Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
¿Llegará alguno a comprar Marvel?
Xbox humeantes y ps5 muertas. Venga que nos vamos

IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Demon's Souls es una ip creada por sony, no es una exclusividad comprada vía talonario.

Sony es la desarrolladora?

Sony es la propietaria de la IP,fue Sony quien dio luz verde para sacar el proyecto y financiarlo,Demons Souls no es una Ip comprada,es creada por Sony y si,Sony Japan estuvo involucrado en el desarrollo del juego en el 2009 junto a From software y en este Remake,tambien junto a Bluepoint
¿Se sabe si Microsoft ya ha dicho que nada de Zenimax va a salir en otras plataformas o se sabe seguro que no están también trabajando en nuevas ips first?
@djfran28 la compra de zenimax aun no se ha cerrado, segun dijo phil spencer hasta que no este cerrada no puede dar ningun tipo de orden al respecto.

Por lo cual zenimax de momento sigue haciendo lo que zenimax tuviera en mente. Una vez que se cierre el trato microsoft podra meter mano en la agenda y decisiones.
djfran28 escribió:¿Se sabe si Microsoft ya ha dicho que nada de Zenimax va a salir en otras plataformas o se sabe seguro que no están también trabajando en nuevas ips first?

De momento no se sabe nada,unos dicen que seran exclusivos pero otros dicen que no(dentro de la propia micro)

El tiempo dira
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Esto es real o es FUD??








Seguir el hilo entero que es muy largo.

Pero el resumen es que cada vez que apagas la consola debes conectarla online para activar los titulos. Siempre.

No activarlos la primera vez, si no cada vez que apagas la consola.

Sin embargo no puedo probarlo.

EDIT:Parece que FUD y del malo.
Eso pensaba, es que parece que Microsoft haya prohibido multiplataforma, esperemos a ver y ya habrá tiempo para criticar si es necesario.

Yo creo que todo lo que era multi seguirá multi para ganar buenos dineros que es lo que le gusta a Microsoft y sus accionistas, como con Minecraft, pero seguramente también les pongan a currar en nuevas ip first. Y esto no me parecería criticable para nada.
No se si se había puesto ya pero...

La verdad es que para mí es el mejor juego de comienzo de generación. Muy muy guapo.
@djfran28
Si mantienen la IPs multi y ademas desarrolan IPs nuevas Phil me caera aun mejor de lo que ya me cae, aunque yo creo que no sera asi.

Para mi no tendria mucho sentido hacerlo, me resultaria dificil imaginar ver titulos en sony y nintendo en los que salga el logotipo de microsoft, al igual que me cuesta ver a microsoft pagandoles un 30% de los ingresos por sus juegos a sony o nintendo.
Nowcry escribió:Esto es real o es FUD??








Seguir el hilo entero que es muy largo.

Pero el resumen es que cada vez que apagas la consola debes conectarla online para activar los titulos. Siempre.

No activarlos la primera vez, si no cada vez que apagas la consola.

Sin embargo no puedo probarlo.


Sin negar que pueda ser cierto lo que dice, su TL habla por sí solo.

Que cada cual saque las conclusiones oportunas.
DiGiL escribió:@djfran28
Si mantienen la IPs multi y ademas desarrolan IPs nuevas Phil me caera aun mejor de lo que ya me cae, aunque yo creo que no sera asi.

Para mi no tendria mucho sentido hacerlo, me resultaria dificil imaginar ver titulos en sony y nintendo en los que salga el logotipo de microsoft, al igual que me cuesta ver a microsoft pagandoles un 30% de los ingresos por sus juegos a sony o nintendo.

Y minecraft?
@mocolostrocolos su twitter habla por si solo y el usuario que lo trae tambien

¿Combo? Esto da puntos dobles ?
Un violento combo ?
[+risas] ... va si ya lo dejo me vuelvo a la consola [+risas].

Pd: hoy he estado media tarde jugando offline porque se fue internet.

No sera que a ese tio se le ha "olvidado" poner que esa consola es la principal y por eso le pide comprobacion...

Lo mismo mañana le echa humo la consola
Grinch escribió:@mocolostrocolos su twitter habla por si solo y el usuario que lo trae tambien

¿Combo? Esto da puntos dobles ?
Un violento combo ?
[+risas] ... va si ya lo dejo me vuelvo a la consola [+risas]


Bueno, eso ya es cosa de cada uno. Moderación está para juzgar si un usuario viene con afán de malmeter o informar.

