Hablemos de las nuevas consolas

1, 2, 3, 4, 5629
Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Harlock_Skull escribió:
Falkiño escribió:@Harlock_Skull monto muchos PCs por afición, junto a mis amistades, y mi carcasa actual, comprada hace 3 o 4 años es una Nox Coolbay VX Zero Edition (la blanca):

Imagen


Parecida a la tuya, pero con el frontal con rejilla y ventiladores con LED. Pero al final no dejan de ser eso. No tienen formas agresivas ni angulosas como los premontados de MSI y si miras algunas de las tope de gama de marcas como Cooler Master... Por cuadrado no entiendas un cubo, me refiero a que todas tienen el mismo patrón y es que es simplemente eficiente, sin más.

Un saludo



Por eso te digo que sea buen PC no tiene nada que ver sea una torre rara, es mas las de toda la vida son mejores para refrigeración y si le quieres añadir unidades ópticas internas o gráficas grandes.

Y si la ONE se calentaba un poco no quiero imaginas lo que se recalentará ese cubo...


Xbox Series X está diseñado expresamente para ventilar el hardware y expulsar el aire caliente de la forma más eficiente posible, para sus componentes. Por eso tmb hay ordenadores pequeños, con formas diferentes. No hay más que ver los portátiles. Además las consolas no son 100% modulares, y no necesitas sobredimensionarlas.

Si Xbox Series X mide 30 cm, es porque llevará un sistema de ventilación robusto, silencioso y eficaz. No hay más.

Mi PC es mucho menos potente y se calienta y consumirá más que esa consola.
MonkeyPS2 escribió:@silenius pues es el modelo real, te lo puedes creer sin problemas, es lo que se presentó de forma oficial [oki]

Eso ya lo sé, el que piensa que no puede ser real es Harlock_Skull
eloskuro escribió:
Harlock_Skull escribió:
Falkiño escribió:@Harlock_Skull monto muchos PCs por afición, junto a mis amistades, y mi carcasa actual, comprada hace 3 o 4 años es una Nox Coolbay VX Zero Edition (la blanca):

Imagen


Parecida a la tuya, pero con el frontal con rejilla y ventiladores con LED. Pero al final no dejan de ser eso. No tienen formas agresivas ni angulosas como los premontados de MSI y si miras algunas de las tope de gama de marcas como Cooler Master... Por cuadrado no entiendas un cubo, me refiero a que todas tienen el mismo patrón y es que es simplemente eficiente, sin más.

Un saludo



Por eso te digo que sea buen PC no tiene nada que ver sea una torre rara, es mas las de toda la vida son mejores para refrigeración y si le quieres añadir unidades ópticas internas o gráficas grandes.

Y si la ONE se calentaba un poco no quiero imaginas lo que se recalentará ese cubo...


Xbox Series X está diseñado expresamente para ventilar el hardware y expulsar el aire caliente de la forma más eficiente posible, para sus componentes. Por eso tmb hay ordenadores pequeños, con formas diferentes. No hay más que ver los portátiles. Además las consolas no son 100% modulares, y no necesitas sobredimensionarlas.

Si Xbox Series X mide 30 cm, es porque llevará un sistema de ventilación robusto, silencioso y eficaz. No hay más.

Mi PC es mucho menos potente y se calienta y consumirá más que esa consola.



Dais por sentado muchas cosas sin haber salido la consola eh, veamos cuando salga como rinde... en papel todo es distinto...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo a algunos parece que vienen del futuro, es la leche leerlos xDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Harlock_Skull escribió:
eloskuro escribió:Xbox Series X está diseñado expresamente para ventilar el hardware y expulsar el aire caliente de la forma más eficiente posible, para sus componentes. Por eso tmb hay ordenadores pequeños, con formas diferentes. No hay más que ver los portátiles. Además las consolas no son 100% modulares, y no necesitas sobredimensionarlas.

Si Xbox Series X mide 30 cm, es porque llevará un sistema de ventilación robusto, silencioso y eficaz. No hay más.

Mi PC es mucho menos potente y se calienta y consumirá más que esa consola.



Dais por sentado muchas cosas sin haber salido la consola eh, veamos cuando salga como rinde... en papel todo es distinto...


