Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:Lo siento @sabio, tenía que postearlo



Ésto si que no lo esperaba para nada, pues salvo que MS suelte la billetera en plan bestia se que ha quedado muy muy coja a nivel de juegos para el lanzamiento.
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo siento @sabio, tenía que postearlo



Si es para pulir el juego y que salga como debe salir lo veo bien, pero entramos en el problema de que xbox series x no tiene ahora un juegazo, a ver como lo soluciona MS...

Tampoco lo tenía antes no? [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora a lo mejor lo tiene en 2021
Pd: no he podido evitarlo, lo siento....
La verdad es que me jode el retraso porque ya tenía planes para jugarlo, pero bueno, todo sea por qué vaya mejor.
Cuando crees que la nextgen no puede ir a peor Halo retrasado.
Se veía venir porque lo que se vio estaba verdisimo. No lo voy a criticar como tampoco critique el de TLOU2 pero es un fallo de planificación bastante heavy.
Simplemente es 343i que no dan la talla.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Tmac_1 escribió:Cuando crees que la nextgen no puede ir a peor Halo retrasado.
Se veía venir porque lo que se vio estaba verdisimo. No lo voy a criticar como tampoco critique el de TLOU2 pero es un fallo de planificación bastante heavy.


Prefiero que se retrase a que lo saquen, se lleve palos y luego esten meses sacando actualizaciones, los juegos que han salido mal pocos han podido resucitar, mismamente el cyberpunk se ha retrasado 6 meses, la putada del halo es que era gran parte de la estrategia next gen de xbox.
Aunque es una saga que me importa CERO, le hará bien que Halo salga bastante mejor de lo que mostraron, pero ese huevo deben suplirlo con algo.

Y bueno al menos una ha soltado al menos mes de lanzamiento
Yo particularmente estoy a favor del retraso.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo siento @sabio, tenía que postearlo



Ésto si que no lo esperaba para nada, pues salvo que MS suelte la billetera en plan bestia se que ha quedado muy muy coja a nivel de juegos para el lanzamiento.

Coja, no. Sin piernas.
manmartin escribió:
Mj90 escribió:
argam escribió:No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...

Justo lo que iba a comentar.

Eso no es exactamente así, siendo escrupulosos no hemos visto un solo juego funcionado en ninguna de las dos.
Si hemos visto juegos y como deberían funcionar en ellas.
Saludos.

Hombre la demo de UE5 han afirmado que estaba corriendo en ps5, lo mismo con los juegos presentados en el evento de ps5. Ya cada uno es libre de pensar si estaban mintiendo o no.
Neo-Harkell escribió:Simplemente es 343i que no dan la talla.


Ahora Tito Spencer va a hacer una pausa pero que en cuanto el juego se finalice se van a cortar cabezas en plan bestia en 343i no creo que nadie lo dude, al final lo mejor que puede hacer MS es sacar la cartera y traer de vuelta a Bungie y que los de 343i queden como equipo de apoyo, tal vez para hacerlos Halo Wars y poco mas.
Madre mía. Pues a ver que ofrecen de cara al lanzamiento
En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.
Joeru_15 escribió:En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.


Están utilizando la retro mejorada y los multis optimizados para Series X como gancho.

Un mojón se van a comer, creo yo.

There will be thousands of games to play, spanning four generations, when Xbox Series X launches globally this November and over 100 optimized for Xbox Series X titles, built to take full advantage of our most powerful console, are planned for this year.
Ayer estuve hablando con Phil y me ha confirmado que tienen graves problemas con el ancho de banda de la memoria a largo plazo. Parece que el controlador aereo de memoria que pusieron es de 8 bits y sólo puede direccionar 256 posiciones. Hablando con el ingeniero al mando, esto produce un cuello de botella de vino que impide al chip gordo desarrollar toda su diferencia de potencial.

Lo siento amigos, la generación ya tiene ganador. Me gustaría explicároslo, pero no dais el nivel...
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.


Están utilizando la retro mejorada y los multis optimizados para Series X como gancho.

Un mojón se van a comer, creo yo.


Gastarse 500€ para retros y multis optimizados? Andan listos los de MS entonces.......
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente estoy a favor del retraso.


