Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Edición Limitada.
@Rokzo Tengo un bebé de 8 meses, NO QUIERO NI IMAGINARLO!! [tomaaa]

@mocolostrocolos La pones a la venta en ebay/wallapop por 1000 € edición limitada firmada por Tito Phil [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.


Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Cuando los tenga, colgaré todo en estanterías y anclajes a la pared, para que no lleguen [qmparto]

El otro día mi sobrino metiendo juguetes en el frontal del subwoofer. Casi me da algo, con lo que me cuido mis juguetes [facepalm]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.


Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.


Obviamente, pero el pass la noticia que has puesto es de hace dos años, creo que ahí llevaba uno en el mercado y no es nada comparado al Gamepass que es ahora, aún así por ejemplo Nintendo siempre da datos, hasta con wiiU que fue el mayor fracaso de su historia ponían siempre cifras jaja.
Yo creo que una Xbox que venda es siempre bueno, el usuario de Xbox gana, el usuario de play gana porque hay que pelear más las ventas y la industria gana.
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.

Pues lo veo absurdo la verdad,yo lo veo una manera de reconocer que no son capaces de vender consolas a diferencia de Nintendo o Sony

Decir cuantos jugadores juegan es como decir nada

Si vendieran 100 de xbox ya verias tu,como darian las crifras rapidamente.....
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.


Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.


Al final eso lo hacen todas, sony tampoco da datos por ejemplo de cuantas pros se han vendido, y nintendo seguramente que lo haga con otras cosas, dar datos exactos de tu negocio puede dar lugar a noticias malas por compararlas con la competencia y más en el sector de los videojuegos que se mueve de clickbait en clickbait
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.

Pues lo veo absurdo la verdad,yo lo veo una manera de reconocer que no son capaces de vender consolas a diferencia de Nintendo o Sony

Decir cuantos jugadores juegan es como decir nada

Si vendieran 100 de xbox ya verias tu,como darian las crifras rapidamente.....


Decir cuántos jugadores juegan tiene todo el sentido del mundo cuando tus juegos salen en algo como el Gamepass desde el día 1.
Es mejor un titular de "XXXXX vende mas que su consola anterior" a " XXXX vende menos que PPPPP"
Algarro14 escribió:Decir cuántos jugadores juegan tiene todo el sentido del mundo cuando tus juegos salen en algo como el Gamepass desde el día 1.

Lo cual es un dato que sólo sirve en los juegos claramente orientados al multijugador.
En el resto de los juegos resulta irrelevante, porque ni aporta cifras de ventas del juego, ni aporta cifras de suscripciones del Game pass.

Ofrecer los datos de ventas es una muestra de transparencia de cara a tus accionistas, no dar esos datos, o camuflarlos de manera conjunta con otros, sólo genera desconfianza porque se suele hacer únicamente cuando no son buenos.


Ho!
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


¿No hay una garantía? Estamos desprotegidos.

No me refiero a la consola.
@Sabio eeeeeh no

A los accionistas no les importan esos numeros, los que importan son los numeros que anteceden a los $$$$$

Cuando la division de xbox dice " hemos crecido un 5% y generado 100 millones de $ mas que el año pasado" los accionistas estan contentos

*Me estoy inventando los datos
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Buena vena artística le ha salido ahí XD [carcajad] [+risas]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Sabio escribió:
Algarro14 escribió:Decir cuántos jugadores juegan tiene todo el sentido del mundo cuando tus juegos salen en algo como el Gamepass desde el día 1.

Lo cual es un dato que sólo sirve en los juegos claramente orientados al multijugador.
En el resto de los juegos resulta irrelevante, porque ni aporta cifras de ventas del juego, ni aporta cifras de suscripciones del Game pass.

Ofrecer los datos de ventas es una muestra de transparencia de cara a tus accionistas, no dar esos datos, o camuflarlos de manera conjunta con otros, sólo genera desconfianza porque se suele hacer únicamente cuando no son buenos.


Ho!