Vamos a ver. Lo del sistema de ventilación y que hará menos poco ruido, al nivel de Xbox One X lo ha dicho el propio Phil Spencer, cuando se le preguntaba por el motivo del tamaño de la consola.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6472337/

In general terms, Spencer described the console's cooling system, saying, "What the team did, and you [see] it through the top grate, is we went with one central fan in the design." He continued, "What this design does, with the size of the fan that we built around, is it lets us match how quiet the Xbox One X is with all that power inside of the box."
It's not as simple as deciding on a type of cooling system and running with it, of course, as Spencer explained, "There's always this tension between design, acoustics, cooling, and the function of the console, and we were not going to compromise on function. I'm just incredibly impressed with the design that they [came up with]."

Spencer went on to describe how he's been using a Series X at home and that its acoustic profile helps it keep a low profile even for people who have seen it in action. He claimed, "If I don't point it out, it just sits there and plays video games the way I want it to and I never hear it, just like how I don't hear my [Xbox One] X."

The Series X sports a natural, PC tower-like design, which was accounted for in its cooling system, but also the fact that you can set it horizontally or vertically. Microsoft wouldn't get into the specifics of dimensions and hard technical details of the cooling system, but Spencer asserts that the single fan is "able to spin at a low enough rate that it is whisper-quiet." He also said that the Series X has "no secondary fans, probably just passive coil" to keep temperatures in check.

When you take a look at the Series X itself, you see that the single central fan gets a bit fancy. "We did do a nod with our Xbox; it has a green tint and it's a concave design so as you come up [to it]." Considering that one of the goals with the Series X is to sort of unify the Xbox brand and ecosystem, we suppose it seeps into all aspects of its design. Spencer goes into a bit more detail as to what that means in our story about why the console was named Series X. And for all the details we gathered in our exclusive coverage, be sure to read our in-depth feature on the Xbox Series X.






----

Es decir. Han hecho un sistema con un ventilador grande y sofisticado, para generar menos ruido. Y es uno de los motivos por lo que Xbox Series X tiene esas medidas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto Xbox como PS5 si tienen un tamaño similar tendrán que ponerse a prueba cuando muevan juegos tochos para ver realmente cuanto de ruido tapan esos ventiladores. A un año aún de que salgan a la calle eso no lo sabe nadie aún a no ser que tenga una bola de cristal. Actualmente solo se puede suponer, pero no afirmar categóricamente nada.
eloskuro escribió:Es decir. Han hecho un sistema con un ventilador grande y sofisticado, para generar menos ruido. Y es uno de los motivos por lo que Xbox Series X tiene esas medidas.

Tampoco nos pasemos con lo de sotisficado [+risas] Será un ventilador estandard, probablemente, siendo las medidas que son la caja, uno de 120mm para no generar ruido (los de 80mm son demasiado ruidosos que son los que se han estado montando hasta ahora, inluso de menos tamaño creo recordar). Es mas, no descartaria que en la XsX monten a pelo un disipador/ventilador de los grandes tipo pc. En ps5, siendo sony creo que buscaran algo menos voluminoso. Y sobretodo espero que no escojan de los tipo turbina
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabe, el Pr lo que va a consumir la series X.. Empezamos bien el año.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
silenius escribió:
eloskuro escribió:Es decir. Han hecho un sistema con un ventilador grande y sofisticado, para generar menos ruido. Y es uno de los motivos por lo que Xbox Series X tiene esas medidas.

Tampoco nos pasemos con lo de sotisficado [+risas] Será un ventilador estandard, probablemente, siendo las medidas que son la caja, uno de 120mm para no generar ruido (los de 80mm son demasiado ruidosos que son los que se han estado montando hasta ahora, inluso de menos tamaño creo recordar). Es mas, no descartaria que en la XsX monten a pelo un disipador/ventilador de los grandes tipo pc. En ps5, siendo sony creo que buscaran algo menos voluminoso. Y sobretodo espero que no escojan de los tipo turbina


Viniendo del equipo de Xbox One X, decir que no será un sistema ventilación sofisticado, cuando ahí ya lo fué y se le reconoció... Es cuanto menos osado.
eloskuro escribió:
silenius escribió:
eloskuro escribió:Es decir. Han hecho un sistema con un ventilador grande y sofisticado, para generar menos ruido. Y es uno de los motivos por lo que Xbox Series X tiene esas medidas.

