[HO] Epic Games Store

Kamikaze 11 escribió:Imagen

Los gratis de hoy


Ha reventado la Store,premoh.
49 pavos. He comprado 3 antes de que se acaben.
Kei00 escribió:Los Lego ya están disponibles, los Arkham Collection todavía no.

Sí,ya lo están xD
En el último paso de compra de los 2 packs me da error, pero la compra se realiza. ;)
Aunque ya los haya jugado y tenga todos, no se puede negar que son un regalazo [tadoramo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Los lego no creo que los juegue pero el Arkham Knight me viene de lujo que es el único que me falta de la saga
Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.

A ver si hay suerte y va sin Denuvo.
No tengo ni uno. A este paso no trndre que comprar mas videojuegos de por vida. Tengo curiosidad por ver cuanto tienpo aguantara la racha pero oye alli estaremos its feeee
Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.

A ver si hay suerte y va sin Denuvo.

Si, así debe ser. En Steam sin DLC 37, con DLCs parecido a Epic
Indajaus escribió:
Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.

A ver si hay suerte y va sin Denuvo.

Si, así debe ser. En Steam sin DLC 37, con DLCs parecido a Epic


Pues entonces tiene toda la pinta xP
pillados. ya los tengo en steam pero siempre viene bien tenerlos en otra plataforma y de gratis, que vaya todo bien Gave [poraki]
Ya tenía la saga arkham pero aún así pillados, vaya sacada de chorra xD

Ese metro 2033 redux nos acerca a un más que posible borderlands 2 y the division 1 gratuito XD
Y el Origins?? Porqué no está en la colección??
melocotonera escribió:Y el Origins?? Porqué no está en la colección??

La trilogía arkham (Asylum, City, Knight) fue desarrollada por Rocksteady.

Arkham origins fue desarrollado por WB Games Montreal. WB Montreal está planeando algo segun insinuó Roger Craig Smith.

PD: avariciosa. [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Imagen

Los gratis de hoy


Ya me veo el pròximo batman en exclusiva para epic... La que se va a liar...
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/

No solo han eliminado denuvo sino también la protección en todos los juegos,ahora son totalmente DRM FREE y no se requiere de cliente para jugar.
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/


Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.
rugrande escribió:
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/


Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.


El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.
@Kei00 Sí, sé que era un desastre pero yo lo jugué después de que lo arreglaran. Realmente no me funcionaba tan mal, con los fps desbloqueados creo que rondaba los 100, el problema es el stuttering, al girar la cámara, conduciendo el batmóvil o en mitad de una pelea tenía un microparón y me resultaba muy incómodo. Tengo la esperanza que esos microparones fueran causa de Denuvo.
Kei00 escribió:
rugrande escribió:
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/


Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.


El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.


Yo lo jugué el año pasado en Steam, y me iba de puta madre, así que imagino que parche a parche lo mejorarían en su momento. Mi PC tiene ya bastantes años, con la gtx 660. Solo me fue mal en las carreras del batmovil a finales del juego (ya iba demasiado rápido y tenía demasiada parafernalia). Pero el resto, tras ajustar las opciones... perfecto.
Juegazos que está regalando Epic, ha regalado muchos muy buenos, otros asi de relleno (segun gustos vaya), pero luego te mete estos juegazos, como el que viene despues tambien buff, si es que no puedo mirarlos mal, me miman mucho a pesar de sus carencias [toctoc]

P.D: Ya puedo borrar mis copias, poco a poco van desapareciendo, entre regalos y compras poco a poco, me estoy quitando de la droga XD
@davoker

Yo los batman los he quitado de steam, decision de ultima hora, si estos no tienen denuvo y los de Steam SI se van al matadero, asi de sencillo.
polnuman escribió:@davoker

Yo los batman los he quitado de steam, decision de ultima hora, si estos no tienen denuvo y los de Steam SI se van al matadero, asi de sencillo.

Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?
davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?

Sólo el Arkham Knight lleva denuvo, el resto no.

Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.
darkwick escribió:
davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?

