Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Algarro14 escribió:@Ghukong a ver..a mi me da igual todo realmente, sale el cyberpunk y a partir de ahí no jugaré a otra cosa, no existe otro juego.
Se envió antes de escribir jaja
@Tabula Rasa si te entiendo bien, te refieres a poder conectarse a red 5ghz no? Las actuales ya lo hacen, ps5 lleva wifi 6 además para quien tenga un router que lo admita


Sí, me refería a eso, gracias!

PD: vaya, pues no recordaba que mi PS4 detectara la red 5ghz de mi router.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tabula Rasa escribió:
Algarro14 escribió:@Ghukong a ver..a mi me da igual todo realmente, sale el cyberpunk y a partir de ahí no jugaré a otra cosa, no existe otro juego.
Se envió antes de escribir jaja
@Tabula Rasa si te entiendo bien, te refieres a poder conectarse a red 5ghz no? Las actuales ya lo hacen, ps5 lleva wifi 6 además para quien tenga un router que lo admita


Sí, me refería a eso, gracias!

PD: vaya, pues no recordaba que mi PS4 detectara la red 5ghz de mi router.


En PS4 no estoy al 100% seguro porque la tenía por cable, Xbox si se que me reconoce esa red pero me llega muy pobre y la tengo también pro cable, y juraría que switch tiene también así que sin problema.
LostsoulDark escribió:Exactamente como dices esa diferencia en potencia dara para unos 60fps inestables y la solucion mas rapida y sencilla sera regresar a los manidos 30fps, seria mejor 1440p/60fps pero comercialmente los pondria a la par de Series S por eso ni lo van a pensar hacer.

Existen mas resoluciones aparte de 4k y 1440p
Blawan escribió:Dejan en PS4 las que mas van a vender y a PS5 se va Demons a hacer la función de vendeconsolas.

¿De verdad creéis que Demons Souls es un vendeconsolas? No se cuanto vendió el original y este no deja de ser un remake.
En mi caso, viendo lo que hay a día de hoy para el lanzamiento de ambas, me quedo con mi ps4 pro y one x y, en función de la evolución, decido cual pillar primero o si montar un pc
@LostsoulDark y por qué justamente unos 60FPS inestables? Ese no es un número mágico y único. Puede ser que una alcance los 75fps y la otra los 65fps, siendo capadas ambas a 60.

De momento todos los multis han confirmado igualdad de rendimiento para una y otra. Viendo la diferencia porcentual entre ambas, no esperes grandes diferencias.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Painkiller666 escribió:
Blawan escribió:Dejan en PS4 las que mas van a vender y a PS5 se va Demons a hacer la función de vendeconsolas.

¿De verdad creéis que Demons Souls es un vendeconsolas? No se cuanto vendió el original y este no deja de ser un remake.
En mi caso, viendo lo que hay a día de hoy para el lanzamiento de ambas, me quedo con mi ps4 pro y one x y, en función de la evolución, decido cual pillar primero o si montar un pc


Realmente creo que lo dice al revés, en PS4 salen Spiderman y Horizon que moverían muchas ps5, pero los sacan ahí para vender mucho más, luego dejan a demon souls como juego para vender más siendo quizás el que aún por gran calidad llame menos a la gran masa
Ganas de ver comparativas de ambas consolas en los mismo juegos multi y de ruidos en diferentes pruebas/situaciones. Espero que no tarden en salir muchas por YouTube al poco de lanzarse, me aclarará mucho la decisión porque los juegos de inicio no lo han hecho.....
Blawan escribió:
oscar_fv escribió:
LostsoulDark escribió:
Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?

Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.

Bueno bueno, tampoco inventemos. Que no hay nada confirmado, Ubisoft tiene acuerdos con micro y por eso no sueltan prenda de ps5, mientras que Cyberpunk creo que no hemos confirmado nada tampoco.

@Blawan Han hecho lo que tenían que hacer con juegos a 80 euros? o lo has escrito mal o no me explico celebrar esto...