De cara a los accionistas digo yo que lo que importa serán los beneficios trimestrales que por lo que parece no les va mal
Pero vamos da igual, MS tiene un modelo distinto a Sony y Nintendo
El marvel Avengers el problema no es lo poco que ha vendido, si no que no lo juega nadie
Nuhar escribió:@Sabio eeeeeh no

A los accionistas no les importan esos numeros, los que importan son los numeros que anteceden a los $$$$$

Cuando la division de xbox dice " hemos crecido un 5% y generado 100 millones de $ mas que el año pasado" los accionistas estan contentos

*Me estoy inventando los datos
Algarro14 escribió:De cara a los accionistas digo yo que lo que importa serán los beneficios trimestrales que por lo que parece no les va mal
Pero vamos da igual, MS tiene un modelo distinto a Sony y Nintendo

Obviamente cuando das cifras de beneficios se suelen respaldar por cifras de ventas, el problema es cuando una división tiene pérdidas, o no es todo lo rentable que quieren y puede correr el riesgo de ser guillotinada, es entonces cuando omiten esos datos o tratan de englobarlos dentro de otras divisiones con bastante beneficio..

PD: @Algarro14, no creas que Sony tiene un modelo distinto, Sony cuando no tiene buenas cifras también las engloba para camuflarlas (como hizo con Vita). Nintendo actualmente no me suena que lo haga, pero las cifras de GB Color siempre las englobó con las de GB.


Ho!
Si lo hacen todas, Apple mismamente también lo hace ya con el número de iPhone que venden viendo que ya ni venden tanto como antaño
Buste escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.

Pues lo veo absurdo la verdad,yo lo veo una manera de reconocer que no son capaces de vender consolas a diferencia de Nintendo o Sony

Decir cuantos jugadores juegan es como decir nada

Si vendieran 100 de xbox ya verias tu,como darian las crifras rapidamente.....


O al revés. Una manera de diferenciar su negocio y que no se sigan comparando las ventas de hard.

En todo caso diría que reconocen que no pudieron (en pasado) vender más consolas que Sony o Nintendo. Ahora, ni siquiera lo pretenden.
@lichis todas las compañias del mundo lo hacen de cualquier sector,si no lo hacen es por que no quieren caer en la comparacion y ser la menos vendida

Es lo de siempre,si Micro hubiera vendido lo que vendio Ps4(unas 115 millones de consolas)estarian anunciandolo a bombo y platillo

Lo cual veo absurdo,pero bueno,ellos a su royo
Pues justo hablábamos y en portada:

"Assassin's Creed Valhalla dobla el número de jugadores respecto al lanzamiento de Odyssey"

Sin revelar las ventas XD
Buste escribió:@lichis todas las compañias del mundo lo hacen de cualquier sector,si no lo hacen es por que no quieren caer en la comparacion y ser la menos vendida

Es lo de siempre,si Micro hubiera vendido lo que vendio Ps4(unas 115 millones de consolas)estarian anunciandolo a bombo y platillo

Lo cual veo absurdo,pero bueno,ellos a su royo


Una cosa no quita la otra, pero es evidente que hoy por hoy no compiten en ventas de hard. Ni lo pretenden.

Al final, las comparaciones de ventas de consolas lo que hacen es reducir a ese número el éxito de una plataforma y está claro que eso ya no es así. Sony puede vender 140 millones de ps5 y MS 60 millones de Xbox y puede que sea Xbox quien "gane la generación".
Rokzo escribió:Pues justo hablábamos y en portada:

"Assassin's Creed Valhalla dobla el número de jugadores respecto al lanzamiento de Odyssey"

Sin revelar las ventas XD


Si el juego no esta en pass y now, ¿como lo juegas si no es comparándolo? Porque no creo que cuenten a la gente que juega a la versión caribeña [+risas]
Pero Microsoft para que va a dar cifras de ventas si su modelo de negocio no es ese. Microsoft quiere vender subscripciones, punto. Le da igual en PC, consola, Android o lo que sea. Si por ellos fuera meterían el gamepass en las consolas de Sony.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:Pues justo hablábamos y en portada:

"Assassin's Creed Valhalla dobla el número de jugadores respecto al lanzamiento de Odyssey"

Sin revelar las ventas XD


Si el juego no esta en pass y now, ¿como lo juegas si no es comparándolo? Porque no creo que cuenten a la gente que juega a la versión caribeña [+risas]


En pc está para jugar con la subscripción uplay+
Es que el problema es ese, aunque venda mas que ninguna Xbox se comparará con ventas de ps4 y ya es mierda aunque para ellos son buenos resultados porque mejoran. Las empresas anuncian los números en los que ganan a su competencia, los otros ya en junta de accionistas si eso... y mismamente en EOL sería un infierno de comparaciones y cachondeo por parte de los mas acerrimos a otras marcas.
A la gente no le importa cuantas consolas vende microsoft, lo que les importa es que es la unica consola next gen full compatible con todas las features de RDNA 2...