Le he preguntado en twitter si la ha puesto como principal, porque tiene toda la pinta de ser eso. O por lo menos espero que así sea.
djfran28 escribió:
DiGiL escribió:@djfran28
Si mantienen la IPs multi y ademas desarrolan IPs nuevas Phil me caera aun mejor de lo que ya me cae, aunque yo creo que no sera asi.

Para mi no tendria mucho sentido hacerlo, me resultaria dificil imaginar ver titulos en sony y nintendo en los que salga el logotipo de microsoft, al igual que me cuesta ver a microsoft pagandoles un 30% de los ingresos por sus juegos a sony o nintendo.

Y minecraft?


Ojala que tengas razon. Solo que lo veo improbable.
@DiGiL zenimax es de Microsoft y no es independiente. Lo único que deben respetar los acuerdos vigentes en el momento de la compra, de ahí que salgan algunos juegos en otras plataformas.

Dicho esto a mi me encantaría sacasen en un futuro juegos en otras plataformas como la Switch, pero creo que de momento no hay intención de ello.
@mocolostrocolos espero esquivocarme pero me da que aunque no lo haya hecho , mentira...

He estado leyendo un poco su twitter... y tela .

Acabo de encender la consola sin red y he podido inciar el assasin sin problema.
Grinch escribió:@mocolostrocolos espero esquivocarme pero me da que aunque no lo haya hecho , mentira...

He estado leyendo un poco su twitter... y tela .

Acabo de encender la consola sin red y he podido inciar el assasin sin problema.


Bueno, pues parece que queda demostrado que sí se puede jugar con la consola desconectada de la red y habiéndola apagado.

Igual @Nowcry puede editar su mensaje, para no llevar a equívoco y hacer que se propague esta anécdota.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
djfran28 escribió:¿Se sabe si Microsoft ya ha dicho que nada de Zenimax va a salir en otras plataformas o se sabe seguro que no están también trabajando en nuevas ips first?


Se sabe que hasta 2021 no se cierra el acuerdo y que todos los juegos de bethesda estarán día 1 en el Gamepass
Szasz escribió:No se si se había puesto ya pero...

La verdad es que para mí es el mejor juego de comienzo de generación. Muy muy guapo.


Pero de largo además...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Szasz escribió:No se si se había puesto ya pero...

La verdad es que para mí es el mejor juego de comienzo de generación. Muy muy guapo.


Para mí el mejor juego también, el problema, que en nada de tiempo estará lleno las tiendas de juego de segunda mano porque la gente no sabe lo que compra, eso y lloros por Twitter para que bajen la dificultad.
@mocolostrocolos de todas formas si eso fuera verdad no crees que ya estaria ardiendo internet ? .
Ya que dudo que nadie lo haya probado aun xD. Incluso DF y diferente youtuber.

Estoy seguro que se le ha olvidado poner la consola como principal y al ser la "segundaria" le pide la verificacion .


Por cierto que tal tu bestia ?la has probado ya ?
---

Lo del godfall a mi me da penica, me llamaba el juego pero leyendo lo que leo esperare a que baje de precio para pillarlo.

Una pena empezo llamandome mucho, luego nada , luego otra ves y ahora esto... [buuuaaaa] .

----


Espero que con la segunda oleada de consolas empiecen los packs
Grinch escribió:@mocolostrocolos de todas formas si eso fuera verdad no crees que ya estaria ardiendo internet ? .
Ya que dudo que nadie lo haya probado aun xD. Incluso DF y diferente youtuber.

Estoy seguro que se le ha olvidado poner la consola como principal y al ser la "segundaria" le pide la verificacion .


Por cierto que tal tu bestia ?la has probado ya ?
---

Lo del godfall a mi me da penica, me llamaba el juego pero leyendo lo que leo esperare a que baje de precio para pillarlo.

Una pena empezo llamandome mucho, luego nada , luego otra ves y ahora esto... [buuuaaaa] .

----


Espero que con la segunda oleada de consolas empiecen los packs


No he tenido mucho tiempo más allá de probar Control.

