[Hablemos de...] DENUVO

Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Así que debería de ir igual
PoPsMaster escribió:
Marat escribió:Se cargaron el Star Wars nuevo. Que rapido, a ver si bajan los precios de las keys. [plas]


Ahora que esta roto la version de los mares va mas fluida?


Ni idea la verdad. Al tener buena critica ni iba a molestarme en probarlo.
Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Así que debería de ir igual


Si , pero si no es eficaz.... esta bien suponer que lastra menos cpu?
Buena noticia lo del SW estare atento a las keys a ver si bajan pronto aunque de momento estoy liado
PoPsMaster escribió:
Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Así que debería de ir igual

Si , pero si no es eficaz.... esta bien suponer que lastra menos cpu?

Funciona exactamente igual, se parsea para que cuando pida comprobación se le devuelva la respuesta que espera como verdadera.

Si alguno es distinto es porque han pillado versiones que voluntaria o involuntareamente no llevaban denuvo en algún momento, como el ejecutable de la demo del final fantasy y un par de casos más contados.
exitfor escribió:
PoPsMaster escribió:
Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Así que debería de ir igual

Si , pero si no es eficaz.... esta bien suponer que lastra menos cpu?

Funciona exactamente igual, se parsea para que cuando pida comprobación se le devuelva la respuesta que espera como verdadera.

Si alguno es distinto es porque han pillado versiones que voluntaria o involuntareamente no llevaban denuvo en algún momento, como el ejecutable de la demo del final fantasy y un par de casos más contados.


Ah vale vale , yo pensaba que igual el romper esa proteccion la cpu no era tan usada por denuvo.
El juego va bastante bien, vamos en cualquier cafetera yo creo que no es dificil alcanzar unos buenos fps, yo lo tengo a 2k todo epico y me va en su mayoria a 70 fps y porque lo tengo bloqueado ahi, si no igual me llega a 80 fps, con una vega 64 que equivale a una gtx 1080 mas o menos. .. Este juego tira mas de apartado artistico que de potencia bruta.... Esto no es un caso assasins creed origins o oddysey...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pero esta optimizado para el culo, cada seg bajan y suben los fps.
@javitoto NO, la version de origin no cae casi nunca, solo cuando bajas de la nave o llegas a un planeta nuevo....ni de coña bajan cada sg
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:@javitoto NO, la version de origin no cae casi nunca, solo cuando bajas de la nave o llegas a un planeta nuevo....ni de coña bajan cada sg

Entonces el problema es la version de Steam ?
javitoto escribió:
spiderrrboy escribió:@javitoto NO, la version de origin no cae casi nunca, solo cuando bajas de la nave o llegas a un planeta nuevo....ni de coña bajan cada sg

Entonces el problema es la version de Steam ?

El problema pueden ser tres: o la gente exagera mucho, o es que es muy muy muy sensible a tener microtirones durante 4 sg en un tramo de 30 min, hay que tener el morro muy fino para joderte la partida eso, o cada ordenador es un mundo y pueden tener algun problema de compatibilidad..... Pero aqui cualquiera que tenga el juego te puede decir que no va mal, que lo de los microcortes no jode la experiencia porque se da de muy de vez en cuando...
Que puta verguenza el Denuvo, ni 2 dias dura, no protege pero ralentiza ;(
Pues ya no tienen excusa para quitar el puto denuvo al star wars, mas cuando no van a sacar DLC. Si lo mantienen es solo por tocar los cojones.

Y no te extrañe que esos parones que tiene el juego sea en esos puntos que denuvo hace la comprobación de su checksum como ya ha pasado en muchos otros juegos (por ejemplo el juego Rime que hacia no se cuantas miles de comprobaciones por segundo y jodía el rendimiento).

Esperemos que lo quiten y bajen bastante el precio de las keys.
SECHI escribió:Pues ya no tienen excusa para quitar el puto denuvo al star wars, mas cuando no van a sacar DLC. Si lo mantienen es solo por tocar los cojones.

Que no tienen excusa?

Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.
exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.

Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...
654321 escribió:
exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.

Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...

Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?

Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...
654321 escribió:
exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?

Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...

Las versiones piratas están igual de actualizadas que las legales.
exitfor escribió:
654321 escribió:
exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.

Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...

Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?



Yo si tengo el juego sin denuvo y me siguen dando soporte me da igual si los demas lo juegan gratis o no.

Es decir, prefieres comerte la mierda de denuvo en el juego para siempre a cambio de que los piratas no tengan soporte gratis en el juego (porque el juego ya lo tienen gratis).

Pues yo prefiero que quiten denuvo y disfrutar el juego al 100% y si los demas lo juegan gratis y tienen soporte o no me da igual. Mejor para ellos. Pero yo he pagado por algo y prefiero que me den lo mejor posible y un juego sin denuvo es mejor que con esa mierda trabajando en segundo plano.

Prefieres joderte a ti mismo antes de que los demas tengan soporte gratis. Menudo planteamiento [facepalm]
Killerfrancis escribió:
654321 escribió:
exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?

Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...

Las versiones piratas están igual de actualizadas que las legales.

Si cambian de versión y ésta no la pueden bypasear ya me dirás tú como...
SECHI escribió:
exitfor escribió:
654321 escribió:Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...

Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?



Yo si tengo el juego sin denuvo y me siguen dando soporte me da igual si los demas lo juegan gratis o no.

Es decir, prefieres comerte la mierda de denuvo en el juego para siempre a cambio de que los piratas no tengan soporte gratis en el juego (porque el juego ya lo tienen gratis).

Pues yo prefiero que quiten denuvo y disfrutar el juego al 100% y si los demas lo juegan gratis y tienen soporte o no me da igual. Mejor para ellos. Pero yo he pagado por algo y prefiero que me den lo mejor posible y un juego sin denuvo es mejor que con esa mierda trabajando en segundo plano.

Prefieres joderte a ti mismo antes de que los demas tengan soporte gratis. Menudo planteamiento [facepalm]

Yo es que no suelo joderme, si me interesa algo lo hace con todo lo que lleve implícito.

Y si estoy en contra de algo no lo compro. Pero tampoco lo pirateo dando razones al desarrollador para seguir metiendo protecciones duras en el futuro porque el mensaje que le llega es "mira cuanta gente interesada en nuestro juego pero mira cuánta piratería, si lo protegemos mejor en el siguiente sacamos 5veces más de pasta".
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo es que no lo entiendo, si compro un juego es porque me gusta y quiero darle apoyo, me la suda lo que hagan los piratas, si lo piratean el mismo día, y si tienen soporte o no pero yo quiero jugar en las mejores condiciones posibles y para ello lo mejor es que no esté DENUVO de por medio
exitfor escribió:
Killerfrancis escribió:
654321 escribió:Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...

Las versiones piratas están igual de actualizadas que las legales.

Si cambian de versión y ésta no la pueden bypasear ya me dirás tú como...
SECHI escribió:
exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?



Yo si tengo el juego sin denuvo y me siguen dando soporte me da igual si los demas lo juegan gratis o no.

Es decir, prefieres comerte la mierda de denuvo en el juego para siempre a cambio de que los piratas no tengan soporte gratis en el juego (porque el juego ya lo tienen gratis).

Pues yo prefiero que quiten denuvo y disfrutar el juego al 100% y si los demas lo juegan gratis y tienen soporte o no me da igual. Mejor para ellos. Pero yo he pagado por algo y prefiero que me den lo mejor posible y un juego sin denuvo es mejor que con esa mierda trabajando en segundo plano.

Prefieres joderte a ti mismo antes de que los demas tengan soporte gratis. Menudo planteamiento [facepalm]

Yo es que no suelo joderme, si me interesa algo lo hace con todo lo que lleve implícito.

