[Hablemos de...] DENUVO

Kamikaze 11 escribió:
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars sigue llevando Denuvo?

En la página de Steam lo sigue marcando

Cierto,tienes razón.
En el primer vistazo no había visto nada y ya me estaba frotando las manos. [facepalm]
Duda existencial para los que tienen Xbox Game Pass ¿Metro Exodus lleva Denuvo?
darkwick escribió:Duda existencial para los que tienen Xbox Game Pass ¿Metro Exodus lleva Denuvo?


En Steam tiene puesto que lleva Denuvo, supongo que para la Version de la Tienda tambien
sergiosestao escribió:
darkwick escribió:Duda existencial para los que tienen Xbox Game Pass ¿Metro Exodus lleva Denuvo?


En Steam tiene puesto que lleva Denuvo, supongo que para la Version de la Tienda tambien


La versión de la tienda es WPA que como drm es más jodido aún que denuvo. No es win32 como esa, ya lleva su propia encriptación e impide la instalación de cualquier mod. De todas formas la información la envias a microsoft es la misma que si no instalas el juego, no tienes la perdida de rendimiento de Denuvo (porque no hace comprobaciones constantes). Pero las WPA de serie vienen configuradas de manera más restrictiva. Es un alquiler, no compras nada y por 1$, ¿que cojones importa?. La filosofía es jugarlo para olvidarse de él. Si metro no es de los que quieres olvidar, compralo y juegalo en otro sitio.
San Telmo 2 escribió:
sergiosestao escribió:
darkwick escribió:Duda existencial para los que tienen Xbox Game Pass ¿Metro Exodus lleva Denuvo?


En Steam tiene puesto que lleva Denuvo, supongo que para la Version de la Tienda tambien


La versión de la tienda es WPA que como drm es más jodido aún que denuvo. No es win32 como esa, ya lleva su propia encriptación e impide la instalación de cualquier mod. De todas formas la información la envias a microsoft es la misma que si no instalas el juego, no tienes la perdida de rendimiento de Denuvo (porque no hace comprobaciones constantes). Pero las WPA de serie vienen configuradas de manera más restrictiva. Es un alquiler, no compras nada y por 1$, ¿que cojones importa?. La filosofía es jugarlo para olvidarse de él. Si metro no es de los que quieres olvidar, compralo y juegalo en otro sitio.


Esta claro, me encantan la saga metro, pero lo comprare cuando salga en steam.
Otro juego con Denuvo. En este caso Code Vein. Ya estamos acostumbrados a que Bandai Namco nos escupa en la cara con desprecio de este tipo. Son otra panda de asquerosos como Square Enix.

Hasta los cojones de que solo den por culo al usuario legal.
Pues no compreis... Menudo problema.
Chervitte escribió:Otro juego con Denuvo. En este caso Code Vein. Ya estamos acostumbrados a que Bandai Namco nos escupa en la cara con desprecio de este tipo. Son otra panda de asquerosos como Square Enix.

Hasta los cojones de que solo den por culo al usuario legal.


Va ser un juego de mierda, para ellos todito, se van a comer el juego y Denuvo con patatas XD
Chervitte escribió:Otro juego con Denuvo. En este caso Code Vein. Ya estamos acostumbrados a que Bandai Namco nos escupa en la cara con desprecio de este tipo. Son otra panda de asquerosos como Square Enix.

Hasta los cojones de que solo den por culo al usuario legal.


Si sale bueno se compra de segunda mano para consolas para que no vea dinero. Sino, que se lo coman con patatas. Se puede protestar, tenerlo original y no darles un duro.
Es buena táctica. En mi caso ahora mismo no me queda más que no comprar porque solo tengo PC, pero es algo que haré cuando tenga PS5 con todos esos juegos que no he podido jugar por tener Denuvo. Así estas empresas asquerosas Pro DRM no se llevarán ni un euro de mi parte.

