Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Madre del amor hermoso
Tabula Rasa escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece que los problemas de RE8 en PS5 no se han mitigado:



Leed el hilo completo para entenderlo mejor:

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 8384927745



Pues que se pongan las pilas, porque hasta que no funcione adecuadamente en PS5 no lo van a sacar. Lo que es extraño es que otros desarrollos de Capcom funcionen sin problemas.


Si lees el hilo es por el diseño del propio juego, no porque la máquina no sea potente. Aunque hay quien indica en ERA que es probable que la frecuencia variable de la CPU tenga algo que ver.
Es bastante tonto que Sony salga a decir que el modelo de su competencia es insostenible al mismo tiempo que sube el precio de sus títulos demostrando claramente que su modelo tampoco ya lo es.

Gamepass no tiene sentido financiero para Sony

Es penoso transferir el costo financiero a tus clientes de forma tan descarada, la política de Microsoft de ser tan transparentes en sus anuncios esta metiendo en problemas a los que no están preparados para serlo, en el caso de Sony era mejor que se esperaran a dar esta noticia de subida de precios.

Por otra parte la plataforma que sale ganadora es la PC que podrá correr estos juegos sin el SSD mágico e incluso PS4 sin tener que ponérselo.
The-Best escribió:Y el SSD por donde se mete?

Imagen

Joder que fea es


Por USB, no queda otra.
Nowcry escribió:
The-Best escribió:Y el SSD por donde se mete?

Imagen

Joder que fea es


Si creo que es como es, hay que quitar una aleta y encontraras el huevo ya que debe estar muy cerca del Main Custom Chip,


No hubiera sido más fácil poner una ranura atrás como Xbox?

Y si pones el SSD que juegas con la aleta quitada o cabe justo?
Madre mía, me despierto y tengo una ps5 encima por la parte de atrás y me da algo.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
The-Best escribió:
Nowcry escribió:
The-Best escribió:Y el SSD por donde se mete?

Imagen

Joder que fea es


Si creo que es como es, hay que quitar una aleta y encontraras el huevo ya que debe estar muy cerca del Main Custom Chip,


No hubiera sido más fácil poner una ranura atrás como Xbox?

Y si pones el SSD que juegas con la aleta quitada o cabe justo?


Entiendo que han hecho el hueco para que quepa y la puedas volver a poner.
En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)
No entiendo cómo se agotan tan pronto... ¿No iban a fletar 60 aviones?
@angelvilu habría que ver si no es un movimiento de marketing.
Ponemos pocas se agotan y parece vendemos mucho . En poco tiempo vuelven a ponerlas y solucionado.

Se ha usado mucho . Creo que hasta xbox se agoto en su día.
Painkiller666 escribió:En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)


Estas seguro? Hay solo 3 opciones de precio, ps4, one y ps5, no veo precio exclusivo para series X.
[
Tabula Rasa escribió:
ramulator escribió:Los motores gráficos y el software de desarrollo en general ya no funciona a grandes salgos y fusilando el código anterior, sino que entre versiones consecutivas la mayoría de las cosas se mantienen compatibles o se ofrecen herramientas para actualizar el código sin dolor. El paso de Cryengine ¿3? a Cryengine V fue indoloro y el paso de Unreal Engine 4 al 5 igualmente lo va a ser además de que no se han anunciado ni se esperan cambios grandes (y de hecho hay varios juegos UE4 que ya tienen anunciado el cambio a UE5).

Microsoft tiene información pendiente: Los retrocompatibles mejorados en SeX en resolución y/o framerate, un mando Elite para Series (el de One no tenía botón Share) y algo se me está olvidando. Además está el rumor del Gold gratis y antes del lanzamiento tienen un tiempo precioso para mostrar algo ingame del Hellblade y así ser los primeros en mostrar algo realmente next-gen ingame. Estas dos últimas cosas serían un gran golpe sobre la mesa.


Los únicos que han mostrado algo realmente next gen in game ha sido Sony con Demons Souls. Al César lo que es el del César.


Como ya te han comentado... A mí Demon's no me parece nada sorprendente, la verdad. Ratchet hace un uso más intensivo del raytracing, de la CPU para físicas y del SSD para el cambio entre mundos. Claro que si tiras de 4K te comes 30FPS como en DMCV y en Demon's.