Sólo el Arkham Knight lleva denuvo, el resto no.

Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.

Es una tocada de cojones, yo compré Mad Max incluso despues de quemarlo piratilla en Steam por oferta en 5 pavos (un colega me regaño porque me dijo que podia haberlo conseguido por la mitad, un saludo CUE XD ), a sabiendas de eso, en el fondo pienso que lo acabaran quitando, pero me da que no xD

Como Epic vaya por ese camino mas de uno lo va mirar con mejores ojos [rtfm]
darkwick escribió:
davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?

Sólo el Arkham Knight lleva denuvo, el resto no.

Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.


Rockstar mismo es otro ejemplo,San Andreas en Steam es DRM FREE mientras que la versión que regala en su launcher tiene un DRM de órdago porque encima han modificado los ficheros y no sé puede modear de ninguna manera, ahora mismo el juego está tal cual apareció en 2004 y no veas cómo sangran los ojos al jugar a 800x600 en un monitor actual.
Samhain escribió:
darkwick escribió:
davoker escribió:Pero los de Steam lo tienen? como es posible que en la Epic no y en Steam si? Epic puede decir si lo quiere en el juego si va estar en su store? tiene Steam, Epic u otros ese poder por asi decirlo? por que la decision de esto deberia ser de la compañia del juego no?

Sólo el Arkham Knight lleva denuvo, el resto no.

Al final, la decisión es la distribuidora. Hay juegos como Mad Max (Origin) o Lords of the Fallen (GOG) que no llevan denuvo en otras tiendas y en Steam sí lo llevan.


Rockstar mismo es otro ejemplo,San Andreas en Steam es DRM FREE mientras que la versión que regala en su launcher tiene un DRM de órdago porque encima han modificado los ficheros y no sé puede modear de ninguna manera, ahora mismo el juego está tal cual apareció en 2004 y no veas cómo sangran los ojos al jugar a 800x600 en un monitor actual.

Menudo ejemplo el San Andreas, un juego de 2005 cuando ni existía DENUVO [facepalm]
Y espérate que no le metan ahora el DRM ese a la versión de Steam, porque los de Rockstar son capaces...
@spiderrrboy

EDIT: No entiendo a qué viene lo de Denuvo.
San Andreas salió en 2004 con SecuRom, la versión de Steam no tiene DRM y la que vende Rockstar tiene su propio DRM.

Lo que he querido decir es que,como bien ha explicado @darkwick,cada desarrolladora/editora o quien sea hace con su juego lo que quiere y este GTA es otro ejemplo de ello porque existen 3 versiones comerciales en PC y ninguna es igual.

No le busques tres pies al gato.

@Kei00 No creo que hagan eso hombre,a Steam se lo quitaron, muy sucios tendrían que ser para volvérselo a poner.
Dos características nuevas añadidas por cierto:

La biblioteca de juegos obtiene una nueva vista de lista, así como soporte para ordenar y filtrar. https://trello.com/c/J5u7aQox/118-library-listview

Imagen



Bundles: https://trello.com/c/Afbna5vj/131-bundles Soporte para presentar y vender múltiples productos en una sola oferta.

Imagen
Kei00 escribió:
rugrande escribió:
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/


Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.


El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.


Le han quitado el drm?ya se puede jugar offline?
@rufino193 El de EGS viene sin Denuvo, así que puedes jugar offline sin problemas. El de Steam no lo han tocado, y depende de los desarrolladores el que se lo quiten.

@Samhain Lo mismo peco de desconfiado, pero ya le quitaron las emisoras de radio cuya licencia había caducado. Sé que se pueden volver a añadir a mano, pero me parece una marranada para los que ya habían pagado el juego. No me fío un pelo.
@Kei00 Nah,yo creo que lo peor de Rockstar va a estar en su propio launcher,si finalmente llega RDR a PC lo van a intentar proteger el máximo tiempo posible hasta con sangre si hace falta. [qmparto]
Vaya regalazo, me faltaba el City para haberlos jugado todos los Batma y esto me viene que ni pintado... que dure esto que dure!!
Kei00 escribió:
rugrande escribió:
Indajaus escribió:La versión Epic del Batman: Arkham Knight viene sin Denuvo.
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... am_knight/


Buena noticia, venía precisamente a preguntar eso. El juego en Steam me va a 60 fps pero no se siente fluido, tiene stuttering y me resulta muy incómodo. Probé varias posibles soluciones y ninguna me dio resultado al 100%. A ver si ahora sin Denuvo puedo jugarlo como se merece.


