[Hablemos de...] DENUVO

654321 escribió:
Zaeed escribió:Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.

No te creas, "buscando en el baul de los recuerdos cualquier tiempo pasado nos parece mejor", pero en el pasado tuvimos cosas como Securom, GFWL, etc ... [+risas] [carcajad]

Yo tanto denuvo como el Always online, de lanzamiento solo se lo voy a tolerar a obras maestras como el RDR2, con el resto de juegos, pues a esperar a las rebajas, ya que me dan algo con peor rendimiento y obsolescencia programada ...


Al menos denuvo solo lastra un poco el rendimiento dependiendo de la CPU, pero lo de securom dios santo eso si que era el cancer en forma de software
Dios, securom, que mayor me he sentido al leer eso [decaio]
Tzopo escribió:Dios, securom, que mayor me he sentido al leer eso [decaio]

Pues mejor no te hablo de los dias del spectrum, donde la proteccion anti-copia mas efectiva eran unos códigos en el manual, pq las fotocopias eran demasiado caras en la epoca, y no teniamos escaneres, ni internet [+risas] [carcajad]
654321 escribió:
Tzopo escribió:Dios, securom, que mayor me he sentido al leer eso [decaio]

Pues mejor no te hablo de los dias del spectrum, donde la proteccion anti-copia mas efectiva eran unos códigos en el manual, pq las fotocopias eran demasiado caras en la epoca, y no teniamos escaneres, ni internet [+risas] [carcajad]

Aun me acuerdo alquilando juegos en casette como el R-TYPE y grabarlos en mi mini cadena de doble casette,eso si,previo fiso puesto en los boquetitos [+risas] [+risas] [+risas]
654321 escribió:
Tzopo escribió:Dios, securom, que mayor me he sentido al leer eso [decaio]

Pues mejor no te hablo de los dias del spectrum, donde la proteccion anti-copia mas efectiva eran unos códigos en el manual, pq las fotocopias eran demasiado caras en la epoca, y no teniamos escaneres, ni internet [+risas] [carcajad]


Yo tenia un amstrad y aun a dia de hoy me preguntaba que coño me preguntaba el juego de los vengadores para poder iniciarlo.

Solo recuerdo haberlo conseguido arrancar 1 vez y no se ni como
A tanto ya no llego, que en mi casa el primer pc ya llevaba windows 95, con todo un 1gb de disco!
Joder quien no jugó a los monkey island 2, que tenías que ir encajando unas ingredientes de recetas o el 1 que te preguntaba no se que cosa de piratas jajaja y el larry con preguntas para supuestamente comprobar que eras adulto jajajaja
La protección del simon the soocer me la saltaba a base de ensayo y error.Iba probando y las que hacertaba las apuntaba en un papel.
654321 escribió:
Zaeed escribió:Denuvo es lo peor que le ha pasado a la industria junto con el always online, que casi ya ha desaparecido.

No te creas, "buscando en el baul de los recuerdos cualquier tiempo pasado nos parece mejor", pero en el pasado tuvimos cosas como Securom, GFWL, etc ... [+risas] [carcajad]

Yo tanto denuvo como el Always online, de lanzamiento solo se lo voy a tolerar a obras maestras como el RDR2, con el resto de juegos, pues a esperar a las rebajas, ya que me dan algo con peor rendimiento y obsolescencia programada ...

El always online como el que han metido en el RDR2 no debería tolerarse en ningún caso.

@Chervitte Yo espero que en cuanto caiga el RDR2 (porque va a caer tarde o temprano) quiten esa mierda de always online porque ahí si que no va a tener ningún sentido mantenerla.
Peor que el Securom era el Starforce, sobre todo las primeras versiones, que incluso llegó a joderme una unidad lectora de CDs.



Un saludo.
Hablo de memoria, The Witcher no lleva nada y es un éxito rotundo en ventas no?
kechua escribió:Hablo de memoria, The Witcher no lleva nada y es un éxito rotundo en ventas no?


