[Hablemos de...] DENUVO

Rage 2 con Denuvo en el último minuto. ¡Vergonzoso Bethesda! Aprovechando las reservas hasta el final sin decir nada... ¡Qué nivel de industria! Estos señores no van a ver un euro de mi parte. Lo compraré a precio de saldo cuando le quiten esta basura (y si vale la pena).
Chervitte escribió:Rage 2 con Denuvo en el último minuto. ¡Vergonzoso Bethesda! Aprovechando las reservas hasta el final sin decir nada... ¡Qué nivel de industria! Estos señores no van a ver un euro de mi parte. Lo compraré a precio de saldo cuando le quiten esta basura (y si vale la pena).

Pues espera sentado macho, son pocos los casos en que han quitado DENUVO oficialmente :-| ademas era de imaginar que lo llevaria XD
davoker escribió:
Chervitte escribió:Rage 2 con Denuvo en el último minuto. ¡Vergonzoso Bethesda! Aprovechando las reservas hasta el final sin decir nada... ¡Qué nivel de industria! Estos señores no van a ver un euro de mi parte. Lo compraré a precio de saldo cuando le quiten esta basura (y si vale la pena).

Pues espera sentado macho, son pocos los casos en que han quitado DENUVO oficialmente :-| ademas era de imaginar que lo llevaria XD


De imaginar no era porque hay muchos juegos de Bethesda que no lo llevan y menos en el momento en que ha llegado. Es para escupirle en la cara a esta gentuza. Después de aprovechar todas las reservas te dicen que lleva Denuvo...

De todos modos tampoco me interesa este juego con lo que he leído: sin historia, sin contenido secundario de calidad y con un mundo abierto vacío. No me gusta pegar tiros por pegarlos. Eso sí, también es verdad que no esperaba mucho más de esto. El dinero de este juego irá para el que sí ha cumplido y no lleva Denuvo: A Plague Tale: Innocence.

Lo que sí estoy viendo es que para la nueva generación tendré consola. Estoy hasta los huevos del puto Denuvo y de no poder jugar más que Indies, los cuales no desprecio en absoluto, pero apetece jugar algún triple A de vez en cuando y desde Septiembre hasta hoy solo ha salido Sekiro y A Plague Tale sin este sistema anticopia. Y que se lo hayan quitado: Hitman 2 y la saga Yakuza. Poquísimo para tantos meses de lanzamientos.
@Chervitte Bueno, no se cuantos de Bethesda no tienen DENUVO, pero desde hace años los llevan, los juegos de la empresa a partir de FO4 (no se si FO3 lo tiene o todavia no se llevaba la moda xD), igual me confundo pero creo que es asi, muchos juegos de muchas compañias no los llevan claro, esto sucede desde hace relativamente poco, de hace pocos años.
Chervitte escribió:
De todos modos tampoco me interesa este juego con lo que he leído: sin historia, sin contenido secundario de calidad y con un mundo abierto vacío. No me gusta pegar tiros por pegarlos. Eso sí, también es verdad que no esperaba mucho más de esto. El dinero de este juego irá para el que sí ha cumplido y no lleva Denuvo: A Plague Tale: Innocence.



Pues menos mal,te llega a interesar y le prendes fuego a las oficinas de Bethesda X-D
davoker escribió:@Chervitte Bueno, no se cuantos de Bethesda no tienen DENUVO, pero desde hace años los llevan, los juegos de la empresa a partir de FO4 (no se si FO3 lo tiene o todavia no se llevaba la moda xD), igual me confundo pero creo que es asi, muchos juegos de muchas compañias no los llevan claro, esto sucede desde hace relativamente poco, de hace pocos años.


Fallout 4 no lleva Denuvo. Ni el Wolfenstein 2 ni The Evil Within 2 lo llevan y son los últimos juegos de Bethesda.
Doom y Dishonored 2 lo llevaban y se lo quitaron. El único juego de Bethesda que lo sigue llevando es Prey. Por eso me resulta raro que Rage 2 lo lleve y mucho más en el último minuto.

