[Hablemos de...] DENUVO

(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Yo tuve que tocar la BIOS para activar los rollos que te piden para jugar a CoD o Battlefield y sin haberlo pedido me sale un tal bitlocker que me deja el PC inutilizado sin poder instalar windows y gracias a un video de youtube abrí una ventanita negra y empecé a escribir cosas y logré salvar el disco duro.
De verdad que paso de mas jaleos de este estilo, que te sale un imprevisto y ya tienes entretenimiento para toda la tarde.
new_user escribió:Yo tuve que tocar la BIOS para activar los rollos que te piden para jugar a CoD o Battlefield y sin haberlo pedido me sale un tal bitlocker que me deja el PC inutilizado sin poder instalar windows y gracias a un video de youtube abrí una ventanita negra y empecé a escribir cosas y logré salvar el disco duro.
De verdad que paso de mas jaleos de este estilo, que te sale un imprevisto y ya tienes entretenimiento para toda la tarde.

un poco de offtopic, supongo que tocaste el tpm y borraste la contraseña de BitLocker y por eso te pedia la contraseña de la unidad de almacenamiento, si tienes tu cuenta de Microsoft la contraseña a tienes en la web de Microsoft en tu cuenta.

lo que te ha ocurrido te puede ocurrir al cambiar un componente de hardware en tu pc
Cuidado que ha vuelto el clon baneado
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
SECHI escribió:Cuidado que ha vuelto el clon baneado

Y ultraderechista además.
Cody_Travers escribió:

El tipo parece estar "muy resfriado" y sin embargo va en camiseta de manga corta :-?
No creo que sea por el frio [looco]
Por lo demás, parece tener mucha prisa, casi al final del video alguien le manda mensajes al móvil, quien seria [fiu]

Las placas base tienen su propia seguridad, no dejan hacer cambios en el código de la bios así como así.
El tema es tener sentido común y siempre de paginas de confianza.. Hice una prueba bastante absurda dado que al ser un crack, por algún lado tienen que saltar las alarmas en virustotal, pues llevo dos comprobados de Hv y me sorprende que estén totalmente limpios, también he probado otros y si han saltado las alarmas como era de esperar, los archivos de Hv son de la pagina rusa del mismo equipo DenuvOwO que los publica. (Solo como curiosidad morbosa claro)

La chica lesbiana casada con la otra que le regalan keys en la empresa y se lo agradece con sexo? XD
yakumo_fujii escribió:

La chica lesbiana casada con la otra que le regalan keys en la empresa y se lo agradece con sexo? XD

Da pa telenovela
Me ha sorprendido lo rápido que se ha movido el HV, no paro de ver juegos por todos lados con HV.

La chica fit está entrenando demasiado. [carcajad]
van a dejar de crackearlos normalmente y al final solo vamos a quedarnos con lo peor de ambos mundos.

Si.. es probable que pase eso. Que el metodo HV pase a ser el principal y ya no se den el trabajo con los metodos "complejos" que eliminan denuvo. Mal.
El tema esta en que según leo ka gente piensa que el peligro está en el juego que te instalas cuando no es así. El peligro esta en las puertas que abres...
El dia que haya una infección masiva con alguna cosa veremos.
Curioso que en la última BIOS de 20 de Marzo de este año de mi placa base msi mpg b850 edge ti incluyan:
- Implemented the anti-cheat mechanism.

Actualización de claves TPM: Se trata principalmente de una actualización del firmware del TPM 2.0 (fTPM) para incluir nuevas claves de seguridad.
Requisito de juegos nuevos: Desarrolladores como EA y Ubisoft están haciendo sus sistemas antitrampas más estrictos, exigiendo estas versiones de firmware actualizadas para permitir el inicio de juegos como los de la saga Battlefield o similares.
Prevención de vulnerabilidades: Corrige fallos en el UEFI que permitían a ciertos softwares maliciosos saltarse las protecciones de nivel de kernel (ring 0) que utilizan los juegos competitivos.
uff he visto algún video y es muy muy tentador lo fácil que es,en dos clicks tienes todos los juegos que traen Denuvo a tu alcance [amor]
pdriko31 escribió:uff he visto algún video y es muy muy tentador lo fácil que es,en dos clicks tienes todos los juegos que traen Denuvo a tu alcance [amor]