El juego era un desastre de port mayúsculo (lo retiraron incluso de la venta para apañarlo un poco), Denuvo solo vino a rematarlo. Te irá mejor sin duda, pero no esperes milagros. A ver si aprenden la lección para el próximo Batman y externalizan el port a un estudio que sepa lo que hace.


A ver, Warner si externalizaron el port y ese estudio si sabia lo que hacia, pero ahi la culpa no la tiene dicho estudio, que era Iron galaxy, el problema fue que Warner pago una mierda por el port a Iron Galaxy, y estos ocupados como estaban con su trabajo con Killer Instict (se han ocupado del juego a partir de la segunda temporada) solo metieron para el port a diez personas, ademas ahi tanto Warner (que en ese mismo año hizo otro port nefasto con el Mortal Kombat x) como Nvidia se la sudo los usuarios, ya que era un juego que se regalaba con la compra de la serie 900 y la propia nvidia colgo un video que cuando salto el escandalo se aislo la musica y se descubrio que se habia acelerado el video y la musia enmascaraba que el juego funcionaba a 30fps pero se habia acelerado con las voces de chip y chop (de ahi la musica alta). Pero ojo, que no quiero salvar a Iron Galaxy, suyos son los remasters y mejoras de los borderlands pero ellos son los responsables del que era el peor port a portatiles hasta ARK, el del borderlands 2 (es que se movia a 15fps y con la mitad de enemigos en pantalla en Vita)

Indajaus escribió:
Samhain escribió:Los Arkham son Goty y se supone que Knight debería de venir con el season pass,cosa bastante probable porque lo estoy descargando y pesa 50GB.

A ver si hay suerte y va sin Denuvo.

Si, así debe ser. En Steam sin DLC 37, con DLCs parecido a Epic

Tendra la pinta pero al instalar el juego si vinieran los dlcs en el menu de inicio tendrian que aparecer cosas como los de Batgirl o Robin, pero al darle a contenido descargable no aparece nada, por lo que lo habran metido en el instalador pero por ahora no se puede acceder a ellos ni en tienda (en la tienda epic no estan para comprarlos)

@Kei00 Hay demasiados antecedentes para tener la esperanza de que toquen la version steam, un ejemplo son juegos que al salir la version gog que eran versiones sin drm la version steam han quedado igual que antes, por ejemplo Lords of the fallen (en Steam sigue con Denuvo), Fallout 3 (en Steam siguen los mismos problemas con Games for windows y en gog han retocado ese problema), y mencion especial a The Wolf among us, en steam si quieres los textos en castellano tienes que tirar de parches de la comunidad, lo cual es gracioso ya que con gog por medio el problema suele ser al contrario.
El juego en Steam se va a quedar tal y como esta, es decir, con la mierda de Denuvo.

Esto no es mas que otra "exclusiva" a golpe de talonario de Epic para que quiten esa basura llamada Denuvo.

El mejor ejemplo de que esto se queda como esta en Steam, es Mad Max tambien de WB, en Origin lo tienes sin Denuvo y Steam con Denuvo.

Desconozco lo contado arriba de que WB pago poco dinero y que tenian a 10 personas trabajando en el port, lo que si lei es que cuando faltaba nada para lanzar el juego, en consolas ni iba, tuvieron muchismos problemas y contrataron a no se cuanto expertos del UE y en optimizacion para que aquello tirara, y luego sin tiempo y sin nada se lo entregaron a la gente del port, no recuerdo el dato, pero el tiempo que les dieron para hacer el port era completamente ridiculo, si a eso le sumas que eran 10 personas, demasiado bien salio.