Para que no se solapen entre ellos sí. Si lo piensas, tiene mucho menos sentido mandar 3 IPs potentes de lanzamiento a una base de 0 consolas (PS5) en lugar de sacarlos en un sistema con 100 millones de posibles compradores.
Dejan en PS4 las que mas van a vender y a PS5 se va Demons a hacer la función de vendeconsolas.
Deberían ser grandes noticias, pero como hicieron aquellas declaraciones, que si el lastre, que si Horizon 2 y sus gráficos y ahora sale en PS4 han quedado un poco mal.
Desde el punto de vista de Sony teniendo en cuenta que los juegos valen 80 euros...desde nuestro punto de vista son malas noticias ese precio...pero no creo que los usuarios de PS4 estén tristes porque vayan a sacar el Miles Morales y Horizon 2 en su consola.

No, de hecho eso me hace no comprarla. Si ya lo tenía claro ahora más. Pero yo solo critico la subida de 80 euros. No estoy en contra de que saque sus juegos en PS4, de hecho podrían haber ido de cara y decirlo desde el principio (porque eso no es algo que se piense hacer en 2 semanas, esto viene de atrás). Pero han preferido decirlo horas antes de las reservas, para que a la gente que quiere reservar no le de tiempo a pensarlo por el miedo a que se agoten.

No se, no me gusta mucho ese tema, pero si que estoy contento por poder jugar a horizon 2 en ps4 en caso de no decidirme por ps5más adelante, ya que hasta que no saquen Ratchet and clank no la pillaré, o incluso igual me espero al god of war 2, visto lo visto ayer...

@Dauragon85 De esas vas a tener muchas antes del lanzamiento, eso está claro.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
LostsoulDark escribió:
Nowcry escribió:
LostsoulDark escribió:
Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!


Un 18% de potencia extra jamas te dará una diferencia de 60 vs 30. Veo una diferencia de 60 vs 50. Pero vamos reescalado temporal y arreglado. La PS5 tiene un mejor IO lo que en juegos normales se traducira en mejor gestion de la VRAM, lo que podria traducirse en mejores texturas.

Quiza el juego sea un 2160 p vs 2000p escalado, pero mejores texturas en PS5. No se creo que no vamos a observar ninguna diferencia en juegos cross gen / next gen basados en renderizados tradicionales.

Cuando el IO se transforme en algo esencia tipo UE5 Nanite, otro gallo cantara. Pero cuando veamos algo hecho con el igual esta la mid-gen a la vuelta de la esquina.



Exactamente como dices esa diferencia en potencia dara para unos 60fps inestables y la solucion mas rapida y sencilla sera regresar a los manidos 30fps, seria mejor 1440p/60fps pero comercialmente los pondria a la par de Series S por eso ni lo van a pensar hacer.


No hombre la soluciones es bajar la resolución como se ha hecho en todas las Gen. Piensa también si metes cross play entre plataformas eso los haría incompatibles. Lo mas sencillo es bajar la resolucion que seria literalmente bajar una barrita en UE/ motor grafico hasta conseguir los 60 fps y activar el reescalado. De hecho creo que es aun mas facil activar la resolucion dinamica con un click y despues activar el reescalado.
Tabula Rasa escribió:
Algarro14 escribió:@Ghukong a ver..a mi me da igual todo realmente, sale el cyberpunk y a partir de ahí no jugaré a otra cosa, no existe otro juego.
Se envió antes de escribir jaja
@Tabula Rasa si te entiendo bien, te refieres a poder conectarse a red 5ghz no? Las actuales ya lo hacen, ps5 lleva wifi 6 además para quien tenga un router que lo admita


Sí, me refería a eso, gracias!

PD: vaya, pues no recordaba que mi PS4 detectara la red 5ghz de mi router.

La ps4 no detectaba la red de 5ghz, si no recuerdo mal eso se metió en la pro y en la slim, cosa que se vendió como una mejora sustancial, cuando xbox one ya lo llevaba desde la fat.
Tabula Rasa escribió:@LostsoulDark y por qué justamente unos 60FPS inestables? Ese no es un número mágico y único. Puede ser que una alcance los 75fps y la otra los 65fps, siendo capadas ambas a 60.