Nuhar escribió:@ramulator lo del codigo estupendo, pero como sabes cuanta eficiencia y recursos tienes al cambiar de motor?

Si tu estas dibujando modelos de, digamos, 500 caras y tienes hecho el 80% de los objetos, si te permiten hacer de 700 caras, no lo vas a cambiar porque te lleva mucho tiempo (cof cof halo cof cof)

Y asi con iluminacion y otras temas, no es tan facil como parece.


El tema de la eficiencia y los recursos no es algo crítico como antaño, porque antes no solía haber término medio y o se dependía del Unreal Engine de turno o se usaba alguna versión tan customizada como si fuera propia del motor de Quake (que si no me equivoco a día de hoy los CoD siguen teniéndolo de base).

Después, el tema del nivel de detalle de los elementos, tampoco tiene mucho sentido, ya que normalmente se utilizan assets de calidad máxima que hacen los artistas, y después van reduciendo la cantidad de polígonos primero vía software y después ajustando a mano.

Lo del Halo es un despropósito que está por ver en qué queda. Aparentemente el juego estaba utilizando iluminación global, que chupa recursos que flipas, y a lo mejor les pareció razonable si luego la estética iba a ser más minimalista no iban a necesitar assets brutales, pero la liaron de cojones basándose en la estética de Halo Wars 2 para encima hacerla aún más cartoon, en lugar de ceñirse a la estética de Halo 2/3.
marx666 escribió:
Painkiller666 escribió:En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)


Estas seguro? Hay solo 3 opciones de precio, ps4, one y ps5, no veo precio exclusivo para series X.


Es que la version de xbox one vale para la xbox one y para la xbox series x

Aunque se supone que la version de ps4 también vale para ps5 y no se porque tiene una versión aparte y más cara
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Painkiller666 escribió:En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)

Meh creo que no significa nada esta pasando tambien alreves. Tienen un chocho montado cojonudo con los precios.
+
Imagen

Imagen

mocolostrocolos escribió:Parece que los problemas de RE8 en PS5 no se han mitigado:



Leed el hilo completo para entenderlo mejor:

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 8384927745


Creo que esta aclarando la historia, no que este pasando ahora.
The-Best escribió:
marx666 escribió:
Painkiller666 escribió:En Amazon España, el Far Cry 6 de PS5 está a 79,99 y el de Xbox series x a 62,90 (mismo precio de Ps4)


Estas seguro? Hay solo 3 opciones de precio, ps4, one y ps5, no veo precio exclusivo para series X.


Es que la version de xbox one vale para la xbox one y para la xbox series x

Aunque se supone que la version de ps4 también vale para ps5 y no se porque tiene una versión aparte y más cara


Pues eso, que de momento mismos precios y dudo que en juegos designados como de ps5/seriesX vaya a haber ninguna diferencia, sería el primero en criticarlo.

Lo de los 80 aún me trae caliente, aunque al final la reservé [facepalm]
Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!

Cuando se ha dicho que los multis van a 30 en PS5 y 60 en Series X?
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!


En fps no la verás, ya tenemos ejemplos esta gen entre pro y x, donde x es ampliamente superior a pro, que no es el caso entre ps5 y series x, donde el framerate incluso ha ido mejor en ps5 en algunos juegos, la diferencia estará en resolución y la otra lo completará con la técnica de reescalado de turno.
https://mobile.twitter.com/XboxNewsRedd ... etencia%2F

Aaron Greenberg debería de ser fichado por Sony, menudo crack en las redes sociales [qmparto]

Por otro lado esto confirma lo que era un secreto a voces, que el nuevo juego de Rare no saldrá en One y prácticamente ningún juego lo hará, contradiciendo de nuevo a Phil Spencer y su apoyo a One durante los proximos dos años
@Chester yo más que el tema de que vaya mejor o peor, es que se planteen (como dice en el último tweet del hilo) en hacer una versión cross-gen por sacar máximo beneficio al dar los problemas que da en la versión next-gen de PS5
ryo hazuki escribió:https://mobile.twitter.com/XboxNewsReddit/status/1306351487027568640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306357638985179136%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350738057%2Fel-jefe-de-marketing-de-xbox-presume-de-juegos-exclusivos-frente-a-la-competencia%2F