Y si estoy en contra de algo no lo compro. Pero tampoco lo pirateo dando razones al desarrollador para seguir metiendo protecciones duras en el futuro porque el mensaje que le llega es "mira cuanta gente interesada en nuestro juego pero mira cuánta piratería, si lo protegemos mejor en el siguiente sacamos 5veces más de pasta".


Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he dicho.

Tu prefieres comerte la mierda de denuvo para siempre con tal que los piratas no tengan updates y eso perdona que te diga no tiene ningun sentido.


Kamikaze 11 escribió:Yo es que no lo entiendo, si compro un juego es porque me gusta y quiero darle apoyo, me la suda lo que hagan los piratas, si lo piratean el mismo día, y si tienen soporte o no pero yo quiero jugar en las mejores condiciones posibles y para ello lo mejor es que no esté DENUVO de por medio


Exactamente lo que le he dicho al compañero y me salta con no se que historias de excusas para piratear el juego y no se que gaitas que no vienen al caso.
Si no lo quieres entender no lo vas a hacer.

Claro que prefiero no tener cosas adicionales, pero como prefiero que la industria vaya a más puedo tolerar un anticopia si me interesa un juego. Porque los AAA cuestan una pasta enooooorme, y si les joden el chiringuito luego también nos quejamos que la mayoría de juegos van a base de microtransacciones.
Yo antes llevaba un parche en el ojo, una pata de palo y un loro en el hombro izquierdo, ahora solo tengo la pata de palo, si es que cada vez da mas pereza bajarlos piratas chavales, los juegos pesan la puta ostia y tienes que andar tocando los huevos con ver si encuentras updates, que en juegos que a costado piratear (que han llevado meses o mas de 1 año) a veces nos e actualizan incluso muchos meses despues de haber sido ya rotos, porque tienen que volver a romperlos, y aun que ya conozcan como hacerlo con ese juego, siempre cambia algo en el ejecutable que hace que no sea una prioridad romper el nuevo update, no se si me explico.

Conclusion: Piratear da muuuucha pereza, y lo de que ahora solo tengo "una pata de palo" es porque sigo haciendolo, pero muchisimo menos que antes, compro mas cuando puedo y cuando no, me espero a poder hacerlo, muy hype me tiene que tener el juego para bajarlo piratilla sabiendo que pesa de 40gb para arriba, no me merece la pena la espera si quiera [qmparto]

Conclusion 2: Dejad que cada uno haga lo que quiera, comprad el juego con esta mierda, no lo compreis o bajarlo usando como excusa que no apoyais DENUVO, pero cada uno a lo suyo, no cuesta tanto [beer]
Yo ultimamente igual me da pereza bajarlos por lo que ocupan, y ademas muchos si los compras te vienen con libritos y chorradas varias.... Si me interesa mucho un juego lo compro o por suscripcion, como el star wars, los the division 1 y 2, borderlands 3 (ps4), outer worlds,... Pero si que me bajo algun juego que quiero probar y mas de uno me lo he pasado asi al final.... Disco elysium me lo baje y esta tan guapo que dentro de par d años cuando saquen la traduccion, lo compro... El pathfinder igual.... Pero si que pienso que cada uno haga lo que quiera pero que tampoco en hilos oficiales den la chapa con sus versiones piratas....
@davoker pillate 15 euros del origin premium y bajate el star wars jajaja canelita fina
@spiderrrboy Ese igual me lo regalan, ya veremos XD calla y no me tientes, que tengo algunos pendientes y me gustaria acabarlos, pero me llama muchisimo, es que pinta brutalisimo la verdad [amor]

Como es eso de 15€? es lo que vale en Origins el juego? es que por ese precio... pensaba que estaria por 50 o 60, ni lo he mirado por si acaso caigo xD (aun que la verdad no por 50 ni 40, no me apetece pagar tanto sinceramente xD)
davoker escribió:@spiderrrboy Ese igual me lo regalan, ya veremos XD calla y no me tientes, que tengo algunos pendientes y me gustaria acabarlos, pero me llama muchisimo, es que pinta brutalisimo la verdad [amor]