Tampoco nos pasemos con lo de sotisficado [+risas] Será un ventilador estandard, probablemente, siendo las medidas que son la caja, uno de 120mm para no generar ruido (los de 80mm son demasiado ruidosos que son los que se han estado montando hasta ahora, inluso de menos tamaño creo recordar). Es mas, no descartaria que en la XsX monten a pelo un disipador/ventilador de los grandes tipo pc. En ps5, siendo sony creo que buscaran algo menos voluminoso. Y sobretodo espero que no escojan de los tipo turbina


Viniendo del equipo de Xbox One X, decir que no será un sistema ventilación sofisticado, cuando ahí ya lo fué y se le reconoció... Es cuanto menos osado.

Una cosa es el sistema ventilacion y otra cosa es el ventilador que es lo que has nombrado
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Qué tiquismiquis. Hablaba del sistema de ventilación. En su conjunto. Todas las partes del mismo.

Y el de ps5 seguro que tmb lo será.

Son hardware que necesita de ideas y diseños eficaces, dado que no pueden consumir mucho y necesita ser relativamente silencioso.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
buimam93 escribió:Ya sabe, el Pr lo que va a consumir la series X.. Empezamos bien el año.


Mola mucho, es como tener a uno de los ingenieros de la consola en el hilo [+risas] [+risas] [+risas] En fin, mejor tomarselo con mucho humor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si Xbox Series X mide 30 cm, es porque llevará un sistema de ventilación robusto, silencioso y eficaz. No hay más.


Buuf... Vaya barbaridad he dicho... Algunos estais a la que salta.
Yo no tengo información privilegiada, pero si para que la consola vaya como un tiro, tiene que ser similar a una torre de PC, pues que lo sea, sinceramente.

Aunque lo ideal es que aunara estetica y rendimiento top.
silenius escribió:
MonkeyPS2 escribió:@silenius pues es el modelo real, te lo puedes creer sin problemas, es lo que se presentó de forma oficial [oki]

Eso ya lo sé, el que piensa que no puede ser real es Harlock_Skull


Osti [+risas] por error te mencioné a ti [carcajad]
Lo del ruido es muy tramposo me parece a mí.
Porque puede no hacer ruido y estar a 80 grados xdddd.

Mi 360 slim con rgh monta jaleo, la tengo en manual, la ventilación a 75% pero
puedo ver las temperaturas que son bajas.

Tengo una ps3 slim que apenas he jugado,
no suena mucho, pero no sé las temps salvo que
es fuego la carcasa casi.
Claro modificándola vería las temps y sabría donde colocarla mejor, horizontal o vertical.
Muchas ventajas.
Pero piensan para el público general que
puede no saberlo.
Tanto sony como microsoft tuvieron sus
problemas, ya sabéis la historia.

En el PC puedes verlas como quieras
y hoy dia deberían ponerlo en consolas sin modificarlas.
Es curioso que un simple logo haya suscitado más interés que el anuncio de una consola:

Logo de PS5:
Imagen

Xbox Series X:
Imagen
Sony lo ha vuelto hacer
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imposible si esta titu phil.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Es curioso que un simple logo haya suscitado más interés que el anuncio de una consola:

Logo de PS5:
Imagen

Xbox Series X:
Imagen

El video lleva más de 9 millones de visualizaciones. Pero tú a lo tuyo. A seguir con la console war absurda.

https://youtu.be/0tUqIHwHDEc
¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Si no vas a aportar nada de valor, con un dato que no se puede comparar con absolutamente nada, mejor ahórrate el citarme. No me hagas perder el tiempo teniendo que leer la contrapropaganda, por favor.

La información que yo he aportado está contrastando las reacciones de los usuarios en una misma plataforma y en un mismo formato.

Los datos de visionado de un vídeo por sí solos no significan nada. Espero que los pongas cuando Sony muestre la PS5 de manera oficial.
Sony se ha roto la cabeza pensando el nuevo logo [hallow]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Si no vas a aportar nada de valor, con un dato que no se puede comparar con absolutamente nada, mejor ahórrate el citarme. No me hagas perder el tiempo teniendo que leer la contrapropaganda, por favor.

La información que yo he aportado está contrastando las reacciones de los usuarios en una misma plataforma y en un mismo formato.