La cosa no es tanto estar a favor o en contra como preguntarse: siendo el único juego first de salida y la bandera de la marca y estando planeado su lanzamiento con la consola desde hace años, ¿cómo de mal debe estar el juego hoy por hoy para tener que retrasarlo?
Respecto del Halo, yo siempre prefiero que retrasen un juego a que lo saquen en mal estado. Si te comes malas reviews de lanzamiento, luego es muy difícil cambiar la opinión de la gente aunque lo arregles después con parches.

argam escribió:No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...

Es extraño porque Phil Spencer ya tenía una Series X en su casa en Diciembre y tenemos la info de que el Resident Village se porteó fácilmente a Series X mientras que en PS5 están teniendo dificultades. Escuchando esto, lo esperable sería que hubiésemos visto más juegos corriendo en Series X que en PS5, y no al contrario.
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.


Están utilizando la retro mejorada y los multis optimizados para Series X como gancho.

Un mojón se van a comer, creo yo.

There will be thousands of games to play, spanning four generations, when Xbox Series X launches globally this November and over 100 optimized for Xbox Series X titles, built to take full advantage of our most powerful console, are planned for this year.

Tiene sentido que aprovechen ese discurso porque posiblemente sea cierto (mayor potencia, mejores multis) y casa con la idea del ecosistema pero, hablando claro, es una mierda de estrategia para lanzar un nuevo producto.

Va a estar interesante la cosa. Microsoft siempre encuentra la forma para liarla.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente estoy a favor del retraso.


La cosa no es tanto estar a favor o en contra como preguntarse: siendo el único juego first de salida y la bandera de la marca y estando planeado su lanzamiento con la consola desde hace años, ¿cómo de mal debe estar el juego hoy por hoy para tener que retrasarlo?


Pues tan mal como lo vimos todos.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Joeru_15 escribió:En principio era lo más atractivo que tenía Microsoft para el lanzamiento de Series X/S así que a ver como consiguen redimirse. La campaña promocional se les va a quedar un poco coja si tiran por la estrategia de presumir de potencia sin software.


Están utilizando la retro mejorada y los multis optimizados para Series X como gancho.

Un mojón se van a comer, creo yo.


Gastarse 500€ para retros y multis optimizados? Andan listos los de MS entonces.......

Y el multi optimizado tocho, cyberpunk, no se actualiza hasta el año que viene.
Es una putada lo del halo, pero ni que fuera el salvador de la gen o ya os olvidasteis del caramono? [+risas] [+risas]
Ademas que 2021 sacando la consola en noviembre no es tanto si sale en Febrero/marzo
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
A mi me hace gracia que hace unas semanas era un juego que no justificaba comprarse series x porque no se notaba el salto y era un juego de one y ahora no sale y sigue siendo un sistema que no se justifica comprar, y entiendo que haya gente decepcionada pero creo que siempre es mejor esperar y no sacar algo mal programado para que las quejas sean mas grandes el dia de salida.
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Están utilizando la retro mejorada y los multis optimizados para Series X como gancho.

Un mojón se van a comer, creo yo.


Gastarse 500€ para retros y multis optimizados? Andan listos los de MS entonces.......

Y el multi optimizado tocho, cyberpunk, no se actualiza hasta el año que viene.


Son dos cosas diferentes.

La versión de la gen actual sale con Optimización para Series X, y el año que viene sale el SKU Next-Gen.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente estoy a favor del retraso.


La cosa no es tanto estar a favor o en contra como preguntarse: siendo el único juego first de salida y la bandera de la marca y estando planeado su lanzamiento con la consola desde hace años, ¿cómo de mal debe estar el juego hoy por hoy para tener que retrasarlo?


Pues tan mal como lo vimos todos.


No sé. No me parece que el retraso sea tanto para mejorar lo que vimos como para que funcione lo que no vimos igual que lo que vimos. No sé si me explico.

Pd. Espero que moderación tenga hoy manga ancha con Halo. Me parece apropiado volver a tratarlo aquí hoy.
Jur...

Mientras estábamos preocupados por un posible retraso del hardware por el covid-19, el verdadero retraso está en el desarrollo de juegos (en general).