Sí, CD Projekt es de las pocas desarrolladoras triple A que se niega a todo tipo de DRM.
Luego están las que aceptan el de Steam, pero no tienen Denuvo. Hay muchos casos de triunfos en ventas en estos juegos, véase Sekiro, que le cuesta la vida bajar de precio. También hace poco Focus Interactive sacó a relucir sus grandes ventas este año con A Plague Tale: Innocence y Greedfall, otros dos juegos sin Denuvo.

Que no cuenten milongas, lo bueno vende. No hacen falta sistemas anticopia que enturbien la experiencia de los jugadores legítimos. Es un sinsentido que esto siga pasando.
La cosa es que aun hay mucha gente que se cree eso de:
Un juego pirateado es igual a una venta perdida


Mientras eso siga asi, seguiran metiendo mierdas. Es lo que hay.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahi cayo el Heavy rain, no creo que caiga el Red dead 2 por eso lo compre hace semanas.
javitoto escribió:no creo que caiga el Red dead 2 por eso lo compre hace semanas.

El RDR2 lleva un DRM allways online de la casa, no ?

Yo con el 99% de juegos no tragaría con un allways online para la campaña, pero con el RDR2 sí, si no me lo pillo es pq ya lo jugue en PS4 [+risas] [carcajad]

De todas formas, el Denuvo es solo "anti-tamper" que yo sepa, no te deja modificar los archivos, y luego tienes que ponerle tú un DRM, aunque si ya sabes que no te han trapicheado nada, un DRM es facil de hacer.
@654321
No es always online, ya que parece ser verificacion al arrancar el juego desde el launcher, luego puedes tirar el cable o quitar wifi que podrás seguir jugando sin mayor problemas, no es una verificación constante como podría ser un denuvo.

Lo curioso es que dure tanto... en principio con un bypass debería saltarse... pero parece ser algo más complejo.

Denuvo su "truco" es cifrar en linea los ejecutables y los dll de los juegos, para evitar que se se alteren, ya que en principio si eso no se puede alterar no se puede crackear. Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

En la mayoría de las veces que han logrado quitarlo o fue en las primeras versiones, o fueron cagadas de las desarrolladoras que en actualizaciones de los juegos lo hicieron sin poner de nuevo denuvo...
metalgear escribió:Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

Eso es todo un exito pare Denuvo, así las versiones piratas tienen los mismos problemas que los originales.

Pq con las primeras versiones de Denuvo era en plan, esperate que cuando salga la versión pirata ira mas fino que el original, vamos, que era un incentivo para piratear los juegos.
metalgear escribió:@654321
No es always online, ya que parece ser verificacion al arrancar el juego desde el launcher, luego puedes tirar el cable o quitar wifi que podrás seguir jugando sin mayor problemas, no es una verificación constante como podría ser un denuvo.

Lo curioso es que dure tanto... en principio con un bypass debería saltarse... pero parece ser algo más complejo.

Denuvo su "truco" es cifrar en linea los ejecutables y los dll de los juegos, para evitar que se se alteren, ya que en principio si eso no se puede alterar no se puede crackear. Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

En la mayoría de las veces que han logrado quitarlo o fue en las primeras versiones, o fueron cagadas de las desarrolladoras que en actualizaciones de los juegos lo hicieron sin poner de nuevo denuvo...


Segun se comenta estarian mas que nada esperando a una version estable del juego para romperlo

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javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
in your faces [amor] [bye]
Podéis pasar un link de algún artículo en que haya pruebas de que denuvo jode las cpu o disco duro?
_Corvo_ escribió:Podéis pasar un link de algún artículo en que haya pruebas de que denuvo jode las cpu o disco duro?


habladurias y tonterias...

Es evidente que un si un sistema antipìrateria esta verificando constantemente pues esta leyendo datos del disco duro, lo mismo o menos que cuando ves una pelicula , juegas a un juego y esta cargando texturas constantemente, o lo mismo que cuando estas escuchando musica, jugando y descargando a la vez...

