sahaquielz escribió:jonafigue escribió:@Lirathyra
El retraso de Microsoft traerá el retraso de Sony, que a su vez retrasará a Microsoft que a se vez etc etc.
Pues yo opino lo contrario. Si yo fuese Sony mañana mismo hacia una presentación por todo lo alto del Spiderman con muchos brillos y partículas.
Ahora no creo que se ponga a esperar a que su rival se recupere.
carlosniper escribió:Viendo el varapalo del retraso de halo, si fuese MS esperaría a decir el precio después de Sony y que este fuese más barato.
.
lichis escribió:@David Ricardo Lo que pasa es que si tienes un rango de precios con un mínimo y un máximo, si te ves obligado a dar el precio antes, lo mismo es cuando no te queda otra que poner el más bajo, por si acaso, especialmente en el caso de MS.
Tel3mako escribió:Alguien hablaba ahí atrás de que se podría empezar a producir una cascada de retrasos viendo las barbas del Halo, y acabo de ver esta noticia...![]()
hilo_vampire-the-masquerade-bloodlines-2-se-retrasa-hasta-2021_2388807#p1749850088
David Ricardo escribió:Tel3mako escribió:Alguien hablaba ahí atrás de que se podría empezar a producir una cascada de retrasos viendo las barbas del Halo, y acabo de ver esta noticia...![]()
hilo_vampire-the-masquerade-bloodlines-2-se-retrasa-hasta-2021_2388807#p1749850088
No creo que el retraso de Halo sea señal de nada. Jason Schreier ya vino a decir en febrero que tenía sus dudas sobre si podrían sacarlo de lanzamiento:
I'll be curious to see if Halo actually makes it. On one hand console launch games can't get delayed. On the other hand, games that lose their creative directors midway through development aren't exactly going through the most stable productions.
https://www.resetera.com/threads/playstation-5-page-is-up-on-all-eu-playstation-websites-were-not-quite-ready-to-fully-unveil-the-next-generation-of-playstation.168368/post-28832549
Ferdopa escribió:Jur...
Una de las dudas que me plantea el retraso es si el juego lo continuarán tal y como estaba pensado como "cross-gen" u optarán para hacerlo exclusivamente para Series X/S.
Un saludo.
usuariopc escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Una de las dudas que me plantea el retraso es si el juego lo continuarán tal y como estaba pensado como "cross-gen" u optarán para hacerlo exclusivamente para Series X/S.
Un saludo.
Microsoft prometió que sus juegos serían el primer año cross-gen. Y no creo que retrasen el Halo más de un año. Luego me temo que el Halo será cross-gen. Egoístamente, por incrementar su calidad, preferiría que no lo fuera. Pero creo que, si quieren cumplir, no hay otra posiblidad.
Xsato7 escribió:Aplaudo el retraso de Halo, lo necesitaba.
Eso sí cuidado esto puede dejar muy tocada a Xbox y como PS5 empiece arrasando le va ser difícil remontar.
Joeru_15 escribió:En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.
Gwyn escribió:Se me ocurren varias posibilidades tras lo de Halo:
A) Crunches bestiales a estudios que le garanticen algo de salida a Microsoft.
B) Ajuste de precio súper agresivo de Series X para hacerla atractiva incluso con poco catálogo de salida. Con esto Series S perdería sentido.
C) Retraso de la consola hasta tener un parqué de juegos más sólido (¿Q1/Q2 2021?)
---------------------
En mi opinión, la opción sensata sería la C.
No creo que Sony esté en mucha mejor posición.
El impacto de Corona-chan en el desarrollo de juegos debe haber sido elevado.
B) Ajuste de precio súper agresivo de Series X para hacerla atractiva incluso con poco catálogo de salida. Con esto Series S perdería sentido.
C) Retraso de la consola hasta tener un parqué de juegos más sólido (¿Q1/Q2 2021?)
---------------------
---------------------
---------------------
Dwyane escribió:Lo de Halo Infinity es lo normal.