Denuvo no vale para nada, pero puedo entender que algunas desarrolladoras vivan en otro siglo y lo implementen los primeros meses para sentirse mejor, como ha hecho Hitman, por ejemplo. Al menos son empresas que entienden que hacen daño al consumidor e intentan que eso esté el tiempo justo en su juego para llegar al fin que se pretende, que es proteger el producto las primeras semanas. Pero estar años con esa cosa o en el peor de los casos, no quitarla nunca, como hace Square Enix, ni lo entiendo ni lo voy a apoyar jamás.
Total War Three Kindoms tenia denuvo? anda por ahi....
QueTeCuro escribió:Total War Three Kindoms tenia denuvo? anda por ahi....


https://www.dsogaming.com/news/the-late ... n-cracked/
Ackman96 escribió:
QueTeCuro escribió:Total War Three Kindoms tenia denuvo? anda por ahi....


https://www.dsogaming.com/news/the-late ... n-cracked/


Vamos que nada nuevo bajo el sol, denuvo para gente que paga por los juegos... para los piratillas no jeje
@QueTeCuro para los piratillas tambien.
pdriko31 escribió:@QueTeCuro para los piratillas tambien.


No se si los piratillas sufren las consecuencias del denuvo o no, pero desde luego que al menos lo hacen gratis...

La gracia es el que paga 40€-60€ para aguantar esa mierda cuando segun he leido van por la sexta version y ya lo han crackeado...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:
pdriko31 escribió:@QueTeCuro para los piratillas tambien.


No se si los piratillas sufren las consecuencias del denuvo o no, pero desde luego que al menos lo hacen gratis...

La gracia es el que paga 40€-60€ para aguantar esa mierda cuando segun he leido van por la sexta version y ya lo han crackeado...

Lo que pasa es que aun así siguen beneficiandose de llevar denuvo porque por llevar denuvo los ansias como no pueden piratearlo el día de salida ni saben cuando, pues se lo compran de salida y es cuando se gana más dinero por parte del publisher.

Lo que no tiene sentido es que lo mantengan en un juego una vez ha sido reventado.
Pues despues de tanto tiempo ni hay ganas de probarlo y menos de comprarlo.
QueTeCuro escribió:
pdriko31 escribió:@QueTeCuro para los piratillas tambien.


No se si los piratillas sufren las consecuencias del denuvo o no, pero desde luego que al menos lo hacen gratis...

La gracia es el que paga 40€-60€ para aguantar esa mierda cuando segun he leido van por la sexta version y ya lo han crackeado...

Eso si, gratis si juegan.
yo sigo esperando al octopath traveler...xd
El problema del Denuvo no es tanto que lo implementen, sino que lo mantengan después de haber sido pirateado.
WOLFENSTEIN YOUNGBLOOD ha caido
Algunos se resiste como mortal kombat 11
Papalukas290677 escribió:Algunos se resiste como mortal kombat 11


No es que se resista es que es un juego always online como d3
Papalukas290677 escribió:Algunos se resiste como mortal kombat 11

Es como en el fifa, the division,.... Son juegos que toda la chicha es online, ni se molestaran en piratearlos, para que??
Fifa 20 ya está crakeado

Bajaros el fondo2020.jpg y sustituir el archivo en el directorio del juego
No entiendo porque algunos caen tan rapido y otros aguantan ahi como campeones.

Yo me reafirmo en la idea de que le piden dinero a las editoras y nsi no pagan se lo crackean al dia siguiente.
Marat escribió:No entiendo porque algunos caen tan rapido y otros aguantan ahi como campeones.

Yo me reafirmo en la idea de que le piden dinero a las editoras y nsi no pagan se lo crackean al dia siguiente.

Pero si no a salido el juego que va a estar crakeado...
@Marat Yo repito que depende del tipo de juego, que juego que sea de campaña y no tenga componente online no ha sido crackeado? Han sido todos crackeados y de cualquier tipo de compañia...El nuevo tomb raider, los ultimos assassins, el nuevo wolftein,... después hay otros que me descolocan los nba 2k, el nuevo forza o el injustice 2 que si los han crackeado y son muy online....
Los devs han confirmado que The Surge 2 no llevará Denuvo, aunque la beta sí lo lleva :-?
Parece q Gears ha caído . Lo q no se si lleva Denuvo
kechua escribió:Parece q Gears ha caído . Lo q no se si lleva Denuvo

Qué bien, buenas nuevas.
Confirman que el Batman Arkham Knight de la Epic Store no lleva denuvo:
hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107_s1350#p1748319221
¿Sabeis si tenía bench el Batman? Me suena que sí
Lazebrazul escribió:¿Sabeis si tenía bench el Batman? Me suena que sí

si
Será interesante ver comparativas, yo lo probé ayer y me iba como la seda con mi 480 8gb.