Full RT a 1440p con DLSS me da unos 90fps de media. Me hace cuello de botella el 6700k, a ver si cambio la placa y pillo un 5800x y un par de módulos nuevos de RAM.
Algarro14 escribió:
Szasz escribió:No se si se había puesto ya pero...

La verdad es que para mí es el mejor juego de comienzo de generación. Muy muy guapo.


Para mí el mejor juego también, el problema, que en nada de tiempo estará lleno las tiendas de juego de segunda mano porque la gente no sabe lo que compra, eso y lloros por Twitter para que bajen la dificultad.


Eso no es ningún problema.
Yo estoy deseando que lo vendan para comprarlo más barato.
@niñodepapa
Aun no pertenece a microsoft, la compra de empresas grandes no se hace en un dia. Esta previsto que esta compra finalice en enero de 2021 y segun palabras del propio Phil Spenser aun estan bajo la vigilancia de las agencias reguladoras y no puede ir al despacho de nadie a darle ordenes. Pero eso no quita que pueda tener conversaciones amistosas con directivos, pero lo que es oficialmente no puede dirigir nada.
A mi tambien me da pena que un juego como demon souls solo sea apreciado por una "pequeña parte", es lo q mas me apeteceria jugar ahora mismo.

Me recuerda al bleeding edge, un juego infravalorado y que... Es broma, obviamente

La compra de zenimax se hara efectiva en un año, pero ya esta en proceso. Zenimax dudo que pueda ahora mismo decidir nada ella misma, por otro lado seria ilogico y poco profesional hacerlo.

Otra cosa es que existan contratos firmados y quieran rescindirlos o renegociarlos, y ahi si que hay mas lio.
@DiGiL burocracia, pero zenimax no puede tomar decisiones al margen de Microsoft, vamos que no es independiente.
@niñodepapa



Lo vi hace dos semanas asi que no sabria indicarte el minuto de la entrevista, peeo es el mismo Phil el que lo dice.
pers46 escribió:Me gustaría que MS y SONY ampliasen inversión y estudios para desarrollos 1st pero no comprando estudios multis, y lo mismo con los juegos. Lo de las exclusividades temporales directamente me parece una cerdada.

Por otro lado, viendo como luce Spiderman y Demon´s Souls no paro de pensar que es una lástima que SONY no publique sus juegos también en PC Day One, de ese modo no tendríamos que elegir entre modo fidelidad o rendimiento, sólo cuanto tenemos que gastarnos en la GPU que lo mueva.


Esto me ha matao, pero no te falta razón [qmparto]
@Grinch te han obligado a desconectarla y probar si era verdad, ahora en su casa se está riendo de ti, yo estaba leyendo y es que no me he esforzado.
Estamos ahora ante una lluvia de malrollismos noticias falsas y bulos acojonante y luego vienen los de siempre a repetirlo.
@DiGiL no te digo que no sea así, que hasta 2021 no se acabe de cerrar el trato definitivamente por algún motivo (supervisión de las autoridades, acuerdo entre ellos para organizar algo pendiente o lo que sea), pero está claro que ya no pueden hacer nada sin contar con el visto bueno de Microsoft y con esto me refiero a sacar juegos que no estuviesen programados lanzar en otras plataformas, etc... no a cambiar el becario que lleva el café y ríe las gracias.
@Gendohikari prefiero confirmarlo y que la gente no se confunda o crean mentiras.

Luego esta todo el dia con el fud en la boca en el hilo de ps5... que tiene huevos.

Pero vamos con la velocidad de encendido de ahora hasta da gusto xD.
Aunque me han jodido mis tiempos de carga donde aprovechaba para mirar el movil xD.
@niñodepapa Hombre esta claro que saben que dentro de 2 meses microsoft va a tomar el control, en 2 meses no creo que les de tiempo a sacar ningun juego que no estuviera programado ya. Y si tuvieran alguna decision a largo plazo en mente simplemente la aplazaran hasta que microsoft tome las riendas.
Yo iba mas por lo de que microsoft aun no podia dar ordenes y que zenimax simolemente estara continuando con lo que estuviera haciendo.


