Kei00 escribió:Los Lego ya están disponibles, los Arkham Collection todavía no.
Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.
A ver si hay suerte y va sin Denuvo.
Indajaus escribió:Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.
Si, así debe ser. En Steam sin DLC 37, con DLCs parecido a Epic
melocotonera escribió:Y el Origins?? Porqué no está en la colección??
Kamikaze 11 escribió:
Los gratis de hoy
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
rugrande escribió:Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.
Kei00 escribió:rugrande escribió:Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.
El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
polnuman escribió:@davoker
Yo los batman los he quitado de steam, decision de ultima hora, si estos no tienen denuvo y los de Steam SI se van al matadero, asi de sencillo.
davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?
darkwick escribió:davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?
Sólo el Arkham Knight lleva denuvo, el resto no.
Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.
), a sabiendas de eso, en el fondo pienso que lo acabaran quitando, pero me da que no xD
darkwick escribió:davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?
Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.
Samhain escribió:darkwick escribió:davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?
Rockstar mismo es otro ejemplo,San Andreas en Steam es DRM FREE mientras que la versión que regala en su launcher tiene un DRM de órdago porque encima han modificado los ficheros y no sé puede modear de ninguna manera, ahora mismo el juego está tal cual apareció en 2004 y no veas cómo sangran los ojos al jugar a 800x600 en un monitor actual.

Kei00 escribió:rugrande escribió:Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.
Indajaus escribió:Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.
Si, así debe ser. En Steam sin DLC 37, con DLCs parecido a Epic
Siempre hay excepciones, pero lo que trato de decir que eso es cosa de los dueños del juego. Igual que cuando se quejan de que un juego de GOG viene sin español, la culpa no es de GOG, son los desarrolladores los que se tienen que encargar.
Y de acuerdo al 100%, pero quiero puntualizarte un par de cosillas:
El GFWL de Fallout 3, es una chapuza de Bethesda con el retail que solventaron con Fallout 3: GOTY (que viene sin GFWL y los logros y toda la pesca en Steam). El tema de compatibilidad y el fix de la RAM y los núcleos se arreglan con parche, que es lo que hace normalmente GOG: aplicar parches y sacar el juego ya fixeado. Y por mí perfecto, ya que les compré su versión.
Me suena que el The Wolf de GOG venía solo en inglés, pero como lo jugué en inglés... no pongo la mano en el fuego. Aun así, la localización al español de los juegos de Telltale da cáncer de ojos. Hazte un favor y descarga las fan-traducciones, que están mucho mejor.
darkwick escribió:Me extraña que se haga público (contratos de confidencialidad y tal) pero tenía curiosidad sobre el tema. Epic pagó 9,49 millones para tener la exclusividad de Control:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esvela-lo/
putojefe escribió:@fonso86 Entonces dime un solo motivo si todo es tan facil de porque no quitan Denuvo de la version de Steam cuando si te pasas por sus foros esta todo que arde, lo que es aun mas grave, que en Steam esta a la venta, quiero decir, cuando pase este tiempo gratuito en Steam la gente lo seguira comprando con el lastre de Denuvo. Y tendran una tienda que lo vendera con Denuvo y otra sin el.
No tiene ningun sentido, esta todo lleno de quejas los foros de Steam.
Y bueno con "trabajar" me refiero a hacer algo mas que "upload"
Y desconozco el juego en particular del que hablas, pero lo poco que se de GOG es que es una tienda que odia el DRM, nada que ver con Epic Games.
Cada cual tendra su punto de vista esta claro, pero esto tiene dos anzuelos, el que no tenga el juego, y el que lo tenga de Steam con la mierda de Denuvo, los dos pican.
Por dios si se han gastado la millonada que he puesto solo en Control crees que no son capaces de soltarles una calderilla a estos para que quiten Denuvo?
@Kei00 si todo es tan facil como se pinta, la desarrolladora solo tiene que hacer; upload del .exe nuevo, segun lo contado aqui por algunos no supone esfuerzo y ademas da una buena imagen de la compañia.
Te pongo un ejemplo, antes de salir RE2 Remake, me volvi a pasar el RE7 con su Denuvo de mierda, para a los pocos dias salir noticias en todos los lados de lo buena que era Capcom quitando Denuvo de RE7 (eso si, el remake vino con su DENUVO de marras)
A donde quiero llegar con todo esto, es que Epic a base de pasta gansa quiere diferenciarse de Steam, y ahora mismo lo esta haciendo, tiene un juego que regala sin Denuvo y en Steam esta la version con Denuvo para todos lo que pagamos y sufrimos las perrerias con este juego.
Que cuesta subir ese .exe y llenar todo de noticias sobre lo buenos que son?, pues no, de lo que se habla es que Steam es una puta mierda y Epic la maravilla, que es justamente lo que quieren.
Pienso como los demás, a Steam se la suda que un juego antiguo del que ya le ha sacado todo el beneficio que podía, lleve o no Denuvo, aunque joda a los usuarios, al final como TODA EMPRESA se mueve por dinero....y Epic si tiene la posibilidad de quitárselo y quedar "bien" ahora que está empezando, pues lo hace....
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)