Los datos de visionado de un vídeo por sí solos no significan nada. Espero que los pongas cuando Sony muestre la PS5 de manera oficial.



Tu eres el que ha puesto algo que no se puede comparar. Ya que si Sony hubiese lanzado un video con el diseño de su consola nueva a la vez que el logo, sería eso lo que la gente estaría twitteando. El video. No un logo de Xbox Series X o de Ps5.
Además la gente lo anda tweeteando tmb porque es más de lo mismo y ha hecho algo de gracia. No es indicatívo de nada. Como no es indicativo de nada las visualizaciones del video.

Por eso digo que es console war absurdo. Y Sony acabará lanzando un video así en febero o cuando toque, y tendrá más de 9 millones porque tiene bastante más fama Playstation que Xbox en el mundo. Eso es un hecho.Lo sabemos todos.

Si quieres lanzar un dato indicativo de algo. busca un medio como twitter y mira qué hastagh a generado más comentarios en su primer día. Digo yó que será algo más representativo de la realidad que un tweet.
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Si no vas a aportar nada de valor, con un dato que no se puede comparar con absolutamente nada, mejor ahórrate el citarme. No me hagas perder el tiempo teniendo que leer la contrapropaganda, por favor.

La información que yo he aportado está contrastando las reacciones de los usuarios en una misma plataforma y en un mismo formato.

Los datos de visionado de un vídeo por sí solos no significan nada. Espero que los pongas cuando Sony muestre la PS5 de manera oficial.



Tu eres el que ha puesto algo que no se puede comparar. Ya que si Sony hubiese lanzado un video con el diseño de su consola nueva a la vez que el logo, sería eso lo que la gente estaría twitteando. El video. No un logo de Xbox Series X o de Ps5.
Además la gente lo anda tweeteando tmb porque es más de lo mismo y ha hecho algo de gracia. No es indicatívo de nada. Como no es indicativo de nada las visualizaciones del video.

Por eso digo que es console war absurdo. Y Sony acabará lanzando un video así en febero o cuando toque, y tendrá más de 9 millones porque tiene bastante más fama Playstation que Xbox en el mundo. Eso es un hecho.Lo sabemos todos.


¿Cómo no se pueden comparar dos reacciones de dos anuncios en una misma Red Social? Además, que es un simple dato curioso.

Con tu respuesta quiero aclarar dos cosas:

1- Mi intención no era generar mal rollo de console wars como tú dices. Eso es algo que te has sacado tú de la manga.

2- Si has reaccionado de ese modo ante una mera curiosidad, con una posición defensiva como viene siendo habitual, debe ser porque a ti sí te interesa que haya console wars.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya te he dicho que si hay un tweet y un video. La gente retwitea el video. Si solo hay un logo, la gente hace RT al logo. Es fácil de entender mi teoría. SI no estas de acuerdo pues vale...

La realidad es que Playstation como marca es mucho más famosa que Xbox. Esa curiosidad es algo ya sabido por todos. Sin más.

Y tu comentario era sólo por reirte. Si ya se ha visto al resto cachondearse xD. No pasa nada. Tiene cierta gracia que con un simple logo genere tanta expectación. Simplemente que creo que eso sólo genera mal rollo en el hilo, pues hay que mantener el hilo sin tontadas de estas de tu más... Para que todos tenegamos cabida en el.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El PR se enfada, empezamos bien el año.
eloskuro escribió:Ya te he dicho que si hay un tweet y un video. La gente retwitea el video. Si solo hay un logo, la gente hace RT al logo. Es fácil de entender mi teoría. SI no estas de acuerdo pues vale...

La realidad es que Playstation como marca es mucho más famosa que Xbox. Esa curiosidad es algo ya sabido por todos. Sin más.

Y tu comentario era sólo por reirte. Si ya se ha visto al resto cachondearse xD. No pasa nada. Tiene cierta gracia que con un simple logo genere tanta expectación. Simplemente que creo que eso sólo genera mal rollo en el hilo, pues hay que mantener el hilo sin tontadas de estas de tu más... Para que todos tenegamos cabida en el.


Los tienes cuadrados, ¿eh?
Son dos fotos de instagram... Una con mas del doble de likes que la otra. Una es un logo y la otra la consola en si.
Una tiene comentando a Paul George de la NBA y todo..