Como es eso de 15€? es lo que vale en Origins el juego? es que por ese precio... pensaba que estaria por 50 o 60, ni lo he mirado por si acaso caigo xD (aun que la verdad no por 50 ni 40, no me apetece pagar tanto sinceramente xD)


No no, es la suscripcion de origin premium durante un mes, y este juego siendo lo dificil que es y por su jugabilidad a mi me va a durar 30 horas o un poco mas, en un mes te lo puedes ventilar facilmente, yo tambien andaba jugando al borderlands 3, bloodborne y assassins creed odyssey.... Pero este tenia tan buena pinta..... Y para mi esta superando las expectativas incluso... Yo que tu me lo pensaba.... Ahora si eres muy fan de star wars y quieres tenerlo para siempre en fisico.... Que te lo regalen jejeje
@exitfor

Te he entendido perfectamente pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.

Yo si pago por algo quiero recibir lo mejor.posible, independientemente de lo que hagan los demas.

Si te compras un coche renunciarias a tener 50cv menos, no tener aire acondicionado ni radio a cambio de si un ladrón en la otra parte del mundo roba tu mismo modelo de coche no tenga direccion asistida?

Es que lo que dices no tiene sentido. Perjudicar y querer algo malo a los demas (y encima siendo desconocidos que nunca vas a saber ni quienes son) a cambio de tener un producto muy inferior.

Y tu me contestas que si los que piratean usan excusas malas y no se que historias que no tienen nada que ver con el tema del que hablo. [rtfm]
SECHI escribió:@exitfor

Te he entendido perfectamente pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.

Yo si pago por algo quiero recibir lo mejor.posible, independientemente de lo que hagan los demas.

Si te compras un coche renunciarias a tener 50cv menos, no tener aire acondicionado ni radio a cambio de si un ladrón en la otra parte del mundo roba tu mismo modelo de coche no tenga direccion asistida?

Es que lo que dices no tiene sentido. Perjudicar y querer algo malo a los demas (y encima siendo desconocidos que nunca vas a saber ni quienes son) a cambio de tener un producto muy inferior.

Y tu me contestas que si los que piratean usan excusas malas y no se que historias que no tienen nada que ver con el tema del que hablo. [rtfm]

Pero es que a mí me da igual lo que tenga el otro. Digo que entiendo que se protejan y yo acepto esas medidas si el producto me interesa.

Es un poco como la alarma del piso. Pues prefiero no tener esa instalación y pagar un extra cada mes por el servicio, pero prefiero tenerla porque habrá que proteger la vivienda. Si nadie entrara en pisos ajenos, no existiría ese servicio ni sería necesario, pero como sí...

Yo a veces estoy en contra de algunas prácticas del sector, precios, etc. Mi medida es no comprarles, hay opciones en la competencia como para no aburrirse. Pero piratear? Para qué... para que la compañía a la siguiente los números le digan que tiene que protegerlo y aun más fuerte que antes? no por mi parte.

Ojo que ésto lo he dicho varias veces. Que cada cuál haga lo que le de la gana. Ésto es lo que yo hago según mi forma de pensar, no tiene más misterio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@exitfor entiendo lo que quieres decir, pero bueno que yo creo que al final un juego bueno vende bien tenga DRM o no, el ejemplo es The Witcher 3. Realmente pienso que sale más rentable sacar un juego bueno sin DENUVO y venderlo de salida a 40-50€ que meterle DENUVO y venderlo a 60-70€

@davoker obviamente que cada uno haga lo que quiera, yo tampoco pirateo ya, por eso mismo, me da pereza, juego a lo que tengo comprado que es mucho y me espero a que rebajen lo que me interesa.
exitfor escribió:
SECHI escribió:@exitfor

Te he entendido perfectamente pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.

Yo si pago por algo quiero recibir lo mejor.posible, independientemente de lo que hagan los demas.

Si te compras un coche renunciarias a tener 50cv menos, no tener aire acondicionado ni radio a cambio de si un ladrón en la otra parte del mundo roba tu mismo modelo de coche no tenga direccion asistida?