Fatron22, en principio era de los juegos que pensaba comprar este año, aunque con reservas, ya que me temía que sería otro genérico más de disparos. Mucho jactarse de tener una historia decente en meses previos y es de lo peor. Lo de Avalanche y su mundo abierto vacío y sin contenido secundario de calidad me lo esperaba. Entre eso y Denuvo han hecho que pase 3 kg de este juego.
@Chervitte Es un movimiento lógico en principio, Doom tardó en caer, y cuando lo hizo para ellos fue absurdo mantenerlo puesto que el juego poco se actualizaba hasta de contenido, en dishonored 2 cayó muy rápido por ello y la mala fama que acarrea pasaron de ello, ahora las ultimas versiones de denuvo parece aguantar de nuevo el tipo, ningún juego del mes pasado que lo lleve ha caido, por lo tanto habrá sido un movimiento de última hora añadirlo porque igual les vuelve a interesar, pero vamos en caso de que así sea... nadie dice que lo rompan y caiga en 2 días.

Pero ese movimiento de incluirlo a ultima hora mucho me temo que ha sido por esto.
Chervitte escribió:
davoker escribió:@Chervitte Bueno, no se cuantos de Bethesda no tienen DENUVO, pero desde hace años los llevan, los juegos de la empresa a partir de FO4 (no se si FO3 lo tiene o todavia no se llevaba la moda xD), igual me confundo pero creo que es asi, muchos juegos de muchas compañias no los llevan claro, esto sucede desde hace relativamente poco, de hace pocos años.


Fallout 4 no lleva Denuvo. Ni el Wolfenstein 2 ni The Evil Within 2 lo llevan y son los últimos juegos de Bethesda.
Doom y Dishonored 2 lo llevaban y se lo quitaron. El único juego de Bethesda que lo sigue llevando es Prey. Por eso me resulta raro que Rage 2 lo lleve y mucho más en el último minuto.

Fatron22, en principio era de los juegos que pensaba comprar este año, aunque con reservas, ya que me temía que sería otro genérico más de disparos. Mucho jactarse de tener una historia decente en meses previos y es de lo peor. Lo de Avalanche y su mundo abierto vacío y sin contenido secundario de calidad me lo esperaba. Entre eso y Denuvo han hecho que pase 3 kg de este juego.

A pues es verdad, no se porque di por hecho que llevaban DENUVO :-| debe ser por lo que dice metalgear, al ver que vuelve a aguantar el tipo les ha interesado, con que les aguante un par de meses ya les merece la pena, luego cuando lo rompan ya es ver si lo quitan.
¿Y cuales son esos juegos que están aguantando? DMC 5, Metro Exodus y Far Cry New Dawn cayeron en nada y menos
@Lazebrazul eso me preguntaba yo, los que aguantan me da que es que no interesan tanto como los otros y pasan o no les compensa crackearlos...
RAGE 2 al final salia con DENUVO??, pues ha caído ya.
@SMaSeR parece que en el cliente de Bethesda ha salido sin Denuvo.
Joseahfer escribió:@SMaSeR parece que en el cliente de Bethesda ha salido sin Denuvo.


Yo eso tenia entendido que salia sin DENUVO, pero leyendo post anteriores de este mismo hilo me entro la duda xD.
@SMaSeR en Steam sí que ha salido con Denuvo, viva Bethesda, 47.5MB el ejecutable en Bethesda y 425.8MB en Steam.
¿Pero qué sentido tiene sacar un juego en una página con Denuvo y en otra sin? No entiendo nada.
Me supongo que por la navaja de ockham no se usa DENUVO en el cliente propio por ser una chapuza [sati]

Además son muy amables y nos permiten objetivamente comprobar la diferencia de rendimiento
La verdad que ni pirata me lo bajo, no me puede pareecer mas generico y sin chispa, con todo lo que hay pendiente de jugar...
En el launcher de Bethesda el Rage 2 no tiene Denuvo, solo el propio DRM del launcher. [qmparto]
Mi no entender... Que clase de contrato hacen con Denuvo para que lo implementen en Steam y no en Bethesda?? Les gusta tirar el dinero en protecciones?? Porque no ha sido una filtración no?
Igual quieren que uses su launcher, para algo el juego es de ellos, y se han gastado el dinero en DENUVO con Steam para que la gente piense: "Pues lo juego con el launcher de Bet que no lleva esa puta mierda", un dinero bien gastado si la gente tira a su launcher por no tener el juego DENUVO.