En favor a XBOX hay que decir que ese dia subio 1 video y 2 fotos...
Imagen

Sin ranuras de ventilación
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
silenius escribió:Imagen

Sin ranuras de ventilación

Estas muy desinformado. Los de Thurrott han puesto como es la parte de atras del prototipo de la consola y tiene ranuras de ventilación.

https://www.thurrott.com/games/xbox/227 ... s-revealed

Un video sobre el chip de xbox series x

https://youtu.be/v2M01ph1VHM
eloskuro escribió:
silenius escribió:Imagen

Sin ranuras de ventilación

Estas muy desinformado. Los de Thurrott han puesto como es la parte de atras del prototipo de la consola y tiene ranuras de ventilación.

https://www.thurrott.com/games/xbox/227 ... s-revealed

Un video sobre el chip de xbox series x

https://youtu.be/v2M01ph1VHM

Primero que la imagen esta sacada del video que has puesto que es oficial. No dudo que puedan estar pero si no esta en el diseño que mostro oficialmente Ms pues tengo mis dudas. Segundo si lees bien segun ellos tiene un puerto podria ser para debugging, cosa que dudo mucho que lleve la retail asi que perfectamente eso podria ser del devkit, aunque tambien podrian ser por el tamaño para memoria compact flash o ranura para tarjetas sd. Ademas el mismo dice que todo eso esta sujeto a cambios, que es info de insiders. Y opinion personal mia, me creo mas la imagen que he puesto porque creo que la placa base va sujeta verticalmente en la parte trasera, de la otra forma iria en la base y yo al menos no lo veo.

Pd.- Lee bien y usa la cabeza un poquito antes de afirmar nada, que como siempre te las das de listo y sabelotodo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
silenius escribió:
eloskuro escribió:
silenius escribió:Imagen

Sin ranuras de ventilación

Estas muy desinformado. Los de Thurrott han puesto como es la parte de atras del prototipo de la consola y tiene ranuras de ventilación.

https://www.thurrott.com/games/xbox/227 ... s-revealed

Un video sobre el chip de xbox series x

https://youtu.be/v2M01ph1VHM

Primero que la imagen esta sacada del video que has puesto que es oficial. No dudo que puedan estar pero si no esta en el diseño que mostro oficialmente Ms pues tengo mis dudas. Segundo si lees bien segun ellos tiene un puerto podria ser para debugging, cosa que dudo mucho que lleve la retail asi que perfectamente eso podria ser del devkit, aunque tambien podrian ser por el tamaño para memoria compact flash o ranura para tarjetas sd. Ademas el mismo dice que todo eso esta sujeto a cambios, que es info de insiders. Y opinion personal mia, me creo mas la imagen que he puesto porque creo que la placa base va sujeta verticalmente en la parte trasera, de la otra forma iria en la base y yo al menos no lo veo.

Pd.- Lee bien y usa la cabeza un poquito antes de afirmar nada, que como siempre te las das de listo y sabelotodo.


No es oficial. Te has perdido que desde que salio ayer el video amd pidio disculpas porque era un render oficial.

Brad sams en Thurrot ha sacado una imagen de como es el prototipo actual. A ver si lees un poco macho...
Te he puesto la web. El primer link. Pero si no lo lees no se puede hacer nada.
Sería algo así según el esquema.
Imagen
mocolostrocolos escribió:Es curioso que un simple logo haya suscitado más interés que el anuncio de una consola:

Logo de PS5:
Imagen

Xbox Series X:
Imagen


No creo que necesariamente vaya a ser representativo de las ventas, pero ya que estamos:



Less than 48 hours after it was posted, the PS5 logo image has amassed almost five million likes and 136,000 comments, easily surpassing the second-placed image post, Fortnite’s Avengers Endgame crossover announcement from April 2019 (2.7 million likes).


El hype esta claro que es altisimo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El Silicio de Xbox Serie X ¿es éste el procesador de consola más grande jamás hecho?


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... l-analysis
sixsilum escribió:
mocolostrocolos escribió:Es curioso que un simple logo haya suscitado más interés que el anuncio de una consola:

Logo de PS5:
Imagen

Xbox Series X:
Imagen


No creo que necesariamente vaya a ser representativo de las ventas, pero ya que estamos:



Less than 48 hours after it was posted, the PS5 logo image has amassed almost five million likes and 136,000 comments, easily surpassing the second-placed image post, Fortnite’s Avengers Endgame crossover announcement from April 2019 (2.7 million likes).