Es un indicativo de que cualquier estudio puede sufrir problemas de desarrollo, y puede que PS5 no se libre de ello.

No es una buena noticia para nadie.

Un saludo.
Tom Warren, que tiene buena relación con Microsoft, apunta a la primera semana de Noviembre para el lanzamiento de Series X:



6 de Noviembre?
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo particularmente estoy a favor del retraso.


La cosa no es tanto estar a favor o en contra como preguntarse: siendo el único juego first de salida y la bandera de la marca y estando planeado su lanzamiento con la consola desde hace años, ¿cómo de mal debe estar el juego hoy por hoy para tener que retrasarlo?


Pues como se vió en el trailer... yo tenía fe en que lo arreglasen de salida y/o que sino lo retrasasen, almenos no lo han sacado y han mirado de escurrir el bulto prometiendo actualizaciones tardías.
David Ricardo escribió:Tom Warren, que tiene buena relación con Microsoft, apunta a la primera semana de Noviembre para el lanzamiento de Series X:



6 de Noviembre?


5 de Noviembre. Hay una imagen rulando por ahí que indica que la garantía caduca el 5 de noviembre de 2021. Recordad que no en todo el mundo hay 2 años de garantía.
Lo mismo hay suerte y se curran los juegos por separado, iluminación más precocinada en one y derivadas y RT en series x de salida. Estaría cojonudo.
Saludos
Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas...........

Imagen
triki1 escribió:Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas...........

Imagen


Los Fifas con un año de exclusividad temporal xD
Tengo ganas de ver si los rumores de Sony sepultando en dólares a las third son ciertos porque puede estar graciosa la campaña navideña con Spiderman + alguna chorrada multi VS el Game Pass.
Menudo problemón parece tener Microsoft con los desarrollos de Series X, más les vale que la retro funcione bien.
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:Tom Warren, que tiene buena relación con Microsoft, apunta a la primera semana de Noviembre para el lanzamiento de Series X:



6 de Noviembre?


5 de Noviembre. Hay una imagen rulando por ahí que indica que la garantía caduca el 5 de noviembre de 2021. Recordad que no en todo el mundo hay 2 años de garantía.


Pero la imágen en si es de los mandos nuevos se supone o almenos eso creo (no tienen porque salir las dos cosas a la vez aunque sería raro si se estimaba ya que salía la consola por esas fechas).

Otra cosa que veo rara es que los mandos supuestamene fueron robados de un best buy.. que hacen unos mandos en un almacen de una tienda 3 meses antes de ese lanzamiento :-?
Tmac_1 escribió:Cuando crees que la nextgen no puede ir a peor Halo retrasado.
Se veía venir porque lo que se vio estaba verdisimo. No lo voy a criticar como tampoco critique el de TLOU2 pero es un fallo de planificación bastante heavy.


Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.
@Lirathyra los mandos se van a vender antes del lanzamiento de la consola casi seguro.

Yo creo que ya no producen el "antiguo", así que si se agota stock, tendrán que reponer con el nuevo.
Ya dijo Jason haya por febrero que no tenia claro que Halo Infinite se fuera a lanzar este mismo año, y eso fue antes del impacto del covid-19 y de las criticas a la demo de hace unas semanas.
Ferdopa escribió:Jur...

Mientras estábamos preocupados por un posible retraso del hardware por el covid-19, el verdadero retraso está en el desarrollo de juegos (en general).

Es un indicativo de que cualquier estudio puede sufrir problemas de desarrollo, y puede que PS5 no se libre de ello.

No es una buena noticia para nadie.

Un saludo.


Muy a mi pesar, opino lo mismo que tu. Vamos a ver más retrasos y juegos que salen muy verdes.
Pues que al menos saquen la versión de One para intentar rascar alguna venta
Bueno tampoco pasa nada, si no sale nada decente de salida con series x se espera a halo y listo.
Pues si antes hablamos de la desconfianza que produce no tener pruebas de ningún juego ejecutado en XSX ni de muestras de la existencia de PS5 antes nos comemos la bajona del retraso de Halo.