Muy muy muy muy [qmparto] , lo bueno es que puedes quitarlo de la red mientras juegas y estar mas "tranquilo"...
Realmente puedes jugar con el internet conectado, por si quieres visitar webs, discord o otras cosas tranquilamente. Lo suyo es no ponerte a ver paginas que sabes que no tocan, bajarte cosas de esas webs que no tocan y cosas así. Por lo demás, cero problemas.
Normero escribió:
van a dejar de crackearlos normalmente y al final solo vamos a quedarnos con lo peor de ambos mundos.

Si.. es probable que pase eso. Que el metodo HV pase a ser el principal y ya no se den el trabajo con los metodos "complejos" que eliminan denuvo. Mal.

Obviamente.

Si en "tu trabajo" necesitas 1mes o más vaya,de comerte la cabeza, pero tienes otro método que te lleva 3horas para hacer lo mismo pues...tu me diras
yakumo_fujii escribió:Realmente puedes jugar con el internet conectado, por si quieres visitar webs, discord o otras cosas tranquilamente. Lo suyo es no ponerte a ver paginas que sabes que no tocan, bajarte cosas de esas webs que no tocan y cosas así. Por lo demás, cero problemas.

Correcto, mejor no pasar riesgos innecesarios.
Uff me estais tentando a probarlo... me da tremendo miedo de viejA asustadiza...de momento me espero
Los que decís que se puede jugar conectado a la internet, realmente sabéis lo que desactiva? Según tengo entendido no solo hace el tema para poder ejecutar drivers no firmados y así engañar al hw. Tampoco me he ido a mirar a los foros oficiales del grupo a ver qué hace, pero según dicen algunos tambien desactiva temas de seguridad a parte del tema de los drivers, de ahí que el método no vale para todos los micros, y que por eso recomiendan no conectarse a la red, para evitar que otros puedan entrar.

No sé, algunos parece que les gusta jugar con fuego. Lo que está claro es que si no se conecta a la red es totalmente seguro, porque al revertir cambios deja el pc tal cual estaba antes, con todas las seguridades que ya tuviera el pc.

Pero sin saber que hace exactamente y cuando los mismos creadores del tema dicen a la gente que no se conecte a internet por algo será.

Con los cracks normales no dicen eso.
yakumo_fujii escribió:Realmente puedes jugar con el internet conectado, por si quieres visitar webs, discord o otras cosas tranquilamente. Lo suyo es no ponerte a ver paginas que sabes que no tocan, bajarte cosas de esas webs que no tocan y cosas así. Por lo demás, cero problemas.

Cuidado que no creo que sea el único peligro.

Si tu con tu pc normal conectado a internet te bajas algo malicioso sin saberlo y se queda ahi esperando.

Luego al cabo de los dias o semanas te da por bajarte un juego con el método hypervisor. El juego esta limpio, ok. Pero lo que te habias bajado hace dias lo sigues teniendo esperando ahi sin saberlo.

Desconectas el pc de internet y luego activas el hypervisor para jugar a ese juego. Pues en ese momento ese malware que hace dias que lo tienes sin saberlo puede activarse al detectar la vulnerabilidad y vete tu a saber que hace.

No solo es tener internet en el momento de activarlo o de que el juego en cuestión este infectado, sino que existen otros peligros ya que dejas el pc totalmente expuesto.

Lo mas seguro seria con un solo ssd limpio y conectar y desconectar el resto porque infección a nivel bios ya lo veo mas complicado.
Si navegas de forma segura no tienes nada que temer, no es que los hackers estén esperando a que abras la puerta de tu internet para entrar a mansalva...otra cosa es que te metas y bajes donde no debes.

@SECHI
El tema de seguridad de Windows siempre lo desactivo de serie de toda la vida en todos mis ordenadores y cero problemas.

Pero bueno, cada uno actúe como quiera, tampoco hay que ir asustando todo el rato, somos mayorcitos.

Saludos.
Mi única duda es como saber si se queda como estaba.
Si antes estaba en A y al meter HV se pone en B, como sé si al revertirlo se queda en A?

