PoPsMaster escribió:Marat escribió:Se cargaron el Star Wars nuevo. Que rapido, a ver si bajan los precios de las keys.
Ahora que esta roto la version de los mares va mas fluida?
Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Así que debería de ir igual
PoPsMaster escribió:Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Si , pero si no es eficaz.... esta bien suponer que lastra menos cpu?
exitfor escribió:PoPsMaster escribió:Mikel24 escribió:Hasta donde yo sé denuvo sigue presente, solo que no es eficaz
Si , pero si no es eficaz.... esta bien suponer que lastra menos cpu?
Funciona exactamente igual, se parsea para que cuando pida comprobación se le devuelva la respuesta que espera como verdadera.
Si alguno es distinto es porque han pillado versiones que voluntaria o involuntareamente no llevaban denuvo en algún momento, como el ejecutable de la demo del final fantasy y un par de casos más contados.
spiderrrboy escribió:@javitoto NO, la version de origin no cae casi nunca, solo cuando bajas de la nave o llegas a un planeta nuevo....ni de coña bajan cada sg
javitoto escribió:spiderrrboy escribió:@javitoto NO, la version de origin no cae casi nunca, solo cuando bajas de la nave o llegas a un planeta nuevo....ni de coña bajan cada sg
Entonces el problema es la version de Steam ?
SECHI escribió:Pues ya no tienen excusa para quitar el puto denuvo al star wars, mas cuando no van a sacar DLC. Si lo mantienen es solo por tocar los cojones.
exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.
654321 escribió:exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.
Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...
exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
654321 escribió:exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...
exitfor escribió:654321 escribió:exitfor escribió:Mañana si quieren meten un update de mejoras de rendimiento y le cambian versión de denuvo si les da la gana. Que da un poco de vergüenza entrar al hilo del juego y leer 3/4 partes de los comentarios diciendo que están pirateandolo.
Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...
Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
Killerfrancis escribió:654321 escribió:exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...
Las versiones piratas están igual de actualizadas que las legales.
SECHI escribió:exitfor escribió:654321 escribió:Y que consiguen con eso ? Pq la version anterior seguro que estará en sitios de descargas ...
Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
Yo si tengo el juego sin denuvo y me siguen dando soporte me da igual si los demas lo juegan gratis o no.
Es decir, prefieres comerte la mierda de denuvo en el juego para siempre a cambio de que los piratas no tengan soporte gratis en el juego (porque el juego ya lo tienen gratis).
Pues yo prefiero que quiten denuvo y disfrutar el juego al 100% y si los demas lo juegan gratis y tienen soporte o no me da igual. Mejor para ellos. Pero yo he pagado por algo y prefiero que me den lo mejor posible y un juego sin denuvo es mejor que con esa mierda trabajando en segundo plano.
Prefieres joderte a ti mismo antes de que los demas tengan soporte gratis. Menudo planteamiento
exitfor escribió:Killerfrancis escribió:654321 escribió:Yo si compro el juego me da igual lo que se coman los demas, prefiero que le quiten denuvo ...
Las versiones piratas están igual de actualizadas que las legales.
Si cambian de versión y ésta no la pueden bypasear ya me dirás tú como...SECHI escribió:exitfor escribió:Dar soporte a los usuarios legítimos y los demás que se coman lo que haya sin updates te parecería poco?
Yo si tengo el juego sin denuvo y me siguen dando soporte me da igual si los demas lo juegan gratis o no.
Es decir, prefieres comerte la mierda de denuvo en el juego para siempre a cambio de que los piratas no tengan soporte gratis en el juego (porque el juego ya lo tienen gratis).
Pues yo prefiero que quiten denuvo y disfrutar el juego al 100% y si los demas lo juegan gratis y tienen soporte o no me da igual. Mejor para ellos. Pero yo he pagado por algo y prefiero que me den lo mejor posible y un juego sin denuvo es mejor que con esa mierda trabajando en segundo plano.
Prefieres joderte a ti mismo antes de que los demas tengan soporte gratis. Menudo planteamiento
Yo es que no suelo joderme, si me interesa algo lo hace con todo lo que lleve implícito.
Y si estoy en contra de algo no lo compro. Pero tampoco lo pirateo dando razones al desarrollador para seguir metiendo protecciones duras en el futuro porque el mensaje que le llega es "mira cuanta gente interesada en nuestro juego pero mira cuánta piratería, si lo protegemos mejor en el siguiente sacamos 5veces más de pasta".