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.
@josemurcia
Pero si resident evil vii forma parte del plus collection [facepalm]
josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Puede ser que los tenga instalados en disco duro por usb y que falle por que aun no está activado?
DiGiL escribió:@josemurcia
Pero si resident evil vii forma parte del plus collection [facepalm]


Y el Battlefield 1 también [facepalm] [facepalm]
@DiGiL esperemos sea algo parecido a lo que dice @IvanQ . Me pareceria algo rastrero que con el collection funcione pero si lo tienes tu aparte no te vaya.

Igualmente alli la consola ya ha salido no ? Deberia estar todo activo . Eso se puede fakear ?
( lo digo por que estamos ante la moda del fake)
DiGiL escribió:@josemurcia
Pero si resident evil vii forma parte del plus collection [facepalm]

Y Battllefield I también, pero por lo menos ahora mismo parece que no van, lo mismo sacan update en los próximos días.

IvanQ escribió:
josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Puede ser que los tenga instalados en disco duro por usb y que falle por que aun no está activado?

Creo que lo que está enseñando es su biblioteca de PSN, si te das cuenta en unos pone [PS4] y en algunos pone [Playable on PS4], que son los que salta el mensajito cuando va a instalarlos.
josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Lo que es raro que den resident evil 7 y battlefield 1 en el plus colecction, como no van a funcionar?
Ese video yo creo que no a actualizado su ps5 o es fake o algo
josemurcia escribió:Creo que lo que está enseñando es su biblioteca de PSN, si te das cuenta en unos pone [PS4] y en algunos pone [Playable on PS4], que son los que salta el mensajito cuando va a instalarlos.

Cierto, pensaba que eran juegos ya instalados.

Por cierto, mañana sale la consola y veo que no hay mucho gameplay aun, seguimos con embargo no?
robersnake escribió:
josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Lo que es raro que den resident evil 7 y battlefield 1 en el plus colecction, como no van a funcionar?
Ese video yo creo que no a actualizado su ps5 o es fake o algo

La persona que escribe el tuit colabora en algo de Xbox en un foro. Poco más que añadir, revisa otros tuits suyos para ver de qué palo va.

Y nuestro querido josemurcia pues ya tal xddddd
Joeru_15 escribió:
robersnake escribió:
josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Lo que es raro que den resident evil 7 y battlefield 1 en el plus colecction, como no van a funcionar?
Ese video yo creo que no a actualizado su ps5 o es fake o algo

La persona que escribe el tuit colabora en algo de Xbox en un foro. Poco más que añadir, revisa otros tuits suyos para ver de qué palo va.

Y nuestro querido josemurcia pues ya tal xddddd

Supongo que el video de instalación que ha subido antes también es mentira y lo que está enseñando es una PS de cartón.

josemurcia escribió:


Sony se debería poner las pilas con la lista de juegos retrocompatibles, porque parece que hay bastantes que no lo son, entre ellos Nier Automata, Resident Evil VII, Battlefield I, Ghost Recon Wildlands o Prey, según muestra este usuario. Que casualidad que Digital Foundry no encontrara ninguno incompatible.

Entras en su perfil y ves que pone más juegos no compatibles, que ha tenido fallos de la base de datos, que pone que su PS5 va a morir y por último y no menos importante, que tiene un podcast dedicado a Xbox.
Luego criticaremos los fakes de chimeneas [facepalm]
@josemurcia
Habeis visto donde encajona la consola? Se merece todo lo que le pase.
@josemurcia sin decir si es verdad o mentira... tener una consola no se eximen de hacer fakes... mira las xbox ardiendo xD
¿Recordáis en otras generaciones que hubiera tanto bombo con las consolas que fallan? Es que estoy flipando con el bombo que se le están dando a estas cosas xD
Rokzo escribió:¿Recordáis en otras generaciones que hubiera tanto bombo con las consolas que fallan? Es que estoy flipando con el bombo que se le están dando a estas cosas xD

En otras gen habia MUCHO mas bombo con errores y demas .

Lo raro es que haya tan pocas
Puede ser verdad o no, la cuestión es que hasta el día de salida oficial la consola puede recibir actualizaciones que hagan a todos esos juegos compatibles. Otra cosa será si después de su salida esos juegos continúan sin poder jugarse.
A mi lo que me ha sorprendido es que lo encontraseis cuando tenia 6 contestaciones 3 retweets y 9 me gustas... Estais haciendo horas extra?
31430 respuestas