Aaron Greenberg debería de ser fichado por Sony, menudo crack en las redes sociales [qmparto]

Por otro lado esto confirma lo que era un secreto a voces, que el nuevo juego de Rare no saldrá en One y prácticamente ningún juego lo hará, contradiciendo de nuevo a Phil Spencer y su apoyo a One durante los proximos dos años


Ese tío tiene algún tipo de tara mental.
Playstation 5:

-80€ por los juegos first
-70€ por mando
-No dejan claro la retrocompatibildad
-No hablan de la refrigeración
-Mienten cuando dijeron que apoyaban los cambios de generacion y van y sacan los juegos en ps4 y ps5 (bien por los usuarios)
-Fallos de comunicación (demons souls sale en pc, luego lo quito, luego lo pongo...)
-No han enseñado la consola físicamente ni su interior
-En europa sale más tarde.

Espero que la gente no apoye esto. Una compañia con politicas antiusuarios.

No, no estoy diciendo que os compreis una xbox. Os digo lo que ha hecho sony en estos meses. Menuda chapuza.

He tenido ps2,ps3,ps4 y psp y yo ya no compro más consolas con estas prácticas.
Ese tio de twitter ya lo pillaron una vez mintiendo y se tuvo que retractar y puso como excusa que quería nivelar la balanza, ps5 vs seried X, también dijo algo sobre el precio de Ps5 antes de salir, no sé si dijo 600 euros o así xD
VicenHuelva escribió:
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!

Cuando se ha dicho que los multis van a 30 en PS5 y 60 en Series X?



Ya se vio con Pro/X y para primer ejemplo assassin's creed valhalla, todos estamos de acuerdo que tendrán que hacer algún recorte y no lo van a hacer renunciando al 4K, lo harán rebajando el framerate, comercialmente es mejor pero para jugar es abismal la diferencia.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!


Un 18% de potencia extra jamas te dará una diferencia de 60 vs 30. Veo una diferencia de 60 vs 50. Pero vamos reescalado temporal y arreglado. La PS5 tiene un mejor IO lo que en juegos normales se traducira en mejor gestion de la VRAM, lo que podria traducirse en mejores texturas.

Quiza el juego sea un 2160 p vs 2000p escalado, pero mejores texturas en PS5. No se creo que no vamos a observar ninguna diferencia en juegos cross gen / next gen basados en renderizados tradicionales.

Cuando el IO se transforme en algo esencia tipo UE5 Nanite, otro gallo cantara. Pero cuando veamos algo hecho con el igual esta la mid-gen a la vuelta de la esquina.
LostsoulDark escribió:
Ya se vio con Pro/X y para primer ejemplo assassin's creed valhalla, todos estamos de acuerdo que tendrán que hacer algún recorte y no lo van a hacer renunciando al 4K, lo harán rebajando el framerate, comercialmente es mejor pero para jugar es abismal la diferencia.


Te repito que hasta ahora no ha sido así, en la actualidad donde la diferencia de potencia es MUY grande entre las X y Pro, mucho mayor de la que hay entre series X y ps5, en algunos casos hasta el framerate de ps4 pro ha sido mejor, lo que se cambió es la resolución.
ryo hazuki escribió:https://mobile.twitter.com/XboxNewsReddit/status/1306351487027568640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306357638985179136%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350738057%2Fel-jefe-de-marketing-de-xbox-presume-de-juegos-exclusivos-frente-a-la-competencia%2F

Aaron Greenberg debería de ser fichado por Sony, menudo crack en las redes sociales [qmparto]

Por otro lado esto confirma lo que era un secreto a voces, que el nuevo juego de Rare no saldrá en One y prácticamente ningún juego lo hará, contradiciendo de nuevo a Phil Spencer y su apoyo a One durante los proximos dos años

Bueno realmente dijo que HASTA 1 o 2 años , no recuerdo, todo saldría en tal.. si los juegos salen después...