Es hablar por hablar he, no tengo muy claro que ganan ellos por el hecho de usar su launcher, o bueno, comprando en su tienda claro, y asi usar su launcher [+risas]
How to pegarse un tiro en el pie

Para que luego digan que la guerra de launchers no trae nada bueno al usuario xDD
Pues el juego ya está en los mares, menuda estafa de Denuvo.
Ha caído por ser clara cagada de parte del lanzador de bethesda, cuya raíz del juego no tenía denuvo,la versión de steam si la tiene, por ello ha caído tan rapido. Pero no deja de ser muy interesante para poder comprobar insitu que el rendimiento del juego aquellos que lo tengan en steam si influye en el rendimiento o no...

@Lazebrazul @spiderrrboy no dejan de ser juegos triple A, son juegos que llevan como Mortal Kombat 11 y Anno 1800 así como cualquier otro con denuvo desde hará aproximadamente un mes.

DMC 5 cayó por cagada exactamente igual que pasó con el resident evil, se lanzó una actualización sin el denuvo durante unas horas por ello cayó tan rápido, en el caso de Metro Exodus y Far Cry New Dawn fueron los que si cayeron pero visto lo visto en un versión anterior a la que se usa actualmente. A raíz de estos juegos no han caído más.
@metalgear mortal kombat 11 sera un caso parecido al fifa o the division para disfrutar del juego de verdad tienes que estar conectado siempre, no creo que se pueda hacer mucho offline.... Y anno 1080 si creo que tendra un publico mas minoritario y ni se molestan en piratearlo, es que si no, no tiene sentido, porque esta gente puede piratear todo visto lo visto..
Tardaba en salir, comparativa RAGE 2 con y sin Denuvo
garbaje_de_potanzos escribió:Tardaba en salir, comparativa RAGE 2 con y sin Denuvo

5fps de media y un grado más en grafica y cpu en el drmfree.

Misma versión?

Ese gradito de más se supone que será por no tener VSYNC y sin el drm se cree que puede calcular más por ciclo subiendo así su temperatura?

Eso si es identica revisión, claro.

Nada excesivamente destacable, hablando de +150fps.
Pero si denuvo no lastra, es super bueno (notese la ironia).

Solo hay que ver el uso de GPU en ambos, donde el DRM Free tiene más uso de GPU al tener a la CPU haciendo menos calculos y mierdas permitiendo hacer más fps y tener más uso de GPU, que con la versión denuvo.
Pues yo no creo que se vea una diferencia que nos cambie la experiencia al menos en este juego.

En el vídeo han intentado maximizar todas las posibilidades posibles para que el resultado sea de lo más palpable: esto es poniendo el juego en bajo, resolución 640x480, utilizando un i5 de hace 5 años con underclock para que la carga de la CPU sea la mas alta posible, y vemos una diferencia de fps de un dígito en cifras de 3 dígitos..

En condiciones normales como 60fps Ultra 1080p estaríamos hablando de un frame o la fracción de éste de diferencia, suponiendo que la carga de la CPU a 60fps sea la misma que a 150fps cosa que por lógica es imposible, por lo que realmente estaríamos hablando de ninguna diferencia

Defiendo Denuvo?? Nunca lo he hecho, pero no se pueden negar las pruebas y si este DRM actualmente hace perder 0 ó 1fps en condiciones normales tampoco me parece nada de que preocuparse ni que perjudique al comprador. También entiendo que este juego es muy liviano con la CPU como los dos últimos de CAPCOM y de ahí que las diferencias sean tan pequeñas, pero de nuevo el video se esfuerza en que esto no sea así.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo no creo que se vea una diferencia que nos cambie la experiencia al menos en este juego.

En el vídeo han intentado maximizar todas las posibilidades posibles para que el resultado sea de lo más palpable: esto es poniendo el juego en bajo, resolución 640x480, utilizando un i5 de hace 5 años con underclock para que la carga de la CPU sea la mas alta posible, y vemos una diferencia de fps de un dígito en cifras de 3 dígitos..

En condiciones normales como 60fps Ultra 1080p estaríamos hablando de un frame o la fracción de éste de diferencia, suponiendo que la carga de la CPU a 60fps sea la misma que a 150fps cosa que por lógica es imposible, por lo que realmente estaríamos hablando de ninguna diferencia

Defiendo Denuvo?? Nunca lo he hecho, pero no se pueden negar las pruebas y si este DRM actualmente hace perder 0 ó 1fps en condiciones normales tampoco me parece nada de que preocuparse ni que perjudique al comprador. También entiendo que este juego es muy liviano con la CPU como los dos últimos de CAPCOM y de ahí que las diferencias sean tan pequeñas, pero de nuevo el video se esfuerza en que esto no sea así.