Por mi parte me parece fenomenal que lo retrasen si eso significa que el juego será mejor o más cercano a la experiencia que los devs quieren crear.

Creo que ambas consolas llegan verdes a este lanzamiento, no vería con malos ojos el retraso de ambos lanzamientos unos meses si es para mejor.
Spire escribió:
Tmac_1 escribió:Cuando crees que la nextgen no puede ir a peor Halo retrasado.
Se veía venir porque lo que se vio estaba verdisimo. No lo voy a criticar como tampoco critique el de TLOU2 pero es un fallo de planificación bastante heavy.


Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.


Sobre todo porque el trabajo para arreglar semejante desaguisado es de unos pocos meses... esto necesita año y medio de "modo látigo" mínimo para salir como dios manda. Viendo el percal con 343i, cuando llegue el año que viene o tienen el trabajo a medio hacer (con el correspondiente trailer pocho) o lo retrasarán de nuevo.
Jur...

Mi opinión sigue siendo la misma que tras el evento de presentación de Halo: no descartaría que Microsoft regalase un año de Gamepass con la compra de una Xbox Series X durante el lanzamiento.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:5 de Noviembre. Hay una imagen rulando por ahí que indica que la garantía caduca el 5 de noviembre de 2021. Recordad que no en todo el mundo hay 2 años de garantía.

¿Qué sentido tiene que la garantía ponga cualquier fecha si esta depende siempre de la fecha de compra (ticket de compra)? :-?


Ho!
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:5 de Noviembre. Hay una imagen rulando por ahí que indica que la garantía caduca el 5 de noviembre de 2021. Recordad que no en todo el mundo hay 2 años de garantía.

¿Qué sentido tiene que la garantía ponga cualquier fecha si esta depende siempre de la fecha de compra (ticket de compra)? :-?


Ho!


No es una garantía de ticket de compra, sino de gestión online.
Spire escribió:Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.


Seguro que cuando salga el juego, Phill cogerá del hombro a los de 343 y les dirá "tranquilos, no os preocupéis que lo del Coronavirus no fue culpa vuestra" y se irán de cañas.

El plan B es algún pelotazo más en Gamepass, Cyberpunk?
PilaDePetaca escribió:
Spire escribió:
Tmac_1 escribió:Cuando crees que la nextgen no puede ir a peor Halo retrasado.
Se veía venir porque lo que se vio estaba verdisimo. No lo voy a criticar como tampoco critique el de TLOU2 pero es un fallo de planificación bastante heavy.


Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.


Sobre todo porque el trabajo para arreglar semejante desaguisado es de unos pocos meses... esto necesita año y medio de "modo látigo" mínimo para salir como dios manda. Viendo el percal con 343i, cuando llegue el año que viene o tienen el trabajo a medio hacer (con el correspondiente trailer pocho) o lo retrasarán de nuevo.


O se toman un sabroso tiempo de...

Imagen
Antes pongo lo de que igual era para los mandos solo lo de la garantía antes se confirma oficialmente para noviembre series X ... [+risas] :

"Whether you’ve played for years or have just recently picked up a controller, we can’t wait for you to see and feel the first big step into gaming’s next generation with Xbox Series X this November."


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... -of-games/

edit: no doy una hoy.. pensaba que lo de tom era un rumor [facepalm]
Como nulo consumidor de XBOX ni se de que va Halo y no me llama como shoter, yo vengo a esta generación principalmente por los multis, lamento a los que jode el retraso aunque es mejor que retrasen algo a sacarlo mal y quede marcado, mis pensamientos siguen igual, expectante de ver mas juegos multis y sus Specs, igual a todas estas tenemos "fecha" y Microsoft debe tapar esto con algo a la altura.

Imagino a Phil en ·343i reventando todo el mobiliario
Tmac_1 escribió:
Spire escribió:Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.


Seguro que cuando salga el juego, Phill cogerá del hombro a los de 343 y les dirá "tranquilos, no os preocupéis que lo del Coronavirus no fue culpa vuestra" y se irán de cañas.

El plan B es algún pelotazo más en Gamepass, Cyberpunk?

A través de Twitter, el product Manager de CD Projekt ha confirmado que el juego no estará presente en Xbox Game Pass.

31430 respuestas