De momento todos los multis han confirmado igualdad de rendimiento para una y otra. Viendo la diferencia porcentual entre ambas, no esperes grandes diferencias.



Con la arquitectura que tienen por supuesto que ambas no van mucho mas alla de 60fps en 4k, que los alcancen ya es un logro.

Yo creo que la diferencia sera llegar o no llegar a ellos y la salida facil es dejar una version a 30fps han de decir que al final de cuentas los consoleros ya estamoa acostumbrados.
Painkiller666 escribió:En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)


Pues yo lo que veo es esto.

https://www.amazon.es/Immortals-Fenyx-R ... 707&sr=8-1

79.99€. Con esperar un poco bajaran, como siempre ha sido, yo salvo ciertos juegos que compro de lanzamiento siempre suelo esperar un poco
En los foros es muy bonito empezar la generación con Horizon 2, Spiderman y Demons Souls pero luego la gente se compra el Fifa, el COD y además tiene que tener tiempo para darle al Battle Royale de turno.
@oscar_fv Yo no lo tengo tan claro, creo que simplemente se les fue la boca y los mas fans hicieron el resto, como han comentado ahí, Horizon 2 era imposible en PS4 y el techo gráfico de la historia de los videojuegos.
Hace meses comenté que al Spiderman y Horizon 2 hipervitaminando los motores gráficos daría tiempo para sacarlos de inicio. Si haces un nuevo motor gráfico, no te da tiempo a sacarlos de inicio. Pues clavado.
Cuando hayan hecho sus reuniones...es que no hay debate.
- "Sacamos Horizon 2 y Miles Morales para 0 PS5"
- "Los sacamos también para +100 millones de PS4"
El primero despedido y el segundo ascendido. XD
Blawan escribió:En los foros es muy bonito empezar la generación con Horizon 2, Spiderman y Demons Souls pero luego la gente se compra el Fifa, el COD y además tiene que tener tiempo para darle al Battle Royale de turno.
@oscar_fv Yo no lo tengo tan claro, creo que simplemente se les fue la boca y los mas fans hicieron el resto, como han comentado ahí, Horizon 2 era imposible en PS4 y el techo gráfico de la historia de los videojuegos.
Hace meses comenté que al Spiderman y Horizon 2 hipervitaminando los motores gráficos daría tiempo para sacarlos de inicio. Si haces un nuevo motor gráfico, no te da tiempo a sacarlos de inicio. Pues clavado.
Cuando hayan hecho sus reuniones...es que no hay debate.
- "Sacamos Horizon 2 y Miles Morales para 0 PS5"
- "Los sacamos también para +100 millones de PS4"
El primero despedido y el segundo ascendido. XD



Sony no ha hecho mas que lanzar sondas y ver reacciones, mi me gusto Miles Morales pero a leguas se notan los trucos para esconder los tiempos de carga en PS4, es un titulo que se pensó para esta consola mas que para PS5.
Painkiller666 escribió:¿De verdad creéis que Demons Souls es un vendeconsolas? No se cuanto vendió el original y este no deja de ser un remake.
En mi caso, viendo lo que hay a día de hoy para el lanzamiento de ambas, me quedo con mi ps4 pro y one x y, en función de la evolución, decido cual pillar primero o si montar un pc

El original da igual, esta saga comenzo en dark souls 1, y esto vende consolas y no pocas
Painkiller666 escribió:
Blawan escribió:Dejan en PS4 las que mas van a vender y a PS5 se va Demons a hacer la función de vendeconsolas.