Tú sabes que a cuanta más resolución y calidad gráfica, también más carga de CPU y por tanto más diferencia habrá entre la versión DENUVO con la versión sin DENUVO no? Seguro que yo en 1080p en Ultra entre una versión y otra notaría mucho cambio, sobre todo en cuanto a Stuttering.
Kamikaze 11 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo no creo que se vea una diferencia que nos cambie la experiencia al menos en este juego.

En el vídeo han intentado maximizar todas las posibilidades posibles para que el resultado sea de lo más palpable: esto es poniendo el juego en bajo, resolución 640x480, utilizando un i5 de hace 5 años con underclock para que la carga de la CPU sea la mas alta posible, y vemos una diferencia de fps de un dígito en cifras de 3 dígitos..

En condiciones normales como 60fps Ultra 1080p estaríamos hablando de un frame o la fracción de éste de diferencia, suponiendo que la carga de la CPU a 60fps sea la misma que a 150fps cosa que por lógica es imposible, por lo que realmente estaríamos hablando de ninguna diferencia

Defiendo Denuvo?? Nunca lo he hecho, pero no se pueden negar las pruebas y si este DRM actualmente hace perder 0 ó 1fps en condiciones normales tampoco me parece nada de que preocuparse ni que perjudique al comprador. También entiendo que este juego es muy liviano con la CPU como los dos últimos de CAPCOM y de ahí que las diferencias sean tan pequeñas, pero de nuevo el video se esfuerza en que esto no sea así.

Tú sabes que a cuanta más resolución y calidad gráfica, también más carga de CPU y por tanto más diferencia habrá entre la versión DENUVO con la versión sin DENUVO no? Seguro que yo en 1080p en Ultra entre una versión y otra notaría mucho cambio, sobre todo en cuanto a Stuttering.

https://youtu.be/THtG8ZgKCwY
Del mismo tío, 1080p a ultra con DMC5. Oscila UN frame. Impresionante detrimento de rendimiento [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues yo no creo que se vea una diferencia que nos cambie la experiencia al menos en este juego.

En el vídeo han intentado maximizar todas las posibilidades posibles para que el resultado sea de lo más palpable: esto es poniendo el juego en bajo, resolución 640x480, utilizando un i5 de hace 5 años con underclock para que la carga de la CPU sea la mas alta posible, y vemos una diferencia de fps de un dígito en cifras de 3 dígitos..

En condiciones normales como 60fps Ultra 1080p estaríamos hablando de un frame o la fracción de éste de diferencia, suponiendo que la carga de la CPU a 60fps sea la misma que a 150fps cosa que por lógica es imposible, por lo que realmente estaríamos hablando de ninguna diferencia

Defiendo Denuvo?? Nunca lo he hecho, pero no se pueden negar las pruebas y si este DRM actualmente hace perder 0 ó 1fps en condiciones normales tampoco me parece nada de que preocuparse ni que perjudique al comprador. También entiendo que este juego es muy liviano con la CPU como los dos últimos de CAPCOM y de ahí que las diferencias sean tan pequeñas, pero de nuevo el video se esfuerza en que esto no sea así.

Tú sabes que a cuanta más resolución y calidad gráfica, también más carga de CPU y por tanto más diferencia habrá entre la versión DENUVO con la versión sin DENUVO no? Seguro que yo en 1080p en Ultra entre una versión y otra notaría mucho cambio, sobre todo en cuanto a Stuttering.

https://youtu.be/THtG8ZgKCwY
Del mismo tío, 1080p a ultra con DMC5. Oscila UN frame. Impresionante detrimento de rendimiento [qmparto]

Hablo con mi PC y de este juego, no sé a qué viene tu comentario la verdad, yo he dicho una verdad como una casa, en ultra y 1080 va a consumir más CPU, es lógica.

Además, mira si puedes perder rendimiento, que en momentos consume hasta un 30% más de CPU, dime si estuviera a 80% la CPU y le subiera ese 30% que pasaría? Impresionante detrimiento de tu comentario [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Tú sabes que a cuanta más resolución y calidad gráfica, también más carga de CPU y por tanto más diferencia habrá entre la versión DENUVO con la versión sin DENUVO no? Seguro que yo en 1080p en Ultra entre una versión y otra notaría mucho cambio, sobre todo en cuanto a Stuttering.

https://youtu.be/THtG8ZgKCwY
Del mismo tío, 1080p a ultra con DMC5. Oscila UN frame. Impresionante detrimento de rendimiento [qmparto]

Hablo con mi PC y de este juego, no sé a qué viene tu comentario la verdad, yo he dicho una verdad como una casa, en ultra y 1080 va a consumir más CPU, es lógica.