Es decir, no fue un desarrollo en paralelo ni nada, una vez terminado el juego en consolas los de Rocksteady se lo pasaron terminado a los del Port sin tiempo para hacer nada y paso lo que todos conocemos.

Y la gracia es que los que pagamos en su momento, a parte del ridiculo nunca visto de tener que retirar el juego de la venta, ahora lo tenemos con la mierda de Denuvo, mientras que la "malvada" Epic lo regala sin Denuvo.

Por mi ya puede seguir siendo malvada e ir sacando todos los juegos que tengo comprados sin la puta mierda de Denuvo.

Deseando estoy de ver comparativas de rendimiento reales, es decir, con hardware normal o de la epoca, de nada me sirve la comparativa con una cpu ultimo modelo y ver las dos versiones a 60fps, que estas comparativas absurdas habra estar seguros, para decir que Denuvo no quita rendimiento...
El John Wick HEX sale el 8 de octubre y ya se puede reservar:



--

@putojefe Yo no buscaría la explicación de que pagan por quitar el DRM, cuando hay una mucho más sencilla: Son unos vagos, y no quitan el DRM de juegos de otras tiendas porque no les sale de los huevos.

@silfredo Tocho en spoiler:

Siempre hay excepciones, pero lo que trato de decir que eso es cosa de los dueños del juego. Igual que cuando se quejan de que un juego de GOG viene sin español, la culpa no es de GOG, son los desarrolladores los que se tienen que encargar.

Y de acuerdo al 100%, pero quiero puntualizarte un par de cosillas:

El GFWL de Fallout 3, es una chapuza de Bethesda con el retail que solventaron con Fallout 3: GOTY (que viene sin GFWL y los logros y toda la pesca en Steam). El tema de compatibilidad y el fix de la RAM y los núcleos se arreglan con parche, que es lo que hace normalmente GOG: aplicar parches y sacar el juego ya fixeado. Y por mí perfecto, ya que les compré su versión.

Me suena que el The Wolf de GOG venía solo en inglés, pero como lo jugué en inglés... no pongo la mano en el fuego. Aun así, la localización al español de los juegos de Telltale da cáncer de ojos. Hazte un favor y descarga las fan-traducciones, que están mucho mejor.
@Kei00 la proteccion del .exe no va asociada a la tienda.

Quiero decir, a Denuvo se la suda Steam, Uplay y todas las que hay actualmente. La tienda es otra capa de DRM extra que no tiene nada que ver con Denuvo.

Se ha trabajado en quitar Denuvo, y se ha pagado en quitar Denuvo.

Y justamente esta noticia de ahora fresquita no hace mas que darme la razon; Epic pago 9,49 millones de € por la exclusiva de Control.

Todo lo que se hace en la Epic Store es a golpe de talonario, lo que no entiendo es de donde les sale rentable eso :-?

Y eso por Control, que es un juego podria decirse de nicho, ya ni te cuento lo que pagara por los grandes, y estos son los que se quejan de la politica de Steam del %

Y ellos van como los Jeques a golpe de talonario todo
@putojefe Como te han dicho, Lords of Fallen tiene Denuvo en Steam, y en GOG es DRM Free. Y no creo que GOG haya pagado por que le quiten Denuvo...