¿De verdad creéis que Demons Souls es un vendeconsolas? No se cuanto vendió el original y este no deja de ser un remake.
En mi caso, viendo lo que hay a día de hoy para el lanzamiento de ambas, me quedo con mi ps4 pro y one x y, en función de la evolución, decido cual pillar primero o si montar un pc


A mí me ha vendido una PS5 xD

Así que sí considero que sea un vendeconsolas. Y como yo no hay pocos.
El nombre Souls actualmente es un vende consolas. Y encima Demon's Souls es el "desconocido" por muchos fans de la saga.
Si no me equivoco el Dark Souls 3 ha vendido más de 10 millones. Vamos que un Souls es un juego capaz de decantar balanzas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces tenemos que creer que horizon 2 esta de base desarrollado en ps5 ?
Nowcry escribió:
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Pero tenemos fechas de salida de algún juego no crossgen en Xbox?

Fs2020?
Y si se tenían dudas con la retrocompatibilidad de PS5 si habría mejoras incluidas nos llega Spiderman Remastered, si las quieres toca volver a pasar por caja [facepalm]

Para defensores del físico la copia original pasa a valer 2 duros en cuenta sale el remaster, donde esta el valor de comprarle a Sony si en Micro nos van a llegar sus exclusivos con Gamepass y Retro con mejoras gratuitas esto ya es irreal..
Sportkill escribió:Entonces tenemos que creer que horizon 2 esta de base desarrollado en ps5 ?


Si van a utilizar la arquitectura de PS5 para hacer el juego, hacer un port a PS4 puede ser un infierno (sobre todo por los jaguar). Así que tienes dos opciones, haces 2 desarrollos, uno en el motor para PS4 y otro para el motor de PS5, o lo haces para PS4 y lo porteas a PS5. Y mirando cual de los 2 se lleva menos tiempo y recursos, voto por la segunda opción.
El lastre a vuelto del reves!!! [qmparto]
A mi el Demon´s Souls me ha vendido la consola y eso que ya me hice el original. Alguna que otra consola venderá si.
Pero bueno, yo iba bastante predispuesto, me gusta el enfoque del mando y al final SONY es la que saca juegos más de mi gusto.
Sportkill escribió:Entonces tenemos que creer que horizon 2 esta de base desarrollado en ps5 ?


Quien crea eso es idiota directamente.
Ps5 499€ [facepalm] .

chris76 escribió:El lastre a vuelto del reves!!! [qmparto]

Supongo que te refieres a los juegos para PS4 y ps5 .
Bueno , todos los juegos entre generación son lastre ( PS4 y ps5 o Xbox one y Xbox series ) , pero Xbox series s y x son la misma generación , compara el lastre entre generación con el lastre en la misma generación ( PS4 y ps4 pro o Xbox one y Xbox one x ) [qmparto] .
El Horizon 2 estará hecho con el Decime Engine (el motor gráfico del primero y Death Stranding) que vitaminado a tope cuela por next gen (como en algunos aspectos de Death) y en bajos lo mueve una PS4.
Pero claro, hace una semana Series S era un lastre y Horizon 2 el techo gráfico en videojuegos. :-| :-|
Yo me reafirmo en lo que he dicho páginas atrás, esta nueva generación va a ser para mí igual que la anterior, seguir con PC hasta que no de para tirar juegos ni en low (y me plantee comprarme Xbox S por el gamepass y porque mi tele no es 4K y ni me interesa, o mejorar el PC por otro lado, según como ande de pasta) y Switch, que si siguen sacando multis para Switch pues mejor que mejor.
Pues me he ido a dar un paseo, y ahora al volver a casa me he pasado por el Game para curiosear la reserva. Pues había cola de padres con sus hijos ¡Preguntando para reservar! Jajaja qué rapidez algunos. En mi época con suerte aparecía la consola debajo del árbol, hoy se llevan al padre a la tienda a apoquinar la reserva al instante [rtfm]
@Painkiller666

