Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?


Considerando que llevan sumando al servicio desde 2017 y con una base de usuarios mucho menor que su competencia, si logran mejorar su ratio en el mercado no veo porque tendrian que cambiar politicas.

Su arsenal de estudios debe estar preparando varios juegos, que ojala salgan todos en PC y porque no, lo que se pueda en Switch, esto es mil veces preferible a que nos suban precios ademas de que mas gente disfruta los juegos.


Te lo vuelvo a repetir, PARA GANAR DINERO, Gamepass actualmente no deja dinero en Ms.
No se si lo habeis comentado ya, pero al menos de momento Halo: Infinite esta listado a 60$ en bestbuy.

https://www.bestbuy.com/site/halo-infin ... Id=6414163

Precio que yo ya doy por hecho por que tienen listada hasta una edicion especial con figura por 115$.

https://www.bestbuy.com/site/franchises ... l=nosplash
marx666 escribió:
LostsoulDark escribió:
marx666 escribió:

Habrá que ver cuando GamePass tenga que dejar dinerito en caja, subiremos precios? bajaremos calidad (considerando que YA el modelo AAA+ es casi residual)?


Considerando que llevan sumando al servicio desde 2017 y con una base de usuarios mucho menor que su competencia, si logran mejorar su ratio en el mercado no veo porque tendrian que cambiar politicas.

Su arsenal de estudios debe estar preparando varios juegos, que ojala salgan todos en PC y porque no, lo que se pueda en Switch, esto es mil veces preferible a que nos suban precios ademas de que mas gente disfruta los juegos.


Te lo vuelvo a repetir, PARA GANAR DINERO, Gamepass actualmente no deja dinero en Ms.


Si alguien sabe ganar dinero por medio de la nube y servicio son Micro si hoy estan en epoca de vacas gordas es por sus servicios, hay gente que compra un juego al año o siempre compra de segunda mano, en cambio se le paga a ellos una mensualidad fija, te tienen cautivo, te dan a conocer juegos que terminas comprando cuando los quitan del servicio como un RDR2, en PC ya logro su publico el servicio, se lanzo un portento como Flight Simulator y eso no impidio que lleve buenas ventas.

Y de paso ofreces un plus muy importante a su nueva consola que acompaña de fabula el concepto de economia de Series S.

Yo la verdad no me creo que Micro tire dinero teniendo otras divisiones multimillonarias, si han invertido es porque ven el potencial negocio y viendo como arranca Sony por supuesto van a mejorar esta generacion su posicion en el mercado.
31430 respuestas