A mi me parece simplemente que la versión de Steam la tienen ya olvidada después de todos los quebraderos de cabeza que les ha dado, y han subido a Epic la versión con la que suelen trabajar, que no lleva ningún tipo de DRM. No hay que trabajar para quitar Denuvo. Al revés, Denuvo es el ultimo paso antes de subir el juego a una plataforma, por lo que hay que realizar un proceso para meter Denuvo. Ya se vió con el RE2, cuando subieron por error a Steam la versión limpia del juego con la que trabajan los desarrolladores.
@putojefe No se ha pagado por quitar Denuvo, se ha quitado Denuvo por no pagar: Habitualmente los contratos son por X numero de actualizaciones y demas clausulas, si por algun motivo hubiese una actualizacion del juego seguramente tambien a la de steam llegaria con denuvo removido. Esta version es diferente a la de steam a fines practicos por que se tuvo que remover los logros de steam, asi que pues mejor le quitamos el codigo de denuvo y ya esta, no hay que pagar por algo que ademas estamos dando gratis por una semana y que ciya vida util en estanterias ya es minima porque ya pocos mas van a comprarlo.
Me extraña que se haga público (contratos de confidencialidad y tal) pero tenía curiosidad sobre el tema. Epic pagó 9,49 millones para tener la exclusividad de Control:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esvela-lo/
darkwick escribió:Me extraña que se haga público (contratos de confidencialidad y tal) pero tenía curiosidad sobre el tema. Epic pagó 9,49 millones para tener la exclusividad de Control:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... esvela-lo/


Según he leído, no es que se haya filtrado el contrato, es que publicaron los beneficios del juego por plataformas y con 0 reservas salen esos 9,5 millones. Vamos, que muy escondido no estaba... [+risas]
--

Edito: me he equivocado al mencionar... XD

@putojefe Todo es especular, porque no lo sabemos, pero como te dicen los compañeros hay juegos con Denuvo en Steam y que se lo quitaron en GOG. Yo sigo pensando que es perrería del desarrollador, que tiene "abandonada" la versión de Steam y cuando le toca hacer la de otra tienda ya no le mete el Denuvo al exe. Son juegos que tienen su tiempo y ya no les preocupa la piratería ni tampoco mantenerlo actualizado. Igual que ya no actualizan el juego en Steam, tampoco lo van a hacer en GOG/EGS/otra_tienda, a no ser que rompan algo. Simplemente no les renta tocarlo más.

Y hay desarrolladores y desarrolladores:
- Nier Automata: No se molestan en parchearlo ni una vez, ni aunque se lo pidas de rodillas. DLCs cosméticos, sí.
- Terraria: Llevan actualizando y añadiendo cosas al juego gratis durante 7 años. Tanto han añadido que podrían haber sacado un Terraria 2 y 3.
Son los extremos, claro.
@fonso86 Entonces dime un solo motivo si todo es tan facil de porque no quitan Denuvo de la version de Steam cuando si te pasas por sus foros esta todo que arde, lo que es aun mas grave, que en Steam esta a la venta, quiero decir, cuando pase este tiempo gratuito en Steam la gente lo seguira comprando con el lastre de Denuvo. Y tendran una tienda que lo vendera con Denuvo y otra sin el.

No tiene ningun sentido, esta todo lleno de quejas los foros de Steam.

Y bueno con "trabajar" me refiero a hacer algo mas que "upload"

Y desconozco el juego en particular del que hablas, pero lo poco que se de GOG es que es una tienda que odia el DRM, nada que ver con Epic Games.

Cada cual tendra su punto de vista esta claro, pero esto tiene dos anzuelos, el que no tenga el juego, y el que lo tenga de Steam con la mierda de Denuvo, los dos pican.

Por dios si se han gastado la millonada que he puesto solo en Control crees que no son capaces de soltarles una calderilla a estos para que quiten Denuvo?

@Kei00 si todo es tan facil como se pinta, la desarrolladora solo tiene que hacer; upload del .exe nuevo, segun lo contado aqui por algunos no supone esfuerzo y ademas da una buena imagen de la compañia.

Te pongo un ejemplo, antes de salir RE2 Remake, me volvi a pasar el RE7 con su Denuvo de mierda, para a los pocos dias salir noticias en todos los lados de lo buena que era Capcom quitando Denuvo de RE7 (eso si, el remake vino con su DENUVO de marras)

A donde quiero llegar con todo esto, es que Epic a base de pasta gansa quiere diferenciarse de Steam, y ahora mismo lo esta haciendo, tiene un juego que regala sin Denuvo y en Steam esta la version con Denuvo para todos lo que pagamos y sufrimos las perrerias con este juego.