Pero si ... vaya panda de pinochos hay en las dos empresas.
Luego me hace gracia leer lo de : los responsables de X empresas no mienten. Si lo dicen ellos es verdad.
En fin...

Por cierto es exclusivo el de warhammer darktide ??? Pensaba que era multi.
O lo mismo es un final fantasy no ?
Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.
Hombre yo creo que todavía no se puede decir nada, no creo que los multis en Xbox series X se vayan a capar para que sean más parecidos a PS5 así que cuando esté sobre la mesa el ciberpunk pues ya se comparará. Creo que CDproyect intentará sacar lo mejor de todas las plataformas, ahí ya creo que se podrá comparar todos los efectos, las resoluciones nativas, reescalados, los frames por segundo, las temperaturas y ruido de ambos sistemas, los niveles de ray tracing y esas cosas que son tan necesarias para sentirte bien con tu adquisición y orgullo con tu marca teniendo en cuenta que cuestan lo mismo. Estoy expectante xD
Desde luego Sony en ese aspecto ha estado de pena, con la conferencia de ayer y que salgas con un sabor agridulce, es desde luego porque hay en cosas que están fallando.

Espero que no siga la escalada y reconduzcan algunas cosas.
oscar_fv escribió:
LostsoulDark escribió:
Blawan escribió:El único problema real de los juegos intergeneracionales son aquellas declaraciones que hicieron, ellos tienen que buscar un equilibrio entre vender consolas y juegos y en ese sentido la IP menos famosa es Demons Souls.
Se arriesgan a vender menos PS5 a cambio de vender varios millones de Spidermans y Horizons 2 en PS4.
Es curioso porque da la sensación leyendo a algunos que el gran beneficiado de lo de hoy, ironicamente ha sido Series X.
Aparenta tener un inicio mas flojo en juegos pero con el Game Pass y el extra de potencia parece que a muchos le compensa.


Y no cuenta que un Cyberpunk 2077 se vera claramente mejor en Series X al grado de quiza corra a 60fps frente a 30fps en PS5? Asi como pasara con Assassin's Creed Valhalla?, ya no digamos con Dolby Vision, ya lo dijo la misma Sony ellos solo cubren el 15% de su catalogo global con desarrollos propios, todo lo demas seguramente se vera mejor en Series X y se gastara menos con Gamepass ya que no solo se nutre de desarrollos propios y esta causando muy buenos comentarios el Xcloud, mas bien es todo lo contrario compensa ese pequeño porcentaje de juegos 100% exclusivos? (ya dijo Sony que esta generacion llevara mas titulos a PC que la anterior) y encima de todo con Micro llegaran a Gamepass dia uno del lanzamiento y con Sony algunos costaran 80 euros?

Creo que la pregunta mas bien es para usuarios de Sony.

Bueno bueno, tampoco inventemos. Que no hay nada confirmado, Ubisoft tiene acuerdos con micro y por eso no sueltan prenda de ps5, mientras que Cyberpunk creo que no hemos confirmado nada tampoco.

@Blawan Han hecho lo que tenían que hacer con juegos a 80 euros? o lo has escrito mal o no me explico celebrar esto...

Para que no se solapen entre ellos sí. Si lo piensas, tiene mucho menos sentido mandar 3 IPs potentes de lanzamiento a una base de 0 consolas (PS5) en lugar de sacarlos en un sistema con 100 millones de posibles compradores.
Dejan en PS4 las que mas van a vender y a PS5 se va Demons a hacer la función de vendeconsolas.
Deberían ser grandes noticias, pero como hicieron aquellas declaraciones, que si el lastre, que si Horizon 2 y sus gráficos y ahora sale en PS4 han quedado un poco mal.
Desde el punto de vista de Sony teniendo en cuenta que los juegos valen 80 euros...desde nuestro punto de vista son malas noticias ese precio...pero no creo que los usuarios de PS4 estén tristes porque vayan a sacar el Miles Morales y Horizon 2 en su consola.
Muchoapache escribió:¿Cómo lo ha jugado Sony eh?

"La nueva plei" agotada en minutos en la mayoría de tiendas y cadenas de España. Y todo por la estrategia de siempre: Un marketing impecable. A bastado esperar a ver el precio de la competencia para igualarlo y poner un logo al final de la conferencia. Ya está, a vender churros.