A los expertos, existe alguna forma de saberlo?
Pero vamos haber, si lo que quereis es jugar gratis (cosa que queda clara a raiz de esto del HV, ya que no salta denuvo de ninguna manera) hay grupos de discord que te bajas los steam files limpios y ellos te pasan unos archivos gratis del juego y lo activas y juegas, y os dejais de historias raras, es lo que han dicho por aqui, la cosa no es lo que pase o lo que pueda dejar de pasar, es lo que estas exponiendo, no es lo mismo dejarte las llaves de tu casa en la calle que dejarlas con la direccion puesta
EDITO VIDEO, SI QUEREIS INFO ME MANDAIS MP

Nota a moderacion, este video no se considera pirateria ya que simplemente el chaval entra a un servidor de discord y baja unos files limpios, cosa que es totalmente licita
Y si hago esa operación desde un segundo ssd? Osea donde me descargo toda la mierda, lo instalo ahí y 0 problemas?
yakumo_fujii escribió:Si navegas de forma segura no tienes nada que temer, no es que los hackers estén esperando a que abras la puerta de tu internet para entrar a mansalva...otra cosa es que te metas y bajes donde no debes.

@SECHI
El tema de seguridad de Windows siempre lo desactivo de serie de toda la vida en todos mis ordenadores y cero problemas.

Pero bueno, cada uno actúe como quiera, tampoco hay que ir asustando todo el rato, somos mayorcitos.

Saludos.

Yo no he hablado de la seguridad de Windows en ningun momento y menos del windows defender que no vale para nada.

Si en tu pc tienes algo que no deberias desde hace dias y no lo sabes, por mucho que desactives internet cuando ejecutes el hypervisor y el juego descargado este limpio, ese malware que ya tienes desde hace tiempo puede hacer lo que le de la gana y tu sin enterarte.

No es asusta-viejas, simplemente sentido comun. Lo digo porque la gente da por sentado que solo te pueden infectar en el momento exacto que activas el hypervisor y quitando el cable de red ya estas a salvo. Pensar asi es un error. Pensar que quizas el malware ya lo puedes tener desde hace tiempo dentro de tu pc esperando a que actives el hypervisor.

Aun es pronto para que haya malware que actue de esta forma pero con el tiempo quien sabe.

De momento este metodo es muy nuevo y aun no esta muy extendido pero con las semanas y meses si el metodo hypervisor se convierte en algo comun, empezaran a crear malware pensando en este metodo y que solo actue cuando se active el hypervisor y si ya lo tienes en tu pc dara igual que desconectes el cable de red.

Es facil de entender.

No solo te pueden infectar cuando activas el hypervisor.

Pero vamos, que a mi me la suda lo que haga la gente con su pc, ya son mayorcitos y que cada uno asuma los riesgos que quiera, pero mi comentario era porque solo veia mensajes asumiendo que la infección solo puede producirse cuando activas el hypervisor y no de que el malware lo puedas tener ya dentro esperando.

pdriko31 escribió:Y si hago esa operación desde un segundo ssd? Osea donde me descargo toda la mierda, lo instalo ahí y 0 problemas?

Si desconectas los demas ssd y solo dejas uno con windows limpio es muy raro que vaya a pasar nada. Hackear la bios y que justamente sea el modelo exacto que tienes es muy descabellado.

Lo mas seguro seria tener un ssd que conectes en exclusiva para usar hypervisor y siempre desconectando el resto de ssd.

kechua escribió:Mi única duda es como saber si se queda como estaba.
Si antes estaba en A y al meter HV se pone en B, como sé si al revertirlo se queda en A?

A los expertos, existe alguna forma de saberlo?

En principio por lo que he leido y visto en un video, cuando clickas el archivo te da 3 posibilidades y una es revertir todo, eliges esa opcion y se reinicia el pc y cuando se reinicia tienes el pc como siempre. En teoria es asi.
Por los visto cuando instalas esto a los hackers se le es enciende un aviso de ordenador expuesto y van todos en tromba para robarte las fotos de tu perro.
CositaES escribió:Por los visto cuando instalas esto a los hackers se le es enciende un aviso de ordenador expuesto y van todos en tromba para robarte las fotos de tu perro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CositaES escribió:Por los visto cuando instalas esto a los hackers se le es enciende un aviso de ordenador expuesto y van todos en tromba para robarte las fotos de tu perro.