Es que lo que dices no tiene sentido. Perjudicar y querer algo malo a los demas (y encima siendo desconocidos que nunca vas a saber ni quienes son) a cambio de tener un producto muy inferior.

Y tu me contestas que si los que piratean usan excusas malas y no se que historias que no tienen nada que ver con el tema del que hablo. [rtfm]

Pero es que a mí me da igual lo que tenga el otro. Digo que entiendo que se protejan y yo acepto esas medidas si el producto me interesa.

Es un poco como la alarma del piso. Pues prefiero no tener esa instalación y pagar un extra cada mes por el servicio, pero prefiero tenerla porque habrá que proteger la vivienda. Si nadie entrara en pisos ajenos, no existiría ese servicio ni sería necesario, pero como sí...

Yo a veces estoy en contra de algunas prácticas del sector, precios, etc. Mi medida es no comprarles, hay opciones en la competencia como para no aburrirse. Pero piratear? Para qué... para que la compañía a la siguiente los números le digan que tiene que protegerlo y aun más fuerte que antes? no por mi parte.

Ojo que ésto lo he dicho varias veces. Que cada cuál haga lo que le de la gana. Ésto es lo que yo hago según mi forma de pensar, no tiene más misterio.



Tu punto de vista se puede llegar a entender pero si tu pones una proteccion a un juego a base de tener un proceso corriendo en segundo plano que lastra el rendimiento de tu pc a los que lo han comprado legalmente y a los 3 dias te han petado el juego, como esa proteccion ya no sirve de nada, lo minimo que puedes hacer es quitar esa mierda del juego para los que lo han comprado, los que han confiado en tu empresa, tengan el maximo rendimiento posible.

Si un juego va a tener dlc aun se podria entender que lo mantengan para que esos dlc no sean gratis psra el pirata (aunque al final tambien acaban saliendo) o de si eres una empresa pequeña con un juego indie no quieras invertir esos escasos recursos que tienes en quitar denuvo.

Pero siendo una desarrolladora grande como lo es Respawn y una editora enorme como lo es EA y mas siendo un juego que no va a tener DLC, seria una guarrada que no quitaran denuvo y dejaran solo la protección del launcher origin.

Es lo minimo que pueden hacer.

Y tu dices que prefieres comerte denuvo para siempre porque asi los piratas no tendrán acceso a los pocos updates que tendra el juego (y que igualmente al final acabaran teniendo esos updates)


Pues no se, yo prefiero que quiten denuvo ahora y lo que tengan o dejen de tener los piratas me la suda mientras a mi me ofrezca el mejor producto posible.

Ahora mismo no tienen ninguna excusa para mantener denuvo en el juego.
@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.
Puede ser que EA decida eliminar Denuvo del lanzamiento de Star Wars, lo que está claro es que los juegos van a pasar a estar en un futuro en streaming (si stadia abre una nueva era) o cada vez se pondrán como más de moda ultimamente están saliendo: con añadidos de juego online y necesidad de dependencia del servicio y verifición online, lo que hace que sean imposibles e innecesario de crackear o bypasear, tal y como es el caso de los ultimos de ubisoft,el último Call of Duty, el último need for speed por citar un ejemplo de EA, o incluso el que creo que comenzó todo sino me equivoco y la memoria no me falla el diablo 3 (aunque este ultimo ni utiliza denuvo)

Sea como sea, cada vez les cuesta más, y cada vez hay menos grupos de crackeo intentándolo. Por ende yo sólo compro juegos que tengan de salida un buen precio (casos contando con los dedos los pago a más de 40 en pc, el ultimo el rdr2 xD), también las keys se resienten y se "aprovechan" de que cueste piratearlos, aún recuerdo cuando costaban 20/25 de lanzamiento hara años y hoy en día se llegan a ver que están con sólo 15 € de dto en su lanzamiento.