Mente colmena.
[qmparto]
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:Pues justo hablábamos y en portada:

"Assassin's Creed Valhalla dobla el número de jugadores respecto al lanzamiento de Odyssey"

Sin revelar las ventas XD


Si el juego no esta en pass y now, ¿como lo juegas si no es comparándolo? Porque no creo que cuenten a la gente que juega a la versión caribeña [+risas]

¿No está en el Uplay+ ese o como se llame? La verdad que ni idea
Me dice un amigo que en El Corte Inglés de Murcia han puesto las Xbox Series S mezcladas con las Xbox One S, ahí ayudando a los padres.
josemurcia escribió:Me dice un amigo que en El Corte Inglés de Murcia han puesto las Xbox Series S mezcladas con las Xbox One S, ahí ayudando a los padres.


Pero no se supone que estan agotadas?
@Nuhar ya van dos "rotas" vs 2 ardiendo.


Nos falta una ps5 con pelota de ping pong
DiGiL escribió:
josemurcia escribió:Me dice un amigo que en El Corte Inglés de Murcia han puesto las Xbox Series S mezcladas con las Xbox One S, ahí ayudando a los padres.


Pero no se supone que estan agotadas?


De la S hay stock, en game o media mark la puedes comprar sin problema
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Llega a ser Ps5 y solo hay que quitar las tapas y al lavavajillas... Jaque mate, Microsoft. [hallow]
josemurcia escribió:Me dice un amigo que en El Corte Inglés de Murcia han puesto las Xbox Series S mezcladas con las Xbox One S, ahí ayudando a los padres.

Es Murcia, no pidas mucho más [carcajad]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Rokzo escribió:
Algarro14 escribió:Yo veo sentido a que no den las ventas, no van a vender más que ps5, eso es obvio, y aunque vendan bien siempre estará la gente comparando, lo mismo pasa con los juegos, no dicen cuánto venden, dicen cuantos han jugado, y yo lo veo bien, yo siempre he pensado que sunset overdrive y quantum break si fueran juegos de Gamepass habrían sido jugados por muchísima gente, y no serían considerados fracasos.
La cifra que darán es la del Gamepass que es el verdadero dato relevante, su apuesta de negocio real.


Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.


Al final eso lo hacen todas, sony tampoco da datos por ejemplo de cuantas pros se han vendido, y nintendo seguramente que lo haga con otras cosas, dar datos exactos de tu negocio puede dar lugar a noticias malas por compararlas con la competencia y más en el sector de los videojuegos que se mueve de clickbait en clickbait


¿Pero de verdad pensáis que a ellos les importa un pijo vender consolas? Lo que pueden ganar con ella es calderilla y realmente solo quiere que la gente se meta en Gamepass, sea de Series X, One o PC. El modelo de negocio de vender juegos y consolas está obsoleto, Microsoft lo sabe y por eso ahora su modelo es puramente de servicios. Esto es lo mismo que está haciendo a otros niveles con Azure, etc. Los que sigan con el modelo antiguo estilo Sony, sino se renuevan están abocados a morir.
Magn3r escribió:
Plage escribió:
Rokzo escribió:
Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.


Al final eso lo hacen todas, sony tampoco da datos por ejemplo de cuantas pros se han vendido, y nintendo seguramente que lo haga con otras cosas, dar datos exactos de tu negocio puede dar lugar a noticias malas por compararlas con la competencia y más en el sector de los videojuegos que se mueve de clickbait en clickbait


¿Pero de verdad pensáis que a ellos les importa un pijo vender consolas? Lo que pueden ganar con ella es calderilla y realmente solo quiere que la gente se meta en Gamepass, sea de Series X, One o PC. El modelo de negocio de vender juegos y consolas está obsoleto, Microsoft lo sabe y por eso ahora su modelo es puramente de servicios. Esto es lo mismo que está haciendo a otros niveles con Azure, etc. Los que sigan con el modelo antiguo estilo Sony, sino se renuevan están abocados a morir.