Que jode que pongan un sistema de pirateria que no deje jugar a RED READ REDEMPtion 2? Claro que jode xD pero es lo que hay...

Respecto al consumo de procesador.. Se ha querido demostrar que sin denuvo los juegos van muchisimo mejor... yo todavia no he visto gran cosa.

El assasin origin consume procesador como un loco, le echan las culpas a denuvo... y el juego es que es asi y punto... Luego estan los que saltan y dicen que sin denuvo el juego va 2 frames mas rapido xD

Si pones un juego a 2K, cambias la resolucion a 4K para probar y vuelves a 2k.. ya pierdes algun que otro frame por memoria ocupada en el sistema, por la mala optimizacion de la liberacion de la memoria.. ETC ETC

Es decir, que de lo que leas creete la mitad y de esa mitad creete solo lo que tu pruebes...

Para todo lo demas, Mastercard xD y a pasar por caja!!!!
@Black Wolft
Pero eso son errores que sufre, la primera captura es a veces jugando salta ese error y se cierra el juego. No se refiere a que vayan a eliminar esa comprobación inicial puesto que esa la tenemos todos y en su eula viene así cuando lo compramos.

La segunda simplemente al añadir un drm más (en este caso el launcher del epic) parece ser que realiza a mayores otra comprobación para ver que se tiene instalado el Rockstar Launcher. Seguramente porque ocasione otro error o peor, que ralentice al comprobarlo el propio juego.

Pero a un grupo que crackea juegos, basicamente se la suda que el juego esté o no optimizado, siempre lo hacen por el mero ego de ser los primeros en serlo, además de que seguramente cuando caiga, los piratas no pasen ni por el launcher xD, por lo que esos fixes les deberian dar igual que causen problemas o quieran estar más opmitizados. De por si esa capa no estará.
Black Wolft escribió:
metalgear escribió:@654321
No es always online, ya que parece ser verificacion al arrancar el juego desde el launcher, luego puedes tirar el cable o quitar wifi que podrás seguir jugando sin mayor problemas, no es una verificación constante como podría ser un denuvo.

Lo curioso es que dure tanto... en principio con un bypass debería saltarse... pero parece ser algo más complejo.

Denuvo su "truco" es cifrar en linea los ejecutables y los dll de los juegos, para evitar que se se alteren, ya que en principio si eso no se puede alterar no se puede crackear. Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

En la mayoría de las veces que han logrado quitarlo o fue en las primeras versiones, o fueron cagadas de las desarrolladoras que en actualizaciones de los juegos lo hicieron sin poner de nuevo denuvo...


Segun se comenta estarian mas que nada esperando a una version estable del juego para romperlo

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El RDR2 lo romperan como rompieron en su dia el GTAV... solo es cuestion de tiempo, yo me lo pase en ps4 pro y me da igual pero es un hecho que lo van a crackear.... Esta gente hace lo que quiere con los juegos...
metalgear escribió:@654321
No es always online, ya que parece ser verificacion al arrancar el juego desde el launcher, luego puedes tirar el cable o quitar wifi que podrás seguir jugando sin mayor problemas, no es una verificación constante como podría ser un denuvo.

Lo curioso es que dure tanto... en principio con un bypass debería saltarse... pero parece ser algo más complejo.

Denuvo su "truco" es cifrar en linea los ejecutables y los dll de los juegos, para evitar que se se alteren, ya que en principio si eso no se puede alterar no se puede crackear. Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

En la mayoría de las veces que han logrado quitarlo o fue en las primeras versiones, o fueron cagadas de las desarrolladoras que en actualizaciones de los juegos lo hicieron sin poner de nuevo denuvo...

Es un always online porque sin internet no arranca así de simple. Y nada que ver con los juegos que tienen Denuvo que se pueden iniciar perfectamente sin internet.
_Corvo_ escribió:Podéis pasar un link de algún artículo en que haya pruebas de que denuvo jode las cpu o disco duro?