Con respecto a quitarlo o no, son muchos los juegos de EA que han sido pirateados teniend Denuvo, y por un lado me llama la atención que usando supuestamente la misma versión se resientan tanto en algunos juegos y en otros cueste sólo 2 o 3 días como es el caso del Star Wars, me inclino más a que es un fallo concreto en su implementación, más que en haber roto el denuvo en si, por lo que no tengo ni idea, pero igual consume más ese bypass que el propio original, ni idea... por el tema de que si EA lo suprimirá, nose... sólo han existido que recuerde 2 casos donde quitaron Denuvo y fueron el último Mass Effect y el TItanfall 2. En los demás casos nunca se eliminó. Así que igual lo quitan como que no.
DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.


Creo qe no has leido bien lo que he escrito.

Yo no he dicho absolutamente nada de lo qe comentas.

Vuelvelo a leer.
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.


Creo qe no has leido bien lo que he escrito.

Yo no he dicho absolutamente nada de lo qe comentas.

Vuelvelo a leer.


Me refiero que no van a quitar algo que les de “x” días de asegurarse que no piratean el juego.

De todas formas, teniendo en este caso lo del premier por 15 eur al mes... no es excusa.

Aún así, habría que ver sin Denuvo cómo iría, que no es un Arma 3 etc, pero hay que tener tanto una gráfica más o menos decente como placa y el resto en consonancia.

Mira RDR2, a día de hoy sin crackear y me alegro.
Hombre, sinceramente, 15€ por un mes de alquiler de un juego .....tampoco me parece una ganga la verdad [+risas]
@Tzopo no es por el alquiler de un juego, es por el alquiler de 237 juegos, al menos a día de hoy, ¿que te gusta alguno? Pues te dan durante ese periodo un 10% de dto en la compra.

Desde luego mal no lo veo xD
@metalgear no si ya, pero como no te interese otro,... Ademas en un mes entre el curro y tal tampoco es que tengas tiempo para pasarte una docena de juegos...
Y opino lo mismo sobre netflix y compañia
DarkMessiah escribió:
SECHI escribió:
DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.


Creo qe no has leido bien lo que he escrito.

Yo no he dicho absolutamente nada de lo qe comentas.

Vuelvelo a leer.


Me refiero que no van a quitar algo que les de “x” días de asegurarse que no piratean el juego.

De todas formas, teniendo en este caso lo del premier por 15 eur al mes... no es excusa.

Aún así, habría que ver sin Denuvo cómo iría, que no es un Arma 3 etc, pero hay que tener tanto una gráfica más o menos decente como placa y el resto en consonancia.

Mira RDR2, a día de hoy sin crackear y me alegro.


Pero de ese tema yo no he mencionado absolutamente nada.

Ademas el juego ya lo han pirateado asi que no se que motivo tienen para mantenerlo. Quitarlo para ellos no les supone nada (teniendo tanto dinero y trabajadores no les supone nada, seguro que se gastan mas en dietas, catering y chofer particular para los ejecutivos de lo que valdria quitar denuvo de todos sus juegos ya pirateados.

Y quitando denuvo a esos juegos darian una alegria a sus clientes y darian una imagen mejor como empresa.

Manteniendolo hacen todo lo contrario, putean a sus clientes y dan una imagen de mierda.
Igual no quitan porque saben que la mala optimizacion es cosa suya y no de denuvo. [666]
Tzopo escribió:Igual no quitan porque saben que la mala optimizacion es cosa suya y no de denuvo. [666]


Ese es uno de los motivos posibles. Igualmente fuera denuvo o de la optimización del juego la responsable directa debe ser la desarrolladora/distribuidora.
@SECHI No sabemos que trato tienen con denuvo, las clausulas, o lo que sea. O si es meramente de no ponerse a quitarlo desde el codigo.
Al final, como todo drm como steam,uplay,origin este tambien lo acabaremos aceptando, y lo sabeis.
Tzopo escribió:Al final, como todo drm como steam,uplay,origin este tambien lo acabaremos aceptando, y lo sabeis.