Además, mira si puedes perder rendimiento, que en momentos consume hasta un 30% más de CPU, dime si estuviera a 80% la CPU y le subiera ese 30% que pasaría? Impresionante detrimiento de tu comentario.
Imagen

Hablamos de rendimiento o de carga de CPU? Porque aquí se van variando los parámetros según interesa.

Dices qué pasaría a 1090 y ultra. Te lo doy y saltas con la carga.

Qué pasaría si subimos ese 30%? Pues que tendrías un juego cpu-dependiente y los resultados dependerían de su optimización, como pasa ahora en cualquier título independientemente de si lleva drm o no. Es que esos supuestos... Pues ponte un juego cpu dependiente sin drm y metete una app corriendo que te lo suba al 100%, qué quieres que te diga.

Los resultados para esos parámetros testeados son los que son.
@Kamikaze11 siempre depende del juego, te doy la razón en que hay opciones gráficas que aumentan el uso de la CPU, AC:Odyssey es un ejemplo con la distancia a la que se dibuja la geometría, en bajo con respecto a ultra la diferencia de carga de CPU es muy notoria.

Pero yo con mi mensaje me refería a RAGE, que es de lo que trata el vídeo, y ese juego no tiene geometría apenas que haga sufrir a la CPU, así que veo lógico que hayan elegido el tirar por los fps mas altos posibles para subir la carga. Pero bueno como hay que llevar la contraria habrá que salirse del tema [sonrisa] (no lo digo por tí)

Con respecto a esa captura, pues la diferencia de uso de CPU es del 30%... una burrada la verdad, ahí parece que si se nota Denuvo. Pero con RAGE la diferencia es anecdótica no, lo siguiente.
garbaje_de_potanzos escribió:Con respecto a esa captura, pues la diferencia de uso de CPU es del 30%... una burrada la verdad, ahí parece que si se nota Denuvo. Pero con RAGE la diferencia es anecdótica no, lo siguiente.

Mira el vídeo y ve pausando. Que ronda el 4% no un 30.

La oscilación que se da en uno se da en el otro teniendo en la misma escena cosas como pasar de golpe de 53 a 32% en versión con denuvo y de 50 a 20% de carga en drm-free. Eso dice más cosas del juego que de la protección, pero bueno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:@Kamikaze11 siempre depende del juego, te doy la razón en que hay opciones gráficas que aumentan el uso de la CPU, AC:Odyssey es un ejemplo con la distancia a la que se dibuja la geometría, en bajo con respecto a ultra la diferencia de carga de CPU es muy notoria.

Pero yo con mi mensaje me refería a RAGE, que es de lo que trata el vídeo, y ese juego no tiene geometría apenas que haga sufrir a la CPU, así que veo lógico que hayan tirado de tirar por los fps mas altos posibles para subir la carga. Pero bueno como hay que llevar la contraria habrá que salirse del tema [sonrisa] (no lo digo por tí)

Con respecto a esa captura, pues la diferencia de uso de CPU es del 30%... una burrada la verdad, ahí parece que si se nota Denuvo.

Ya, pero lo decía porque claro creo que ha sido más por la forma de expresarte, que parecía que decías que jugar a menos resolución casi que subía la carga de la CPU jajaja

Lo del 30% ya te digo que es una burrada, pero bueno ya ves algunos comentarios... En cuanto al RAGE al final veo que algún pico tiene de CPU DENUVO del 5% por encima teniendo 5FPS o así menos, por lo que siendo teniendo peor rendimiento el de DENUVO además de que habrá casos que por motor o por ser un juego que dependa menos de CPU pues se notará menos, pero cuando se va muy justo de CPU pues se nota y bastante.