Con ese logo ya se puede destapar todo lo demás que han dicho que era mentira, o medio verdad. Todo vale ahora.

Medias verdades, desinformación, mentiras en pre-conferencias y correcciones post-conferencias. Chulería y guiños a la otra. Sin una foto/video de cómo es la consola, o la interfaz, nada. Bombardeo de imágenes de juegos con fechas que todos sabemos que luego no cumplen.

¿Pero cual es la alternativa?

Ninguna. No hay competencia, nunca la ha habido y con esto de las reservas es que me doy cuenta. De nada sirve tener la consola más potente, tener un catálogo de juegos multiplataforma y first party gigantesco a precio de risa (game pass) si al final no tenemos a Kratos, Alloy, Ellie, Joel, Nathan Drake, John deacon, Jin sakai...

Microsoft nos prometió First a la altura, ha invertido millones en adquirir estudios prometedores para competir con estos grandes personajes de la competencia, pero no ha sido capaz. Sigue sin candidatos a GOTY y por eso se tendrá que ir alejando cada vez más del modelo de negocio que todos entendemos en los videojuegos. Ya lo hizo Nintendo en su día, la próxima (me temo) será Microsoft.

Creo que tal y como se presentan las cosas, perdemos todos. Esta vez sí que Sony tiene razón: 80€ la exclusiva, para vosotros jugadores.

P.D. Pillaré en cuanto pueda las dos, como siempre he hecho, pero de momento 0 ganas de esta "next gen". Y a lo que voy es que, si ya la diferencia en cifras de ventas es arrolladora me huelo a que va a ser aún peor en cuanto tengamos juegos next gen de verdad en las manos. Supongo que el tiempo lo dirá despues de todo...

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. La generacion aun no ha empezado y ya parece que la estais terminando.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Pero tenemos fechas de salida de algún juego no crossgen en Xbox?
Nowcry escribió:
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Pero tenemos fechas de salida de algún juego no crossgen en Xbox?

En diciembre tienes el The Medium
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Pero tenemos fechas de salida de algún juego no crossgen en Xbox?

En diciembre tienes el The Medium


Ummm me gusta mucho su temática y tal. pero no me parece Next Gen, gráficamente hablando es de cámara estática si quisieran podrían haberlo petado gráficamente.

Aun asi no veo como hacer con eso una afirmacion de lo de arriba verdadera.
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Realmente Phil Spencer meses después de decir eso de que no creen en las generaciones y que todos sus juegos saldrían en ambas plataformas matizó diciendo que serían los estudios los que decidirian si sacarlo en One o no.

Jim Ryan directamente ha dicho lo contrario a lo que dijo en su día [qmparto]

En fin, vaya panda [carcajad]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:En diciembre tienes el The Medium


Confirmado, creo que no hay fecha como tal aún no? Se decía que podía estar de lanzamiento ya.
Juraría que The Medium no salía en One...¿o sí? [+risas]

Creo que los únicos confirmados en One son Gears Tactics, Halo Infinite y Flight Simulator pero veremos si alguno de ellos no se cae como le ha pasado a Everwild
El The Medium no es next gen pero aun recuerdo sesudos analisis del Horizon 2 diciendo que lo que se veia solo era posible en PS5.
Hay fechas de juegos no crossgen de sony ?

Pregunto porque creo que solo se ha dicho año...

@ryo hazuki Pero esos son crossgen.
Creo que juego solo next gen no hay ninguno con fecha. De ninguna.

@caritas_voeckler Bueno también se decía que algunos juegos solo eran posible por el ssd y ahora...

Esta claro que cuando quieren pueden, el resto son excusa.

Edito : vale el demon soul y the medium. Van 1 -1
[qmparto]
@Algarro14
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ghukong escribió:Hay fechas de juegos no crossgen de sony ?

Pregunto porque creo que solo se ha dicho año...


@caritas_voeckler Bueno también se decía que algunos juegos solo eran posible por el ssd y ahora...

Esta claro que cuando quieren pueden, el resto son excusa.


