Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

El editor Paradox Interactive y el desarrollador Hardsuit Labs han anunciado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 sufre un nuevo retraso y no llegará a las tiendas hasta 2021. Es la segunda vez que la compañía sueca decide desplazar la llegada al mercado del juego, que inicialmente estaba previsto para principios de 2020 antes de cambiar a una generosa ventana de lanzamiento que abarcaba todo el año.

En un mensaje a la comunidad, Andy Kipling y Jakob Munthe de Hardsuit Labs y Paradox Interactive, respectivamente, han revelado que este retraso responde a la necesidad de invertir más tiempo en el desarrollo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Es la misma razón que motivó el primer cambio de fecha, cuando se decidió “anteponer la calidad a la ventana de lanzamiento del primer trimestre”. Ahora el título se va hasta el 2021.

“Nuestro objetivo siempre ha sido entregar el mejor juego posible, sumergirte en un reinventado Seattle en el World of Darkness y ofrecer un digno sucesor del original Bloodlines”, dicen Kipling y Munthe. “Debido al estándar de calidad y la ambición que nos hemos fijado, tomamos la difícil decisión de que necesitamos más tiempo. Nuestro objetivo de un lanzamiento en 2020 ya no es posible. Desplazar la fecha es uno de los cambios que estamos haciendo para entregar la mejor experiencia posible”.

“No hemos tomado esta decisión a la ligera ni es la primera opción que consideramos [...] Entendemos que esto decepcionará a muchos de vosotros, pero también vemos cómo nuestra ambición se refleja en varias partes de la comunidad. Esperamos que entendáis que, aunque difícil, esta es la decisión correcta”, añaden Kipling y Munthe.

Lanzar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en 2021 permitirá a Hardsuit Labs tener más tiempo para completar su visión del juego y entregar un trabajo más pulido. También es una forma de evitar competir en las tiendas con otros títulos previstos para el último trimestre del año, como Watch Dogs: Legion (29 de octubre), Assassin’s Creed Valhalla (17 de noviembre), Cyberpunk 2077 (19 de noviembre) y Call of Duty 2020 que será anunciado en las próximas semanas.

Cuando esté disponible, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.
Nada nuevo,todo retrasado
año de mierda sin duda, en todos los sentidos.
Normal esta año es un fiasco :(
Yo lo hubiese adelantado... Diez años.

Cada vez le veo menos futuro.
A ver si aprovechan el tiempo extra para hacer un juego decente...
¿Quien se lo iba a imaginar? :-|

Apenas estaban enseñando nada ultimamente, y en lo poco mostrado el juego aún se veía muy verde... encima en la web de Creative Labs hay un destacado anuncio de "se necesita personal" colgado desde hace meses... me da la impresión de que esto va para bastante largo todavía [toctoc]
Mapache Power escribió:¿Quien se lo iba a imaginar? :-|

Apenas estaban enseñando nada ultimamente, y en lo poco mostrado el juego aún se veía muy verde... encima en la web de Creative Labs hay un destacado anuncio de "se necesita personal" colgado desde hace meses... me da la impresión de que esto va para bastante largo todavía [toctoc]

Hace nada tenían una actualización mostrando el proceso de creación de efectos y en Hardsuit Labs son dos y el de la guitarra. Es un equipo muy, muy pequeño.

Si alguien esperaba una gran producción, que se vaya sentando.
Esta mañana he entrado en la página del juego en Steam y ponía 2021. He pensado: "¿Éste no salía este año o estoy equivocado?". Pues no estaba equivocado.
Ala, mas tiempo de espera para ver a mi vampirita favorita, Elif Imagen [uzi] [uzi]

Imagen
Lo sabia, este huele a finales de 2021 o principios de 2022.

Se le muy cutre aún.

Que mania con presentar los Juegos cuando faltan años para que salgan
Mediados de agosto, octavo mes del año... Comenzamos en época de retrasos. No se va a salvar nadie y mucho me temo que Nintendo va a ser de las que más cosas pospongan, dejando un año muy pobre. Ojalá salgan todos esos rumoreados Marios. A mí y a muchos otros nos harían muy felices al poder rememorar, redescubrir, descubrir y redisfrutar en otros momentos de nuestras vidas esos grandes juegos del gorras.

Pero BotW2 para 2020 no lo veo, no lo veo... Y casi que mejor, que aún estoy con el primero cienporcieneándolo [+risas]
Benzo escribió:
Lanzar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en 2021 permitirá a Hardsuit Labs tener más tiempo para completar su visión del juego y entregar un trabajo más pulido. También es una forma de evitar competir en las tiendas con otros títulos previstos para el último trimestre del año, como Watch Dogs: Legion (29 de octubre), Assassin’s Creed Valhalla (17 de noviembre), Cyberpunk 2077 (19 de noviembre) y Call of Duty 2020 que será anunciado en las próximas semanas.


Y que no le extrañe a nadie que el cyberpunk se caiga y se vaya a 2021 tambien
El mes que viene anuncian Cyberpunk para 2021. Y ojalá me equivoque [lapota]
Antes que el ac vallhala o el watch dogs me compro el bloodlines 2 en Alpha con los vampiros estética de los sims 2, y bueno el COD pinta tanto como competencia como el FIFA.
Con el año que llevamos es normal que se retrasen. El Covid está poniendo todo algo difícil, supongo, y aún por encima es un grupo pequeño el que trabaja en este juego.

Yo espero, tengo paciencia y muchas ganas de jugar esta secuela.
Los retrasos ya dejaron de ser noticia por desgracia, es lo que toca, esperar.
Si todos están esperando a la next gen, está clarisimo
Total viene sin traducir, por mi parte no le jugare hasta 2023 que es cuando la comunidad haga la traducción (si la hace, porqué sino que le peten)
No me corre prisa, tengo juegos pendientes desde C64 [666]
@metalgear Viene en Español, lo que no sé si latino o no, al menos la última vez que lo vi era así.

Saludos.
20 respuestas