Yo estoy bastante escarmentado con todo esto. De momento pillare la series S, es más chiquitita y aunque vaya a ir a 4k reescalado ya me viene estupendo. Las demas caracteristicas next gen las incluye todas, y creo que los juegos van a funcionar muy bien. Las otras me suponen un problema en casa por su tamaño. Quizas la X no tanto. Si no fueran retrocompatibles al menos con la gen anterior no pillaria ninguna, pues suelo jugar a juegos bastantes rejugables. Además puesto a pagar suscripción si o si prefiero el servicio de xbox. Sony me desinfló bastante y mira que he le he metido horas a la ps4 desde la vita con remoteplay y características parecidas o iguales a las de xbox que sony nunca acabo de arrancar. Pero al fin y al cabo se trata de disfrutar de buenos juegos. Y Tengo claro que cuando pueda pillar la tele 2.1 la ps5 y la x se vendran a casa juntitas.
Yo lo que temo es que la desarrolladoras vean que la peña pasa por los 80 euros y que venden bien y todas se suban al carro.
Con los exclusivos de ms en parte me daría igual pues por ese precio pillas gamepass y a volar pero las thirds... es otro cantar.
A ver en que queda pero a este paso los juegos a 99.99 y le damos las gracias.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PilaDePetaca escribió:
Sportkill escribió:Entonces tenemos que creer que horizon 2 esta de base desarrollado en ps5 ?


Si van a utilizar la arquitectura de PS5 para hacer el juego, hacer un port a PS4 puede ser un infierno (sobre todo por los jaguar). Así que tienes dos opciones, haces 2 desarrollos, uno en el motor para PS4 y otro para el motor de PS5, o lo haces para PS4 y lo porteas a PS5. Y mirando cual de los 2 se lleva menos tiempo y recursos, voto por la segunda opción.

Es que en la web de sony el CO o quien coño sea ha dicho que el desarrollo base es en ps5....
Siempre se desarrolla en la consola menos potente, o sea la base.

Igual que se desarrolla en ps4 y no en ps4 pro o en xbox one y no one x.

Si el horizon es para ps4 y ps5 y salen a la vez es que el juego se ha hecho para ps4 y se mejora para ps5.
Blawan escribió:En los foros es muy bonito empezar la generación con Horizon 2, Spiderman y Demons Souls pero luego la gente se compra el Fifa, el COD y además tiene que tener tiempo para darle al Battle Royale de turno.
@oscar_fv Yo no lo tengo tan claro, creo que simplemente se les fue la boca y los mas fans hicieron el resto, como han comentado ahí, Horizon 2 era imposible en PS4 y el techo gráfico de la historia de los videojuegos.
Hace meses comenté que al Spiderman y Horizon 2 hipervitaminando los motores gráficos daría tiempo para sacarlos de inicio. Si haces un nuevo motor gráfico, no te da tiempo a sacarlos de inicio. Pues clavado.
Cuando hayan hecho sus reuniones...es que no hay debate.
- "Sacamos Horizon 2 y Miles Morales para 0 PS5"
- "Los sacamos también para +100 millones de PS4"
El primero despedido y el segundo ascendido. XD

Estos juegos son juegos que venden millones y tal....

Logicamente un fifa SIEMPRE va a vender mas que cualquier juego,pero lleva pasando toda la vida.....

Para que te hagas una idea
La saga Dark Souls (la trilogia) ha vendido casi 30 millones de unidades

https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... e-unidades

Falta Bloodborne y Sekiro

A eso sumale que el Demons es el juego que inicio todo y que mucha gente no lo jugo y hoy es fan de estos juegos

Va a vender como churros,tiempo al tiempo
Dauragon85 escribió:Ganas de ver comparativas de ambas consolas en los mismo juegos multi y de ruidos en diferentes pruebas/situaciones. Espero que no tarden en salir muchas por YouTube al poco de lanzarse, me aclarará mucho la decisión porque los juegos de inicio no lo han hecho.....

Yo también estoy esperando para ver esos análisis, porque ciertamente Sony no ha mostrado mucho del interior de su consola (y de fuera diría que todos son renders...). Como muy muy tarde el 13 de noviembre ya tendremos muchos videos de todo [ok]
Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?
lichis escribió:Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?

Eso parece

Ghukong escribió:
lichis escribió:Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?

Eso parece



Pues nada, maravilloso. Al final, acabo con una ps4 slim de 2a zarpa.