No jode nada xD quedate tranquilo [beer]

No tengo muy claro esas comparaciones de juego con DENUVO y sin DENUVO, hay algunos videos que hacen esa comparacion que son 100% "NO fiables" para nada, porque se basan en coger el mismo juego "crackeado", es decir, con el bypass hecho a DENUVO, y el juego original, esa comparacion es completamente absurda y no vale para nada porque DENUVO sigue funcionando en segundo plano, como bien ha dicho metalgear unos mensajes mas atras.

Luego tienes los que comparar el juego CON y SIN DENUVO cuando el juego a sido actualizado y "han quitado DENUVO oficialmente", sin rastro del mismo (supuestamente), esos son los unicos videos fiables con una comparacion real de con y sin esta mierda, pues en este caso, he visto juegos donde la ganancia es incluso inferior a "1 fps", vamos, una cantidad irrisoria que ni vas a notar xD pero en otros juegos, y estos los cuentas con los dedos de 1 mano y te sobran varios dedos, se han visto comparaciones donde SIN DENUVO se han ganado de 10 a 15 fps segun la situacion en el juego, lo que haya en pantalla, efectos, etc que hagan que consuma mas o menos recursos en esos momentos, pero eso ya es mucho mas raro, por lo general hay poco o casi nada de diferencia.

DENUVO trabaja en segundo plano pero su consumo a nivel de procesador es una mierda, es mas que nada un impedimento para los hackers, que es lo que buscan las compañias, ahora si andas mirando en distintas webs, cada uno con su version, que si daña, que no, consume mucho, casi no consume, es una casa de putas esto.

Yo estuve usando muuuucho tiempo un micro G4560, ya ves tu, mas que gama baja es gama ultra baja, sobre todo hoy en dia xD y he jugado a juegos como AC Origins por ponerte uno, no se me a quemado el micro he, ni con ese ni con ninguno, si DENUVO consumiera tanto como muchos dicen/creen, de procesador y tal, con ese micro no habria podido ni asomarme al menu principal del juego, y ojo que tocando opciones graficas he jugado a 4x de fps con ese micro, con algunas partes llegando incluso a 60 fps, en las partes menos pesadas y mas abiertas por asi decirlo.

Para mi es una prueba de fuego, si con ese micro y un juego que requiere/tira mucho de micro, mas DENUVO, he podido jugar durante horas y horas, es que se exagera mucho con este tema, pero mucho.

Juega tranquilo, que no vas a quemar nada, ni micro ni discos duros ni nada :-|

Motitax escribió:
metalgear escribió:@654321
No es always online, ya que parece ser verificacion al arrancar el juego desde el launcher, luego puedes tirar el cable o quitar wifi que podrás seguir jugando sin mayor problemas, no es una verificación constante como podría ser un denuvo.

Lo curioso es que dure tanto... en principio con un bypass debería saltarse... pero parece ser algo más complejo.

Denuvo su "truco" es cifrar en linea los ejecutables y los dll de los juegos, para evitar que se se alteren, ya que en principio si eso no se puede alterar no se puede crackear. Como es muy muy muy jodido, sobre todo en cada versión es más complejo, los grupos que lo piratean prefieren hacer una especie de bypass que consiste en hacer pensar a denuvo que el software es legal 100%, pero.... sigue corriendo en segundo plano como al principio.

En la mayoría de las veces que han logrado quitarlo o fue en las primeras versiones, o fueron cagadas de las desarrolladoras que en actualizaciones de los juegos lo hicieron sin poner de nuevo denuvo...