A ver, con Steam hemos tragado pq a cambio trae cosas buenas, pero Denuvo no aporta ningun valor añadido al que compra el juego.

Y respecto a aceptarlo, ha diferentes niveles de aceptación, no es lo mismo comprar un juego de salida, que comprarlo cuando está ya muy devaluado, y a ellos les repercute mucho eso.
A mi, en lo personal, steam solo me aporta descargar y actualizsr juegos. Y si me apuras el tema de steamlink. [+risas]
Me parece increíble que se defienda denuvo por joder así a los que se descargan el juego pirata.

Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.

Un software intrusivo que ralentiza el juego ejecutándose en segundo plano como de un virus se tratase, pero como hay gente a la que le jode más porque espera al crack pues contentísimo oiga...

Aún recuerdo el Andrómeda con denuvo, más de un minuto en tiempos de carga y unos tirones aleatorios in game de miedo, fue quitarlo y las cargas se redujeron a 10-20 segundos y sin tirones. Juegos como el nuevo Star wars o el Odyssey podrían ir mucho mejor.
Tzopo escribió:A mi, en lo personal, steam solo me aporta descargar y actualizsr juegos. Y si me apuras el tema de steamlink. [+risas]

Steam link no va muy fluido con juegos no steam, la verdad
@kechua por lo menos con los drm free me van bien.
Aunque esto, amigo mio, es otra historia [beer]
Tzopo escribió:@kechua por lo menos con los drm free me van bien.
Aunque esto, amigo mio, es otra historia [beer]



[oki]
Zaeed escribió:Me parece increíble que se defienda denuvo por joder así a los que se descargan el juego pirata.

Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.

Un software intrusivo que ralentiza el juego ejecutándose en segundo plano como de un virus se tratase, pero como hay gente a la que le jode más porque espera al crack pues contentísimo oiga...

Aún recuerdo el Andrómeda con denuvo, más de un minuto en tiempos de carga y unos tirones aleatorios in game de miedo, fue quitarlo y las cargas se redujeron a 10-20 segundos y sin tirones. Juegos como el nuevo Star wars o el Odyssey podrían ir mucho mejor.


Denuvo es deleznable e incomprensible que se mantenga cuando un juego ha sido crackeado. Pocas son las empresas que lo eliminan y sigo sin entender esa rareza. Quizás sea pasotismo, no lo sé.

El Always online lamentablemente ha venido para quedarse. Ahí está Red Dead Redemption 2 para demostrarlo y el futuro ya lo estamos viendo: juegos como diablo IV o Beyond Good and evil 2 lo han confirmado y el planteamineto de Stadia ha venido para quedarse.

A mí cada día me da más asco el estado de la industria actual. Solo GOG es un oasis entre tanta mierda de DRMs y restricciones, el problema es que pocas compañías distribuyen sus juegos ahí.

Pero vamos, todo los que nos dicen las compañías son cuentos chinos para controlarnos y restringir todo lo que pueden el acceso a lo que compramos legítimamente. La piratería es la excusa que siempre han empleado las compañías a lo largo de los años. CD Projekt con Cyberpunk 2077 va a demostrar que todo eso es una falacia.
Esos señores, sin DRM de ningún tipo no van a tener máquinas suficientes para contar los billetes que les reporte ese juego. Y lo gracioso es que después del rotundo triunfo, saldrán a jactarse en redes sociales de todas las compañías que meten Denuvo, microtransacciones e historias para no dormir. Será un momento bonito para los consumidores y demostrará que lo que es bueno vende, no hace falta más que calidad para hacerlo.
Zaeed escribió:Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.

No te creas, "buscando en el baul de los recuerdos cualquier tiempo pasado nos parece mejor", pero en el pasado tuvimos cosas como Securom, GFWL, etc ... [+risas] [carcajad]

Yo tanto denuvo como el Always online, de lanzamiento solo se lo voy a tolerar a obras maestras como el RDR2, con el resto de juegos, pues a esperar a las rebajas, ya que me dan algo con peor rendimiento y obsolescencia programada ...
6347 respuestas