Que cuesta subir ese .exe y llenar todo de noticias sobre lo buenos que son?, pues no, de lo que se habla es que Steam es una puta mierda y Epic la maravilla, que es justamente lo que quieren.
putojefe escribió:@fonso86 Entonces dime un solo motivo si todo es tan facil de porque no quitan Denuvo de la version de Steam cuando si te pasas por sus foros esta todo que arde, lo que es aun mas grave, que en Steam esta a la venta, quiero decir, cuando pase este tiempo gratuito en Steam la gente lo seguira comprando con el lastre de Denuvo. Y tendran una tienda que lo vendera con Denuvo y otra sin el.

No tiene ningun sentido, esta todo lleno de quejas los foros de Steam.

Y bueno con "trabajar" me refiero a hacer algo mas que "upload"

Y desconozco el juego en particular del que hablas, pero lo poco que se de GOG es que es una tienda que odia el DRM, nada que ver con Epic Games.

Cada cual tendra su punto de vista esta claro, pero esto tiene dos anzuelos, el que no tenga el juego, y el que lo tenga de Steam con la mierda de Denuvo, los dos pican.

Por dios si se han gastado la millonada que he puesto solo en Control crees que no son capaces de soltarles una calderilla a estos para que quiten Denuvo?

@Kei00 si todo es tan facil como se pinta, la desarrolladora solo tiene que hacer; upload del .exe nuevo, segun lo contado aqui por algunos no supone esfuerzo y ademas da una buena imagen de la compañia.

Te pongo un ejemplo, antes de salir RE2 Remake, me volvi a pasar el RE7 con su Denuvo de mierda, para a los pocos dias salir noticias en todos los lados de lo buena que era Capcom quitando Denuvo de RE7 (eso si, el remake vino con su DENUVO de marras)

A donde quiero llegar con todo esto, es que Epic a base de pasta gansa quiere diferenciarse de Steam, y ahora mismo lo esta haciendo, tiene un juego que regala sin Denuvo y en Steam esta la version con Denuvo para todos lo que pagamos y sufrimos las perrerias con este juego.

Que cuesta subir ese .exe y llenar todo de noticias sobre lo buenos que son?, pues no, de lo que se habla es que Steam es una puta mierda y Epic la maravilla, que es justamente lo que quieren.

Joder es un puto sin sentido, se paga a denuvo por llevarlo a sus juegos, es como asegurarte unos beneficios de entrada antes de que se lo salten los hackers, quien en su sano juicio va a pagar por quitarselo?? Es que es absurdo....y a quien se lo paga?? A denuvo para que se lo quite?? Es como si yo pago al de movistar otra vez para que me quite la fibra cuando ya le pague la instalacion jeje ejemplo absurdo pero se me entiende... Me pareceria de chiste que un juego que regalan traiga denuvo... Pero bueno aqui por todo se critica a Epic, hasta ahora es que paga por quitar Denuvo... [facepalm] Pienso como los demás, a Steam se la suda que un juego antiguo del que ya le ha sacado todo el beneficio que podía, lleve o no Denuvo, aunque joda a los usuarios, al final como TODA EMPRESA se mueve por dinero....y Epic si tiene la posibilidad de quitárselo y quedar "bien" ahora que está empezando, pues lo hace....
Quien en su sano juicio paga para tener juegos en exclusiva en su plataforma? Ah si Epic

Que a quien se lo paga? a quien quieres que se lo paguen? al de los kebabs? pues a la empresa Denuvo (que no recuerdo su nombre ahora)

Sobre juegos que regalan y que traigan Denuvo como comprenderas no llevo ninguna lista, pero me extrañaria que no hubiera alguno, teniendo en cuenta que lo lleva todo el mundo.

Tampoco entiendo ese modo a la defensiva tuya de; "porque hay que atacar a Epic", quien la esta atacando?, lo unico que he hecho a sido contar lo que hace, punto. Que te parezca mal que se haya sabido que por un juego "indie" (no es EA, Ubi etc) se ha pagado 9,49 millones de € por su exclusividad no es mi problema.