En cuanto salga el juego a la venta ese estudio tendrá que "reformarse".
xhakarr escribió:Por mucho crunch no creo que puedan adelantar lanzamientos.
Una pena, teniendo la one X al menos para mi carece de sentido dar el salto.
Por cierto que es fud? Lo habeis repetido 200000 veces xD
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178
Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.
Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo
ryo hazuki escribió:Para mi Phil Spencer en escasos seis meses ha tirado por tierra todo lo bueno que ha hecho por xbox en los últimos 6 años, quizás por un exceso de confianza o incluso un poco de soberbia.
No puedes decir que Series x tendrá el catálogo inicial más impresionante de toda la historia de Xbox o decir que el salto generacional será superior del paso de las 2D y a las 3D, cuando viendo los hechos, ninguna de las dos cosas parece que será verdad.
Luego criticar a Sony diciendo que no crees en las generaciones y que seguirán apoyando a Xbox one los próximos dos años y la realidad a día de hoy pinta completamente diferente. Y espérate que Halo Infinite sólo salga en Series X y no en One...
También Don Mattrick hizo muchísimo por Xbox en la época de 360 y ya sabemos como acabo la historia
pers46 escribió:Creo que una empresa como MS no se lo puede deber todo a una única persona, con algunas excepciones, pero creo que el cambio de rumbo se ha dado en toda MS, no solo en Xbox.
MS ha girado hacia los servicios y Xbox sigue el camino marcado.
Le doy más importancia en este cambio a Nadella que a Spencer.
Rokzo escribió:https://twitter.com/TWTHEREDDRAGON/status/1293298546658226178
Están buscando Animadores, Game designers y lead script AHORA para Fable.
Vaya, este juego no lo veis hasta 2023 mínimo
ryo hazuki escribió:Para mi Phil Spencer en escasos seis meses ha tirado por tierra todo lo bueno que ha hecho por xbox en los últimos 6 años, quizás por un exceso de confianza o incluso un poco de soberbia.
No puedes decir que Series x tendrá el catálogo inicial más impresionante de toda la historia de Xbox o decir que el salto generacional será superior del paso de las 2D y a las 3D, cuando viendo los hechos, ninguna de las dos cosas parece que será verdad.
Luego criticar a Sony diciendo que no crees en las generaciones y que seguirán apoyando a Xbox one los próximos dos años y la realidad a día de hoy pinta completamente diferente. Y espérate que Halo Infinite sólo salga en Series X y no en One...
También Don Mattrick hizo muchísimo por Xbox en la época de 360 y ya sabemos como acabo la historia
mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.
Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.
Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.
Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:Los plazos de desarrollo van a ir a más. Naughty Dog sacó 4 juegos en un periodo de 7 años en PS3.
Ha sacado 2 y un Remaster en 7 años para PS4.
Y así con todo, hacer un AAA a día de hoy es poner a funcionar una maquinaria de recursos astronómica, y eso lleva tiempo. Y ojo, con el COVID vamos a ver el impacto real en uno o dos años.
No me salen las cuentas. Yo cuento Uncharted trilogy, The Last of Us remastered, Uncharted 4, Uncharted Legado perdido y The Last of Us 2 que han desarrollado para Ps4.
Neo-Harkell escribió:El problema es que 343i ha estado 5 años trabajando para mostrar "eso" (y luego excusas cutres y sudores fríos) Prácticamente la generación entera sin sacar nada desde Halo 5 (lo del remaster en PC lo deben estar haciendo los becarios sacándolo a plazos) La excusa del COVID sirve para cuando llevas un año o dos de trabajo y te queda 1 o 2 mas por delante.
La imagen que esta dando MS es de haberle pillado el cambio de generación de golpe y con el pie cambiado. No es normal lo mal que lo están llevando desde la presentación de la consola. Y luego tienes a Aaron Greenberg el cual debería ser degradado a bedel, porque cada vez que abre la boca sube el pan (tio Phil es para darle de comer a aparte) No puedo creer que una compañía que podría aplastar a Sony simplemente tirando de billetes y publicidad tenga un marketing tan desastroso.