Es un always online porque sin internet no arranca así de simple. Y nada que ver con los juegos que tienen Denuvo que se pueden iniciar perfectamente sin internet.
"Y punto" no macho, la diferencia entre un "always online" y lo que dice metalgear es abismal, un always online es WOW o juegos del estilo, eso si es always online, un juego que solo requiere un chequeo de inicio no es always online y se puede saltar esa comprobacion, tarden mas o tarden menos, se salta, sino porque crees que juegos como Diablo 3 entre otros muchos no han sido crackeados? son always online de verdad, el chequeo en algunos de los archivos es constante y no son crackeables como norma general, no se si hay alguna excepcion, no caigo en ninguna ahora [+risas]

Igual haciendo un servidor dedicado podrias hacer funcionar uno de esos juegos, lo hacen con el WOW y los muchos servidores piratas que hay por ahi, sigue requiriendo conexion por supuesto, incluso en servidor pirata, sin conexion no hay juego, hay excepciones en este caso, por ejemplo, Ragnarok Online (que recuerdos xD), podias montarte tu, y de hecho hace muchos años yo lo hice, un servidor LAN creo que se llamaria, no requieres de conexion a internet, una vez montado el servidor y confgurado a tu antojo todo, juegas tu y en la misma red el que quiera, en mi caso, jugaba con mi mujer, ella desde el portatil y yo desde el sobremesa [+risas]
@davoker Claro hay infinidad de juegos que son supuestos Always on Line y se los han saltado, el Wildlands recuerdo...El tema es que sean juegos tipo Fornite o Diablo que basan su razón de ser en el Online...
metalgear escribió:@Black Wolft
Pero eso son errores que sufre, la primera captura es a veces jugando salta ese error y se cierra el juego. No se refiere a que vayan a eliminar esa comprobación inicial puesto que esa la tenemos todos y en su eula viene así cuando lo compramos.

La segunda simplemente al añadir un drm más (en este caso el launcher del epic) parece ser que realiza a mayores otra comprobación para ver que se tiene instalado el Rockstar Launcher. Seguramente porque ocasione otro error o peor, que ralentice al comprobarlo el propio juego.

Pero a un grupo que crackea juegos, basicamente se la suda que el juego esté o no optimizado, siempre lo hacen por el mero ego de ser los primeros en serlo, además de que seguramente cuando caiga, los piratas no pasen ni por el launcher xD, por lo que esos fixes les deberian dar igual que causen problemas o quieran estar más opmitizados. De por si esa capa no estará.



No se, yo comento segun lo que se especula en reddit, de que estarian esperando a una version mas estable del juego para romperla, porque en cuanto a DRMs salvo el rockstar launcher y sus desencadenantes personalizados no habria mucho mas problema.

Los que mas habian avanzado serian los de la scene P2P, que con un launcher de GTA V que hay para saltarse el rockstar launcher habrían logrado llegar hasta la pantalla de inicio pero se les quedaba cargando infinitamente el juego y eso fue antes de los parches que citaba en mi mensaje.

Pero no sabria decir sobre la segunda imagen, con GTA V por ejemplo el launcher tambien daba bastantes problemas y alargaba mucho el inicio del juego y por ahi no han hecho nada al respecto oficialmente Rockstar, por lo que me parece raro que solo para Epic hayan quitado un DRM, de todas maneras si el caso es cierto de que han quitado un DRM deberia ser mas facil de romperlo, a menos que los desencadenantes personalizados de Rockstar los esten ralentizando mucho.

Esto que voy a decir no me lo tengas muy en cuenta porque realmente aqui si que tengo 0 idea, pero hasta donde he leido los grupos de scenas tienen normas y estandares bastante complejos sobre los relases y sobre como se deben de romper los juegos, cosas como por ejemplo hacer un simple bypass lo tienen prohibido y asi. Por ejemplo con Gears 5 la scene P2P saco un bypass para la Windows Store y eso por ejemplo no esta permitido en los grupos de scene warez y acabaron rompiendo los de Codex de nuevo el juego sin usar el bypass de la store.
@Black Wolft
En que parte o foro de reddit se habla de esto?, es por seguir el tema pero no encuentro nada, saludos.
[sati]
anabela111023 escribió:@Black Wolft
En que parte o foro de reddit se habla de esto?, es por seguir el tema pero no encuentro nada, saludos.
[sati]

Busca los hilos de CrackWatch
chrispro escribió:
_Corvo_ escribió:Podéis pasar un link de algún artículo en que haya pruebas de que denuvo jode las cpu o disco duro?


habladurias y tonterias...