A Steam se la sudara todo lo que tu quieras, pero quien tiene los derechos del juego y quien tiene poder sobre el juego es WB no Steam, si ahora WB saca un .exe sin Denuvo a Steam se la sigue sudando.

Y si bueno, eso de que se la suda.... seguro que les parece genial que Epic ande regalando juegos que ellos venden y encima con DRM de mierda.

Vaya telita con los hilos oficiales, no me gusta entrar en los de los juegos porque cuando dices algo que no sea; es Goty todos se lanzan al cuello y ahora me encuentro un taliban de un launcher cuando nadie lo ha criticado y solo he expuesto lo que hace, lo que me faltaba por ver [+risas]

PD: no estaria de mas controlar tus palabras talibanas, ya que en ningun momento he tildado de absurda ninguna opinion aqui expuesta

Yo he dado mi opinion, he respetado la de los demas, he expuesto mis preguntas y has llegado con el lanzallamas

PD2: si a Steam se la sudara, pero a WB tambien la estan friendo en soporte que haber que coño hacen con un juego que compraron en su momento que ahora ven como lo regalan en una tienda sin DRM, facil lo tienen segun leo, subir el .exe y arreglado, pero se llama exclusividad, al igual que los juegos y si no sabes rebatir mejor estar calladito en vez de faltar o menospreciar las opiniones de los demas

PD final: directita y al pie, tu eres WB y ahora mismo te estan apaleando y solo recibes malas criticas, solo tienes que darle al boton upload del .exe para que eso se revierta, que se lo impide? no, es mejor que la frian en soporte, se lleve mala prensa y palos por todos lados, WB no es 505 o cualquiera de estas "indie", no sabras sus contratos ni lo que se lleva o deja de llevar por hacer o no hacer.
@putojefe escuche que me llamas taliban y ya deje de leer o debatir.... Suerte con tu cruzada [bye]
Pd: cuando el hilo volvia a su cauce, de hablar sobre los juegos que regalan, otra vez el puto tema cansino de siempre del apocalipsis EPIC O 666 EPIC.... HILO OFICIAL DE UNEPIC YA, y ahi criticais y estais 123638226 paginas diciendo lo mismo.... que cansinos.... Dia tras dia....y repito es absurdo y vuelvo a decirlo 1000 veces si hace falta, absurdo nivel top pagar a denuvo para que quiten su servicio de un juego que ofreces en tu tienda....ofrecen proteccion y se les paga... Pagarles tambien para quitar esa proteccion.... Absurdo
@putojefe, tampoco hay que obsesionarse con el tema...

Cada cual tiene su opinión y hasta que nadie de Epic o Warner dé explicaciones, varios usuarios suponemos que si la versión de Epic no lleva Denuvo es porque Warner así lo ha querido. Cuesta de creer que Epic pague por quitar Denuvo de Arkham Knight cuando otros juegos de la tienda sí lo llevan (Borderlands 3, Metro Exodus). Tampoco creo que EA pagara por quitar Denuvo de Mad Max en Origin.

En GOG, el principal reclamo es que los juegos que vende son DRM-Free pero el precio a pagar es que pierde a la mayoría de editoras de juegos AAA. Si en algún momento Epic se entromete en el DRM de los juegos, tendrá el mismo problema que GOG, que muchas distribuidoras no querrán editar en su tienda (por mucho dinero que tenga y quiera pagar).

Sobre la versión de Steam, pues el motivo por el que se quita o mantiene Denuvo en juegos crackeados es algo que sólo saben los responsables y que nunca han hecho público. Por ejemplo, Bethesda lo mantiene en Prey pero lo quitó de Doom y Dishonored 2 (lo de Rage 2 fue algo parecido a lo de RE2). Aunque en el caso de Arkham Knight (y Mad Max), yo estoy con @Kei00 de que es perrería.

@Samhain, amén. Que al final se olvida lo importante: que la tienda regala 6 juegos de Batman [beer]
5204 respuestas