Con las pijadillas de Nvidia desactivadas.
Creo haber leido por reddit que no requeria ni tener el epic launcher cargado para jugar, no lo he probado porque ya lo tengo en steam y no soy de bajar 2 veces lo mismo xD.

A ver si alguien me lo puede confirmar
darkwick escribió:Confirman que el Batman Arkham Knight de la Epic Store no lleva denuvo:
hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107_s1350#p1748319221


este juego no es antiguo? o estoy confundido.

A la espera del PRO
@kechua, el juego es del 2016. El comentario venía porque la versión de Steam lleva denuvo (no lo han quitado, ni tiene pinta que lo vayan a hacer) y la que acaban de sacar en la Epic Store no lo lleva.

Pasó lo mismo con Mad Max (también de Warner), que en Steam lleva denuvo y en Origin no lo lleva.
darkwick escribió:@kechua, el juego es del 2016. El comentario venía porque la versión de Steam lleva denuvo (no lo han quitado, ni tiene pinta que lo vayan a hacer) y la que acaban de sacar en la Epic Store no lo lleva.

Pasó lo mismo con Mad Max (también de Warner), que en Steam lleva denuvo y en Origin no lo lleva.


Gracias por la aclaración. Pensé q el original de 2016 estaba por la red
Kamikaze 11 escribió:
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars sigue llevando Denuvo?

En la página de Steam lo sigue marcando

Estaba tentado de pillarlo ... joer, se lo meten a todo.
654321 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars sigue llevando Denuvo?

En la página de Steam lo sigue marcando

Estaba tentado de pillarlo ... joer, se lo meten a todo.

Por mucho que lo hayan maquillado no deja de ser un juego de 2003 y a mí personalmente el uso de Denuvo me parece excesivo. Aparte,el pobre está enterradísimo en Steam y ni aun así parece que Konami esté dispuesta a quitarle el bicho.

La mentalidad de los japoneses es digna de estudio.
Que pasa con los mares ? Últimamente no navega nadie.... ni pro, ni fifa, ni ghost recon....
kechua escribió:Que pasa con los mares ? Últimamente no navega nadie.... ni pro, ni fifa, ni ghost recon....

hay una nueva version, y parece que no dan con la tecla, y yo que me alegro, el que quiera navegar por lo mares que se compre un barco [+risas]
De todas formas, lo acabaran petando, el borderlands solo lleva 1 mes por ejemplo y el fifa si no recuerdo mal salio hace 2 semanas,
Samhain escribió:Square Enix ha eliminado Denuvo de Octopath Traveler:
https://www.dsogaming.com/news/square-enix-has-removed-the-denuvo-anti-tamper-tech-from-octopath-traveler/

La ficha ya está actualizada,solo queda el EULA.


Pues genial, a ver si lo aplican al resto de sus juegos que a los que les rompen el denuvo también. Porque es estupido mantener la protección a los usuarios legales.
No entiendo por qué lo hacen solo con Octopath y no con el resto. Que juegos como Rise of the Toms Raider todavía tengan Denuvo es patético. ¡Ojalá lo quiten de Dragon Quest XI! Es prácticamente el único que me interesa de Square Enix y aún no lo he comprado por lo mismo.
Se cargaron el Star Wars nuevo. Que rapido, a ver si bajan los precios de las keys. [plas]
Marat escribió:Se cargaron el Star Wars nuevo. Que rapido, a ver si bajan los precios de las keys. [plas]


Ahora que esta roto la version de los mares va mas fluida?
6326 respuestas