Kamikaze 11 escribió:Yo es que no lo entiendo, si compro un juego es porque me gusta y quiero darle apoyo, me la suda lo que hagan los piratas, si lo piratean el mismo día, y si tienen soporte o no pero yo quiero jugar en las mejores condiciones posibles y para ello lo mejor es que no esté DENUVO de por medio
calla y no me tientes, que tengo algunos pendientes y me gustaria acabarlos, pero me llama muchisimo, es que pinta brutalisimo la verdad
davoker escribió:@spiderrrboy Ese igual me lo regalan, ya veremoscalla y no me tientes, que tengo algunos pendientes y me gustaria acabarlos, pero me llama muchisimo, es que pinta brutalisimo la verdad
![]()
Como es eso de 15€? es lo que vale en Origins el juego? es que por ese precio... pensaba que estaria por 50 o 60, ni lo he mirado por si acaso caigo xD (aun que la verdad no por 50 ni 40, no me apetece pagar tanto sinceramente xD)
SECHI escribió:@exitfor
Te he entendido perfectamente pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.
Yo si pago por algo quiero recibir lo mejor.posible, independientemente de lo que hagan los demas.
Si te compras un coche renunciarias a tener 50cv menos, no tener aire acondicionado ni radio a cambio de si un ladrón en la otra parte del mundo roba tu mismo modelo de coche no tenga direccion asistida?
Es que lo que dices no tiene sentido. Perjudicar y querer algo malo a los demas (y encima siendo desconocidos que nunca vas a saber ni quienes son) a cambio de tener un producto muy inferior.
Y tu me contestas que si los que piratean usan excusas malas y no se que historias que no tienen nada que ver con el tema del que hablo.
exitfor escribió:SECHI escribió:@exitfor
Te he entendido perfectamente pero tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.
Yo si pago por algo quiero recibir lo mejor.posible, independientemente de lo que hagan los demas.
Si te compras un coche renunciarias a tener 50cv menos, no tener aire acondicionado ni radio a cambio de si un ladrón en la otra parte del mundo roba tu mismo modelo de coche no tenga direccion asistida?
Es que lo que dices no tiene sentido. Perjudicar y querer algo malo a los demas (y encima siendo desconocidos que nunca vas a saber ni quienes son) a cambio de tener un producto muy inferior.
Y tu me contestas que si los que piratean usan excusas malas y no se que historias que no tienen nada que ver con el tema del que hablo.
Pero es que a mí me da igual lo que tenga el otro. Digo que entiendo que se protejan y yo acepto esas medidas si el producto me interesa.
Es un poco como la alarma del piso. Pues prefiero no tener esa instalación y pagar un extra cada mes por el servicio, pero prefiero tenerla porque habrá que proteger la vivienda. Si nadie entrara en pisos ajenos, no existiría ese servicio ni sería necesario, pero como sí...
Yo a veces estoy en contra de algunas prácticas del sector, precios, etc. Mi medida es no comprarles, hay opciones en la competencia como para no aburrirse. Pero piratear? Para qué... para que la compañía a la siguiente los números le digan que tiene que protegerlo y aun más fuerte que antes? no por mi parte.
Ojo que ésto lo he dicho varias veces. Que cada cuál haga lo que le de la gana. Ésto es lo que yo hago según mi forma de pensar, no tiene más misterio.
DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.
SECHI escribió:DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.
Creo qe no has leido bien lo que he escrito.
Yo no he dicho absolutamente nada de lo qe comentas.
Vuelvelo a leer.
DarkMessiah escribió:SECHI escribió:DarkMessiah escribió:@SECHI por mucho que lo pirateen, Denuvo sigue ahí, harán el bypass que sea y listo, pero no por estar crackeado va a ir eso mejor.
Creo qe no has leido bien lo que he escrito.
Yo no he dicho absolutamente nada de lo qe comentas.
Vuelvelo a leer.
Me refiero que no van a quitar algo que les de “x” días de asegurarse que no piratean el juego.
De todas formas, teniendo en este caso lo del premier por 15 eur al mes... no es excusa.
Aún así, habría que ver sin Denuvo cómo iría, que no es un Arma 3 etc, pero hay que tener tanto una gráfica más o menos decente como placa y el resto en consonancia.
Mira RDR2, a día de hoy sin crackear y me alegro.
Tzopo escribió:Igual no quitan porque saben que la mala optimizacion es cosa suya y no de denuvo.
Tzopo escribió:Al final, como todo drm como steam,uplay,origin este tambien lo acabaremos aceptando, y lo sabeis.
Tzopo escribió:A mi, en lo personal, steam solo me aporta descargar y actualizsr juegos. Y si me apuras el tema de steamlink.
Tzopo escribió:@kechua por lo menos con los drm free me van bien.
Aunque esto, amigo mio, es otra historia
Zaeed escribió:Me parece increíble que se defienda denuvo por joder así a los que se descargan el juego pirata.
Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.
Un software intrusivo que ralentiza el juego ejecutándose en segundo plano como de un virus se tratase, pero como hay gente a la que le jode más porque espera al crack pues contentísimo oiga...
Aún recuerdo el Andrómeda con denuvo, más de un minuto en tiempos de carga y unos tirones aleatorios in game de miedo, fue quitarlo y las cargas se redujeron a 10-20 segundos y sin tirones. Juegos como el nuevo Star wars o el Odyssey podrían ir mucho mejor.
Zaeed escribió:Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.