Sega fue una visionaria.
josemurcia escribió:Yo me esperaría a las cifras de ventas, si es que las dan. Mirad como las suscripciones al Gamepass si las dicen porque van bien.


Ya han dicho que no las van a dar: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ase-a-ps5/
Gwyn escribió:
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Cuando los tenga, colgaré todo en estanterías y anclajes a la pared, para que no lleguen [qmparto]

El otro día mi sobrino metiendo juguetes en el frontal del subwoofer. Casi me da algo, con lo que me cuido mis juguetes [facepalm]


¿Para que no lleguen? mmmmeeehhhhhhh errror.

Si les pones algo fuera de su alcance harán todo lo posible por llegar, se traerán consola, estantería, algo de pared. Tienes que ponerle una "skin" para que parezca libros de Filosofía, Matemáticas, Derecho Romano... Así seguro que no la tocan.
josemurcia escribió:EDIT:
Xbox Series X necesita activación online para los juegos de Xbox One

https://www.resetera.com/threads/disc-b ... t-51284173


Pues a mi esto sí que me molesta. Se que a muchos les da lo mismo, ahora todo es online, vivimos conectados y demás, pero todo lo que suponga un obligatorio check online del que podrían abstenerse dejando jugar de forma nativa sin ningún parche, aunque sólo sea una vez por juego (a no ser que formatees la consola claro), me parece mal, al igual que la obligación de conectarte online nada más sacarla de la caja para actualizar tu consola si quieres usarla, como lleva pasando desde la Xbox One, que al principio decían que era por quitar aquello del always online de las consolas iniciales pero a saber porque razón parece que lo han instaurado para quedarse.

Como digo esto a muchísima gente ni le va ni le viene, ni le hacen caso los medios, vamos que si no leo este post del compañero josemurcia ni me entero hasta que la tenga en casa, pero es algo que no me gusta nada, que le voy a hacer.

Ver veremos si la Ps5 actua de la misma manera, tanto en obligarte a conectarte online nada más conectar la consola si quieres usarla como en el caso de usar la retrocompatibilidad, que también pueden darnos la sorpresa.
Magn3r escribió:
Plage escribió:
Rokzo escribió:
Más simple que eso, dicen las cifras de lo que les interesa porque les va bien, sin más. Al principio tampoco daban datos del Gamepass, te decían que había "millones" y cifras huecas

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6463276/

Pero bueno, es su estrategia. Simplemente usan las cifras para sacar pecho, como muchísimas hacen, lo veo comprensible.


Al final eso lo hacen todas, sony tampoco da datos por ejemplo de cuantas pros se han vendido, y nintendo seguramente que lo haga con otras cosas, dar datos exactos de tu negocio puede dar lugar a noticias malas por compararlas con la competencia y más en el sector de los videojuegos que se mueve de clickbait en clickbait


¿Pero de verdad pensáis que a ellos les importa un pijo vender consolas? Lo que pueden ganar con ella es calderilla y realmente solo quiere que la gente se meta en Gamepass, sea de Series X, One o PC. El modelo de negocio de vender juegos y consolas está obsoleto, Microsoft lo sabe y por eso ahora su modelo es puramente de servicios. Esto es lo mismo que está haciendo a otros niveles con Azure, etc. Los que sigan con el modelo antiguo estilo Sony, sino se renuevan están abocados a morir.


Es que es eso, MS ha apostado por el Game Pass porque ve que puede cambiar la industria, como cambio la forma de consumir musica Spotify o lo audiovisual Netflix.
Donde lo consumas le da igual. Evidentemente preferirán si es en su plataforma, pero nada mas.
... sobre el Soporte 1440p en PS5

PS5 Might Get 1440p Support in The Future; Sony Comments on VR Support - @ TwInfinite

El soporte para la resolución 1440p en PS5 podría llegar ... si hay demanda, confirma Sony @ HobbyConsolas

- PS5 puede acabar incluyendo soporte a los 1440p - @ AlfaBetaJuega
- PlayStation 5 añadirá soporte para 1440p si hay demanda - @ ElOtroLado/Noticias
- PS5: Sony podría añadir compatibilidad con resoluciones 1440p en el futuro si hay demanda @ IGN.Spain
- Sony se plantea dar soporte de 1440p a Playstation 5 en un futuro @ TuPlaystation
- PS5 podría añadir soporte para 1440p en una futura actualización @ AreaJugones/Sport

PS5 podría tener Soporte 1440p en el Futuro, si hay Demanda (y la hay), así que esperemos que haya una Rectificación, Sony recapacite y la implementen vía Actualización de Firmware a la mayor Brevedad...