Las fotos de tu perro no lo se, pero si has usado tu pc logueado en google y sueles guardar tus contraseñas de android automáticamente en el movil te pueden joder bastante.

Y la verificación en dos pasos se la saltan, no se como cojones lo hacen, pero se la saltan.

No me ha pasado a mi pero si a alguien muy cercano y es una putada, y de las gordas.
SECHI escribió:

Las fotos de tu perro no lo se, pero si has usado tu pc logueado en google y sueles guardar tus contraseñas de android automáticamente en el movil te pueden joder bastante.

Y la verificación en dos pasos se la saltan, no se como cojones lo hacen, pero se la saltan.

No me ha pasado a mi pero si a alguien muy cercano y es una putada, y de las gordas.

Eso es porque instalo el HV este a un hacker se le encendió la lucecita esa
CositaES escribió:
SECHI escribió:

Eso es porque instalo el HV este a un hacker se le encendió la lucecita esa

A ningun hacker se le enciende ninguna lucecita.

Se que estas de coña troleando pero bueno te contesto lo que todo el mundo sabe. Se crea un malware y se difunde por todos los medios posibles esperando se infecte el mayor número posible y una vez algun pc cae hay mil maneras de joderte, desde obtener tus password hasta tener tus datos bancarios o de tus tarjetas. Lo de usar tu pc para crypto me extrañaria hoy en dia, pero bueno, todo es posible.

No hay nadie espiando tu pc las 24h del dia esperando a que metas una contraseña. Ni que fueras Perro Sanchez [qmparto]
SECHI escribió:A ningun hacker se le enciende ninguna lucecita.

Se que estas de coña troleando pero bueno te contesto lo que todo el mundo sabe. Se crea un malware y se difunde por todos los medios posibles esperando se infecte el mayor número posible y una vez algun pc cae hay mil maneras de joderte, desde obtener tus password hasta tener tus datos bancarios o de tus tarjetas. Lo de usar tu pc para crypto me extrañaria hoy en dia, pero bueno, todo es posible.

No hay nadie espiando tu pc las 24h del dia esperando a que metas una contraseña. Ni que fueras Perro Sanchez [qmparto]

Nada que no se pueda hacer con otros sistemas de hecho es más probable que roben tus contraseñas con un fallo de seguridad de tu banco o de cualquier sitio donde compras y guardas tu tarjeta que creando un malware para infestar ordenadores que jueguen a juegos de Hypervision.

Por cierto en España si te roban los datos de tu tarjeta y hacen una compra no deseada el banco te tiene que devolver el dinero, que por otro lado ya me dirás donde se guarda uno en su pc todos sus datos bancarios, me encantaria saberlo ;)

Pero oye como intento de meter miedo al personal está de maravilla. Vale que me digas que te pueden meter un malware para minar criptomonedas (que oye si sabes un poco de ordenadores viendo el uso de CPU y memoria es fácil identificarlo), pero algunos parecéis Tebas metiendo miedos absurdos.
ErisMorn escribió:

Nada que no se pueda hacer con otros sistemas de hecho es más probable que roben tus contraseñas con un fallo de seguridad de tu banco o de cualquier sitio donde compras y guardas tu tarjeta que creando un malware para infestar ordenadores que jueguen a juegos de Hypervision.

Por cierto en España si te roban los datos de tu tarjeta y hacen una compra no deseada el banco te tiene que devolver el dinero, que por otro lado ya me dirás donde se guarda uno en su pc todos sus datos bancarios, me encantaria saberlo ;)

Pero oye como intento de meter miedo al personal está de maravilla. Vale que me digas que te pueden meter un malware para minar criptomonedas (que oye si sabes un poco de ordenadores viendo el uso de CPU y memoria es fácil identificarlo), pero algunos parecéis Tebas metiendo miedos absurdos.

Nadie ha dicho que sea el unico metodo de robar tus contraseñas, pero si que es mas probable con este metodo.