El hype esta claro que es altisimo.


Flipas. Es que va a ser una locura.
Lo del logo se ha hecho mega viral pero hay que decir que se ha viralizado porque el logo es identico al de PS4 y eso a la gente por alguna razón le ha hecho gracia xD
Pues yo hubiese preferido que renovasen el logo, la verdad.

Pero bueno, si lo que querían era transmitir continuidad, no podían hacerlo mejor XD
A mí lo que me sorprende es que la gente esté dispuesta a gastar más de 1 minuto en hablar de un mero logo...
Mapache Power escribió:Pues yo hubiese preferido que renovasen el logo, la verdad.

Pero bueno, si lo que querían era transmitir continuidad, no podían hacerlo mejor XD


Para que hagan una chapuza como hicieron con el primero de PS3, mejor que lo dejen como esta xD
Mira que es fea la jodida. [+risas]
Veremos el acabado final pero así parece "plástico chinoso"

Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Mira que es fea la jodida. [+risas]
Veremos el acabado final pero así parece "plástico chinoso"

Imagen


Lo comentamos en el hilo de noticias. Para mi personalmente es una de las consolas más horribles a nivel visual que he visto nunca. El maquillaje de las imágenes oficiales de MS la maquilla muchísimo, aquí al natural en al foto se le ven todas las verguenzas por decirlo así.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor las respuestas de humor que le han dado en Twitter xDDDDDD
Si claro despues de lo que lograron con la X la nueva serie X sera de plastico chinoso [facepalm]

Seamos honestos la que tiene que mejorar es Sony con sus consolas con complejo de drone.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
¿Como creeis que será el paso de la current gen a la nueva gen en cuanto a retrocompatibilidad con PS4 y xbox one?

-Yo creo que todos los juegos de las actuales consolas funcionarán en Series X y PS5(Esto es oficial). Y que los devs que hagan mejoras para las nuevas consolas, darán el parche gratis, que se descargará directakmente en la consola. Rollo PS4Pro y Xbox One X.

-Las carátulas de los juegos que sean EXCLUSIVOS en PS5 cambiarán parcialmente, y los juegos MULTIPLATAFORMA crossgen se venderán con la misma carátula para la current y la nueva gen. Simplemente pondrán que valen para las dos consolas. Es decir. Por ejemplo: Un juego que salga en Xbox One y Series X. Pondrá arriba XBOX en grande, y debajo compatible con Series X y Xbox One.
eloskuro escribió:¿Como creeis que será el paso de la current gen a la nueva gen en cuanto a retrocompatibilidad con PS4 y xbox one?

-Yo creo que todos los juegos de las actuales consolas funcionarán en Series X y PS5(Esto es oficial). Y que los devs que hagan mejoras para las nuevas consolas, darán el parche gratis, que se descargará directakmente en la consola. Rollo PS4Pro y Xbox One X.

-Las carátulas de los juegos que sean EXCLUSIVOS en PS5 cambiarán parcialmente, y los juegos MULTIPLATAFORMA crossgen se venderán con la misma carátula para la current y la nueva gen. Simplemente pondrán que valen para las dos consolas. Es decir. Por ejemplo: Un juego que salga en Xbox One y Series X. Pondrá arriba XBOX en grande, y debajo compatible con Series X y Xbox One.


Pues sacando distintas versiones para vender lo máximo posible como es lógico para una empresa.

No me imagino a Rockstar currandose una nueva versión del rdr2 para Next Gen, como ya hizo con GTA V y que sea por la face.
Yo creo también creo que los juegos si tendrán versión única, al menos los que coincidan en el tiempo con las dos generaciones.

Con los juegos de la actual generación supongo que el parche de mejora será totalmente opcional, entiendo que dependerá de la compañía...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final son juegos con hardware de la misma arquitectura. No tienen que hacer ports costosos. La mayoría de juegos multiplataforma estos primeros años, lanzará su juego para la current y la next gen a la vez. En ni opinion.

Para que hacer dos versiones del BR de cada plataforma, si los usuarios solo van a comprarte una. O la de ps4 o la de ps5. Es decir. Mejor combinan y que el mismo BR te sirva para las dos.
31430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5629