... si ya se ha comentado, como Tema relevante que es para muchos, no está de más recordarlo que hemos pasado de un "no será compatible con 1440p" a un será compatible (si hay Demanda), lo siguiente es un Sony: "estamos trabajando en ello" o que anuncien la Actualización de Firmware pertinente.

PD: me retiro a mis Aposentos.

Saludos
Con respecto a lo de estar online:

Se supone que podemos tener nuestra cuenta primaria tanto en una ps4 como en una ps5.

En ps4 si juegas con la primaria no necesitas estar conectado a internet.

Por lo cual deduzco que mientras que no conectes la ps4 online puedes usar ambas a la vez, independientemente de si ps5 necesita conexion o no.

Se sabe si esto es asi?
Neo-Harkell escribió:
Rokzo escribió:Imagen

No tengáis niños


Llega a ser Ps5 y solo hay que quitar las tapas y al lavavajillas... Jaque mate, Microsoft. [hallow]


Brutal tiro en el pie de Microsoft
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"


Comparativa de tiempos de carga en el Assassins entre ps5, Series X y one X.
Carga más rápido ps5 como era de esperar, lo que pasa, es que se está usando el tiempo que Xbox añade al tener todos los avisos de ubisoft que no se porque en ps5 no salen, para señalar como una enorme diferencia de tiempo de carga cuando el tiempo que tarda en cargar la partida desde continuar son dos segundos de diferencia y el viaje rápido a la misma [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
He llegado a la conclusión que a ninguna empresa le gusta vender su producto después de leer este hilo.
Algarro14 escribió:


Comparativa de tiempos de carga en el Assassins entre ps5, Series X y one X.
Carga más rápido ps5 como era de esperar, lo que pasa, es que se está usando el tiempo que Xbox añade al tener todos los avisos de ubisoft que no se porque en ps5 no salen, para señalar como una enorme diferencia de tiempo de carga cuando el tiempo que tarda en cargar la partida desde continuar son dos segundos de diferencia y el viaje rápido a la misma [+risas]

Sospechoso cuanto menos. En PC los logos te los tienes que tragar pero si los borras te los saltas, ya que no está cargando nada realmente.
No pinta mal el proyecto de esta gente ex de DICE

https://medium.com/embarkstudios/our-co ... dad7a76bff

Gif en spoiler, que pesa

Imagen
DiGiL escribió:Con respecto a lo de estar online:

Se supone que podemos tener nuestra cuenta primaria tanto en una ps4 como en una ps5.

En ps4 si juegas con la primaria no necesitas estar conectado a internet.

Por lo cual deduzco que mientras que no conectes la ps4 online puedes usar ambas a la vez, independientemente de si ps5 necesita conexion o no.

Se sabe si esto es asi?

Según tengo entendido tanto en la ps5 como en Xbox series es igual que antes. En el caso de Xbox lo estoy haciendo desde el minuto 1
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
Algarro14 escribió:


Comparativa de tiempos de carga en el Assassins entre ps5, Series X y one X.
Carga más rápido ps5 como era de esperar, lo que pasa, es que se está usando el tiempo que Xbox añade al tener todos los avisos de ubisoft que no se porque en ps5 no salen, para señalar como una enorme diferencia de tiempo de carga cuando el tiempo que tarda en cargar la partida desde continuar son dos segundos de diferencia y el viaje rápido a la misma [+risas]

Sospechoso cuanto menos. En PC los logos te los tienes que tragar pero si los borras te los saltas, ya que no está cargando nada realmente.


Entiendo que es una función de ps5, ahora ya entra en cada uno engañarse del tiempo de carga de cada SSD, lo que es cargar el juego y viaje rápido es muy similar.
31430 respuestas