Es evidente que un si un sistema antipìrateria esta verificando constantemente pues esta leyendo datos del disco duro, lo mismo o menos que cuando ves una pelicula , juegas a un juego y esta cargando texturas constantemente, o lo mismo que cuando estas escuchando musica, jugando y descargando a la vez...

Que jode que pongan un sistema de pirateria que no deje jugar a RED READ REDEMPtion 2? Claro que jode xD pero es lo que hay...

Respecto al consumo de procesador.. Se ha querido demostrar que sin denuvo los juegos van muchisimo mejor... yo todavia no he visto gran cosa.

El assasin origin consume procesador como un loco, le echan las culpas a denuvo... y el juego es que es asi y punto... Luego estan los que saltan y dicen que sin denuvo el juego va 2 frames mas rapido xD

Si pones un juego a 2K, cambias la resolucion a 4K para probar y vuelves a 2k.. ya pierdes algun que otro frame por memoria ocupada en el sistema, por la mala optimizacion de la liberacion de la memoria.. ETC ETC

Es decir, que de lo que leas creete la mitad y de esa mitad creete solo lo que tu pruebes...

Para todo lo demas, Mastercard xD y a pasar por caja!!!!

Vamos lo que imaginaba :)
Han conseguido eliminar por completo Denuvo en el Assassin's Creed Origins, interesante.
alvaro200 escribió:Han conseguido eliminar por completo Denuvo en el Assassin's Creed Origins, interesante.


Cito y expando

No solo han conseguido eliminar por completo denuvo, si no que tambien han quitado de la ecuacion la maquina virtual.

Release Notes:

This is an experimental Proof of Concept release where the Denuvo DRM
and VMProtect have been removed completely from the main executable.
The main idea of this project was to verify whether Denuvo affects
CPU usage and overall performance of this game. We noticed faster
loading times but will leave the rest of the performance comparison
battle to others.

Here is a small tech summary of what has been done:

- VMProtect is fully removed (30 VM entry points)
- Denuvo is fully removed (104 VM entry points)
- All required PE directories are fully restored
(exports, imports, exceptions, TLS)
- Fixed around 500k absolute & relative code and data pointers
alvaro200 escribió:Han conseguido eliminar por completo Denuvo en el Assassin's Creed Origins, interesante.


Ahora ya no lo ignoran si no que lo quitan, cual es el resultado ahora comparándolo? (Ya que antes seguía existiendo denuvo)
baronrojo2 escribió:
alvaro200 escribió:Han conseguido eliminar por completo Denuvo en el Assassin's Creed Origins, interesante.


Ahora ya no lo ignoran si no que lo quitan, cual es el resultado ahora comparándolo? (Ya que antes seguía existiendo denuvo)


Se supone que la relase irá mejor?
kechua escribió:
baronrojo2 escribió:
alvaro200 escribió:Han conseguido eliminar por completo Denuvo en el Assassin's Creed Origins, interesante.


Ahora ya no lo ignoran si no que lo quitan, cual es el resultado ahora comparándolo? (Ya que antes seguía existiendo denuvo)


Se supone que la relase irá mejor?


Ni idea, antes no quitaban denuvo, lo saltaban pero seguía ahí xD ahora se supone que está borrado
baronrojo2 escribió:
kechua escribió:
baronrojo2 escribió:
Ahora ya no lo ignoran si no que lo quitan, cual es el resultado ahora comparándolo? (Ya que antes seguía existiendo denuvo)


Se supone que la relase irá mejor?