Demon souls el 19 de noviembre con la consola
@ryo hazuki exacto the medium no sale en one

@Ghukong para mí el demon es mucho más juego que el the medium, al menos porque soy fan de los souls y claro, para mí juegazo, pero también creo que va a repetirse caso bloodborne y sekiro, gente que no entiende que son juegos no para todos y que ni van a pasar del primer Boss porque terminarán frustrados.
aaalexxx escribió:Lo que tiene guasa es que al final tendremos un escenario dónde Sony sacará más cross-gen que Micro, cuando los discursos hasta ayer, eran totalmente al contrario. Cómico y surrealista.


Yo creo que es un complot para acabar con los fanboys.

Ahora mismo creo que estan todos tan confundidos que acabaran por comprarse y defender a muerte la atari con el E.T,
caritas_voeckler escribió:El The Medium no es next gen pero aun recuerdo sesudos analisis del Horizon 2 diciendo que lo que se veia solo era posible en PS5.


Lo que se vio del Horizon 2 diria que no es posible en ps4, al igual que el tráiler de ayer de Miles Morales tampoco.

Que todo es reescalable en esta vida pero que nadie se crea que la versión de ps4 de Horizon se verá como en ps5 [+risas]
@Algarro14 no me gusta ninguno sinceramemte .

Y del lo que se vio de demonsoul no vi nada next gen..
The médium ni idea he visto 0 o nada de él.

Igualmente juego "exclusivos" de la nueva gen me da que hasta mita de 2021 no vamos a ver ninguno ...

Lo suyo seria que si ponen un trailer pusieran una fecha y sino que no enseñaran nada.
Pero bueno vivimos en el mundo de : eiii miraaaa...
pero cuando lo vas a jugar ... : aaahhh sorpresa...


@ryo hazuki Seguramente la versión de xbox one vs la series x o ps4 vs ps5 sean saltos grandes.
Gente, pregunta seria (lo matizo ya visto el cachondeo que hubo hace unos días con cierto tema):

las consolas next gen tendrán banda Wifi 5ghz? Entiendo que sí por los servicios de streaming que ambas usarán, pero por si acaso lo pregunto.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nowcry escribió:
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:Lo del RE8, bueno, que las versiones de PS5 de los multi van a ser ligeramente inferiores a las versiones de Series X y de PC es algo que a la mayoría no cogerá a contra pie yo creo.


Mmmm 60fps vs 30fps no sera nada ligera la diferencia, sera abismal!!!!


Un 18% de potencia extra jamas te dará una diferencia de 60 vs 30. Veo una diferencia de 60 vs 50. Pero vamos reescalado temporal y arreglado. La PS5 tiene un mejor IO lo que en juegos normales se traducira en mejor gestion de la VRAM, lo que podria traducirse en mejores texturas.

Quiza el juego sea un 2160 p vs 2000p escalado, pero mejores texturas en PS5. No se creo que no vamos a observar ninguna diferencia en juegos cross gen / next gen basados en renderizados tradicionales.

Cuando el IO se transforme en algo esencia tipo UE5 Nanite, otro gallo cantara. Pero cuando veamos algo hecho con el igual esta la mid-gen a la vuelta de la esquina.



Exactamente como dices esa diferencia en potencia dara para unos 60fps inestables y la solucion mas rapida y sencilla sera regresar a los manidos 30fps, seria mejor 1440p/60fps pero comercialmente los pondria a la par de Series S por eso ni lo van a pensar hacer.
Algarro14 escribió:@Ghukong

Me has dejado sin debate. Contra eso no puedo decir nada
XD


Edito aquí para no añadir otro post.

Realmente todo va por gustos solo decia que en juegos no crossgen con fecha van 1-1.

Ya luego va por gustos .
A mi por ejemplo 0 ambos xD.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Ghukong a ver..a mi me da igual todo realmente, sale el cyberpunk y a partir de ahí no jugaré a otra cosa, no existe otro juego.
Se envió antes de escribir jaja
@Tabula Rasa si te entiendo bien, te refieres a poder conectarse a red 5ghz no? Las actuales ya lo hacen, ps5 lleva wifi 6 además para quien tenga un router que lo admita
31430 respuestas