yakumo_fujii escribió:Si navegas de forma segura no tienes nada que temer, no es que los hackers estén esperando a que abras la puerta de tu internet para entrar a mansalva...otra cosa es que te metas y bajes donde no debes.
@SECHIEl tema de seguridad de Windows siempre lo desactivo de serie de toda la vida en todos mis ordenadores y cero problemas.
Pero bueno, cada uno actúe como quiera, tampoco hay que ir asustando todo el rato, somos mayorcitos.
Saludos.
Yo no he hablado de la seguridad de Windows en ningun momento y menos del windows defender que no vale para nada.
Si en tu pc tienes algo que no deberias desde hace dias y no lo sabes, por mucho que desactives internet cuando ejecutes el hypervisor y el juego descargado este limpio, ese malware que ya tienes desde hace tiempo puede hacer lo que le de la gana y tu sin enterarte.
No es asusta-viejas, simplemente sentido comun. Lo digo porque la gente da por sentado que solo te pueden infectar en el momento exacto que activas el hypervisor y quitando el cable de red ya estas a salvo. Pensar asi es un error. Pensar que quizas el malware ya lo puedes tener desde hace tiempo dentro de tu pc esperando a que actives el hypervisor.
Aun es pronto para que haya malware que actue de esta forma pero con el tiempo quien sabe.
De momento este metodo es muy nuevo y aun no esta muy extendido pero con las semanas y meses si el metodo hypervisor se convierte en algo comun, empezaran a crear malware pensando en este metodo y que solo actue cuando se active el hypervisor y si ya lo tienes en tu pc dara igual que desconectes el cable de red.
Es facil de entender.
No solo te pueden infectar cuando activas el hypervisor.
Pero vamos, que a mi me la suda lo que haga la gente con su pc, ya son mayorcitos y que cada uno asuma los riesgos que quiera, pero mi comentario era porque solo veia mensajes asumiendo que la infección solo puede producirse cuando activas el hypervisor y no de que el malware lo puedas tener ya dentro esperando.
pdriko31 escribió:Y si hago esa operación desde un segundo ssd? Osea donde me descargo toda la mierda, lo instalo ahí y 0 problemas?
Si desconectas los demas ssd y solo dejas uno con windows limpio es muy raro que vaya a pasar nada. Hackear la bios y que justamente sea el modelo exacto que tienes es muy descabellado.
Lo mas seguro seria tener un ssd que conectes en exclusiva para usar hypervisor y siempre desconectando el resto de ssd.
kechua escribió:Mi única duda es como saber si se queda como estaba.
Si antes estaba en A y al meter HV se pone en B, como sé si al revertirlo se queda en A?
A los expertos, existe alguna forma de saberlo?
En principio por lo que he leido y visto en un video, cuando clickas el archivo te da 3 posibilidades y una es revertir todo, eliges esa opcion y se reinicia el pc y cuando se reinicia tienes el pc como siempre. En teoria es asi.