Pd. No. Pero no paran de tocarme los huevos. Cuál es la razón de esto?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos vacilan a tal escala que nos cobran hasta por parches graficos y nos cuelan 80 euros por un spiderman que va a durarnos 8 horas , play no limits xD
lichis escribió:Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?


Entre todo el humo es lo que se vislumbra, para Sony siempre ha sido un gran negocios los remasters, ya se había dicho que difícilmente iban a renunciar a este gran negocio, lo malo que es no hay ningún plus para sus leales clientes.
lichis escribió:
Pues nada, maravilloso. Al final, acabo con una ps4 slim de 2a zarpa.

Pd. No. Pero no paran de tocarme los huevos. Cuál es la razón de esto?


Imagen

De todas formas, me esperaría. La fuente es una captura de un chat privado de twitter, vaya.
LostsoulDark escribió:
lichis escribió:Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?


Entre todo el humo es lo que se vislumbra, para Sony siempre ha sido un gran negocios los remasters, ya se había dicho que difícilmente iban a renunciar a este gran negocio, lo malo que es no hay ningún plus para sus leales clientes.


Me parece perfecto el remaster con su caja flamante de ps5 y todo eso. Pero yo ya tengo la Goty de ps4.

No debería estar reñido el remaster con la actualización gratuita.
lichis escribió:
LostsoulDark escribió:
lichis escribió:Es cierto que el remaster de Spiderman solo lo dan con la edición tocha del Miles Morales (hasta aquí sé que sí) pero que si lo tienes en ps4 te jodes y bailas y te quedas sin esas mejoras?


Entre todo el humo es lo que se vislumbra, para Sony siempre ha sido un gran negocios los remasters, ya se había dicho que difícilmente iban a renunciar a este gran negocio, lo malo que es no hay ningún plus para sus leales clientes.


Me parece perfecto el remaster con su caja flamante de ps5 y todo eso. Pero yo ya tengo la Goty de ps4.

No debería estar reñido el remaster con la actualización gratuita.



Hay 2 escenarios por ejemplo para mi que no tuve PS4 como indicas el remaster es una perfecta oportunidad para jugarlo al igual que todo lo que no he jugado, pero para personas como en tu caso que compraron hasta la versión GOTY deberían dar el parche gratuito, de que sirvió comprarlo en su momento, la verdad seguimos con la venta de copias únicas en lugar de licencias de uso, si yo ya compre el juego en una consola anterior debería poder acceder a el con solo mi cuenta, en este sentido Sony a menospreciado lo que ha hecho Microsoft pero en verdad fue una pasada recibir cada semana parches incluso 4k de juegos de 360 totalmente gratuitos!!! muchos juegos se volvieron a vender por esto nadie perdió nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos apostamos algp a que se ven igual en ps5 el spiderman remastered que el morales?
Sportkill escribió:Nos apostamos algp a que se ven igual en ps5 el spiderman remastered que el morales?


A ver, es el mismo motor, el mismo mapa, mayormente los mismos assets... Diferencias habrá a favor de Miles Morales pero pocas.
Sportkill escribió:Nos apostamos algp a que se ven igual en ps5 el spiderman remastered que el morales?


No sería raro ni malo. Especialmente ahora sabiendo lo que sabemos (que sale en ps4).
https://twitter.com/pcgamer/status/1306 ... 95106?s=19

Por lo visto está tan mal optimizado que ninguna tarjeta en el mercado llega a 30 fps a 4k
Grande crysis, reventando tarjetas 15 años después [carcajad]
Mira, los directivos de Sony son como el prota de Johnny cogió su fusil o qué pasa? No reaccionan a los estímulos externos? No ven que hasta las third party más sucias dan copia de los juegos? Porque vamos, si Ubi y EA ven que la propia Sony hace eso, olvidaos de futuros upgrades gratuios.

En cualquier caso, les voy a dar el beneficio de la duda porque hasta el momento sólo hay capturas de chats de twitter y cosas sin fundamento real.
31430 respuestas