Ni idea, antes no quitaban denuvo, lo saltaban pero seguía ahí xD ahora se supone que está borrado


La propia cita del nfo que he puesto explica que los tiempos de carga y el inicio del juego se han reducido considerablemente xd comparado con su contraparte con denuvo
Black Wolft escribió:
baronrojo2 escribió:
kechua escribió:
Se supone que la relase irá mejor?


Ni idea, antes no quitaban denuvo, lo saltaban pero seguía ahí xD ahora se supone que está borrado


La propia cita del nfo que he puesto explica que los tiempos de carga y el inicio del juego se han reducido considerablemente xd comparado con su contraparte con denuvo

Y casi seguro que el rendimiento del juego mejora
Tengo el oddyssey y el procesador estaba muchas veces cerca del 95% y no me hacía mucha gracia XD si en origins lo consiguen, en oddyssey igual ocurre lo mismo
Tened en cuenta que no solo han quitado denuvo, también el vmprotect de ubi que hacía combo con lo otro (es una máquina virtual entre medias de todo. Cualquier software comparad rendimiento de lo mismo en un lenguaje como C++ y luego en otro que funcione con maquina virtual como java... sin protección alguna. La diferencia es...tela).

Si vuelven a repetir el experimento con un juego no-ubi entre éste y el otro veremos realmente cómo afecta de media denuvo y en qué situaciones.
¿Hay algún vídeo que muestre la comparativa del original vs no-drm (ni denuvo ni ubi)?
Vaya manera de estafar a la gente... Osea que si no fuese por la protección anticopia se podría jugar con procesadores menos potentes sin ningún problema, como pasa en Witcher 3, y eso por no hablar de los infames tiempos de carga y los problemas al ejecutar los launchers.

Este mundillo cada día da más asco, si no fuese por Cdproject o From software ya lo habría abandonado hace tiempo, ojalá desapareciesen todas las macrocorporaciones asquerosas tipo EA o Ubisoft y dejasen espacio para compañías que además de querer ganar dinero también quieran hacer buenos videojuegos.
Hay que tener en cuenta un factor muy importante, se ha suprimido tanto denuvo como vmprotect. Y luego y más importante.

Al fin veremos si el juego consume tanto cpu como ocurría antes sin ambos drm o era el propio juego (valga recordar que ubi aseguraba que los drm no influían)

Esperando a ver los videos comparativos de este aspecto, ya que como han probado los tiempos de carga es más que evidente que sean más rápidas
Gran y súper interesante noticia la del assassins. Yo incluso con 6 núcleos sufría mucho cuello de botella. Pedazo fantástico de juego pero su "optimización" le restaba un poco. Ahora podremos saber a ciencia cierta hasta que punto estos drm lastran la cpu con un título muy representativo. Creo que puede cerrar definitivamente el debate en un sentido u otro.
jjuanji escribió:Imagen

Fake como la copa de un pino.
pdriko31 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Fake como la copa de un pino.


No veo yo nada raro como para decir que fake como la copa de un pino, en otros juegos a los que han quitado denuvo los resultados son similares, mejoras en tiempos de carga y "frame-time" pero el rendimiento aparte de esas 2 cosas similar.
@Lirathyra Por favor...un pantallazo de un on y off y nos lo creemos a la primera,hasta que no veo un video(y ni eso)no me lo creo,hasta un niñi con photoshop puede hacer eso...
654321 escribió:


Pues como pasó con el Batman AA de Epic, la diferencia con Denuvo y sin Denuvo son una menor carga de la CPU, y tiempos de carga menores. El resto, practicamente igual.
Yo hice algún test ayer, y la media se quedaba igual 69 fps, pero los mínimos subieron de 22 a 30 fps, imagino que si vas corto de cpu te jodera más. Aparte cargas más rapidas y evidentemente menor carga en la cpu. Por lo demás igual, si tienes un pc potente no deberías de notarlo especialmente, pero si vas justito vas a tener más problemas.
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