@exitfor pero de qué hablas? Tú sabes que si te tira por encima de la carga que soporta tu CPU te va a pegar un bajón tremendo de FPS no? Porque la carga y el rendimiento no son dos parámetros totalmente independientes. Y el tío juega con el procesador OC, si jugara con el mío habría una diferencia tremenda entre jugar con DENUVO y no, es pura lógica, en cuanto sobrepasara el 100% por los picos de DENUVO, pum tirón tremendo. Si eso para ti no arruina la experiencia del juego pues mira, enhorabuena, a mí me la arruina por completo. Además dices que es lo mismo que poner una aplicación en segundo plano para subir el uso de CPU como si fuera algo normal, no sé como comparas ambos casos cuando una cosa viene obligada por el propio juego y otra porque un usuario lo haga.

PD: Tú sabes lo que es un pico? Y la palabra hasta?
No lloren mas, denuvo ha sido completamente removido tambien de steam de manera oficial
https://steamcommunity.com/games/548570/announcements/detail/2565275416672419265

How to tirar millones de dolares a la basura made in Bethesda
Si no me equivoco en el vídeo mostrado es un 6600k con underclock a 3ghz. Pero lo prueba en secuencias de vídeo, no en gameplay real.

Denuvo puede quitar más o menos rendimiento según la optimización o exigencia del juego. Este juego por lo que he visto chupa más gpu que cpu. Es como pasaba en el Doom. Tampoco se notaba mucho. Pero hubo otros como el mass effect andromeda que sí había más diferencias.

Menos mal que Ubisoft no quita su denuvo, pero tiene que ser gracioso probarlo con o sin y metiendo un g4560 o athlon 200ge de gama baja. Muchos iban a sorprenderse con los resultados. [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:No lloren mas, denuvo ha sido completamente removido tambien de steam de manera oficial
https://steamcommunity.com/games/548570/announcements/detail/2565275416672419265

How to tirar millones de dolares a la basura made in Bethesda

Tirar millones de dolares pero hacerle un favor a la comunidad, yo prefiero esto de que esté dos días con denuvo en Steam pero no en el cliente de Bethesda y que transcurridos esos dos días lo quiten también de Steam
Me parece que es una decisión mas que honesta, la han cagado y han visto que su juego ya está pirateado, para que van a perder mas dinero en meterlo en futuros parches? Se lo quitan a los usuarios que hayan pagado por el, quedan bien con sus compradores y la comunidad. (que falta les hace xD)

Capcom y Square deberían aprender de ellos, no es normal que tengan juegos que ya han sido mas que pirateados (con Square hablamos de juegos de la era de PS2 con Denuvo), y siguen invirtiendo en mantener Denuvo, pero bueno son Japos.
Lo de Square es vergonzoso. Hubiera comprado muchísimos juegos de esta gente si no tuvieran Denuvo.
Capcom al menos lo quita cuando pasan un par de años (lo cual es muchísimo para un juego que es pirateado en cuestión de semanas, incluso días en algunos casos).
Deberían aprender de Sega, la cual ponía Denuvo en todos sus juegos y ahora lo está eliminando de todos y los nuevos salen totalmente libres de esta lacra.
@Chervitte Team Sonic Racing saldrá en un par de días aparentemente con Denuvo.
Pues que me maten si entiendo a las empresas. Me cuesta comprender por qué unos juegos sí vienen con Denuvo y otros no.
Joseahfer escribió:@Chervitte Team Sonic Racing saldrá en un par de días aparentemente con Denuvo.

Pero SEGA solo edita,no es la desarrolladora y parece que ésta es quien tiene la última palabra al respecto.
Otro juego más con Denuvo. En este caso Octopath Traveller. Me va a parecer mentira el día que llegue un juego sin esta porquería. ¿Nadie le dice a los trajeados que esto no vale para nada? Lo mismo se piensan que si venden es por esto...
@Samhain es precisamente la distribuidora quien suele decidir estas cosas, y solo faltaba que SEGA no tuviera la última palabra en un producto de su erizo.
Por si a alguien le interesa, el Team Sonic Racing por ahora no me ha dado ningun problema en plan bajada
de frames y rendimiento, tirones y demás zarandajas. 75 fps estables(2k) con todo al máximo, la verdad es que esta bastante bien pero bueno, ahi lo dejo.

Un saludo.
Al parecer Quantic Dream apuesta por Denuvo hasta en juegos de 9 años. Empiezan bien la andadura en PC...
¿Alguien me puede confirmar que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars sigue llevando Denuvo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:¿Alguien me puede confirmar que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars sigue llevando Denuvo?

En la página de Steam lo sigue marcando
6348 respuestas