No hace falta guardar en un .txt tus datos bancarios. Solo con haberte logueado en la web del banco ya pueden tener acceso. Y como he dicho antes, como estes logueado en chrome con tu misma cuenta de android del movil y pillen esos datos, estas jodido cuando tengan acceso a tu gmail del movil android y no necesitan horas, tienen programas que en segundos te han cambiado las contraseñas de google y con eso ya pueden hacer casi de todo.

Y si, si te roban la tarjeta para hacer compras en amazon te devuelven el dinero casi en el acto, pero si hacen transferencias bancarias no es tan sencillo y si encima son transferencias fuera de la union europea y en un pais donde no haya acuerdo de transparencia bancaria es una jodida odisea que te devuelvan el dinero. Repito, lo se por experiencia de alguien muy cercano.

Y que pesaditos estais con lo de meter miedo, ya he dicho que a mi me la suda lo que haga la gente, como si se mete en cualquier wifi gratis y empieza a meter sus claves bancarias y a publicar en instagram pantallazos de sus password.

Ya teneis los huevos negros para que nadie os diga lo que teneis que hacer o dejar de hacer. A mi me la suda si pirateais un juego con el metodo que os de la gana.

Pero las cosas como son. Han habido mensajes diciendo que si quitas el cable de red ya estas seguro al 100% y yo he explicado que eso no es asi del todo si ya tienes alguna mierda dentro de tu pc.

Ya esta. No le deis mas vueltas. solo ha sido una aclaracion, nada mas. Despues como si os descargais todo sin proteccion, me la suda.
SECHI escribió:
ErisMorn escribió:

Nadie ha dicho que sea el unico metodo de robar tus contraseñas, pero si que es mas probable con este metodo.

No hace falta guardar en un .txt tus datos bancarios. Solo con haberte logueado en la web del banco ya pueden tener acceso. Y como he dicho antes, como estes logueado en chrome con tu misma cuenta de android del movil y pillen esos datos, estas jodido cuando tengan acceso a tu gmail del movil android y no necesitan horas, tienen programas que en segundos te han cambiado las contraseñas de google y con eso ya pueden hacer casi de todo.

Y que pesaditos estais con lo de meter miedo, ya he dicho que a mi me la suda lo que haga la gente, como si se mete en cualquier wifi gratis y empieza a meter sus claves bancarias y a publicar en instagram pantallazos de sus password.

Ya teneis los huevos negros para que nadie os diga lo que teneis que hacer o dejar de hacer. A mi me la suda si pirateais un juego con el metodo que os de la gana.

Pero las cosas como son. Han habido mensajes diciendo que si quitas el cable de red ya estas seguro al 100% y yo he explicado que eso no es asi del todo si ya tienes alguna mierda dentro de tu pc.

Ya esta. No le deis mas vueltas. solo ha sido una aclaracion, nada mas. Despues como si os descargais todo sin proteccion, me la suda.

Tu mismo lo has dicho, no soy Perro Sánchez y tu amigo instalaría algo que no debía.
SECHI escribió:No hace falta guardar en un .txt tus datos bancarios. Solo con haberte logueado en la web del banco ya pueden tener acceso. Y como he dicho antes, como estes logueado en chrome con tu misma cuenta de android del movil y pillen esos datos, estas jodido cuando tengan acceso a tu gmail del movil android y no necesitan horas, tienen programas que en segundos te han cambiado las contraseñas de google y con eso ya pueden hacer casi de todo.

Una cosa es tener el acceso a tu cuenta y otra sacar dinero de tu cuenta, sospechaba que sabías que para sacar dinero se usan otras verificaciones como tarjetas de cordenadas, mensajes a tu móvil, etc...

SECHI escribió:Pero las cosas como son. Han habido mensajes diciendo que si quitas el cable de red ya estas seguro al 100% y yo he explicado que eso no es asi del todo si ya tienes alguna mierda dentro de tu pc.

Como cualquier crack que le das acceso de administrador. Y? Hay mil maneras de robarte datos, muchas de ellas las usas tu sin saberlo, todos tenemos claro que Hypervision no es seguro, pero de ahí a convertirlo en una especie de ventana a que te roben el dinero como estas haciendo tu hay un trecho gigantesco.
@CositaES

Exacto, mi familiar no juega a videojuegos, fue a traves de otro metodo y fue hace ya unos años justo despues de la pandemia. Solo aclaraba que si te pasa, te joden vivo por todos lados.

@ErisMorn

Hay verificaciones en dos pasos para algunas cosas pero en muchos bancos una vez dentro logueado algunas cosas se pueden hacer sin doble verificacion y aun asi, no se como cojones lo hacen, pero se saltan la doble verificacion.

Y repito que nadie ha dicho que sea el unico metodo para robar. Solo he aclarado que quitar el cable de red cuando lo ejecutas no tiene porque ser 100% seguro si en tu pc ya tienes algo.

Nada mas. Parece que os joda que haya aclarado eso.
El 99% de denuncias de este tipo que llegan son de gente que es victima de phising o cualquier otro método de estafa, están todo el tiempo renovando formas de estafar a la gente por internet y siempre es mediante el engaño, correos, mensajes de texto, incluso whatsapp...
Una que estuvo hace poco y yo me quede flipando, y llegaban muchos afectados a denunciar, es que alguien de tus contactos, hermano, amigo, pareja,... te mandaba un whatsapp con su número, foto de perfil, todo, y te dice oye que no me deja hacer transferencias, puedes mandar una transferencia a esta cuenta o bizum a este número, la excusa normalmente es lógica porque estudian cada perfil, pago alquiler, pago universidad,.... dependiendo del caso, y caía mucha gente de todo tipo...
Lo que quiero decir es que más que tener miedo de estos sistemas, que yo tengo mis dudas, la seguridad empieza por uno mismo y de desconfiar de todo lo que te suene raro, whatsapp, correos, sms,...
Como comedía,no tiene precio esto.
SECHI escribió:Hay verificaciones en dos pasos para algunas cosas pero en muchos bancos una vez dentro logueado algunas cosas se pueden hacer sin doble verificacion y aun asi, no se como cojones lo hacen, pero se saltan la doble verificacion.

Y repito que nadie ha dicho que sea el unico metodo para robar. Solo he aclarado que quitar el cable de red cuando lo ejecutas no tiene porque ser 100% seguro si en tu pc ya tienes algo.

Nada mas. Parece que os joda que haya aclarado eso.

A lo mejor el problema no es Hypervision es que tienes un banco que no tiene verificación de dos pasos o un sistema más seguro piensalo bien.

A mi no me jode nada, estoy aclarando las cosas, es muy fácil ser un Tebas de la vida y decir que si juegas a juegos con Hypervision te van a robar el dinero del banco y ni siquiera pensar un poco lo que se está diciendo. Aquí por suerte tenemos un poco más de cabeza y estamos un poco puestos en el tema para saber que si Hypervision NO es seguro, eso no significa que estés abriendo las puertas de tu dinero a los malos.

Paz [oki]
Sinceramente aunque es tentador, me voy a esperar si es realmente fiable o no, los medios y los foros lo dirán con el tiempo, pero así de nuevas no me fio...
Yo lo he probado en un disco solo con Windows limpio y funciona todo perfectamente.
Ahora a esperar a que quiten denuvo a esos juegos y comprarlos a buen preciosñ.
mingui escribió:Yo lo he probado en un disco solo con Windows limpio y funciona todo perfectamente.
Ahora a esperar a que quiten denuvo a esos juegos y comprarlos a buen preciosñ.

Pensé que así era seguro 100% pero me han dicho que se queda en la bios… yo estoy pez en estos temas
@ErisMorn

Madre mia vaya película que te has montado.

Han habido varios mensajes diciendo que si quitas el cable de red es totalmente seguro y yo simplemente he dicho que cuidado que quizas ya tienes un malware dentro del pc.

Nada mas.

Menuda paja mental te estas montando.

Venga, hasta luego.
kechua escribió:Pensé que así era seguro 100% pero me han dicho que se queda en la bios… yo estoy pez en estos temas

Quién te ha dicho lo de la bios también está pez en el tema.

Saludos.
7341 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147